Nintendo descubre un nuevo modelo de Switch con mayor autonomía

1, 2, 3, 4, 5
Ernestotaku escribió:
oskilla84 escribió:
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

soy raro porque me gusten?


No, ganitas tenía yo también.

Respecto a que las nuevas switch duren más, perfect. Yo no tengo problemas con mi powerbank xiamo de 10 A.
Se carga super rápido con un USB C y tengo switch para 12 horas. El último vuelo a Japón, del tirón y le sobraba.

Así que... tampoco ha sido un problema para mí la batería.

Tengo una duda sobre las powerbanks, pueden afectar a la batería negativamente? Estaba buscando algo calidad precio y me topé con esta y no pinta mal.
https://www.amazon.es/AUKEY-Bateria-Ext ... pons&psc=1
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió: para bien o para mal Nintendo es el que mas revisiones hace de sus consolas.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_4_models


Imagen
@chiny1900 Se dice que cualquier dipositivo que uses mientras lo cargas puedes cebar o descalibrar la bateria, ya sea con una power bank o un cargador oficial. No soy un entendido en el tema y no se hasta que punto será verdad, yo por si las moscas no lo hago y me quito de problemas.
videogameslover escribió:Para ésta noticia hay dos opiniones bien distintas:
1) Los que están encantados porque aún no la tienen y por esperar podrán elegir entre 2 revisiones de Switch.
2) Los que les jode porque se han comprado hace poco la Switch original con una batería de menor duración que la va a salir en Septiembre.


Pues los segundos, que maduren y superen su egoísmo. Yo la tengo y claro que me gustaría que tuviera más batería (en el último viaje me di cuenta que da para bien poco), pero qué se le va a hacer: la compré en su momento y la llevo disfrutando desde entonces hasta ahora, cosa que el que decidió esperar no ha podido hacer. El tiempo es un valor más a tener en cuenta en una compra: si me espero dos meses, podré comprarme un ordenador más potente por el mismo precio. Y eso mismo, sucede mes tras mes. Pues lo mismo para todo.

Si me compro un juego y al mes siguiente lo rebajan a la mitad, coño, pues buena noticia, que mucha gente va a poder disfrutarlo como lo he disfrutado yo. Y si a los tres meses lo ponen gratis, pues cojonudo para todos aquellos que no lo tengan. ¿Acaso si el juego no fuera gratis significaría que yo iba a recuperar mi dinero? Pues no. Menos envidia y más empatía, coño.

chiny1900 escribió:
Ernestotaku escribió:
oskilla84 escribió:soy raro porque me gusten?


No, ganitas tenía yo también.

Respecto a que las nuevas switch duren más, perfect. Yo no tengo problemas con mi powerbank xiamo de 10 A.
Se carga super rápido con un USB C y tengo switch para 12 horas. El último vuelo a Japón, del tirón y le sobraba.

Así que... tampoco ha sido un problema para mí la batería.

Tengo una duda sobre las powerbanks, pueden afectar a la batería negativamente? Estaba buscando algo calidad precio y me topé con esta y no pinta mal.
https://www.amazon.es/AUKEY-Bateria-Ext ... pons&psc=1


Nintendo ha dado su licencia oficial a un par de baterías de la marca Aukey que tiene el logo de switch en la misma.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-agosto/

Nintendo tardó muy poco en avisar de que no recomendaba utilizar un cargador que no fuera el suministrado por ellos con la consola, y que no se hacían responsables de daños que se produjeran por utilizar un cable distinto al suyo. Me quiere sonar algo de que el cable USB-C que usaban en la switch tenía unas especificaciones especiales que no todos los cables USB-C cumplían:

https://www.adslzone.net/2018/04/06/nin ... s-oficial/

Yo, la verdad, es que por ese motivo no he utilizado ninguna powerbank para cargarla, ni tampoco otro cargador USB-C como el de mi móvil (que mira que es un coñazo enorme llevar de viaje el de la Switch, porque es grande con avaricia). Sobre pillar la Powerbank oficial de Nintendo, me lo pensaré, porque es verdad que es bastante cara para lo que ofrece.

