Gelillo escribió:Pues sinceramente es lo primero que veo que aporta algo nuevo que no sean mejores graficos (que a lo mejor también), yo creo que esta es una jugada muy arriesgada de Nintendo, si la gente lo acepta y lo convierte en su standard porque lo ve mas comodo, mas divertido o lo que sea, marcará un antes y un despues en los videojuegos eso de espatarrarte en el sofa y solo mover los dedos para hacer un regate en el PES parece ser que se va a terminar y me gusta la idea(no me gustan los juegos de fútbol xD).
elotrovado escribió:Mmmmmmmm, impresiones.... malas.... pero estaré a la espera... El ejemplo del eye toy es claro, 5 minutos es divertido, 10 empieza a aburrir, 30 es un coñazo. A mi tener que andar con los brazos levantados me revienta bastante.
Eso sí, no veo razón por la que no puedo acoplarse un mando más estándar al "actual".
Tampoco veo razón, aparte de patentes, por la que Sony o MS no saquen algo así con suma facilidad como un add-on más, al estilo Eye Toy o Gun-Con.
Vamos, que justificar un periférico así como la utilidad final de una consola como que no, que no me la cuelan...
Pd: IMHO, por supuesto.
Todos teneis problema en comun:
SOIS OCCIDENTALES
Nintendo es una compañia que intenta modificar el estilo de juego actual, y nosotros lo unico que hacemos (sin haberlo probado previamente) es crucificarlo por la apariencia, muy triste algunos comentarios.
Yo simplemente os digo, adelante, quedaros con vuestra play100 y vuestra xbox 1000º, acabareis hartos de tanto metal gears, halos etc..., para una compañia que intenta interactuar mas con el videojuego y no le damos apoyo...
¿Que pasa? ¿tanto odiais nintendo para no darle una oportunidad? ¿tan malas han salido sus consolas?
¿No verdad?
Pues darle un voto de confianza a esta GRAN compañia que es NINTENDO
Es que no se os pasa, por ejemplo, podriamos jugar a un soul calibur usando como espada el mando y generando movimientos en tiempo real o un juego de baseball usando como bate el mando (como se ve en el video).
Con algunos comentarios queda reflejado vuestro interes por Reovlution (otra gamecube pero con mas apoyo de las third parties), pues yo prefiero estos cambios.
Al que no le guste la idea ya sabe que comprarse.
Salu2
Imagináos en un survival horror alargar la mano virtual del personaje hasta una palanca y a continuación tirar de ella haciendo el gesto con el mando.
Además el control sirve de mirilla o puntero, especialmente útil en los juegos de acción en primera persona. Con él podremos apuntar directamente a la pantalla para acabar con los enemigos. Incluye la función de vibración de serie.
)
Gelillo escribió:Pues sinceramente es lo primero que veo que aporta algo nuevo que no sean mejores graficos (que a lo mejor también), yo creo que esta es una jugada muy arriesgada de Nintendo, si la gente lo acepta y lo convierte en su standard porque lo ve mas comodo, mas divertido o lo que sea, marcará un antes y un despues en los videojuegos eso de espatarrarte en el sofa y solo mover los dedos para hacer un regate en el PES parece ser que se va a terminar y me gusta la idea(no me gustan los juegos de fútbol xD).
Lo de ir con el mando como si fuese una linterna y poder disparar, usarlo de espada... Tiene muy buena pinta (para mi gusto)
xDD
.
.
Imagináos jugando como caballeros Jedi a un juego en primera persona, con la bola en la mano izquierda controlando el ángulo de vista, y el mando en la derecha controlando la espada láser y el movimiento. Pues no lo veo tan mal oyes.
si es otra compañia en vez de nintendo no quiero ni pensarlo... me parece una gilipollez
. y Como dijo un amigo mio....
keops escribió:[qmparto]si es otra compañia en vez de nintendo no quiero ni pensarlo... me parece una gilipollez
![]()
en ese sentido también creo q la consola está bien enfocada.
, ¿que me gusta nintendo? flipo con ella y esto es por que hace cosas como esta y la DS.
, o al pro... que parece que vamos a tener que hacer bicicletas a lo joaquin
:D. No entiendo mucho de desarrollo de juegos... pero si los programadores hacen juegos para ps3 o xbox360 con mandos y para la revolution tienen que modificarlo todo... acabara haciendo juegos la propia nintendo... como hasta ahora.