Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es curioso ver como la pequeña se esta comiendo a las grandes con patatas, Nintendo lo paso muy mal con el dominio de Sony y parece que eso le hizo ponerse las pilas, hay esta la Wii (Gamecube 1.2 diria yo XD) llegando a todos los publicos, niños, niñas , adultos y ancianos [sonrisa] , a todo aquel que nunca le gustaron las consolas la Wii le hace gracia.

A mi personalmente me gustan muchisimo mas las otras 2.

salu2
Personalmente he pasado de la XBOX la primera a la wii

Del poco tiempo que la tengo estoy encantado, la verdad. No me arrepiento de su compra en absoluto.

Para jugar a juegos convencionales tengo la xbox y la disfruto mucho, tanto en solitario como con los colegas

La gente se queja mucho de los graficos de la wii. La verdad es que si lo que busacas es graficos haces bien en coger una PS3 o una 360. Si lo que buscas es jugabilidad, yo personalmente me decantaria por la wii

Y en cuanto a los cientos de mensajes de usuarios que decis que teneis la wii criando polvo, enviadme un privado que os la compro para regalarla, que es una pena [beer]
Leo a mucha gente que dice que su wii está cogiendo polvo, que la juegas un dia y ya... no sé, yo la tengo de casualidad, porque se la regalaron a mi hermana y a mi ni me iba ni me venía. Pero joder, ahora la uso más que ella, con el Guilty Gear, el Smash Bros, el Metroid Prime, el Resident Umbrella Chronicles (JUEGAZO), Narutos, Mario Galaxy y Zelda. Quien diga que coge polvo, no se que tipos de juego le gustan. Debeis de ser tipos muy selectos.

Simplemente, me extrañan mucho esos comentarios.
Saludos!
Ahora le llaman un wii... si la memoria no me falla, y llevo mucho tiempo en esto,osea que puede ser,recuerdo a otra gran consola que consiguio hacer lo imposible, meterse en casi todos los hogares del mundo, la llamaron algo parecido, "vamos a jugar al nintendo" refiriendose a la grandiosa NES y despejando el camino a todo lo que despues a llegado.
Nintendo lo a vuelto a hacer, hay que reconocerlo y aplaudirle [plas] [plas] , otro empujon para que los videojuegos esten en primera linea, y no nos miren como bichos raros.
dark_hunter escribió:
Sabias palabras .... que vienen a dejar bien clarito la Gran Mentira que quieren colar las empresas e instituciones del mundo mundial cuando dicen: "Sin piratería se abaratarían los precios .... ", juas, Nintendo lo ha dejado bien clarito, señores, cuando existe monopolio o situación de dominio o privilegio .... NUNCA JAMÁS se abarata, al contrario, SIEMPRE SUBE el precio.

Yo le llamo ley de oferta y la demanda, que es la que controla los precios del mercado, si una cosa vende no va a bajar de precio, cuando deje de vender bajará. Si no baja es porque se siguen vendiendo wiis como churros.

XD
Nanai .... del Paraguay. Oferta y demanda no funciona con las consolas de Nintendo ya que no baja nunca el precio de sus consolas .... hasta que la siguiente está en el mercado. Ni lo ha hecho, ni lo hará. Y se aprovecha de una gran campaña publicitaria (en éso sí que son unos artistas) para engatusar al personal. Si, encima, ambas consolas son fácilmente "modificables" .... suma y sigue. La estrategia ha sido clara, vieron lo que consiguió Sony con sus Play gracias a la "piratería" y se han subido al carro, que de tontos no tienen un pelo.
Como muestra .... el abandono del sistema "cartuchero" matacopias y el paso al DvD grabable donde los haya, y no hablemos de la DS ... heredando el mismo sistema de las portátiles anteriores sabiendo, como sabían, que eran completamente vulnerables.
Conste que no me parece mal, todo lo contrario y que Sony ya puede ponerse las pilas para que aparezcan "vulnerabilidades" en su perfectamente protegida consola si quiere recuperar el terreno perdido. Microsoft ya sabe de qué va ésto .... vaya si lo sabe .... [+risas]
LandStalker escribió:
chibisake escribió:Mientras perdeis el tiempo echandoos mierda por algo tan absurdo como lo es defender a unas empresas que comen a costa vuestra, otros estan echando un bonito casquete o haciendole un bonito homenaje a Onán...

See you next time


Lo que no veo bien es ver como mucha gente intenta imponer su opinión.. o cómo se niegan a admitir una verdad basada en datos contrastados.
Todos somos engañados en esta sociedad de consumo, eso es cierto.

[barret]


Es precisamente eso a lo que yo me refería.

De todos modos las verdades son relativas, muchos de los que hoy le lamen el culete a Bill Gates en la anterior generación se la pasaban diciendo que era un sacaperras y quería el monopolio, y que "a la hoguera con él"...

Pero esto es cansino, no solo hay gente que te intenta imponer su verdad (que en su mayoria tendrán no más de 17) sino quien se viene a trollear de lo lindo.. y es ahi cuando se te quitan las ganas de debatir y contrastar opiniones.

Estos enfrentamientos absurdos en la época de Megadrive/Snes se daban igualmente, y es triste ver lo poco que ha evolucionado el mundo en estos tiempos. Solo que ahora ves a tíos mearse en los calzones por tener una amplia gama de juegos de marines sudorosos... o quien dice que el Little Big Planet es el juego más innovador de la historia... Que lo respeto, pero luego se topan con algo más allá que le marcan las fronteras de sus ojos y les entra la vena depredadora.


me voy a cargar backups en mi wii con galletas maria. Saludos
La estrategia ha sido clara, vieron lo que consiguió Sony con sus Play gracias a la "piratería" y se han subido al carro, que de tontos no tienen un pelo.

Yo si me la compré no fue precisamente gracias a la pirateria (todas las consolas que he tenido quitando la psp han sido nintendo) por lo que siempre he tenido la costumbre de comprarmelos originales (no habia otra).

Otro ejemplo, el pc es la plataforma con mejores gráficos, mayor y mejor catálogo, mejor control en la mayoria de los juegos y donde TODOS LOS JUEGOS SON PIRATEABLES. Sin embargo poca gente usa el pc para jugar.

De todas formas a sony le beneficiaba porque sus ingresos son por hardware, nintendo sin embargo tiene muchísimos ingresos por sus juegos.

PD: no me vale lo de que es caro actualizarlo, que mi anterior pc me duró 7 años (pIV 3 Ghz, 1 GB RAM) y en todo ese tiempo solo le metí una x850xt porque la gráfica que llevaba era integrada.

Simplemente cada uno se compra lo que le sale, pero casualmente solo se hecha mierda sobre wii, con algunos argumentos bastante criticables.
Cada dia pienso de forma más rotunda que "ES UNA GILIPOLLEZ JUSTIFICAR TUS GUSTOS" a ver porque tengo yo que justificar mis gustos o dar una razón de porque la wii me entretiene, soy casual porque disfruto con el Mario Kart...¿¿?? soy un hardcore porque disfruto con mi PS3 y mi MGS4...¿¿?? pues no, coño!!! soy un amante de los videojuegos y disfruto con el mayor número de juegos posibles, en el último més me he corrido con el Bioshock y el GOW de 360, con el MGS4 de PS3, pero cuando estoy en casa lo que más me tira es cojer la wii y echarme un Mario kart, un Fire Emblem o un RE:UC y tengo que justificarlo??? porque??? simplemente en ese momento me apetece más y cuando salga RE5 ahí estará mi PS3 con los brazos abiertos, cuando salga GOW III o KZ2...3/4 de lo mismo, no entiendo y cada vez menos a esa gente que trata de convencerme de que lo que me gusta es malo o que no tengo idea de lo que consumo....pero....de que coño vais????

La wii manda hoy por hoy, pues vale, ayer lo hizo ps2 y tampoco lo merecía por su tecnología.

Saludos
No se si alegrarme o entristecerme, los juegos casual se están comiendo el mercado de una manera alarmante, me parece increible y bastante lamentable que un juego como wiisports sea el más vendido de la historia. El tema de la piratería creo que en este caso al menos SI beneficia a nintendo, ya que sacan bastante más dinero por ventas de hardware que por juegos, y mientras no bajen el precio van a seguir explotando la gallina de los huevos de oro.
Al margen de los gráficos (que importan, pero la diversión es la prioridad), esta consola prometía mucho, pero con la imprecisión del wiimote y la cantidad ingente de juegos chorras third party respecto a los de calidad "made in Nintendo" hacen bajo mi punto de vista que la compra de esta consola poco aconsejable (o si acaso que se la compre uno del grupo de amigos para echar unas risas con varios colegas, pero en solitario ... ¬_¬ ). La DS mismamente tiene juegos chorras, pero también tiene una gran cantidad de juegos de calidad, tanto en multiplayer como en solitario.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:La wii manda hoy por hoy, pues vale, ayer lo hizo ps2 y tampoco lo merecía por su tecnología.

cierto, ni lo merece Wii en esta gen, ni lo merecia Ps2 en la pasada generación. Pero el mercado es caprichoso.


De todas formas, en las consolas de Nintendo siempre ha pasado igual. Sólo valía la pena comprarselas por los juegos que hacía Nintendo, no por los que hacía las Third Parties.
En el caso de la SNES y N64, por RARE(second party) vale, aunque en el caso de la SNES tenía todo el apoyo de todas las third parties, como Capcom, Konami, Square, Enix...
en el caso de la GC por Retro Studios (aunque pertenezca a Nintendo).
Pero siempre la propia Nintendo te sacaba tus juegos guapos como Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid IV, Mario64, Zelda, golden Eye 007, Perfect Dark...

