Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
por CARNIPEIX 15 Ene 2009 20:12

Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii

que gran frase si señor.vaya puta mierda de consola .la tuve y la vendi a la semana por el doble que me dcosto,es lo unico bueno que le he podido sacar a la puta consolita.que se espabilen y saquen por lo memnos soporte a 720p que ya les vale un rato a estos estafadores
Consola facilmente pirateable = exito de ventas.

Es la formula magica.
Yo estoy a ver si me la regala la parienta, porque a ella le llama la atención... pero yo no se si realmente me va a gustar
Ya veréis dentro de nada se les activará un chip a las Wiis y se pondrán a lanzar misiles en medio de vuestro salon. El fin del mundo está cerca y todo gracias a Miyamoto...
Ya ves. Juegos como Galaxy o SSBB no los hay en ninguna otra consola. Aparte es barata, y busca entretener a todos.
[youtube]szSgJsH6KfQ[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=szSgJsH6KfQ
yo no tengo palabras , wii al principio me gustaba pero llega el momento en siempre es lo mismo , no voy a contradecir lo que 46 millones de usuarios han decidido pero creo que la mitad o mas no tienen ni puta idea de videoconsolas , la mejor alternativa sin dudas es XBOX360 con diferencia pero pa gustos , ps3 ni de broma solo cuando el killzone 2 valga 15 euros , esta es mi opinion jajaja
me gustaría ver un estudio sobre horas de juego utilizada por cada consola vendida, me da que nos íbamos a llevar una sorpresa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ku21 escribió:Wii rules, y punto

Yo a dia de hoy, y teniendo PS2, PS3, PSP y DS, es con la que mas me divierto


Eso te pasa por no pillarte la 360 XD
animally escribió:Ya ves. Juegos como Galaxy o SSBB no los hay en ninguna otra consola. Aparte es barata, y busca entretener a todos.


A cambio, la Wii se pierde el 99% de los juegos decentes o medianamente decentes que si salen en la competencia... casi casi mejor NO hablar del catálogo de juegos en la Wii ;)

A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo. Me la pasó hace casi un mes, y por más que lo intento, la consola me parece un chiste malo, y el catálogo es para echarse a llorar, me alegro por los que la disfruten y compadezco a los han pagado 250 euros por semejante churro y (con razón) les haya decepcionado.

Edito: Si la Wii es barata, entonces la 360 tiene que parecerte un regalo XD
jeje como se sigen forrando los de nintendo en esta generacion pa la proxima consola espero una parecida a esta pero con graficos a nivel alto no como los que tiene la wii ahora y una conexion del modo online mucho mejor
me gustaría ver un estudio sobre horas de juego utilizada por cada consola vendida, me da que nos íbamos a llevar una sorpresa.


Yo cai en el furor de la novedad, la escasez de consolas por su poca distribución y el: compra, compra compra!!! que se agotan, pero es la ultima vez que me la clava Nintendo. No la vendo porque alguna vez sale alguna joya como el Mario galaxy, pero creo que debe haber crecido una nueva forma de vida dentro de la consola por el polvo que está cogiendo...

Deberian regalarla con un pack de supervivencia para los dias de lluvia.
WiiBoy escribió:
CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii





Valla chorrada ke acabo de leer


Pues para mi tiene razón.
saludos.
Phosky escribió:
julioescom escribió:Mira que cosas......con la game cube fracasaron y años mas tarde sancan la game cube con dos "palos", los mismos juegos, y una carcasa bonita y...................tachan¡¡¡¡¡estafan a todas las familias españolas¡¡¡¡¡jaja¡¡¡¡
p.d: no comprendo com estando en "crisis" se han vendido tantas vidoconsolas de 250 euros¡¡¡¡¡¡¡Por no hablar de que seguramente mas de la mitad seguramente se compro la Wiifit esa.......que pais............

Saludos chicos¡¡¡¡


Aquí nadie estafa a nadie, solo tú intentas descalificar una gran consola sin ton ni son. En los anuncios salen bien claros los juegos. Es más, para Wii solo anuncian juegos cutres como Wii Sports o similares, nada del Callof Duty, el Far Cry, etc que están para Wii.

Por eso la gente sabe PERFECTAMENTE lo que compra, una consola con pocos gráficos pero con un índice altísimo de diversión, y eso lo sabe TODO el mundo. Por lo tanto, ellos no estafan y tú trolleas.


No viste la noticia de que Wii utilizava en sus anuncios de juegos fotos de Xbox360 y PS3.

Claro, perfectamente...
A lo que mi respecta, el game play de wii no me gusta, mas que nada por que soy tradicional.
Dadme mi mando, y dejadme de complicaciones.
Simuladores de coches, su volante... pero eso de andar haciendo aspavientos ...
esta bien para un rato, pero no pudedo dedicarle a todos los juegos eso...

