Nintendo bloquea el primer flashcart de 3DS antes de estar disponible

1, 2, 3, 4
eRiKaXPiReNCe escribió:
Robe24 escribió:
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho



Hablas con un chip WASABI en tu Wii ??

hilo_es-posible-jugar-al-nsmb-original-en-wii-chipeada_1330106#p1718087640

Jugando a copias de seguridad en tu PS2

hilo_problemas-con-ps2-quot-tocha-quot-lector-danado_951782#p1710777099

O alegrandote de un Xploit en PSP ??

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s290#p1722576853


Vaya vaya... [+risas]

Retratado. Yo que tu daba de baja la cuenta y abria otra. No se puede quedar peor, personaje! [carcajad] [carcajad]


No creo que ocupe dar de baja la cuenta, si leen sus post en todos habla de copias de seguridad, y en el caso de psp go de que quiere usar sus juegos que ya tiene en físico, lo cual es válido.
drsu238 escribió:
mingui escribió:Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.

Claro, claro.

Imagen

Y por esa figurita que regalan en fnac te podrían clavar 15 o 20 euros. Otra cosa es que si no eres megafriki del juego te de igual la figura.

la figura de canela la daban solo con reservas, que yo me quede sin ella [buuuaaaa]
Robe24 escribió:
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho



Hablas con un chip WASABI en tu Wii ??

hilo_es-posible-jugar-al-nsmb-original-en-wii-chipeada_1330106#p1718087640

Jugando a copias de seguridad en tu PS2

hilo_problemas-con-ps2-quot-tocha-quot-lector-danado_951782#p1710777099

O alegrandote de un Xploit en PSP ??

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s290#p1722576853


Vaya vaya... [+risas]


Imagen
Mejor que no se pueda hackear todavía.

Si no, el tema de juegos de terceros, toca olvidarlo.
Pues la verdad me va y me viene.

Tenia pensado comprármelo pero dadas la circunstancias sigo comprándome juegos originales mejor XDDDD.

No es algo moralista ni nada por el estilo simplemente si no se puede no se puede y punto, pero si se puede bienvenido sea XDDD.
Si es que estaba clarísimo. Desde que se anunció se veía venir; lo que yo no me esperaba era que lo fulminaran antes de que lo sacasen a la venta.

Para los que no lo entienden, es tan simple como que el flashcart simulaba ser un cartucho de 3DS sin serlo. El flashcart lee la rom de la MicroSD y se la pasa a la 3DS que interpreta como bueno. La solución era tan simple como comprobar que el cartucho sea un cartucho de verdad y no un Frankenstein.
Ahora guerra de actualizaciones gateway vs nintendo xDD
Teniendo en cuenta el precio al que se pueden conseguir los juegos no entiendo que la gente prefiera invertir en este tipo de dispositivos. ¿Por que no mostramos un poquito más de gratitud hacia los desarrolladores, e invertimos en ellos, y no en la gente que hace estos dispositivos?

Con juegos a 70 euros no digo nada, pero con juegos a 35 euros de media y con promociones tan buenas como las que está sacando Nintendo, no entiendo cual es el problema. Ya he llegado a un punto en el que creo que aunque se vendieran los juegos a 10 euros, la gente continuaría quejándose y seguiría invirtiendo en formas de 'piratear'. Menos mal que algunos de nosotros nos encargamos de mantener la industria....
XploitOcelot escribió:Mejor que no se pueda hackear todavía.

Si no, el tema de juegos de terceros, toca olvidarlo.


completamente de acuerdo, y en eso Wii U ya tiene la partida perdida, a pesar de no haber sido rebentada aún... solo le faltaría eso a nintendo.
Queda bloqueada... si actualizas y tal.
Kill3R_1 escribió:
XploitOcelot escribió:Mejor que no se pueda hackear todavía.

Si no, el tema de juegos de terceros, toca olvidarlo.


completamente de acuerdo, y en eso Wii U ya tiene la partida perdida, a pesar de no haber sido rebentada aún... solo le faltaría eso a nintendo.


Yo, con piratería o sin, voy a seguir comprando juegos de segunda-mano.

Cuando me compre la WiiU (a finales de este año si baja de precio), el único juego que voy a comprar de lanzamiento (seguramente) será el primer Zelda "autentico" que saquen de WiiU.

