Nintendo Direct | Miercoles 17/02/2021 a las 23:00 hora peninsular | Duracion de 50 minutos

Encuesta
¿Que anuncios del direct te han interesado?
5%
38
3%
23
3%
25
2%
19
1%
4
5%
40
4%
30
6%
47
 0%
1
1%
9
 0%
1
7%
52
1%
5
 0%
2
1%
8
1%
11
2%
17
1%
7
10%
77
1%
11
 0%
1
3%
23
5%
36
4%
31
3%
20
3%
24
3%
21
2%
12
1%
8
5%
40
10%
79
7%
51
Hay 773 votos.
wharyor escribió:¿Os imaginais si el Splatoon 3 hubiera sido una aventura de mundo abierto y online, a la Borderlands con el toque artistico de Nintendo ?

¿Os imaginais si hubieran enseñado un teaser de 20 segundos del BOTW 2 ?

¿Os imaginais si en vez de sacar un port de wii por 60€ hubieran hecho como con mario y sacado 3 zeldas por 60€ ? (no les cuesta nada ya que los dos estan remasterizados desde mucho en HD para WiiU).

¿Os imaginais un trailer de Pikmin 4 que tenia que salir hace ya 5 años segun lo que dijo Miyamoto... o de Bayonetta 3 que esta en desarollo desde años ?

¿Os imaginais un Pokemon de mundo abierto igual de curado que el BOTW y con animaciones como las del Pokemon Snap ?

¿Os imaginais pensar en cosas realistas y simples de hacer pero que les importa una mierda Nintendo hacer ya que el juego mas jugado en la switch debe de ser Fornite?

¿Os imaginais?

Nintendo. VOSOTROS IMAGINAIS. NOSOTROS NOS FORRAMOS SIN HACER NADA. Jaja. (Risa nipona)


¿Os imagináis que Furukawa hubiese llamado a @wharyor y le hubiese preguntado: "A ver, bonito, como quieres que hagamos el Direct"?

En serio, a mi no me ha gustado, lo digo sin ambages, pero que a algunos os gusta fustigaros cosa mala....

PD: El "Pikmin 4" es el "Hey Pikmin" de DS. Miya dijo en su momento que había un nuevo Pikmin en desarrollo, y la prensa se sacó de la manga que era el 4. Está explicado mil veces
Me sorprende la poca acogida que esta teniendo por aqui Splatoon 3, si recuerdo que en su dia fue un bombazo y todo dios lo adoraba, y Splatoon 2 al menos de primeras no recuerdo que generara malestar por salir unicamente 2 años depues del 1, que os recuerdo que con la tonteria saldra 5 años mas tarde, que poco no es precisamente para una saga que se considera un pilar de Nintendo a dia de hoy.

Y tambien comento que no me sorprenderia que hagan un Fire Emblem Direct pronto, quizas en marzo o abril, que afortunadamente si ahora hacen de aqui al E3 un direct de cualquier tematica, nadie se deberia quejar porque hemos tenido este bien tocho, no es como el año pasado que nos tomaban el pelo cada dos por tres con directs de indies y thirds, ahora si hacen uno de esos, pues mira, algo extra, ninguna pega.

Recordad que la semana que viene daran la matraca con Pokémon, que ojala salga algo chulo de ahi (vamos que no sea de la saga principal).
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende la poca acogida que esta teniendo por aqui Splatoon 3, si recuerdo que en su dia fue un bombazo y todo dios lo adoraba, y Splatoon 2 al menos de primeras no recuerdo que generara malestar por salir unicamente 2 años depues del 1, que os recuerdo que con la tonteria saldra 5 años mas tarde, que poco no es precisamente para una saga que se considera un pilar de Nintendo a dia de hoy.


Personalmente, el 1 lo FUNDÍ en Wii U, el 2 lo compré con toda la ilusión del mundo...y me dejó demasiada sensación de deja vú (Splatoon 0.5 lo llamo de broma) y el 3 la verdad...es que lo que han mostrado, por el momento no mostraba ninguna novedad reseñable
wharyor escribió:¿Os imaginais si el Splatoon 3 hubiera sido una aventura de mundo abierto y online, a la Borderlands con el toque artistico de Nintendo ?

Menudo horror.

¿Os imaginais si hubieran enseñado un teaser de 20 segundos del BOTW 2 ?

Una estafa. Teniendo ya un trailer de minuto y medio lo siguiente que toca no es un teaser de 20 segundos; toca un trailer de mínimo 3 minutos en el que sea vea gameplay (aunque sea mediante montaje).

¿Os imaginais si en vez de sacar un port de wii por 60€ hubieran hecho como con mario y sacado 3 zeldas por 60€ ? (no les cuesta nada ya que los dos estan remasterizados desde mucho en HD para WiiU).

Hubiese sido lo suyo.

¿Os imaginais un trailer de Pikmin 4 que tenia que salir hace ya 5 años segun lo que dijo Miyamoto... o de Bayonetta 3 que esta en desarollo desde años ?

Lo de Pikmin 4 por mucho que se repita sigue siendo una mala interpretación, Miyamoto sólo dijo que estaban trabajando en él, el que estaba listo era el de 3DS. Tampoco creo que toque mostrar Pikmin 4 en febrero cuando el port del 3 ha salido hace pocos meses.
De Bayonetta sí tocaba aunque fuese un teaser corto.

¿Os imaginais un Pokemon de mundo abierto igual de curado que el BOTW y con animaciones como las del Pokemon Snap ?

Eso en el Direct de Pokemon de la semana que viene, no ha habido nada de Pokemon en este Direct porque la información referente a la franquicia se da la semana que viene. Aunque tampoco esperes esa utopía por parte de Gamefreak.


¿Os imaginais pensar en cosas realistas y simples de hacer pero que les importa una mierda Nintendo hacer ya que el juego mas jugado en la switch debe de ser Fornite?

Qué cosas realistas? El juego más jugado será Animal Crossing.

¿Os imaginais?

Nintendo. VOSOTROS IMAGINAIS. NOSOTROS NOS FORRAMOS SIN HACER NADA. Jaja. (Risa nipona)
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Master Gohan escribió:Lo de 2020 te lo compro, porque fue desastroso excepto por Animal Crossing y Paper Mario.