Opino que nintendo esta haciendo un buen fondo de dinero con la wii, pero no opino lo mismo con la DS.

Cierto es que hay mucha basura, pero tambien tienen sus titulos de calidad.

El problema que le veo a la wii es que nos venden un game cube maqueada...

La ds bueno, puede pasar... pero la wii, deberia costar bastante menos.
Me encanta la gente que dice que o tiene la Wii criando polvo o que se la compro y la vendio a los dos dias...

Eso significa que esos "gamers mega sabios del mundo de las consolas" que prefieren una 360 o una PS3, son tan brillantes y entendidos como para comprarse una consola sin antes informarse de su catalogo o formas de jugar. Yo si me compro una consola es porque se lo que ofrece y se que me va a gustar, por eso me la compro, pero la gente que se la compra y luego no la juega o la vende................. XD

Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero mientras que a quien de verdad le gustan los juegos disfrutara con todas las consolas por igual, y le dara igual jugar con una wii y con sus graficos desfasados o juegos de hacer el moñas con el mando pero con los que te diviertes muchisimo, cualquiera que haya crecido en la generacion pleiesteishon solo valorara la potencia bruta, aunque luego su maquina preferida nos ofrezca juegos tan vacios, repetitivos o simples a nivel jugable como Tomb raider underworld o Prince of Persia, para luego regodearse de que tienen la wii criando polvo en el armario o debajo de la cama. Total, a ellos con que le den su racion diaria de FPS clonico pero con mejores graficos que el anterior ya se dan por satisfechos...
ku21 escribió:Wii rules, y punto

Yo a dia de hoy, y teniendo PS2, PS3, PSP y DS, es con la que mas me divierto, porque aunque a nivel grafico muchos juegos puedan dejar mucho que desear (para las exigentes graphic whores...), a nivel jugable y de diversion es la que mejor funciona para mi gusto, y no gracias a juegos como los tipicos que saldran nombrados mil veces en este hilo de Hannas Montanas, Imagina ser y Horsez (Aunque estos juegos son necesarios para una consola que quiera triunfar tambien entre el publico infantil, que tambien tienen derecho de tener juegos para su edad), si no a joyitas de la diversion como Mario Strikers, Mario Kart, SSBB, Trauma Center, LostWinds, No more heroes, Zelda TP, Rayman Ravin Rabbids, Zack & Wiki, Mario Galaxy, Disaster: Day of crisis, Wario Land Shake dimension, Fire Emblem y un largo etcetera, mas la enorme cantidad de juegos interesantisimos que estan por venir (Dragon Quest X, Monster Hunter 3, MadWorld, No More Heroes Desperate Struggle, House of dead Overkill, Dead Rising Terror en el Supermercado, Fragile, Arc Rise Fantasia...) ^_^

P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraba un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas XD


Me hace gracia. Hay tanta mierda en Wii que cuando sale un juego medio decente se le llama must have.

Pero bueno. Nintendo ahora no da un duro por el jugador hardcore, y lo entiendo, porque tras haberse comido los mocos con la 64 y con Gamecube, ahora saben más que nunca qué es lo que hay que hacer para ganar dinero: hacer que tu consola sea la consola de moda, no la mejor.

Y bueno, sobre DS, pues poco tengo que decir, pues tiene juegos muy buenos, aunque también mucha mierda (mi regalo de Navidades ha sido una DS ^^).
Ahora me siento mejor, antes pensaba que los xboxers sólo salian de sus cuevas para atacar a las PS3gacelas cuando salian al campo libre... ahora veo que también salen a cazar GamecuWiis :-D

Respecto a la gamecuwii... si, es la ganadora por goleada... la tengo y reconozco que el mando es una estafa porque lo venden como si fuese otra cosa y no hablemos de la consola... sin embargo estoy contento con ella jajaajja adoro ese inexacto y poco fiable mando... soy penoso.

Mientras los otros fabricantes se empeñaban en potencia, Nintendo se empeñó en cambiar de color la carcasa y poner un palito, exactamente lo mismo que la DS. Esta generación ha enseñado que más de lo mismo a veces aburre.

Saludos
CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii


Me encantan los videojuegos. Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razon. Y tengo una wii ¿estoy enfermo doctor?
[reojillo]
La proxima consola de nintendo será una N64 con un nunchaku para cada mano y un casco que se pone al reves [carcajad]

salu2
oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.


Hombre, es más que probable que si en vez de una Wii le hubiesen regalado a tu hermana una PS3 o una 360, también estaría pillando polvo. XD
ku21 escribió:Me encanta la gente que dice que o tiene la Wii criando polvo o que se la compro y la vendio a los dos dias...