De 3DS... es que nunca me he comprado un juego de lanzamiento, todo a sido de segunda-mano, si tuviera un cartucho flash podría jugar a juegos que aun no tengo, como el New Super Mario Bros 2 o el Luigi's Mansión (entre otros) pero no impediría que quisiera comprarlos cuando los viera a tiro (a buen precio vaya), claro que muchas personas con un cartuchos flash pasarían de comprar juegos, pero para Nintendo yo no soy un comprador rentable por que de mi no sacan un duro con los juegos, asi que para ellos cuento igual que un pirata.

Esta claro que de esto sacamos dos conclusiones:

1 - Del usuario que no compra juegos nuevos = Mierda
2 - Del usuario que compra el típico cartucho flash y no compra nada original = Mierda

¿Os extraña que Micro(Nazi)Soft haya intentado colarnos la aniquilación de la Segunda-mano y lo de la conexión cada 24h en Xbox One?

Que Nintendo España ponga las novedades de 3DS a 30€ y las de WiiU a 50€ y quizás hablemos de comprar juegos de lanzamiento (si son de calidad claro).
No veo por que tengo que ir corriendo a comprarme un Blu-Ray a 30€ cuando acabara bajando a 15€ o 10€...

¿Cuándo dice Nintendo España que pondrá el New Super Mario Bros 2 a 25€ o 20€?, ¿cuando?, ah no... que ellos son los Special One...

PD:
La culpa de todo, la piratería, obvio... vamos, WiiU no vende juegos por la piratería... oh... Wait!!
Ya esta bloqueado? Ojalá siga así..
No quiero empezar a ver pueblos del animal crossing hackeados como en la DS o empezar a ver shinys con IVs imposibles en el nuevo pokémon en octubre.
Me parece genial. Con el tiempo te das cuenta que los sacacuartos son los que venden y desarrollan flashcarts. Joden la industria y no aportan nada. Hoy en día si quieres jugar hay alternativas para todos los bolsillos, si tiramos de flash muchos títulos no llegarán nunca. En los 3 últimos meses he gastado unos 140€ y tengo el monster hunter de wiiu, castlevania, donkey kong, monster hunter de 3ds y de regalo el luigi's mansion. Además un forero consiguió gratis un monster hunter 3ds en digital gracias a otra promoción de nintendo en la que participamos muchos.
Sólo hay que saber esperar y no ser un ansia, a mi los juegos me causan el mismo efecto jugándolos en su salida que esperándome un año, y el psplus por 5€ al mes ha contribuido más aún a mi forma de jugar y adquirir juegos.

Un saludo
Esto esta muy bien aplauso para nintendo y que siga asi por mucho rato, tenia miedo que el proximo pokemon lo jodieran los piratas :)
Viendo lo que iba pasando con DS, normal, ahora falta ver si van a poder saltarse esta actualización XD
pavelpardogt escribió:Esto esta muy bien aplauso para nintendo y que siga asi por mucho rato, tenia miedo que el proximo pokemon lo jodieran los piratas :)


En vez del proximo pokemon mejor piensa en comprar un libro de gramatica que te va a venir mejor.

En cuanto a lo del flash para 3ds, no creo que tarden mucho en darle la vuelta.
Aquí hay algo que no cuadra.
Este equipo no habia facilitado ninguna información sobre el exploit que usaban.

Solo se dijo que eran copias 1:1 y ya esta.

¿Como han podido bloquear dicho flash card sino tenian ningún tipo de información?

O bien nintendo en este firm a podido añadir algo que hace que la consola certifique que es original...
decian que incluso por la velocidad de lectura de la propia card podría detectar si es una card original o una copia 1:1 en otra card.

Lo único que se que como la hayan tumbado totalmente va a ser un LoL muy grande para esta empresa..
Lara3DS escribió:Un poco tardía la noticia no??

Ladrillito de 65eur [360º]

Pues ya ves.
Pues en parte me quedo mal porque yo la quiero para poner los juegos del montón , por otra parte me alegro porque los juegos buenos que me gustan los compro.

[+risas]
Ya estamos con los cansinos de siempre...

Quien quiera comprarse un flashcard y "sparrowear" que lo haga y quien no esté de acuerdo con este tipo de cosas que no se lo compre. PUNTO.

