Nintendo desvela el mando de Revolution

1, 2, 3, 4, 515
Pero como hay gente que dice que esto no es una revolucion en un mando estardar!!!!!????




PD: Qué os esperabais, un transportador de particulas que os metiera dentro de la TV?
Aqui la peña ponen una noticia y se meten todos los fanáticos de sony a meter zizaña. Llegará un momento en que los graficos llegaran a su limite, me gustaría ver que haría sony y microsoft en ese momento... Creo que no se puede juzgar algo sin aberlo probado, vale que tiene pinta de "frikada" pero vete tu a saber si mola o no. La gente no esta preparada para estas cosas, a la gente de 15-18 años (me incluyo) les da verguenza jugar delante de sus amigos (hablo de la mayoria) a juegos como eyetoy o singstar porque los colegas te acrivillan o hablar de que te has pasado el project rub soplandole a la consola. Mola mas usar la consola para jugar al "pro" y no para interactuar con los videojuegos.

Salu2
panake escribió:Nintendo triunfará. Y el tiempo nos dará la razón.


No tiense fe :-P
Ahora que me estoy fijando, se parece un webo a un cacharro de logitech que tenemos en la facultad para hacer presentaciones.
Yo creo que siempre se podran conectar mandos normales, como los de la gamecube, osea que al que no le guste pues se conecta el viejo.

Ahora bien como triunfe ya veo a los de sony y microsoft sacando uno, tal y como hizieron con el boton analogico que incorporo nintendo en N64.

Bien por Nintendo por al menos intentar crear cosas nuevas aun a riesgo de perder clientes (siempre ha seguido con esa politica), y no como otras compañias que lo que le interesa es solo $$$$$
Dadrimoon escribió:Aqui la peña ponen una noticia y se meten todos los fanáticos de sony a meter zizaña. Llegará un momento en que los graficos llegaran a su limite, me gustaría ver que haría sony y microsoft en ese momento... Creo que no se puede juzgar algo sin aberlo probado, vale que tiene pinta de "frikada" pero vete tu a saber si mola o no. La gente no esta preparada para estas cosas, a la gente de 15-18 años (me incluyo) les da verguenza jugar delante de sus amigos (hablo de la mayoria) a juegos como eyetoy o singstar porque los colegas te acrivillan o hablar de que te has pasado el project rub soplandole a la consola. Mola mas usar la consola para jugar al "pro" y no para interactuar con los videojuegos.

Salu2


porque no nos guste el "mando" ya tenemos que ser unos fanaticos de sony o microsoft¿?¿?¿? viva la libertad de expresion :-|

repito,que miyamoto me explique como jugar con eso a un juego de coches,de peleas o de futbol,con todas las posibilidades del juego,porque si hay que capar "acciones" del jeugo para adaptarse a los "escasos" botones del "mando"

en fin,aqui esta visto que no se puede decir nada en contra de nintendo porque te comen vivo XD
Alejo I escribió:Atendiendo estas cosas no.



Si te pones en plan bostecitos y a decir que casi ya ni hacía falta, pues mira... eso sí que es una contribución acojonante a EOL y no una noticia con unas horas de retraso.

Que uno lleva muchos años poniendo noticias al minuto como para aguantar estas cosas. Lo hacemos lo mejor que podemos.



no me voi a meter en vuestra discusion ridikula pero, me parece ke un integrante de la web, como eres tu ,tiene ke estar por encima de ese tipo de comentarios y callarse por muy mal ke le sienten,siendo una parte tan importante de la web aces kedar mal a toda ella contestando de mala manera a alguien ke a dado su opinion,kreo ke te as escedido y aces kedar mal al conjunto de personas ke acen la web.saludos

pd:mi umilde opinion
Explicarme como jugariasmos por poner un ejemplo al metroid con "eso", no se seria cuestion de probar pero no lo veo comodo
Vamos a ver, al margen de lo q me pueda parecer o no l mando, ( lo veo horrible, a ver q tipo de juegos sacan, aunke parece divertido ^^)
Me gustaria q todos los q se han kejado de la tardanza de la noticia se pasen una semana, solo eso, dedicando todo su tiempo libre a q esta fantastica web funcione. Por favor no seais necios y dejad de kejaros, si veis q se ha tardado pues os vais a otra parte, pero esos comentarios no ayudan a nada. A mi me parece q mientras esté es suficiente, ademas, si sois de los frikis q se kedarosn despiertos hasta las 5 xa verlo en directo es vuestro problema, los demas tienen vida social, no les culpeis por ello.