EagleSensei escribió:@chiny1900 Se dice que cualquier dipositivo que uses mientras lo cargas puedes cebar o descalibrar la bateria, ya sea con una power bank o un cargador oficial. No soy un entendido en el tema y no se hasta que punto será verdad, yo por si las moscas no lo hago y me quito de problemas.


Primera vez que oigo algo así, ¿alguna fuente donde se comente?

EDIT: haciendo una búsqueda rápida en Google, parece que en casi todas las web hay una unanimidad en que eso es FALSO. Vamos, que por lo que he podido mirar, más allá del hecho de que el dispositivo pueda calentarse un poco más al usarlo mientras se carga, en ningún sitio he visto que dañe en absoluto a la batería. Estas cosas, si no se está seguro de que sean ciertas, mejor no decirlas a la ligera, que lo único que se perpetúa es la desinformación y se sigue consiguiendo que miles de personas se empeñen en "poner 24h a cargar el móvil antes de usarlo por primera vez" o en que "no se puede llevar comida y bebida de fuera al cine".
Otra vez a identificar consolas de un modelo u otro según la caja. Que recuerdos de la época de XBOX360 y sus diferentes placas!!!
pacopolo escribió:
videogameslover escribió:Para ésta noticia hay dos opiniones bien distintas:
1) Los que están encantados porque aún no la tienen y por esperar podrán elegir entre 2 revisiones de Switch.
2) Los que les jode porque se han comprado hace poco la Switch original con una batería de menor duración que la va a salir en Septiembre.


Pues los segundos, que maduren y superen su egoísmo. Yo la tengo y claro que me gustaría que tuviera más batería (en el último viaje me di cuenta que da para bien poco), pero qué se le va a hacer: la compré en su momento y la llevo disfrutando desde entonces hasta ahora, cosa que el que decidió esperar no ha podido hacer. El tiempo es un valor más a tener en cuenta en una compra: si me espero dos meses, podré comprarme un ordenador más potente por el mismo precio. Y eso mismo, sucede mes tras mes. Pues lo mismo para todo.

Si me compro un juego y al mes siguiente lo rebajan a la mitad, coño, pues buena noticia, que mucha gente va a poder disfrutarlo como lo he disfrutado yo. Y si a los tres meses lo ponen gratis, pues cojonudo para todos aquellos que no lo tengan. ¿Acaso si el juego no fuera gratis significaría que yo iba a recuperar mi dinero? Pues no. Menos envidia y más empatía, coño.

chiny1900 escribió:
Ernestotaku escribió:
No, ganitas tenía yo también.

Respecto a que las nuevas switch duren más, perfect. Yo no tengo problemas con mi powerbank xiamo de 10 A.
Se carga super rápido con un USB C y tengo switch para 12 horas. El último vuelo a Japón, del tirón y le sobraba.

Así que... tampoco ha sido un problema para mí la batería.

Tengo una duda sobre las powerbanks, pueden afectar a la batería negativamente? Estaba buscando algo calidad precio y me topé con esta y no pinta mal.
https://www.amazon.es/AUKEY-Bateria-Ext ... pons&psc=1


Nintendo ha dado su licencia oficial a un par de baterías de la marca Aukey que tiene el logo de switch en la misma.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-agosto/

Nintendo tardó muy poco en avisar de que no recomendaba utilizar un cargador que no fuera el suministrado por ellos con la consola, y que no se hacían responsables de daños que se produjeran por utilizar un cable distinto al suyo. Me quiere sonar algo de que el cable USB-C que usaban en la switch tenía unas especificaciones especiales que no todos los cables USB-C cumplían:

https://www.adslzone.net/2018/04/06/nin ... s-oficial/

Yo, la verdad, es que por ese motivo no he utilizado ninguna powerbank para cargarla, ni tampoco otro cargador USB-C como el de mi móvil (que mira que es un coñazo enorme llevar de viaje el de la Switch, porque es grande con avaricia). Sobre pillar la Powerbank oficial de Nintendo, me lo pensaré, porque es verdad que es bastante cara para lo que ofrece.

EagleSensei escribió:@chiny1900 Se dice que cualquier dipositivo que uses mientras lo cargas puedes cebar o descalibrar la bateria, ya sea con una power bank o un cargador oficial. No soy un entendido en el tema y no se hasta que punto será verdad, yo por si las moscas no lo hago y me quito de problemas.