Pero que me digas lo de la primera mitad de 2021 no tiene lógica, cuando tenemos :

-Un juego completo como Mario 3D World (vale, refrito) + una nueva expansión que por lo visto ha gustado bastante.
-Un RPG como Bravely Default 2
-Ghost & Goblins Resurrection
-Monster Hunter Rise, que es una saga superventas
-Harvest Moon
-New Pokemon Snap
-World Ends Club
-Miitopia
-Mario Golf

Y eso sin contar lanzamientos Thirds de otras compañías como Crash Bandicoot, Little Nightmares 2, Persona 5 Strikers, etc...

Y si, muchos no son First, pero no solo se juega y vende lo que sea first, hay juegos más allá. Incluso de una compañía como Sony, sus juegos First no son tan vendidos como los multis, esto es así.

Ahora, que no te interesen los juegos o que los veas inferiores, es otra cosa. Yo solo te digo que no es refrito la gran mayoría de juegos que faltan por lanzar este año (y que aún queda la otra mitad, que parece que se nos ha olvidado), ni son producciones de bajo presupuesto.


Pero es que yo de lo que me quejaba es de la falta de juegos first y de la inacción de Nintendo. Y las respuestas son siempre las mismas: van a salir Bravely Default y Monster Hunter. Y salen unos 20 indies a la semana y hay muchos que los estoy comprando y disfrutand, pero es que no me quejo por la falta de indies.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende la poca acogida que esta teniendo por aqui Splatoon 3, si recuerdo que en su dia fue un bombazo y todo dios lo adoraba, y Splatoon 2 al menos de primeras no recuerdo que generara malestar por salir unicamente 2 años depues del 1, que os recuerdo que con la tonteria saldra 5 años mas tarde, que poco no es precisamente para una saga que se considera un pilar de Nintendo a dia de hoy.


Personalmente, el 1 lo FUNDÍ en Wii U, el 2 lo compré con toda la ilusión del mundo...y me dejó demasiada sensación de deja vú (Splatoon 0.5 lo llamo de broma) y el 3 la verdad...es que lo que han mostrado, por el momento no mostraba ninguna novedad reseñable

En la pagina inicial puse un poco lo que han compartido:
hilo_hilo-oficial-splatoon-3-fecha-de-lanzamiento-2022_2413701

Mira principalmente este hilo de twitter oficial:
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 3733659651

Tiene pinta de que va a cambiar mucho mas que el 2, siento que el 2 lo hicieron a prisas, ¿has jugado la OctoExpansion? Porque ahi si que se nota el esfuerzo y realmente me parecio brutal.

Quiero pensar que esta vez han tenido tiempo de sobra para currarselo al nivel de la OctoExpansion.
The Mandalorian escribió:
Master Gohan escribió:Lo de 2020 te lo compro, porque fue desastroso excepto por Animal Crossing y Paper Mario.

Pero que me digas lo de la primera mitad de 2021 no tiene lógica, cuando tenemos :

-Un juego completo como Mario 3D World (vale, refrito) + una nueva expansión que por lo visto ha gustado bastante.
-Un RPG como Bravely Default 2
-Ghost & Goblins Resurrection
-Monster Hunter Rise, que es una saga superventas
-Harvest Moon
-New Pokemon Snap
-World Ends Club
-Miitopia
-Mario Golf

Y eso sin contar lanzamientos Thirds de otras compañías como Crash Bandicoot, Little Nightmares 2, Persona 5 Strikers, etc...

Y si, muchos no son First, pero no solo se juega y vende lo que sea first, hay juegos más allá. Incluso de una compañía como Sony, sus juegos First no son tan vendidos como los multis, esto es así.

Ahora, que no te interesen los juegos o que los veas inferiores, es otra cosa. Yo solo te digo que no es refrito la gran mayoría de juegos que faltan por lanzar este año (y que aún queda la otra mitad, que parece que se nos ha olvidado), ni son producciones de bajo presupuesto.


Pero es que yo de lo que me quejaba es de la falta de juegos first y de la inacción de Nintendo. Y las respuestas son siempre las mismas: van a salir Bravely Default y Monster Hunter. Y salen unos 20 indies a la semana y hay muchos que los estoy comprando y disfrutand, pero es que no me quejo por la falta de indies.



Los juegos First tardan bastante en desarrollarse para que después salgan joyas como lo fueron BotW y Oddysey. Lo que pasa es que queremos un juego first al mes, y después nos quejamos de los bugs o de que tienen bajo presupuesto.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pantxo admite que te has reido XD
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que están gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen

Me alegraste el día compañero [qmparto] [qmparto]
@The Mandalorian pero qué más quieres si en Switch es la única consola que están saliendo juegos interesantes este 2021.

Si por parte de Nintendo y solo de Nintendo te está sacando un juego por mes: 1Buddy Mission Bond, 2Mario3DWorld Bowser Fury, 3New Pokemon Snap, 4Famicom Detective Club, 5Miitopia, 6Mario Golf

Y eso sin poner exclusvos third party: 1Ghost&Goublins 2Bravely Default 3Monster Hunter Rise 4Neon White 5World Ends Club 5Rune Factory5 6Monster Hunter Stories 7Disgaea 6

Y encima aparte de juegos exclusivos están saliendo gran cantidad de juegos multiplataformas, además de ports.

Y esto solo en los primeros 6 meses del año!! Y está pasando solo en Switch

Que ya no es una cuestión de gustos o de querer hacer el ridículo la mayor parte de vuestro tiempo en un foro. Se trata de algo tan básico como saber contar. Hay que saber contar chavales. Que vais presumiendo de juegos pendientes de otras consolas lanzados hace mínino 3 años y luego falláis en algo tan básico como saber contar [toctoc] [qmparto]
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Master Gohan escribió:
The Mandalorian escribió:
Master Gohan escribió:Lo de 2020 te lo compro, porque fue desastroso excepto por Animal Crossing y Paper Mario.

Pero que me digas lo de la primera mitad de 2021 no tiene lógica, cuando tenemos :

-Un juego completo como Mario 3D World (vale, refrito) + una nueva expansión que por lo visto ha gustado bastante.
-Un RPG como Bravely Default 2
-Ghost & Goblins Resurrection
-Monster Hunter Rise, que es una saga superventas
-Harvest Moon
-New Pokemon Snap
-World Ends Club
-Miitopia
-Mario Golf

Y eso sin contar lanzamientos Thirds de otras compañías como Crash Bandicoot, Little Nightmares 2, Persona 5 Strikers, etc...

Y si, muchos no son First, pero no solo se juega y vende lo que sea first, hay juegos más allá. Incluso de una compañía como Sony, sus juegos First no son tan vendidos como los multis, esto es así.