Espero con ansias ver los juegos, aunke pase lo q pase no compraré ninguan de las 3 consolas, no hay pasta [mamaaaaa]
lo que no se yo es si con un mando asi realmente no cansa el brazo, pq yo normalmente suelo jugar con los brazos apoyados, es como si estuvieras todo el rato con el mando a distancia cambiando de canal, puede llegar a ser un poco pesado, aunque esta gente siempre hace mandos muy ergonomicos. Mirare el video a ver si me aclara dudas
Rapindrive que Alejo se ha escedido? En cualo? O.o Viene un tocacojones a dar la nota y Alejo le ha contestado con total educación...

Mi opinión de REVO ya la he dado en el multiplataforma, me encanta
[oki]
Ya decia yo que me recordaba a algo:

Imagen

En cuanto al tamaño, espero que no sea del de un iPod Shuffle, que es a lo que mas se parece porque seria enano. Habra que probarlo primero, pero de momento no me gusta mucho.
esperare a ver el video pero mi primera impresion es que nintendo fuma pero fuma mucho para inventar [fumeta] [fumeta]
esque hay peña que se debe de pensar que alejo y los moderadores no tienen vida social que atender o algo,señores que la gente tiene mas cosas que hacer [tomaaa]
Todos teneis problema en comun:

SOIS OCCIDENTALES

Nintendo es una compañia que intenta modificar el estilo de juego actual, y nosotros lo unico que hacemos (sin haberlo probado previamente) es crucificarlo por la apariencia, muy triste algunos comentarios.

Yo simplemente os digo, adelante, quedaros con vuestra play100 y vuestra xbox 1000º, acabareis hartos de tanto metal gears, halos etc..., para una compañia que intenta interactuar mas con el videojuego y no le damos apoyo...

¿Que pasa? ¿tanto odiais nintendo para no darle una oportunidad? ¿tan malas han salido sus consolas?

¿No verdad?

Pues darle un voto de confianza a esta GRAN compañia que es NINTENDO


Es que no se os pasa, por ejemplo, podriamos jugar a un soul calibur usando como espada el mando y generando movimientos en tiempo real o un juego de baseball usando como bate el mando (como se ve en el video).


Con algunos comentarios queda reflejado vuestro interes por Reovlution (otra gamecube pero con mas apoyo de las third parties), pues yo prefiero estos cambios.

Al que no le guste la idea ya sabe que comprarse.

Salu2
Os guste o no os guste la estética del mano hay una cosa bien clara y es que aporta un nuevo tipo de control, lo cual siempre es positivo. En un juego de coches, por ej., podrás coger el mando de forma horizontal con ambas manos y utilizarlo como si fuera un volante, pues el sensor detecta movimientos de rotación. En uno de tenis ya queda claro, como en uno de beisbol.
Ahora imaginaros un shooter en que con una mano movemos el personaje y con la otra agarramos el mando de lado como si tuvieramos una pistola en la mano. Al mover el mando se mueve el arma en la pantalla, lo que permite movimientos rápidos y precisos, además de más inmersión en el juego. Lo mismo en uno de rol donde el mando nos sirva como arma, pudiendo así mover nuestra espada o similar y cortar a los contrarios justo donde queramos o detener sus golpes. Algo que con los mandos tradicionales no se puede hacer si no es utilizando ambos mandos analógicos, cosa mucho más complicada y menos precisa que con un mando que responda a nuestros movimientos.
Y ahora dejaros de estupideces de si unos son fans de nintendo, otros de sony, que si esto, que si lo otro. En mi casa van a entrar todas las consolas de nueva generación y ya tengo una edad para fanatismos de críos. Lo que está claro es que Nintendo innova con el mando, os parezca feo u os tire "patrás" la idea de tener que mover la mano cuando preferís echaros en el sofá como auténticos vagos, y eso provocará la salida de juegos distintos a los que tendremos en la otra consola. Y no me digáis que no os lo pasaríais de muerte con un juego de tenis jugando cuatro amigos con dichos mandos, por poner un simple ejemplo. Pos eso.
Para juegos by nintendo el mando es una verdadera pasada.