...hasta llegar a la Wii... que se han limitado a portar un Metroid Prime 3 idéntico al 2 pero con diferente control.
el Mario Galaxy será la ostia para muchos, pero yo sigo preferiendo el Mario 64 de N64.
Y sobre el Zelda mejor no hablo.
De todas formas, la gente que hemos tenido todas sus consolas de sobremesa, ya estamos cansados de esos mismos juegos.
Pedimos juegos completamente nuevos, pero juegos más tradicionales o hardcores, no los Pokemon, Pikmin, Brining Trining, Aprende a cocinar, Wii Sports, ponte en forma con Wii Fit, Super Smah Bross, Mario Kart 200, Mario se va a pescar.... ya me entendeis.
Ahora que se están forrando ya no tienen escusa, tienen dinero de sobra para sacar un Killzone 2 o un Gran Turimo en la Wii o Wii 2(por aquello de la potencia).
El tiempo dirá, pero a mi no me gusta esta Nintendo casual y esta consola para casuales. La veo como "una consola oportunista".

El gran handicap de la Wii, es su escasa potencia y su controlador, que toda la consola se basa únicamente en ese controlador, no pudiendo optar por otro controlador más clásico, ya que no existe, salvo el de la Gamecube (pero no lo veo un controlador adecuado para la actual generación). Si a eso le sumamos que es sumamente fácil y barato programar para ella, ahí tenemos el por qué salen tantas mierdas de las third parties.
Para mi, la Wii es una continuación de la NDS. Como una extensión de un órgano suyo. XD
Sigue en su misma línea de juegos.

Ale, ahí queda mi opinión. XD
Zhlain escribió:INCUBUS, yo entiendo tu postura perfectamente. Wii no te gusta, y punto.

Pero ahora a ver si los demás entiende nuestra postura, la de la gente que tenemos la Wii.

Parece que tenemos que justificarnos por tener la Wii.
-Cuando sale una noticia de X360 o PS3 todo son comentarios de "que guay, mola, muy bien por MS/Sony, que contento estoy por tener PS3/X360, ..." etc.
-Cuando sale una noticia de Wii son del tipo "que mierda, quien quiere semejante basura?, yo la mia la vendí y desde entonces soy más feliz, todos los que tienen la Wii no saben jugar porque son "casuals", la Wii solo tiene minijuegos," etc.

Yo no escribo mucho porque me gusta más leer, pero es que a veces clama el cielo un ban para los peazo trolls que saltan en cada noticia de Wii.


A mí cada día me resulta más cansino entrar en foros por esto mismo. Hay que justificarse y casi pedir perdón por tener una Wii y disfrutar con ella (da mejor imagen por lo visto gastarse 250 euros en algo que no te gusta), da igual que lleves más de 20 años jugando a videojuegos y comprando videoconsolas... eres un maldito ignorante y un peligro para este mundillo.

¿Qué pasa? Os habéis acostumbrado a que todo os va de cara, que vuestros géneros favoritos son los únicos a tener en cuenta masivamente en el mercado (de 10 años para acá, RPGs, survivals y FPS y poco más). Si salía algún juego de puzzle, alguna aventura gráfica... bueno, se les podía mirar por encima del hombro un poco porque total, no suponían ningún peligro. Qué cómodos eran aquellos días donde todos os deleitabáis con esos graficazos y esos juegos que eran lo mismo una y otra vez... Cómo disfrutásteis escupiendo sobre consolas como Dreamcast que ahora tenéis en un altar (porque ya no supone ningún peligro para nadie). Cómo habéis disfrutado muchos escupiendo sobre la palabra "arcade" como si de un insulto se tratase.

Ahora las cosas no van del todo bien, ¿no? Pues A JODERSE. No basta con que tenéis dos consolas con las que masturbaros gráficamente, a diferentes rango de precios y con una cantidad de juegos increibles para ambas. Da igual que el mercado se haya posicionado de forma desigual con el éxito de las plataformas. Hay que machacar lo que es diferente... "todo lo que no me gusta es malo, y debe ser destruído". Ésa es la imagen que dáis.

La mayoría de exclusivos por alguna u otra razón se van para XBOX360 y PS3. ¿Qué más queréis? ¿No os basta con éso? ¿Por qué coño para las cuatro o cinco noticias interesantes que pueden salir sobre la otra plataforma tenéis que empezar con la misma retahila una y otra y otra vez? Ni siquiera os interesa Wii, os interesa criticar a Wii. Cuántos hilos habré visto en este y otros foros hundirse sin casi opiniones porque tratan de juegos "aceptables" de Wii. No creo que un post sobre "Sin & Punishment 2" llegue a las 20 páginas, y sin embargo un "Fuckin' with my horsez" sí. Nunca entenderé éso. Hay un juego de PS2 que se llama "CARTERO PACO". "CARTERO FUCKING PACO". ¿Acaso me tengo que remitir a esa mierda como estándar de calidad de PS2?

Es cansino lo vuestro, joder. Lleváis 2 años así, como esperando que esta supuesta moda pasajera se fuera a ir antes por dar por culo a los pocos aficionados a esta consola que hay en los foros. Es como si pensara "oh, tengo 26 años y llevo jugando a videojuegos desde mi MSX, y tomo decisiones racionales sobre en qué me gasto 250 euros... pero como estos desconocidos echan mierda sobre mi consola voy a usarla para nivelar la mesa y me voy a gastar 400 euros en una Playstation 3 que no quiero". ¿Acaso pensáis que éso es lo que va a ocurrir? Pues es lo que parece, es como si véis a alguien soplando esperando que se vaya la niebla: os parecería gilipollas.

A mí no me interesa NINGÚN juego de la PS3. De la XBOX360 me interesa SFIV y un par de juegos del bazar. Y seguramente cuando lo que cuesta esa consola no suponga más del 50% del dinero que tengo en total para caprichos, pues me la pillaré. Sin embargo, para Wii tengo 10 juegos ya, me he dejado por comprar 4 o 5 este año por falta de pasta, y anunciados para el año que viene ya hay como 5 que me interesa. Estamos hablando de 20 juegos para 2 años que tengo la consola y éso ya me parece una barbaridad.

Porque esa es otra. ¿Cuánto dinero tenéis y cuánto tiempo libre tenéis? Yo es que flipo con estos foros, es como una realidad alternativa o algo así. Yo acabo mi carrera este año, y tengo clarísimo que cuando trabaje fuera y llegue a casa hecho una mierda, y quiera compartir tiempo con mi novia, el tiempo libre para mis hobbies se reducirá infinito. ¿Qué pasa? ¿Tenéis días de 36 horas, o vuestro único hobby es éste? Es ridículo, gente que tiene 40 o 50 juegos de la 360, ¿de dónde saca el dinero o el tiempo para hacérselos?

Y claro, en esta realidad alternativa, comentas que tienes 10 juegos para Wii y tei nteresan a lo sumo otros 10, y les parece a todo el mundo una miseria. Está claro que es ahí donde está la discrepancia de criterios. Para mí 20 juegos es una barbaridad, y para vosotros una miseria. Y si para colmo para mí los RPG o los FPS me parecen tan atractivos como Sara Montiel untada en barro.. pues lo tenemos clarito, clarito.

Y manda cojones que cada dos por tres tenga que justificarme por preferir jugar a un Puyo Puyo que a un Killzone 2. Y que prefiera mil veces pasar el rato jugando con algun juego antiguo que pajeandome viendo el Gears of War 3, 4 o 5. Y si soy un peligro para esta industria pues cojonudo, porque desde que me regalaron la Dreamcast no paro de ver como esta industria me da de lado, a las consolas que me gustan y los juegos que me gustan. Pues que se vaya al carajo la industria, y que se vayan al carajo sus supuestos usuarios acérrimos inmovilistas. A lo mejor empezando desde 0 me dan una oportunidad a mí a mis preferencias, porque llevo 10 años atónito viendo este mundillo sin entender nada de lo que pasa en él.

Taiyou
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hablaré por mi caso.

Yo soy critico con la Wii y Nintendo por dos razones:
por no seguir con su filosofía de generaciones anteriores, donde la potencia si importaba (NES, SNES, N64 y GC)
y por no sacar nuevas IPS más tradicionales, por sacar siempre lo mismo desde la NES.

Y luego ya rajo contra las third parties, pero no digo que no puedan sacar juegos casuales o juegos para toda la familia, no me gustan, pero respeto los gustos de esos jugadores. Solo digo que no me gusta la nueva filosofía de Nintendo. Están forrandose sin a penas gastarse en duro en I+D en juegos y tecnología. Olé por ellos porque ya quisieran Sony y MS hacer eso mismo, mínimo esfuerzo y máximos beneficios.
El tiempo juzgará, si la Wii 2 y Nintendo siguen exclusivamente por esta linea, si ha sido bueno o no.

Por cierto, en mi caso me encantaban los arcade, los 2D y la Dreamcast (de echo echaba pestes de PS2 saliendo un año y medio más tade que ésta y teniendo peores juegos, y eso que me la compré el primer día de su lanzamiento). Y me siguen gustando los emuladores y los juegos en 2D, pero los juegos casuales de Wii, perdonadme, pero no los trago. En una consola de nueva generación si que soy más exigente y pido lo que pedía antes con la Dreamcast o Ps2 o N64, calidad gráfica y sonora, a parte de jugabilidad claro.

saludos.
dark_hunter escribió:
Yo ahora mismo solo tengo los juegos que me iban con la Arcade, pero joder, veo a mi hermano jugar al Kung fu Panda, y gráficamente le da mil patadas a cualquier juego de Wii y eso que este es de lo peor de 360.

Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.

Si no se sabe lo que se compra pasa eso.


Si lo que busco son buenos gráficos me compro una consola de última generación, uy vaya, es lo que he hecho, pero parece ser que nintendo se ha dedicado a crear una gamecube mejorada, cosa que deja mucho que desear.