Eso significa que esos "gamers mega sabios del mundo de las consolas" que prefieren una 360 o una PS3, son tan brillantes y entendidos como para comprarse una consola sin antes informarse de su catalogo o formas de jugar. Yo si me compro una consola es porque se lo que ofrece y se que me va a gustar, por eso me la compro, pero la gente que se la compra y luego no la juega o la vende................. XD


Muchos esperaban una cosa y resultaron obteniendo otra, pasa con cualquier producto, no por eso es un imbécil el que lo compró.

ku21 escribió: Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...


No generalices, yo la odio porque el grueso del catálogo son minijuegos, y crecí teniendo 2600, nes, snes etc, además muchos ni siquiera están optimizados para el catálogo que tiene, de hecho es raro que salgan juegazos como el no more heroes, de resto son los mismos juegos de nintendo los buenos, o remakes de otras consolas.

ku21 escribió: En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero mientras que a quien de verdad le gustan los juegos disfrutara con todas las consolas por igual, y le dara igual jugar con una wii y con sus graficos desfasados o juegos de hacer el moñas con el mando pero con los que te diviertes muchisimo, cualquiera que haya crecido en la generacion pleiesteishon solo valorara la potencia bruta, aunque luego su maquina preferida nos ofrezca juegos tan vacios, repetitivos o simples a nivel jugable como Tomb raider underworld o Prince of Persia, para luego regodearse de que tienen la wii criando polvo en el armario o debajo de la cama. Total, a ellos con que le den su racion diaria de FPS clonico pero con mejores graficos que el anterior ya se dan por satisfechos...


Volviste a generalizar, yo podría decir lo mucho que te debes estar babeando por un Dead Space en la wii, o un gears of war, god of war, metal gear, fallout3, fable2 y un gigantezco etc, y te quedas tan a gusto diciendo que son más de lo mismo.

Para mi esta consola es demasiado costosa para lo que ofrece, eso ya de por si me parece un robo, muy bonito el mando, pero diferente no necesariamente significa mejor, yo no me meto más en un juego por mover la mano un poco, en lugar de mover un par de dedos.
dark_hunter escribió:
Es bueno para la industria que acerque las videoconsolas a público que no las conocía. Por ahí ole por Nintendo.

Sin embargo muchas de esas Wiis están en casa cogiendo polvo sin ser enchufadas y compañías como Square o EA destinan parte de sus recursos a juegos casuals.

Me gustaria saber de donde salen estos comentarios...

A mí se me estan empezando a amontonar los juegos por culpa de los examenes xD. Entre RE4, NMH, CoD5, okami...

Por otro lado también juego al fallout3, mass effect y farcry2 pero oye, la wii también tiene sus buenos juegos, que fácil es hablar sin saber.


Joder pues si que duran tus exámenes porque teniendo en cuenta que re4 es de GC/PS2 okami PS2 CoD5 yo no lo jugaría en wii se queda en el NMH, y en otro hilo alguien decía que wii tenia 30-40 juegos bueno y sigo esperando que me los diga, porque a mi me salen 10
alfax está baneado por "troll"
pero no por ello deja de ser lo que es. Una mierda de makina con una mierda de juegos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esas dos imágenes lo resumen todo:

Imagen

Imagen


les estoy empezando a tomar manía. La ostia en la próxima generación de Nintendo será grande, tal y como les ha ocurrido a los de Sony en esta gen con la PS3. :)
Esto sí, la imagen que acompaña la notícia me parece un poco de risa... [+risas]

[bye]
Joder pues si que duran tus exámenes porque teniendo en cuenta que re4 es de GC/PS2 okami PS2 CoD5 yo no lo jugaría en wii se queda en el NMH, y en otro hilo alguien decía que wii tenia 30-40 juegos bueno y sigo esperando que me los diga, porque a mi me salen 10

Esos son los que pretendo jugar ahora (por cierto CoD5 lo estaba jugando en pc pero lo pasé a jugar en wii porque pese a no ser tan preciso el control es mucho más inmersivo. Pese a los recortes me gusta más), pero antes estaban: Mario Galaxy, mario kart, zelda, SSBB, RE:UC, boom blox, skate it, disaster, metroid prime 3, paper mario, trauma center, Z&W, pro, budokai, necronesia (oh, wait xD)...
Ya puede seguir batiendo records, que al precio que tiene y con su "maravilloso catalogo" la va a comprar su p.. m..

Personalmente, tengo la GC y la verdad es que el catalogo de la Wii y sus prestaciones no me aportan nada. A día de hoy salvo 4 juegos contados y el monster hunter que se avecina, no me merece la pena.

En estas navidades, en una reunión con mis hermanos, dos de ellos se habian comprado la Wii, "para sus hijos decian". Después de ponerles unos juegos y unos trailers de juegos de la PS3 en mi tele de 37" FullHD, no veais la carita que se les quedo. Unos dias después, uno ya tenia una 360 funcionando a todo trapo, su hija estaba dandole a la misma y el directamente me dijo que de juegos de Wii tenia los suficientes y se iba ha centrar en los de la 360.