Pero dejad en paz a la gente y haced vuestra vida.
Es cuestión de tiempo [hallow]
Si el flash card existe no tendra ningun inconveniente con las actualizaciones. Ahora me encanta mas esos flash card que se originan en ciertas webs y terminan siendo un experimento casero recuerdo cuando aparecio los metodos para gamecube y ds, una experiencia mas satisfactoria que los mismos juegos, ademas que te hace pensar mas que los mismos juegos.
no se cómo nintendo lleva ese pasotismo de no actualizar ni bloquear la wii por ejemplo y con la ds cada vez estan capando
yo ni me alegro ni dejo de alegrarme,cada cual es libre de hacer lo que le salga de las narices con su dinero y su consola, al igual que cuando yo estaba a la cabeza del flasheo en 360 y habia detractores y biliosos envidiosos, el que quiera que piratee y el que no no, yo como ya he dicho en varias ocasiones no pienso pillarme ningun cartucho de estos para 3DS, pillando un juego cada mes y medio-dos meses lo disfruto mil veces mas que con la micro de tueno petada hasta arriba.
Pues es normal , asi pelean los que intentan piratear y los pirateados . Una lucha sin fin xD
txuss8735 escribió:me alegro por los que compran el producto original...

El problema es cuando Nintendo no nos deja comprar el producto original, como en el caso del Code of Princess o Senran Kagura. Yo me conformaría con algún metodo para romper el bloqueo regional, pero me temo que no va a poder ser.
tal y como está en la actualidad el catálogo de 3ds, me alegro...mientras siga impenetrable, seguirán saliendo buenos juegos...que se nutra el catálogo, que vendan todol o que puedan y más y cuando pasen unos años y esté todo el pescao ya repartido que la saquen si quieren...pero ahora, ni de coña.
chachin2007 escribió:Yo, con piratería o sin, voy a seguir comprando juegos de segunda-mano.

Cuando me compre la WiiU (a finales de este año si baja de precio), el único juego que voy a comprar de lanzamiento (seguramente) será el primer Zelda "autentico" que saquen de WiiU.

De 3DS... es que nunca me he comprado un juego de lanzamiento, todo a sido de segunda-mano, si tuviera un cartucho flash podría jugar a juegos que aun no tengo, como el New Super Mario Bros 2 o el Luigi's Mansión (entre otros) pero no impediría que quisiera comprarlos cuando los viera a tiro (a buen precio vaya), claro que muchas personas con un cartuchos flash pasarían de comprar juegos, pero para Nintendo yo no soy un comprador rentable por que de mi no sacan un duro con los juegos, asi que para ellos cuento igual que un pirata.

Esta claro que de esto sacamos dos conclusiones:

1 - Del usuario que no compra juegos nuevos = Mierda2 - Del usuario que compra el típico cartucho flash y no compra nada original = Mierda

¿Os extraña que Micro(Nazi)Soft haya intentado colarnos la aniquilación de la Segunda-mano y lo de la conexión cada 24h en Xbox One?

Que Nintendo España ponga las novedades de 3DS a 30€ y las de WiiU a 50€ y quizás hablemos de comprar juegos de lanzamiento (si son de calidad claro).
No veo por que tengo que ir corriendo a comprarme un Blu-Ray a 30€ cuando acabara bajando a 15€ o 10€...

¿Cuándo dice Nintendo España que pondrá el New Super Mario Bros 2 a 25€ o 20€?, ¿cuando?, ah no... que ellos son los Special One...

PD:
La culpa de todo, la piratería, obvio... vamos, WiiU no vende juegos por la piratería... oh... Wait!!




En general, estoy de acuerdo con lo que has dicho pero me gustaría matizar lo que has puesto sobre la segunda mano. Verás, para poder sacarle algo de rendimiento a mi modesta economía, cuando he comprado juegos nuevos ha sido en Amazon o tirando de importación. Eso sí, a la hora de comprar en mi ciudad no me ha quedado mas remedio que quedarme en la división de la segunda mano. Estoy de acuerdo contigo en que, para Nintendo , yo les resulto tan rentable como un "sparrow" porque ni ellos ni la desarrolladora del juego (si es de un tercero) ven ni un solo céntimo del dinero que he pagado. Pero si yo he comprado ese juego es porque alguien lo ha vendido y ese alguien ha podido "reinvertir" el dinero obtenido con la venta comprando otro juego nuevo. Ergo Nintendo obtiene un beneficio (indirecto, lo admito) con el mercado de segunda mano. Otra cosa es que no lo quieran reconocer.

