Nintendo descubre un nuevo modelo de Switch con mayor autonomía

1, 2, 3, 4, 5
Pues casi el doble de duración, no está mal para ser una revisión “menor”.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pa cuando una rebaja a 250€?
dantegtr escribió:
loli777 escribió:A mi me da a entender que las viejas recibirán una actualización para que dure mas la bateria, y que tambien saldra un nuevo modelo?
Que se expliquen :-?
Si es solo para el nuevo modelo es una guarrada en toda regla xd

Pues entonces tienes un problema de comprensión lectora, porque bien claro que está explicado

Lo he dicho antes, lo he leído a si a bote pronto de reojo en el móvil, tampoco es para que me digas que tengo un problema xd
De echo se ha editado la noticia luego ya que no estaba completa, creo que ha quitado lo que decía de la actualización, claro que se refería a un nuevo modelo
@soccola o te compras una batería externa para la híbrida "vieja", y arreglado. :P

Pero no me has entendido. El soc de lite y de la revisión nueva de la híbrida, será distinto. También su pantalla. Y la batería, puede que hasta sea de menor capacidad. En la Lite es de menos mAh.
Y en la revisión de la híbrida, está por ver. Así como su pantalla, que puede que pase de ser IPS, a ser TN, para que consuma menos.

con lo cual, no te valdrá de nada ponerle la batería de la nueva a la vieja. [poraki]


Dauragon85 escribió:Pues casi el doble de duración, no está mal para ser una revisión “menor”.

eso está por ver.

Lo más seguro es que el SOC pase de 20nm a 16nm o puede que a 12nm, y la pantalla consuma menos. De ahí que dure más en la revisión.
Pero seguramente use la misma batería o hasta una de menos capacidad.
¿la pandilla basura de ninty tontuber no decia que esto era mentira? [qmparto] [facepalm]
es que me parto con los afiliados de ninty en youtuber desde el calvo cancerigeno hasta sus clones pelucas y cuarentones.

en fin,dejando a los pouser por muñequitos.es normal que ninty revise su tablet y la mejore.
los precios...pues lo de siempre,la apple de los videojuegos.verguenza ajenas que dan.
Luigi NSW escribió:Entonces es beneficioso tener una switch actual de las de ahora, para el tema del futuro de la scene en un tiempo?

Siempre puede haber exploits por software. PegaSwitch es independiente a Fusee Gelee y, en un futuro, imagino que acabará portado a versiones superiores.

Mariko no va a cambiar nada, en el Tegra T210 Fusee Gelee lleva parcheado desde Julio de 2018.
Creo recordar que uno de los últimos firmwares de la Switch hacia uso del overclock.
Si esto es cierto, unido a que el nuevo SoC tiene menos tamaño de transistor, ayudará no solo a que la consola consuma menos (lo cual explica la mayor duración de batería) sino también a que el overclock sea más estable dado que el chip no se calentará tanto.

Me parece una mejora normal dados los avances tecnológicos, pero no lo suficiente como para considerarlo una revisión.
soccola escribió:pa cuando una rebaja a 250€?

Para dentro de un par de años.
Nintendo haciendose la competencia a si mismo con esta revisión. Ahora la Switch lite si que no tiene sentido
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:Nintendo haciendose la competencia a si mismo con esta revisión. Ahora la Switch lite si que no tiene sentido

amén
soccola escribió:pa cuando una rebaja a 250€?


Tu ve preguntando, ya llevas 2 años y medio picando piedra [plas]
superfenix2020 escribió:@soccola o te compras una batería externa para la híbrida "vieja", y arreglado. :P

Pero no me has entendido. El soc de lite y de la revisión nueva de la híbrida, será distinto. También su pantalla. Y la batería, puede que hasta sea de menor capacidad. En la Lite es de menos mAh.
Y en la revisión de la híbrida, está por ver. Así como su pantalla, que puede que pase de ser IPS, a ser TN, para que consuma menos.

con lo cual, no te valdrá de nada ponerle la batería de la nueva a la vieja. [poraki]


Dauragon85 escribió:Pues casi el doble de duración, no está mal para ser una revisión “menor”.

eso está por ver.

Lo más seguro es que el SOC pase de 20nm a 16nm o puede que a 12nm, y la pantalla consuma menos. De ahí que dure más en la revisión.
Pero seguramente use la misma batería o hasta una de menos capacidad.


Como si usa una batería de la mitad de capacidad, si al final dura bastante más no importa cómo..... Seguramente sea por lo de soc y la memoria, pues perfecto.

