Nintendo desvela el mando de Revolution

BarceyKen escribió:Y donde nombra el chaval a los HALO ?

Yo he jugao a juegos de shooter en casi todas las consolas y dinceramente si has jugado en pc ...

comentario a libre discusion [angelito]

PD: y si he jugado al Halo tnato en xbox como en PC y no hay color...


YO, y SOLO YO he nombrado a Halo y Halo 2 como shooter jugable, el ha dicho "ya hay un shooter jugable en una consola". Yo he replicado diciendo otro shooter jugable. Por cierto, aquellos que han probado Halo en xbox y pc dicen que en pc es muchisimo mas malo el control (culpa de la conversion). Y fijate que no he criticado a nadie.
AquelOtro escribió:compiler, esque no entiendo ni papa :(
Puedes pner resumidamente de qué trata? en un par de frases


Viene a decir que ha jugado con el revomando al Metroid 2 de GC en la revo y que es muchisisisisisimo más preciso que un ratón (el que lo dice tiene nosecuantas horas en el battefield2).


At a certain point during the demo, one of our designers did a double-jump over a gap and spun a full 180 degrees in midair before landing on the opposite side.


Dice que uno de sus diseñadores con el mando en el metroid2 hizo un doble salto sobre un hueco y giró 180 grados en el aire antes de aterrizar en el sitio opuesto. Por lo visto es mucho más rápido y preciso que un ratón. Sin errores, sin lag en el control. Que con un movimiento pequeño ya estás apuntando a dónde querías. Dice también que en una partida multiplayer, con un controlador así te fundes a cualquiera que lleve un ratón en un FPS.

También dice que el controlador no cansa nada porque es muy muy ligero y no hay que moverlo de forma tan exagerada como en el video si no quieres, con suaves movimientos haces cualquier cosa, y puedes jugar horas sin cansarte. Dice que él juega muchas horas del tirón al Battefield 2 y que tiraría el ratón por la ventana si tuviera un controlador de estos para el PC.

Luego da ideas de juegos:

- Un juego de tenis donde tú llevas la "raqueta virtual".
- Juegos de estrategia en tiempo real...
- Cosas como nintendogs.
- Cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer, como por ej un juego de Harry Potter donde hagas las magias con el controlador o lo uses de "escoba" para hacer tus propios partidos de quiddich (o como leches se escriba).

Pues eso, impresiones de gente que lo ha probado (desarrolladores).

Parecen todos bastante ilusionados y emocionados.
DKnight escribió:Bueno entonces el control este se comunica de alguna manera con la tele? con infrarrojos o algo? se q el mando sabe su posicion mediante giroscopio, pero necesitara un punto de referencia q sera la tele digo yo...
Pq seria importante saber si voy a poder enchufarla al pc o no ya q es alli donde juego a mis videoconsolas.
Espero q nintendo aclare este punto.
Será compatible con cualquier tipo de pantalla, usa dos receptores Wireless situados a los laterales de lo que estés usando para ver la imágen de la consola.
COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ???


y si la solción fuera algo tan simple como una accesorio asi???

Imagen

no dijo Miya que con un accesorio el mando seria mucho mas convencional ? creo que he dado con la idea. :cool: :cool:
Ok compiler gracias de nuevo por tu información :)
A mi me alegra el no tener generación tras generación el mismo cacharro con mejores gráficos. Agradezco a Nintendo su apuesta, pq se va a mojar mucho. Que cuenten conmigo para la compra de su consola. De entrada ya me olvido de la Xbox 360.
Reijiko escribió:y la demo que probé ayer del Pes 5 en Pc me recordó demasiado al último juego de futbol que probara: Fifa 98 en la 64


Cuanto hace que jugaste al FIFA? a lo mejor te falla la memoria no tienen ni punto de comparacion.

