Nintendo bloquea el primer flashcart de 3DS antes de estar disponible

1, 2, 3, 4
El pasado 18 de junio Nintendo publicó una nueva actualización para 3DS (firmware v6.0.0-12), cuya principal novedad era una nueva función para realizar copias de seguridad del software descargado y los juegos de la Consola Virtual. Pero como ocurre habitualmente, la compañía también aprovechó para tapar fallos de seguridad y muchos cartuchos flash compatibles con el modo DS dejaron de funcionar.

La gran pregunta era qué ocurriría con el esperado por muchos Gateway 3DS, el primer flashcart que prometía cargar juegos de 3DS. Y la respuesta ya la tenemos, también ha sido bloqueado, antes incluso de estar disponible en el mercado.

Sus responsables afirman que están trabajando en solucionar el problema con la última actualización y el lanzamiento del dispositivo sigue previsto para las próximas semanas. Igualmente recomiendan no instalar ningún nuevo firmware en la consola hasta nuevo aviso. Gracias a egarrote por el aviso.
lo mismo digo.
Tarde o temprano caparian con alguna actualizacion
Suena raro que aun no este a la venta y curiosamente este capado con la ultima actualización xd
Hasta que pase un tiempo y empiecen a sacar mas flashcards no creo que merezca la pena hacerse con este
Se les esta bien por enseñarlo tan pronto.
Bueno poco a poco, aunque yo lo tenia capado con ese precio que habian puesto
Parece que esta vez les va a costar.
Zas por todo el ojete...
y lo mismo le va pasar al WikeyU.
Un poco tardía la noticia no??

Ladrillito de 65eur [360º]
Pues la verdad que me alegro, y mucho
Y si eso ha ocurrido aún antes de salir, seguro que cuando salga y se hagan con una podrán bloquearlo mucho mejor ;) ¿He oido que hay previsto una actualización de Nintendo en breve? Seguro que sale unos días después de que salga este cacharro (si es que llega a salir)

EDIT: Cuidado que dentro de poco llegarán los "sparrows anti-moralistas" en avalancha para decir que solo se puede hablar de lo que ellos quieran aquí, que todo lo que les remueva la conciencia tiene que ir en un tema a parte [sonrisa]
algunos se estaban frotando ya las manos... si empiezan ya iba a ser un coladero...
me alegro por los que compran el producto original...
saludos
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho

....enfin, hay otros foros
Ya ha venido el primero, vamos, corred! xD
No les va a costar tanto, lo que deben hacer los usuarios si quieren usar estas tarjetas en 3DS es no actualizar, como hacían los miles de usuarios de psp que tenían la consola modificada. Y al tiempo les salían a ellos las actualizaciones oficiales retocadas para no capar nada, como también ocurre en 360.

Cuestión de que se empiece a vender o a salir otras, y la gente se enterará enseguida de lo que debe hacer. Yo estas cosas las veo difícil de parar con juegos a 50€, lo único que va a conseguir nintendo es que no nos metamos en su mierda de eshop, que por otra parte, como mierda que está hecha no sirve ni para verla de reojo, así que por mi parte no valoro en nada la pérdida.

Y ya que estamos esta flashcard es un poco chusta y encima cuesta 60 pavos. Se merecen que se las bloqueen todas y no funcione ni una xDDDDDDD
No quieren perder el filón que tienen con 3DS. Yo me alegro por los chetosos, el online con cartuchos piratas es una mierda. Pokemon pierde toda la gracia, Mario Kart lo mismo, Super Smash Bros no quiero ni pensarlo... y así con todos. Sólo me fastidia la posible traducción del Kingdom Hearts, que lo tengo original. Pero reconozco que con lo bien que le está yendo en ventas a 3DS, quizás un cartucho ahora sería pronto y podría hacer caer un poco el catálogo.
Como todo, tiene sus partes positivas y negativas.
Lara3DS escribió:Ya ha venido el primero, vamos, corred! xD