Para juegos "standar" el mando es una verdadera mierda. XD

Depende de que juegos te gusten pero si quieres un pro evolution o un P.G.R. dudo mucho que se elija una consola nintendo.

Por mi parte babeo, babeo de verdad. ;-)
Me ha dejado bastante indiferente. Tendre que esperar a probarlo, pero ahora mismo me parece mas un periferico que podria venir de regalo con un juego especifico (como los bongos de donkey konga, o las maracas de samba de amigo), que un mando estandard. En fin, supongo que el tiempo pondra a cada uno donde se merece... o no XD
sero escribió:Explicarme como jugariasmos por poner un ejemplo al metroid con "eso", no se seria cuestion de probar pero no lo veo comodo


con el analógico te mueves, con el giroscopio apuntas, los de gba se mueven con 4 botones y ese mando (junto al analógico) tiene más de 4 botones, además de la cruceta, y el b es un gatillo

a mi el concepto me gusta, no sé qué esperaba la gente a la que ha defraudado el mando, lo que sí espero es que hagan videos de gente usando el mando en juegos a pongan stands, necesito ver eso en acción para ver si la respuesta del mando es buena o es otro gran concepto mal ejecutado
Probotector escribió:Todos teneis problema en comun:

SOIS OCCIDENTALES

Nintendo es una compañia que intenta modificar el estilo de juego actual, y nosotros lo unico que hacemos (sin haberlo probado previamente) es crucificarlo por la apariencia, muy triste algunos comentarios.

Yo simplemente os digo, adelante, quedaros con vuestra play100 y vuestra xbox 1000º, acabareis hartos de tanto metal gears, halos etc..., para una compañia que intenta interactuar mas con el videojuego y no le damos apoyo...

¿Que pasa? ¿tanto odiais nintendo para no darle una oportunidad? ¿tan malas han salido sus consolas?

¿No verdad?

Pues darle un voto de confianza a esta GRAN compañia que es NINTENDO


Es que no se os pasa, por ejemplo, podriamos jugar a un soul calibur usando como espada el mando y generando movimientos en tiempo real o un juego de baseball usando como bate el mando (como se ve en el video).


Con algunos comentarios queda reflejado vuestro interes por Reovlution (otra gamecube pero con mas apoyo de las third parties), pues yo prefiero estos cambios.

Al que no le guste la idea ya sabe que comprarse.

Salu2


una pregunta,te paga nintendo¿?¿? [tomaaa]
Tenebros escribió:Ya decia yo que me recordaba a algo:

Imagen

En cuanto al tamaño, espero que no sea del de un iPod Shuffle, que es a lo que mas se parece porque seria enano. Habra que probarlo primero, pero de momento no me gusta mucho.


Eso, el shuttle, desde luego la estetica la tiene.

Visto el video, no me convence. Aun asi, ya se vera.
Jar jar. Nintendo si cambió mucho el control.. leyendo la nota de IGN y las posibles aplicaciones se ve muy chulo.

Ya se me hacía.. nunca le iba a atinar con este editor

A esperar a tenerlo en las manos, ver videos casi siempre ilusiona, pero en innovación a controles, como casi siempre, se llevan el premio.

