Nintendo desvela el mando de Revolution

faculti escribió:Pos cuando jugaba a la snes tras casi 4 horas segidas tenia que parar xq me dolian una parte de las manos....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tendras manos cuadradas q no se ajustan a las comodas curvas del control del SNES??
bueno esq esa parte de la mano la tenia todo el rato pegado al mando y jugar tantas horas...

Aveces me tiraba desde la mañana hasta la noxe jugando... (bueno ya son mas de 4 horas jeje)
A mi lo unico que me ha producido problemas en las manos ha sido la Game Boy Advance SP, que me endormia las manos. Pero creo que es por que tengo las manos demasiado grandes, y tengo que apretarlas pa poder agarrarla y jugar XD
el peor mando k probe despues de el de la nes (gran konsola pro tmbien el mando inkomodo,tmbien era otra epoka nada komparable a la vivida ahora)es el de ps1 y ps2,mando inkomodo donde lo aya,los sticks analogikos mas duros y grandes de lo normal y una kruceta k parez k te viene ya kn roña inkrustada de serie porke ta bastante dura.El mando mas como k e probado yo es el de la game cube,eso si k es un señor mando.
porque tanto rebuelo por el mando que tonteria pareceis maniacos
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15