Nintendo desvela el mando de Revolution

SKaRK escribió:¿Cuando al finalizar el vídeo pone "coming 2006" significa que nosotros la veremos en el 2007? Es que no sé que política sigue Nintendo respecto a las fechas europeas, pero supongo que será como Sony. ¿Podéis decirme algo?

Nintendo suele ser mucho mas formal que sony en este aspecto, como mucho en 2 o 3 meses de que salga en usa o japon deberia estar por aqui.
mmm no se no se, no acaba de gustarme el invento, habria que ver un video con lo que se vé en la pantalla, la idea es buena, pero luego que responda como tiene que responder....

Saludos
gracias por la info, osea que como mucho a 300€ y como tenga 'region free' seguro que mas barata
A mi me ha encantando. Ya tengo ganas de ver de que es capaz el hardware. Solo de imaginarme jugando con esto a un Zelda... [babas]

VySe escribió:Imagen

Sera Real o un Fake?

Si no es real, es una idea muy buena. Aunque los más puristas quizás preferirian un volante de verdad, con pedales y todo eso.
Si colocas bien los sensores no debería haber ningún problema para poder jugar bien. ;)

Locke, te has vuelto por unos instantes en el imitador de casuals oficial de EOL.

Supongo que el bajo coste de la consola es debido a que no trae nada dentro hasta dentro unos meses que presenten de que se compone [burla2] [burla2]

Yo le pongo 250 euros [fumando]
A mi la idea me convence lo suficiente como para apostar por comprarme la consola el mismo dia que salga. Aunque al principio era un poco escéptico, conforme mi cerebro se fue empezando a acostumbrar a esta tecnologia fui viendo el rumbo que puede llevar esta consola. La verdad esque choca bastante porque no es nada a lo que estemos acostumbrados, nadie se esperaba algo así. Un acierto total por parte de Nintendo y a decir verdad creo que una innovación a este nivel era la unica salida que le quedaba para poder tener futuro en la siguiente generación.

Para mi la verdadera consola de siguiente generación va a ser la Revolution, Las otras dos me parecen segundas partes de lo ya visto hasta ahora. Un saludo!
mmm, creo que con la consola deberia venir un controlador "tradicional" y aparte ese mando.


Nintendo ahora tendra que hacer juegos que saquen provecho a ese tipo de control, por lo que va a tener que prescindir de algunos generos (por ejemplo lucha 2d)
No se, igual, nos hace un favor, asi quedará una rivalidad PS3-X360 como antaño estaba la de Megadrive-supernintendo

Creo que asi Nintendo ya se ha bajado del tren que llevan las demas competidoras.
La gente es posible que elija una de las otras dos, para jugar como siempre, y se pille la revolution por tener la pijada de los juegos raros
DRAKONID escribió:mmm, creo que con la consola deberia venir un controlador "tradicional" y aparte ese mando.


Nintendo ahora tendra que hacer juegos que saquen provecho a ese tipo de control, por lo que va a tener que prescindir de algunos generos (por ejemplo lucha 2d)
No se, igual, nos hace un favor, asi quedará una rivalidad PS3-X360 como antaño estaba la de Megadrive-supernintendo

Creo que asi Nintendo ya se ha bajado del tren que llevan las demas competidoras.
La gente es posible que elija una de las otras dos, para jugar como siempre, y se pille la revolution por tener la pijada de los juegos raros


no sé yo, a mi ps3-x360 no me llaman en absoluto, son más de lo mismo [si te gusta bien, pero si no...], y no soy el único que piensa así
PakomeT escribió:A mi la idea me convence lo suficiente como para apostar por comprarme la consola el mismo dia que salga. Aunque al principio era un poco escéptico, conforme mi cerebro se fue empezando a acostumbrar a esta tecnologia fui viendo el rumbo que puede llevar esta consola. La verdad esque choca bastante porque no es nada a lo que estemos acostumbrados, nadie se esperaba algo así. Un acierto total por parte de Nintendo y a decir verdad creo que una innovación a este nivel era la unica salida que le quedaba para poder tener futuro en la siguiente generación.



Totalmente de acuerdo contigo... pienso que la verdadera innovacion se la llevara Nintendo.

