Nintendo desvela el mando de Revolution

1, 2, 3, 4, 5, 615
Despues de ver el video solo puedo decir una cosa...
viva la revolucion!!!

La cruceta cambio la forma de jugar en las 2D, el analogico se convirtio en el complemento perfecto en la era de las 3D y ahora llega esto. Se necesitaban algo mas que mejores graficos, fisica y sonido en el mundo de los videojuegos.

Para los mas escepticos: juegos que en principio no se adaptan bien a este mando podran ser jugados perfectamente, basta con cogerlo en horizontal. ¿No os recuerda al pad de nes?


Sera la primera Nintendo que entre en mi casa [666]


Fdo: un seguero de toda la vida
Nintendo ya lo hizo con los botones superiores en la SNES, con el PAD Analogico en la N64, con los juegos de plataformas en el Mario64 y vuelve a hacer ahora lo que más sabe: aportar innovación, en mi opinión esta es una apuesta bastante más arriesgada que las anteriores, pero hacen falta más empresas como nintendo que no se estanquen en la tecnología actual y aporten novedad a los videojuegos (no me salteis ahora con que todos los juegos que saca nintendo son de mario y compañia y que si patatin patatan... , porque eso es otra discursión que da para rato, yo me refiero a la innovación desde el punto de vista de la jugabilidad porque estoy ya hasta los huevos de los juegos con graficos megasuperchachiguay más aburridos que chupar un clavo sin cabeza y que son más de lo mismo con mejores gráficos).

Nintendo con este mando o fracasa estrepitosamente y se hunde verdaderamente en la mierda (lo dudo) o va a triunfar completamente y cambiará nuestra visión de la jugabilidad en los videojuegos. (ya vereis como las demás terminan copiando el invento como triunfe)
En la mula lo teneis a alta resolución ;)
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|revolutiontrailer_091605_wmvhigh.wmv|31454176|D0156F0F5E7510C5C0D3E958CCA5A961|/
Deregath escribió:[carcajad]
Solo tengo una palabra para describirlo, y es patetismo. A los que dicen que hay que ver el video. . . tenía mejor impresión del ¿mando? antes de verlo.
La verdad, que para anunciar una consola (o el periférico, en este caso. . .) creo que hay mejores opciones que poner un video de unos frikis (en su 98% japoneses, como no) haciendo el payaso con "eso". ¿Y jugando a qué? ¿Un simulador de cuidar perros? ¿Otro de lavar los platos? ¿U otro juego más de Mario? ¿De verdad piensan qué se puede jugar con un mando a distancia? ¿Qué se puede tener una buena disposición y una buena jugabilidad para determinados juegos? Y lo siento por quién le pueda ofendar, pero es mi opinión.
No dudo que haya cierta innovación en Revolution (viendo el video se puede intuir que va a haber cierta interacción con el juego en cuestión, más o menos como el Eye Toy de PS2) pero, sinceramente me parece que esta consola va a ser el debacle de Nintendo. No solo cierran las puertas a la compatiblidad con HD, si no que reconocen haber creado una máquina menos potente y a más bajo nivel que X360 y PS3, negándose así a ellos mismos la inmensa mayoría de títulos multiplataforma y la posiblidad de competir con MS y Sony, y además salen con al mando al cual, personalmente, no le veo demasiadas posiblidades.
Y mira que el diseño de la consola me gusta, pero es que esto no tiene nombre. Me parece ridículo.
Nintendo sigue en su burbuja particular, junto con sus usuarios acérrimos (por no poner fanáticos).

Ahora es cuando más de un Nintendero me grita de histeria y otros tantos me llaman troll.


Yo estoy contigo a cada palabra que has dicho.

Creo que este "mando" es exclusivamente para los fanaticos de la Nintendo, que les gusta mucho el Mario, el Zelda y todo lo que cada año nos ha sacado nintendo que es siempre lo mismo.

A mi sinceremante me parece muy muy incomodo a primera vista, donde este un mando sin cables estilo XBOX o PLAYSTATION que se quite esta mierda "revolucionaria".

Estoy seguro de que Nintendo se quedara atras como la ha pasado y los que se suban a la cima de las mejores consolas de la proxima generacion seran PS3 y XBOX360 estoy segurisimo (Bueno, ya lo habeis visto como esta ahora el tema de las mejores consolas...).