Dicho esto, pienso que la mayoria de la gente que se compra la Wii vive engañada por el marketin, y que solo cuando realmente ve funcionando una PS3 o 360 comprende que hay algo mas que agitar un mando.
wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola. (PUNTO Y FINAL)

PD: demasiados años ya leyendo bobadas, las cosas claras y listo.
PD2. Seria posible pedir el moderador que ponga un filtro para que no me puedan citar usuarios de menos de 14 años, es para ahorrar 300 fansreplys.
PD3: Un saludo y un abrazo para todos , sin rencor :P
pd4: Si tineis WII cogiendo polvo , 1º NO TENEIS NI IDEA DE LO Q COMPRAIS y 2º No teneis Amigos
PD5: viva ps3 y xbox360 (con esto evito otros 300fanreplys)

Te replico el PD4, si tengo Wii cogiendo polvo no es que no sepa lo que compro ni que jno tenga amigos, simplemente que no me gusta la consola y punto.

un saludo.

EDITO: y el killzone 3 tiene popping?????? Pero si ni siquiera todavia ha salido el 2, como va tener el 3 popping????? Si no has jugado o no te enteras de juegos de ps3 no opines porfavor. Gracias[/quote]

Jajajaja, si es que la peña es lo peor!!! Con ese comentario le das toda la razón!!!
No me puedo creer que no pillases la ironia [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te refieres a lo del juego,no entiendo el que tiene de ironia, era muy simple poner un 2 en vez de un 3. Si no lo ha hecho es pq supongo que no tiene ni idea... vamos a mi moodo de ver no es ironia, es que no se entera.

y si te refieres a lo de si me compro la consola y luego no me gusta, pues hijo, yo te puedo vender una cosa con embalaje bonito y puede ser que no te guste pq sea unamierda y te hayas dejado llevar por lo bonito que parecia no pq no te hayas informado.[/quote][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escarpene está baneado por "troll estafador"
consola pirateable = a ....
esa era la revolucion jajaja
Cierto que la consola tiene muchos juegos que no llegan al nivel y que muchas de las ventas sean gracias a casuales que las comprar por los minijuegos pero lo que yo no le puedo negar a esta consola es la experiencia jugable que me ha proporcionado algunas veces de forma menos revolucionaria como en el caso del mario galaxy y otras de una forma que nunca habia vivido un juego como en el zack and wiki.

Y al menos a mi juegos que me han encantado me salen: mario galaxy, zack and wiki, no more heroes, resident evil 4, zelda twilight princess, call of duty 5 (que si no lo quereis jugar en WII os perdereis la forma de controlar el juego mas inmersiva), metroid prime 3, disastrer day of crisis, okami, tatsunoko vs capcom, guitar hero: world tour, Super Smash Bros Brawl, mario kart, boom blox, lost wind, world of goo, fire emblem, dragon ball z 3, bully, trauma center, sam & max, wario land, super paper mario ,resident evil umbrella, excite truck, alone in the dark (este me encanto a pesar de sus negativas criticas), el padrino, endless ocean, tomb raider aniversary, castlevania judment ,wiisport (a dia de hoy me sigue viciando el tenis y el golf), wiiplay (me encanta el pong y la batalla de tanques) y wario ware (el mejor entre amigos)

Esta es la lista que hace desde mi punto de vista que merezca la pena comprarse la WII y entre todos solo hay 3 de minijuegos. Al menos a mi no me parece solo 10 pero seguro que no todos pensaran como yo.
La GameCube si que ha sido para mi un consolón. Los juegos que me gustan y a máxima potencia.
Ninguna consola de la pasada generación movia los gráficos de un RE4 o te hacia temblar con la velocidad de un F-ZERO GX.

Una pena que la gente ni la conociera.
siddhartha escribió:
oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.


Hombre, es más que probable que si en vez de una Wii le hubiesen regalado a tu hermana una PS3 o una 360, también estaría pillando polvo. XD


Da la casualidad de que mi hermana (y su marido) tambien tienen la NDS y la xbox360 élite, ambas con MUCHO uso. XD
ku21 escribió:Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...


No se de cueva has salido pero en la nes y la master system se demostraba quien jugaba bien, no como en la wii, ya que había juegos tremendamente difíciles y en los que no salvabas partida de juegos sencillos nada (aunque usasen dos botones la mayoría de la gente no los jugaría), píllate los shadow warriors (ninja gaiden), los probotector (contra), los megaman, etc, ah, o el jodido top gun, que era complicado repostar!, había juegos endiablados, esos son los hardcores, lo que se hacían esos juegos, y nadie así se va a poner a jugar a la wii para no demostrar su habilidad, yo me crié con una nes, me compre una snes, una 64 y una cube y te puedo subir fotos, he jugado a una wii y no la quiero ni pintada de momento porque me gustan 4 juegos y te aseguro que los juegos que juego no son de machote como dices, pero le queda mucho por tener juegos decentes de sobra. Cómprate una NES y no vivas una ilusión, o no digas cosas que no has vivido, o no justifiques tonterías.