Tal ves PS3 y XBOX 360 tendran mejores graficos... pero en que han innovado? sigue siendo lo mismo... un mando con su D-Pad botones... y nada mas???

Lo mismo vimos ante el DS y la PSP, la PSP podra tener lo triple en graficos que la DS... pero en que innovo? claro podra reproducir peliculas, mp3... pero en los juegos?? en que innovo? es lo mismo... sigues usando el d-pad... los botones...

Sin embargo el DS marco la diferencia, con su pantalla tactil, reconocimiento de voz y doble pantalla.

Creo que eso mismo vamos haber con Revolution ante el PS3 y la XBOX 360.

Saludos
Billie_Joe escribió:Pero como hay gente que dice que esto no es una revolucion en un mando estardar!!!!!????




PD: Qué os esperabais, un transportador de particulas que os metiera dentro de la TV?


Aun no han revelado toda la información, espera espera [fumando]

Jojojojo, la verdad es que me ha dejado perplejo, aun no he visto el video, pero cuando lo he visto lo primero que se me ha ocurrido ha sido posibilidad de zurdos y diestros, y eso que todos somos zurdos a la hora de usar la cruz/direcciones.

A ver si veo el video más tarde.
joder... no se que me ha dejado mas frio, si el mando o el video.

Yo no quiero meter baza hasta que lo pruebe en persona, pero ahora mismo me asaltan cientos de dudas.
Ampliando mi anterior post, yo a esta consola/mando, la veo como bastante "friki".

Son, como aquellas maquinas virtuales con casco y una especie de mando parecido que vi hace ya algunos años en algunas salas recreativas. Duraron 3 meses. Pretendian hacer otra "revolucion" en las recreativas y al final no cuajo.

La sensacion que dara esta consola, es que si, que todo el mundo estara "DESEANDO PROBARLA" pero que al final cansará, y no solo fisicamente me refiero.

El catalago de juegos inevitablemente perdera los clasicos 2D (plataformas, lucha, etc...)

... y es que habra que cambiar demasiado el chip de los usuarios para los juegos que propondra Nintendo, y la mayoria de ellos (incluyendo aferimos Nintenderos) estan acostumbrados ya a los juegos tradicionales, aparte que tambien hay mucho "perro" que no se mueve "ni pa dios".

Si Nintendo abriera mas su mercado (QUE NO LO HARA) y dejara un poco mas de lado a la puta familia bastarda de Pokemamones, Marios Broses, Doneky's Kong y demas juegos infantiles, entonces y solo entonces, quizas, compita en el mercado del entretenimiento, pero eso si, jugaria en otra liga totalmente diferente que X360 y PS/2.

Lo que no me negareis, es que que con esta consola es para jugar como maximo 1 hora o acabareis echos polvo.

Sera "SUPER-DIVER" pero cansara muy pronto.
Mas cansao que un juego de futbol, que cada partido es igual que el anterior no hay nada, y la gente no se cansa de jugar año tras año...
Lamentables opiniones pueden leerse x aqui,todos los anti nintendo saltando y echando basura sobre una cosa q ni han probado ni se hacen la mas minima idea,en fin
bueno acabo de ver el video y la verdad k es llamativo.Aparte no debeis olvidar k sera compatible con los mandos de gamecube osea k no tiene k dejar de lado ni los plataformas,ni lucha,coches o ningun tipo de juego es como si fuera un mando extra aparte del de gamecube.

este mando+wavebird= diversion asegurada.
VIKINGO escribió:Lamentables opiniones pueden leerse x aqui,todos los anti nintendo saltando y echando basura sobre una cosa q ni han probado ni se hacen la mas minima idea,en fin


¿Es que no ves que son los amos de la industria? Sin haber visto ni un juego ya se sabe que cansa, que la gente se aburre etc.
ANtes de ver el video pensava k era una consola mas i un tiempo precioso k nintendo echava a la basura, ni pensava en revo, despues de ver el video pienso, JODER ESO SI ES INNOVACION!! ni 360 ni play's ni ostias, me pienso pillar la 360 cuando salga, pero me muero de ganas por pillar esta consola, nose, algunos se kejan k si de pros i ostias, pero pa k , pa tener todos los juegos iguales en todas las consolas? para mi no gracias, creo k nintendo innovara en todos los juegos k ara paraa revolution i tienen mi apoyo i mi pasta pa cuando salga.