SaLu2

P.D: VIVA XBOX Y VIVA PLAYSTATION !!! [babas]
Jajaja q gracia me hacen los fanboys de nintendo.
Los mismos q ayer te restregaban por la cara 'N64 TECNOLOGICAMENTE SUPERIOR', hoy dicen q mejorar los graficos es una cagada q lo suyo es innovar con perifericos extraños.
Alguno dice q el mando es extraño y feo y los fanboys van y dicen q aunq puede q sea feo eso es lo de menos, cuando son los mismos entraban en el hilo de ps3 a decir 'jajaja vaya mierda la ps3, q mando mas feooo'
Otro dice q es magnifico q nintendo revolucione y no haga como las demas consolas q solo sacan refritos y luego resulta q todo los juegos de nintendo son 'mario kart turbo revolution double cube', 'super mario 1284324', 'yoshis island tocame', 'mario party 7', 'metroid vuelve reloaded', 'zelda 10', 'pokemon fucsia oscuro'....
No digo q no este de acuerdo con algunas cosas, pero porfavor tengamos un poco de coherencia con lo q decimos pq se os ve el plumero.
Me hubiera gustado ver la reaccion de los mismos q lo alaban si esto lo hubiese sacado por ejemplo Nokia.
Me reitero en mi opinion de q el cacharro esta muy bien y parece divertido pero no justifica el 'HERE COMES THE REVOLUTION' ni justifica por si solo la compra de la consola, nos han estado vendiendo un cuento chino. Habra q probarla cuando salga... aunq mi experiencia con perifericos chorras es q tengo un eyetoy, un dancemat y una pistola y estan criando polvo en el armario, mientras a mi dual shock se le han caido las setas de goma de tanto jugar(tiene ya unos 6 años el pobre XD)
joer si esque está muy bien.

Dejaros de SONY vs MICROSOFT vs NINTENDO

La forma de jugar atrae a la gran mayoría nadie lo duda. Conmigo tienen otro comprador.
Por ke cojones el hecho de ke me guste el mando de la Revolution tengo ke ser un nintendero ?????????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Tbn me gustan los Final Fantasy y no por ello soy un sonytero, y tbn me gusta y tengo el fable y no por ello me considero un Xboxero...

Mentalidad española [buuuaaaa]
Demasiado innovador Oooh , no me veo jugando al street fighter con ese mando.
me encanta...ese acabado en brillo...es precioso, luego a la ora de jugar sera la reostia...acabaremos todos con un brazo mas fuerte ke el otro.....XD...pues, me a encantado el video
Bueno, bueno, después de leer muchos comentarios me doy cuenta de que la mayoría de la gente no entiende todavía cómo es el mando, ni tras ver el vídeo.

El mando no SOLO tiene un sensor de movimiento, también tiene un sensor de posición de forma que la consola sabe dónde está el mando "dentro de la habitación". No es necesario "apuntar" a la pantalla para que la consola sepa la posición, dirección y rotación del mando, ya que para eso están los giroscopos (no los confundáis con una pistola, que sólo funciona si apuntas a la pantalla).

El mando es capaz de detectar posición, inclinación, rotación, y velocidad de movimiento. Esto permite lo que se vé en el vídeo: espadazos, pesca, tenis (pudiendo distinguir entre voleas y dejadas por la inclinación que le damos al controlador), etc.

El Mando no tiene sólo 3 botones, recordad que la cruceta son CUATRO botones, dipuestos de la misma forma que en un dualshock (en cruz), más los gatillos (el mando tiene gatillos), más A + B, más el circular, más select, start y home.

No se parece a un eyetoy en nada, porque Eyetoy sólo detecta 2 dimensiones: X e Y, pero no la profundidad. Si os fijáis en la escena final del vídeo, cuando el chaval está luchando con la espada, parece que esquiva un espadazo ECHANDOSE PARA ATRAS. En Eyetoy te mueves izquierda, derecha, arriba y abajo. En este mando te mueves en 3D.

Si pones el mando en horizontal se convierte en un mando estándar de NES. Pero también se convierte, gracias a sus giróscopos, en un volante. No tiene force feedback, es cierto, pero para los arcades (f-zeros y demás), es un volante en toda regla. También sirve para juegos de aviones, simuladores, arcades de vuelo, etc.

¿Aplicaciones?

Con este mando se podrá:

- Usarlo como pistola. ¡Apuntar directamente a los enemigos! Además los juegos pueden detectar el movimiento del mando. Imaginate esconderte a izquierda o derecha FISICAMENTE en lugar de pulsando o liberando un botón como en Time Crisis.

- En los shooters (juegos de disparos en primer persona), moverse con el mando analógico y apuntar a los enemigos directamente con él. Puede ser la evolución del ratón y teclado. De hecho, ahora los shooters serán una mezcla de shooters y juegos de pistola: ¡ya no basta con ser el más rápido con el ratón! AHORA tienes que tener PUNTERIA DE VERDAD.

- Usarlo de espada en los juegos de lucha.

- Juegos de boxeo con un mando en cada mano. Esquivar, moviéndose.

- Batear directamente bolas en los jueos de baseball, o lanzar bolas. Infinitas aplicaciones en cualquier juego de deportes: golf!

- Conducir, poniendo el mando en horizontal. Como tiene giróscopo, hace de volante.

- Mover objetos en pantalla como si fuera Minority Report. Apuntarlos y arrastrarlos. Vamos, un entorno de realidad virtual.

- En los juegos de miedo tipo Silent Hill, movernos con el control analógico y "alumbrar" la lintera con el controlador. En Resident Evil, movernos y APUNTAR a los zombies. A la cabeza! :)

- En los juegos de estrategia (tipo Starcraft o Ages of Empires), seleccionar y mover las tropas apuntándolas, como si fuera un ratón.

- Juegos de tennis o cualquier otro deporte, donde nosotros nos movemos y devolvemos las bolas.

- La consola no sólo sabe a dónde estás apuntando, también sabe dónde está situado el mando dentro de la habitación, con lo que no se basa simplemente en apuntar. Puedes estar dando "espadazos" aunque no apuntes a la pantalla y el juego hará lo mismo que tú haces.