Eso sí, durando hora y media más que la Lite esta nueva revisión y el precio de esta cada vez tiene menos sentido.... Sólo por ser más ligera y la cruceta....
Dauragon85 escribió:
superfenix2020 escribió:@soccola o te compras una batería externa para la híbrida "vieja", y arreglado. :P

Pero no me has entendido. El soc de lite y de la revisión nueva de la híbrida, será distinto. También su pantalla. Y la batería, puede que hasta sea de menor capacidad. En la Lite es de menos mAh.
Y en la revisión de la híbrida, está por ver. Así como su pantalla, que puede que pase de ser IPS, a ser TN, para que consuma menos.

con lo cual, no te valdrá de nada ponerle la batería de la nueva a la vieja. [poraki]


Dauragon85 escribió:Pues casi el doble de duración, no está mal para ser una revisión “menor”.

eso está por ver.

Lo más seguro es que el SOC pase de 20nm a 16nm o puede que a 12nm, y la pantalla consuma menos. De ahí que dure más en la revisión.
Pero seguramente use la misma batería o hasta una de menos capacidad.


Como si usa una batería de la mitad de capacidad, si al final dura bastante más no importa cómo..... Seguramente sea por lo de soc y la memoria, pues perfecto.

Eso sí, durando hora y media más que la Lite esta nueva revisión y el precio de esta cada vez tiene menos sentido.... Sólo por ser más ligera y la cruceta....


Las ventas lo dirán y probablemente sorprenderá lo mucho que venderá la lite. No es para mí, pero si lo será para muchos millones de personas.
soccola escribió:pa cuando una rebaja a 250€?

Paciencia.... vete esperando sentado. [+risas]

En serio: eso es mirar alguna oferta, día sin IVA, cupones de descuento, etc...


ojo, con el modelo híbrido viejo, que tendrán que rebajarlo por narices antes de que salga el modelo nuevo en Septiembre.
Y seguro que en Septiembre aún quedarán en tiendas. Tendrán que bajarla de precio para quitarse el stock viejo.
A lo mejor la consigues a 250 euros si buscas bien. :)

en sitios como Alcampo suelen haber ofertas suculentas.
En Amazon Francia, también. Y en otras tiendas. Eso es mirarlo bien todos los días.
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

soy raro porque me gusten?
oskilla84 escribió:
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

soy raro porque me gusten?

que definimos como raro? que define lo que se sale o no de la normalidad? quien dicta los cánones de lo que es bello y lo que no es bello? Dónde están los límites?

COMPRA, COMPRA , COMPRA!!!!!
oskilla84 escribió:
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

soy raro porque me gusten?


Están guapos, a mí me hacen tilín.
gelon escribió:
Luigi NSW escribió:Entonces es beneficioso tener una switch actual de las de ahora, para el tema del futuro de la scene en un tiempo?

Siempre puede haber exploits por software. PegaSwitch es independiente a Fusee Gelee y, en un futuro, imagino que acabará portado a versiones superiores.

Mariko no va a cambiar nada, en el Tegra T210 Fusee Gelee lleva parcheado desde Julio de 2018.

Sip pero pega tiene una limitación de firm bastante importante y muchos de los principales sceners lo han dicho parcheadas en 8.0.x o superior nada de nada...
para los que dicen "que solo es la batería" y es por reducción del soc etc... los detalles del modelo nuevo están sacados hace un tiempo del SO de la consola y entre otras cosas tiene compatiblidad con mayores frecuencias la nueva gpu etc.

PD-

Según Bowser no figura en los planes del fabricante ofrecer durante la próxima campaña navideña una versión actualizada de la Nintendo Switch original.


[fiu] . como dije en la otra noticia, con la 3DS, en ese momento le preguntaron a miyamoto si habrían nuevas 3DS, dijo que no y a los días presentaron la new3dsxl [+risas]
gelon escribió:
Luigi NSW escribió:Entonces es beneficioso tener una switch actual de las de ahora, para el tema del futuro de la scene en un tiempo?

Siempre puede haber exploits por software. PegaSwitch es independiente a Fusee Gelee y, en un futuro, imagino que acabará portado a versiones superiores.

Mariko no va a cambiar nada, en el Tegra T210 Fusee Gelee lleva parcheado desde Julio de 2018.


Pegaswitch no permite la carga de CFW ya que es un exploit userland lo que permite el CFW es dejavu y necesita de un exploit en el bootrom que muy probablmente este ya corregido en las mariko

Saludos
Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.
soccola escribió:pa cuando una rebaja a 250€?

