Nintendo bloquea el primer flashcart de 3DS antes de estar disponible

1, 2, 3, 4
baronluigi escribió:Los que estan a favor de que no se puedan cargar copias en la 3DS, espero que también esten a favor de que Nintendo tenga la posibilidad de vender ROMS de consolas antiguas.


Me parece distinto (eso no quita que no sea piratear), los juegos de las consolas antiguas ya están amortizados, es un activo que tienen para sacar unos ingresos extras, y son unos pocos megas que puedes encontrar a patadas por google. Encima hay juegos que ya los tienes en físico que los compraste en su momento. Si volviesen a producir juegos físicos de NES a 20 o 30 euros también compraría.

Un juego de 3DS viene con su caja, tarjeta y tal en formato físico, eso yo lo valoro y por eso lo pago. A parte de que las ventas de los juegos hacen que luego saquen más, y prefiero que saquen más entregas a quedarme con 4 juegos gratis y no saquen más.

Creo que con la 3DS están poniendo unas ofertas y precios muy competitivos con una relación horas de juego/precio de la que poco se puede uno quejar.
Luego siempre hay otros que hasta encuentran cara la flashcard que les permite jugarlo todo gratis.

Si luego otras compañías sacan juegos a 70 más DLCs ya les pueden ir dando.
crowlowery escribió:No entiendo como han bloqueado una cosa que en teoría aún no existe


Imagina que un ladrón te dice que sabe como entrar en tu casa, pero aún no ha entrado. Tu te pones a buscar por dónde puede entrar y lo refuerzas.
Esto es algo así, Los que han dado con la forma de cargar roms lo han publicado, y los ingenieros de Nintendo han buscado el "agujero" y lo han tapado o reforzado. Para ello han aprovechado está actualización, en las que aparte de mejoras, está la corrección.

En cada actualización hay correcciones de este tipo, algunas veces se tapa por seguridad, y otras surgen por fallos en juegos que luego se aprovecha para "colarse", por eso en ocasiones hay juegos cotizados, porque sirven para "piratear" una consola (Un ejemplo fue el Zelda de Wii, y cuando sacan otra edición del juego la corrigen)
Para una consola de nintendo que vale la pena, prefiero gastarme los 65€ en sus juegos.
como pueden tapar un fallo sin saber el fallo ke utiliza el flashcart gateway??

cada dia pienso mas que el "hackeo" de las consolas viene a raiz de las propias compañias.
Tapion escribió:
Er_Garry escribió:
pacopi escribió:
Sinceramente no sabes de lo que hablas. Para empezar con una flashcard te cargas la marranada de Nintendo y su region lock y jugarlos estos mismo traducidos a un idioma entendible por la mayoría de los occidentales. Y además puedes contar con scene y "modificaciones" en los juegos. Como jugar con Peach en vez de Mario, tener nuevos circuitos en el Mario Kart, etc...

En fin, que no te digo que gran parte piratee los juegos. Pero sinceramente, el que lo piratea es porque no se lo iba a comprar igualmente.

Un saludo


En éste caso creo que te equivocas tú, pues éste flashcard solo valía para cargar Roms, nada de Hombrew ni RegionFree ni nada, por lo tanto esos argumentos que dices, en este caso no valen (si para los de la DS, que efectivamente sirven para todas esas cosas u más).


Salu2


Si puede cargar rooms, puede cargar rooms modificadas, como traducciones. El lado negativo de esas roms son las chetadas.
Yo ya di mi opinion antes, me alegro por el online, jugar a Pokemon con chetosos pierde la gracia, y como dije, ni me quiero imaginar un smash así. Pero el KH traducido si sería agradable.
Pero bueno, una flashcard ahora me parece pronto y podría perjudicar el catálogo, ya me pasé el KH en inglés y tengo mi colección de juegos (13 juegos de momento), y sé a a esas traducciones acabaré jugando si las hacen, ya sea en un emulador o cuando ya Nintendo no saque actualizaciones.

No, te vuelves a equivocar, y ademas no carga habitaciones
meloncito escribió:Para una consola de nintendo que vale la pena, prefiero gastarme los 65€ en sus juegos.



¿65€? Los más caros de 3DS valen 40€, y se encuentran por 35€ o menos si te mueves un poco (no mucho). Y a los pocos meses rondan los 30€, menos si no son AAA
dextertru escribió:Se les esta bien por enseñarlo tan pronto.


+1 Si hubieran estado calladitos …
Tapion escribió:
meloncito escribió:Para una consola de nintendo que vale la pena, prefiero gastarme los 65€ en sus juegos.



