Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Así revienten, pero a base de vergüenza :)
Taiyou escribió:
Que no se nos olvide que Gamecube, esa consola ahora tan hardcore, en su día fue el hazmerreir por su diseño, su mando o el aspecto "infantil" de juegos como el Zelda o el Mario Sunshine. Que aquí falta memoria por lo que veo. Consola tan hardcore que los hardcore se iban pegando piñas por la PS2, extendedora del supuesto "género casual" con los Buzz y los Eyetoy, cuando la Gamecube estaba criando malvas a 99 euros.

Taiyou


Lo malo es que han pasado de una consola con "aspecto infantil" pero muy capaz a 99€ como fue la NGC, a otra con aspecto muy "cool" pero con juegos ridículos (el 90%) y con un hardware antediluviano y a 250€.

Yo sólo espero que el éxito de Wii no se contagie a la competencia, porque yo me vuelvo al PC cagando virutas!
oestrimnio escribió:
Taiyou escribió:
Que no se nos olvide que Gamecube, esa consola ahora tan hardcore, en su día fue el hazmerreir por su diseño, su mando o el aspecto "infantil" de juegos como el Zelda o el Mario Sunshine. Que aquí falta memoria por lo que veo. Consola tan hardcore que los hardcore se iban pegando piñas por la PS2, extendedora del supuesto "género casual" con los Buzz y los Eyetoy, cuando la Gamecube estaba criando malvas a 99 euros.

Taiyou


Lo malo es que han pasado de una consola con "aspecto infantil" pero muy capaz a 99€ como fue la NGC, a otra con aspecto muy "cool" pero con juegos ridículos (el 90%) y con un hardware antediluviano y a 250€.

Yo sólo espero que el éxito de Wii no se contagie a la competencia, porque yo me vuelvo al PC cagando virutas!


+1 [tadoramo]
Más consolas, más mod chips y aún más trabajo para los instaladores de estos dispositivos. Que la Wii sin importar su escuálida tecnología y hardware en comparación a otras consolas siga creciendo, porque ya se transforma en una poderosa comunidad de aficionados y adictos.

Bien por Nintendo que goce sus ventas gracias a la consola más corrompible que hay en el mercado y aun mejor por todos los que seguirán lucrando a costa de esta y por supuesto completa felicidad para todos los usuarios que no tienen que gastar tanto dinero para jugar miles de juegos.

OJO: NO AVALO LA PIRATERIA, PERO SI A UNA GRAN COMUNIDAD COMPARTIENDO TODO SIN LUCRO.

¿Quién piensa que hay algo malo aquí?
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6