Y por si fuera poco, a la consola se le puede conectar un mando tradicional (por ejemplo, un mando de GameCube o un inalambrico WaveBird) para jugar a los juegos "de toda la vida", a los antiguos, a los de GC y a los multiplataforma que salgan en otras consolas.

¡ Es la revolución llevada al mundo de los videojuegos!

A mí ya me han vendido una.
Recapacito... he visto el video [boing] [amor] [ayay] [ginyo]

Salu2

PD: Pero también es cierto que para hacer todo eso ya lo puedo hacer en la vida real. También le veo otro fallo que me ATORMENTA. El que no hayan recubierto el joystick con una gomilla como Sony o Microsoft... después acabo con el "deo pa entro" [nop]

Salu2
asthar escribió:1º no me parece una revolucion, para nada,ya estaba inventado.

2º que lo sacasen como accesorio, aparte de un mando como dios manda... pues vale

3º Es la consola next que menos me sigue atrayendo.

4º como han dicho por ahi.. si lo hace sony, la crucificais.

5º como ya han comentado... como coño juego yo con eso a un street fighter?

6º quizas con eso se maneje un "pad" virtual que salga en la pantalla? XD



p.d. para jugar shooters, ya va siendo hora de que implanten el raton, desde el quake III de DC , no ha habido un shooter jugable en consola.


1- No a este nivel ni en consolas de sobremesa

2- Tienes ranuras para mandos de GameCube

3- Po fale ^^

4- Permiteme que lo dude, que lo dude muchisimo. Estoy seguro que el 90% de los que dicen que es una chuminada, les pones un Gran Turismo conducido con el mando, un Devil May Cry usando el mando como espada, etc. Y se corren vivos, pero Nintendo... eso es para niños.. (que yo soy muy hombre para jugar a eso... Como lo soy para jugar con Mario y Peach pero no para jugar a Kingdom Hearts con Mickey y Pluto (Dios, si nintendo hubiese sacado ese juego la que se lia XD))

5- Te has fijado que hay una cruceta? [idea]

6- Mhh.. no


PD: Quiza cuando pruebes el mando este en un shooter pienses "ya hay un shooter jugable en una consola". No se te habia ocurrido? Ah no, que con eso se juega mal a los shooters, olvidaba que muchos ya lo habeis probado
Mira, en mi pueblo dicen (medio castellano, medio valenciano/catalan): "Ojos que no ven, caguera que xafes", os lo traduzco: Ojos que no ven, mierda que pisaras

Esto es una revolucion, querais o no, y ya os lo digo, ya que dudo mucho que el mando este con el que controlas el raton es te implementado para los juegos, y si lo esta la sensibilidad que tiene, si todo va la mitad de bien como lo pintan en el video, nintendo nos dará una muy grata sorpresa, ya que siendo nintendo no creo que saque una cosa que vaya "medio bien"

d4rkb1t
compiler, lo acabas de bordar [ok]

Creo que estamos ante el principio de un nuevo sistema de juego que adaptaran todas las compañias. Realmente ha sido una revolucion (o una revelación).

P.D. Tengo muchas otras consolas, jejej para que no empiecen las discusiones [bye]
[snif] No me gusta para nada...
Yo no pienso que nintendo lo haga todo mal ni mucho menos a mi me gustan muchas cosas de nintendo, pero hay gente que si vendieran una consola con una mierda dentro para que cuando jugando al nintendogs y tu perro se cague puedas olerlo, dirian que nos encontramos ante la mayor revolucion del mundo de los videojuegos si en la caja pusiera nintendo.

No lo digo porque la idea del mando me parezca mala sino por la gente que dice que ya no tiene sentido mejorar potencia y graficos, acaso no seria mejor si a ese mando sumamos potencia y graficos?
Compiler, ya han vendido 2 mas, yo y mi primo, y mas despues de tu "preview" del mando, que he babeado aun mas

d4rkb1t
lo mejor de todo es el comunicador para las partidas online...
Pues del comunicador no me he enterado [lapota]

Cómo es?

Edito: hotia! ma salido sin querer esa cara JAJAJAJA perdon
Bueno lo que está claro es que no deja indiferente a casi nadie... aquí todos escribiendo como cerdas ;-)
Pocos hilos se inflan tan rápido como este xD
Esto es para aquellos a los que les ha gustado la idea del mando:
¿Os imaginais un Zelda donde se usen dos controles de este tipo, uno para controlar la espada y otro para bloquear con el escudo? Para mí que estaría un rato chulo.
sonre la cita de antes de "No lo digo porque la idea del mando me parezca mala sino por la gente que dice que ya no tiene sentido mejorar potencia y graficos, acaso no seria mejor si a ese mando sumamos potencia y graficos?". no he visto nada sobre los gráficos de la consola, pero creo que serán la evolución natural al ser de siguiente generación, cosa que no quiere decir ni mucho menos que sean malos, sino que el resto de compañias se ha decantado en hacerlos mucho mejores. Simplemente formas distintas de hacer las cosas.
bartews3 está baneado por "Clones"
sinceramente me parece que esta consola va a ser el debacle de Nintendo. No solo cierran las puertas a la compatiblidad con HD, si no que reconocen haber creado una máquina menos potente y a más bajo nivel que X360 y PS3, negándose así a ellos mismos la inmensa mayoría de títulos multiplataforma y la posiblidad de competir con MS y Sony, y además salen con al mando al cual, personalmente, no le veo demasiadas posiblidades.