En cierto modo tienes razón, compré sin saber lo que compraba, debido a mi

Veo que no lo entiendes.
Lo que quiero decir es que, tanto sony como microsoft dan la talla a la tecnología actual de videoconsolas y Nintendo no. Tanto Wii como DS, están forrandose sin esforzarse demasiado.
Véase: Animal Crossing, Mario Kart, No more heros, Disaster, etc... Juegazos que podrían ofrecernos mucho más, seguro que lo hubiesen sacado Sony o Microsof y serían lo más(tenemos el buen ejemplo de Call Of Duty :)). Y no por hablar del pobre online que ofrecen los juegos de Wii: Mario Kart y Smash Bros Brawl (no digo más por que no he probado más juegos y prefiero no hablar sin saber). Yo juego a diario a Smash Bros Brawl, es mi juego favorito de la Wii, si duda alguna, y siempre acabo de los nervios por el dichoso LAG, me gustaría que nintendo se dignara a hacer las cosas bien, porque cagarla con Smash Bros Brawl es el colmo de los colmos, ya que podríamos estar hablando de su mejor título.
E insisto, quiero dejar claro que Wii me gusta y juego a diario, pero no me deja del todo satisfecho.


Para Taiyou: Tal como dices, hay gente que sólo tienen xbox 360 y PS3 y vienen a criticar la Wii, ahí tienes razón. Por eso yo digo que critico la Wii sabiendo lo que critico, la critico porque sale un juego nuevo y no me satisface.
Luego, que digas que si tenemos 36h al día, pues macho si tú vas a terminar tu carrera y encima tienes novia, pues que suerte tienes. Yo estoy buscando trabajo para poder estudiar y me dejó mi novia hace unos meses, ¿y que me queda? Pues los amigos y los videojuegos. Ya sé que esto es un poco Offtopic, pero te quiero hacer entender que es normal que pienses así, tienes la vida casi solucionada y te estás alejando de la vida que hay delante del televisor. O simplemente no eres tan aficionado a los videojuegos como otros, no sé. Simplemente no critiques a quien se desvive por los videojuegos.

Y ya no meto mas rollo.

saludos.
kaiseki escribió:Lo que quiero decir es que, tanto sony como microsoft dan la talla a la tecnología actual de videoconsolas y Nintendo no.


Y ya tienes dos consolas que dan la talla tecnológicamente hablando. ¿Qué más quieres? ¿No te has parado a pensar que hay gente a la que le da igual esa superioridad tecnológica? Yo no estoy diciendo que Wii sea perfecta, ni oculto sus problemas más graves (sobre todo lo enrevesado de su juego online), pero ¿por qué ese ataque continuo hacia sus usuarios? Ya no es hacia la compañía. En este post hay un comentario que dice que si tienes la Wii no entiendes de videojuegos. Directamente me ha llamado a mí ignorante de este mundillo cuando llevo más de 20 años metido en él.

Y éso sin contar con la paradoja de que todo lo que ocurre malo en Wii es culpa de Nintendo. He llegado a ver posts sin sentido en el que se dice al mismo tiempo que Wii tiene malos juegos por culpa de Nintendo y que si la Wii tiene malos juegos es por culpa de que Nintendo saca demasiados juegos buenos.

Ya tenéis dos consolas iguales con las que disfrutar de graficazos y de vuestros géneros favoritos. Dejad de insultar nuestros gustos y nuestra inteligencia a los que hemos elegido no seguir ese camino, joder.

Taiyou
Lo del pc te lo decia porque si lo que en verdad buscas son gráficos el pc te va a ofrecer mucho más que las consolas de ahí que me comprara un buen pc, los gráficos son importantes no te voy a decir que no pero no por ello la wii es una mierda (como el comentario de que pasas de jugar al MGS4 y luego ves la wii y dices que es una mierda. Yo después de pasarme crysis empecé a jugar al smash e incluso luego al monkey island y no se me cayeron los ojos, es más, me gustan bastante más que crysis).

De ahí que no entendiera tu comentario. Si te compras una consola será porque buscas otra cosa que no son los gráficos, no? Porque para eso ya tienes el pc, te sale mucho más caro pc para ofimática+ps3/xbox+tele HD que simplemente pc bueno. Y el catálogo es mejor que el de ps3, xbox (y tal vez wii, aunque no hayan muchos juegos así) juntas.

En el online del smash te doy toda la razón, es una bazofia pero el del mario kart es muy bueno.

PD: te quejas de que hayan sacado muchos marios, mario karts, smash... y sin embargo luego tenemos que van a sacar FFXIII (13 nada menos), GTAIV, MGS4...
Desde luego es la que más vende, pero a mi es la que menos me entretiene. Tengo todas las consolas de esta generación y es, con diferencia, la que menos uso, ya que una vez que pasa el fervor inicial del wiimote peca de un poco repetitiva y aburrida.

Aún así chapó para nintendo, nunca con tan poco se consiguió tanto.

Saludos
Taiyou escribió:
Zhlain escribió:INCUBUS, yo entiendo tu postura perfectamente. Wii no te gusta, y punto.

Pero ahora a ver si los demás entiende nuestra postura, la de la gente que tenemos la Wii.

Parece que tenemos que justificarnos por tener la Wii.
-Cuando sale una noticia de X360 o PS3 todo son comentarios de "que guay, mola, muy bien por MS/Sony, que contento estoy por tener PS3/X360, ..." etc.
-Cuando sale una noticia de Wii son del tipo "que mierda, quien quiere semejante basura?, yo la mia la vendí y desde entonces soy más feliz, todos los que tienen la Wii no saben jugar porque son "casuals", la Wii solo tiene minijuegos," etc.

Yo no escribo mucho porque me gusta más leer, pero es que a veces clama el cielo un ban para los peazo trolls que saltan en cada noticia de Wii.


A mí cada día me resulta más cansino entrar en foros por esto mismo. Hay que justificarse y casi pedir perdón por tener una Wii y disfrutar con ella (da mejor imagen por lo visto gastarse 250 euros en algo que no te gusta), da igual que lleves más de 20 años jugando a videojuegos y comprando videoconsolas... eres un maldito ignorante y un peligro para este mundillo.

¿Qué pasa? Os habéis acostumbrado a que todo os va de cara, que vuestros géneros favoritos son los únicos a tener en cuenta masivamente en el mercado (de 10 años para acá, RPGs, survivals y FPS y poco más). Si salía algún juego de puzzle, alguna aventura gráfica... bueno, se les podía mirar por encima del hombro un poco porque total, no suponían ningún peligro. Qué cómodos eran aquellos días donde todos os deleitabáis con esos graficazos y esos juegos que eran lo mismo una y otra vez... Cómo disfrutásteis escupiendo sobre consolas como Dreamcast que ahora tenéis en un altar (porque ya no supone ningún peligro para nadie). Cómo habéis disfrutado muchos escupiendo sobre la palabra "arcade" como si de un insulto se tratase.

Ahora las cosas no van del todo bien, ¿no? Pues A JODERSE. No basta con que tenéis dos consolas con las que masturbaros gráficamente, a diferentes rango de precios y con una cantidad de juegos increibles para ambas. Da igual que el mercado se haya posicionado de forma desigual con el éxito de las plataformas. Hay que machacar lo que es diferente... "todo lo que no me gusta es malo, y debe ser destruído". Ésa es la imagen que dáis.

La mayoría de exclusivos por alguna u otra razón se van para XBOX360 y PS3. ¿Qué más queréis? ¿No os basta con éso? ¿Por qué coño para las cuatro o cinco noticias interesantes que pueden salir sobre la otra plataforma tenéis que empezar con la misma retahila una y otra y otra vez? Ni siquiera os interesa Wii, os interesa criticar a Wii. Cuántos hilos habré visto en este y otros foros hundirse sin casi opiniones porque tratan de juegos "aceptables" de Wii. No creo que un post sobre "Sin & Punishment 2" llegue a las 20 páginas, y sin embargo un "Fuckin' with my horsez" sí. Nunca entenderé éso. Hay un juego de PS2 que se llama "CARTERO PACO". "CARTERO FUCKING PACO". ¿Acaso me tengo que remitir a esa mierda como estándar de calidad de PS2?

Es cansino lo vuestro, joder. Lleváis 2 años así, como esperando que esta supuesta moda pasajera se fuera a ir antes por dar por culo a los pocos aficionados a esta consola que hay en los foros. Es como si pensara "oh, tengo 26 años y llevo jugando a videojuegos desde mi MSX, y tomo decisiones racionales sobre en qué me gasto 250 euros... pero como estos desconocidos echan mierda sobre mi consola voy a usarla para nivelar la mesa y me voy a gastar 400 euros en una Playstation 3 que no quiero". ¿Acaso pensáis que éso es lo que va a ocurrir? Pues es lo que parece, es como si véis a alguien soplando esperando que se vaya la niebla: os parecería gilipollas.

A mí no me interesa NINGÚN juego de la PS3. De la XBOX360 me interesa SFIV y un par de juegos del bazar. Y seguramente cuando lo que cuesta esa consola no suponga más del 50% del dinero que tengo en total para caprichos, pues me la pillaré. Sin embargo, para Wii tengo 10 juegos ya, me he dejado por comprar 4 o 5 este año por falta de pasta, y anunciados para el año que viene ya hay como 5 que me interesa. Estamos hablando de 20 juegos para 2 años que tengo la consola y éso ya me parece una barbaridad.

Porque esa es otra. ¿Cuánto dinero tenéis y cuánto tiempo libre tenéis? Yo es que flipo con estos foros, es como una realidad alternativa o algo así. Yo acabo mi carrera este año, y tengo clarísimo que cuando trabaje fuera y llegue a casa hecho una mierda, y quiera compartir tiempo con mi novia, el tiempo libre para mis hobbies se reducirá infinito. ¿Qué pasa? ¿Tenéis días de 36 horas, o vuestro único hobby es éste? Es ridículo, gente que tiene 40 o 50 juegos de la 360, ¿de dónde saca el dinero o el tiempo para hacérselos?

