Nintendo descubre un nuevo modelo de Switch con mayor autonomía

1, 2, 3, 4, 5
@pacopolo Encontré un video que lo explica bastante bien AQUI
Pues va a ser verdad que la bateria se desgasta mas si se usa mientras se carga, como ya dijeron mas atrás, por las elevadas temperaturas, y la switch ya de por si no es que sea una consola fresquita [+risas]
@hyoga1979 Pues sí, compré una en el amazon prime day y me vino capada, menos mal que me dejaron unos cuantos imprescindibles, pero la decepción fue grande jeje, tienes una joya, a mi me encanta emular, y jugar a ciertos títulos con los shaders es una jodida maravilla. El Axion Verge lo juego en Vita por cierto.
KChito escribió:@pacopolo No es mi argumento, es algo que sabe todo dios que entienda un poco, si tu eres un ignorante no es mi problema, puedes creer lo que te de la gana, por mi como si te tiras por un puente. Lo mismo en septiembre cuando vuelvas al cole aprendes algo. Venga cierra al salir.


Mira, personajillo, las malas formas te las guardas para el que te las permita. A lo mejor en tu entorno te tienen acostumbrado a que descargues tu desmedido ego a placer, pero ni yo tengo por qué aguantártelo ni desde luego lo voy a hacer. Lo mismo no soy yo el que tiene que volver al colegio a aprender algo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
KChito escribió:
pacopolo escribió:
KChito escribió:@pacopolo No es mi argumento, es algo que sabe todo dios que entienda un poco, si tu eres un ignorante no es mi problema, puedes creer lo que te de la gana, por mi como si te tiras por un puente. Lo mismo en septiembre cuando vuelvas al cole aprendes algo. Venga cierra al salir.


Mira, personajillo, las malas formas te las guardas para el que te las permita. A lo mejor en tu entorno te tienen acostumbrado a que descargues tu desmedido ego a placer, pero ni yo tengo por qué aguantártelo ni desde luego lo voy a hacer. Lo mismo no soy yo el que tiene que volver al colegio a aprender algo.

Ahora prueba a decirlo sin llorar nene, ¿te jode quedar como el tonto del pueblo?, no pasa nada, tomate un vasito de leche y a la cama, mañana será otro dia.


Pues listo, reportado.

Me parece increíble que, con la cantidad de tiempo que llevo visitando y comentando en este foro, habiendo tenido discusiones bastante encarnizadas con otros usuarios, ni una sola vez se me había pasado por la cabeza siquiera tener que reportar a alguien. Enhorabuena, campeón.
@pacopolo Gracias, me siento afortunado, creo que es la primera vez que me reporta el ignorante mas grande del foro, hoy no voy a poder dormir [amor]
fearandir escribió:Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.

rykotxet escribió:La revisan y siguen con el lastre de los irrisorios 32GB de memoria interna en pleno 2019 [facepalm]

Flipo con esos que piden más memoria interna teniendo tantísimas opciones baratas para ampliarla.

-Móviles Samsung de gama alta con 128gb a 800 euros, todo OK [oki]
-Móviles de la manzanita con 128gb, NO ampliables, a 1000 euros. De putísima madre compi [oki]

-330 euros (en el peor de los casos) de la Switch + 20 euros de una Micro SD de 128gb, ufff no hombre, que metan más memoria que no estamos en 2015. [facepalm]

Fijo que ustedes no vivieron en su día la tomadura de pelo de la PS Vita y sus memorias propietarias a precio de oro [qmparto]
No sé de qué se ríe la gente... para los que aún no la tengan, pues mira, más autonomía.... y para los que ya la tenemos la seguimos disfrutando igual. No sé dónde está el problema, me alegro por los nuevos usuarios, pero yo bien contento estoy con mi Switch, hacía tiempo que no disfrutaba con una consola, desde la 360 para ser exactos.
¿habrán hecho el dock más pequeño en la revisión, o seguirá siendo tan tocho? XD

recordemos que el dock es todo plastico, que la placa que lleva en su interior es pequeña.

Quitándola y metiendola en un minidock, queda todo mejor, no se ralla la pantalla ni la consola, y se refrigera mejor. Usando el dock oficial si que calienta la consola con juegos más exigentes.

