Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oragoran escribió:Me parto con los comentarios de algunos, parecen que son accionistas de Microsoft y Sony.


Paja en tejado ajeno, y no viga en el propio.
Bueno, la wii ademas de su originalidad, creo que ha ganado adeptos por sus juegos faciles y que enganchan, hablo del publico en general, un jugador que no esta acostumbrado a jugar pilla la Xbox 360 o la PS3 y vamos, hace falta un manual para llevar los controles, al segundo dia como que se cansan por la dificultad. Lo digo por experiencia, que mas de uno y una al ponerles algun juego de Xbox para que alucinaran se han visto fustrados por la dificultad de manejo, sin embargo con la wii es coser y cantar.

Una consola es eso, un centro de diversion y entretenimiento, si no engancha, no entretiene y tanto la Wii como la NDS han sabido meterse a un publico, que jamas habria comprado una consola, en el bolsillo.

Ahora espero que en la siguiente consola se pongan las pilas y ademas de esa jugabilidad, que espero que no pierdan sus juegos, saquen una maquina con unos graficos de quitar la cabeza, por dinero para I+D no sera, ya que estos señores se han forrado.
Han vendido mucho pq se pueden usar backups sobretodo q sino Nintendo a dia de hoy no exisiria y sino mirad la mierda de DS con perdon pero vende más de lo q merece por los backups.

Y asi la xbox360 y la PS2 en su momento, la PS3 apenas vende pq no se pueden usar backups sino otro gallo cantaria pero bueno.

Repito:

Nintento tiene 2ventajas del pq vende tanto:

1. La nueva forma de jugar (novedad)
2. Los backups


Sé q me vais a matar pero me da igual XD

Para mi Wii no es una videoconsola. Es una consola de party como los aparatos karaokes q solo entretiene con más gente y no sé vosotros pero yo con los amigos prefiero salir a la calle.

Yo he tenido gc y wii y siento decirlo pero Nintendo no es lo mio ni me llena con mis 27años q tengo.

De Nintendo lo mejorcito fue y sera la Gameboy y super nintendo

De sony la psx y ps2

De Microsoft la xbox360 y la mejor de esta generacion aunk tenga la ps3

De Sega la Mega Drive y Master System 2


Si nos damos cuenta todas compañias han/van decepcionar/fracasar en una generacion.

Tb decia Nintendo q el juego + vendido jamas ha sido wii sports XD Esta claro pq,no?
Es que sincermente la master sistem 2 fue un canteo....
ains mi primera consola de sobremesa, te echo de menos alex kid xD
Yo odio los juegos party (quitando mario kart) y me gusta la wii. Los juegos que hacen grande la wii no son los party, aunque si sean los que hacen que venda más.

Tb decia Nintendo q el juego + vendido jamas ha sido wii sports XD Esta claro pq,no?

Hombre, aquí hay que reconocer que todos los que conozco que lo han probado les ha gustado, aunque al final canse.

Respecto a lo de la pirateria, pues no se. Yo también odio la DS pero la PSP también está pirateada y si no vende es por la escasez de juegos (empezó muy bien, pero este año mal, mal). Los juegos al final son los que determinan la consola, si no he tenido la psp de pisapapeles hasta hace poco ha sido por el monster hunter.


Saludos
Sagitariogold escribió:Es que sincermente la master sistem 2 fue un canteo....
ains mi primera consola de sobremesa, te echo de menos alex kid xD


Ufff q tiempos XD

me lo jugaba casi con los ojos cerrados, la gente flipaba conmigo XD

Lo dominaba como si nada XD
A mi la Wii ya me apesta bastante, te pasas el metal gear solid 4, o vicias al left for dead, y luego pones la wii y dices pero esto que esssss
wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola.


Tengo novia, amigos, no me gustan los ganchitos y el tiempo que puedo dedicarlo para jugar a la consola precisamente no coincide con el poco tiempo que puedo ver a mis amigos por trabajo, estudios, amigos que se han ido fuera... precisamente, jugar a la consola en mi vida suple el tiempo que no puedo estar con esta gente.