Me pregunto como serán los demás perifericos que se le anexarán [qmparto]
hummm.

no me mateis, pero la revo me parece articulo de colección tal como lo fue el Virtual Boy. Grandes innovaciones para un publico que no está preparado.


espero equivocarme.
ferry escribió:
una pregunta,te paga nintendo¿?¿? [tomaaa]


Trabajo gratis para ellos :Ð
Probotector escribió:
Trabajo gratis para ellos :Ð


ya me parecia a mi XD eso se llama amor a una compañia [carcajad]
Soy de GC a muerte, antes que de PS2 y Xbox, pero despues de ver el mando, me han entrado unas ganas de comprarme una X360 que son mortales.
Tanto hype para esto....
Ohhhh la gran revolucion!!!
No digo q no pueda estar divertido y curioso, pero si esto en una revolucion del mundo de los videojuegos entonces el eyetoy o la pistola de la NES ¿¿¿k coño son??? ¿¿el advenimiento del mesias??
Si ya se vio q poco antes de la conferencia salio un tio de nintendo diciendo q no exagerasemos q la revolution no nos iba a teleportar a otra dimension ni nada de eso(supongo q para ir preparandonos para la decepcion)... pues nos la han estado vendiendo como tal asi q no se de q se extraña.
Osea q la revolucion es un periferico chorra para frikis.... me siento estafado creia k nintendo iba a volver a sus tiempos dorados [lapota]
Lo peor es q aprovecharan esta 'gran tecnologia' para acariciar perros [poraki]
Rapindrive escribió:

no me voi a meter en vuestra discusion ridikula pero, me parece ke un integrante de la web, como eres tu ,tiene ke estar por encima de ese tipo de comentarios y callarse por muy mal ke le sienten,siendo una parte tan importante de la web aces kedar mal a toda ella contestando de mala manera a alguien ke a dado su opinion,kreo ke te as escedido y aces kedar mal al conjunto de personas ke acen la web.saludos

pd:mi umilde opinion


Te recuerdo q EOL no es una democracia. La página es de ellos y hacen las cosas como quieren. Por eso decía lo de "la puerta". Es lo que hay. ;-)
Probotector AMÉN hermano [tadoramo]

Nintendo intenta darle un cambio al sector. Os puede gustar, perfecto. Os puede no gustar, perfecto también. Pero joder, no criticar por criticar.


Saludos
Que poca verguenza hay que tener para criticar una noticia por salir un pelín tarde... normal que el redactor se pique.

El revomando mola, se trata de una revolución y por lo tanto nadie espere lo de siempre, para tener lo de siempre que se compren una play 23000 como dicen mas arriva.
nxname escribió:hummm.

no me mateis, pero la revo me parece articulo de colección tal como lo fue el Virtual Boy. Grandes innovaciones para un publico que no está preparado.


espero equivocarme.


Entonces querido amigo NUNCA se estara preparado, la gente prefiere ir de guay y cool jugando con un boomeran (ejem) sin mover un dedo y jugar con refritos y juegos que no aportan nada...o espera, lo unico que aportan es que ahora al personaje se le ve los pelos de la nariz (uoooooo) :p

Salu2
jajaj que caña estos de nintendo son los unicos que se an dado cuenta que jugar con los mandos de toda la vida se ace aburrido ya , desde luego no cabe duda que son los mas originales e inovadores aun que todo ai que decirlo y el primer mando que salio con esta forma fue el de la philips cdi aun claro esta que no tendran nada que ver
DKnight escribió:Tanto hype para esto....
Ohhhh la gran revolucion!!!
No digo q no pueda estar divertido y curioso, pero si esto en una revolucion del mundo de los videojuegos entonces el eyetoy o la pistola de la NES ¿¿¿k coño son??? ¿¿el advenimiento del mesias??
Si ya se vio q poco antes de la conferencia salio un tio de nintendo diciendo q no exagerasemos q la revolution no nos iba a teleportar a otra dimension ni nada de eso(supongo q para ir preparandonos para la decepcion)... pues nos la han estado vendiendo como tal asi q no se de q se extraña.
Osea q la revolucion es un periferico chorra para frikis.... me siento estafado creia k nintendo iba a volver a sus tiempos dorados [lapota]
Lo peor es q aprovecharan esta 'gran tecnologia' para acariciar perros [poraki]