La diferencia es abismal: Ojo, que la placa original del dock oficial cabe en un mini dock de estos y la Switch funciona exactamente igual, es más, se calienta menos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


edit: ahí tienen otro negocio los de Nintendo: vender minidocks oficiales a 80 euros [+risas]
a parte de joy-cons sueltos.

menudos sablazos pega. [facepalm]



edit: deberían de despedir a los diseñadores de Nintendo, tanto los que diseñan las consolas como los accesorios y los mandos (menuda cruceta han puesto al mando Pro, la han cagado), porque últimamente se salen con sus diseños (joy-cons con minibotones y no cruceta; dock enorme para que tapone la consola y se caliente más, diseño de la Lite a lo tablet de China de 40 euros....) [+risas]
fuji escribió:Pero os leeis la noticia?¿ mejoran el modelo actual con lo de la batería y será el que se vea en tiendas desde septiembre (primero tendran que agotar stock del otro las tiendas, pero se sabra cuales son estas). Si pueden mejorar algo, por que no hacerlo? que quejicas macho XD, es como quejarse de que haya diferentes discos duros en PS4, una gilipollez.


+1

19 revisiones tuvo Ps2 19¡ revisiones que mejoraban el lector, en algunos casos, los tiempos de carga o la disipación, en otros casos lo empeoraba.... o dificultaban la pirateria....

ps3 otro tanto de lo mismo, al igual que xbox360.

Y otro tanto para Ps4 y one....

Pero ooh Nintendo no hagas revisiones de tus cacharros que nos traicionas....
@superfenix2020 Que modelo éra ese minidock? cabe con un grip?
Las cosas como son, ese chisme en casa con niños pequeños, consola al suelo, estabilidad 0. Pero sí que el oficial es un trasto.
ese es el minidock de la marca MIRIANN

que no te engañe la apariencia, la consola va sujeta por el usb 3.0 No se mueve y está estable

Los niños lo tiran todo. El dock oficial también lo pueden tirar. Y más si tiene conectado algún mando con cable USB.
superfenix2020 escribió:a falta de una revisión para este año, dos. XD Eso si, manteniendo su precio de 300-330 euros. [facepalm]

Ahora sólo queda que anuncien el modelo Pro o XL, tal y como se rumoreaba ya desde hace mucho. Pero esa lo dejarán para el año que viene.


Los rumores se van cumpliendo poco a poco, no eran mentira. ;)

Yo apuesto por SOC de 16nm en lugar de 20nm, con la misma batería, y pantalla con panel TN en lugar de IPS para que consuma menos. [rtfm]


edit: También ha anunciado dos nuevos joy-con, más feos imposible. Que despidan al que ha diseñado los colores de la Lite y de estos joy-con, por Dios. [qmparto]

Imagen



los trolls de siempre no tardan , el primer comentario, el primero que viene tirando mierda

muy cara la swtich si, pero eh, la ps4 slim, que vale 300 euros desde que franco era cabo, baratísima, y ves a cuanta gente quejandose? ah si, cero [poraki]

no eran mentira los rumores que va....

nueva switch mini!!! y resulta que es una portátil, lo mismito vamos [+risas] (para los cortitos, mini es la misma consola con las mismas funciones pero reducida, no una versión portátil y recortada de la misma)

nueva switch pro!!! y a 4k!! y resulta que todo el upgrade es cambiarle unos componentes para que sea mas eficiente energéticamente [+risas] (para los corticos de nuevo, lo que se lleva haciendo con TODAS LAS CONSOLAS DE LA PUTA HISTORIA, ir cambiando componentes que son mas estables, mas baratos y consumen menos, y como es portátil, pues la bateria dura un poco mas)

vamos que esta revisión es tan revisión como cuando a la xbox 360 le ponian un disco duro mas grande cada 3 meses, o le cambiaban la placa jasper o falcon. Según esto, hasta la ps4 pro tendría una revisión, porque tiene que yo sepa, minimo dos modelos internamente diferentes.

De verdad, se puede ser mas metemierdas?

Pero si hasta la propia prensa (no la de aqui, asquerosa y vendida, sino la americana) han reconocido que la han cagado...

Pero que mas da, mientras interese mas echar mierda y el clickbait que la verdad, así estaremos. Luego vais y os quejáis de los políticos, solo sois el fiel reflejo de ellos. A escala pequeñita obviamente, pero la misma basura [buenazo]



pd: no contesto nunca, ya he tenido todo lo que tenia que decir, el que quiera la verdad ya la sabe, el que no, a seguir manipulando y mintiendo ;)
Que Ps4 esta cara y no baja de 249€/300€.

Que xbox one s, nadie la quiere ni por 180€ en black friday...Lo he comprobado...Y esta a 249€ normalmente.

Nintendo se rie de nosotros....Claro y la competencia también.

El problema, es que siguen vendiendo todos las consolas a precio de oro.....Y en el caso de Nintendo el software siempre a precio de salida toda su vida.

Que de aqui a unos años jugar en streaming y con un mando, sera la moda...seguro.