Estoy de acuerdo en que innova pero es tonteria quedarse atras en potencia y graficos, que es lo que se comenta dijo nintendo que no iban a entrar en una batalla en ese aspecto. No intenteis escudaros en que no es importante porque no me imagino a nadie diciendo mi nes es mejor que tu 360 porque ahora le puesto el mando de la revo.
DKnight escribió:Bueno entonces el control este se comunica de alguna manera con la tele? con infrarrojos o algo? se q el mando sabe su posicion mediante giroscopio, pero necesitara un punto de referencia q sera la tele digo yo...
Pq seria importante saber si voy a poder enchufarla al pc o no ya q es alli donde juego a mis videoconsolas.
Espero q nintendo aclare este punto.


Según lo que he entendido, con la consola vendrán 2 periféricos más, tipo eyetoy, que se deben colocar uno a cada lado de la televisión, estos aparatos son los encargados de leer la posición del mando en las 3D.
Henky escribió:
YO, y SOLO YO he nombrado a Halo y Halo 2 como shooter jugable, el ha dicho "ya hay un shooter jugable en una consola". Yo he replicado diciendo otro shooter jugable. Por cierto, aquellos que han probado Halo en xbox y pc dicen que en pc es muchisimo mas malo el control (culpa de la conversion). Y fijate que no he criticado a nadie.


Pues fijate ke no coincido en la opinion de esa gente ya ke he provado los 2 y jugaba mejor en el de PC...
El caso es que tienen un comprador más, me ha convencido plenamente [oki]
Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari [toctoc]

Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro [666] ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).

Os creeis que vais a jugar a esa mierda depués de 8 horas trabajando/jugando¿?

-Salu2
Info interesante que no he leido por aquí:

Eurogamer: How is the controller going to work with games that aren't designed specifically for the Revolution - multi-platform titles and so on?

Jim Merrick: We're producing a classic-style expansion controller, based on traditional designs like the Gamecube controller. It's like a shell with a hole in the top into which you slot the freehand-style controller, and then you can play third-party ported games, and retro Nintendo games you've downloaded.

So there's that option - but even while it's inserted into the classic-style shell, the freehand controller will still be able to sense positioning and so on, so there are more options too.


Viene a decir que existe otro mando al estilo clasico (como el de GC) con un agujero para meter el nuevo mando de la Revo, y que una vez que estan conectados puedes seguir disfrutando de las novedades que trae el mando. Así se podrá jugar a todos los juegos no diseñados especificamente para el nuevo mando [sonrisa]

[bye]
Chapeau para Nintendo [oki]

Jugar con esto debe ser como bailar las sevillanas no? [sati]
_JRS_ escribió: Cuanto hace que jugaste al FIFA? a lo mejor te falla la memoria no tienen ni punto de comparacion.

Estoy de acuerdo en que innova pero es tonteria quedarse atras en potencia y graficos, que es lo que se comenta dijo nintendo que no iban a entrar en una batalla en ese aspecto. No intenteis escudaros en que no es importante porque no me imagino a nadie diciendo mi nes es mejor que tu 360 porque ahora le puesto el mando de la revo.


Ya dije, al 98 de 64, así que debió ser en el 99. Además tendría 10 u 11, así que sí, la memoria me falla. Y no lo suficiente para decir que los dos juegos sean iwales, solo que para mi gusto, el resto de gneros ha evolucionado muchísimo más que los juegos de futbol en 6 años.

No intento escudarme en nada, ya dije que era muy poco probable que me comprara una consola. De hecho acabo de comprarme un PC nuevo, que es lo mío. Lo único que defendí es lo obvio y evidente. Y nintendo no entra en una batalla por los gráficos, pero no va a tener los gráficos de nes. Después de ver muchos juegos de la XBox esta generación, y dando por supuesto que Revo los mejorará, me parece que son unos gráficos más que decentes. Para jugar a obras de ingienería técnica están los PCs esos que te sangran el bolsillo y la demo del FEAR (Por poner un ejemplo). Nintendo sabe que no va a ganar una batalla directa ofreciendo lo mismo que las otras dos consolas que han ganado muchisima más popularidad, así que apuesta por otra forma de jugar. Y yo deseo de corazón que le vaya bien, al margen de lo bien que pueda irle a sony o microsoft.
COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ???
¿Como jugaremos a los Proevolution?