Ahora, que no te interesen los juegos o que los veas inferiores, es otra cosa. Yo solo te digo que no es refrito la gran mayoría de juegos que faltan por lanzar este año (y que aún queda la otra mitad, que parece que se nos ha olvidado), ni son producciones de bajo presupuesto.


Pero es que yo de lo que me quejaba es de la falta de juegos first y de la inacción de Nintendo. Y las respuestas son siempre las mismas: van a salir Bravely Default y Monster Hunter. Y salen unos 20 indies a la semana y hay muchos que los estoy comprando y disfrutand, pero es que no me quejo por la falta de indies.



Los juegos First tardan bastante en desarrollarse para que después salgan joyas como lo fueron BotW y Oddysey. Lo que pasa es que queremos un juego first al mes, y después nos quejamos de los bugs o de que tienen bajo presupuesto.


Compara los lanzamientos de 3ds + Wii U con los de Switch.

Y no, no todos los juegos first llevan el presupuesto de Zelda BOTW. De hecho ese juego es la excepción y, aún así, teniendo en cuenta la tecnología que usa Nintendo sus valores de producción son menos elevados que un AAA de la competencia. Y Zelda salió plagado de problemas, sobre todo en Wii U.

Evidentemente los valores de desarrollo de Animal Crossing o Paper Mario son menores. Pero tengo la sensación de que los estudios de Nintendo tienen problemas con desarrollos desde que dieron el salto al hd.
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:Yo no creo que Nintendo haya cambiado tanto. Más bien hemos cambiado nosotros y lo que nos rodea. Por poner un ejemplo, antes tenías la super nes o la nintendo 64, y con suerte una segunda consola. Ahora tienes la switch, un pc, un smartphone que ejecuta juegos, una segunda o tercera consola, varias consolas portátiles e incluso una bartop en tu casa. Tenemos tanto a que jugar y tanta oferta que las compañias cada vez tienen más complicado sorprendernos.
Sin ir más lejos, el día 25 de este mes tenemos un juegazo como ghost and goblins resurrection y en marzo un juego que técnicamente es brutal en switch, el monster hunter rise, y solo queremos más y más juegos sin valorar lo que ya tenemos y lo que se nos viene.
El alex kid in miracle world y mickey mouse castle of ilusion me los regalaron por reyes, y tuvieron que durarme un año en la master system. No me rayaba si sega sacaría juegos o no, solo disfrutaba lo que tenía ya entre manos y los exprimía a tope. Ayer este hilo tras acabar el direct daba auténtica pena. Nadie hablaba de nmh3, de legend of mana o de lo nuevo de square... solo criticas y más criticas cuando vamos a tener más directs, partner showcases y anuncios este 2021.



Que no ha cambiado, y mencionas precisamente dos consolas que fueron un portento técnico para la época, con juegos además que costaban una riñonada la gran mayoría de ellos, con valores altísimos de producción.

En esas consolas nintendo solo sacaba putas joyas cada vez que hacía algo, por no hablar de compañías como rare, que todo lo que tocaba en N64 lo convertía en oro.

Esto es lo de siempre. La nintendo 64 tenía putas joyas, y recuerdo como en su época muchos la menospreciaban. Me sentía un bicho raro yo con n64 y todos mis amigos con playstation. En gamecube igual. En wiiu ni te cuento.
Con las consolas de nintendo nos damos cuenta de sus putas joyas cuando pasan los años y vemos que son juegos atemporales y de una calidad increíble.
Si hacemos caso a a la mayoría de comentarios en este hilo tras el direct del otro día da la sensación que la switch es una basura que no tiene juegos y que nos vamos a comer los mocos este 2021. Cuando la realidad es bien distinta, y en nada tenemos dos putas joyas como ghost and goblins resurrection y monster hunter rise.

Me mantengo en que Nintendo no ha cambiado. En la switch nos ha dado lo que puede ser el mejor juego de la década o de este milenio, el zelda botw, juegazos como mario oddisey, varios zeldas en la misma consola como son botw, link awekining, y los futuros botw2 y skyward sword, un mk8 y un smash bros completisimos, Ha mejorado enormemente sus relaciones con las third parties, mantiene una relación envidiable con los desarrolladores indies. Yo sigo manteniendo que Nintendo no ha cambiado, hemos cambiado nosotros.
Y estamos hablando sin saber todo lo que presentará en el e3 que seguramente sean los bombazos tan esperados por muchos.


Compañero, que no ha cambiado dice... madre mía...

Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.
wharyor escribió:BUA CHAVAL !!! NINTENDO ES LA HOSTIA !!!
TIENEN MUCHOZ JUEGOS TIO!!!

BUAAAAAA.
chaval el direct me parece un 6 tio !!!

YO SOY NINTENDERO PORQUE TENGO LA SWITCH Y JUEGO AL SPLATOON Y NO AL CALL OF DUTY. Luego me hago un par de Fornites que es gratis tio!
El zelda es el mejor juego de la historia chaval !!!
Buaaa no me da tiempo con el catalogo de nintendo !! tienen tantos juegos y obras maestras en la switch que no me da tiempo!!
eN SERIO BUAAAAA

LA SWITCH TIENE JUEGOS COMO nintendo Labo ringfit MK Live switch boxing QUE NUNCA ME COMPRARE pero mola la inovacion y la originalidad tio !!

Mira esos trolls aqui llorando sobre el direct!! ES QUE YO TENDRIA VERGUENZA AJENA !!! deberian cenSURARLOS CHAVAL !!! Los haters no tienen derecho a opinar CHAVAL !!! Seguro que sus vidas son una mierda BUAAAAA !! ESO ES PORQUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES TENER BUENOS GUSTOS jaja!! (riendose le revienta un grano).

Viva el joycon drift y los ports a 60 pavos !!

chaval !


Imagen

Imagen
Valvemi escribió:
lalioparda escribió:
Valvemi escribió:

Que no ha cambiado, y mencionas precisamente dos consolas que fueron un portento técnico para la época, con juegos además que costaban una riñonada la gran mayoría de ellos, con valores altísimos de producción.

En esas consolas nintendo solo sacaba putas joyas cada vez que hacía algo, por no hablar de compañías como rare, que todo lo que tocaba en N64 lo convertía en oro.