Primera vez que oigo algo así, ¿alguna fuente donde se comente?

EDIT: haciendo una búsqueda rápida en Google, parece que en casi todas las web hay una unanimidad en que eso es FALSO. Vamos, que por lo que he podido mirar, más allá del hecho de que el dispositivo pueda calentarse un poco más al usarlo mientras se carga, en ningún sitio he visto que dañe en absoluto a la batería. Estas cosas, si no se está seguro de que sean ciertas, mejor no decirlas a la ligera, que lo único que se perpetúa es la desinformación y se sigue consiguiendo que miles de personas se empeñen en "poner 24h a cargar el móvil antes de usarlo por primera vez" o en que "no se puede llevar comida y bebida de fuera al cine".

Hombre compi, es que precisamente uno de los enemigos naturales de las baterías como de otros componentes son las altas temperaturas, que durante una carga suele ser elevada de por si, durante un uso exigente mientras tanto mayor aún, y con los sistemas de carga rápida actuales ya apaga y vámonos, y es algo que puede comprobar cualquiera con su móvil sin necesidad de fuente, positivo desde luego no es.
@pacopolo En mi mensaje ya aclaro que ni soy experto en el tema de baterias y ni sé hasta que punto es eso verdad lo que comenté, asi que el que no se moleste en buscar es su problema, pero yo no desinformo. Bastante claro lo dije vamos.
@pacopolo Que una batería de desgasta mas mientras se usa es algo que está mas que comprobado, como bien dice @rubimago ,precisamente por el calor generado mientras se usa, y ya ni hablemos de usar cargadores no oficiales o de calidad.
La próxima vez déjate de búsquedas rápidas que aquí el único que estás desinformando eres tu.
@superfenix2020 sacaron los 2, el modelo pro y el modelo XL! [qmparto]
y el año que viene un modelo XL con mejor pantalla y mas grande y seguramente mas potente en modo portatil, nada nuevo bajo el sol, de momento las revisiones de este año que se las coman con patatas, yo estoy bien con la mia, eso si, lo que tendrian que arreglar de manera definitiva son la mierda de mandos
Me parece una muy buena noticia para los que estuvieran dudando si comprar la Lite o el modelo normal de Switch aunque a mí concretamente como poseedor de una Switch que acaba de hacer dos años no me vaya a influir en nada. Pero que un juego como Zelda BoTW pueda tener 5 horas largas de autonomía me parece una auténtica pasada.

Y de todos modos yo sí que veo altamente probable para otoño-invierno de 2020 una Switch Pro.
videogameslover escribió:Los que les jode porque se han comprado hace poco la Switch original con una batería de menor duración que la va a salir en Septiembre.


Los llorones de toda la vida. Como si no se supiera desde hace mil años que todas las portatiles de Nintendo tienen algunos puntos bastante flojos y mejorables en sus primeras versiones por su filosofia de ajustar costes al maximo para sacar pasta por ellas desde el primer dia (Como si no ganasen bestialidades con sus juegos propios para poder permitirse vender un poco a perdidas).

La primera gameboy era un ladrillo enorme donde te dejabas los ojos al no estar retroiluminada, hubo que esperar a la revision.
La primera gameboy advance lo mismo en cuanto a la pantalla, amen de que ese diseño rollo lynx/gamegear era un trastaco, cuando salio la SP daba vergu la comparacion.
En el caso de la NDS lo mismo, la primera tenia un diseño horripilante y tambien forzabas la vista, fue salir la lite y era como comparar la jaguar con un mac.
3DS?, seguimos para bingo, la verguenza ajena que daban las pantallas minusculas y su autonomia cuando ya habia habia habido versiones XL de la NDS era brutal.
Acaso alguien pensaba que con la puta mierda de autonomia que tenia la switch original no iban a sacar una memorada en tiempo record? La switch original no se puede considerar una consola portatil, sino PORTABLE, porque 3 horas de autonomia jugando a algo que no sea un indie son vergonzosas, eso no da para una sesion de juego digna, de 5 horas para arriba si.