Esos son los que pretendo jugar ahora (por cierto CoD5 lo estaba jugando en pc pero lo pasé a jugar en wii porque pese a no ser tan preciso el control es mucho más inmersivo. Pese a los recortes me gusta más), pero antes estaban: Mario Galaxy, mario kart, zelda, SSBB, RE:UC, boom blox, skate it, disaster, metroid prime 3, paper mario, trauma center, Z&W, pro, budokai, necronesia (oh, wait xD)...


Si para gustos colores, pero cambiar el COD de pc por wii no lo veo claro, de esa lista te digo lo de antes, el zelda es de cube (doy fe), el necronesia, pse, el pro y el dragon ball tampoco los jugaría en wii, los jugaría en ps2, cuando consiga la lista de 30-40 juegos buenos de wii tendré que comprarse una, pero juegos de wii no multiplataforma, porque world of goo lo juego en pc y muchos otros, y otros en otras plataformas.
Dicho esto, pienso que la mayoria de la gente que se compra la Wii vive engañada por el marketin, y que solo cuando realmente ve funcionando una PS3 o 360 comprende que hay algo mas que agitar un mando.

O directamente no sabe lo que compra, porque el primer mes vale pero despues ya se sabia como era la wii, si alguien se la compró y no le gustó no sabia lo que compraba.

Por cierto, no creas que por ver lo que hace ps3 o la xbox360 la gente va a dejar de gustarle la wii, con el pc de la firma juego con más calidad que lo que puede ofrecer una consola y sin embargo me encanta la wii.

Si para gustos colores, pero cambiar el COD de pc por wii no lo veo claro, de esa lista te digo lo de antes, el zelda es de cube (doy fe), el necronesia, pse, el pro y el dragon ball tampoco los jugaría en wii, los jugaría en ps2, cuando consiga la lista de 30-40 juegos buenos de wii tendré que comprarse una, pero juegos de wii no multiplataforma, porque world of goo lo juego en pc y muchos otros, y otros en otras plataformas.

Hombre, ahí te digo los que he probado, pero vamos, si quieres saber cuales más hay te puedes pasar por el subforo porque me habré dejado bastantes (así a botepronto me he dejado el fire emblem, que me encanta xD)

Respecto a lo último no tiene mucho sentido, esta gen, más que ninguna es multiplataforma. De todas formas nintendo suele ser de los que más juegos no multiplataforma tiene (en parte heredado por las pocas ventas de N64 y GC, que espantaron a las third). Lo de cambiar el de pc por el de wii es simplemente porque el juego en sí no me transmitia demasiado (al contrario que el 4) pero el control en wii me encanta.

De todas formas como tu dices, para gustos colores, no pretendo que por lo que diga te guste la wii porque se que no va a ser así pero quiero poner de manifiesto que no es una mierda pinxá en un palo (por lo menos para mí) sin que se me echen encima diciendo lo típico de que solo juego a nintendo (mi pc no es solo para ver correo, sino menudo desperdicio xD).

Del mismo modo que dices que prefieres esos juegos en otras plataformas puedo decir que los shooters tan ensalzados de xbox y play se quedan en mediocres/pasables comparados con los de pc (para ejemplo el GOW, primer juego que no me termino por falta de ganas en bastante tiempo. Quiza iba demasiado hypeado pero me parecio muy sobrevalorado).
Que si de jugar en la mejor plataforma se trata siendo fps la mayor parte de lo que está saliendo ahora no se ni como la gente se lo piensa, por 450-500€ si sabes comprar (no valen MM o carrefour) tienes un pc que se mea a play y xbox con la ventaja que el ratón y teclado presenta en los fps.

Yo ya hace unos años me cansé de fps (mentira, me encantan pero si es verdad que se estan empezando a repetir), porque han salido demasiados para pc y ahora busco además otra cosa. No digo que voy a dejar el pc porque mentiria cual bellaco, siempre ha sido mi plataforma preferida y siempre lo será pero la wii me aporta ese algo que falta. Ahora las consolas estan viviendo la fiebre de los fps que los jugadores de pc experimentaron hace unos años.