La verdad me a sorprendido mucho, es una apuesta super arriesgada esta i la de la DS, una cosa esta clara, Nintendo esta generacion, o es DIOS en el mercado o muere.

Espero k sea la primera i vuelva a renacer de sus cenizas, pq no puedo imaginarme un mundo de juegos sin nintedo.

ala [bye]

EDIT: I tengo la DS, me vicio cada dia, es una passada, con juegos de aki i de importacion, recientemente adkirido jump superstars i no paro, me encanta, le tengo mazo de ganas de juegos nuevos i de canvian un poko la rutina de las portatiles i las apoyo i las apoyare hasta k diga ke son una mierda o hasta k las vacas vuelen o sea k lo dicho, mi apoyo lo tienen al 100% i asin se empiezan las revoluciones, con canvios drasticos, i sino esperad...
DRAKONID escribió:mmm, creo que con la consola deberia venir un controlador "tradicional" y aparte ese mando.

Con el mando vendrá un accesorio adicional que lo convertira en un pad de toda la vida, pero con sensores de movimiento :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703213355
Ojala me ekivoke pero no me da buena espina.
VySe escribió:
¿Es que no ves que son los amos de la industria? Sin haber visto ni un juego ya se sabe que cansa, que la gente se aburre etc.


amen
Yo lo tengo clarito, yo me lo comprare, disfrutare y ya esta, no tengo que convencer ni decir que esto tiene futurto o no y demas pamplinas, lo importante es que pueda YO comprarlo y disfrutarlo.

El resto de seres humanos me importa un %&%& [poraki]

Salu2

PD:ellos se lo perderan
Probotector escribió:Yo lo tengo clarito, yo me lo comprare, disfrutare y ya esta, no tengo que convencer ni decir que esto tiene futurto o no y demas pamplinas, lo importante es que pueda YO comprarlo y disfrutarlo.

El resto de seres humanos me importa un %&%& [poraki]

Salu2

PD:ellos se lo perderan


Cuántos amenes hay por este hilo [bad] [bad]

Kingland escribió:Si Nintendo abriera mas su mercado (QUE NO LO HARA) y dejara un poco mas de lado a la puta familia bastarda de Pokemamones, Marios Broses, Doneky's Kong y demas juegos infantiles, entonces y solo entonces, quizas, compita en el mercado del entretenimiento, pero eso si, jugaria en otra liga totalmente diferente que X360 y PS/2.


Con esa frase te has sentenciado [alien]
No creo que nos canse más que los mandos tradicionales, lo que pasa es que los músculos usados serán el brazo y la muñeca además de los dedos, no se el resto de gente, pero jugar al smash bros de esta forma tiene que ser de lo que no hay, pero guardando las distancias que si no más de uno acabara con un mando en el ojo [qmparto] .
" lo importante es que pueda YO comprarlo y disfrutarlo." Di que sí, si no puedes gastarte el dinero a gusto, mejor no ganarlo.
FanDeNintendo escribió:Con esa frase te has sentenciado [alien]


Viniendo la frase de un usuario con ese Nick, para mi es un verdadero y autentico ELOGIO.

PD: La japonesa Minie Mouse que tienes en la firma es mas fea que pifio.
Yo siempre le he dado mi voto de confianza a Nintendo y de momento ( para mi ) no me ha fallado. Me hice con la cube el dia de su lanzamiento y estoy contentísimo con ella.

Lo del mando de la revo, no hace que provocarme más ganas de provarla y ver como se manejan los juegos con ese sistema giroscopico-inhalambrico... no digo que valla a ser la re-leche, pero algo más original/innovador que el dualshock 3 o el controller S 2, pues si que lo veo.

Aparte está el tema económico. No se al resto de la gente, pero a mi no me crece el dinero en el cajón de mi mesita de noche [qmparto] ... y si ya tenía pensado pillar la revolution, si encima es la más barata de las 3 nuevas pues va a ser la primera en entrar a casa [oki]

Saludos.