Cuanto fanatismo por dios!!!

Me ecanta esta gente afirmando que el HD y el disco duro van a ser determinantes en la proxima generacion.

Claro, como todo el mundo tiene HD...
Y como xbox360 le ha dado un soporte espectacular al disco duro...
Y bueno, vaya mierda los graficos de revolution (aunque no se haya visto nada). lo peor de lo peor.
(Lease este ultimo parrafo en tono ironico)

Que tu no le veas posibilidades no significa que no las tenga. Te recomiendo que te veas el video y despues a ver si sigues opinando lo mismo.

Aqui hay gente que tiene miedo de que Nintendo se imponga sobre las demas consolas. Tranquilos, hombre, que vais a poder jugar igual a la pss3 y a la xbox360.


Esto es para aquellos a los que les ha gustado la idea del mando:
¿Os imaginais un Zelda donde se usen dos controles de este tipo, uno para controlar la espada y otro para bloquear con el escudo? Para mí que estaría un rato chulo.


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
REKMASTER escribió:compiler, lo acabas de bordar [ok]

Creo que estamos ante el principio de un nuevo sistema de juego que adaptaran todas las compañias. Realmente ha sido una revolucion (o una revelación).


Da igual cuántas explicaciones se den, ciertos fanáticos de la consola de siempre (nombres concretos, no todos, claro, no os déis por aludidos todos los usuarios) volverán a saltar con las cantinelas de siempre de que "sólo sacarán marios o pokemons", "será para niños", "seguro que sacan una mierda de nintendogs", "el mando es una mierda pa críos", "el mando es muy feo (porque no se parece a mi dualshock)", etc.

Da igual todo lo que pueda hacer el mando, hay gente a la que solo le importa seguir jugando con los mismos mandos de hace 20 años a los mismos juegos desde hace 5 años sólo que con mejores gráficos y sonidos (pero haciendo lo mismo una y otra vez).

Pues igual sacan OTRO Zelda para Revolution, pero si se juega con eso, da igual que salga zelda, será como un juego nuevo.

Pero ... ¿qué tiene de diferente Tekken 5 del 4? ¿Y Devil May Cry 3 del 2? Si se hace exactamente lo mismo pero con mejores gráficos y sonido. ¿Tendréis que llegar a Tekken 100000 u Onimusha 18907897 para cansaros de los mismos juegos una y otra vez mientras os los venden en consolas cada vez más potentes? Mira! Dante ahora tiene un reflejo en la espada cuando matas a los enemigos! Sí, reflejos en la espada, pero es exactamente el mismo juego que Devil May Cry 1.

Lo de Nintendo es una apuesta arriesgada, pero es una verdadera innovación, en el UNICO sentido en que se podía innovar hoy en día en consolas: en la jugabilidad. Microsoft innovó hace poco con el Live, inventando un concepto que extendía la diversión a cualquier parte del mundo. Innovó porque hizo algo que fue diferente de "más CPU, más GPU, mejor sonido".

Ahora Nintendo lo ha hecho en el único aspecto que faltaba: el mando de control.

Si Revolution no marca un antes y después en el mundo de los videojuegos, es que este mundillo va para abajo, y acabaremos dentro de 20 años jugando a Onimusha 19278, Devil May Cray 9872, Final Fantasy 22287, Tekken 19111 o GTA 12.334.124, con los mismos pads de toda la vida.

Un saludo.
Manejar a link con el stick de la mano izquierda y todo tipo de virguerias con el mando principaaaaal que maravilla [amor] [amor]
Bueno sin habermelo leido todo (es mu largo) paso a decir lo ke pienso:

En un principio me pareció feo con ganas y bastante incómodo lo primero ek pensé fue "una consola ke seguro ke no em compro"... pero acabo de ver el vídeo y... [babas] [babas]

La kiero ya!
Que duda cabe que los antinintendo (o anti fanboy) tienen la escopeta cargada. Pero hay una cosa que no me explico: es una consola de nueva generacion (algunos ya la han visto funcionar y han jugado sino no me explico lo de que se "ha quedado atrás graficamente") y se puede jugar a ella de manera tradicional y ademas tiene el extra (que viene de serie) que te permite hacer cosas nuevas... Y LA MACHACAN POR ESO. [jaja]

Lo que esta claro (y es muy triste) es que hoy en dia si una consola no se puede piratear no puede ser la mas vendida aunque dé sabia nueva al mercado. que lastima... y esto no es cuestión de la cultura española ni nada de eso. ESO PASA EN TODO EL MUNDO EN MAYOR O MENOR GRADO.

Sony hace grandes las consolas con la marca playstation
Microsoft a golpe de talonario hace un gran megamarketing y consigue traer grandes franquicias a sus consolas
Nintendo se basa en sus marios y zeldas,de lo que pueda rascar de las thirdparties y de COSAS COMO ESTE MANDO

La gente elige y porque la elección sea nintendo no significa ser fan de nada, significa que tenía un dinero para gastarse y ha elegido en que.