Que deberia hacer nintendo.

Bajar precio de sus productos....Ni en sueños. [qmparto]

Si habra mejoras de rendimiento, bateria, etc...

Pero lo que deberia preocuparnos es el futuro, despues de la hibrida switch, y de la capada switch lite.

Nintendo solo se dedicara a smartphones y portatiles, en el mundo hibrido, parece que no quiere competir.

Más lejos de la bateria, no veremos mejoras en switch...Acaso creeis que pasaria esto:

Un dock con potencia parda como para competir con ps5 y xbox (Z) ??

Imagen
Habláis mucho de los precios y comparativas entre consolas, pero no estáis siendo precisamente justos. Sí, Nintendo Switch es el ecosistema más caro del mercado (fijaos que no digo consola, ya que no lo digo por la máquina en si, sino todo lo que engloba). Hablamos de juegos más caros que no bajan de precio (miras el Mario Kart de 3DS, y sigue costando una pasta pese a tener 8 años casi), los mandos más caros del mercado (y más frágiles, todo hay que decirlo...y eso que los mandos de Nintendo no han sido malos precisamente en su historia), y una consola que nunca baja de precio, y si lo ha hecho ha sido ínfimo. Obviamente no vale lo que una One X (valorémosla en 350-400 pavos), porque ésta es tecnológica y potencialmente superior, pero hay que englobar a todo lo que gira a una máquina.

Que yo sepa, si tú te compras una consola, no adquieres solo la máquina sino que además tendrás que abastecerla de juegos, accesorios y sucedáneos, y en eso Nintendo Switch es pionera de ser bastante cara, os guste o no. En lo que llevamos de año, tan solo me he gastado 40€-50€ en juegos, y me estoy pasando probablemente (el CTR de salida, y alguna suscripción) y ello me ha permitido estar jugando a infinidad de juegos por lo que cuesta un juego de Nintendo Switch, ergo salgo ganando económicamente hablando. Aviso, no estoy diciendo que estos juegos de la competencia sean mejores que los de una Switch, no entro en ese debate porque ahí influyen los gustos.

Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que una máquina es mejor que la otra, solo intento poner algo de cordura en este debate en torno a los precios. Hagamos un poco de cálculo:
Cuando yo tuve Switch me gasté unos 300€ en la consola, tan solo tres juegos de la misma (lo valoramos, a lo bajo, por unos 100 euros, y siendo muy amable, demasiado, porque cada juego según el mercado estaría valorado en unos 45-50 euros), 60€ del mando Pro (porque si queréis, debatimos sobre los Joy-Con y su estupenda calidad, puesto que he leído a gente decir en este mismo foro que a los 5 meses de adquirir la consola, ya sufrieron el típico error del Joy-Con izquierdo, aunque en mi caso no), 10-20€ de accesorios (una fundita por aquí o por allá), más unos 20€ de suscripción al Online siendo un servicio nefasto no, lo siguiente, memoria Micro SD valorada en unos 20€... Probablemente me deje alguna cosilla por ahí, especialmente en cuanto a contenido digital, por eso haciendo la suma hablamos de un total de unos 500€, tan solo para jugar a tres juegos, ojo (seré amable, de esa cantidad quitemos la suscripción Online y la Micro SD, ya que son añadidos, aunque ésta última sería necesaria, por lo que la suma sería de unos 450-460 euros) Me atrevería a decir, sin lugar a equívocos, que con más de 2 años y medio que llevo con mi One S, ni me he acercado a ese precio de Switch antes mencionado, y lo digo con toda la seguridad del mundo...es que ni por asomo.

Por lo tanto no me digáis que la Switch es la más económica del mercado porque ni de coña. Otra cosa es que los juegos de lanzamiento sean más baratos que los de la competencia, estamos de acuerdo y mentiría si dijera lo contrario, pero olvidáis que en 3 meses un juego de 60-70 euros de la competencia te puede bajar a los 20, e incluso menos en determinados títulos (yo me he gastado 10 euros en el Halo 5, y otros 12 en el Quantum Break, ambos exclusivos de Xbox...no entro en la calidad de los títulos, eso es otro debate).
RumbelBoss escribió:
fearandir escribió:Y en principio seguimos con 32gb de memoria fash.

Puro 2015.

rykotxet escribió:La revisan y siguen con el lastre de los irrisorios 32GB de memoria interna en pleno 2019 [facepalm]

Flipo con esos que piden más memoria interna teniendo tantísimas opciones baratas para ampliarla.