Y claro, en esta realidad alternativa, comentas que tienes 10 juegos para Wii y tei nteresan a lo sumo otros 10, y les parece a todo el mundo una miseria. Está claro que es ahí donde está la discrepancia de criterios. Para mí 20 juegos es una barbaridad, y para vosotros una miseria. Y si para colmo para mí los RPG o los FPS me parecen tan atractivos como Sara Montiel untada en barro.. pues lo tenemos clarito, clarito.

Y manda cojones que cada dos por tres tenga que justificarme por preferir jugar a un Puyo Puyo que a un Killzone 2. Y que prefiera mil veces pasar el rato jugando con algun juego antiguo que pajeandome viendo el Gears of War 3, 4 o 5. Y si soy un peligro para esta industria pues cojonudo, porque desde que me regalaron la Dreamcast no paro de ver como esta industria me da de lado, a las consolas que me gustan y los juegos que me gustan. Pues que se vaya al carajo la industria, y que se vayan al carajo sus supuestos usuarios acérrimos inmovilistas. A lo mejor empezando desde 0 me dan una oportunidad a mí a mis preferencias, porque llevo 10 años atónito viendo este mundillo sin entender nada de lo que pasa en él.

Taiyou


Chapó palabra por palabra. Te quieres casar conmigo? [amor]

XD
Otra tanda para Taiyou.

Nada que no comprendéis, voy a dejarlo bien claro a ver si lo entendéis.

Nintendo siempre ha sido la mejor del mercado, y no justamente por ventas, si no porque tenia la mejor consola del mercado. Época N64 y Gamecube, para nada eran las mas vendidas pero eran de lo mejor que había.
Bien así, entonces, SI CRITICO A NINTENDO ES PORQUE HE CONFIADO PLENAMENTE EN ELLOS Y ME HAN DEFRAUDADO. ¿ya está claro, o tengo que poner la letra en cursiva subrayada y mas grande aún?

Por dios...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Tempano escribió: se han olvidado del que les hizo salir a flote.

que risa me dais!!!!menos mal "que la hicisteis salir a flote con n64 y con cube...menos mal...y si os siguen haciendo caso a los 4 "autodefinidos como hard"nintendo estaba criando malvas junto con sega.cual era mas casual(como decis)psx o n64....ps2 o cube....anda...los quedecis eso de "nos da la espalda a los que confiamos en ella"dais vergüenza ajena...vosotros pensais que nintendo se debe a 4 "hardcore"...no hijo no..nintendo se debe a lo que es..una empresa y sus beneficios...si "los hardcore no os hubieseis deribado muchos a psx y ps2"wii seria una consola mas potente segurisima....seguramente no tendria en ventas ni el 40% de lo que tiene....y en estos tiempos tendria al 80% del personal regulado...y tal vez al borde real de la desaparicion...pero seria muy hardcore verdad?de pequeño yo soñaba con que mis padres no me llamases enfermo por tirarme 4 horas delante de la master system....con que no me llamasen friki..con que entendieran que era un hobby como otro cualquiera...la informatica de ocio no deja de estar demonizada...y gracias al fenomeno wii,la gente empieza a tener claro lo que realmente es una videoconsola y que los aficcionados a esto no violamos virgenes el primer sabat de cada mes.claro...ahora los chobinistas de mierda quieren seguir siendo especiales(como los que tienen el sindrome de down que son niños especiales,pero merecen respeto,no como estos capullos)y dicen lo de casual...ja ja ja Y JA.pues la gracia es que el casual es el que se deja la pasta pq no se funde los plomos...el hardcore se como todos los foros y acaba deribando en pirateria...
ejemplo...pensad en gente que tg ps2 virgen y quien la tiene pirateada.ahora haz un perfil y sorprendete.el 90% de los hardcore gamers sois unas sanguijuelas que aun por encima exigis "lo vuestro"cuando a la hora de la verdad no dais la talla,pirateais,y sois los que menos contribuis a la buena marcha de la compañia...metal gear 3 lbp...donde estan sus superventas...os voy a decir donde...con las futuras ventas de killzone 2,los hard resultais unas nenazas protestonas,caras de contentar y aun por encima demasiado "selecta"creando unas ventas bastantes ridiculas `para la relacion preco proyecto juego/ventas...
pero nada seguiod diciendo nintendo esto y nintendo lo otro
kichinov escribió:
Tempano escribió: se han olvidado del que les hizo salir a flote.

que risa me dais!!!!menos mal "que la hicisteis salir a flote con n64 y con cube...menos mal...y si os siguen haciendo caso a los 4 "autodefinidos como hard"nintendo estaba criando malvas junto con sega.cual era mas casual(como decis)psx o n64....ps2 o cube....anda...los quedecis eso de "nos da la espalda a los que confiamos en ella"dais vergüenza ajena...vosotros pensais que nintendo se debe a 4 "hardcore"...no hijo no..nintendo se debe a lo que es..una empresa y sus beneficios...si "los hardcore no os hubieseis deribado muchos a psx y ps2"wii seria una consola mas potente segurisima....seguramente no tendria en ventas ni el 40% de lo que tiene....y en estos tiempos tendria al 80% del personal regulado...y tal vez al borde real de la desaparicion...pero seria muy hardcore verdad?de pequeño yo soñaba con que mis padres no me llamases enfermo por tirarme 4 horas delante de la master system....con que no me llamasen friki..con que entendieran que era un hobby como otro cualquiera...la informatica de ocio no deja de estar demonizada...y gracias al fenomeno wii,la gente empieza a tener claro lo que realmente es una videoconsola y que los aficcionados a esto no violamos virgenes el primer sabat de cada mes.claro...ahora los chobinistas de mierda quieren seguir siendo especiales(como los que tienen el sindrome de down que son niños especiales,pero merecen respeto,no como estos capullos)y dicen lo de casual...ja ja ja Y JA.pues la gracia es que el casual es el que se deja la pasta pq no se funde los plomos...el hardcore se como todos los foros y acaba deribando en pirateria...
ejemplo...pensad en gente que tg ps2 virgen y quien la tiene pirateada.ahora haz un perfil y sorprendete.el 90% de los hardcore gamers sois unas sanguijuelas que aun por encima exigis "lo vuestro"cuando a la hora de la verdad no dais la talla,pirateais,y sois los que menos contribuis a la buena marcha de la compañia...metal gear 3 lbp...donde estan sus superventas...os voy a decir donde...con las futuras ventas de killzone 2,los hard resultais unas nenazas protestonas,caras de contentar y aun por encima demasiado "selecta"creando unas ventas bastantes ridiculas `para la relacion preco proyecto juego/ventas...
pero nada seguiod diciendo nintendo esto y nintendo lo otro


Qué tendrá que ver los "hardcore gamers" con la pirateria? ¬_¬
Es como comerse un bocadillo de aire. No tiene fuste.

El que dijo eso de "se han olvidado del que les hizo salir a flote" por un lado comparto su opinión, por otra la tuya (en lo de que una compañía le debe las cosas a su marketing, ventas, trabajo, juegos, etc)...
Pero ahora te digo yo, (olvidate del tema de la piratería por un rato) Quien compra los juegos? Los usuarios, ergo... el pan se lo ganan con nuestro dinero.
Es bien cierto que han apostado por una nueva fórmula, nueva filosofía, la cual no me gusta nada. Es cierto de que aquellos que tuvimos consolas de Nintendo...en los tiempos dificiles... las tuvimos porque nintendo tenía algo que no tenían las demás. Calidad en juegos y sistemas, y por qué nos ponemos así algunos?, sencillamente, la nueva política de nintendo nos ha fallado. Esperabamos otra cosa, así de claro.
Han tirado por un camino que no había tirado nadie... el "llegar a todos", sin que este camino sea el mejor, pero han conseguido llegar a usuarios que antes no comprarían una consola (aparatos que no les llamaban la atención o consideraban que eran para perdedores, quitando al Fifa y demases).
Este nuevo camino les ha hecho ganar muchisimo dinero, sacrificando algo que era un signo de identificación de nintendo, la calidad. Es por esta política nueva por la que nos quejamos gente como yo y otros tantos.
Es un pedazo chatarra que lo único que aporta es una nueva forma de jugar y esto es lo que ha escandilado a tanta gente.

Los que poseeis la Wii no teneis que justificar vuestra compra. Cada uno compra lo que le sale de ******* y si con ello es feliz, nos ha salido bien la cosa, pero no por ello teneis que defender algo como si os fuese la vida en ello.
Los que criticamos ciertas cosas no es porque las compañías nos paguen ni no tengamos otra cosa que hacer, es más bien que cuando uno espera algo a lo que está acostumbrado y se lo cambian a peor se siente como defraudado, como un usuario insatisfecho.
Aquel que se sentía identificado con la calidad a la que nintendo nos tenía acostumbrados se ha llevado un jarro de agua fria (no todos, ya que muchos se siguen identificando con los 4-5 juegos buenos que ha sacado nintendo).
Se lo que me digo, ya que mi hermano tiene una Wii.

Está genial que la gente se entretenga con Puyos Puyos, tetris, juegos para cantar, bailar.. etc, no tienen por qué ser violentos, eso nadie lo discute.
En esta generación consolera hay donde elegir. Gamers, casuals, gente sencilla que solo quiere pasar un rato.. pero a lo que voy:
Nintendo ha tirado por la via rápida y fácil de ganar pasta, con su nueva fórmula atrapa nuevos clientes.
Espero que el mercado no vaya por el camino que ellos están haciendo, porque si no nos esperará un futuro de juegos poco trabajados.