PD: a falta de poder provarla en vivo... a ver si salen videos con futuros juegos de la revo manejados con ese artilujio :O
¿japonesa minie mouse? ¿pero eso negro no es parte del jersey? a ver si me estoy quedando ciego :P. Aunque a mi no me parece tan fea, hablando con franqueza. Saludos.
joder, vaya mierda de aparato, si es casi identico al mando de television (no pongo fotos de mi mando a distancia pq me da pereza [poraki] )
Me gusta la apuesta, lo probare sin dudarlo, aunque me da que nintendo se la va a pegar con esto.

Afortunadamente me podre permitir tener al menos 2 consolas de esta siguiente generación asi que disfrutare de mis juegos favoritos de ps3 y mientras los demas se quedan ahi, yo me lo pasare teta probando algo diferente, suerte que tengo. [sonrisa]

en definitiva, pa jugar a lo mismo de siempre tendre mi ps3 y para probar cosas nuevas tendre mi revo, que me ha gustao el invento oiga... ademas la revo me perece la mas bonita de las 3nuevas consolas...
Kingland escribió:Viniendo la frase de un usuario con ese Nick, para mi es un verdadero y autentico ELOGIO.

PD: La japonesa Minie Mouse que tienes en la firma es mas fea que pifio.



Desde luego tu mote de Tocador de Huevos esta muy bien puesto.
Bueeeno, visto que la mitad del foro ni se ha molestado en mirar un poco antes de criticar (cosa que yo si he hecho) puedo decir que:

Para jugar a juegos de conduccion puedes ponerlo horizontal e inclinarlo como si fuera un volante, entre otros

Para juegos de futbol, por ejemplo, controlar el jugador con el stick analogico y realizar chutes y pases con el sensor de movimiento, pases milimetricos con fuerza milimetrica, mejor que cualquier control anterior, dificultad de aplicar este sistema a un control normal: cero, se puede usar cualquiera de esas combinaciones.

Esto pojemplo, usad la imaginacion coño, que para eso la teneis, acabais de verlo y no habeis tenido tiempo de pensar en las posibilidades. A mi la estetica no es que me acabe de maravillar, pero para un sensor de movimiento lo mas logico es una mano solo, y para venderselo a casuales es perfecto porque hasta mi padre es capaz de usar un mando a distancia.

Otro ejemplo en juegos de lucha; control analogico pa mover y sensor de movimiento para golpear (alto, bajo, con el puño, con la pierna...).
Gurlukovich escribió:Bueeeno, visto que la mitad del foro ni se ha molestado en mirar un poco antes de criticar (cosa que yo si he hecho) puedo decir que:

Para jugar a juegos de conduccion puedes ponerlo horizontal e inclinarlo como si fuera un volante, entre otros

Para juegos de futbol, por ejemplo, controlar el jugador con el stick analogico y realizar chutes y pases con el sensor de movimiento, pases milimetricos con fuerza milimetrica, mejor que cualquier control anterior, dificultad de aplicar este sistema a un control normal: cero, se puede usar cualquiera de esas combinaciones.

Esto pojemplo, usad la imaginacion coño, que para eso la teneis, acabais de verlo y no habeis tenido tiempo de pensar en las posibilidades. A mi la estetica no es que me acabe de maravillar, pero para un sensor de movimiento lo mas logico es una mano solo, y para venderselo a casuales es perfecto porque hasta mi padre es capaz de usar un mando a distancia.

Otro ejemplo en juegos de lucha; control analogico pa mover y sensor de movimiento para golpear (alto, bajo, con el puño, con la pierna...).


Ya pero la gente prefiere solor mover un pokillo los dedos jugando a lo de siempre para siempre [carcajad]

La gente no es que NO lo vea, sino que NO quiere verlo...

Salu2
El MANDO ES DIOS!!!

Y el que no lo quiera ver problema suyo, ved el video y despeus hablais... o entrad en este post para comprobar de que es capaz con esa maravilla de mando:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452362

El mando:

Imagen

Imagen

Imagen

Han vuelto los gatillos!!!
Imagen

Imagen

[img]http://img152.imageshack.us/img152/3030/mwrev20fl.jpg[[/img]

Usa la tecnologia Gyration: (es como un raton en 3D)
Imagen

Imagen

Poniendo el mando de lado, hace de volante!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Dicenq ue es como un raton en 3D, perfetco para shooters
Imagen
Solo he leido unos 200 o 250 posts, así que no sé si se ha respondido esto ya:

- Si giras la cámara con eso, ¿todos los mapas serán en una dirección? ¿necesitarás una televisión en cada lado o te las tendrás que apañar con espejos? (yo no tengo ojos en la espalda)

- Si vas a jugar a juegos de lucha, no usarás el analógico ni el bicho raro. ¿Con una sola mano vamos a usar cruceta + ataques?

