purple wolf escribió:@Lord Duke Eso estaría guay. Pero vendes uno de los dos y son copias que dejan ellos de vender.
Se podría verificar el cartucho y la clave para hacerlo, pero creo que saldríamos aún más perdiendo que con todo lo que han colado ya
...
Cada vez que leo lo de “las mafias” jajaja. Lo peor es que sí eh, alguna estafa harán. Pero hablas de comprar claves y revenderlas, y parece que son traficantes de órganos xDDDD
Un saludo compañero.
coyote-san escribió:@adrick en SNES ya se subían mucho a la parra con los precios.
mogurito escribió:@gunman1976 ¿Y si quiero regalarle el juego a mi sobrino? Por narices tiene que ser en físico a pesar de que el chaval quiere los juegos en digital.
Tu me dirás que meto dentro del papel de regalo.
gunman1976 escribió:mogurito escribió:@gunman1976 ¿Y si quiero regalarle el juego a mi sobrino? Por narices tiene que ser en físico a pesar de que el chaval quiere los juegos en digital.
Le pones tu cuenta paypal o tu tarjeta de crédito y se lo descargas en su consola.
Ostia puta, ¿me vais a decir que no hay formas de hacerlo?
ithan_87 escribió:gunman1976 escribió:ithan_87 escribió:Por gente como tú está la cosa como está. Hay que tener poca vergüenza para defender a una multinacional en lugar de al usuario. ¿Comprarlo en la Store cuando el juego cuesta casi 60 pavos? Pues págalo tú.
O eres tonto o te dan mareos, a mi de que narices me culpas de las decisiones de Ningendo.
Lo puedes comprar en físico en muchas tiendas más barato que en la store. A mi no me han costado más de 50€ ningún juego de Switch.
Si eres de los que compran códigos de Eneba o instant-gaming, pues que quieres que te diga, no me culpes a mi de las acciones de Nintendo. Digo que me parece correcto porque a mi no me afecta, compro en físico.
Tienes varias opciones, si quieres los juegos los pagas en físico, de oferta o segunda mano, o digital, de oferta o en otra Store. Supongo que sabrás que puedes comprar en otras stores, no?
A ver si me vas a culpar a mi también de que los juegos tengan pases de expansión o micropagos.
CULPA A NINTENDO.
Pero vamos a ver, que quien ha defendido a la compañía has sido tú...No tires la piedra y escondas luego la mano.
La respuesta del compañero de más arriba te tiene que servir. No hace falta responderte más.
Lord Duke escribió:purple wolf escribió:@Lord Duke Eso estaría guay. Pero vendes uno de los dos y son copias que dejan ellos de vender.
Se podría verificar el cartucho y la clave para hacerlo, pero creo que saldríamos aún más perdiendo que con todo lo que han colado ya
...
Cada vez que leo lo de “las mafias” jajaja. Lo peor es que sí eh, alguna estafa harán. Pero hablas de comprar claves y revenderlas, y parece que son traficantes de órganos xDDDD
Un saludo compañero.
Si el problema muchas veces viene a raiz de la picaresca de las personas, muchas de las medidas que nos tenemos que comer y que son asquerosas es por que en el pasado alguien a querido sacar tajada. Es la pescadilla que se muerde la cola xD las personas intentan sacar tajada para beneficiarse de algo, las empresas ponen barreras para capar eso, la gente se enfada y busca alternativas para saltarse eso o sacar tajar, las empresas ponen barreras para capar eso y así un ciclo interminable xD.
Saludos!
gunman1976 escribió:
Esto afectará a Webs tipo Eneba y instant-gaming, lo siento por los usuarios que tiran de estos métodos pero no es mi caso.
gunman1976 escribió:Me parece correctísimo, el que quiere físico lo compra en físico y el que quiera digital puede comprarlo en la store.
purple wolf escribió:Lord Duke escribió:purple wolf escribió:@Lord Duke Eso estaría guay. Pero vendes uno de los dos y son copias que dejan ellos de vender.
...
Un saludo compañero.
Si el problema muchas veces viene a raiz de la picaresca de las personas, muchas de las medidas que nos tenemos que comer y que son asquerosas es por que en el pasado alguien a querido sacar tajada. Es la pescadilla que se muerde la cola xD las personas intentan sacar tajada para beneficiarse de algo, las empresas ponen barreras para capar eso, la gente se enfada y busca alternativas para saltarse eso o sacar tajar, las empresas ponen barreras para capar eso y así un ciclo interminable xD.
Saludos!
Claro, todo el mundo quiere lo suyo. Pero en este caso nintendo da cada vez menos a cambio. A ver lo que pueden aguantar así. Yo si fuese la última de las tres de mi sector intentaría tratar mejor a mis clientes. Pero la verdad es que haciéndose la apple le está yendo de pm.
