Nintendo descubre un nuevo modelo de Switch con mayor autonomía

1, 2, 3, 4, 5
superfenix2020 escribió:a falta de una revisión para este año, dos. XD Eso si, manteniendo su precio de 300-330 euros. [facepalm]

Ahora sólo queda que anuncien el modelo Pro o XL, tal y como se rumoreaba ya desde hace mucho. Pero esa lo dejarán para el año que viene.


Los rumores se van cumpliendo poco a poco, no eran mentira. ;)

Yo apuesto por SOC de 16nm en lugar de 20nm, con la misma batería, y pantalla con panel TN en lugar de IPS para que consuma menos. [rtfm]


edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

Hombre lo de que los rumores de van cumpliendo... Cuánto llevan diciendo que habría revisión "Pro" de Switch? Dos años? Al final ha llegado una actualización menor o mejora de fabricación más bien... ¿Eso es cumplir rumores?
Los investigadores de Nintendo no dan crédito a lo que han encontrado.
"Estaba allí mismo, todo este tiempo, oculta para nosotros hasta ahora, es todo un hito para el equipo y estamos muy emocionados." -comenta Tanaka Fujiwara, director del equipo descubridor de la nueva consola.

Tanaka y los suyos llevan años detrás de este descubrimiento y, por fin, hoy han obtenido el resultado que esperaban.
"Sabíamos que tenía que haber algo así en algún lado. Todo indicaba a ello pero no sabíamos por donde buscar. El almacén de Nintendo es enorme y es fácil perderse, aún seguimos esperando a que regresen algunos compañeros de los que llevamos meses sin saber nada... sus familias están desoladas, por eso es tan importante para nosotros este descubrimiento." -dice entre lágrimas de emoción.

Ahora seguirán buscando nuevos horizontes en busca de descubrimientos cada vez más increíbles. Quién sabe si encontrarán una nueva portátil, o tal vez una consola de sobremesa.
La consola doméstica con más bateria que el modelo portátil

Jajajajajaja

Genios. Pero bueno, como es Nintendo no pasa nada.
adri079 escribió:La consola doméstica con más bateria que el modelo portátil

Jajajajajaja

Genios. Pero bueno, como es Nintendo no pasa nada.


Si haces la consola portatil lo mas ligera posible, una de las cosas en las que puedes reducir peso es en bateria, ya que el funcionamiento del sistema se va a mantener. Y si quieres mas bateria, usa un powerbank
pensaba que nintendo se había lanzado a la carrera espacial y había encontrado un nuevo modelo de switch no identificado en el espacio sideral.
pabloc escribió:El rumoreado modelo "Pro" vuelve al ataque.
Todo luego de decir Noentiendo que no habría nuevo modelo de Switch. :-|

Noentiendo na.

No es nuevo modelo, es el mismo con otros componentes que hacen que la bateria dure mas...
cuervoxx escribió:
pabloc escribió:El rumoreado modelo "Pro" vuelve al ataque.
Todo luego de decir Noentiendo que no habría nuevo modelo de Switch. :-|

Noentiendo na.

No es nuevo modelo, es el mismo con otros componentes que hacen que la bateria dure mas...


es una revisión
Lo dije con Sony, con microsoft y lo repito con Nintendo, a mi me parece bien y normal que saquen las revisiones que quieran, mientras compartan el mismo catalogo de juegos no veo donde está el problema

Y para bien o para mal Nintendo es el que mas revisiones hace de sus consolas.
Tantalus escribió:Me parto el culo con la autonomia hasta 6,5 horas. Será sangrando los ojos con el menú al minimo de brillo y sin ejecutar mas que la interfaz.

Pues si fuera poniendo el brillo al minimo y sin ejecutar la interfaz como tu dices pues se hubieran ahorrado lo de cambiar componentes no lo crees? :-|
matranco escribió:Nintendo y sus nintendadas

Sony y sus sonytadas. :p

Noriko escribió:...para bien o para mal Nintendo es el que mas revisiones hace de sus consolas....

...portatiles. [hallow]
Dicen que la actual tiene entre 2.5 y 6.5h de autonomía, 6.5h!!! Pues o bien es una trola o la mía vino con la batería de AliExpress...
@matranco

No se puede decir tantas tonterias en menos espacio, será que no hubieron revisiones de la Xbox360 (por citar una) pero es más importante hacer un comentario vacio que aportar algo constructivo.

Y han mantenido el precio, excelente ole por ellos yo ls tengo del día 0 y la autonomía no me ha parecido grave, la PSP hacía tiempos parecidos.
Cantado. La duda que me queda si habra un modo turbo o mejorado. El SoC era viejuno por mucho niño desinformado que insistía. Se pone al dia sin bajar ni un euro? Dicho esto Nintendo sigue tratando sus juegos y consolas como naipes. Tb es verdad que ellos pueden permitirselo, pero yo generalmente gasto siempre lo mismo en una consola xD.
En resumen, que van a montar el Tegra T214 Mariko en la Lite y en la normal.
gelon escribió:En resumen, que van a montar el Tegra T214 Mariko en la Lite y en la normal.