Esto es lo de siempre. La nintendo 64 tenía putas joyas, y recuerdo como en su época muchos la menospreciaban. Me sentía un bicho raro yo con n64 y todos mis amigos con playstation. En gamecube igual. En wiiu ni te cuento.
Con las consolas de nintendo nos damos cuenta de sus putas joyas cuando pasan los años y vemos que son juegos atemporales y de una calidad increíble.
Si hacemos caso a a la mayoría de comentarios en este hilo tras el direct del otro día da la sensación que la switch es una basura que no tiene juegos y que nos vamos a comer los mocos este 2021. Cuando la realidad es bien distinta, y en nada tenemos dos putas joyas como ghost and goblins resurrection y monster hunter rise.

Me mantengo en que Nintendo no ha cambiado. En la switch nos ha dado lo que puede ser el mejor juego de la década o de este milenio, el zelda botw, juegazos como mario oddisey, varios zeldas en la misma consola como son botw, link awekining, y los futuros botw2 y skyward sword, un mk8 y un smash bros completisimos, Ha mejorado enormemente sus relaciones con las third parties, mantiene una relación envidiable con los desarrolladores indies. Yo sigo manteniendo que Nintendo no ha cambiado, hemos cambiado nosotros.
Y estamos hablando sin saber todo lo que presentará en el e3 que seguramente sean los bombazos tan esperados por muchos.


Compañero, que no ha cambiado dice... madre mía...

Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.

pocas consolas, jaja. Madre mía!!! Llevo en esto desde mi primer ordenador, el msx 2.
Intenta no cambiar mis palabras porque las has cambiado- he dicho que zelda botw puede ser, no que lo sea. Podría incluir a bastantes títulos en la lista de candidatos. Luego esta el tema de los gustos personales y demás que ahí no entro.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valvemi escribió:Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.


ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.
wharyor escribió:
Valvemi escribió:Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.


ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.


La anécdota que emocionó a Steven Spielberg
Me hace gracia que se comparen los exclusivos de Sony con Nintendo, y ahí están las ventas que muestran que un solo juego de Nintendo vende más que todos los exclusivos de Sony, que mucho de boquilla que si exclusivos y luego la mayoría de sus usuarios luego ni los compran porque quieren juegos online y nada más.

Y bueno si queréis comparar podéis hacerlo pero os recuerdo que de exclusivos Sony tiene el Ratchet hasta mitad de año que ES DE LO QUE TRATABA EL DIRECT.
Y sabéis cuanto me costó el Ratchet en PS4 de lanzamiento? 30€.
Sabeis cuanto cuesta este? 80€.

Pues eso, prefiero mil veces jugar un refrito de Mario como 3D Land, como la mayoría y eso se refleja en las ventas, porque Mario no es Ratchet, que en unos meses no venderá una mierda y lo verás a 10€.

Me juego lo que sea a que tanto Mario 3D, Monster Hunter Rise, Pokemon Snap, Mario Golf, NMH3, BD2, Zelda SS... Todos venden más que Ratchet, tanto que se os llena la boca de hablar de exclusivos, para esta mitad de año Nintendo tiene 7 exclusivos, a ver si el ÚNICO exclusivo que tiene Sony para esta mitad de año se refleja en ventas.

Y Microsoft ha tenido The Médium para esta mitad de año que, en fin... Por suerte no pague nada con el ya que estaba en GamePass.

Pero oye que la competencia lo está haciendo genial, porque Nintendo no espabila!
4Diamond escribió:Y bueno si queréis comparar podéis hacerlo pero os recuerdo que de exclusivos Sony tiene el Ratchet hasta mitad de año que ES DE LO QUE TRATABA EL DIRECT.
Y sabéis cuanto me costó el Ratchet en PS4 de lanzamiento? 30€.
Sabeis cuanto cuesta este? 80€.

Qué es lo que quieres comparar aquí exactamente? Porque no pillo el punto... Es que estás comparando el Ratchet de PS4 que ya salió de primeras a precio reducido al tratarse de un remake de un juego de PS2 (como pasó con los remakes de Spyro o Crash de Activision que también salieron a precio reducido) mientras que el Ratchet de PS5 es un juego completamente nuevo. Es como si me dijeras: de salida la trilogía de Crash me salió a 30€ y sabéis cuanto cuesta Crash 4? 70!!!!

De hecho lo que se está diciendo es que cosas como SSHD deberían salir a precio reducido copiando la estrategia de Activision, que, por cierto, los Spyro, los Crash o ese Ratchet de PS4 tienen muchísimo más trabajo detrás que SSHD.

Por otra parte, sería un poco grave para Nintendo si Mario, Pokémon, MH... no venden más que el Ratchet de PS5, más que nada porque el parque de consolas que tiene Nintendo con Switch es muy superior al parque de consolas que tiene ahora mismo Sony PS con PS5 (o MS con Xbox Series S/X)
4Diamond escribió:Me hace gracia que se comparen los exclusivos de Sony con Nintendo, y ahí están las ventas que muestran que un solo juego de Nintendo vende más que todos los exclusivos de Sony, que mucho de boquilla que si exclusivos y luego la mayoría de sus usuarios luego ni los compran porque quieren juegos online y nada más.

Y bueno si queréis comparar podéis hacerlo pero os recuerdo que de exclusivos Sony tiene el Ratchet hasta mitad de año que ES DE LO QUE TRATABA EL DIRECT.
Y sabéis cuanto me costó el Ratchet en PS4 de lanzamiento? 30€.
Sabeis cuanto cuesta este? 80€.

Pues eso, prefiero mil veces jugar un refrito de Mario como 3D Land, como la mayoría y eso se refleja en las ventas, porque Mario no es Ratchet, que en unos meses no venderá una mierda y lo verás a 10€.

Me juego lo que sea a que tanto Mario 3D, Monster Hunter Rise, Pokemon Snap, Mario Golf, NMH3, BD2, Zelda SS... Todos venden más que Ratchet, tanto que se os llena la boca de hablar de exclusivos, para esta mitad de año Nintendo tiene 7 exclusivos, a ver si el ÚNICO exclusivo que tiene Sony para esta mitad de año se refleja en ventas.

Y Microsoft ha tenido The Médium para esta mitad de año que, en fin... Por suerte no pague nada con el ya que estaba en GamePass.

Pero oye que la competencia lo está haciendo genial, porque Nintendo no espabila!



Ventas ventas ventas y más ventas.

Pues si, Mario 3d World debe vender más que ese ratchet and clank. Sabes porque? Porque en ps5 puedes jugar a TODOS los juegos de ps4. Porque con el plus tienes un catálogo con MUCHOS exclusivos de esa consola. porque tienes una infraestructura online decente.

Y cuando interesa bien que comparamos la vida de una consola que lleva dos meses en el mercado con otra que lleva 4 años eh?