Saludos
Yo no tengo la wii, pero puedo opinar sobre varias cosas:
- ¿para que vas a bajar el precio de una cosa si, siendo mas cara, te la compran igual?--> para los que no teneis ni idea de economia se llama ley de oferta y demanda, y el precio es un equilibrio entre cantidad y precio que se esta dispuesto a pagar por ella, y cantidad y precio a la que se esta dispuesto a vender, algo muy sencillo.
-"Nintendo esta engañando y ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida": otra cosa muy sencilla, con la game cube, fueron los aficionados los que le dieron la espalda(excepto una pequeña cantidad), y si no puedes competir contra dos gigantes como son microsoft y sony(a base de comprar licencias e invertir ingentes cantidades de dinero en hardware), pues o te renuevas o cierras, y como muchos os imaginais, los trabajadores de nintendo necesitan darle de comer a sus familias, así que decidieron orientarse hacia otra sector, y bien que les ha salido.
-Comentarios tipo, venden tecnologia atrasada a precio de oro, me remito a el iphone, que segun apple cuesta 160€ fabricarlo y lo venden a 600... todavia no he visto a nadie quejarse... y la gente lo adora como si fuese un dios o algo así.
- por ultimo, dejar de hablar de empresas como si hubieseis sido amigos y os hubiesen dado una puñalada, que pareceis crios pequeños(y habrán unos cuantos), que son empresas, que sinó te gusta el producto lo dejas estar y punto, ¿pero venir a lloriquear y poner verde a una empresa?, lo veo un poco patetico.
Pd: se que no he conseguido nada con mi comentario, y que estas guerras y comentarios seguirán, pero me quedo agusto.
saludos.
Esta claro que es la primera en ventas pero es por llamarlo de alguna manera, es la consola secundaria que se estan comprando los que verdaderamente le gustan los videojuegos (y la usan para cuando se reunen los amigos). A todas luces la que mejor catalogo tienes de esta generacion "veanse graficos" (por que aunque alguno no les guste esto va de que las maquinas deben ser cada vez mas potentes para asemejarse en la mayor medida posible a la realidad) es la Xbox a pesar de su mala concepcion tecnicamente hablando. Por que analizando el mercado muchisimos economistas estan empezando a tildar la ps3 de la gran cagada de Sony.

PD la wii es claramente una consola para casuals.
Pues bien por ellos pero ya con eldinero que tienen podían pagar las licencias para reproducir DVDs de forma nativa.
jordirafel escribió:
ku21 escribió:Wii rules, y punto

P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraban un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas XD


La ganadora en ventas, y punto


Más claro el agua, porque salvo excepciones, la calidad de los juegos deja bastante que desear.
deicide escribió:Volviste a generalizar, yo podría decir lo mucho que te debes estar babeando por un Dead Space en la wii, o un gears of war, god of war, metal gear, fallout3, fable2 y un gigantezco etc, y te quedas tan a gusto diciendo que son más de lo mismo.

Para mi esta consola es demasiado costosa para lo que ofrece, eso ya de por si me parece un robo, muy bonito el mando, pero diferente no necesariamente significa mejor, yo no me meto más en un juego por mover la mano un poco, en lugar de mover un par de dedos.


Ps compadre la vdd a mi ni me van ni me vienen esos juegos la vdd ni Dead Space ni gears of War, ni God of War me van ni me vienen, la vdd yo como gamer estoy cansado de juegos asi... De hecho de lo poco que me llama la atencion de otras consolas seria ummmmm Street Fighter 4 y quisas depronto el RE5 y digo solo depronto porque no es que me mate por los RE.

En cuanto al costo, pues hermano veo que ud es de Colombia tambien, asi que pa que digo que no si si aca en colombia es un robo comprar la wii, de hecho esta mas cara que la xbox360, pero si uno la trae de USA pssssssss la cosa cambia a mi me salio en su tiempo (ya hace 2 años) en 250 dls unos 500.000 pesos y eso es muy pero muy barato, asi que pssss a mi la vdd no se me hace nada cara la consola.

Y ps en cuanto a la calidad grafica de los juegos....como lo decia el compañero "ku21" el que es un verdadero gamer no se queda solo con las graficas de hecho las graficas valen madre, o dime es que nadie gozo en su tiempo jugando Spartan de NES (Que juegazo) o el Double dragon, o incluso el todo poderoso Mario 3, juegos que distaban de ser preciosos graficamente (bueno mario 3 si era muy bonito jejejejeje), la diversion era lo que importaba, y por lo menos para mi es lo que sigue valiendo, Juegos como No More Heroes, como Disaster: Day of Crysis, como Tenchu 4, como el mismisimo Metroid Prime 3 se centraron a dar una nueva experiencia a llevarnos a otro nivel de diversion y lo lograron, es mas recuerdo que cuando anunciaron el Metroid Prime 3 dijeron luego de usar lso controles de wii en este shooter nunca mas querras usar otro control para un FPS y es asi, la revolucion llego con el control del wii. Ademas sumo lo que siempre he dicho si quiero graficas de p**a madre con juegos la locura me gasto los 800 o 900 dls que puede llegar a costar un PS3, en un computador de ultima categoria!!!!!!