La pro no la olemos hasta que ps5/scarlett asomen el hocico, y es bastante posible por lo que ha hecho nvidia estos años que sea hasta 4 veces mas potente, llegando sin problemas a tener la capacidad de una xbox one s, la misma arquitectura de la actual con mejores memorias, bus de 256 bits y fabricacion a menos nanometros da para eso y mas, revisad los datos de los tegra x2 y X3(xavier).
docobo escribió:
Biologist escribió:
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


No sabría qué clase de uso le das o qué le has hecho a la batería, pero la mía va de 100 a 15 (momento en que la pongo a cargar) en 3 horas y media de juego. Suma una hora más en modo avión si estás fuera de las redes de comunicación.


Viajes asiduos de 10horas de negocios y escatimando en baterías extras y memorias SD, todo encaja perfectamente.


de este user entre todo lo que dice lo unico que no dudop es que odia a nintendo de ahi a que yenga viajes de horas y hasta que tenga la consola permiteme dudarlo bastante
supersuave escribió:
de este user entre todo lo que dice lo unico que no dudop es que odia a nintendo de ahi a que yenga viajes de horas y hasta que tenga la consola permiteme dudarlo bastante


No hay que confundir "odiar" con ser realista, es algo que los fans Nintenderos soléis confundir con frecuencia cuando la realidad choca con la visión de que Nintendo es sinónimo de perfección. Pero calma que ya estoy acostumbrado.

Y si, estoy ahora mismo en Miami con mi Switch aquí al lado intentando dormir por culpa del jet lag [+risas]
Biologist escribió:
Elm1ster escribió:Por eso no me gusta Nintendo como compañía porque es la más rastrera con el usuario con diferencia.


Por eso amo el valor crítico, mientras no me obliguen a comprar siempre las ediciones nuevas soy feliz con lo que ya tengo. A diferencia de los demás que llegan a quejarse y al final no compran nada.

Para mi quejarse de lo que a uno no le parece correcto es tener valor crítico a diferencia de los que tragan con todo porque ponen a una marca por encima de sus intereses propios.. Como ves tenemos conceptos diferentes de lo que es el valor crítico.
Un saludo.
gnac12 escribió:Buenas noticias, si señor.

Yo sigo esperando el supuesto nuevo modelo de la consola, comprarla ahora para que saquen una nueva en menos de un año me jodería bastante.



pues de momento este es ese supuesto nuevo modelo que se lleva pegando la brasa


Emily Rogers afirma que la nueva versión mejorada de Nintendo Switch concuerda con la información que ella y The Wall Street Journal atribuyeron a una potencial versión Pro


Esta revisión es la nueva Switch con componentes mejorados.
Esta revisión es aquella que reveló Wall Street Journal.
Esta revisión es sobre la que hablé en Resetera.

https://twitter.com/ArcadeGirl64?protec ... irect=true
Alderedor de 220 me costó la switch en el último black friday. Súmale una revisión de la batería, y que me expliquen quién va a pagar 230 por una versión lite.
alfax está baneado por "troll"
... y dónde lo ha descubierto ? en el cubo de la basura ?
Elm1ster escribió:Por eso no me gusta Nintendo como compañía porque es la más rastrera con el usuario con diferencia.


nintendo no es una santa, pero mejor que sony ya es.
rokyle escribió:
supersuave escribió:
de este user entre todo lo que dice lo unico que no dudop es que odia a nintendo de ahi a que yenga viajes de horas y hasta que tenga la consola permiteme dudarlo bastante


No hay que confundir "odiar" con ser realista, es algo que los fans Nintenderos soléis confundir con frecuencia cuando la realidad choca con la visión de que Nintendo es sinónimo de perfección. Pero calma que ya estoy acostumbrado.

Y si, estoy ahora mismo en Miami con mi Switch aquí al lado intentando dormir por culpa del jet lag [+risas]


Pero es que las dos cosas pueden ir perfectamente compatibles.

Nintendo es una empresa genial en muchos aspectos, que comete muchos errores y tiene bastantes pegas en muchos otros.

Tu eres un Hater (o como mínimo un flamer) que lleva troleando por ocio y lanzando mierda a todo lo que has podido como mínimo des de que se anuncio Switch, y que si no recuerdo mal, incluso has reconocido en alguna ocasión o momento de flojera.