Argumentos como el tuyo es lo que hacen realmente daño a la industria, intentando tapar unas carencias justificando con las ventas y echando mierda sobre las demás.

Parece que te financie sasel.
@wharyor trabajando doble turno para evangelizar??
En fin, no desvies el tema del hilo. No pinta nada, ni los exclusivos de Sony, ni tus anécdotas personales. Si necesitas atención busca en Internet grupos de auto ayuda.
Ni caso al troll , para defender a Nintendo tiene que atacar a Sony por qué no tiene argumentos.

Las dos lo hacen mal poniendo refritos a 60€ y juegos a 80€ aunque luego puedas encontrar ofertas.
wharyor escribió:¿Os imaginais si el Splatoon 3 hubiera sido una aventura de mundo abierto y online, a la Borderlands con el toque artistico de Nintendo ?

¿Os imaginais si hubieran enseñado un teaser de 20 segundos del BOTW 2 ?

¿Os imaginais si en vez de sacar un port de wii por 60€ hubieran hecho como con mario y sacado 3 zeldas por 60€ ? (no les cuesta nada ya que los dos estan remasterizados desde mucho en HD para WiiU).

¿Os imaginais un trailer de Pikmin 4 que tenia que salir hace ya 5 años segun lo que dijo Miyamoto... o de Bayonetta 3 que esta en desarollo desde años ?

¿Os imaginais un Pokemon de mundo abierto igual de curado que el BOTW y con animaciones como las del Pokemon Snap ?

¿Os imaginais pensar en cosas realistas y simples de hacer pero que les importa una mierda Nintendo hacer ya que el juego mas jugado en la switch debe de ser Fornite?

¿Os imaginais?

Nintendo. VOSOTROS IMAGINAIS. NOSOTROS NOS FORRAMOS SIN HACER NADA. Jaja. (Risa nipona)

Bastante gracioso lo tuyo.

1. Os imagináis que esos juegos son pura basura que no interesan a nadie? Pues eso. Mas coherente seria decir que incluya un modo historia top, como seguramente será visto lo de Splatoon 2 que se iban acercando más, pero sabiendo 0 del juego tu pides un The division pues lo tienes en PC a 3€ porque no interesa a nadie [bye]

2. Os imagináis que hubieran dicho que habrá más información este año? Ah si ya lo han hecho. Y lo presentarán en su Zelda Direct.

3. Te imaginas que esa colección saldrá? Te imaginas que hablas por hablar y sin tener ni puta idea de que este Zelda HD nisiquiera pertenece al aniversario de Zelda ya que aún no se ha mencionado, sigue siendo el aniversario hasta marzo de Mario? Te imaginas? En fin hablar por hablar sin tener ni puta idea.

4. Pues me lo imagino y no lo veo descabellado, si lo hubieran anunciado no hubiera sido suficiente porque no era Zelda o Metroid.

5. Te imaginas que la semana que viene tuviéramos un pokemon Direct donde enseñaran juegos de Pokemon? Como siempre ha hecho Nintendo.
Ayyy esa falta de información como se nota.


Te imaginas que algún día hables con propiedad y con la información encima de la mesa para no ir de listo y que te des sólito en la boca? Con solo decirte que Animal Crossing el año pasado vendió más que todos los exclusivos juntos de las otras compañías, si en Nintendo el más jugado es Fortnite, en las demás están entre Fortnite, GTA V, Call Of Duty, Fifa y GTA V. Más de lo mismo que lo mismo da más.




¿Bueno nadie me va a responder que Nintendo tiene contando de cabeza 7 exclusivos que tendrán grandes ventas ESTA MITAD DE AÑO y Sony tiene 1 dando gracias si es que vende algo? Pues eso, nada más que decir y gracias por pasaros por el capítulo número 738 de "Nintendo no tiene juegos y me vuelven a dar en la boca" y al capitulo número 271 de "Las ventas de un producto no cuentan, lo harían gratis por amor".
Galavant escribió:
urtain69 escribió:Antes cuando Nintendo anunciaba un Mario o un Zelda, sabias que iba a ser de lo mas top graficamente en su consola, aunque no fuese la mas potente, pero la exprimian bien.
Ahora ni en eso se esfuerzan...


Me he perdido algo? Que los últimos Mario y Zelda son Odyssey y BotW y a mi me parecen de lo más top gráficamente de la consola y de lo más top en videojuegos en muchos, muchos años y todas las plataformas. 97 para ambos en Metacritic, dos de las notas más altas de la historia. Pochos no parece que hayan salido.

Ambos son juegazos, claro que si. Y buenos graficamente.
Pero dime una cosa.
Ves un avance en los graficos de lo que ha salido despues?
Y el Mario aun, pero el Zelda recordemos que es un juego de WiiU con practicamente los mismos graficos...

Del 2017 cuando salio a ahora, cuanto han mejorado los graficos de los juegos de Switch?
O mejor dicho: Cuanto han avanzado los graficos de los juegos de Nintendo para Switch?

@wharyor Bueno... Eso son gustos...
A mi el Nier me duro 10 minutos porque me parecio un toston...
Eso quiere decir que es mal juego?
No, eso quiere decir que A MI no me hizo gracia, pero de ahi a que sea mejor juego que Zelda hay un trecho.
4Diamond escribió:Me hace gracia que se comparen los exclusivos de Sony con Nintendo, y ahí están las ventas que muestran que un solo juego de Nintendo vende más que todos los exclusivos de Sony, que mucho de boquilla que si exclusivos y luego la mayoría de sus usuarios luego ni los compran porque quieren juegos online y nada más.

Y bueno si queréis comparar podéis hacerlo pero os recuerdo que de exclusivos Sony tiene el Ratchet hasta mitad de año que ES DE LO QUE TRATABA EL DIRECT.
Y sabéis cuanto me costó el Ratchet en PS4 de lanzamiento? 30€.
Sabeis cuanto cuesta este? 80€.

Pues eso, prefiero mil veces jugar un refrito de Mario como 3D Land, como la mayoría y eso se refleja en las ventas, porque Mario no es Ratchet, que en unos meses no venderá una mierda y lo verás a 10€.

Me juego lo que sea a que tanto Mario 3D, Monster Hunter Rise, Pokemon Snap, Mario Golf, NMH3, BD2, Zelda SS... Todos venden más que Ratchet, tanto que se os llena la boca de hablar de exclusivos, para esta mitad de año Nintendo tiene 7 exclusivos, a ver si el ÚNICO exclusivo que tiene Sony para esta mitad de año se refleja en ventas.