-Móviles Samsung de gama alta con 128gb a 800 euros, todo OK [oki]
-Móviles de la manzanita con 128gb, NO ampliables, a 1000 euros. De putísima madre compi [oki]

-330 euros (en el peor de los casos) de la Switch + 20 euros de una Micro SD de 128gb, ufff no hombre, que metan más memoria que no estamos en 2015. [facepalm]

Fijo que ustedes no vivieron en su día la tomadura de pelo de la PS Vita y sus memorias propietarias a precio de oro [qmparto]

Yo sí que flipo con tu damage control, niño. Ni que te pagara Nintendo o algo [carcajad]

Las memorias han bajado su costo un montón en los últimos años. No hay más que ver lo que han bajado los precios de los SSD. Seamos serios: 32GB es una cantidad de memoria irrisoria en una consola que pretende correr juegos de sobremesa en 2019 (juegos que suelen ocupan varios gigas, juegos que en ocasiones aún en físico necesitan una descarga en memoria considerable...). Y por lo que les costaran los 32GB en 2016 cuando empezó a fabricarse, en 2019 seguramente podrían montar 64GB y aún les sobraría dinero respecto a 2016. Lo que ha hecho Nintendo es de ser bastante agarrados porque, al igual que la batería éste también es un factor importante para un uso lo más autónomo posible de la consola. Y es que probablemente ni lo sepas, pero la velocidad de las memorias NAND que montan hoy en día los SSD se refollan a la de las tarjetas SD class 10 que puedas comprar aparte. Por eso es mucho mejor tener memoria interna, cuanta más mejor. Ah y, por cierto, esto no es Vita ni 3DS; en Switch el tamaño de los juegos es mucho mayor que los de éstas, pues corrían juegos portátiles y los de Switch son de sobremesa, con resoluciones de hasta 1080p... No es lo mismo ni por asomo y es un atraso tener que andar con varias tarjetas de memoria si eres un usuario que le dé a los juegos en digital,.

Y hablando de móviles, 128GB también tenía uno de los modelos del Mi A2, por ejemplo, que se podía encontrar por unos 240€ (180€ hace unos días en PCComponentes). Ningún móvil mediodecente lleva hoy en día sólo 32GB; mínimo 64GB... porque sólo el Android 9 ya ronda los 8GB para él solito y lo que ocupan las apps se ha disparado en los últimos tiempos. Con 32GB, a un móvil actual no le puedes meter casi nada porque te quedas sin espacio ipso-facto. Pues con Switch ni te cuento; en 32GB no te cabe ni un juego gordo tipo NBA2k.
rykotxet escribió:Ah y, por cierto, esto no es Vita ni 3DS; en Switch el tamaño de los juegos es mucho mayor que los de éstas, pues corrían juegos portátiles y los de Switch son de sobremesa

Esto a mí me hace gracia, que para despotricar, cuando conviene es portátil y cuando no, es sobremesa.
Switch es una portátil con dock queriendo ser sobremesa y lo gracioso es que no consigue ninguna de las 2 al 100%


rykotxet escribió:Y es que probablemente ni lo sepas, pero la velocidad de las memorias NAND que montan hoy en día los SSD se refollan a la de las tarjetas SD class 10 que puedas comprar aparte. Por eso es mucho mejor tener memoria interna, cuanta más mejor.

Una NAND muy cojonuda la que monta Nintendo sí. Yo no sé de qué calidad será la memoria flash que monte Nintendo, pero ya te digo que el tener un juego en la memoria interna o en la microSD importa poco o nada.


4 miserables segundos de diferencia entre una y otra (por supuesto que a veces puede ser más o menos).

rykotxet escribió:Es un atraso tener que andar con varias tarjetas de memoria si eres un usuario que le dé a los juegos en digital,.

Te doy la razón en esto, pero ya te digo que aunque Nintendo montase no 64, sino 128gb, igual ibas a tener que comprar una microSD [toctoc]

rykotxet escribió:Con 32GB, a un móvil actual no le puedes meter casi nada porque te quedas sin espacio ipso-facto. Pues con Switch ni te cuento; en 32GB no te cabe ni un juego gordo tipo NBA2k.

Mi Mi A2 Lite de 32GB con mis apps esenciales, un porrón de memes, fotos, videos y aún con la mitad de la memoria libre te saluda
loli777 escribió:A mi me da a entender que las viejas recibirán una actualización para que dure mas la bateria, y que tambien saldra un nuevo modelo?
Que se expliquen :-?
Si es solo para el nuevo modelo es una guarrada en toda regla xd

Primero pantalla mas pequeña
Segundo es como una 3ds pero cómo la switch
Y, 3 quitado cosas de switch normal por eso dura mas
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5