El Eyetoy y las pistolas solo sirven para una absoluta MINORIA de juegos de una consola.
Solo eso.
Nintendo lo ha vuelto a hacer [inlove] [inlove] [inlove]
Pues yo creo que me lo voy a pasar de puta madre como bien digeron en otro post cuando este jugando al resident y tenga q usar el mando a modo arma y linterna.... o tambien como sale en el anuncio bateando o jugando al tenis o... sublime, no tengo palabras para describir lo que siento [jaja]

A los que no os guste ya sabeis lo que no teneis que comprar pero no digais que es una mierda por que no lo es, otra cosa es lo q os parezca a vosotros que ni entro ni salgo. [beer]
ferry escribió:repito,que miyamoto me explique como jugar con eso a un juego de coches,de peleas o de futbol,con todas las posibilidades del juego,porque si hay que capar "acciones" del jeugo para adaptarse a los "escasos" botones del "mando"


Escasos?? Hombre depende para quien. Si contamos la cruceta y el stick como boton tenemos 11 botones, luego esta el boton de apagar la consola, que se supone que no servira para jugar. A mi no me parecen escasos, ¿o quereis un mando con 19 botones?.

Imagen
Como digo, el tiempo callará muchas bocas.
VySe escribió:
Escasos?? Hombre depende para quien. Si contamos la cruceta y el stick como boton tenemos 11 botones, luego esta el boton de apagar la consola, que se supone que no servira para jugar. A mi no me parecen escasos, ¿o quereis un mando con 19 botones?.

Imagen


que quieres que te diga,no me convence,no me imagino jugando con eso a un juego de futbol,o por ejemplo,al ninja gaiden,o juegos de ese estilo,beat em ups,con la velocidad a la que se desarrolla todo,me parece imposible

si ya es complicado hacer algunas determinadas jugadas al pes en xbox...


ademas,los botones star y select tambien cuentan¿?[+risas]
que puede estar bien para juego "made in nintendo" ok,pero para el resto...ouch!!!
Brutal! por fin alguien se da kuenta de habia ke kambiar la forma de jugar... un pokito asta las narices kestoy de darle a botones... me enkanta!! he de rekonocer ke a primera vista asusta pero despues de ver el video....!!!

NINTENDO [boing]
Como curiosidad.. He estado hablando con un amigo japonés que tengo y me ha dicho que en un foro japo de videojuegos que frecuenta la mayoría de la gente está entusiasmada [ginyo]
Sacar lo mismo de siempre para seguir haciendo lo mismo de siempre, todo exactamente igual pero con mejores graficos? No, por favor.

NADIE de aqui ha probado eso asi que NADIE puede opinar demasiado, solo sobre el diseño y la idea en si. A mi el diseño si me parece feucho, pero la idea es cuanto menos curiosa. Yo si le dare una oportunidad. Me gustara o no, pero celebro no tener mas de lo mismo con mejoras graficas y poco mas como pasara en el resto de consolas.



Nintendo no es mejor. Nintendo no es peor. Nintendo es diferente. Y solo por eso, me gusta :)

PD: Si, soy "nintendero" y me encantan las consolas de Nintendo y, sobretodo, sus juegos y su originalidad, pero si, tras probarlo, me parece una mierda, lo dire. Es decir, que me gusta la originalidad en el sector y por eso me gusta la idea de Revolution, y no porque sea de Nintendo

PPD: Videos de juegos ya!!!! XD
franaloper escribió:Para juegos by nintendo el mando es una verdadera pasada.

Para juegos "standar" el mando es una verdadera mierda. XD

Depende de que juegos te gusten pero si quieres un pro evolution o un P.G.R. dudo mucho que se elija una consola nintendo.