¿65€? Los más caros de 3DS valen 40€, y se encuentran por 35€ o menos si te mueves un poco (no mucho). Y a los pocos meses rondan los 30€, menos si no son AAA

En suS juegoS. Logicamente hablaba de mas de uno, y digo 65€ pq ese es el precio que creo dijeron para esta tarjeta.
Pos vaya, ahora que me la quería pillar...
La verdad es que me alivia que al menos Nintendo esté intentando que esto no salga adelante. Me gusta que haya flashcards, pero creo que es muy pronto para que salga una que dañaría muchísimo al catálogo futuro de 3DS cuando ahora están sacando juegos de lo más interesantes.
Con esta consola los cartuchos flash lo tienen jodído,yo la tengo sin actualizar por si las moscas,pero vaya que para los juegos que juega el chaval no mereece la pena ponerse en todo este lio,se compran de segunda mano o en ofertas puntuales y a cascala.

Esta va camino de ser,la primera,consola que no se puede "desbloquear",por lo menos no tan facilmente.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tarde o temprano caerá, lo siento por los originales ... [qmparto]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Se masca la tragedia...
mingui escribió:Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.

Claro, claro.

Imagen

Y por esa figurita que regalan en fnac te podrían clavar 15 o 20 euros. Otra cosa es que si no eres megafriki del juego te de igual la figura.
ummm, como se bloquea algo que no esta aun en el mercado??? solo se me ocurren 2 cosas, o los del flashcard son unos vendedores de humo excelentes, o bien que nintendo era totalmente consciente de la vulnerabilidad y le gusta dar juego a los sceners....
dextertru escribió:Se les esta bien por enseñarlo tan pronto.


+1

koni escribió:ummm, como se bloquea algo que no esta aun en el mercado??? solo se me ocurren 2 cosas, o los del flashcard son unos vendedores de humo excelentes, o bien que nintendo era totalmente consciente de la vulnerabilidad y le gusta dar juego a los sceners....


+2

drsu238 escribió:
mingui escribió:Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.

Claro, claro.

Imagen

Y por esa figurita que regalan en fnac te podrían clavar 15 o 20 euros. Otra cosa es que si no eres megafriki del juego te de igual la figura.


+3 xDDDDDDDDDDDD
Es normal que lo bloqueen, lo interesante está en ver cuando vuelve a ser operativo.
Por otra parte si este cartucho sólo carga copias y no vale para nada de scene no se como van a justificarlo cuando les caigan demandas por parte de Nintendo. Al menos las flashcards de ds tenían la excusa del "homebrew" para su defensa.
drsu238 escribió:
mingui escribió:Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.

Claro, claro.

Imagen

Y por esa figurita que regalan en fnac te podrían clavar 15 o 20 euros. Otra cosa es que si no eres megafriki del juego te de igual la figura.


¿Me explicas por favor por que la consola no funciona?

Pagina de game.
epic mickey y el mundo misterioso :44,95
new super mario bros 2 :42,95
Ejemplos de juegos nuevos.
Independientemente de si queremos usar los cartuchos para emular a Sparrow o para programar demos en assembler, por cosas como ésta es por lo que prefiero esperar antes de invertir en este tipo de trastos.
Parece que la 3DS empieza a funcionar y las ventas de algunos juegos (Animal Crossing) son muy buenas, normal que quieran parar esto como sea. Con la DS lo raro era no tener un cartucho para tus "Backups". Me imagino que no quieren que se repita.
Bueno, si un cartucho flash hace que el catálogo de una consola empiece a decaer entonces me alegro de esta noticia porque 3ds esta dando muy buenos frutos, a todos nos gustaría poder usar 3ds en todo su potencial pero bueno siempre habrá tiempo y si no otros dispositivos.
con el tiempo ya veremos lo que pasará
mingui escribió:
drsu238 escribió:
mingui escribió:Siempre apoyare estos flashcards mientras los juegos no bajen de precio,es un atraco que te cobren 50 o 60€ por un juego estando la economia como esta,prefiero vender 10 millones de juegos a 25€ que 1 millon a 50€,pero parece que las compañias no se enteran.

Claro, claro.

Imagen

Y por esa figurita que regalan en fnac te podrían clavar 15 o 20 euros. Otra cosa es que si no eres megafriki del juego te de igual la figura.


¿Me explicas por favor por que la consola no funciona?

Pagina de game.
epic mickey y el mundo misterioso :44,95
new super mario bros 2 :42,95
Ejemplos de juegos nuevos.

Lo de la consola no se a que te refieres.

El mickey en amazon está por 35 euros / 19 dólares.
El NSMB2 en amazon por 35 euros.