Lo primero no excluye a lo segundo.

PD: Realista? [qmparto]
El tobogan feliz escribió:Alderedor de 220 me costó la switch en el último black friday. Súmale una revisión de la batería, y que me expliquen quién va a pagar 230 por una versión lite.


que la consola no vale 220€, vale 315-330
Pues ya tengo la Switch que me interesa, la que es una Switch de verdad sin el único inconveniente que le veía, una batería insuficiente. La Lite seguro que funciona bien, y más coincidiendo con nuevo Pokemon, pero sencillamente no soy su público, me interesa algo más versátil.
Vamos a ver... como ya han comentado por aquí, no creo que hayan puesto una batería con más duración, sino que han actualizado el SoC y el tipo de memoria, como se especificaba en un documento de patentes de EEUU reciente, y éstos son más eficientes, es decir, que consumen mucho menos, y por lo tanto, la (misma) batería dura más tiempo que en el modelo original de Switch, y posiblemente también se caliente menos.
¿la nueva revisión de la híbrida pesará igual o menos que la hibrida normal?

puede que pese menos, al llevar nuevo SOC más pequeño.

Es más, puede que lleve el mismo SOC que la Lite. Sólo cambiaría la pantalla que es más grande y cosas como la vibración HD + los dos joycons puestos.

nuevo SOC (con chip fabricado a 16 o 12nm en lugar de a 20nm), nueva memoria más eficiente y ¿nueva pantalla más eficiente y pasando a ser TN en lugar de IPS?
la batería será la misma.
Y quién sabe si han suprimido también el ventilador al no ser necesario.
Y supongo que mantendrá los mismos altavoces, aunque son capaces de ponerles unos de peor calidad. XD
Imagen

Habrán abarato costes en sus componentes para que les salga más barata de fabricar. Eso no lo dudéis.

Así pues, se calentará menos y consumirá menos. Por eso durará más la batería.
ElSrStinson escribió:
adri079 escribió:La consola doméstica con más bateria que el modelo portátil

Jajajajajaja

Genios. Pero bueno, como es Nintendo no pasa nada.


Si haces la consola portatil lo mas ligera posible, una de las cosas en las que puedes reducir peso es en bateria, ya que el funcionamiento del sistema se va a mantener. Y si quieres mas bateria, usa un powerbank

Si fuera ligera lo compro, con esos marcos, pantalla sin aprovechar, quitar mha a la batería, sin tecnología mil como la de los mandos....pues no, han sacado modelo lowcost
lo de quitar los marcos en la híbrida, no es tan sencillo como parece. Al menos usando ese panel y esa pantalla táctil.

Imagen
la táctil es la que tiene esos bordes tan grandes. Pero supongo que la han hecho así, para sujetarla bien.

Se podría poner una sin marcos, seguro, estilo móvil o tablet. Pero seguro que encarecería la consola.
No creo que Nintendo esté por la labor, ni en esta revisión, ni en la futura XL o Pro.

De hecho, en la Lite podrían haber reducido los marcos, y más reduciendo la pantalla media pulgada, pero han puesto mucho marco igualmente, supongo, que por el panel táctil.
Imagen
Buena noticia para futuros compradores,personalmente me da igual ya que solo la uso como sobremesa...desde que la compre diria que la he sacado del dock un par de veces
Es normal que con el paso del tiempo consigan mejorar el rendimiento de los componentes o simplemente abaratar costes y de hay que salga esta revisión. Pasa con todas las consolas.
Es que es la Switch normal, con una revisión que es por pura rutina; pasa el tiempo y se actualizan componentes.
Espero que no aprovechen para subier el precio
Me parece una tomadura de pelo que mejoren la batería y no la resistencia y fiabilidad de los Joy-Con que, sin duda alguna, son de los peores controles que he visto nunca.
Elm1ster escribió:
Biologist escribió:
Elm1ster escribió:Por eso no me gusta Nintendo como compañía porque es la más rastrera con el usuario con diferencia.


Por eso amo el valor crítico, mientras no me obliguen a comprar siempre las ediciones nuevas soy feliz con lo que ya tengo. A diferencia de los demás que llegan a quejarse y al final no compran nada.