Y Microsoft ha tenido The Médium para esta mitad de año que, en fin... Por suerte no pague nada con el ya que estaba en GamePass.

Pero oye que la competencia lo está haciendo genial, porque Nintendo no espabila!


Tampoco es necesario venir a meter a la competencia y tirarle mierda. Aunque es cierto que algunos usuarios tienen una vara de medir muy distinta dependiendo de quién se hable.
urtain69 escribió:
Galavant escribió:
urtain69 escribió:Antes cuando Nintendo anunciaba un Mario o un Zelda, sabias que iba a ser de lo mas top graficamente en su consola, aunque no fuese la mas potente, pero la exprimian bien.
Ahora ni en eso se esfuerzan...


Me he perdido algo? Que los últimos Mario y Zelda son Odyssey y BotW y a mi me parecen de lo más top gráficamente de la consola y de lo más top en videojuegos en muchos, muchos años y todas las plataformas. 97 para ambos en Metacritic, dos de las notas más altas de la historia. Pochos no parece que hayan salido.

Ambos son juegazos, claro que si. Y buenos graficamente.
Pero dime una cosa.
Ves un avance en los graficos de lo que ha salido despues?
Y el Mario aun, pero el Zelda recordemos que es un juego de WiiU con practicamente los mismos graficos...

Del 2017 cuando salio a ahora, cuanto han mejorado los graficos de los juegos de Switch?
O mejor dicho: Cuanto han avanzado los graficos de los juegos de Nintendo para Switch?

@wharyor Bueno... Eso son gustos...
A mi el Nier me duro 10 minutos porque me parecio un toston...
Eso quiere decir que es mal juego?
No, eso quiere decir que A MI no me hizo gracia, pero de ahi a que sea mejor juego que Zelda hay un trecho.


Buscar gráficos en esta consola no tiene sentido, su arquitectura es portátil y no se verá nada mas pepino que esos juegos o el luigi mansions o monster hunter.

Lo que hay que buscar es juegos nuevos, no hace falta que sean portentos gráficos.
TheLittleMelo escribió:
4Diamond escribió:Me hace gracia que se comparen los exclusivos de Sony con Nintendo, y ahí están las ventas que muestran que un solo juego de Nintendo vende más que todos los exclusivos de Sony, que mucho de boquilla que si exclusivos y luego la mayoría de sus usuarios luego ni los compran porque quieren juegos online y nada más.

Y bueno si queréis comparar podéis hacerlo pero os recuerdo que de exclusivos Sony tiene el Ratchet hasta mitad de año que ES DE LO QUE TRATABA EL DIRECT.
Y sabéis cuanto me costó el Ratchet en PS4 de lanzamiento? 30€.
Sabeis cuanto cuesta este? 80€.

Pues eso, prefiero mil veces jugar un refrito de Mario como 3D Land, como la mayoría y eso se refleja en las ventas, porque Mario no es Ratchet, que en unos meses no venderá una mierda y lo verás a 10€.

Me juego lo que sea a que tanto Mario 3D, Monster Hunter Rise, Pokemon Snap, Mario Golf, NMH3, BD2, Zelda SS... Todos venden más que Ratchet, tanto que se os llena la boca de hablar de exclusivos, para esta mitad de año Nintendo tiene 7 exclusivos, a ver si el ÚNICO exclusivo que tiene Sony para esta mitad de año se refleja en ventas.

Y Microsoft ha tenido The Médium para esta mitad de año que, en fin... Por suerte no pague nada con el ya que estaba en GamePass.

Pero oye que la competencia lo está haciendo genial, porque Nintendo no espabila!


Tampoco es necesario venir a meter a la competencia y tirarle mierda. Aunque es cierto que algunos usuarios tienen una vara de medir muy distinta dependiendo de quién se hable.

A ver yo estoy comparando para quien compara, como digo al principio del comentario, yo disfruto tanto de mi Switch como del PC, y en un futuro pues tendré PS5 como tuve PS4 cuando tenga contenido exclusivo que me sea de interés y no pueda jugar en PC, porque esta mitad de año Switch tiene 7 exclusivos y PS5 aún sigue mirando por donde le viene el viento en cuanto a exclusivos.

Más que nada mi comentario viene después de venir a ver que tal os ha parecido el direct y no parar de leer la misma discusión en 3 páginas, de juegos de Sony VS Nintendo y los mismos que me dicen que soy troll por meter a Sony diciendo que si hay que respetar que opinen que todo es una mierda y que si nos paga Nintendo por defenderle [qmparto] [qmparto] pues eso, la vara de medir y la hipocresía.

Por cierto decir que el direct de ayer me pareció normalito, y como a todos me hubiera gustado algo más, esperaba que se dijera por aquí oye pues tal juego echadle un ojo que tiene buena pinta tal pero no, se sigue hablando más de lo mismo y uno acaba respondiendo, es que por aquí lees a cada personaje poniendo en alto a la competencia y luego es que quedan bastante mal parados, porque no me quiero imaginar que diríamos los que nos quejamos siendo críticos con lo que tenemos, que diríamos con Sony, que aún no han hecho ningún direct ni se espera hasta el E3 y todo lo que tienen de interés está sin fecha.
Yo la conclusión a la que he llegado es que @wharyor quiere todas las sagas de Nintendo pero con mundos abiertos porque sino son una mierda. De hecho los 4 juegos que ha nombrado son todos con mundo abierto si no recuerdo mal.
La verdad es que en cada Direct siempre voy con las expectativas bajas. Esta vez, al pasar tanto tiempo desde un direct general, iba con ganas.

La sensación al acabar los 50 mins de direct fue de que no había visto nada relevante, poco que salvar.
Caerán algún port/remaster de algún juego que nunca jugué (Zelda SS, NinjaGaiden).

De lo poco juego realmente nuevo destaco el "FF Tactics" que pinta prometedor. Que se cerrase con Splatoon 3 para fue un poco decepcionante, sobre todo si no sale este año. Lo hubiese metido al principio, en lugar del DLC del Smash.

Por favor, para la proxima que no se coman 5 mins en enseñar un personaje de Smash que le hagan un video aparte como han hecho con otro personajes que le hicierion su propio direct de presentación.

De Metroid y Bayonetta, no sé, por lo menor un teaser de unos diez segundos aunque les quede mucho para que salgan al mercado. A este ritmo salen en 2040.

Para finalizar, que Shinya Takahashi se peine o que se corte el pelo.
(Si, he tenido que abrir otra vez el direct para saber como se escribe)
Ya cansa que habléis de ventas, de que si un juego vende lo más es el mejor del mundo. No señor, el que un producto venda muchísimo no quiere decir, ni mucho menos, que sea lo mejor.