En cuanto al usuario que compra el cartucho flash y NINGÚN juego original...vale que que no les interese como cliente, pero es que si no existiera ese cartucho flash tampoco iba a comprar nada por lo que No se le puede considerar como cliente.



Para los legalistas: no soy ningún santo. Tengo mis copias de seguridad desde los tiempos de PS2, tambien para NDS, para PC.. pero eso no quita para que, cuando me lo he podido permitir, haya comprado los juegos originales. Porque a muchos les parecerá una tontería pero a mí siempre me ha gustado comprarlos nuevecitos, con su precinto y todo. Ahora, con un precio razonable, aunque tenga que esperar unos meses a que baje el precio. Si el precio no es razonable, entonces voy al mercado de segunda mano o, si puedo, al mercado "negro"

PD.- Odio el bloqueo regional [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ciberdead escribió:Zas por todo el ojete...
y lo mismo le va pasar al WikeyU.


Deja los ojetes tranquilos que nunca se sabe a quien le puede tocar.
Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...
Si que se han dado prisa, y como no, me parece normal por parte de Nintendo, y las otras claro. Intentar hacer mas dificil el uso de copias. Esto siempre ha sido jugar al gato y al raton.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sEgA_bOy escribió:Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?

huele a conspiracion [mad]
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...


En este País nos partimos el pecho de cara a la galería. Después en la intimidad somos unos cracks!
Los que no queráis usar un flashcart no hace falta que lo uséis, porque salgan a la venta no se os impone su uso.

Y las historietas de que los sparrow rompen el mercado, te dejan sin third partys y te violan a la mujer... Meck! Han estado y estarán siempre.

Aún no entiendo como puede seguir existiendo software y consolas... Los malvados hackers y sceners no fueron capaces de hundir la industria... [qmparto]
Bueno, no actualizare la 3DS y me pillare el cartucho este por 65€... jugare al catalogo hasta la fecha y aunque llegue un punto en que no me sirva ya para X juegos que me quiten lo jugado y lo ahorrado... XD
Esto es es simple...3DS acabara teniendo su flashcard...tiempo al tiempo. Toda consola acaba teniendo su modifiicacion y por tanto, poder cargar los buck ups. Ley de vida.
Entiendo a todo a aquel que quiera hacer uso de la flashcard para jugar con copias. ¿Os parece razonable juegos a 50 € en 3ds??? Macho, ahora parece que no hay crisis y que todo es barato. Lo que tenia que hacer Nintendo es poner los juegos entre 20 y 25 €, entonces veriais como ni flashcards ni leches en vinagres, y la gente comparia juegos originales. Tomadura de pelo de Nintendo... y diria que peor que eso...un insulto.
Lo peor es que todavia ves como por ejemplo el Super Mario Bros New (2006) de DS sigue costando casi 40 €!!!!!! Los juegos con el paso del tiempo deben de bajar de precio...y mas despues de tanto tiempo...Seguid defendiendo a Nintendo.
Creo que un flashcart es un buen sistema de complementar a una portátil siempre que se use de una manera responsable. Me explico: he estado viendo los precios de juegos de 3DS y son realmente caros, muy caros por lo general, para juegos con costes de desarrollo de hace varias generaciones ¿cómo se pueden pedir 50€ por algunos juegos?, la mayoría son de 40€ y ya menos de los que se consideran "bajados de precio" a 30€.

Tengo la DS y para que mentir, tengo una flashcart y la he usado bastante, sin embargo no me ha impedido el comprar algunos juegos cuando consideraba que estaban al precio que deben estar juegos de semejantes características y, dicho sea de paso, que realmente quisiera (porque eso de comprar para probar sigue sin entusiasmarme).

Además quieras que no, permite que haya más consolas distribuídas por el mundo. Aún con la limitación de 1 juego por SD, pues metes el juego que ahora te llama la atención, lo juegas, te lo acabas y luego lo borras, e incluso si ves que te gusta mucho te lo compras siempre que esté al precio adecuado por supuesto.