Partiendo del hecho de que a mi particularmente me da igual porque no tengo la 3DS ni perspectivas de tenerla... ¿no seria mejor respetar la opinión de los demás? Cada uno tendra sus motivos para hacer valer su parecer, pero no creo que lo más adecuado sea mofarse del que no piensa como tu.
La leche.
N conoce el/los exploit/s de 3DS y no va a dejar pasar ni una [burla2]
Raro que no pasara, pero bueno aun era muy pronto para estas cosas sisi
postman escribió:
Lara3DS escribió:Ya ha venido el primero, vamos, corred! xD


Partiendo del hecho de que a mi particularmente me da igual porque no tengo la 3DS ni perspectivas de tenerla... ¿no seria mejor respetar la opinión de los demás? Cada uno tendra sus motivos para hacer valer su parecer, pero no creo que lo más adecuado sea mofarse del que no piensa como tu.


Exactamente, por eso cualquiera puede opinar libremente en cualquier tema y no tener que hacerlo en un tema a parte si la opinión no es afín a la de algunos sparrows.

Y opino eso, un cartucho basura pero con precio de oro, bloqueado en una actualización incluso antes de que salga, sin region-free, sin posibilidad de homebrew sea en modo DS o en modo3DS, sin ni si quiera la posibilidad de conservar partidas y en el que tienes que comprar una memoria diferente para cada backup porque solo puede lanzar una rom por memoria. Pura bazofia a un precio nada justificado y menos para los tiempos que corren.
purple wolf escribió:Y ya que estamos esta flashcard es un poco chusta y encima cuesta 60 pavos. Se merecen que se las bloqueen todas y no funcione ni una xDDDDDDD

de verdad te parece caro un aparato, que de funcionar, que te permite jugar con todo el catalogo? osea un juego 50 euros, un aparato para jugar con todos los juegos 60 euros, y dices que es caro...... vaya tela....

dextertru escribió:Se les esta bien por enseñarlo tan pronto.

mejor ahora que luego no?, si no llegan a decir nada, lo sacan a la venta y a los dos dias te lo capa nintendo, te has gastado el dinero para nada, al menos asi sabes que no lo tienes que comprar y ese dinerito que no tiras, me da que va a costar aun bastante lo del flashcard que funcione
Menos mal que no he actualizado xD

Y ya que estamos esta flashcard es un poco chusta y encima cuesta 60 pavos. Se merecen que se las bloqueen todas y no funcione ni una xDDDDDDD

Obviamente es la primera. Luego sacarán sus respectivos clones mejorados.
Para lo que ofrecia no merecia la pena, espero que siga asi nintendo durante un tiempo, quiero poder disfrutar el pokemonXY con el online que prometen y limpio de chetos, ya cuando este patidifusa la 3DS que saquen lo que les salga de los hu**os que ya habré disfrutado de lo mejor del online y si lo petan.... pues nada, a jugar con los colegas como he venido haciendo hasta ahora, que esos si que no hacen chetos en combates XD
De todas formas este flashcart si no me equivoco no era legal, pues sus únicas posibilidades era cargar juegos, a diferencia de los de DS por ejemplo, que permitían cargar diversas aplicaciones caseras que era en lo que defendían su legalidad. (Aunque cargar tus propias copias de seguridad de juegos tengo entendido que es legal)
triboke escribió:Para lo que ofrecia no merecia la pena, espero que siga asi nintendo durante un tiempo, quiero poder disfrutar el pokemonXY con el online que prometen y limpio de chetos, ya cuando este patidifusa la 3DS que saquen lo que les salga de los hu**os que ya habré disfrutado de lo mejor del online y si lo petan.... pues nada, a jugar con los colegas como he venido haciendo hasta ahora, que esos si que no hacen chetos en combates XD



Eso si no hay retrocompatibilidad con bn2
Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?
onitaku escribió:
triboke escribió:Para lo que ofrecia no merecia la pena, espero que siga asi nintendo durante un tiempo, quiero poder disfrutar el pokemonXY con el online que prometen y limpio de chetos, ya cuando este patidifusa la 3DS que saquen lo que les salga de los hu**os que ya habré disfrutado de lo mejor del online y si lo petan.... pues nada, a jugar con los colegas como he venido haciendo hasta ahora, que esos si que no hacen chetos en combates XD