Eso parece en la lite por software la van a capar en frecuencias etc.
Y en la otra la "dual" la dejarán igual que ma actual con las mejoras de consumo y calor.
Aparte de que parchean el fusee para siempre cerrando la scene al completo.
mp3xplosion escribió:
gelon escribió:En resumen, que van a montar el Tegra T214 Mariko en la Lite y en la normal.

Eso parece en la lite por software la van a capar en frecuencias etc.
Y en la otra la "dual" la dejarán igual que ma actual con las mejoras de consumo y calor.
Aparte de que parchean el fusee para siempre cerrando la scene al completo.

Entonces es beneficioso tener una switch actual de las de ahora, para el tema del futuro de la scene en un tiempo?
A todos los que me decíais hace una semana que no habría revisión...muy buenas tardes :)
ithan_87 escribió:A todos los que me decíais hace una semana que no habría revisión...muy buenas tardes :)

Que no habria version PRO, es tan dificil de entender?
@Luigi NSW si son las mariko actualmente no se conocen errores porque no están en el mercado pero estas cerraban cualquier error actual de hardware.
Son como las parcheadas pero con el nuevo soc.

Si las actuales son las mejores para la scene.
Está el tema como para comprarse ahora mismo una switch [qmparto] [qmparto]
Una mejora importante, sobre todo para quienes juegan en modo portátil todo el tiempo.
Es una revisión, pero no una más potente como se venía rumoreando aunque toda mejora es bienvenida.

Switch Pro se nos va a mediados o finales del año siguiente.
y yo me la acabo de pillar nada mas ver la lite....genial
Será interesante ver si se puede hacer algo con la scene, mientras yo le veo más práctico esperar a la nueva versión ya que de todos modos las actuales están con el RCM bloqueado.
cuervoxx escribió:
ithan_87 escribió:A todos los que me decíais hace una semana que no habría revisión...muy buenas tardes :)

Que no habria version PRO, es tan dificil de entender?

Ni he mencionado una posible versión Pro xD
ithan_87 escribió:
cuervoxx escribió:
ithan_87 escribió:A todos los que me decíais hace una semana que no habría revisión...muy buenas tardes :)

Que no habria version PRO, es tan dificil de entender?

Ni he mencionado una posible versión Pro xD

No dije que tu, sino que los demas...
Buenas noticias, si señor.

Yo sigo esperando el supuesto nuevo modelo de la consola, comprarla ahora para que saquen una nueva en menos de un año me jodería bastante.
Que saquen una versión premium y se dejen de mamandurrias...
Era de esperar, tras verse que la lite traia nuevo SOC.

Noriko escribió:Y para bien o para mal Nintendo es el que mas revisiones hace de sus consolas.


Que me corrijan si me equivoco pero creo que en cuanto a revisiones nadie gana a la PS2 que tiene al menos 13.

Saludos
Para las personas que no lo tengan aun pues adelante
XboxoX escribió:Este modelo revisado debió salir antes y viene a joder por completo la modificación por cfw de la consola.

¿Pero que no habían dejado de ser modificables las Switch desde hace un año o año y medio ya? Esta información es nueva para mí.
Mas interesante que la lite y con mas autonomia... quien la quiera como portatil solo que venda el dock y listo! porque cuando les pete los joycon y tengan que mandar la consola entera al sat sera una gracia...
La revisan y siguen con el lastre de los irrisorios 32GB de memoria interna en pleno 2019 [facepalm]
loli777 escribió:A mi me da a entender que las viejas recibirán una actualización para que dure mas la bateria, y que tambien saldra un nuevo modelo?
Que se expliquen :-?
Si es solo para el nuevo modelo es una guarrada en toda regla xd


Y exactamente qué parte del artículo "te da a entender" que las viejas van a recibir una actualización?
Prefiero una Switch vulnerable a una con una batería mayor, apenas la uso fuera del dock.

Si un dia me harto vendo los juegos y ale. [sonrisa]
Ya se podrían currar un plan renove para los que tenemos la Switch original (oficial, no de esos de Game o MM [+risas]).

Aunque realmente los que la utilizan más en TV no les merecería la pena, a no ser que mejorará el tema del calentamiento y WiFi claro XD


Salu2
Van a vender la Pro en pequeñas mejoras... Hoy mejora en el rendimiento de la pila, mañana una switch con pantalla a 1080p y otro día otra switch con otra pequeña mejora. Cuando menos nos demos cuenta ya tenemos la PRO en casa y todos contentos XD


Danimonto escribió:
loli777 escribió:A mi me da a entender que las viejas recibirán una actualización para que dure mas la bateria, y que tambien saldra un nuevo modelo?
Que se expliquen :-?
Si es solo para el nuevo modelo es una guarrada en toda regla xd


Y exactamente qué parte del artículo "te da a entender" que las viejas van a recibir una actualización?