PD: si este mando lo saca sony ya veríamos como cambiaba la opinion de algunos

PD2: me encanta la foto de la firma de MIKIXX
Como dijo alguien no hace mucho despues de salir de una presentación privada NUNCA SUBESTIMES A NINTENDO .... despues de ver el video y conociendo a los Japos ... Xbox360 no creo que tenga nada que hacer en Japón ...

Creo que de aqui un tiempo, cuando ya no lo veamos tan innovador ... nos diremos a nosotros mismos ... pero como puede ser que no inventara esto antes y hayan tardado 20 años en sacarlo ???

SIMPLEMENTE MUY INNOVADOR Y REVOLUCIONARIO

Te cambia totalmente la manera de jugar a cualquier juego.


salu2

blady!![666]

P.D: desde la Snes que no tengo ninguna consola de sobremesa de Nintendo pero a la Revo le veo mucho potencial y quien no quiera verlo pues que no lo vea ... :P
Si que si giroscopio que si localizador etc... que si sirve para todos los juegos, y que va a pasar???? pues lo de todas sus consolas desde n64, 4 juegos... de los cuales 3 son de nintendo...
¡¡¡Qué horror!!! Tengo miedo mamá...

¿Y quien decía que el mando de PlayStation 3 era ortopédico?
Pues yo pienso que va a subir mucho con esta nueva forma de jugar. Y me arriesgo a decir, que no lo dudo.

Además la retro-compatibilidad, en MUCHOS CASOS GRATUITA, es otro añadido que la hace demasiado atractiva.
al q no le ve posibilidades al mando nintendo, tu no trabajas en nintendo. Estoy convencido, tratandose de nintendo de q esto si q vq a ser uba autebtica revolucion. Se me hace la boca agua pensando en las cosas q vamos a poder hacer con él.

PD: A quien lleva años qjandose de la falta de originalidad de las empresas y en q las empresas prefieren seguir con lo mismo de siempre sin arriesgarse a innovar, a probar algo nuevo. NINTENDO escuxa vuestras plegarias, sentios afortunados de tenerla :D Y solo x eso ya se merece un reconocimiento y, desde luego, mi respeto y mi apoyo. Apoyo en la forma en que sere el 1º en comprarme la revolution cuando salga.
X cierto en cual de los 4 colores la pillareis? yo seguramente en blanco, o en su defecto, en plateado.

Larga vida a NINTENDO y a Shigeru Miyamoto [pos eso]
Os pego una cosa que acabo de leer en meristation:



http://www.eurogamer.net/forum_thread_post...=38154&start=90

Here's an initial FAQ. More tomorrow.


So what did you play?

I played the Retro-fitted version of Metroid Prime 2: Echoes.

And ...?

It played far better than the original controls. Turning and aiming were instantaneous. Control was absolutely precise.

At a certain point during the demo, one of our designers did a double-jump over a gap and spun a full 180 degrees in midair before landing on the opposite side. When I saw this my arm literally started shaking and had to grab and squeeze the cup holder on my theater seat like Doctor Strangelove to hold my arm steady.

Then he circle-strafed around a Space Pirate.

Yes, circle-strafed.

In Metroid Prime 2.

And that's without target-locking.

How were the controls set up?

It was set up in the "nunchaku" configuration described in the article. On the left controller, the thumbstick controlled player movement, the upper trigger button was assigned to visor-switching, and the lower trigger was assigned to the "scan" function and locking onto a target. On the right controller, the controller itself moved the player's gun independently of the player's view (yes, you could fire at any point on the screen without changing the player view -- the gun tilted to face toward the aim point), the trigger button fired the gun, and three of the buttons controlled jumping, firing missiles, and switching to morphball mode.

How does it compare to a mouse?

From what I experienced, it seemed to be more precise than a mouse, but it's also much faster because it requires only a much smaller movement of the hand to achieve the desired effect. You just instantly point the controller at any part of the screen and bam!, that's where you're looking.

There is no lag.

There is no error.

It took a while to get used to the idea of how little effort is required to play a game with this controller. I kept wanting to lean forward and move the controller closer to the screen, and it took some practice to just sit back and just calmly move my hand ever so slightly.

At one point, someone said, "If you were to play a game with this against someone using a mouse, they'd have no chance against you." I had to admit it was true.

I've been using a mouse and keyboard for gaming for almost as long as I've been a gamer. I've logged over 80 hours so far in Battlefield 2 and I have a level 60 World of WarCraft character. If somebody had tried to tell me before now that a better controller would come along, I would have laughed at them.

But it only took me 5 minutes with the Revolution controller to realize that I don't need to use a mouse ever again.

Let's take a first-person shooter as an example. With a flick of the wrist, you can completely change your aim point from one corner of the screen to the other. Changing your aim point that way would require you to move a mouse all the way across a gamepad and could potentially take up to several seconds of pushing on a thumbstick with a standard console game controller.

Add to that the fact that the controller can correctly interpret roll (rotation of the controller clockwise and counterclockwise) and movement toward the screen or away from it, and you start to get an idea of the universe of new gameplay possibilities that Revolution games will be able to explore.