Yo me compré la consola, pero esperaba que se le diera un poco de importancia al juego para un solo jugador, solo hay juegos estilo party, y creo que ese es el mayor problema que tiene, si tuviera un poco más de variedad... es que joer, he jugado mucho a la Wii, pero precisamente a juegos cmo Mario Galaxy, Metroid, Zelda, Zack and Wiki, No more Heroes... creo que se estan olvidando de sacar juegos asi, para gente que no está todo el dia en casa con 5 personas más que no tienen nada mas que hacer que jugar a la consola.
¡Ale! Venga a criticar.

Mirad, aquí nintendero desde los 5 años, pero cuando alguien la caga, la caga. Nintendo Wii no cumple las expectativas del mercado de los videojuegos, han tenido suerte que han calado hondo con su estilo "casual", de no ser así, ahora estaría comiendo mierda, porque deja mucho que desear. La wii hubiese sido la mejor consola si hubiese igualado gráficamente a cualquiera de sus competencias, porque de ser así, tendriamos los mejores shooters de la historia. Imaginad un Fallout 3, un oblivion, un call of duty (bueno, no me vengáis con que hay un call of duty para wii que eso no es call of duty),etc..., con el genial manejo que ofrece el wiimote. Por no decir que nos tenemos que conformar con versiones paleras (Resident Evil: Umbrela Chronicles y Soul Calibur Legends) de grandes juegos que deberíamos de poder disfrutar en nuestra "consola de nueva generación", como lo son Resident Evil 5 y Soul Calibur IV, con lo que nos tenemos que conformar, todo por confiar en nintendo(al menos en mi caso, fui un iluso). Menos mal que estas navidades obtuve una XBOX 360 y podré disfrutar dichos títulos y muchos más que nunca saldrán para Wii, por su INCOMPETENCIA

Y así lo digo: Gente que defendéis Nintendo, yo soy el primero que le ha sido fiel, y ahora se salva de existir el Smash Bros y el Zelda, sino estaría cogiendo polvo también.

Yo también me divierto jugando a Wii, es una consola DIVERTIDA pero no da la talla.

Espero al menos, que con la forrada que se están metiendo, para la próxima generación saquen una consola competente y a buen precio.

un saludo.

EDIT:

SaReDnAL escribió:A mi la Wii ya me apesta bastante, te pasas el metal gear solid 4, o vicias al left for dead, y luego pones la wii y dices pero esto que esssss


+1 xDDDD

Yo ahora mismo solo tengo los juegos que me iban con la Arcade, pero joder, veo a mi hermano jugar al Kung fu Panda, y gráficamente le da mil patadas a cualquier juego de Wii y eso que este es de lo peor de 360.
Yo ahora mismo solo tengo los juegos que me iban con la Arcade, pero joder, veo a mi hermano jugar al Kung fu Panda, y gráficamente le da mil patadas a cualquier juego de Wii y eso que este es de lo peor de 360.

Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.

Si no se sabe lo que se compra pasa eso.
"Sera ke es asi",pues al menos para mi kriterio wii no deberia vender komo lo esta haciendo,porke si ,tenia la novedad del kontrol,pero sin ser una maravilla,nada del otro mundo,yo esperaba mas de ella.
pero bueno,lo ke ha ganado y hecho ganar,ya lo tiene por ahora,enhorabuena a la wii.

Saludossss
Nintendo ha sabido vender su consola y punto,la mayoria de gente que se la compra ,al tiempo se da realmente cuenta que es un capricho mas tipo "Iphone",mucha gente se ha comprado la wii porque es la moda,luego la tienen cogiendo polvo, pero da igual,la venta ya esta hecha.
Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.

Si no se sabe lo que se compra pasa eso.


... Lol? [carcajad] Eso de mejores gráficos por 450€... en fin.
Fatigoso escribió:Pues a ver si se aplican el cuento. Me explico, si venden tan bien sus consolas y juegos en Europa, sería de recibo que nos trataran un "poco mejor" tanto en precios como en fechas de lanzamiento de sus productos.

un saludo


Según me dijo un amigo: "Para qué, si van a vender igual. Acaso tu cambiarías el precio de algo que va a seguir vendiendo lo mismo, a un precio más caro?".

Muy mal, y eso lo he dicho ya mil veces.

Han sabido explotar una idea con pocos recursos y se han hecho con el mercado.