La verdad el que no sepa aprovechar la wii la tiene de pa arriba en la proxima generacion, porque es mas que obvio que tanto Microsoft y Sony copiaran los controles de la wii en sus proximas consolas.
satanjosein escribió:Yo no tengo la wii, pero puedo opinar sobre varias cosas:
- ¿para que vas a bajar el precio de una cosa si, siendo mas cara, te la compran igual?--> para los que no teneis ni idea de economia se llama ley de oferta y demanda, y el precio es un equilibrio entre cantidad y precio que se esta dispuesto a pagar por ella, y cantidad y precio a la que se esta dispuesto a vender, algo muy sencillo.


En esto te doy la razón.

satanjosein escribió:-"Nintendo esta engañando y ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida": otra cosa muy sencilla, con la game cube, fueron los aficionados los que le dieron la espalda(excepto una pequeña cantidad), y si no puedes competir contra dos gigantes como son microsoft y sony(a base de comprar licencias e invertir ingentes cantidades de dinero en hardware), pues o te renuevas o cierras, y como muchos os imaginais, los trabajadores de nintendo necesitan darle de comer a sus familias, así que decidieron orientarse hacia otra sector, y bien que les ha salido.


Reconoces que les ha dado la espalda.

satanjosein escribió:-Comentarios tipo, venden tecnologia atrasada a precio de oro, me remito a el iphone, que segun apple cuesta 160€ fabricarlo y lo venden a 600... todavia no he visto a nadie quejarse... y la gente lo adora como si fuese un dios o algo así.


Al menos no es tecnologia atrasada

satanjosein escribió:- por ultimo, dejar de hablar de empresas como si hubieseis sido amigos y os hubiesen dado una puñalada, que pareceis crios pequeños(y habrán unos cuantos), que son empresas, que sinó te gusta el producto lo dejas estar y punto, ¿pero venir a lloriquear y poner verde a una empresa?, lo veo un poco patetico.
Pd: se que no he conseguido nada con mi comentario, y que estas guerras y comentarios seguirán, pero me quedo agusto.
saludos.


El derecho al pataleo no nos lo quita ni el "senyor dios" ese.Por cierto soy yo o estas defendiendo a una empresa?.

slatis escribió:Ademas sumo lo que siempre he dicho si quiero graficas de p**a madre con juegos la locura me gasto los 800 o 900 dls que puede llegar a costar un PS3, en un computador de ultima categoria!!!!!!


Seran dolares colombianos no?Porque con 900 dls USA te puedes comprar 3 PS3 ;)
salu2
Para mi un auténtico engañabobos. Un bluf. Vamos, ahí la tengo, pillando polvo.
Tengo una DS.
Está cogiendo Polvo...
Que se metan en el culo la Wii...
oestrimnio escribió:
siddhartha escribió:
oestrimnio escribió:A mi hermana le regalaron en una promoción una Wii hará cosa de un año, la usaría el primer mes (la novedad) y desde entonces la tiene pillando polvo.


Hombre, es más que probable que si en vez de una Wii le hubiesen regalado a tu hermana una PS3 o una 360, también estaría pillando polvo. XD


Da la casualidad de que mi hermana (y su marido) tambien tienen la NDS y la xbox360 élite, ambas con MUCHO uso. XD


Pillín, el factor marido no lo citaste... XD

;)
Tambien tiene el record de gente q tiene la consola de adorno,entre la cantidad de gente q la compra x moda y no le gustan realmente las consolas y la otra parte q como yo esta hasta los pantalones del catalogo de wii
Yo creo que la ds tiene el mejor catálogo portatil del momento y es una merecida ganadora, de hecho de las consolas que mas he exprimido a lo largo del tiempo. Wii por otro lado peca de falta de grandes juegos por parte de quien nadie se pensaría que faltasen..en fin nintendo ponte las pilas y saca la artillería de una vez, esta vez que no sea un wii-sport/fit/play/..
daneel escribió:
satanjosein escribió:Yo no tengo la wii, pero puedo opinar sobre varias cosas:
- ¿para que vas a bajar el precio de una cosa si, siendo mas cara, te la compran igual?--> para los que no teneis ni idea de economia se llama ley de oferta y demanda, y el precio es un equilibrio entre cantidad y precio que se esta dispuesto a pagar por ella, y cantidad y precio a la que se esta dispuesto a vender, algo muy sencillo.


En esto te doy la razón.

satanjosein escribió:-"Nintendo esta engañando y ha dado la espalda a los jugadores de toda la vida": otra cosa muy sencilla, con la game cube, fueron los aficionados los que le dieron la espalda(excepto una pequeña cantidad), y si no puedes competir contra dos gigantes como son microsoft y sony(a base de comprar licencias e invertir ingentes cantidades de dinero en hardware), pues o te renuevas o cierras, y como muchos os imaginais, los trabajadores de nintendo necesitan darle de comer a sus familias, así que decidieron orientarse hacia otra sector, y bien que les ha salido.