Pienso que la Wii y DS han sido un "experimento" que nintendo ha sacado, para estudiar el mercado, a ver que tal reaccionaba, apostando muy poco y recibiendo mucho a cambio. Quizás ahora que tienen money sacarán una nueva consola nintendo autentica. Gráficos, calidad y jugabilidad acordes con los tiempos (es lo que me gustaría que hiciesen, al margen de lo que considere correcto o no, ya que una empresa no busca el hacer lo correcto, sino la economía). Eso o seguirán con su tan fructífera gallina de los huevos de oro y su actitud actual.
Es bien cierto que las compañías se han percatado del poder de los perifericos y la forma de jugar. Como ya han dicho, es posible que saquen nuevos sistemas con un poco de todo (Mezcla de Wii+PS3/360)..

Ahora que tienen pasta deberían volver a sus orígenes, orígenes que han perdido totalmente y es esto lo que critico en mis posts tochacos.

PD: No pretendo picar a nadie, es mi humilde opinión. Tampoco defendais las cosas por el mero hecho de haberos gastado la pasta en ello, sino ved más allá y quizás no reconozcais a la nintendo de antaño.
La actual nintendo es como si nos hubiese tomado el pelo y eso me jode bastante.

Salu2!
Nintendo ha sabido vender su "consolamando" y punto,esque no hay mas,eso mas el boca a boca....
yeye2 escribió:
bembas_13 escribió:
yeye2 escribió:wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola. (PUNTO Y FINAL)

PD: demasiados años ya leyendo bobadas, las cosas claras y listo.
PD2. Seria posible pedir el moderador que ponga un filtro para que no me puedan citar usuarios de menos de 14 años, es para ahorrar 300 fansreplys.
PD3: Un saludo y un abrazo para todos , sin rencor :P
pd4: Si tineis WII cogiendo polvo , 1º NO TENEIS NI IDEA DE LO Q COMPRAIS y 2º No teneis Amigos
PD5: viva ps3 y xbox360 (con esto evito otros 300fanreplys)


Te replico el PD4, si tengo Wii cogiendo polvo no es que no sepa lo que compro ni que jno tenga amigos, simplemente que no me gusta la consola y punto.

un saludo.

EDITO: y el killzone 3 tiene popping?????? Pero si ni siquiera todavia ha salido el 2, como va tener el 3 popping????? Si no has jugado o no te enteras de juegos de ps3 no opines porfavor. Gracias


Jajajaja, si es que la peña es lo peor!!! Con ese comentario le das toda la razón!!!
No me puedo creer que no pillases la ironia [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yeye2 escribió:Jope es el moderador que no me activo el filtro de replys!!!. Que vamos hacer, los fanboys es lo que tienen y siempre seran asi.
PD1: Por cierto para todos los wii atrapapolvo, en ebay la podeis poner y venderla de 2º mano
PD2: lo de mi parte de usuarios de eol sin amigos y tal, no hace falta que salten algunos de esa manera!, parece que se dan por aludidos! :P, disfrutar de la vida y vuestros amigos (si realmente los teneis :P) jugando a la ps2 (se le olvido que ha salido la ps3).
yeye2 escribió:
vicespert escribió:como se nota que eres tonto y no sabes como justificar el timo que te han dado con la Wii, yo por lo menos lo admito, me han timado. Y yo con mis amigos juego a la ps2 o a la ps3, la Wii ahí está muriendose de asco, y otra cosa, yo quedo con mis amigos para irme de fiesta, de cena o de birras, hazte mirar quienes son los friquis.

yeye2 escribió:Tonto no se , aunque lo seguro es que algo más ingenioso que tú, almenos busco el sentido que quiero darle a las frases y no caigo en el insulto directo. Si te sientes identificado por mi post lo siento, buscate amigos, aunque si los tratas a insultos también no creo que tengas muchos.
Por cierto mi wii comprada el día de salida es una inversión más que rentavilizada en horas de diversión con mis amig@s
PD: por cierto si alguien puede recomendarme algún juego de salón para la ps3 donde puedan jugar las "jefas" que no sea de preguntas. mmmm... alguno?..... mmm... jo, les pondre el G.T seguro que se lo pasan pipa!


PD FINAL: creo que me pase en mi post en lo de la "mayoría" de usuarios son tal y cual, y creo conveniente rectificarlo por respeto a esos pocos (:P:P:P) que tienen cabeza


Si te replico significa que me doy por aludido, y por consiguiente seguramente no tenga amigos... Bueno, creo que tu replicaste cuando te dijeron "tonto", te das por aludido??
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
si tiene mucho que ver.el hard es una persona mas interesada en exprimir un aparato al 100% yo conozco un trallazo de gente que no sabe "que xbox se puede pinchar"e incluso muchisisimos que tienen wii tienen miedo de picarla pq "se jode". XD deben pensar que se abre a golpe de dremel y que se suelda con alojena los untos :-| .eso te garantizo que es gente muy casual...gente que su contacto con el mundillo es minimo...el hard mira a tope cada cosa de la consola.


mira tu ultima frase...la actual nintendo nos saca los cuartos?...claro...atencion chicos...wii nos metio un formato incomodo para sosftgame llamado bluray para ganar una absurda batalla q no interesa a nadie,wii cobra 80 pavos por un wifi,cobra 60 pavos/año por jugar online,wii cobra a euro(como poco) el giga de discoduro excluivo,si cierto...wii cobra 70 pavos por juego por su tipo almacenamiento....TU TE LEES LO QUE ESCRIBES?.esta gen apesta...pero cargar contra wii por lo mismo que hacen las otras tres es cuanto menos,cinico.

si ...se ganan el pan con los usuarios...con los que "ahora estan defraudados"los que hacen que cualquier juego de bratz venda mas que metal gear,o lbp...ajá.... Oooh ...te remito...una empresa no hecha el cierre por 4 tios q van del palo "siempre fui nintendero"pero q a cube le dieron x culo pq pille ps2...y a n64 le dieron por atras pq psx usas un 12c508A.

wii chatarra?a dia de hoy esa chatarra tiene menos indice de fallos hardware q la genial arquitectura del bazar 888 que usa xbox,o el blu de juguete version 1.1 q usa ps3.pero claro...solo nintendo pierde l "signo de identificación de nintendo, la calidad"como dices tu.

en fin...a veces es mejor callar pq nos contradecimos
kichinov escribió:si tiene mucho que ver.el hard es una persona mas interesada en exprimir un aparato al 100% yo conozco un trallazo de gente que no sabe "que xbox se puede pinchar"e incluso muchisisimos que tienen wii tienen miedo de picarla pq "se jode". XD deben pensar que se abre a golpe de dremel y que se suelda con alojena los untos :-| .eso te garantizo que es gente muy casual...gente que su contacto con el mundillo es minimo...el hard mira a tope cada cosa de la consola.


mira tu ultima frase...la actual nintendo nos saca los cuartos?...claro...atencion chicos...wii nos metio un formato incomodo para sosftgame llamado bluray para ganar una absurda batalla q no interesa a nadie,wii cobra 80 pavos por un wifi,cobra 60 pavos/año por jugar online,wii cobra a euro(como poco) el giga de discoduro excluivo,si cierto...wii cobra 70 pavos por juego por su tipo almacenamiento....TU TE LEES LO QUE ESCRIBES?.esta gen apesta...pero cargar contra wii por lo mismo que hacen las otras tres es cuanto menos,cinico.

si ...se ganan el pan con los usuarios...con los que "ahora estan defraudados"los que hacen que cualquier juego de bratz venda mas que metal gear,o lbp...ajá.... Oooh ...te remito...una empresa no hecha el cierre por 4 tios q van del palo "siempre fui nintendero"pero q a cube le dieron x culo pq pille ps2...y a n64 le dieron por atras pq psx usas un 12c508A.

wii chatarra?a dia de hoy esa chatarra tiene menos indice de fallos hardware q la genial arquitectura del bazar 888 que usa xbox,o el blu de juguete version 1.1 q usa ps3.pero claro...solo nintendo pierde l "signo de identificación de nintendo, la calidad"como dices tu.

en fin...a veces es mejor callar pq nos contradecimos


Una caja de zapatos tampoco se rompe.¿Como se va a romper una consola que lo mas avanzado que tiene es el DVD?

Pase que digas que te gustan los juegos "distintos" de wii,empero tratar de hacernos ver que la wii es un prodigio de tecnologia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Aquí solo queda decir chapeau a Nintendo, que la Wii es un peorro?, que los juegos que tiene son un peorro?, que es cara de narices y no ha bajado un céntimo desde su lanzamiento?
Creo que la respuesta correcta es si a todo, pero los números son los números y Nintendo es la ganadora absoluta de esta next-gen que se pensaban merendar el binomio Sony-Microsoft y se han dado con un canto en los dientes [carcajad]
El tercero en discordia viene perfecto para bajarles los humos a Sony-Microsoft ;)
hal9000 escribió:Aquí solo queda decir chapeau a Nintendo, que la Wii es un peorro?, que los juegos que tiene son un peorro?, que es cara de narices y no ha bajado un céntimo desde su lanzamiento?
Creo que la respuesta correcta es si a todo, pero los números son los números y Nintendo es la ganadora absoluta de esta next-gen que se pensaban merendar el binomio Sony-Microsoft y se han dado con un canto en los dientes [carcajad]
El tercero en discordia viene perfecto para bajarles los humos a Sony-Microsoft ;)


Lo mejor de todo esto es que microsoft y sony deberan ajustar aun más el precio de sus consolas para contrarrestar y nos beneficiaremos todos.Si hubiese sido sony la ganadora el precio sería más elevado que ahora.Solo espero que tanto xbox como PS3 remonten y no dejen sola a wii o sería el fin de los juegos en esta generación y solo nos quedarian los "otros juegos" de wii.

salu2
Tienes razón, es una revolución, hasta ahora no se había visto nada igual, un saludo

jordirafel escribió:
ku21 escribió:Wii rules, y punto

P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraban un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas XD


La ganadora en ventas, y punto
A los de los últimos comentarios.. solo os ha faltado Balar... y eso si que no se desbanca
Que bien, me parece que esta empresa se lo merece, ya era hora que sus ideas familiares tubieran la acogida que ellos siempre han querido. Aunque no me beneficie directamente en lo mas minimo sus ventas, pues no soy accionista ni nada, me alegra mucho que les este llendo bien, y espero que las cosas sigan mejorando.