La tienes en ebay con el cupon 10% de descuento en tecnologia cuando lo ponen, por 259 nueva a estrenar. Estate atento y ya esta
@yakumo_fujii ya te digo ademas de todos los emuladores que le tengo metidos mas el sx y sin banear con emunand mi pantalla es de las primera super blanca intensas birlla como unas 3 veces mas y es un blanco limpio, ahora son mas amarillas que un meao de un hepatoso, ni de puta coña cambiaria ni la vendere jamassss
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fearandir escribió:Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.


las SD están muy baratas ;)
Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.

y las baterias externas de 20mil no te valen? hasta 7 veces me la ha cargado en viajes y la bateria externa me costo 14,90
Drakun escribió:
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.

y las baterias externas de 20mil no te valen? hasta 7 veces me la ha cargado en viajes y la bateria externa me costo 14,90


Si me lo paga Nintendo todo me vale, una bateria externa, memoria extra para compensar los patéticos 32gb de memoria interna...lo que sea
Ya paso lo mismo con el mando de Wii U que vendieron una batería más buena. En mi opinión la batería actual se quedaba corta y la consola en si me sigue pareciendo cara. Personalmente es la peor consola que he tenido de Nintendo pero espero que remonten en juegos los próximos años.
kai_dranzer20 escribió:
fearandir escribió:Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.


las SD están muy baratas ;)



Por supuesto, nintendo de hecho te hace un favor porque su desfasado bus capa a lecturas de 100 mbs. No hace falta comprarse tarjetas UHS-2. [snif]

Los tiempos de carga tienen que ser maravillosos en algunos casos.

Por no hablar lo vergonzoso de que licencien juegos que requieren de descargas que no caben en el sistema retail que ponen a la venta a los usuarios. De locos!

Slds.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fearandir escribió:
Los tiempos de carga tienen que ser maravillosos en algunos casos.

Slds.


de hecho sí, en juegos bien optimizados como Zelda, pasó de 10 segundos de pantalla de carga a 5 segundos despues de la actualización que remueve el underclocking :)
superfenix2020 escribió:[img]http%20s://i2.wp.com/nosologamer.com/wp-content/uploads/2017/04/michael-pachter.jpg?zoom=2.625&resize=368%2C196&ssl=1[/img]
esto ya lo predije yo hace 2 años, chavalotes

...sólo fallé en el precio y en la salida del modelo Pro. [hallow]


Nintendo sacando revisiones de sus consolas. Vaya, todo un visionario.
Genial. Ahora si que tengo un lio entre la Lite y la normal...igual para cuando me decida Nintendo ha sacado otras 2 ó 3 revisiones y me quedo con Ps4 [tomaaa]
[carcajad] [carcajad] Y decían que no
Sigan creyendo a nintendo cuando hace declaraciones, miente más que habla.
@ryo hazuki y en su momento dije lo mismo. A mi saber que la batería de mi PSP o 3DS dura menos no me soluciona nada a la hora de elegir una portátil para llevar de viaje [carcajad]

Lo bueno es que a esas portátiles se le puede comprar y poner una batería mejor, en el caso de Switch te jodes y o te quedas con el modelo inicial o renuevas máquina.


fearandir escribió:
kai_dranzer20 escribió:
fearandir escribió:Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.


las SD están muy baratas ;)



Por supuesto, nintendo de hecho te hace un favor porque su desfasado bus capa a lecturas de 100 mbs. No hace falta comprarse tarjetas UHS-2. [snif]

Los tiempos de carga tienen que ser maravillosos en algunos casos.

Por no hablar lo vergonzoso de que licencien juegos que requieren de descargas que no caben en el sistema retail que ponen a la venta a los usuarios. De locos!

Slds.


Eso es muy gracioso porque también pasó con la PS3 que sus primeros modelos sino le cambiabas el disco duro tienen juegos digitales que no puedes descarga porque ni caben instalados y a mayores requiere el doble de espacio de la instalación final (es decir 40GB libres para la descarga más 40GB libres para su instalación por ejemplo). Llegaron a regalar juegos con el plus que no cabían en mi PS3 de 80GB como el God of War Ascension que pide un total de 75GB libres (el SO de PS3 se come más de 5GB de esos 80). Pues bien, esto fue muy criticado por usuarios y con razón y hablamos de hardware del 2006, pero al parecer en 2019 tenemos que seguir haciendole la bola a las cagadas de las compañías de hardware que repiten errores 13 años después.
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


No te compres nada porque todo lo mejoran. Es lo que tienen los avances xD.

Venden baterías portátiles para quien necesite 200 horas de autonomía.
loli777 escribió:
pacopolo escribió:
superfenix2020 escribió:a falta de una revisión para este año, dos. XD Eso si, manteniendo su precio de 300-330 euros. [facepalm]

Ahora sólo queda que anuncien el modelo Pro o XL, tal y como se rumoreaba ya desde hace mucho. Pero esa lo dejarán para el año que viene.