Para mi quejarse de lo que a uno no le parece correcto es tener valor crítico a diferencia de los que tragan con todo porque ponen a una marca por encima de sus intereses propios.. Como ves tenemos conceptos diferentes de lo que es el valor crítico.
Un saludo.


Me gustan las portátiles, da igual la marca.
adri079 escribió:
ElSrStinson escribió:
adri079 escribió:La consola doméstica con más bateria que el modelo portátil

Jajajajajaja

Genios. Pero bueno, como es Nintendo no pasa nada.


Si haces la consola portatil lo mas ligera posible, una de las cosas en las que puedes reducir peso es en bateria, ya que el funcionamiento del sistema se va a mantener. Y si quieres mas bateria, usa un powerbank

Si fuera ligera lo compro, con esos marcos, pantalla sin aprovechar, quitar mha a la batería, sin tecnología mil como la de los mandos....pues no, han sacado modelo lowcost


275 gramos contra 398. La rebaja de peso es considerable, aproximadamente un 70%. Para que te hagas una idea, GBA pesaba 140g
No sé qué hacer cojones. Puedo devolver la mía a amazon hasta el día 26. Practicamente la uso 50% dock, 50% portátil. No va a salir de casa. Pero está claro que de cara a venderla en un futuro ya sabemos que pasa... Qué haríais? tampoco hay mucha más información, igual ahora le endosan un panel más barato o altavoces más flojos, vaya usted a saber. La mía es vulnerable? o sólo las primeras que salieron?
Yo uso mi power bank de xiaomi, que se supone que son buenos y no una batería externa cualquiera...

De momento no he notado ningún bajón en mi calidad de la batería...

A las malas espero que el día de mañana se puedan cambiar las baterías, como en la WiiU.

Y sigo pensando que llamarla nuevo modelo, cuando el número de registro es igual... salvo con un añadido para indicar el cambio de componente... No sé, demasié. Sigue siendo la misma consola. Es como la Wii, cada vez que cambiaba lector. Si tomamos eso en cuenta, salieron como 12 revisiones de Wii.
Yo me espero al bueno. [fumando]
Imagen


La verdad!!!!

Como se ha comentado por todos.....

Tendremos lite para rato.

Y este modelo no es nuevo, solo que Nintendo reduce costes, y gracias a ello, la bateria dura más.

Han buscado un sistema para evitar totalmente la pirateria, y en la busqueda han conseguido...reduciendo costes, no tengais la menor duda, una mejora de la duración de la bateria.

Ni bajarán precio, ni pondrán nada nuevo que diferencie las versiones de switch actuales.

Comentar que la lite es una switch capada.

Y esta mejora en la switch tradicional:

" Era para luchar contra la pirateria y han conseguido una mayor duración de la bateria."
KChito escribió:@pacopolo Que una batería de desgasta mas mientras se usa es algo que está mas que comprobado, como bien dice @rubimago ,precisamente por el calor generado mientras se usa, y ya ni hablemos de usar cargadores no oficiales o de calidad.
La próxima vez déjate de búsquedas rápidas que aquí el único que estás desinformando eres tu.


Pues para estar según tú tan claro, no veo que aportes ningún artículo o página donde se explique que esto es así o por qué es así, más allá de tu verdad absoluta. Y yo, sin embargo, tras pasar de esa búsqueda rápida a una más exhaustiva, te puedo colocar 50, 100 o el número que quieras de artículos donde se dice que lo que tú supones como cierto es falso. En distintos idiomas, si quieres.