Y dale!! Que pesados con la pregunta : ¿Como se jugaran los juegos de toda la vida ?? Que pesaos, es q no sabeis leer o q pasa!

Que tiene 4 si señor, 4!!! puertos para mandos convencionales, por dios! que no quereis comprender!!!
COMO JUGAR A LOS JUEGOS DE SNES ???
¿Como jugaremos a los Proevolution?
que pesaos

Y a ver si dejais de descalificar a la PS3, Xbox, y familia, que esto no es una guerra civil entre consolas, ostia, cada uno que se compre lo que quiera y punto, q parece que disfrutais mas viendo como quiebra una empresa que jugando una buena tarde a un buen juego!
Lazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari [toctoc]

Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro [666] ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).
¡¡LAMER POST OF THE YEAR SEÑORES!! xDD

Por Dios, cuanto lavado cerebral se vé por aquí.
Yo era excéptico, en lo más hondo de mi ser pensaba que Revolution se iba a caer con todo el equipo, es más, en cuanto ví el mando pensé "¿Que cojones es esto?", pero a medida que iba leyendo... y tras ver el vídeo...

"Then I saw her controller, now I'm a believer"
Lazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari [toctoc]

Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro [666] ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).

Os creeis que vais a jugar a esa mierda depués de 8 horas trabajando/jugando¿?

-Salu2


Madre mia, ha hablado el nuevo mesias...

Desde luego...

Deberíais hacer examenes de coeficiente mental antes de poder dejar que algunos posteen.

EDITO: No se si alguna vez habeis visto el foro de Ps2on, donde he llegado a ver amenazas de muerte entre foreros, por defender una y otra consola.
Yo considero este foro, el mejor, y mas inteligente de todos, pero ultimamente veo a mucha gente que esta demasiado fanática con Sony, y se estropean hilos cada dos por tres por estos elementos.
Lazebrazul escribió:Ese mando no es ninguna revolución es volver a la prehistoria como si fuera una atari [toctoc]

Los nintenderos pro seguirán jugan al consolador (tendrá vibración seguro [666] ) al mario 18 zelda nose cuantos o los chachi pokemons y luego direis que esa consola no es infantil, cada día me pregun pa que me compré el cubo (hoy me han dicho que es una consola horrorosa).

Os creeis que vais a jugar a esa mierda depués de 8 horas trabajando/jugando¿?


El Foro de Comerciales de SONY que dicen tópicos idiotas como que Nintendo es para niños y sólo hay Pokemons está al fondo a la derecha, gracias.
Ackman escribió:nada mas ke añadir nitendo lo ha vuelto a hacer...

¿Qué ha hecho qué? Si no se ha visto más que a unos japos moviendo un mando que podría ser el de la tv que tengo en mi cuarto pero con cable, por favor xD
Por lo menos esperad a ver más de sus aplicaciones en los juegos. Ahora mismo os basais en meras suposiciones (vosotros y todo el mundo).
Personalmente, en el caso de que las posiblidades fueran lo que ha puesto compiler (que no digo que no sean), no me parecen nada innovadoras. Son cosas que llevo pudiendo hacer con cualquier pad o con teclado+ratón desde hace años, solo qué ahora es la novedad de un mando en una mano y en la otra un joystick de lo más normal. Lo mismo con otro color. Eso no es "revolución".
Joe vamos a respetarnos almenos, que se pierde esa bonita costumbre a la menor.

De todas formas, costará según he leído menos de 300 euros?


Creo que tendré que ahorrar y el dinero que iba a poner en xbox360 pasarlo a la Revolution :)
yo me la compro al precio que sea en su lanzamiento, es la cosa mas innovadora que he visto en mi vida.....

me rio yo de las nuevas generaciones que lo unico que innovan es en sacarnos los cuartos para darnos mas de lo mismo, lease xbox 360 o ps3....