- Si se usa el bicho raro para mover la cámara en los FPS y se usa para apuntar... ¿cómo distingue la consola? ¿Vas a tener que elegir entre giros de cámara revolucionarios y apuntar de un modo revolucionario?

- Si los dos trozos de revolución están unidos, ¿cómo esperais jugar bien a un juego de tenis? ¿moviendo los dos brazos a la vez? ¿por que no saltamos también a la comba mientras hacemos el pino a una sola mano y suerte que se han dado cuenta de que ya estabamos hartos?

- ¿En un Mario cómo se usará? ¿Cogemos setas con el mano?

- Si lo original e innovaror TIENE que ser mejor, ¿por qué seguimos vistiendo "normal" y no usamos ropa de Agatha Ruiz de la Prada?

- ¿Por qué era la potencia lo más importante cuando la N64 si en realidad es solo un estorbo para la originalidad?

- ¿Por qué era bueno un Mario 3000, Mario Golf, Mario Tennis 23, Mario Kart 83, Mario Shopping, Yoshi va de paseo, Wario se hace popó en los pañales, Peach tiene su primera regla, Luigi conoce a su hermano malvado, Pokémon grisáceo, Metroid y su Prima, Mario Bros remake, Mario bros 2 remake, Mario bros 3 remake, Mario World remake, Mario World 2 remake, Donkey Kong baila la konga, Zelda remake, Zelda primavera, Zelda verano y prácticamente cualquier juego medianamente vendido de NES, Game Boy y SNES rehecho en GBA y/o GC... y ahora lo "mismo" en otras consolas es malo?



Ahora mi opinión: Ese mando es feo de cojones, pero puede ser útil en algun juego hecho PARA ese mando. Por suerte se pueden usar los de GameCube.

Esto de revolución tiene poco, la verdadera "revolución" vendrá si se usa adecuadamente.
Kingland escribió:
Viniendo la frase de un usuario con ese Nick, para mi es un verdadero y autentico ELOGIO.

PD: La japonesa Minie Mouse que tienes en la firma es mas fea que pifio.


Si no te gusta no mires [+risas] [+risas] [+risas] Que yo no obligo [+risas]

Si basas las opiniones de los usuarios por los nicks, vas por el mal camino... :o
el analogico es un complemento del mando en unos juegos se usara y en otros no
Esos dos "trozos" estan unidos, y pueden no estarlo, en el video se ve bien claro... aunque cada uno ve lo que quiere... o ni se molesta en ver el video. :-|


Algunos post derrochan originalidad... Oooh
Joer no puedo ver el videoooooo cawento alguien sabe donde esta en formato avi o wmv?¿? [tomaaa]
Hombre es mejor de lo q me esperaba, aunque no lo veo como una mega revolución. Convencerme me a convencido, al menos como consola secundaria para juegos "frikis", ahora me queda esperar si me pillaré la "primaria" :p .
VySe escribió:Esos dos "trozos" estan unidos, y pueden no estarlo, en el video se ve bien claro... aunque cada uno ve lo que quiere... o ni se molesta en ver el video. :-|


Algunos post derrochan originalidad... Oooh

Si lo separas solo funciona uno de ellos. :-|
RubénGM escribió:Si lo separas solo funciona uno de ellos. :-|


Habran juegos que solo funcionaran con una parte del mando y otra con las 2 a la vez.

¿Que es lo que no entiendes de esa frase?
Solo he leido unos 200 o 250 posts, así que no sé si se ha respondido esto ya:

- Si giras la cámara con eso, ¿todos los mapas serán en una dirección? ¿necesitarás una televisión en cada lado o te las tendrás que apañar con espejos? (yo no tengo ojos en la espalda)

- Si vas a jugar a juegos de lucha, no usarás el analógico ni el bicho raro. ¿Con una sola mano vamos a usar cruceta + ataques?