Lo he buscado en 2 min, puede haber mejores ofertas, o encontrarlos de 2a mano en buenas condiciones.

Está claro que nunca llueva al gusto de todos, y siempre se columpian con algunos juegos como los marios, por ejemplo hace poco vi el NSMB de wii aun por 50 euros.

Pero en los últimos años la calidad de los juegos de portátil se ha puesto muy a la par de los de sobremesa, y el precio me parece bueno (si te compras uno y resulta siendo una mierda pues eso jode) pero por lo general creo que los precios de 3ds son buenos, siempre pueden rebajar más, y como dije a quienes les parece cara una flashcard a 60 euros no puedes pretender que un solo juego a 35 les parezca bien, pero comparandola con otras consolas, aun con las limitaciones de ser una portátil a mi me parecen buenos precios.
ARK666 escribió:Pues ni moralismos ni pollas: me parece del carajo que se bloquee una flashcard que está destinada únicamente a jugar copias. Los que se respaldaban en la excusa de traducciones, scene y polladas varias no tienen excusa con esta mierda.

Y en realidad, todos los que intentan lucrarse con estas cosas podrían arder en el infierno. El día que salga una especie de Custom Firmware me alegraré, porque las posibilidades serán muchas, pero seguir estirando el mercado de las flashcards no deja de ser una estafa

Totalmente de acuerdo contigo, es como si en la psp habria hecho falta un umd externo de una compañia la cual lo desarrolla integramente para jugar a copias no legitimas.

Seria totalmente logico que Sony lo intentase bloquear de inmediato, por lo que es lo mismo que intenta Nintendo y es demasiado poco lo que estan haciendo.

Los avances de la scene por lo menos los que estamos dentro de este mundillo lo que hacemos lo hacemos desinteresadamente, de una forma altruista, pero siempre hay gente que quiere dinero, el puto dinero de mierda.

Muy mucho esta durando esta mierda de los flashcart, un CWM y todos a la mierda.
era de esperar que pasara esto la verdad no es una cosa que me preocupe a mi la verdad.
Si algo nos ha enseñado la historia es que no hay consola intocable... (si interesa claro).
Nintendo 3DS terminara no con uno si no con varios cartuchos Flash, igual que PSVita, Xbox One y PS4 serán pirateadas igualmente... por supuesto, WiiU también.
El caso es si se podrá jugar online con las consolas pirateadas..., cosa que por ahí creo que las compañías tendrán las de ganar... pero bueno ¿cuántos EOLianos tienen dos X360? (una para Sparrow y otra para los COD, Halo, etc...), pues eso.

Personalmente, la piratería no me interesa demasiado, no tengo tiempo a jugar a tantos juegos, tengo una buena colección de juegos de Xbox 360, Wii, NDS, PSP y PS3 originales por jugar, asi que con 3DS, PS4, WiiU, PSVita y Xbox One me lo tomare con calma...
Eso si, la Scene la echare de menos... almenos en Wii me a sido muy útil, pues he podido jugar en progresivo (480p) a juegos NTSC de GC (con los Pal que tengo no puedo).
sEgA_bOy escribió:Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?


No es que la hayan bloqueado, es que han tapado el agujero de seguridad que usaba esta flashcard.
Nada que no se pueda saltar no actualizando el firmware de 3DS.
pues ya le esta aguantando esta generación la consola sin poder flashear , aunque personalmente pienso que con las buenas promociones de juegos que esta haciendo Nintendo últimamente y el precio contenido de los juegos para mi no merece la pena ni piratearla

salu2
Arngrim escribió:
ARK666 escribió:Pues ni moralismos ni pollas: me parece del carajo que se bloquee una flashcard que está destinada únicamente a jugar copias. Los que se respaldaban en la excusa de traducciones, scene y polladas varias no tienen excusa con esta mierda.

Y en realidad, todos los que intentan lucrarse con estas cosas podrían arder en el infierno. El día que salga una especie de Custom Firmware me alegraré, porque las posibilidades serán muchas, pero seguir estirando el mercado de las flashcards no deja de ser una estafa


Efectivamente, esta tarjeta va ao que va... pirateo puro.


Bueno, al menos ya no me siento raro por pensar así...

Yo creo que al menos son las "puertas" del posible CFW para el día de mañana, no cuando quieran sacar un cartucho aprisa y corriendo que solo vale para lo que vale y encima vale pésimamente. No hago yo el coñazo de cambiar una MicroSD por juego y sin partidas guardadas ni de coña...

De todas formas, ya digo, puede que lo hayan tapado, pero ya saben que les han "dado" en la seguridad de su 3DS.