NINTENDO se la ha jugado y dios mio, para mi ha ganado de pleno, si ademas tienes retrocompatibilidad con la cube y puedes jugar a juegos de snes y nintendo es la consola que para mi se lleva el gato al agua en la nueva generacion



NINTENDO reservamen una consola para mi pero ya :D y un par de mandos, que eso a dobles debe ser la ostia [beer] [jaja]
¿Y si esperamos para ver los juegos?
También es importante que tengan una buena lista de lanzamiento. Juegos de todo tipo como los anunciados para la 360.
Por otra parte tampoco creo que la Revo sea tan tan tan inferior técnicamente hablando respecto a sus rivales. [babas]
Tuigthy escribió:yo me la compro al precio que sea en su lanzamiento, es la cosa mas innovadora que he visto en mi vida.....

me rio yo de las nuevas generaciones que lo unico que innovan es en sacarnos los cuartos para darnos mas de lo mismo, lease xbox 360 o ps3....


NINTENDO se la ha jugado y dios mio, para mi ha ganado de pleno, si ademas tienes retrocompatibilidad con la cube y puedes jugar a juegos de snes y nintendo es la consola que para mi se lleva el gato al agua en la nueva generacion



NINTENDO reservamen una consola para mi pero ya :D y un par de mandos, que eso a dobles debe ser la ostia [beer] [jaja]


Un poco de calma, Nintendo solo ha ganado que se hable de ella para rato.
Le queda muchisimo que demostrar, porque implementar esa novedad en el mundo de videojuegos que esta bastante asentado en el pad, va a ser bastante trabajoso.
Así que tranquilidad, q todo se verá
yo tampoco creo que sea muy inferior técnicamente. Pero eso a mi me da igual y por eso me decanto por la revolution.

Además me ahorraré pelas!!! :D

Viendo el Tokyo Game Show, me da que, las compañias que producen juegos.. como encuentren la forma de enganchar todavía más al público va a ser la bomba. Se podrían hacer maravillas
ferry escribió:macho,yo para estar en el salon,sentado en el sillon con el mando ese "simulando" raquetazos,para eso me cojo las raquetas de verdad y me bajo a la pista mas cercana de tenis

me sigue pareciendo una soberana soplapollez,si esto lo hacen sony o microsoft habria que ver si es tan guay y tan cool como lo hacen ver algunos

yo tengo claro que esta generacion me la salto a no ser que cambien mucho las cosas,ninguna de las 3 consolas de "nueva generacion" me convencen


Claro, y como dices que con este mando no se podra jugar ni al iss pro ni al gt (que parece ser que si una consola no tiene juegos de deportes o de coches, no es consola) pues te cojes y te bajas a jugar al futbol o te coges el coche y te haces unos trompos por ahi, no? claro... [enfado1]

Reitero, Nintendo va a dar en los morros a Sony y M$. Por cierto, este tipo de mando esta patentado, y si quieren sacarlo para las otras consolas, no estarian innovando nada. Claro, es muy facil decir, "eso no es nada nuevo, lo podia haber hecho sony o M$". Pero no lo han hecho. Quien lo ha hecho ha sido Nintendo que es quien esta siempre por delante de los demas.

Si la Revo saliera antes que la x360, no le valdría de nada a M$ y menos a Sony. Pero bueno, estan los casuals...
Si a ese mando se le une la potencia yo soy el primero que digo que es una idea cojonuda y pienso que es erroneo conformarse con los graficos de la actual generacion porque nintendo si quisiera podria hacerlo mejor eso seguro y asi arrastraria ademas a esa gente que tb gusta de buenos graficos.

Reijiko escribió:Para jugar a obras de ingienería técnica están los PCs esos que te sangran el bolsillo


Y creo que para jugar a obras de ingenieria tecnica como dices no estan los PC's porque los PC's tienen mas funciones que jugar y seria logico que la calidad fuera menor que una consola, concebida unica y exclusivamente para jugar (Pero esto es solo mi opinion)

PD: Lo de escudarse no iba por ti y no sera una diferencia como entre nes y 360 logicamente pero si nintendo sabe porque no igualar a la 360 ademas de la innovacion?
Imagen






Y no os hago un diseño del adaptador pa meterlo en un mando porke... ZzzZZ
Tanto parloteo que si los botones, que si cansa, que no puedes jugar al PES ...