Por un lado les he de dar mi enhorabuena a los de Nintendo, (era triste como sacando buenas consolas y juegos en el pasado..como se hundieron y ya era hora de que saliesen a flote), PERO.. por otro lado, se han ganado a pulso la fama de "productos casuals".
Es cierto que ahora muchas más personas, antes incapaces de comprarse una consola por prejuicios, ahora se añaden al mercado de los videojuegos, pero la Wii y DS están bombardeando el mercado con una fórmula que al final acabará pasandonos factura a todos y es la siguiente: Peores juegos, más cortos y accesibles (en resumen, casuals) = más dinero. Dónde está el control de calidad que solía pasar Nintendo a sus juegos? y a los juegos de las third partys?
Ya se está viendo como las compañías se decantan por la forma facil de vender, olvidando a veces a los usuarios, vendiendo productos que son auténtica basura.
Solo hay que ver la cantidad de basura que hay para la DS (tambien tiene must haves, pero demasiada morralla).
Le pese a quien le pese, los de Nintendo han cogido una Game Cube, la han mejorado y puesto una nueva forma de jugar, con un MUY buen marketing y una falsa imagen de consola COOL para toda la familia, a un precio casi prohibitivo, en comparación con lo que lleva en sus tripas. Que se paga, por el mando? Venga ya si es lo más simple del mundo (aplicado sabiamente claro).
Si quitamos los 4-5 juegos Must Have que tiene la Wii.. no merece ni la décima parte de su actual catálogo.
Nos están vendiendo una consola de la pasada generación al precio de la de una actual.
Es esto realmente lo que me fastidia, y esa prepotencia que tienen ahora. Se les ha subido la gloria a la cabeza y ya no son lo que eran.
Por qué no bajan sus precios? Por qué no sacan gamas económicas de sus juegos, para llegar a un mayor número de gente?
Ah si, lo olvidaba, según dijeron ellos mismos: "No tenemos intención de abaratar los precios de nuestros productos por la gran aceptación entre el público". Usease, que os jodan usuarios, seguid comprando igual de caro ya que comprareis igual.
Se que el objetivo de una empresa es perseguir el máximo beneficio posible, pero no se caracterizaba a "la Gran Nintendo" de ser siempre "especial?", de crear juegos para tod@s, todas las edades... juegos con mucho contenido...etc.


Pero en fin, eso ya se sabe, y por un lado se merecen que les vaya bien.. por habernos sabido tomarnos el pelo tan soberanamente bien a la mayoría de nosotros.
Han optado por una formula arriesgada (Hardware viejo, precio caro, pero nueva idea a un mercado). Pero al final les ha salido bien, y diría que demasiado bien.

Tengo miedo del futuro consolero. Si todos ven la "fórmula facil" de hacer negocio como han hecho los de Nintendo, bajando la calidad de sus productos hasta semejante grado... no sé que será de este sector.

Solo espero que el futuro no sea como nos lo están pintando a dia de hoy. Que las compañías sigan esforzándose en sacar trastos nuevos, cada vez más cercanos a la realidad, con juegos que parezcan peliculas, (por la calidad de los mismos), guiones trabajados, ideas frescas y no se reduzcan a una idea "guay y jugable".

Esta es mi reflexión.
Me van a llover miles de criticas de los seguidotes nintenderos, pero solo os digo que yo fuí uno de ellos, pero ya no paso por el aro.
Yo antes defendía la forma de actuar de esta compañía. La gente decía que hacían juegos para "niños", "multicolorines", cuando yo lo que veía eran juegos que explotaban la jugabilidad, la potencia gráfica y la duración de los mismos (a veces tenían hasta juegos violentos en su catálogo). Pero ya todo eso ha acabado para mi.
Nintendo ya no es la que era... .

Esta generación ha sido la generación de los fallos técnicos y los precios elevados. No se salvan ni la PS3 ni la 360 (la cual poseo), pero al menos estas aportan bastante calidad en cuanto a juegos se refiere (ya ni me meto en el apartado tecnológico).
A todo esto, si añadimos que la 360 vale menos que una Wii (la versión con disco duro y los extras vale 19 € más que la Wii, asi que...) y una PS3 poco más... no hay nada más que añadir.
Claro, todo esto es subjetivo, pero es mi visión particular del momento.