Otro asunto muy diferente es la temperatura, que si supera un cierto valor, sí va a provocar un desgaste o daño a la batería. Pero asumir ya automáticamente que ambas cosas van de la mano me parece que es asumir de más: dependerá del aparato que utilices, del cargador, de cómo lo estés sujetando (y por tanto, que la tenerlo asido provoques que no disipe el calor de la misma manera), etc. Sin haber hecho pruebas de la temperatura de la Switch conectada, sin conectar, sujetándola o no, y sin haber investigado de ningún usuario que haya hecho estas mediciones, no me creo lo suficientemente arrogante como para afirmar si realmente se produce daño o no. Lo que no sé es cómo tú, con mi misma información, sí que te sientes lo bastante como para dar esa afirmación.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los engañados por la prensa que esperaban una Swtich PRO con pantalla 4K HDR 120fps y 2TB de memoria interna (y a 200 euros) van a tener que seguir esperando (un par de décadas [rtfm] )
Pues felicidades a aquellos que se quieran comprar una Switch. Teniendo una ya... carece de sentido gastarse el dinero otra vez.
Yo con mi switch pack Mario oddysey tengo para rato,lástima que el catálogo sea 70% heredado de Wii u y también índies para aburrir (axiom verge esta de Puta madre )
Lo que sigo sin entender es porque mierda Nintendo no saca los zelda anteriores y los metroid para la switch ,se podrían hinchar a vender ...será para no fastidiar a sus consolas portátiles ? No lo creo ,es pasta fácil ....nunca entenderé esto,teniendo el mejor catálogo 1st partie de todos los fabricantes de hardware y de software [tadoramo]
pacopolo escribió:
KChito escribió:@pacopolo Que una batería de desgasta mas mientras se usa es algo que está mas que comprobado, como bien dice @rubimago ,precisamente por el calor generado mientras se usa, y ya ni hablemos de usar cargadores no oficiales o de calidad.
La próxima vez déjate de búsquedas rápidas que aquí el único que estás desinformando eres tu.


Pues para estar según tú tan claro, no veo que aportes ningún artículo o página donde se explique que esto es así o por qué es así, más allá de tu verdad absoluta. Y yo, sin embargo, tras pasar de esa búsqueda rápida a una más exhaustiva, te puedo colocar 50, 100 o el número que quieras de artículos donde se dice que lo que tú supones como cierto es falso. En distintos idiomas, si quieres.

Otro asunto muy diferente es la temperatura, que si supera un cierto valor, sí va a provocar un desgaste o daño a la batería. Pero asumir ya automáticamente que ambas cosas van de la mano me parece que es asumir de más: dependerá del aparato que utilices, del cargador, de cómo lo estés sujetando (y por tanto, que la tenerlo asido provoques que no disipe el calor de la misma manera), etc. Sin haber hecho pruebas de la temperatura de la Switch conectada, sin conectar, sujetándola o no, y sin haber investigado de ningún usuario que haya hecho estas mediciones, no me creo lo suficientemente arrogante como para afirmar si realmente se produce daño o no. Lo que no sé es cómo tú, con mi misma información, sí que te sientes lo bastante como para dar esa afirmación.

Esto es algo sabido por todos desde la edad de piedra, tu ya creete lo que quieras, adjuntarte un articulo al respecto es como hacerte un tutorial para abrir un chupa chups , venga ale hasta luego.
Grandes avances está haciendo Nintendo con su consola.
loli777 escribió:
dantegtr escribió:
loli777 escribió:A mi me da a entender que las viejas recibirán una actualización para que dure mas la bateria, y que tambien saldra un nuevo modelo?
Que se expliquen :-?
Si es solo para el nuevo modelo es una guarrada en toda regla xd

Pues entonces tienes un problema de comprensión lectora, porque bien claro que está explicado

Lo he dicho antes, lo he leído a si a bote pronto de reojo en el móvil, tampoco es para que me digas que tengo un problema xd
De echo se ha editado la noticia luego ya que no estaba completa, creo que ha quitado lo que decía de la actualización, claro que se refería a un nuevo modelo

No te lo he dicho con intencion de ofender, ojo. Si lo he hecho, disculpa. Es que cuando lo he leido yo estaba mas que clara la explicacion, y no entendia como no no podia entenderse (valga la "rebuznancia")
Me alegro por los que tienen pensado comprar una.

hyoga1979 escribió:Yo con mi switch pack Mario oddysey tengo para rato,lástima que el catálogo sea 70% heredado de Wii u y también índies para aburrir (axiom verge esta de Puta madre )
Lo que sigo sin entender es porque mierda Nintendo no saca los zelda anteriores y los metroid para la switch ,se podrían hinchar a vender ...será para no fastidiar a sus consolas portátiles ? No lo creo ,es pasta fácil ....nunca entenderé esto,teniendo el mejor catálogo 1st partie de todos los fabricantes de hardware y de software [tadoramo]


Axion Verge lo hay hasta en Linux
Hombre, siempre se ha dicho que esperar tiene sus recompensas.