A los que dicen que hay otros foros y que vayan a ellos.... en fin, me ahorraré los comentarios para evitar un baneo "más que justificado".

Un saludo.
Tarde o temprano saldrá, la caja de Pandora ya ha sido abierta. Cuanto antes salga mejor para que así otros mejoren sus características... al menos el guardado automático de partidas en la SD, que para mí sería lo más importante.
drsu238 escribió:
baronluigi escribió:Los que estan a favor de que no se puedan cargar copias en la 3DS, espero que también esten a favor de que Nintendo tenga la posibilidad de vender ROMS de consolas antiguas.


Me parece distinto (eso no quita que no sea piratear), los juegos de las consolas antiguas ya están amortizados, es un activo que tienen para sacar unos ingresos extras, y son unos pocos megas que puedes encontrar a patadas por google. Encima hay juegos que ya los tienes en físico que los compraste en su momento. Si volviesen a producir juegos físicos de NES a 20 o 30 euros también compraría.

Un juego de 3DS viene con su caja, tarjeta y tal en formato físico, eso yo lo valoro y por eso lo pago. A parte de que las ventas de los juegos hacen que luego saquen más, y prefiero que saquen más entregas a quedarme con 4 juegos gratis y no saquen más.

Creo que con la 3DS están poniendo unas ofertas y precios muy competitivos con una relación horas de juego/precio de la que poco se puede uno quejar.
Luego siempre hay otros que hasta encuentran cara la flashcard que les permite jugarlo todo gratis.

Si luego otras compañías sacan juegos a 70 más DLCs ya les pueden ir dando.


Sigue siendo lo mismo. Nintendo sigue teniendo los derechos de esas ROMS e igualmente estan en contra de warez antiguo

Entiendo que ahora mismo a la gente, siendo la 3DS tan nueva, no le mole que se puedan cargar las copias tan facil como en la DS, pero tampoco pienso que permitir solamente el tipo de uso que la compañia quiera sea algo positivo. Si por Nintendo fuera solo podrñiamos jugar a lo que ellos quieran como ellos quieran.
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho
Vendiendo mi 3DS en 3,2,1...

Bueno, de momento la seguiré disfrutando. :)
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho



Hablas con un chip WASABI en tu Wii ??

hilo_es-posible-jugar-al-nsmb-original-en-wii-chipeada_1330106#p1718087640

Jugando a copias de seguridad en tu PS2

hilo_problemas-con-ps2-quot-tocha-quot-lector-danado_951782#p1710777099

O alegrandote de un Xploit en PSP ??

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s290#p1722576853


Vaya vaya... [+risas]
Tails escribió:Vendiendo mi 3DS en 3,2,1...

Bueno, de momento la seguiré disfrutando. :)

Si necesitas piratear juegos para disfrutar de tu 3DS, harías un favor a la industria vendiéndola.
sEgA_bOy escribió:Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?

Eso mismo me estoy preguntando yo, pero parece que ha pasado desapercibido para la mayoría tan importante "detalle".
Yo tengo los flashcart de la DS para jugar a los juegos traducidos por la escene y que Nintendo solo nos los trae en ingles, es mas si sacan uno valido para lo mismo en 3DS no me privaria de comprarlo solo por las espectativas de que alguien se trabajase las traducciones que Nintendo en 3DS, ahora sin ninguna excusa de pirateria, se siguen negando a traducir.
Saludos.
Tails escribió:
sEgA_bOy escribió:Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?

Eso mismo me estoy preguntando yo, pero parece que ha pasado desapercibido para la mayoría tan importante "detalle".


Es muy raro desde luego, bloquear antes de salir a la venta, alguien se ha cambiado de bando o algún detalle se nos ha pasado. De todas formas este es la primera batalla de una guerra que como con todas las flashcard va para largo y que hasta ahora siempre ha perdido el mismo, con o sin razón.

Un saludo
Tails escribió:
sEgA_bOy escribió:Bloquean la única flashcart 3DS antes de su comercialización??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , como es posible?

Eso mismo me estoy preguntando yo, pero parece que ha pasado desapercibido para la mayoría tan importante "detalle".


es que no tiene ningun misterio, este tipo de flashcarts se aprovechan de fallos en el firmware de la consola, de agujeros de seguridad, para cargar su código no firmado, el tema es que nintendo siempre está cerrando agujeros de seguridad con nuevos firmwares, y ha dado la casualidad que han cerrado el que usaba este nuevo cartucho, no lo veo tan raro. Por eso hay veces que se actualiza el firmware y hay flashcarts que dejan de funcionar y otras que no.

salu2
LonK escribió:
Tails escribió:Vendiendo mi 3DS en 3,2,1...