Esto me está recordando las ofertas esas que va a hacer game de switch en físico. Todos los días de la semana un juego. Anteayer fue el tetris, ayer no lo se, hoy tampoco... Pero vamos a ver ¿por qué no informan de la oferta que es en algún medio? ¿Qué quieren que ande un par de kilómetros para ver el juego que es? ¿A quién se le ha ocurrido eso?
gunman1976 escribió:mogurito escribió:@gunman1976 ¿Y si quiero regalarle el juego a mi sobrino? Por narices tiene que ser en físico a pesar de que el chaval quiere los juegos en digital.
Le pones tu cuenta paypal o tu tarjeta de crédito y se lo descargas en su consola.
Ostia puta, ¿me vais a decir que no hay formas de hacerlo?
Nova6K0 escribió:Eso es porque a Nintendo sólo le importa el dinero, luego llorarán por la piratería. De hecho llevo comprobando desde hace 20 años que soy activista digital o por los derechos digitales como la cantidad de usureros que hay que aún ganando millones andan llorando por la piratería. Pero como digo es lo que pasa cuando sólo te importa tu dinero y no los derechos y libertades de las demás personas.
Salu2
purple wolf escribió:@Lord Duke Gracias, pokemon si es a 20 puede estar interesante.
La aplicación la tengo, pero los avisos ni de coña. Suelo meterme a vigilar el resi 3 y busqué las ofertas esas y no vi nada ¿?
XboxoX escribió:Nintendo es la usura hecha empresa.
Podrían vender muuuuuucho más si la consola costase menos y si los juegos bajasen de precio. Pero no, consola 300 € y juegos a 70 en digital que no bajan nunca.
No se dan cuenta que incitan a piratear? No ven que ps4 o pc al existir miles de ofertas en juegos ayudan a no invertir en piratería?
Podrían vender muuuuuucho más si la consola costase menos y si los juegos bajasen de precio. Pero no, consola 300 € y juegos a 70 en digital que no bajan nunca.
No se dan cuenta que incitan a piratear? No ven que ps4 o pc al existir miles de ofertas en juegos ayudan a no invertir en piratería?
GrimFregando escribió:Igual que ellos quieren una ganancia tu no quieres gastarte el dinero, eres igual de egoísta así que ni consumidores tienen derecho a quejarse de eso ni la empresa a quejarse si los consumidores no le quieren comprar.
Nova6K0 escribió:Eso es porque a Nintendo sólo le importa el dinero, luego llorarán por la piratería. De hecho llevo comprobando desde hace 20 años que soy activista digital o por los derechos digitales como la cantidad de usureros que hay que aún ganando millones andan llorando por la piratería. Pero como digo es lo que pasa cuando sólo te importa tu dinero y no los derechos y libertades de las demás personas.
Salu2
purple wolf escribió:GrimFregando escribió:Igual que ellos quieren una ganancia tu no quieres gastarte el dinero, eres igual de egoísta así que ni consumidores tienen derecho a quejarse de eso ni la empresa a quejarse si los consumidores no le quieren comprar.
Eso es una interpretación muy peculiar. Pero cómo es eso de que los consumidores no tienen derecho a quejarse ¿estás seguro de eso?
docobo escribió:kenshin88 escribió:docobo escribió:
El zasca se ha escuchado en Namek
Como ya ha dicho un compañero los precios de la PSN Store ya son competitivos con rebajas constantes asi que lo de dejar de vender keys ni se ha notado. Ojala fuera verdad que Nintendo hace lo que otras compañias...
Yo only físico, me gusta que apoyen, a diferencia de las otras compañías, este formato. "Gracias a Micro y Sony" ya estamos sin manuales hace tiempo.
GrimFregando escribió:purple wolf escribió:GrimFregando escribió:Igual que ellos quieren una ganancia tu no quieres gastarte el dinero, eres igual de egoísta así que ni consumidores tienen derecho a quejarse de eso ni la empresa a quejarse si los consumidores no le quieren comprar.
Eso es una interpretación muy peculiar. Pero cómo es eso de que los consumidores no tienen derecho a quejarse ¿estás seguro de eso?
A quejarse de eso, del precio, ninguno, ellos pueden el precio que quieren por los condicionantes y el contexto que tengan o vean mas adecuado, el que quiere lo compra y el que no pues no. De todas formas eso de el cliente siempre lleva la razón es una milonga como una casa y menos mal que ya se está perdiendo, cualquiera que trabaje de cara al público sabe bien que ese invento de marketing es una mentira, el consumidor no es mas que nadie.
Xexteir escribió:se acercan galeones piratas
docobo escribió:Xexteir escribió:se acercan galeones piratas
Pero eso ya está y el que piratea no paga ni 60 ni 40 ni 10, osea que esa "amenaza" no sirve.
rokyle escribió:gunman1976 escribió:
Esto afectará a Webs tipo Eneba y instant-gaming, lo siento por los usuarios que tiran de estos métodos pero no es mi caso.