- Si se usa el bicho raro para mover la cámara en los FPS y se usa para apuntar... ¿cómo distingue la consola? ¿Vas a tener que elegir entre giros de cámara revolucionarios y apuntar de un modo revolucionario?

- Si los dos trozos de revolución están unidos, ¿cómo esperais jugar bien a un juego de tenis? ¿moviendo los dos brazos a la vez? ¿por que no saltamos también a la comba mientras hacemos el pino a una sola mano y suerte que se han dado cuenta de que ya estabamos hartos?

- ¿En un Mario cómo se usará? ¿Cogemos setas con el mano?

- Si lo original e innovaror TIENE que ser mejor, ¿por qué seguimos vistiendo "normal" y no usamos ropa de Agatha Ruiz de la Prada?

- ¿Por qué era la potencia lo más importante cuando la N64 si en realidad es solo un estorbo para la originalidad?

- ¿Por qué era bueno un Mario 3000, Mario Golf, Mario Tennis 23, Mario Kart 83, Mario Shopping, Yoshi va de paseo, Wario se hace popó en los pañales, Peach tiene su primera regla, Luigi conoce a su hermano malvado, Pokémon grisáceo, Metroid y su Prima, Mario Bros remake, Mario bros 2 remake, Mario bros 3 remake, Mario World remake, Mario World 2 remake, Donkey Kong baila la konga, Zelda remake, Zelda primavera, Zelda verano y prácticamente cualquier juego medianamente vendido de NES, Game Boy y SNES rehecho en GBA y/o GC... y ahora lo "mismo" en otras consolas es malo?



Ahora mi opinión: Ese mando es feo de cojones, pero puede ser útil en algun juego hecho PARA ese mando. Por suerte se pueden usar los de GameCube.

Esto de revolución tiene poco, la verdadera "revolución" vendrá si se usa adecuadamente.

------------------------------------


Madre mia... lo que hay que escuchar de estos tipos.... [risita]
RubénGM escribió:Si lo separas solo funciona uno de ellos. :-|


porque el juego solo requerira que jueges con el mando solo o con ese complemento u otro que haya
RubénGM escribió:Si lo separas solo funciona uno de ellos. :-|


A lo mejor, para el ejemplo que pones, un juego de Tennis no hacen falta dos botones más y un Stick analógico. ¿no has pensado eso?.

Con controlar el desplazamiento con la cruceta y la raqueta con el movimiento yastá.

Te recordaré una cosa, el juego reconocerá el movimiento que hagas con el mando, por lo tanto FUERA BOTÓN DE VOLEA, GLOBO, DEJADA, ETC ya que tu manera de darle a la pelota será como salga devuelta la pelota.

A lo mejor es muy difícil de comprender para algunos, pero estoy seguro al 100% que será así.
A lo mejor, para el ejemplo que pones, un juego de Tennis no hacen falta dos botones más y un Stick analógico. ¿no has pensado eso?.


Tu lo has dicho!!! y parece ser que este tipo de personas que critican, NO TIENEN IMAGINACION XDDD... X-D
Habran juegos que solo funcionaran con una parte del mando y otra con las 2 a la vez.

¿Que es lo que no entiendes de esa frase?

¿Has leido tú mi post?

Madre mia... lo que hay que escuchar de estos tipos....

¿Has pensado en algo de lo que he dicho? ¿No crees que a lo mejor puede que exista la casualidad de que sea posible que yo tenga una pizca de razón?

porque el juego solo requerira que jueges con el mando solo o con ese complemento u otro que haya

¿Y mientras mueves el brazo vas a apretar la cruceta? ¿Y mientras aprietas la cruceta vas a apretar botones? ¿Y puedes mover el mando + apretar botones + apretar cruceta?

Con controlar el desplazamiento con la cruceta y la raqueta con el movimiento yastá.

Jijiji, qué guay, vamos a usar mandos incómodos solo porque la gran N nos dice que es revolucionario...

Tu lo has dicho!!! y parece ser que este tipo de personas que critican, NO TIENEN IMAGINACION DD...

O a lo mejor es que sí la tengo y me pongo a imaginar cómo se juega en diferentes juegos. OH, DIOS MIO, ESTOY HACIENDO CRÍTICA.