Bueno, de momento la seguiré disfrutando. :)

Si necesitas piratear juegos para disfrutar de tu 3DS, harías un favor a la industria vendiéndola.

Para tu información la compré a conciencia de que no había posibilidad de cargar copias de seguridad de 3DS, y me hice con el Luigui's Mansion 2, que me parece un juegazo de 10.

En resumen, que lo dije con ironía, porque no la vendo ni loco. Es la única portátil qué me divierte y pienso quedarme.
Robe24 escribió:
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho



Hablas con un chip WASABI en tu Wii ??

hilo_es-posible-jugar-al-nsmb-original-en-wii-chipeada_1330106#p1718087640

Jugando a copias de seguridad en tu PS2

hilo_problemas-con-ps2-quot-tocha-quot-lector-danado_951782#p1710777099

O alegrandote de un Xploit en PSP ??

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s290#p1722576853


Vaya vaya... [+risas]


ke pillada mas guapa, no si muchos d los que dicen alegrarse en realidad estaban ya ahorrando pa comprarlo, y se alegran de que pueden destinar el dinero a Caritas, que hay mucha hambre

Bueno, ya en serio, ni me alegra la noticia ni me entristece.
He comprado la 3DS de segunda mano, y me vino con el R4i Gold, al cual le cargue unas copias. la cuestión es que ni he jugado, encima a la hora de actualizar el firm lo hice aun a sabiendas que iba a bloquear el flashcard. Tengo ya una colección de juegos mas que decente y encantado. Un flashcard en mi caso solo haria que me saturase de juegos que realmente no compraría, y sin el flashcard soy mas selectivo con mis títulos y estos los disfruto
loli777 escribió:Suena raro que aun no este a la venta y curiosamente este capado con la ultima actualización xd


Si, es muy sospechoso. ¿Cómo pueden capar algo que aun no ha salido?

Aqui una de dos: 1.- Nintendo ya estaba conciente de ese hueco en la seguridad del 3DS ó 2.- Hubo una filtracion de ese flashcard que llegó a manos de Nintendo.

Ahora si no entiendo a la Scene.
En esta generación en vez de centrarse en los juegos se centran en la piratería, como echaré de menos a mi PS2...
Igualmente esta flashcard no iva a tener mucho exito, porque cuanta gente la iva a querer, teniendo que cambiar cada juego, cada vez que tengas que quieras jugar.

La flashcard que realmente seria la que la gente queira, es la que cargas dentro los juegos y tu eliges cual quieres, sin tener que sacarla.
Robe24 escribió:
Tuputamadler escribió:Pues la verdad que me alegro, y mucho



Hablas con un chip WASABI en tu Wii ??

hilo_es-posible-jugar-al-nsmb-original-en-wii-chipeada_1330106#p1718087640

Jugando a copias de seguridad en tu PS2

hilo_problemas-con-ps2-quot-tocha-quot-lector-danado_951782#p1710777099

O alegrandote de un Xploit en PSP ??

hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s290#p1722576853


Vaya vaya... [+risas]

Retratado. Yo que tu daba de baja la cuenta y abria otra. No se puede quedar peor, personaje! [carcajad] [carcajad]
Lo malo va a ser que metan actualizaciones obligatorias pa jugar a juegos nuevos y que vayan bloqueando flashcarts... Cada vez esta más dificil todo lo que a scene se refiere
Queria hacer un comentario de buen rollo respecto a la pillada del compañero eoliano; la gente cambia. Yo antes usaba flash en mi ds( para scene y juegos mucho de las dos cosas), pero desde que tengo dinero, y puedo gastarlo(en precios razonables) , compro los juegos de mi portatil. Porque esta bien eso de decir que los juegos valen mazo y todo eso, pero normalmente tampoco se mueve mucho la gente que pone ese argumento, porque si no, no tiene mucho fundamento o eso o quiere todo el catalogo de una consola de lanzamiento del juego y de primera mano, y claro tenerlo gratis en internet es mas facil y barato que buscar por tiendas en internet y patear tiendas. Que podrian ser los juegos mas baratos y venderian mas pues seguramente, que se seguiria pirateando, pues tambien...
Pues eso que la gente cambia de mentalidad
pues yo me alegro, nintendo se lo curra con promos y ofertas, el que se compra una flash va a lo que va, pienso que una compañia que se porta tan bien con el consumidor no se merece esto
asi que ojala capen todas las flash que puedan
158 respuestas
1, 2, 3, 4