Eso sí, estos no bajan el precio de venta ni en 5 años.
KChito escribió:
pacopolo escribió:
KChito escribió:@pacopolo Que una batería de desgasta mas mientras se usa es algo que está mas que comprobado, como bien dice @rubimago ,precisamente por el calor generado mientras se usa, y ya ni hablemos de usar cargadores no oficiales o de calidad.
La próxima vez déjate de búsquedas rápidas que aquí el único que estás desinformando eres tu.


Pues para estar según tú tan claro, no veo que aportes ningún artículo o página donde se explique que esto es así o por qué es así, más allá de tu verdad absoluta. Y yo, sin embargo, tras pasar de esa búsqueda rápida a una más exhaustiva, te puedo colocar 50, 100 o el número que quieras de artículos donde se dice que lo que tú supones como cierto es falso. En distintos idiomas, si quieres.

Otro asunto muy diferente es la temperatura, que si supera un cierto valor, sí va a provocar un desgaste o daño a la batería. Pero asumir ya automáticamente que ambas cosas van de la mano me parece que es asumir de más: dependerá del aparato que utilices, del cargador, de cómo lo estés sujetando (y por tanto, que la tenerlo asido provoques que no disipe el calor de la misma manera), etc. Sin haber hecho pruebas de la temperatura de la Switch conectada, sin conectar, sujetándola o no, y sin haber investigado de ningún usuario que haya hecho estas mediciones, no me creo lo suficientemente arrogante como para afirmar si realmente se produce daño o no. Lo que no sé es cómo tú, con mi misma información, sí que te sientes lo bastante como para dar esa afirmación.

Esto es algo sabido por todos desde la edad de piedra, tu ya creete lo que quieras, adjuntarte un articulo al respecto es como hacerte un tutorial para abrir un chupa chups , venga ale hasta luego.


Vamos que tu argumento es que "porque yo lo digo". Pues si esa es tu postura, la próxima vez mejor te ahorras el contestarme. Porque si me tengo que creer las cosas porque tú lo digas, apañados vamos.

Hasta nunca y que te vaya todo bonito [bye]
@pacopolo No es mi argumento, es algo que sabe todo dios que entienda un poco, si tu eres un ignorante no es mi problema, puedes creer lo que te de la gana, por mi como si te tiras por un puente. Lo mismo en septiembre cuando vuelvas al cole aprendes algo. Venga cierra al salir.
Buena actualización, como en cualquier consola que mejora componentes vaya. Los últimos modelos suelen ser mejorados según problemas que van surgiendo.
Indicar que los que desean tener opciones a piratear, mejor pillar el primer modelo de Switch, siempre será más vulnerable. No dicen nada de la posible capada de algún componente, pero es de esperar.
ViciadoConsolero escribió:Me alegro por los que tienen pensado comprar una.

hyoga1979 escribió:Yo con mi switch pack Mario oddysey tengo para rato,lástima que el catálogo sea 70% heredado de Wii u y también índies para aburrir (axiom verge esta de Puta madre )
Lo que sigo sin entender es porque mierda Nintendo no saca los zelda anteriores y los metroid para la switch ,se podrían hinchar a vender ...será para no fastidiar a sus consolas portátiles ? No lo creo ,es pasta fácil ....nunca entenderé esto,teniendo el mejor catálogo 1st partie de todos los fabricantes de hardware y de software [tadoramo]


Axion Verge lo hay hasta en Linux


Mi sx OS pro aprobes this thread [beer]

Lastima que las nuevas consolas no se puedan hackear,la mia es oro en paño [poraki]
Es que no se puede comprar software de la switch,es mas caro que la manzanita,joder que lleva 2 años zelda y habra bajado 10 euros en ofertas puntuales. La switch me sirve como banco de pruebas,si me gusta un juego lo compro en la psx con mejores graficos,mejor rendimiento y con trofeos,no me digas tu a mi que axiom verge a 30 euros para switch y en la play 10 euros mas barato. Software prohibido comprar en Nintendo [toctoc]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5