Reconoces que les ha dado la espalda.

satanjosein escribió:-Comentarios tipo, venden tecnologia atrasada a precio de oro, me remito a el iphone, que segun apple cuesta 160€ fabricarlo y lo venden a 600... todavia no he visto a nadie quejarse... y la gente lo adora como si fuese un dios o algo así.


Al menos no es tecnologia atrasada

satanjosein escribió:- por ultimo, dejar de hablar de empresas como si hubieseis sido amigos y os hubiesen dado una puñalada, que pareceis crios pequeños(y habrán unos cuantos), que son empresas, que sinó te gusta el producto lo dejas estar y punto, ¿pero venir a lloriquear y poner verde a una empresa?, lo veo un poco patetico.
Pd: se que no he conseguido nada con mi comentario, y que estas guerras y comentarios seguirán, pero me quedo agusto.
saludos.


El derecho al pataleo no nos lo quita ni el "senyor dios" ese.Por cierto soy yo o estas defendiendo a una empresa?.

salu2


No estoy defendiendo a ninguna empresa, estoy intentando cargarme muchos de los comentarios que hacen doler los ojos, a mi me la suda Nintendo, Sony y Microsoft, no me paga ninguna, pero esque hay comentarios que se basan en que las empresas son malas y te quieren timar... y eso es una gilipollez, son empresas por mucho que la gente se lo tome a personal.
Despues, me encantan los post en los que todo el mundo se tira los trastos, pero me gusta que sean algo coherentes y que por lo menos se defienda con hechos, o con pruebas, por ejemplo, uno de los post que me gusta es del tipo "mejor consola de los 90", todos intentan defender a lo que le gusta a ellos, pero por lo menos la mayoria aportan juegos y otras cosas para defender a la que le gusta.
A mi me gustaba nintendo, es mas, las dos consolas que tengo son nintendo y super nintendo, pero tambien soy consciente de que la consola mas completa en estos momentos es XBOX360, ya que aporta lo mismo que ps3 y con un catalogo mas extenso, y wii es para lo que es, para los que le gusten las sagas propias, el juego en grupo, o simplemente para los que estén cansados de lo mismo de siempre. pero nunca llegaré al extremo de defender a una empresa que como minimo me pague.
En cuanto a lo de que "el iphone no es tecnologia atrasada".... no lo será pero hay en el mercado muchos telefonos con mas prestaciones, que no mejores, y que tienen mejor pantalla, y mejor procesador, y mejor conectividad, y mejor camara, y mas memoria, y mejor gps y mejor bateria....y a un precio mas barato. Que en definitiva es donde se le está tirando al cuello a wii.

Saludos.
Mephistofeles escribió:
CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii


Me encantan los videojuegos. Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razon. Y tengo una wii ¿estoy enfermo doctor?
[reojillo]


SI , lo estás.

Starscream-S escribió:
Me hace gracia. Hay tanta mierda en Wii que cuando sale un juego medio decente se le llama must have.


exacto.


que si, que tiene media? docena de títulos buenos, pero hay que ser fanboy para no ver que el 90% del catalogo apesta.


de las 6 wii que hay en mi entorno mas cercano (familia/cuadrilla), ninguna, NINGUNA se enciende semanalmente siquiera.

La DS por ejemplo, no me hace gracia, pero bueno, entiendo que pueda gustar.

Me gustaría ver a todos los fanboys de nintendo, la cara que pondrían y que comentarios harían, si mañana 360 y ps3 anuncian un mando y sistema de control tipo wii como accesorio. [qmparto]
Me parto con los comentarios de algunos, parecen que son accionistas de Microsoft y Sony.

Hermandad de contadores de poligonos arriba!! Harcores arriba!!

Algun dia deberiamos hacer un post serio hablando de la historia de las consolas y de los ordenadores. De lo que es casualizacion y hardcore de verdad (aun no he visto nadie que pueda definir lo que es, pero si a casi todo el mundo hablando de ello sin tener ni puta idea).De las casualizaciones ( y castraciones) que han sufrido juegos de pc para adaptarlos a las consolas y asi ser multi.De la "next gen" que lo unico que ha hecho es copiar y adaptar algo que ya existia desde hace años.De las consolas de la vieja escuela que aun lo siguen siendo.En fin de nuestro mundo de los videojuegos de verdad.No de las peleas de patios de colegio donde hablamos de graficos y efectos graficos que comentamos sin tener ni idea.Esos graficos que a la media hora de juego te la soplan y le das importancia a algo mas.

Deberiamos cambiar el nombre de la pagina a "elotrofanboy" ya que aqui es lo unico que veo.

Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6