Nadie a pensado q aparte de los mandos que envian su posición, se podria añadir un periferico que también enviara su posición a la consola que indicase hacia donde miramos? Y si a ese aparato le añadimos unas pantallitas? ... Tenemos unas gafas de realidad virtual. Con un mando en cada mano, i unas gafas de estas estas sumergido en la realidad virtual, (weno faltarian las piernas xDDD).

Es una idea, pero supongo que el periferico de las gafas podira llegar a salir, eso si, para frikis con pasta, por menos de 100 € no tienes unas gafas así.
A Nintendo se le va la olla.

Nintendo se esta intentando ahorrar la inversion necesaria para estar en la liga de primera linea ("X360" y "PS/3") a base de engañar a la gente con una consola de pseudo-nueva generacion que dice que "revolucionara" el mercado.

Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).

... estamos contemplando los ultimos dias de Nintendo. Le doy como mucho 2 años.

EDITO: El mando como tal, me parece que es para "pajilleros profesionales", los cuales estaran dopados para enfrentamientos en el LIVE.
Deregath escribió:
Personalmente, en el caso de que las posiblidades fueran lo que ha puesto compiler (que no digo que no sean), no me parecen nada innovadoras. Son cosas que llevo pudiendo hacer con cualquier pad o con teclado+ratón desde hace años, solo qué ahora es la novedad de un mando en una mano y en la otra un joystick de lo más normal. Lo mismo con otro color. Eso no es "revolución".


¿Tienes un pad que permite apuntar con él a la TV para disparar a cualquier parte de la pantalla? ¿Y blandirlo para dar espazados, golpes, batazos o swings de golf? ¿Tu pad permite también conducir los juegos de coches sólo girándolo? ¿También puedes pilotar juegos de aviones inclinando el pad, sin usar las "setas"? ¿El pad permite apuntar a cualquier lugar de la pantalla como un ratón para seleccionar personajes u objetos?

Por que vamos, yo tengo todas las consolas excepto XBOX y no conozco ningún pad que haga todo eso con tecnología giroscópica y control de posición, velocidad y rotación del mando.

Por cierto, no es que yo DIGA que el mando hará eso. Es que ESO es lo que ha hecho. La gente del Tokyo Game Show no ha visto un simple vídeo, ha visto DIEZ DEMOS tecnológicas usando el mando COMO OS HE CONTADO. Y algunos desarrolladores han jugado al Metroid 2 con ese mando con infinita mejor precisión que con un ratón.

Si no me quieres creer a mí, cree a los de IGN:

http://cube.ign.com/articles/651/651275p1.html

Ahí tienes detalladas las 10 demos que han visto / jugado.
Nikfar escribió:Tanto parloteo que si los botones, que si cansa, que no puedes jugar al PES ...

Nadie a pensado q aparte de los mandos que envian su posición, se podria añadir un periferico que también enviara su posición a la consola que indicase hacia donde miramos? Y si a ese aparato le añadimos unas pantallitas? ... Tenemos unas gafas de realidad virtual. Con un mando en cada mano, i unas gafas de estas estas sumergido en la realidad virtual, (weno faltarian las piernas xDDD).

Es una idea, pero supongo que el periferico de las gafas podira llegar a salir, eso si, para frikis con pasta, por menos de 100 € no tienes unas gafas así.

Yo sí pensé en ello, pero muchas páginas atrás. [oki]
Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).


Creeme, llegará el día en que la gente se canse de darle a los botoncitos, con el mando repetido en 3 generaciones de psx, o el mando repetido de xbox, en las unicas 2 generaciones, así como TODOS sus juegos.

Qué me dices, de ese mismo mando, con mucha más jugabilidad (o formas de jugar, que a eso me refiero), los juegos actuales, y muchos más especialmente diseñados para la nintendo revolution, que nunca podrán salir en las otras 2 consolas?