Las sagas de Nintendo venden mucho principalmente porque quien se compra una Switch lo hace exclusivamente para jugar a estas. Punto. Nadie se compra una Switch para jugar al The Witcher. Vamos yo mismo me pongo como ejemplo: me pillé la Switch por Zelda y dos sagas más, pero no para jugar a juegos third.

En PS o Xbox hay más variedad de lanzamientos en cuanto a que la gente es mucho más diversa a la hora de comprar juegos. Alguien se compra, por ejemplo, una PS4 por el TLOU o para jugar sencillamente a Uncharted, por lo tanto las ventas se dividen entre ambos títulos.
wharyor escribió:
Valvemi escribió:Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.


ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.


Pero si el Zelda de Wii U salió en Marzo de 2017 y el Nier en Febrero de 2017, qué cojones me estás container? Si quieres trolear hazlo bien al menos xd
Esto parece Vandal...

Mi opinión: Este direct hubiese dolido menos si hubiesen quitado toda la morralla, se hubiese llamado Direct Mini y se hubiese centrado en:

1) Personaje Smash
2) Miitopia
3) Batería de anuncios de juegos que ya se conocen
4) Mario Golf
5) Trajes de Mario para Animal Crossing
6) El Tactics con estética Octopath
7) SS HD + joy-cons
8) Splatoon 3

Así y de unos 20/25 minutos llamándose mini hubiese quedad la mar de bien. Pero claro ves 50 minutos y después de mas de un año sin Direct para enseñar cosas como el juego de la pelota, el de zombies y demás... Pues pasa lo que pasa.
Para flipar.
Acabamos de recibir Mario 3d world+ Bowser fury, en breves el grandioso Ghost and goblins que pinta espectacular y es exclusivo ( no hay nada oficial que demuestre que será exclusiva temporal, y menos después de los 6 millones de dólares de Nintendo a Capcom) , en marzo Monster Hunter que es de lo mejor técnicamente en switch, un Pokémon snap.en abril ( que recuerdos) y un Zelda en julio. Además de todos los thirds e indies y aquí parece que Nintendo está de brazos cruzados.
Que exigentes algunos con Nintendo y con las demás pasan todo por alto
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master Gohan escribió:
wharyor escribió:
Valvemi escribió:Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.


ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.


Pero si el Zelda de Wii U salió en Marzo de 2017 y el Nier en Febrero de 2017, qué cojones me estás container? Si quieres trolear hazlo bien al menos xd


tengo cosas mas importantes que acordarme en mi vida que el mes de salida de un videojuego.
Me acuerdo que salio el Zelda a principios de marzo y el Nier a finales. Y cuando empezé el Nier (a pesar que me molaba mucho el zelda) , no lo dejé hasta terminarlo. Y luego cuando volvi al zelda me parecia mediocre comparado con el nier.

Mis 2 juegos favoritos de estas ultimas decadas son Hollow Knight y Nier Automata que me pasé a 200% cada uno.
Cambiando un poco el tema de los ultimos post y centrandome en el Direct (espero no estar haciendo off-topic por Dios), me ha llamado la atención que no hemos visto juegos en la nube esta vez.
Master Gohan escribió:
wharyor escribió:
Valvemi escribió:Por otra parte, lo del zelda, nadie discute que sea un juegazo, ahora soltar que es el juego de la decada o el milenio así de rápidamente como quien se come un chupachups denota que pocas consolas has jugado aparte de las de nintendo. Ese tema daría para mucho.


ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.


Pero si el Zelda de Wii U salió en Marzo de 2017 y el Nier en Febrero de 2017, qué cojones me estás container? Si quieres trolear hazlo bien al menos xd

Jajajja , que buena observación. Vaya zasca!!
-Marth- escribió:Esto parece Vandal...

Mi opinión: Este direct hubiese dolido menos si hubiesen quitado toda la morralla, se hubiese llamado Direct Mini y se hubiese centrado en:

1) Personaje Smash
2) Miitopia
3) Batería de anuncios de juegos que ya se conocen
4) Mario Golf
5) Trajes de Mario para Animal Crossing
6) El Tactics con estética Octopath
7) SS HD + joy-cons
8) Splatoon 3

Así y de unos 20/25 minutos llamándose mini hubiese quedad la mar de bien. Pero claro ves 50 minutos y después de mas de un año sin Direct para enseñar cosas como el juego de la pelota, el de zombies y demás... Pues pasa lo que pasa.

No, mejor el direct que hemos tenido, que asi se llevan por delante los directs de thirds que tanto abusaron el año pasado.

Que encima el direct fue perfecto en ritmo, duraria 50 minutos, pero nunca he visto un Direct que no le de por recordar juegos que ya hemos visto una y otra vez que van a salir dentro de poco o juegos que han salido hace poco para recordar que ya estan a la venta.

Fueron 50 minutos, pero fueron al grano todo el rato, para mi esos 50 minutos fueron mucho mas amenos que muchos directs de 30 minutos donde pasa lo que he dicho en la linea anterior.
Feroz El Mejor escribió:
-Marth- escribió:Esto parece Vandal...

Mi opinión: Este direct hubiese dolido menos si hubiesen quitado toda la morralla, se hubiese llamado Direct Mini y se hubiese centrado en:

1) Personaje Smash
2) Miitopia
3) Batería de anuncios de juegos que ya se conocen
4) Mario Golf
5) Trajes de Mario para Animal Crossing
6) El Tactics con estética Octopath
7) SS HD + joy-cons
8) Splatoon 3

Así y de unos 20/25 minutos llamándose mini hubiese quedad la mar de bien. Pero claro ves 50 minutos y después de mas de un año sin Direct para enseñar cosas como el juego de la pelota, el de zombies y demás... Pues pasa lo que pasa.

No, mejor el direct que hemos tenido, que asi se llevan por delante los directs de thirds que tanto abusaron el año pasado.

Que encima el direct fue perfecto en ritmo, duraria 50 minutos, pero nunca he visto un Direct que no le de por recordar juegos que ya hemos visto una y otra vez que van a salir dentro de poco o juegos que han salido hace poco para recordar que ya estan a la venta.

Fueron 50 minutos, pero fueron al grano todo el rato, para mi esos 50 minutos fueron mucho mas amenos que muchos directs de 30 minutos donde pasa lo que he dicho en la linea anterior.