Gizzard: I would worry that if its in any way sloppily implemented, it will suck bigtime.

No worries in that category. If there was any sloppiness whatsoever, I didn't see it.

I do not expect to be using any other controllers ever again once the Revolution comes out.

The Angriest Smurf: This is cool as a novelty, but how does this lend itself to extended play sessions?

Try it yourself. Then see if you can still call it a novelty.

Trust me, I was very skeptical going into this. That skepticism is gone.

The Angriest Smurf: Could you imagine playing an FPS for over an hour with this without your hands getting tired?

Hell yeah, brother.

I often play Battlefield 2 for up to 3-4 hours in an evening (yes, I'm an addict), and after 10 minutes with the Revolution I'm ready to throw my mouse out the window for good.

When you take into account that the Revolution controller is very light (it seemed to me a bit lighter than I'd expect a TV remote of the same size) and that it's basically effortless to play with it, extended play sessions are a non-issue.

EvaUnit02: My concern is with playing today's standard genres of games. How do I play a racing game? Do I spin the controller around like a steering wheel?

That would be one way to do it.

Given the number of buttons available in the "nunchaku" configuration, combined with the tilt/rotate/push/pull aspects of the controller, I can't think of a game you couldn't easily adapt to the Revolution controller.

EvaUnit02: It's just not going to work.

I have played it. It works brilliantly.

So now that you've played it, what kinds of things do you think are possible with it that weren't possible before?

Off the top of my head:

A tennis game where your motions control the racket directly, and you never have to press a button the entire game.

A Harry Potter game where you can control Harry Potter's magic wand with the Revolution controller, and cast "Expelliarmus" with a few flicks of the wand.

... and where you steer your Quidditch broom just by steering your controller.

A boat racing game that lets you steer entirely by rotating the controller clockwise and counterclockwise.

A fencing game where you can slash, parry, and stab with the controller.

A Nintendogs game that lets you pet your dogs, pull on a leash, or throw a frisbee with the Revolution controller.

A real-time strategy game ... yes, on a console.

Furthermore, I want this RTS game to have a special cargo helicopter unit. Move the controller forward, and the cargo chopper descends and grabs hold of a tank sitting underneath it. Pull the controller toward you, and the cargo chopper lifts the tank into the air. Then you tilt the controller wherever, and the chopper flies over there, and you move the controller forward a bit to lower the tank to the ground again.



(gracias a a Hola2)
Lo ke me gustaria volver a atras en el tiempo y decir al ke ha puesto la noticia en eol.

Pon lo del mando y di ke es de la ps3 pero pon solo las fotos ....

Luego 1 hora despues pon el video ....

Y Mañana pones "Perdon pero el mando de ayer resulta ke es de la Revolution"...

Asi veriamos un gran change en los comentarios [666] [666] [666]
Peor habeis visto el video????
joder si mola muxisimo este mando.


A mi me ha venido a la mente un smash bros dando puñetazos(atques) al aire con unos de los mandos y con el otro mando el movimiento haciendo el cafre con los colegas, o un burnout donde pa girar tengas ke girar el mando entero mientras te flipas tirandote pa los lados con el cuerpo, o como han dixo por aki arriba un zelda donde controles con una mano el escudo y con la otra la espada y el movimiento.
Es ke no tiene limite las caracteristicas de este estilo de juego.


Me parece una pasada a ver si el tema graficos-jugabilidad estan currados y creo ke tenemos un gran exito de ventas.

Ademas llevo 10 años jugando a ISS y PES y toy hasta los wevos de ellos ya, un poco de innovacion va de puta madre.
compiler, esque no entiendo ni papa :(

Puedes pner resumidamente de qué trata? en un par de frases
A mi me resulta curioso y me atrae el mando. Dependiendo del precio de Revolution seguramente la compre (y de cuando salga y mi economia este saneada, claro).
Lo que tambien me resulta curioso es que para defender a Nintendo y su idea ataqueis a Microsoft y Sony y sus sagas, grandes todas, por mucho que no os gusten, y que venden millones de unidades cada una. Por supuesto tambien me resulta curioso que entre gente a criticar algo que no se va a comprar. A mi no me gusta el MGS y no entro en el hilo del 4 para criticarlo. Hace falta un poco de civismo en la gente.
DANNY escribió:PD: Quiza cuando pruebes el mando este en un shooter pienses "ya hay un shooter jugable en una consola". No se te habia ocurrido? Ah no, que con eso se juega mal a los shooters, olvidaba que muchos ya lo habeis probado

Aqui si tengo ke saltar [boing]
Halo y Halo 2 son shooters jugables, muy jugables. Otra cosa es ke no te gusten.
Y donde nombra el chaval a los HALO ?

Yo he jugao a juegos de shooter en casi todas las consolas y dinceramente si has jugado en pc ...

comentario a libre discusion [angelito]

PD: y si he jugado al Halo tnato en xbox como en PC y no hay color...
1. El mando sirve igual para diestros y zurdos !!!

2. Si no lo mueves no es mas que un mando normal con su stick y botones de acción.

3. No tienes que estar con las manos "esposadas" a un mando diseñado para niños y adultos.

4. lo de tener un puntero movil e inmediato es lo mejor para escribir , fps, rol etc.