Eso si no hay retrocompatibilidad con bn2


Eso espero, por que si no la gente pasaria sus chetos de version y estariamos igual jejeje
25sycomore escribió:
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho

....enfin, hay otros foros


+1

Siempre hay alguien con esa mentalidad, por estadistica. [+risas]

----------
En cuanto a la noticia me parece una perrada, yo ni me planteo comprarme una 3ds o una wiiu mientras no se pueda flashear.
Pues ni moralismos ni pollas: me parece del carajo que se bloquee una flashcard que está destinada únicamente a jugar copias. Los que se respaldaban en la excusa de traducciones, scene y polladas varias no tienen excusa con esta mierda.

Y en realidad, todos los que intentan lucrarse con estas cosas podrían arder en el infierno. El día que salga una especie de Custom Firmware me alegraré, porque las posibilidades serán muchas, pero seguir estirando el mercado de las flashcards no deja de ser una estafa
ciberdead escribió:Zas por todo el ojete...
y lo mismo le va pasar al WikeyU.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reido con este comentario [qmparto] [qmparto]

Se veia venir aunque la verdad me han sorprendido.
Joder, eso si que es rápido! creo que un par de ingenieros de nintendo merecen un aumento :P
Madre mia, menuda guerra. Esto es un no parar. Ya bloquean antes!!!!!

En fin, por mucho bloqueo va a dar igual, es como ponerle puertas al campo
ARK666 escribió:Pues ni moralismos ni pollas: me parece del carajo que se bloquee una flashcard que está destinada únicamente a jugar copias. Los que se respaldaban en la excusa de traducciones, scene y polladas varias no tienen excusa con esta mierda.

Y en realidad, todos los que intentan lucrarse con estas cosas podrían arder en el infierno. El día que salga una especie de Custom Firmware me alegraré, porque las posibilidades serán muchas, pero seguir estirando el mercado de las flashcards no deja de ser una estafa


Efectivamente, esta tarjeta va ao que va... pirateo puro.
gominio está baneado por "Game Over"
bien, no hace falta que jodan una consola buena que tiene nintendo.
Me parece muy bien, una consola se vende por su catálogo, no por tener los juegos gratis.

3DS tiene un gran catálogo y espero que siga creciendo, además los juegos de salida o al mes los puedes ver por 30 euros, y 20 de segunda mano, me parece un buen precio.

Eso no quita que cuando pasen los años me gustase meterle emus de gb y otras de nintendo (comprar juegos que uno ya tiene en la eshop ni se me pasa por la cabeza, y otros viejos que no tengo tampoco XD).
gominio está baneado por "Game Over"
drsu238 escribió:Me parece muy bien, una consola se vende por su catálogo, no por tener los juegos gratis.

3DS tiene un gran catálogo y espero que siga creciendo, además los juegos de salida o al mes los puedes ver por 30 euros, y 20 de segunda mano, me parece un buen precio.

Eso no quita que cuando pasen los años me gustase meterle emus de gb y otras de nintendo (comprar juegos que uno ya tiene en la eshop ni se me pasa por la cabeza, y otros viejos que no tengo tampoco XD).


Encima, que estan regalando juegos.. por los puntos esos o lo que sean.
Eso no va a parar su aparición, y yo me alegraré por la protección de región y la disparidad en fechas de lanzamiento entre regiones. Si quitaran estas dos cosas me daría igual que sacaran o no flashcarts.
Haber quien es el desinformado que se compra ahora la flashcart [rtfm]
Pero esto ya se veia venir...
Con esto de que las consolas se han convertido en un bien común de consumo, y no en algo de los gafotas de la clase, cada vez se ven más movimiento sinceros por parte de las compañías para acabar con las copias. Saben que hoy en día, la gente está tan acostumbrada a tener una consola que seguirá comprándola salga o no un cartucho mágico convincente.
Si no consiguen una solución, siempre se puede "vender" lo que tiene para los que no tengan la ultima actualización XD
Los que estan a favor de que no se puedan cargar copias en la 3DS, espero que también esten a favor de que Nintendo tenga la posibilidad de vender ROMS de consolas antiguas.
Si los precios de los juegos no fuesen tan disparatados se ahorrarían muchas de estas mierdas...

