Nintendo bloquea el primer flashcart de 3DS antes de estar disponible

1, 2, 3, 4
Que majos los de nintendo :) por lo menos eso de las copias de seguridad está bien.
Un juego a 20 euros como los de Fx no es posible. Los juegos de Fx tendrán un precio excelente, pero los juegos de Fx no podemos compararlos con otros que salen parecidos.

40 euros un juego me parece muy bien, es un precio que vale por las horas y la diversión que te da.
purple wolf escribió:Como me dicen más abajo es la primera y ya habrá mejoras pero... una flascard que no permite scene, que sirve sólo para cargar copias piratas/seguridad de una en una (hay que borrar el juego anterior de la tarjeta antes de meter el nuevo) y que vale 60 pavos (este punto es a memoria, ¿cuanto valía la mierda de tarjeta aquella de DS que luego resultó que aguantó el tirón de los modelos nuevos? ¿40 pavos hasta llegar a 20? Y cargaba casi todos los juegos sin límite en el número que grababas de ellos en la SD. Hacía falta el passkey la primera vez, cierto, pero lo normal era que te lo prestasen, y si no, si no pues hay lo tienes, 60 pavos. Pero era una flascard totalmente funcional.

Ésta de la que estamos hablando no lo es, está muy muy muuuuuuuuuy limitada por el precio al que sale, y encima, sólo sirve para lo que sirve.

En el futuro mostraré mi apoyo a algún flashcard, sin duda, ofrecen bastantes ventajas, pero a día de hoy, a ésta en concreto, si no fuera por los avances que pueda suponer para las siguientes que salgan, si no fuera por eso repito, personalmente hubiese preferido que no hubiese salido.

Va a hacer más mal que bien, y encima no lo va a hacer barato, ni sencillo.


Bueno, son 65eur + envío, pero el resto sí que es como dices.
(mensaje borrado)
Super Mario Bros escribió:
saussero escribió:a mi me parece estupendo tambien, mas aun con nintendo que ofrece buen servicio y buenos precios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuentame mas que me quiero reir yo tambien
Espero que consigan coger a Nintendo por los cuernos en este tema para poder disfrutar de los backups y no tener que llevar los originales encima
Markuf escribió:Espero que consigan coger a Nintendo por los cuernos en este tema para poder disfrutar de los backups y no tener que llevar los originales encima


Los juegos de 3ds los puedes comprar en digital, van sacando buenas ofertas.
Para que aprendan los del flashcart este, otra vez cuando tengan algo tangible listo para sacar al mercado, que lo saquen en el acto sin anuncios, previews ni p*llas. Despues de llevar meses dando información, anuncios y demas tonterías, ¿que esperaban?. Pues ahora que se los coman con papas.
Pues si, su gozo en un pozo
158 respuestas
1, 2, 3, 4