Pues yo pienso igual que hubiera sido mejor un mini, hubieran quitado MORRALLA con todas las letras como el de los zombies o el de súper heroínas, ¿a quien se le ocurrió? En fin, hubieran hecho un mini y todos tan contentos, porque 50 minutos donde la mayoría de anuncios eran bastante prescindibles quitaban peso a lo bueno que tuvo la presentación.


Por cierto me gustaría saber el porqué se le da cabida en un direct a un juego que no sale con sustitutos con mas idiomas que inglés y japonés, habrá gente que no le importe y sepa suficiente inglés como para jugarlos sin problemas o incluso japonés pero yo soy Nintendo y si no me traduces el juego para mas países te doy promoción en el direct de Japón y mucho te estoy dando, porque detective club ese me lo cascan en el direct pero luego no sale en mi idioma, pues que se lo coman con patatas.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
Master Gohan escribió:
wharyor escribió:
ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo (justo despues de acabarme el Last Guardian en enero 2017, que considero una obra maestra). Fueron estos:
-Gravity Rush 2
-Horizon Zero Dawn
-Zelda Breath of the Wild WiiU
-Nier Automata
Los fui jugando un poco todos a la vez. Y cuando salio el Nier, dejé el Zelda totalmente y no pude parar de jugar al Nier hasta terminarlo 200%
ENCONTRE EL NIER MEJOR QUE EL ZELDA.... Y ESO A PESAR DE TENER UN HYPE TAN GRANDE CON EL ZELDA QUE ME COMPRE LA WIIU UNICAMENTE PARA PODER JUGARLO EN 2014 (sin saber que iban a sacar la switch).

CONCLUSION:
El Zelda es un juegazo. Pero encuentro que Nier Automata es una obra maestra.
Por cierto: sale el Nier Replicant pronto.


Pero si el Zelda de Wii U salió en Marzo de 2017 y el Nier en Febrero de 2017, qué cojones me estás container? Si quieres trolear hazlo bien al menos xd

Jajajja , que buena observación. Vaya zasca!!



... sabias que existe gente que compra juegos aunque no sea el dia de salida ?...
por ejemplo yo, que me compro el Nier (salido en febrero), despues del zelda (salido en marzo).
Lo cito otra vez por si no sabes leer:
"ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo."

"ME COMPRE 4 JUEGOS ENTRE FEBRERO Y MARZO."


pues eso, lo que he escrito.
saludos.
4Diamond escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Marth- escribió:Esto parece Vandal...

Mi opinión: Este direct hubiese dolido menos si hubiesen quitado toda la morralla, se hubiese llamado Direct Mini y se hubiese centrado en:

1) Personaje Smash
2) Miitopia
3) Batería de anuncios de juegos que ya se conocen
4) Mario Golf
5) Trajes de Mario para Animal Crossing
6) El Tactics con estética Octopath
7) SS HD + joy-cons
8) Splatoon 3

Así y de unos 20/25 minutos llamándose mini hubiese quedad la mar de bien. Pero claro ves 50 minutos y después de mas de un año sin Direct para enseñar cosas como el juego de la pelota, el de zombies y demás... Pues pasa lo que pasa.

No, mejor el direct que hemos tenido, que asi se llevan por delante los directs de thirds que tanto abusaron el año pasado.

Que encima el direct fue perfecto en ritmo, duraria 50 minutos, pero nunca he visto un Direct que no le de por recordar juegos que ya hemos visto una y otra vez que van a salir dentro de poco o juegos que han salido hace poco para recordar que ya estan a la venta.

Fueron 50 minutos, pero fueron al grano todo el rato, para mi esos 50 minutos fueron mucho mas amenos que muchos directs de 30 minutos donde pasa lo que he dicho en la linea anterior.

Pues yo pienso igual que hubiera sido mejor un mini, hubieran quitado MORRALLA con todas las letras como el de los zombies o el de súper heroínas, ¿a quien se le ocurrió? En fin, hubieran hecho un mini y todos tan contentos, porque 50 minutos donde la mayoría de anuncios eran bastante prescindibles quitaban peso a lo bueno que tuvo la presentación.

Los juegos morralla los ponen siempre, sea general o mini, pero en este ha habido calidad a distintos niveles en todo y por eso agradezco mucho, prefiero mas tener menos directs pero que duren 50 minutos y se lleven todo por delante, a tener uno de 20-30 y que lo importante sea menor.

Llevo viendo los directs desde que comenzaron no se si en 2011 o asi, y de veras, los de Switch estan siendo los mas agiles, pero este ultimo ha sido perfecto en presentacion.

El año pasado fue horrible, hacer directs de thirds sin tener uno general antes, hace que esos directs se lleven un odio desmedido por mucho que acaben apareciendo juegos importantes en ellos.

De verdad, confio en que Nintendo ha hecho esto para que en el E3 tengan mas tiempo disponible para el Zelda de Switch, quizas el Bayonetta 3 y algun que otro titulo asi que llame mucho la atencion, que anunciaran Splatoon 3 ya fue algo gordo, pero veo que por desgracia a mucha gente de por aqui no le ha terminado de calar esa saga.
wharyor escribió:
lalioparda escribió:
Master Gohan escribió:
Pero si el Zelda de Wii U salió en Marzo de 2017 y el Nier en Febrero de 2017, qué cojones me estás container? Si quieres trolear hazlo bien al menos xd

Jajajja , que buena observación. Vaya zasca!!



... sabias que existe gente que compra juegos aunque no sea el dia de salida ?...
por ejemplo yo, que me compro el Nier (salido en febrero), despues del zelda (salido en marzo).
Lo cito otra vez por si no sabes leer:
"ANECDOTA PERSONAL:
En 2017, me compré 4 juegos entre febrero y marzo."

"ME COMPRE 4 JUEGOS ENTRE FEBRERO Y MARZO."


pues eso, lo que he escrito.
saludos.

Jajajjaa. He vuelto a leer tu anécdota. Y nada, que te han pillado. Jaja
Dejo el offtopic.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


D.E.P, siempre saludaba
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Como vuelve la chavalada después de las vacaciones de carnavales xD
pantxo escribió:
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Como vuelve la chavalada después de las vacaciones de carnavales xD


Lo más triste es que no es un crio de 7 años.... Dijo que tenía 37.... En fin.... Hay gente que espabila antes y otros después [sonrisa]

Un saludo [fumando]
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Siempre es de agradecer cuando se dan argumentos de peso.
wharyor escribió:@lalioparda Tu tienes retraso mental no ?


Siempre en nuestros corazones [angelito]
1463 respuestas