Y si salen... qué manejo tendrá? desde luego como el de la revolution no

Venga saludos
vidda escribió:Yo sí pensé en ello, pero muchas páginas atrás. [oki]


Es que a este ritmo, es imposible seguir el foro xDDDD
Nikfar escribió:Tanto parloteo que si los botones, que si cansa, que no puedes jugar al PES ...

Nadie a pensado q aparte de los mandos que envian su posición, se podria añadir un periferico que también enviara su posición a la consola que indicase hacia donde miramos? Y si a ese aparato le añadimos unas pantallitas? ... Tenemos unas gafas de realidad virtual. Con un mando en cada mano, i unas gafas de estas estas sumergido en la realidad virtual, (weno faltarian las piernas xDDD).

Es una idea, pero supongo que el periferico de las gafas podira llegar a salir, eso si, para frikis con pasta, por menos de 100 € no tienes unas gafas así.



Al parecer alguien hace algunos años ^^

Virtual Boy


En la E3 rularon un video ke salian todas las consolas de Nintendo y un casco de realidad virtual pero creo ke era un fake ....
el mando me parece feo de cojones, aparte que se va a convertir en un mando mas. (alguien se imagina a la peña intentado hacer zapping con eso?).

si fuera por los mandos la mejor next gen sera la 360 pq el bomerang de sony es comparable a esa cosa.
Henky escribió:Aqui si tengo ke saltar [boing]
Halo y Halo 2 son shooters jugables, muy jugables. Otra cosa es ke no te gusten.


No, no. Si lo decia por su comentario sobre que no hay shooters jugables en consola, no queria decir que yo piense que hasta ahora no los hay ;)
_JRS_ escribió:Y creo que para jugar a obras de ingenieria tecnica como dices no estan los PC's porque los PC's tienen mas funciones que jugar y seria logico que la calidad fuera menor que una consola, concebida unica y exclusivamente para jugar (Pero esto es solo mi opinion)

PD: Lo de escudarse no iba por ti y no sera una diferencia como entre nes y 360 logicamente pero si nintendo sabe porque no igualar a la 360 ademas de la innovacion?


Tienen más funciones, por eso comprarte un PC a la altura de una consola de nueva generación puede costarte 5 o 6 veces más que una consola (Y no es una exageración. Si X360 cuesta sus prometidos 300 y algo euros, de 1500 euros no te sobran muchos para hacerte con un PC para jugar).

Ahora, cuando salgan las consolas nuevas, tal vez veamos cosas mejores que en los Pcs de gama media-alta. Pero piensa que con que esas consolas aguanten 3 años en el mercado, los PCs ya se las habrán comido. Iwal que se acabaron comiendo esta generación.

Por otro lado, supongo que a Nintendo le saldría demasiado caro intentar iwalar en potencia a las consolas de microsoft y sony. Me imagino que si hubiera estado en su mano lo habrían hecho, pero Nintendo no corre sus mejores momentos. Te doy la razón en que no hay que conformarse con lo mismo que esta generación. Con la pasta que van sangrar entre consolas y juegos DEBEN ofrecernos más. Pero lo que yo digo es que la idea de nintendo de sacrificar un poco de potencia por innovación debería ser respetada, y al menos probada antes de criticarla. Y digo sacrificar un poco d epotencia, porque parece que las dos cosas (Potencia e innovación) no pueden ir cogidas de la mano. Que le vamos a hacer.
ALPESS escribió:
Madre mia, ha hablado el nuevo mesias...

Desde luego...

Deberíais hacer examenes de coeficiente mental antes de poder dejar que algunos posteen.

EDITO: No se si alguna vez habeis visto el foro de Ps2on, donde he llegado a ver amenazas de muerte entre foreros, por defender una y otra consola.
Yo considero este foro, el mejor, y mas inteligente de todos, pero ultimamente veo a mucha gente que esta demasiado fanática con Sony, y se estropean hilos cada dos por tres por estos elementos.