Aquí
Benzo escribió:Nintendo ha anunciado que el modelo original de Nintendo Switch recibirá una actualización para aumentar la longevidad de la batería...


Yo lo cambiaría a "Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de Nintendo Switch con una mejora que aunmenta longevidad de la batería."

o algo así :)
Yuluga escribió:Mas interesante que la lite y con mas autonomia... quien la quiera como portatil solo que venda el dock y listo! porque cuando les pete los joycon y tengan que mandar la consola entera al sat sera una gracia...


La Lite ya no lleva Joycon, son mandos integrados que ya no tienen el problema de desconexiones (que nunca he sufrido con los 4 joycon que he tenido con mi switch de salida).

Ahora, si fallan los botones y los sticks, puedes es como si te fallara el de una 3ds, vita, psp, ds, gba, etc. Como toda la vida, mandas la consola entera. Es ahora con Switch y sus joycon que mandas el mando de la portátil sin la portátil, pero eso nunca fue así.
Anda que el que se la haya comprado hace unas semanas porque hizo caso a los "publitubers" que juraban que no habria revision de ningun tipo...
Me parece bestial la noticia.

A esperar análisis cuando salga. Pero tiene toda la pinta de que voy a hacerle un plan renove a la mía antes de que acabe el año...
Sigue siendo poca duración para una portátil, pero al menos ahora sí puede decirse que aguantaría para un viaje en avión.
Nintendo ya no sabe que hacer para que desaparezca la version hackeable
Imagen
a mi, o me sacan un modelo así, que mejore mucho los controles y la ergonomía, o me quedo con la híbrida normal. La original, que como tiene los joy-cons desmontables, siempre pueden sacar unos controles mejores, aunque sean terceros fabricantes. Que ya le vale a Nintendo el no sacar joy-cons oficiales con distintos tipos de control. Harían negocio ahí.

Imagen


que me saque Nintendo dos joy-cons oficiales para la Switch, estilo así, estilo mando de Wii U y yo los compro el primero.
Imagen
Si cuando el río suena... Aquí tienes la mini y la mejorada, y decían que no para vender el stock del primer modelo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 ve a carrefour y compra la nueva

2 métete en los baños del centro comercial y desatornilla la tapa de la batería

3 cambia tu nueva súper batería por la vieja de tu antigua switch

4 atornilla y embala con precaución

5 cuenta cualquier rollo en atención al cliente para q te devuelvan la pasta

6 pira a mc y celébralo con un helado o nuggets con salsa agridulce

[666]
jur...
[666]
soccola escribió:1 ve a carrefour y compra la nueva

2 métete en los baños del centro comercial y desatornilla la tapa de la batería

3 cambia tu nueva súper batería por la vieja de tu antigua switch

4 atornilla y embala con precaución

5 cuenta cualquier rollo en atención al cliente para q te devuelvan la pasta

6 pira a mc y celébralo con un helado o nuggets con salsa agridulce

[666]

[facepalm]
...promoviendo el carrefour-swap

por cierto, ¿y si la batería es la misma, es de menos capacidad o tiene distinta forma y distinto conector? [+risas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
soccola escribió:1 ve a carrefour y compra la nueva

2 métete en los baños del centro comercial y desatornilla la tapa de la batería

3 cambia tu nueva súper batería por la vieja de tu antigua switch

4 atornilla y embala con precaución

5 cuenta cualquier rollo en atención al cliente para q te devuelvan la pasta

6 pira a mc y celébralo con un helado o nuggets con salsa agridulce

[666]

[facepalm]
...promoviendo el carrefour-swap

por cierto, ¿y si la batería es la misma, es de menos capacidad o tiene distinta forma y distinto conector? [+risas]

te metes en reddit chico o esperas al típico teardown de cualquier panchito en chutube
@soccola estaria bien que recordaras que parte de los foreros son latinoamericanos y que el termino "panchito" les puede parecer ofensivo. Por educacion mas que nada.
Calculinho escribió:Sigue siendo poca duración para una portátil, pero al menos ahora sí puede decirse que aguantaría para un viaje en avión.


Habria que remontarse muchos años atras para recordar una portatil que tuviera una autonomia de 6-9 horas.

Ni psp, ni 3ds y ni vita tenian esa autonomía. Quizas la primera DS andaba ahi, ahi, pero yo recuerdo que al menos a mi la bateria no me duraba mas de 8 horas tirando a lo alto y con poco brillo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korny escribió:@soccola estaria bien que recordaras que parte de los foreros son latinoamericanos y que el termino "panchito" les puede parecer ofensivo. Por educacion mas que nada.

excuse mua señor ofendidito
por cierto yo soy panchito [sonrisa]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5