Los juegos que ha sacado nintendo en esta gen me han encantado la mayoria de ellos, y los que vienen, ya no queda mas que jugar y jugar con una gran variedad de generos, tenemos peleas, deportes, carreras, rpgs, survival horrors (Project zera 4), FPS (que no me matan), aventuras graficas (con zack and wiki, que es dios), zeldas (si para mi son un genero, pero bueno seria ARPG), estrategia (la que es lenta, porque en tiempo real si que me gustaria que saliera alguno, el wimote es perefecto), shotters on rails (Umbrella chronicles, House of the death over kill), shotten up (Sin and punnishment), Beat'm up (no more heroes madworld creo que cae dentro de este genero), plataforma de lado (wario, lost wind que es precioso), plataforma 3d (mario galaxy), los diferentes (Trauma center, wiimusic, endless ocean, harvest moon que me encantan, animal crossing), y los que me dejo, este 2008 deje varios juegos sin acabar al 100% por tiempo, o porque mis amigos estaban jugando, o por jugar a lo nuevo que va saliendo (que me puede la impaciencia), este 2009 tendre que tomar un año sabatico para poder jugar a lo que viene.

PD: Felicidades nintendo por toda la alegría que me has dado desde la nes hasta ahora, lamento no poderte seguir con gamecube, ya sabes que no habia pasta en ese tiempo, pero bueno para eso tambien me sirve la wii.
KAISER-77 escribió:Pues pene yo te la compro xDDD. Buen dato y necesario después de la N64 y la GC.

PD: Que alguien la foto de que la DS imprime money xDDD


Pues de momento no lo voy a hacer, pero e smuy posible que la venda en unos dias, si eso te aviso
hay que reconocer que Nintendo se lo está montando de coña... y sin bajar precios
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
LandStalker escribió:Pienso que la Wii y DS han sido un "experimento" que nintendo ha sacado, para estudiar el mercado, a ver que tal reaccionaba, apostando muy poco y recibiendo mucho a cambio. Quizás ahora que tienen money sacarán una nueva consola nintendo autentica. Gráficos, calidad y jugabilidad acordes con los tiempos (es lo que me gustaría que hiciesen, al margen de lo que considere correcto o no, ya que una empresa no busca el hacer lo correcto, sino la economía). Eso o seguirán con su tan fructífera gallina de los huevos de oro y su actitud actual.
Es bien cierto que las compañías se han percatado del poder de los perifericos y la forma de jugar. Como ya han dicho, es posible que saquen nuevos sistemas con un poco de todo (Mezcla de Wii+PS3/360)..

Ahora que tienen pasta deberían volver a sus orígenes, orígenes que han perdido totalmente y es esto lo que critico en mis posts tochacos.

eso es lo que quiero pensar yo. ;)
ahora que tienen pasta de sobra podrían pillar desprevenidos a Microsoft y a Sony que no pasan precisamente por sus mejores horas (sobre todo Sony, y MS es ahora cuando empiezan a tener beneficios y no les comvendría sacar una consola nueva y cara en poco tiempo, y más en tiempo de crisis).
¿cómo podrían hacerlo? Lanzando una consola más dotada tecnicamente antes que sus dos competidores. Esto es; mantener la Wii pero sacar allá por finales de 2010 o principios de 2011 una nueva consola pareja a la actual Ps3 y Xbox360, con Disco duro y soporte para la alta definición, sin olvidar los juegos casuales.
Claro que luego MS o Sony podrían sacar una consola más potente, pero con que fuera igual de potente que las actuales Ps3 y Xbox360 + el ingenio de Nintendo sobraría para volver a arrasar en la próxima gen. Eso es lo que pienso yo. Así tendría tanto jugadores casuales como hardcores, porque poco se iba a notar un juego de la futura Wii2 de ir a 720p a uno de Ps4 de ir a 1080p.
Nintendo tiene cogido la sartén por el mango, mientras que Sony se puede quemar.
MS está ahí al acecho por si puede coger cacho, pero no creo que pueda con esta Nintendo tan fuerte.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
daneel escribió:
kichinov escribió:si tiene mucho que ver.el hard es una persona mas interesada en exprimir un aparato al 100% yo conozco un trallazo de gente que no sabe "que xbox se puede pinchar"e incluso muchisisimos que tienen wii tienen miedo de picarla pq "se jode". XD deben pensar que se abre a golpe de dremel y que se suelda con alojena los untos :-| .eso te garantizo que es gente muy casual...gente que su contacto con el mundillo es minimo...el hard mira a tope cada cosa de la consola.


mira tu ultima frase...la actual nintendo nos saca los cuartos?...claro...atencion chicos...wii nos metio un formato incomodo para sosftgame llamado bluray para ganar una absurda batalla q no interesa a nadie,wii cobra 80 pavos por un wifi,cobra 60 pavos/año por jugar online,wii cobra a euro(como poco) el giga de discoduro excluivo,si cierto...wii cobra 70 pavos por juego por su tipo almacenamiento....TU TE LEES LO QUE ESCRIBES?.esta gen apesta...pero cargar contra wii por lo mismo que hacen las otras tres es cuanto menos,cinico.

si ...se ganan el pan con los usuarios...con los que "ahora estan defraudados"los que hacen que cualquier juego de bratz venda mas que metal gear,o lbp...ajá.... Oooh ...te remito...una empresa no hecha el cierre por 4 tios q van del palo "siempre fui nintendero"pero q a cube le dieron x culo pq pille ps2...y a n64 le dieron por atras pq psx usas un 12c508A.

wii chatarra?a dia de hoy esa chatarra tiene menos indice de fallos hardware q la genial arquitectura del bazar 888 que usa xbox,o el blu de juguete version 1.1 q usa ps3.pero claro...solo nintendo pierde l "signo de identificación de nintendo, la calidad"como dices tu.

en fin...a veces es mejor callar pq nos contradecimos


Una caja de zapatos tampoco se rompe.¿Como se va a romper una consola que lo mas avanzado que tiene es el DVD?

Pase que digas que te gustan los juegos "distintos" de wii,empero tratar de hacernos ver que la wii es un prodigio de tecnologia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


a ver...ahora que me quote una persona que no sea deficiente mental.
donde ves tu que "tener menos fallos de hard"sea sinonimo de alta tecnologia.simplemente de usar mejores materiales.punto.
cuando acabes el cuadernillo rubio,cumplas 18 y puedas beber alcohol sin presentar un carnet falso,me quoteas(ahora diras...ehhh que soy mayor de edad,vale perdona,corrijo,cuando te hagan la lobotomia y te quiten el trombo,me quoteas)
kichinov escribió:
daneel escribió:
kichinov escribió:si tiene mucho que ver.el hard es una persona mas interesada en exprimir un aparato al 100% yo conozco un trallazo de gente que no sabe "que xbox se puede pinchar"e incluso muchisisimos que tienen wii tienen miedo de picarla pq "se jode". XD deben pensar que se abre a golpe de dremel y que se suelda con alojena los untos :-| .eso te garantizo que es gente muy casual...gente que su contacto con el mundillo es minimo...el hard mira a tope cada cosa de la consola.


mira tu ultima frase...la actual nintendo nos saca los cuartos?...claro...atencion chicos...wii nos metio un formato incomodo para sosftgame llamado bluray para ganar una absurda batalla q no interesa a nadie,wii cobra 80 pavos por un wifi,cobra 60 pavos/año por jugar online,wii cobra a euro(como poco) el giga de discoduro excluivo,si cierto...wii cobra 70 pavos por juego por su tipo almacenamiento....TU TE LEES LO QUE ESCRIBES?.esta gen apesta...pero cargar contra wii por lo mismo que hacen las otras tres es cuanto menos,cinico.

si ...se ganan el pan con los usuarios...con los que "ahora estan defraudados"los que hacen que cualquier juego de bratz venda mas que metal gear,o lbp...ajá.... Oooh ...te remito...una empresa no hecha el cierre por 4 tios q van del palo "siempre fui nintendero"pero q a cube le dieron x culo pq pille ps2...y a n64 le dieron por atras pq psx usas un 12c508A.

wii chatarra?a dia de hoy esa chatarra tiene menos indice de fallos hardware q la genial arquitectura del bazar 888 que usa xbox,o el blu de juguete version 1.1 q usa ps3.pero claro...solo nintendo pierde l "signo de identificación de nintendo, la calidad"como dices tu.

en fin...a veces es mejor callar pq nos contradecimos


Una caja de zapatos tampoco se rompe.¿Como se va a romper una consola que lo mas avanzado que tiene es el DVD?

Pase que digas que te gustan los juegos "distintos" de wii,empero tratar de hacernos ver que la wii es un prodigio de tecnologia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


a ver...ahora que me quote una persona que no sea deficiente mental.
donde ves tu que "tener menos fallos de hard"sea sinonimo de alta tecnologia.simplemente de usar mejores materiales.punto.
cuando acabes el cuadernillo rubio,cumplas 18 y puedas beber alcohol sin presentar un carnet falso,me quoteas(ahora diras...ehhh que soy mayor de edad,vale perdona,corrijo,cuando te hagan la lobotomia y te quiten el trombo,me quoteas)


Tu mentalidad te precede,empero no te preocupes que no insulta quien quiere sino quien puede ;) .En cuanto a lo de usar mejores materiales,perdona chico no sabia que eras ingeniero y has destripado tu wii y analizado todos sus componentes,le has hecho una prueba de stress... etc y despues has hecho lo propio con la PS· y la xbox360.No trabajaras para la NASA verdad?.

P.D. Yo no bebo alcohol,ya veo que tu no puedes decir lo mismo
salu2
Venga seguimos.