Esto...al igual k se estropean con fanaticos de Nintendo. Lo ke el chaval ha dicho de jugar al mario 18 al pokemon nosecuantos y tal (y ke para mí tiene todita la razon) y ya os tiráis al cuello...

yo no me considero fanático de nada, sólo veo lo ke me gusta más o me gusta menos, no kiero graficos despampanantes, sino juegos k enganchen. A mí, sinceramnte un uego de un crío vestido de pollo arrastrando webos por una jungla con animalitos sacados de un cuento pa chavalines, o un juego de un bigotudo k consiste en kitar los graffitis de las paredes...la verdad no me llaman la atencion.
Prefiero mil veces más un devil may cry (sea cual sea de los 3), un Onimusha 3, un Budokai o un Silent Hill.

y no pk una persona piense asi teneis ke tirarsele al cuello, pk es cmo el niño ke kiere ser pintor y su padre kiere k sea avogado. No por mucho pikaros haréis ke la gnte cambie de opinion.


pero en fin, no se pa ké hablo, pk como nintendo siempre es lo mejor...
Kingland escribió:A Nintendo se le va la olla.

Nintendo se esta intentando ahorrar la inversion necesaria para estar en la liga de primera linea ("X360" y "PS/3") a base de engañar a la gente con una consola de pseudo-nueva generacion que dice que "revolucionara" el mercado.

Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).

... estamos contemplando los ultimos dias de Nintendo. Le doy como mucho 2 años.


Eso lo han dicho muchas veces de Nintendo, y mira, ahi sigue. Ya veremos cuando salga si triunfa o no.
Por otro lado, supongo que a Nintendo le saldría demasiado caro intentar iwalar en potencia a las consolas de microsoft y sony. Me imagino que si hubiera estado en su mano lo habrían hecho, pero Nintendo no corre sus mejores momentos. Te doy la razón en que no hay que conformarse con lo mismo que esta generación. Con la pasta que van sangrar entre consolas y juegos DEBEN ofrecernos más. Pero lo que yo digo es que la idea de nintendo de sacrificar un poco de potencia por innovación debería ser respetada, y al menos probada antes de criticarla. Y digo sacrificar un poco d epotencia, porque parece que las dos cosas (Potencia e innovación) no pueden ir cogidas de la mano. Que le vamos a hacer.


Me ha gustado eso ;)
Kingland escribió:Nintendo vive a base de re-inventar la rueda una y otra vez y vivir del puto cuento, ya sea con sus Pokemons hasta la muerte o con sus consolas (fijas y portatiles).


¿Tienes algún otro argumento aparte de los patetismos de siempre de que nintendo es para niños, nintendo hace marios y nintendo es pokemon?

Por que vamos, esos argumentos son los típicos de quien no tiene ni **** idea de nada acerca de Nintendo y sólo habla de oídas. Claro ... como TODA LA SAGA DE Resident Evil es para niños ... Y los Rogue Leader, Rebel Strike ... dios, son como los teletubbies! Y los FIFA, joder, para niños de pecho.

Bua, y el Ikaruga y los Metroid ni te cuento, de niños totales.

Claro, y el Mario Tennis es para niños. Si se llama Virtua Tennis y son "personas", no es de niños, Pero si sale Mario, aunque sea un juego de tenis exactamente igual, entonces es para niños.

En resumen: que a ver si para criticar utilizáis algún argumento que no sean las mentiras y tonterías de siempre, que yo creo que a fuerza de repetirlas 1000 veces os las acabáis creyendo y todo...

Claro, como en SONY no hay sagas ... Onimusha 1098908, Tekken 192781278, Gran Turismo 1987217823, Final Fantasy 987987498374893749387438947398473894739857, Devil May Cry 3904... pero esas son buenas, porque SONY si que innova e inventó los ordenadores, las consolas, Internet ...

En fin, patético.
Aca el gran problema es si la consola tiene algo que trabaje en conjunto con el mando, porque si el mando es totalmente independiente, seria muy facil que si tiene exito, sony y Ms saquen su accesorio similar...y ahi nintendo quedaria en desventaja... [decaio]
Quiero ese mando para ayer.

Estoy harto de lo de siempre, yo quería ya algo nuevo y Nintendo lo ha hecho.