5. Ad-ons sin limite
Esto sera como todo. Sacaran los juegos normales (pros, fifas, medals. etc) k se pueda jugar como si fuera el mando normal y luego sacaran los mario tennis, mario golf, mario pesca, mario baloncesto, mario empanadillas, donkey kong recoge tortillas, donkey kong baile del sambito etc,,, k seran exclusivos del mando gracioso este, yo seguro k la pillo el primer dia como todas, pero la verdad para mi k eso es un eye toy evolucionado sin mas, gracioso pero limitado a los juegos kompatibles con el. ojala me ekivoke :Ð
BarceyKen escribió:Lo ke me gustaria volver a atras en el tiempo y decir al ke ha puesto la noticia en eol.

Pon lo del mando y di ke es de la ps3 pero pon solo las fotos ....

Luego 1 hora despues pon el video ....

Y Mañana pones "Perdon pero el mando de ayer resulta ke es de la Revolution"...

Asi veriamos un gran change en los comentarios


No se si lo dices por los sonyers pero a lo mejor los nintenderos tb os arrepentiriais mucho de lo que habriais dicho.
compiler escribió:Bueno, bueno, después de leer muchos comentarios me doy cuenta de que la mayoría de la gente no entiende todavía cómo es el mando, ni tras ver el vídeo.

El mando no SOLO tiene un sensor de movimiento, también tiene un sensor de posición de forma que la consola sabe dónde está el mando "dentro de la habitación". No es necesario "apuntar" a la pantalla para que la consola sepa la posición, dirección y rotación del mando, ya que para eso están los giroscopos (no los confundáis con una pistola, que sólo funciona si apuntas a la pantalla).

El mando es capaz de detectar posición, inclinación, rotación, y velocidad de movimiento. Esto permite lo que se vé en el vídeo: espadazos, pesca, tenis (pudiendo distinguir entre voleas y dejadas por la inclinación que le damos al controlador), etc.

El Mando no tiene sólo 3 botones, recordad que la cruceta son CUATRO botones, dipuestos de la misma forma que en un dualshock (en cruz), más los gatillos (el mando tiene gatillos), más A + B, más el circular, más select, start y home.

No se parece a un eyetoy en nada, porque Eyetoy sólo detecta 2 dimensiones: X e Y, pero no la profundidad. Si os fijáis en la escena final del vídeo, cuando el chaval está luchando con la espada, parece que esquiva un espadazo ECHANDOSE PARA ATRAS. En Eyetoy te mueves izquierda, derecha, arriba y abajo. En este mando te mueves en 3D.

Si pones el mando en horizontal se convierte en un mando estándar de NES. Pero también se convierte, gracias a sus giróscopos, en un volante. No tiene force feedback, es cierto, pero para los arcades (f-zeros y demás), es un volante en toda regla. También sirve para juegos de aviones, simuladores, arcades de vuelo, etc.

¿Aplicaciones?

Con este mando se podrá:

- Usarlo como pistola. ¡Apuntar directamente a los enemigos! Además los juegos pueden detectar el movimiento del mando. Imaginate esconderte a izquierda o derecha FISICAMENTE en lugar de pulsando o liberando un botón como en Time Crisis.

- En los shooters (juegos de disparos en primer persona), moverse con el mando analógico y apuntar a los enemigos directamente con él. Puede ser la evolución del ratón y teclado. De hecho, ahora los shooters serán una mezcla de shooters y juegos de pistola: ¡ya no basta con ser el más rápido con el ratón! AHORA tienes que tener PUNTERIA DE VERDAD.

- Usarlo de espada en los juegos de lucha.

- Juegos de boxeo con un mando en cada mano. Esquivar, moviéndose.

- Batear directamente bolas en los jueos de baseball, o lanzar bolas. Infinitas aplicaciones en cualquier juego de deportes: golf!

- Conducir, poniendo el mando en horizontal. Como tiene giróscopo, hace de volante.

- Mover objetos en pantalla como si fuera Minority Report. Apuntarlos y arrastrarlos. Vamos, un entorno de realidad virtual.

- En los juegos de miedo tipo Silent Hill, movernos con el control analógico y "alumbrar" la lintera con el controlador. En Resident Evil, movernos y APUNTAR a los zombies. A la cabeza! :)

- En los juegos de estrategia (tipo Starcraft o Ages of Empires), seleccionar y mover las tropas apuntándolas, como si fuera un ratón.

- Juegos de tennis o cualquier otro deporte, donde nosotros nos movemos y devolvemos las bolas.

- La consola no sólo sabe a dónde estás apuntando, también sabe dónde está situado el mando dentro de la habitación, con lo que no se basa simplemente en apuntar. Puedes estar dando "espadazos" aunque no apuntes a la pantalla y el juego hará lo mismo que tú haces.

Y por si fuera poco, a la consola se le puede conectar un mando tradicional (por ejemplo, un mando de GameCube o un inalambrico WaveBird) para jugar a los juegos "de toda la vida", a los antiguos, a los de GC y a los multiplataforma que salgan en otras consolas.

¡ Es la revolución llevada al mundo de los videojuegos!