Responded a esto aunque lo de arriba os parezca "un post más del troll este"
Imaginad un juego que os pida usar la cruceta Y los botones. ¿Os conformariais con el (¡por fin!) gatillo? ¿Apretariais los que ya tiene con el apéndice que tiene todo humano en la palma de su mano? Eh, no... eso solo los mutantes...
hombre lo que se dice innovar no innova segun parece es un eye toy mejorao XD. Veremos q tal pinta jugando y a ver esos juegos.
RubénGM escribió:¿Has leido tú mi post?


Si y la mitad son tonterias sin sentido.

RubénGM escribió:¿Y mientras mueves el brazo vas a apretar la cruceta? ¿Y mientras aprietas la cruceta vas a apretar botones? ¿Y puedes mover el mando + apretar botones + apretar cruceta?


¿Como sabes que hay que apretar la cruceta mientras usas el movimiento? ¿O todo a la vez? ¿Que probaste el mando con los juegos antes que nadie? :-|

RubénGM escribió:Jijiji, qué guay, vamos a usar mandos incómodos solo porque la gran N nos dice que es revolucionario...


¿Incomodo? Repito. ¿Que te duele ya el brazo de tanto jugar con ese mando? Joder tio, que suerte tienes de probar las cosas y dar un veredicto antes que los demas. :-|

Que se te ve el plumero... ;)
troll??? [reojillo]

Caray jajajaja, a mi hablame al español y no me saques palabras " absurdas " que no van ni contigo ni es ni tu estilo...
Al que no le guste el mando ni la forma nueva de jugar pues ya sabe bien lo ke tiene ke hacer, se compra la xbox3600000 o la play30000 y ala a jugar a los juegos de siempre y como siempre... pero koño, a los ke estamos enkantados kon la idea dejarnos disfrutar trankilos...

Supongo ke sera muchisimo mejor seguir jugando a lo mismo generacion tras generacion (con el mando kasi igual solo ke kada vez mas redondito y mas grande ke ya tiene kojones...) con mejores graficos y mejor sonido... que poder sentirte dentro del juego gracias a lo que algunos llaman mando a distancia de divx...

Yo solo digo una kosa... muchos tambien decian ke la palankita del mando de la N64 era una mierda, ke seguro ke el mando era inkomodisimo y al final.... ejem no digo mas porke todos sabemos lo ke paso...

P.D: La Revo se viene pa mi kasa el primer dia ke salga en españa! XD
Si y la mitad son tonterias sin sentido.

¿Motivos?

¿Como sabes que hay que apretar la cruceta mientras usas el movimiento? ¿O todo a la vez? ¿Que probaste el mando con los juegos antes que nadie?

Tal como está situado, o usas una o usas otra. Que hagan eso con un stick "redundante" (caso xbox/ps2) es permisible. Que lo hagan donde tienes UN analógico y UN digital es una lacra.

¿Incomodo? Repito. ¿Que te duele ya el brazo de tanto jugar con ese mando? Joder tio, que suerte tienes de probar las cosas y dar un veredicto antes que los demas.

Coge el mando de la tele y ponte a cambiar canales mientras haces como si jugaras a algo (no diré ya tenis, pero ponte a moverlo un poco).

Ahora vuelves y me dices que no es incómodo. (Ah, no, que eso no se parece en nada a un mando de TV...)

Que se te ve el plumero...

Y lo dice el que no para de repetir "mentira, mentira, mentira" en vez de decir por qué me equivoco.


Edito, que me hace mucha gracia:

Al que no le guste el mando ni la forma nueva de jugar pues ya sabe bien lo ke tiene ke hacer, se compra la xbox3600000 o la play30000 y ala a jugar a los juegos de siempre y como siempre... pero koño, a los ke estamos enkantados kon la idea dejarnos disfrutar trankilos...


Prueba #1 de que uno de mis puntos calificados como chorrada mayor es cierto.

Gracias.

Reedito: Me olvidaba que estaba escribiendo para Nintenderos, me explicaré.
Nintendo saca Mario Bros en NES. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en SNES. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en Game Boy Advance. ¡Bien!
Nintendo saca Mario Bros en Revolution. ¡Bien!
Sony saca una secuela. Vaaaa, ¡si solo jugais con refritos, que solo mejoran los gráficos!
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915