Chachos que la Wii ha arrasado y punto.Le joda a quien le joda.A todas nuestras magnificas compañias solo les importa vender y que su consola arrase.Es una guerrilla que ya tiene siglos.

Salio la Wii.Y todos los "especialistas" del sector dijeron: Buuuuu pedazo de mierda, no se han especializado en shooters "aloPC"con bonitos graficos como los demas (salvo honrosas excepciones que tienen las dos plataformas rivales).La Wii no durara ni dos años.PAF!!! pijotazo en la boca.Nintendo vende y muy bien.

Seguimos.Buaaa Nintendo es que es de "casuales" las demas son "hardcore" por eso vende, (hay que reconocer que el que se invento esos terminos se gano bien su sueldo ese mes, ha sacado una polemica absurda a donde agarrarse) por eso nos han derrotado.Si, os han derrotado.Pero lo que mas le jode a las otras compañias es el por que no se les ocurrio a ellos primero.Tu abuela y tu novia que le dan pestes a tus tiros, jamas se acercaran a tu consola y para ellas eres un bicho raro (salvo honrosas excepciones otra vez).Pero el Wii sports y demas quizas si les haga gracia.Han logrado que gente que piensan que eres un puto friki que pierdes el tiempo de forma absurda tomen un mando y jueguen contigo.Eso si es un logro.

Seguimos.¿Que es harcore? ¿Que es casual? Sigo sin ver a nadie que los defina, solo se agarran a esos terminos cual monos a una rama.Un hardcore por lo visto en esta nueva generacion es alguien que juega a shooters, o algun tipo de juego parecido (estrategia pero shooter o parecido) o de velocidad o lo que sea, pero eso si SIEMPRE SIEMPRE TIENE QUE TENER BUENOS GRAFICOS.Si no tiene buenos graficos es una chusta.Un casual no, ese juega a la Wii, y da igual si es un Zelda o un Metroid, ya eres un casual de mierda.

Y pasamos a graficos.¿quien tiene los mejores graficos? Si, PC.Pero claro, ese es muy caro, no vale en esta nueva generacion el pc es una mierda y esta acabado (llevo casi 5 años escuchando esta chorrada), da igual que los mas productivo ahora para las compañias son los juegos de rol online, da igual que los mejores graficos estan donde estan, da igual que el mejor catalogo de juegos de la historia sea y seguira siendo de Pc.Ahora mandan las consolas con graficos decentes que han copiado el modelo de Pc y ya por eso son mejores.Uff "halo" uff "Gow" que conceptos tan originales.Un usuario de pc ya ha jugado eso antes.Y tiene mas variedad señores.Por cada Halo hay unos treinta juegos de pc iguales o mejores, solo que claro se veian peor por que los shooters se inventaron en 1993 con el doom.Microsoft no invento nada, solo se adapto a lo que mandaba y en eso se merece todo mi respeto, adapto lo que ya habia para publico, un publico "casual" que no quiere meterse en los tejemajeses del pc.Ahi microsoft creo lo mismo de lo que ahora os quejais de la Wii.

Y finalmente hablemos de los jugones de verdad, de la vieja escuela.Los que jugaron al juego de los palitos dandole a un pixel, pasaron la era del "cargando cinta" ( te vas a comer y cuando vuelves ilusionado ves el mensaje "error cargando cinta"), moviamos pixeles de mierda, teniamos paletas de colores de mierda, pero disfrutabamos como enanos.Salen los 16 bits (joder como flipabamos), salen las consolas con sus juegos arcade y de plataformas (volvemos a flipar), salen consolas mas variadas (mientras el Pc que era como algo de oficina se empieza a consolidar como juegos)y acabamos donde acabamos.

¿Donde estan los arcades y plataformas? En el mame y emulacion de otras prominentemente.¿aventuras graficas? escasas¿simuladores? de eso mejor no hablamos¿estrategia? pufff.En las consolas de hoy en dia eso ha cambiado, por cada un arcade o plataformas salen 100 shooters o juegos de velocidad o juegos de rol capados.Y ahora eso es lo que manda.Y luego tengo que tragar que salen payasos que no saben que jugaron en sus origenes para decirme que la gente no tiene idea de los videojuegos, que los juegos de hoy son de concepto "original" (jajjjajajajjaj).No se a que coño jugasteis ( si de verdad jugasteis a algo, cosa que dudo).Un jugador de verdad no se atiene a las chorradas de esta "nextgen", mas bien se la suda y se rie de las gilipolleces que se dicen.

Un jugador de verdad ya ha catado casi todos los estilos de juegos en las condiciones mas infimas y casi que no le sorprende lo que viene.

Me dejo 500 argumentos por detras, pero se que no merecen la pena, al igual que no merece la pena las lineas que he escrito.Esto es absurdo hasta los limites mas pateticos.Dentro de dos años se cambiaran todas las consolas y volveremos a empezar de nuevo.Para ser guay hay que tener lo que mas se vende que tenga mejores graficos, el resto da igual.

Aqui queda mi sarta de chorradas.Discutidla si quereis, a mi me la suda en parte.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oragoran escribió:Y finalmente hablemos de los jugones de verdad, de la vieja escuela.Los que jugaron al juego de los palitos dandole a un pixel, pasaron la era del "cargando cinta" ( te vas a comer y cuando vuelves ilusionado ves el mensaje "error cargando cinta"), moviamos pixeles de mierda, teniamos paletas de colores de mierda, pero disfrutabamos como enanos.Salen los 16 bits (joder como flipabamos), salen las consolas con sus juegos arcade y de plataformas (volvemos a flipar), salen consolas mas variadas (mientras el Pc que era como algo de oficina se empieza a consolidar como juegos)y acabamos donde acabamos.

yo soy de la vieja escuela también :P

Me encanta el Gradius/Nemesis 2 del MSX, el Zanac de NES, el Contra 3 y Castlevania IV se SNEs, muchos del MAME y de Neogeo.... pero eso no quita que no me gusten los shooters modernos o los Tomb Raider o Uncharted 2 con gráficos increíbles. Entonces flipábamos con la SNES o Neogeo por sus gráficos y sonidos, no por que su mando tuviera 6 botones o tuviera gatillos el mando de la SNES.
Supongo que me entiendes.

Lo que no me gusta a mi, es lo que ha hecho Nintendo con la Wii, y además, por más que lo intente, no me gustan sus juegos, es no me entran por los ojos y tampoco me gusta su controlador.
Cuando cojo una SNES si me entran, pero cuando cojo una consola 3D moderna de hoy en día, que me vendan juegos chorras y no tan chorras que bien podrían ser de Ps2 o de GameCube por los gráficos que saca.... Lo siento, pero no me mola esa nueva filosofía casualizada que está poniendo de moda la Wii y Nintendo.

Lo del tema de los emuladores y remakes que se venden por el live, eso se lo debemos gracias a la scene que hubo en la Xbox. No lo olvidemos.
Una consola que fue un fracaso en ventas pero que era la mejor tecnicamente de su generación. Yo prefiero una consola así, como la N64 por ejemplo o la DC, a una consola como la Wii, aunque finalmente consiga vender 150 millones de consolas en 8 años. A mi no me dice nada eso.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
daneel escribió:Tu mentalidad te precede,empero no te preocupes que no insulta quien quiere sino quien puede ;) .En cuanto a lo de usar mejores materiales,perdona chico no sabia que eras ingeniero y has destripado tu wii y analizado todos sus componentes,le has hecho una prueba de stress... etc y despues has hecho lo propio con la PS· y la xbox360.No trabajaras para la NASA verdad?.

P.D. Yo no bebo alcohol,ya veo que tu no puedes decir lo mismo
salu2

no,pero trabaje en unos cuantos sat en mi ciudad,y perdona que te lo diga...pero los fallos de xbox se deben a ventilacion y calidades de estañado o eso o la extension de garantias a 3 años para ciertos modelos es un fake ingeniado por microsoft ¬_¬ .las ps3 que petan toooodas petan por el lector....lee esteforo,o cualquier foro de ps3 y me cuentas...
.tu lees los foros de esta pagina o no pasas de la portada?.
y si,tienes razon,tomo alcohol,no me drogo,como parece ser q tu haces, mientras escribes.
y no tienes razon,insulta el que puede,yo es q mi cociente es bajo,pero el tuyo roza la subnormalidad profunda(20 o menos)por lo tanto mata yviola que no puedes ser juzgado,cosa que viendo tu firma confirmo
`_´ escribió:Una consola que fue un fracaso en ventas pero que era la mejor tecnicamente de su generación. Yo prefiero una consola así, como la N64 por ejemplo o la DC, a una consola como la Wii, aunque finalmente consiga vender 150 millones de consolas en 8 años. A mi no me dice nada eso.


Menos le dice a Nintendo gastarse una MILLONADA en preparar una consola técnicamente a la altura, con el riesgo de tirarlo todo por la borda, cuando en 2 generaciones los usuarios tan supuestamente fieles a Nintendo la habían mandado al carajo.

Que no se nos olvide que Gamecube, esa consola ahora tan hardcore, en su día fue el hazmerreir por su diseño, su mando o el aspecto "infantil" de juegos como el Zelda o el Mario Sunshine. Que aquí falta memoria por lo que veo. Consola tan hardcore que los hardcore se iban pegando piñas por la PS2, extendedora del supuesto "género casual" con los Buzz y los Eyetoy, cuando la Gamecube estaba criando malvas a 99 euros.

Taiyou
kichinov escribió:
daneel escribió:Tu mentalidad te precede,empero no te preocupes que no insulta quien quiere sino quien puede ;) .En cuanto a lo de usar mejores materiales,perdona chico no sabia que eras ingeniero y has destripado tu wii y analizado todos sus componentes,le has hecho una prueba de stress... etc y despues has hecho lo propio con la PS· y la xbox360.No trabajaras para la NASA verdad?.