[boing]
Bueno yo respeto todo, aunque esté totalmente de acuerdo con lo que dice compiler

Claro, y el Mario Tennis es para niños. Si se llama Virtua Tennis y son "personas", no es de niños, Pero si sale Mario, aunque sea un juego de tenis exactamente igual, entonces es para niños.


No es que solo pongan a mario, de eso nada. Es el mejor juego de tenis y adictivo que he jugado nunca. ;-)
ah, por cierto

BarceyKen escribió:Lo ke me gustaria volver a atras en el tiempo y decir al ke ha puesto la noticia en eol.

Pon lo del mando y di ke es de la ps3 pero pon solo las fotos ....

Luego 1 hora despues pon el video ....

Y Mañana pones "Perdon pero el mando de ayer resulta ke es de la Revolution"...

Asi veriamos un gran change en los comentarios [666] [666] [666]



la verdad es ke yo seguiria pensando ke no me convence. Sea de Sony, sea de Nintendo o lo haya creado el papa de roma.

Cuando lo vea ante mis ojos, lo toke, lo pruebe...entonces veré si me convence o no.
Y para todos akellos ke dicen ke la N es infantil.... ????

Ke hacia este juego en N64 ?
Imagen
Porke el cartucho era negro ?
Imagen
Khasius, jejeje, eso ultimo que has puesto..

Vamos que dudas :P

No digas que no te convence ejem
panake escribió:
Claro, y como dices que con este mando no se podra jugar ni al iss pro ni al gt (que parece ser que si una consola no tiene juegos de deportes o de coches, no es consola) pues te cojes y te bajas a jugar al futbol o te coges el coche y te haces unos trompos por ahi, no? claro... [enfado1]

Reitero, Nintendo va a dar en los morros a Sony y M$. Por cierto, este tipo de mando esta patentado, y si quieren sacarlo para las otras consolas, no estarian innovando nada. Claro, es muy facil decir, "eso no es nada nuevo, lo podia haber hecho sony o M$". Pero no lo han hecho. Quien lo ha hecho ha sido Nintendo que es quien esta siempre por delante de los demas.

Si la Revo saliera antes que la x360, no le valdría de nada a M$ y menos a Sony. Pero bueno, estan los casuals...


pues si ya lo hago,juego al futbol cuando puedo y conduzco mi coche,aunque no haciendo el gamba...

a lo que me refiero esque para hacer el gamba en medio del salon,moviendo un mando que bien podria ser el de un dvd como si fuera una raqueta o un palo de golf,para hacer eso lo hago en la realidad,ya que para cansarme intentando imitar el movimiento de darle con la raqueta a la bola de tenis,para eso me canso en la realidad,y repito,como un añadido lo veo bien,incluso que lo traiga de serie en la consola,pero aparte un mando normal

y me hace gracia,se dice que estais hartos de refritos y de que no innoven,cuando nintendo es uan de las compañias que mas jugo les saca a sus miticas sagas,nintendo y refrito van en la misma frase,que de vez en cuando te sacan uan frikada asi vale,pero vamos...

y lo dicho,no os pongias d esa manera que se os va la vida en ello macho,que solo son consolas,y por si no lo he dicho y redicho,aqui si no tienes la misma opiniones que los nintenfanboys ya te matan y te tachan de fanatico pro-sony o pro-microsoft,mira yo tengo claro,estaba esperando a ver lo que era revolution y visto lo visto,esta generacion me la salto porque no me convence ninguna

pero que no me venga ni nintendo ni sus fanboys diciendo que esto es una revolucion,porque lo unico que es es una tipica frikada de nintendo para ir de independientes como siempre,como hicieron con los cartuchos,los minidvds etc etc

y dicho esto es mi ultima opinion porque esta visto que aqui no se puede decir nada en contra de nintendo

saludos
Khasius BCN escribió:o lo haya creado el papa de roma.


Si lo crea el, lo hace en forma de crucifijo, y ya seria el controlador ideal para juegos de motos, y el proximo Sims: La vida en el convento.

Y despues alguien sacara el juego de Exorcista (incluira un botito de vaselina, pa que el mando no escueza)
704 respuestas
13, 4, 5, 6, 715