Los rumores se van cumpliendo poco a poco, no eran mentira. ;)

Yo apuesto por SOC de 16nm en lugar de 20nm, con la misma batería, y pantalla con panel TN en lugar de IPS para que consuma menos. [rtfm]


edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen


No es que los colores sean feos per se, es que la combinación que han elegido para combinarlos es jodidamente espantosa. Vamos, es que entre los colores nuevos y los que ya había en los mandos es imposible combinarlos peor de lo que lo han hecho...

d efeos que son molan xd, me gusta el morado ja ja ja

Imagen
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


No sabría qué clase de uso le das o qué le has hecho a la batería, pero la mía va de 100 a 15 (momento en que la pongo a cargar) en 3 horas y media de juego. Suma una hora más en modo avión si estás fuera de las redes de comunicación.
Biologist escribió:
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


No sabría qué clase de uso le das o qué le has hecho a la batería, pero la mía va de 100 a 15 (momento en que la pongo a cargar) en 3 horas y media de juego. Suma una hora más en modo avión si estás fuera de las redes de comunicación.


Viajes asiduos de 10horas de negocios y escatimando en baterías extras y memorias SD, todo encaja perfectamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


en vuelos largos deben tener puertos de carga USB

si no, siempre debes tener un powerbank
@rokyle la switch no se vende como full portatil si no como sobremesa con opción a...
Que tu la uses full portátil ya es problema tuyo no de nintendo que dijo bien claro desde el primer día cuanto dura.
Es más la garantía de nintendo no contempla las baterías... ahi lo dejo.

Vende la tuya como que se puede hacer fusee y te compras la lite.
rokyle escribió:
Drakun escribió:
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.

y las baterias externas de 20mil no te valen? hasta 7 veces me la ha cargado en viajes y la bateria externa me costo 14,90


Si me lo paga Nintendo todo me vale, una bateria externa, memoria extra para compensar los patéticos 32gb de memoria interna...lo que sea

Entonces cuando sony sacó la ps3 superslim con litografia de 40nm y consumos de 80w, teniamos que ir todos los que teniamos la FAT o slim a que sony nos devolviera el dinero, nos pagara el recibo de la luz, etc? [beer]
Por eso no me gusta Nintendo como compañía porque es la más rastrera con el usuario con diferencia.
Si siguen por esta linea vamos a tener que hacer un crokis para escoger modelo a comprar.
soccola escribió:pa cuando una rebaja a 250€?


Ahora cuando salga este modelo nuevo será fácil ver la anterior por esos 250€ que comentas.
Elm1ster escribió:Por eso no me gusta Nintendo como compañía porque es la más rastrera con el usuario con diferencia.


Por eso amo el valor crítico, mientras no me obliguen a comprar siempre las ediciones nuevas soy feliz con lo que ya tengo. A diferencia de los demás que llegan a quejarse y al final no compran nada.
rokyle escribió:Y para los pringaos que la tenemos de lanzamiento supongo que un bonito "que os jodan" con una portátil que se queda a 0% tras 2 horas de juego en un vuelo de 10horas.


En que cutrez de aerolinea vueltas durante 10 horas y no tienes enchufe, yo yendo a NY el año ñasado me tire jugando todo el viaje
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen


Vaya tela con la eleccion de los colores [facepalm] , cuando exploten las de este año ya llegara la pro, hay que seguir haciendo caja.
superfenix2020 escribió:
matranco escribió:Nintendo y sus nintendadas

Sony y sus sonytadas. :p

Noriko escribió:...para bien o para mal Nintendo es el que mas revisiones hace de sus consolas....

...portatiles. [hallow]

Y sobremesa.
NES = 2 Revisiones
NINTENDO 64= 2 Revisiones
GAMECUBE = 2 Revisiones (segunda sin conector componentes)
Wii = 4 revisiones
Wii U = 2 revisiones
Switch = 3 revisiones, por ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo primero que hay que aprender para entender algo es saber diferenciar un modelo nuevo de una revision. que os veo confundios algunos,
oskilla84 escribió:
superfenix2020 escribió:edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen

soy raro porque me gusten?


No, ganitas tenía yo también.

Respecto a que las nuevas switch duren más, perfect. Yo no tengo problemas con mi powerbank xiamo de 10 A.
Se carga super rápido con un USB C y tengo switch para 12 horas. El último vuelo a Japón, del tirón y le sobraba.

Así que... tampoco ha sido un problema para mí la batería.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5