Y mira que a mi me molesta que llegue un hijo puta y a haga negocio a base de pirateos y otras mierdas, pero es lo que hay...
Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.
ARK666 escribió:Pues ni moralismos ni pollas: me parece del carajo que se bloquee una flashcard que está destinada únicamente a jugar copias. Los que se respaldaban en la excusa de traducciones, scene y polladas varias no tienen excusa con esta mierda.

Y en realidad, todos los que intentan lucrarse con estas cosas podrían arder en el infierno. El día que salga una especie de Custom Firmware me alegraré, porque las posibilidades serán muchas, pero seguir estirando el mercado de las flashcards no deja de ser una estafa


Sinceramente no sabes de lo que hablas. Para empezar con una flashcard te cargas la marranada de Nintendo y su region lock y jugarlos estos mismo traducidos a un idioma entendible por la mayoría de los occidentales. Y además puedes contar con scene y "modificaciones" en los juegos. Como jugar con Peach en vez de Mario, tener nuevos circuitos en el Mario Kart, etc...

En fin, que no te digo que gran parte piratee los juegos. Pero sinceramente, el que lo piratea es porque no se lo iba a comprar igualmente.

Un saludo
pacopi escribió:
Sinceramente no sabes de lo que hablas. Para empezar con una flashcard te cargas la marranada de Nintendo y su region lock y jugarlos estos mismo traducidos a un idioma entendible por la mayoría de los occidentales. Y además puedes contar con scene y "modificaciones" en los juegos. Como jugar con Peach en vez de Mario, tener nuevos circuitos en el Mario Kart, etc...

En fin, que no te digo que gran parte piratee los juegos. Pero sinceramente, el que lo piratea es porque no se lo iba a comprar igualmente.

Un saludo


En éste caso creo que te equivocas tú, pues éste flashcard solo valía para cargar Roms, nada de Hombrew ni RegionFree ni nada, por lo tanto esos argumentos que dices, en este caso no valen (si para los de la DS, que efectivamente sirven para todas esas cosas u más).


Salu2
Qué dicís algunos de juegos a 50-60€? Si no tenéis la 3DS no sé qué hacéis aquí, si no es para dar por culo.

Juegos a 5€, 10€, 15€, 20€, 30€, 35€ .... Los de 40 según la tienda. No son caros si sabes buscar. Decir que 30€ es caro.... Que venimos de juegos a 12.000-15.000 pesetas y nadie se quejaba.
No entiendo como han bloqueado una cosa que en teoría aún no existe
Er_Garry escribió:
pacopi escribió:
Sinceramente no sabes de lo que hablas. Para empezar con una flashcard te cargas la marranada de Nintendo y su region lock y jugarlos estos mismo traducidos a un idioma entendible por la mayoría de los occidentales. Y además puedes contar con scene y "modificaciones" en los juegos. Como jugar con Peach en vez de Mario, tener nuevos circuitos en el Mario Kart, etc...

En fin, que no te digo que gran parte piratee los juegos. Pero sinceramente, el que lo piratea es porque no se lo iba a comprar igualmente.

Un saludo


En éste caso creo que te equivocas tú, pues éste flashcard solo valía para cargar Roms, nada de Hombrew ni RegionFree ni nada, por lo tanto esos argumentos que dices, en este caso no valen (si para los de la DS, que efectivamente sirven para todas esas cosas u más).


Salu2


Si puede cargar rooms, puede cargar rooms modificadas, como traducciones. El lado negativo de esas roms son las chetadas.
Yo ya di mi opinion antes, me alegro por el online, jugar a Pokemon con chetosos pierde la gracia, y como dije, ni me quiero imaginar un smash así. Pero el KH traducido si sería agradable.
Pero bueno, una flashcard ahora me parece pronto y podría perjudicar el catálogo, ya me pasé el KH en inglés y tengo mi colección de juegos (13 juegos de momento), y sé a a esas traducciones acabaré jugando si las hacen, ya sea en un emulador o cuando ya Nintendo no saque actualizaciones.
158 respuestas
1, 2, 3, 4