Sí, ya sabemos la afirmación obvia de "para muchos el precio adecuado es 0" o "se quiere todo gratis", pero tampoco se puede generalizar. Yo por ejemplo no me interesa una 3DS porque no tengo ganas de gastarme el buen dinero que cuesta la consola, para luego tener que apoquinar otros 30-50€ por juego sí o sí. Sin embargo si tuviera la posibilidad de este uso responsable del que hablo puede que sí me comprara una.

También hay que entender que la marca luche todo lo que pueda por no permitir la carga de software no original en su consola.
Haber quien es el desinformado que se compra ahora la flashcard
Pero esto ya se veia venir...

Un saludo
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...

las compañias tienen que defender lo que es suyo obviamente, en lo personal defiendo a nintendo por que se portan con el consumidor con promociones y precios competitivos ( los juegos de la 3ds de salida a 30-40 euros ) a nivel general no estoy en desacuerdo con las flashcard y demases, todo es cuestion de precio, en lo personal no voy al cine por que considero que no hay ventaja respecto a verlo en casa , como para que me plantee pagar los casi 10 euros que cuesta, como considero que nintendo si se comporta lo suficientemente bien con el usuario pues lo defiendo, poco mas
ni cinismos ni nada parecido
vietscong escribió:Haber quien es el desinformado que se compra ahora la flashcard
Pero esto ya se veia venir...

Un saludo


Eso digo yo, quien se gaste 65eur en ese cacharro... [carcajad]

Cody_Travers escribió:
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...

las compañias tienen que defender lo que es suyo obviamente, en lo personal defiendo a nintendo por que se portan con el consumidor con promociones y precios competitivos ( los juegos de la 3ds de salida a 30-40 euros ) a nivel general no estoy en desacuerdo con las flashcard y demases, todo es cuestion de precio, en lo personal no voy al cine por que considero que no hay ventaja respecto a verlo en casa , como para que me plantee pagar los casi 10 euros que cuesta, como considero que nintendo si se comporta lo suficientemente bien con el usuario pues lo defiendo, poco mas
ni cinismos ni nada parecido


Amen!
Joer me alegro. [sonrisa]

Nintendo se ha portado con la 3ds de PM. Gracias a la promoción de Monster Hunter o la que te regalaba un juego comprando otros 3. Encima el que podías elegir habían juegazos.

Encima los juegos valen como mucho 40 euros y si pillas alguna oferta, en pocas semanas lo tienes a 30 o 20€.

Juegos divertidos a precios no abusivos.
Aruma escribió:Joer me alegro. [sonrisa]

Nintendo se ha portado con la 3ds de PM. Gracias a la promoción de Monster Hunter o la que te regalaba un juego comprando otros 3. Encima el que podías elegir habían juegazos.

Encima los juegos valen como mucho 40 euros y si pillas alguna oferta, en pocas semanas lo tienes a 30 o 20€.

Juegos divertidos a precios no abusivos.


Juegos al mejor precio. com...

Comparador de precioes que es genialoso, como en su dia era gamestracker...Te ahorras un pastizal en juegos, y de salida además.

Yo ambos monster hunter por 20 y pico y 35 € cada uno
Cody_Travers escribió:
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...

las compañias tienen que defender lo que es suyo obviamente, en lo personal defiendo a nintendo por que se portan con el consumidor con promociones y precios competitivos ( los juegos de la 3ds de salida a 30-40 euros ) a nivel general no estoy en desacuerdo con las flashcard y demases, todo es cuestion de precio, en lo personal no voy al cine por que considero que no hay ventaja respecto a verlo en casa , como para que me plantee pagar los casi 10 euros que cuesta, como considero que nintendo si se comporta lo suficientemente bien con el usuario pues lo defiendo, poco mas
ni cinismos ni nada parecido


Pues será con la 3DS, porque en las anteriores generaciones los juegos de DS, los de nintendo, muchos no bajaban ni a tiro

La cosa es sencilla. Hay que conseguir un equilibrio. El todo gratix es un extremo, pero la actitud de las compañias también.
Cody_Travers escribió:
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...

las compañias tienen que defender lo que es suyo obviamente, en lo personal defiendo a nintendo por que se portan con el consumidor con promociones y precios competitivos ( los juegos de la 3ds de salida a 30-40 euros ) a nivel general no estoy en desacuerdo con las flashcard y demases, todo es cuestion de precio, en lo personal no voy al cine por que considero que no hay ventaja respecto a verlo en casa , como para que me plantee pagar los casi 10 euros que cuesta, como considero que nintendo si se comporta lo suficientemente bien con el usuario pues lo defiendo, poco mas
ni cinismos ni nada parecido