Por mi parte babeo, babeo de verdad. ;-)


Y si nintendo negocia con las thirds para que los juegos de nintendo sean 100 % compatibles con sus pads y accesorios??

estariamos ante una consola 100 % fresca e independiente :)

Animo gran N

Salu2
yo espero que el mando ese sea resistente, porque la de golpes que se va a llevar el pobre... [mad]

Por cierto, parece muy gracioso, pero 1 hora jugando al ritmo del japo con la espada virtual no lo aguanta ni un samurai.
Joder, como vamos a bajar kilitos con el invento ¡¡eh!! :P

Mi primera impresión, cuando vi la foto fue... [agggtt] [mamaaaaa]

Pero una vez visto el vídeo... :-)

Ciertamente a mi si que me parece un revolución, en el sentido de que una compañia ponga toda la carne en el asador defendiendo una idea, ole los huevos de nintendo.

Por otra parte, la revolution si rompe más de la DS.

Sólo falta ver funcionando el controlador con un juego, para los FPS podría ser la p*lla. Yo le doy mi voto de confianza.

pos eso.

PD: será la más económica [oki]
Hum no se al ver el video y las imagenes me he quedado un poco...no se ...flipando pero para mal y para bien..habra que probarlo no me convence 100% ni tampoco me desagrada... lo que es cierto es que para bien o para mal no a dejado indiferente a nadie....
VySe escribió:
Escasos?? Hombre depende para quien. Si contamos la cruceta y el stick como boton tenemos 11 botones, luego esta el boton de apagar la consola, que se supone que no servira para jugar. A mi no me parecen escasos, ¿o quereis un mando con 19 botones?.

Imagen


Un mando no es mejor ni peor que otro porque tenga más o menos botones, sino porque sea funcional a más no poder y creo que el de REVO se lleva de calle a todo lo visto anteriormente.

Bueno, después de ver el video mis intuicioines han sido acertadas, ya que era la evolución que anticipé en su momento.
Pues a mi ni me gusta ni me sorprende, ¿dónde está la revolución?, ¿en el sensor de movimiento?... que miedo me está dando las cosas que hace últimamente Nintendo, me empieza a sonar a Sega cuando salió del mercado del Hardware.

Espero que cuando lo tengamos en la mano veamos la "revolución", porque a mi de momento lo único que me parece es feo de coj**es.

Salude3.
Recubix.-
pues a mi me ha gustado.
nunca he sido nintendero(aun recuerdo como defendia a muerte mi kerida megadrive frente a la supernes,y
aun no he acabado de verle la gracia al ocarina of time).
pero ultimamente nintendo m ha devuelto la pasion por los videojuegos con cosas como los wario ware(especialmente el twisted), donkey kong jungle beat o la nintendo ds(de la q stoy absolutamente enamorado).

yo tambien tengo ganas de jugar al halo 7 , pro evolution 25
y final fantasy 18 con supergraficos ,pero la verdad es q m apetece
mas algo nuevo.
espero con ansias la revolution ,nintendo [oki]
bueno tras la coña y pensarlo friamente el mano puede estar bastante bien, eso si como pereferico no como mando en si, aunque quien sabe, quizás dentro de unos años acabemos todos jugando copn algo parecido XD

habrá que tenerlo en las mano para valorarlo, ahora ya digo que un juego de espadas como el quye sale en el video debe de ser muy chulo :-P
Ufff me duele leer el comentario de "cuando Nintendo hara algo normal?", pues si quieres algo "normal" te compras una consola "normal", pero parece que os quejeis de que innoven y no sigan el camino marcado, que somos? borreguitos? Y me remito al post de que a ver si os pensabais que iba a incorporar un teletransportador de particulas que os metiera dentro del juego xD Me parece mejor tener dos consolas distintas que no dos muy similares donde solo cambia la exclusividad de algunas franquicias. Ademas aplicado a la vida real me pareceria igual de raro conducir un coche con sticks analogicos que con un mando de una mano, todo es acostumbrarse.

Luego nos quejamos de compañias como EA que solo sabe hacer refritos, o de que solo sacan FPS porque las aventuras graficas ya no estan de moda.

Anda que quejarse tambien de que es cansado tener que mover el brazo o de que no podreis estar apollados... vaya verguenza xD
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515