P.D. Yo no bebo alcohol,ya veo que tu no puedes decir lo mismo
salu2

no,pero trabaje en unos cuantos sat en mi ciudad,y perdona que te lo diga...pero los fallos de xbox se deben a ventilacion y calidades de estañado o eso o la extension de garantias a 3 años para ciertos modelos es un fake ingeniado por microsoft ¬_¬ .las ps3 que petan toooodas petan por el lector....lee esteforo,o cualquier foro de ps3 y me cuentas...
.tu lees los foros de esta pagina o no pasas de la portada?.
y si,tienes razon,tomo alcohol,no me drogo,como parece ser q tu haces, mientras escribes.
y no tienes razon,insulta el que puede,yo es q mi cociente es bajo,pero el tuyo roza la subnormalidad profunda(20 o menos)por lo tanto mata yviola que no puedes ser juzgado,cosa que viendo tu firma confirmo


Normal que fueras trabajando en unos cuantos sat,te echarían cuando vieron tu inteligencia "superior" [qmparto].Y a veo que de NASA nada solamente estañar y soldar ;)

salu2
Ey ey, no os pongáis a insultaros que nos chapan el hilo.

Esta bien discutir pero no insultar, cada uno tiene sus opiniones, yo no estoy de acuerdo y me pongo nervioso cuando veo gente que defiende la Wii, pero no por eso los insulto, somos personas y cada uno tiene una opinión.

saludos.
kaiseki escribió:Ey ey, no os pongáis a insultaros que nos chapan el hilo.

Esta bien discutir pero no insultar, cada uno tiene sus opiniones, yo no estoy de acuerdo y me pongo nervioso cuando veo gente que defiende la Wii, pero no por eso los insulto, somos personas y cada uno tiene una opinión.

saludos.


Hay gente que basa sus ideas en insultos,pero como ya dije antes no insulta quien quiere sino quien puede.Creo que esta clase de individuos se califican a sí mismos.En cuanto a lo que nos ocupa wii ha sabido vender su hardware simplón y que no aporta nada,salvo por el mando y ha hecho creer a mucha gente que un mando es mas importante que los juegos.Si a esto le añadimos una gran campaña de marketing pues tenemos que muchisima gente ha descubierto las consolas con wii.


Espero que las demás sigan progresando y podamos tener juegos de nueva generacion y no juegos de una generación anterior con un mando de esta.Por cierto ¿alguien sabe si los juegos están el la misma proporción que las consolas?.Es decir hay 3 veces más juegos de wii, que de xbox360?.

salu2
yo lo que no entiendo es como puede haber gente que le diga a otras personas que pueden defender y que no, ¿esque no os habeis dado cuenta de que nintendo no puede competir ni con microsoft y con sony?, es tan sencillo como eso, ha tenido que hacer una consola con el dinero justo, y buscando la forma de llamar la atención de otro sector para poder seguir adelante.
Otra, cosa, ¿esque no puede haber gente que disfrute con el wiisport con el wiifit, y juegos similares?, venga hombre, a ver si ahora va a venir aquí nadie a decir quien juega y a que juega, ya solo faltaba eso.
y una ultima cosa, a todos los que dicen que nintendo ha dado de espalda a los jugadores:
Nes vendio: 60 millones
Snes vendió: 49 millones de unidades
n64 vendió: 35 millones
game cube vendió: 21.59 millones de consolas
¿quien ha ido dando la espalda a quien?
nintendo no ha dado la espalda a los hardcores, en el sentido de que sabemos que sus sagas van a seguir saliendo y son productos trabajados. Es cierto que ahroa se han centrado en publicitar wiifit, wiimusic, etc,...pero vamos...que yo tengo claro que los fzero de turno acabaran llegando como ya han hecho Mario Kart, Mario galaxy , Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3,etc,....

así que los que disfrutásteis de los juegos de nintendo de gamecube, estoy seguro de que disfrutaréis de los mismos jeugos en wii.

Luego destacar, que asi como en gamecube hubo los jeugos de Factor 5 de starwars, resident evil 4 (que iba a ser exclusivo, etc,..), ahora tb tenemos a FatalFrame IV (pagado por nintendo), No more heroes 1 y 2, y exclusivas de peso como ya son MONSTER HUNTERS 3 y DRAGON QUEST X.

estos 2 utlimos juegos los "ha conseguido" nitnendo por sus ventas "casuales"...así que ya veis...las ventas de wiifit favorencen juegos hardcores como estos 2. Y atentos a Kingdom Hearts que es muy probable que tb caiga en wii.....

Pues sí...yo sigo viendo sagas importantes...no tantas como en las otras consolas, PERO MÁS QUE EN GAMECUBE. Además, si leeís bien, las compañías están cambiando el chip...nadie aposto por nintendo y ahora, ya van reculando y se replantean sus productos (capcom con monster hunter 3 fue la primera, Square con Dragon Quest , la segunda,...y mas que vendrán). Hace poco hablaban de un Gta en wii ambientado en Tokio y luego lo ha desmentido Take Two...pues será mentira...pero os digo una cosa. AHORA SÍ ES POSIBLE QUE SALGA UN GTA PARA WII, COSA QUE EN GAMECUBE NI DE COÑA.

Pues eso.la realidad es esta. Los que disfrutaron de cube, deberían de disfrutar tb ahroa de wii.

Añadiré a todo esto, que ahora que la consola vende como vende, tb es muy facil ponerle pegas y exigirle a nintendo (cosa que veo normal), pero os recuerdo que las cosas siempre van lentas, Y AL PRINCIPIO NADIE DABA UN DURO POR ESTA CONSOLA.

Tb añadiré , que el catalogo de wii esta lleno de basura, de minijuegos de mierda, y que obviamente nitendno debería de solucionar esto. Y eso lo tiene que hacer poniendo ella la carne en el asador, y no delegando en las thirds, que son mas putas que las gallinas.

De todas formas, las mismas thirds, estan reculando y en los prox años veremos otros plantemientos. Aunque yo insiste, que desde nitendo debería de hacrese más esfuerzos por este tipo de juegos, o bien sacando ellos más titulos de corte mas hardocre o bien publicitanto más este tipo de juegos tb. Como hace sony con Metal Gear, o Microsoft con GTA IV , Gears, etc,...

juegos que no desarrollan ellas, pero que publicitan con su consola.
BeastLord escribió:nintendo no ha dado la espalda a los hardcores, en el sentido de que sabemos que sus sagas van a seguir saliendo y son productos trabajados. Es cierto que ahroa se han centrado en publicitar wiifit, wiimusic, etc,...pero vamos...que yo tengo claro que los fzero de turno acabaran llegando como ya han hecho Mario Kart, Mario galaxy , Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3,etc,....


¿Insinúas que esos son juegos hardcore en Wii? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justamente Mario Bros, es lo que más ha perdido, y brawl también, con todo el juego "pro" que ofrecía Melee, esto es una basura, yo soy 100% aficionado a Smash Bros y tuve mis dudas en dar el salto a Brawl o no, porque menuda mierda, todos los juegos están hechos un tanto "casuals", pero bueno tiene online y da mucho para torneos online y tal, cosa que antes era imposible con melee, te quedabas con las ganas de poder batirte con tu amigo de la otra punta de españa, y bueno, no entro en tema de online que ya está hablado.

Pues eso, si no has insinuado eso me disculpo, pero si te referías a eso, por favor...

Como Super Mario Bros. 64 no hay ninguno, y punto en boca. (tenía que decirlo).

saludos.
K discusiones absurdas, abrá gente que disfrute con la Wii, pero vamos, yo por lo menos y toda la gente que conozco que la tiene pasan de ella mogollón. Tu les pones a alguien k tenga Wii y k no haya visto las demás consolas un Gears of War, un Metal Gear Solid 4, Fallout 3, etc y vamos... lo flipan lo k pasa k es la novedad y la consola familiar k todo el mundo se compra sin sentido, el caso es k si hacen una encuesta con la gente k la tiene y no la usa esta sería el descojones pk el tanto por ciento de gente k la tiene y la tiene echando polvo es muy alto, por lo menos en lo que a mis amigos concierne.

Saludos.
LA WII ES UN JUEGO DE MESA Y PUNTO.MUCHA GENTE VE MAS COMODO ENCHUFAR LA CONSOLA Y APAGARLA QUE EMPEZAR A SACAR TABLEROS,REPARTIR FICHAS Y LUEGO TENER QUE ORDENAR TODO COMO ESTABA PARA GUARDARLO EN LA CAJA.
PARA MI,ESO ES LA WII.
se lo merecen, y que sigan asi!
Gunmachine escribió:K discusiones absurdas, abrá gente que disfrute con la Wii, pero vamos, yo por lo menos y toda la gente que conozco que la tiene pasan de ella mogollón. Tu les pones a alguien k tenga Wii y k no haya visto las demás consolas un Gears of War, un Metal Gear Solid 4, Fallout 3, etc y vamos... lo flipan lo k pasa k es la novedad y la consola familiar k todo el mundo se compra sin sentido, el caso es k si hacen una encuesta con la gente k la tiene y no la usa esta sería el descojones pk el tanto por ciento de gente k la tiene y la tiene echando polvo es muy alto, por lo menos en lo que a mis amigos concierne.

Saludos.


las wiis de los colegas de la peña han pasado de coger polvo a echar polvo, qué cosas más raras...
soyjavy escribió:se lo merecen, y que sigan asi!


Imagen

Vamos, lo único que se me ocurre es que la gente sigue cegada a nintendo como yo desde no hace mucho.

saludos...
Quien le iba a decir esto a Nintendo, cuando tras un par de años en el mercado europeo con Gamecube, la Gran N parecía no contar para los españoles en cuanto a consolas de sobremesa, era como si no existieran apenas...

Me alegro, siempre hay espacio en el mercado para la innovación, sea del genero que sea.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6