Pero es que 30-40 euros por el juego nada mas salir no es que sea un buen precio es que al precio que van los de consola grande es el que le toca. No es un buen precio ni por asomo, buen precio seria entre 20-30. A algunos se os olvida que la 3DS es una portatil. Por cierto, estoy seguro que el 80% de PSP y de Nintendo DS que se vendieron en su dia no fue precisamente por su catalogo ni nada, si no porque eran totalmente violables por cualquier parte, eso es lo que hizo que vendieran.
vicodina escribió:
Cody_Travers escribió:
Seifert escribió:Me parece muy cinico criticar los flashcarts cuando apostaria que la mayoria de los que los critican se descargan las peliculas y no van al cine...

las compañias tienen que defender lo que es suyo obviamente, en lo personal defiendo a nintendo por que se portan con el consumidor con promociones y precios competitivos ( los juegos de la 3ds de salida a 30-40 euros ) a nivel general no estoy en desacuerdo con las flashcard y demases, todo es cuestion de precio, en lo personal no voy al cine por que considero que no hay ventaja respecto a verlo en casa , como para que me plantee pagar los casi 10 euros que cuesta, como considero que nintendo si se comporta lo suficientemente bien con el usuario pues lo defiendo, poco mas
ni cinismos ni nada parecido

Pero es que 30-40 euros por el juego nada mas salir no es que sea un buen precio es que al precio que van los de consola grande es el que le toca. No es un buen precio ni por asomo, buen precio seria entre 20-30. A algunos se os olvida que la 3DS es una portatil. Por cierto, estoy seguro que el 80% de PSP y de Nintendo DS que se vendieron en su dia no fue precisamente por su catalogo ni nada, si no porque eran totalmente violables por cualquier parte, eso es lo que hizo que vendieran.

un buen precio son 40-30 euros y si no toca bajar el presupuesto del juego, no se puede querer un triple A como el MH en 3ds por 20 euros
para eso estan los indies y los de la eshop
arcard escribió:
purple wolf escribió:Y ya que estamos esta flashcard es un poco chusta y encima cuesta 60 pavos. Se merecen que se las bloqueen todas y no funcione ni una xDDDDDDD

de verdad te parece caro un aparato, que de funcionar, que te permite jugar con todo el catalogo? osea un juego 50 euros, un aparato para jugar con todos los juegos 60 euros, y dices que es caro...... vaya tela....


Arcard a riesgo de no haberme leido el resto del hilo...

Como me dicen más abajo es la primera y ya habrá mejoras pero... una flascard que no permite scene, que sirve sólo para cargar copias piratas/seguridad de una en una (hay que borrar el juego anterior de la tarjeta antes de meter el nuevo) y que vale 60 pavos (este punto es a memoria, ¿cuanto valía la mierda de tarjeta aquella de DS que luego resultó que aguantó el tirón de los modelos nuevos? ¿40 pavos hasta llegar a 20? Y cargaba casi todos los juegos sin límite en el número que grababas de ellos en la SD. Hacía falta el passkey la primera vez, cierto, pero lo normal era que te lo prestasen, y si no, si no pues hay lo tienes, 60 pavos. Pero era una flascard totalmente funcional.

Ésta de la que estamos hablando no lo es, está muy muy muuuuuuuuuy limitada por el precio al que sale, y encima, sólo sirve para lo que sirve.

En el futuro mostraré mi apoyo a algún flashcard, sin duda, ofrecen bastantes ventajas, pero a día de hoy, a ésta en concreto, si no fuera por los avances que pueda suponer para las siguientes que salgan, si no fuera por eso repito, personalmente hubiese preferido que no hubiese salido.

Va a hacer más mal que bien, y encima no lo va a hacer barato, ni sencillo.

Pero bueno como digo siempre, que el que la compre la disfrute, que cojones.

Un saludo.
Me alegro de esta noticia, sinceramente...hay que apoyar mas a las compañias y comprar los juegos originales, así es como se sale de la crisis, y no pirateando.
a mi me parece estupendo tambien, mas aun con nintendo que ofrece buen servicio y buenos precios
158 respuestas
1, 2, 3, 4