No, no lo sientes por los usuarios. Te parece "correctísimo" que Nintendo nos cague en la boca. Supongo que tendrás acciones de Nintendo o serás trabajador allí
gunman1976 escribió:Me parece correctísimo, el que quiere físico lo compra en físico y el que quiera digital puede comprarlo en la store.
Parece un problema generalizado con Nintendo y sus "fieles". Cada vez que ponen en práctica una de sus políticas anti-consumidor/cliente sale siempre gente apoyándoles y diciendo que todo ok. Que sus juegos digitales tienen sobreprecios absurdos que nunca bajan y encima se cargan la única forma de pillarlos digital a precios competitivos? "bien por nintendo". Increïble. Luego cuando también se carguen lo de "viajar a otros países" para pillar mejores precios también dirás que te parece correctísimo supongo.
xin-xan escribió:Bueno, en este caso Nintendo sigue los pasos de Sony, al igual que con el online de pago, DLCs, etc. Si los demás lo hacen porqué ellos iban a ser menos?
.
rokyle escribió:xin-xan escribió:Bueno, en este caso Nintendo sigue los pasos de Sony, al igual que con el online de pago, DLCs, etc. Si los demás lo hacen porqué ellos iban a ser menos?
.
Sony cada mes y temporada tiene ofertazas de 60% o mas en los juegos de su store llegando a encontrar sus AAA exclusivos a 20-30€ al año de salir. Además con el plus te van dando juegos de esta generación cada mes
Mientras Nintendo no baja los precios de sus juegos tras 3-4 años en el mercado y las pocas ofertas que hacen en la eshop son de indies o juegos mierder. A eso le sumas que con el internet de pago te dan juegos de NES y SNES. Si tienen que seguir los pasos que los sigan bien.
gunman1976 escribió:
Por cierto la ventaja de los juegos de la switch es que no pierden apenas valor. El zelda breath of the wild me costó 50€ hace 3 años y 3 meses y estoy seguro que puedo recuperar 35€ a día de hoy. ¿Cuánto se puede recuperar de los juegos de PS4 como Death stranding que salió a 60€ en octubre? No te van a dar más de 30€, ya se encuentra a 40€ nuevo y lo he encontrado a 20€ en wallapop. El The last of us lo puedes ver en wallapop a 40€ y ha salido hace 2 semanas.
Los juego de sony pierden valor muy rápido.
Compras barato pero no puedes revender, me quedo con Nintendo.
rokyle escribió:gunman1976 escribió:
Por cierto la ventaja de los juegos de la switch es que no pierden apenas valor. El zelda breath of the wild me costó 50€ hace 3 años y 3 meses y estoy seguro que puedo recuperar 35€ a día de hoy. ¿Cuánto se puede recuperar de los juegos de PS4 como Death stranding que salió a 60€ en octubre? No te van a dar más de 30€, ya se encuentra a 40€ nuevo y lo he encontrado a 20€ en wallapop. El The last of us lo puedes ver en wallapop a 40€ y ha salido hace 2 semanas.
Los juego de sony pierden valor muy rápido.
Compras barato pero no puedes revender, me quedo con Nintendo.
La desventaja de los juegos de switch es que no pierden valor. Si hoy te compras una switch te tienes que gastar un pastizal si quieres comprarte los juegos must have. Si hoy te compras una PS4 o Xbox puedes encontrar sus must haves a 20€ con lo que con la misma cantidad de dinero te puedes comprar muchos mas juegos.
Una ventaja dice xD, el adoctrinamiento es lo que tiene supongo.
inkubus escribió:Eso está bien si compras siempre a la última.
Pero si tienes una lista de 100 juegos por jugar en pe ( juégazos no morralla) te puedes permitir el lujo de esperar y comprar el horizons, last guardián, last of us ... a 12€
Luego miras como está el mercado de Nintendo con sus 45€ por juegos de hace 2 años y no gracias.
Por no decir los AAA de porque que puedes conseguir por menos de 5€ incluso gratis
creo que es hora de quejarse menos y simplemente no comprar Nintendo hasta que se bajen del burro
rokyle escribió:xin-xan escribió:Bueno, en este caso Nintendo sigue los pasos de Sony, al igual que con el online de pago, DLCs, etc. Si los demás lo hacen porqué ellos iban a ser menos?
.
Sony cada mes y temporada tiene ofertazas de 60% o mas en los juegos de su store llegando a encontrar sus AAA exclusivos a 20-30€ al año de salir. Además con el plus te van dando juegos de esta generación cada mes
Mientras Nintendo no baja los precios de sus juegos tras 3-4 años en el mercado y las pocas ofertas que hacen en la eshop son de indies o juegos mierder. A eso le sumas que con el internet de pago te dan juegos de NES y SNES. Si tienen que seguir los pasos que los sigan bien.