A mí ya me han vendido una.


nada mas ke añadir [tadoramo] nintendo lo ha vuelto a hacer...

salu2
ME ENCATA!

el cotrol en el video se ve muy bien, ya me estoy imaginanado jugar al Mario kart con este y ONLINE!!!

si le estiramos de mas cuando se conecta al joystick ? se nos rompe :-|

Si no puedo comprar el 360 este año, me comprare el REVO el año que viene como primera consola [oki] igual que el gamecube


saludos
He de comentar que un dia me pasaron un mail con todos los mandos de consolas que existian, y todos tenian un denominador comun muy curioso, todos eran copias de nintendo, desde el primero de nes hasta el ultimo de la cube.
Es curioso como nintendo innova y los demas copian, alguien se acuerda del mario 64 y su espectacular mando analogico?????
pues creo que nintendo por su historia merece respeto y siempre ha sido la pionera a la hora de perifericos.

un saludo
Sí, se lo ha currado mucho con ese post.

De todas formas, permitidme comentaros, que con esa jugabilidad, van a haber los tipicos juegos de siempre Y MUCHOS QUE SEAN ESPECIALMENTE DISEÑADOS para este modo de juego, que no quepa duda
Bueno entonces el control este se comunica de alguna manera con la tele? con infrarrojos o algo? se q el mando sabe su posicion mediante giroscopio, pero necesitara un punto de referencia q sera la tele digo yo...
Pq seria importante saber si voy a poder enchufarla al pc o no ya q es alli donde juego a mis videoconsolas.
Espero q nintendo aclare este punto.
No veas si os rallais, lo acabo de ver y me parece un buen mando (para un tipo de juegos determinado), lo veo muy original.

Que no se va a poder jugar al PROEvo con eso... está claro, creo que ese mando tiene limitaciones con algunos juegos parece que será incomodo... pero nintendo sabe lo que hace y nunca he jugado con una consola de esa marca que sea incomoda... No va a pecar nintendo de novata con un mando incomodo a la vejez.

Opino que sacarán otro mando para jugar a los juegos típicos que con ese mando sean dificiles de jugar, o utilizarán los de GC... ¿quien sabe?

Todavia quedan muchas cosas por ver de las 3 consolas para enterrar a ninguna antes de tiempo.

1Salu2
_JRS_ escribió:
No se si lo dices por los sonyers pero a lo mejor los nintenderos tb os arrepentiriais mucho de lo que habriais dicho.


Supongo [hallow] , aunke yo no me considero un nintenderio porke de nintendo solo tengo la Nes y la N64, y tbn tengo la ps2 y la xbox ....

Pero los tiempos de jugar a las consolas se acabaron cuando uno empeza a kedar con los colegas pa otras cosas ...

Sinceramente el juego con el ke mas me he reido con mis colegas fue el bomberman64 en multiplayer...

Ahora pos todo arrumbao en sus cajas porke no me aportan nada, solo bonitos recuerdos... ahora ya solo uso el PC
Me parecen completamente absurdas y de gente con la cabeza cerrada en sus nuevs consolas que aún no tienen la mitad de lso cometnarios que hay en este post.

Primera parte, no pienso comprarme ninguna consola, y no soy ningún fanático de ninguna compañía. En su momento dije que 360 me parecía la mejor, que seguía pensando que Ps3 se va a comer el mercado y tendrá mejores gráficos, y que Revolution con sus ganas de ocultar su sorpresita la estaba cagando. Pero ahora tengo algunas cosas que decir a los trolles del post:

-Revolution tiene unos huequecitos bastante chulos para meter el mando de la cube y jugar a vuestro Pes de gráficos nuevos y más chulos.

- Aunque creo que Nintendo lo que quiere es ofrecer juegos algo innovadores, y la demo que probé ayer del Pes 5 en Pc me recordó demasiado al último juego de futbol que probara: Fifa 98 en la 64. Iwal Revolution no se ha hecho para jugar a juegos de futbol o a Street Fighters, ¿Parasteis a pensar en eso? Las demostraciones que se veían en el video apostaban por cosas algo diferentes. Seguramente Nintendo la cague rotundamente por ello, pero por mi parte tendrían mi apoyo si comprase alguna de las tres consolas. Para jugar a lo de siempre me quedo con lo de siempre, mi PC, que además me vale pa más cosas.

-El mando parece muy incómodo, sí sí, ¿cuantos habeis visto como se maneja en el video o.O? A mi balancearlo de un lado a otro me parece muy muy fácil. Aunque es cierto que puede llegar a cansar mucho los brazos, a saber como resulta al final.

En fin, que no sé, que al final siempre lo acabo defendiendo todo porque la gente que solo entra a los posts a quejarse y decir que su consolita es la mejor me da nauseas. Si no os gusta lo decís, si solo venís a reiros y protestar como críos ahorrarnos vuestros comentarios.

Yo pienso que lo que debería hacer nintendo es sacar la consola y los juegos baratos. Bastante baratos. Y conformarse con un merado diferente. Dudo mucho que con esto pueda superar a Ps3 o X360. Deberían hacerlo de forma que una persona que tiene una de las dos pueda permitirse comprar esta consola para jugar de una manera diferente.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615