Generalmente me quejo por su prepotencia, por no querer bajar los precios, por convertir el mercado cada vez más en un mercado casual y por no traer "suficientes" juegos de calidad por parte de Nintendo.
PD: Tambien hay "no casuals" entre los poseedores de Wii/DS, pero no abundando estos. Generalmente me meto con los productos, no con la gente que los juega XD

Ale, sorry por el TOCHACO.
Salu2!
Scaflown escribió:
Si lo que buscabas era gráficos haberte pillado un pc, que ahora con el plan avanza lo podrias pagar fácilmente (450€ y ya tienes mejores gráficos que cualquier consola) y es la plataforma con mejor catálogo.

Si no se sabe lo que se compra pasa eso.


... Lol? [carcajad] Eso de mejores gráficos por 450€... en fin.

Por 112€ ya estan las 8800GT, 4 GB de RAM estan ya por 50€ (con 2 vas que chutas), 150€ placa más procesador AMD doble núcleo a 2,9 Ghz, 50€ disco de 500GB (aunque aconsejo pillarse uno de 320GB con más calidad, porque este hace mucho ruido)

Si no te lo crees mira

http://www.pccomponentes.com/carrito.php?delete=3518261

Si conservas la caja del antiguo incluso por menos de 450€. Sin contar monitor, claro (tampoco estan muy caros ahora, mucho más lo estan las teles HD).

Con esto juegas a crysis en high, por lo que mejor que las consolas sí que es. Además de que sigue siendo un pc (quien no tiene pc en casa? si además del gasto del pc te tienes que comprar una consola y una tele HD, pues ya lo acabas de rentabilizar...)

Este presupuesto seguro que se puede mejorar porque hace más de 1 año que no me paso por el subforo de hardware.


Sí, lol...
Como nintendero dar mi enhorabuena a Nintendo, porque se han merecido la victoria en esta generación. No obstante me gustaría que esos datos y esas ventas se tradujeran en algo mas que buenas palabras, y por una vez los usuarios europeos no seamos discriminados en cuanto a precios, conversiones, etc...
Por mi parte, mientras Nintendo siga haciendo Zeldas y plataformas de Mario, seguiré comprando, y ya van 16 años, sus consolas. Nada me llena como esos juegos, será la nostalgia o que Miyamoto es un genio, pero a mi me ha ganado, y ojalá el futuro no sean solo juegos de 5 días (Wii Sports) y siga habiendo juegos como Ocarina of Time, que diez años después, estoy redisfrutando como un enano. Es mi opinión.
Y otra cosa, ojalá Ps3 y Xbox360 puedan vender mucho más, y haya competencia, porque así habrá donde elegir. Esta generación es el sueño de todo jugador, en la variedad está el gusto.

Un saludo
Hattory escribió:
bembas_13 escribió:
yeye2 escribió:wii es la consola de salón por goleada. El problema es que es una consola social, hay juegos muy buenos individuales pero se basa casi por completo en el multiplayer "in situ". He aqui donde radica el problema que tienen la mayoria de usuarios de este foro con wii. Seres solitarios y al parecer sin amig@s y/o novi@s, que basan su dieta en ganchitos y sitioX web que proclaman a los 4 vientos lo hardgamers que son, discutiendo en un post de 200.000 vistas si el killzone 3 tiene popping..
Dejaros de mariconadas, salir y traed unos amigos al salón a echaros unos marios kart o unos marios party y aprender para que se diseña una consola. (PUNTO Y FINAL)

PD: demasiados años ya leyendo bobadas, las cosas claras y listo.
PD2. Seria posible pedir el moderador que ponga un filtro para que no me puedan citar usuarios de menos de 14 años, es para ahorrar 300 fansreplys.
PD3: Un saludo y un abrazo para todos , sin rencor :P
pd4: Si tineis WII cogiendo polvo , 1º NO TENEIS NI IDEA DE LO Q COMPRAIS y 2º No teneis Amigos
PD5: viva ps3 y xbox360 (con esto evito otros 300fanreplys)


Te replico el PD4, si tengo Wii cogiendo polvo no es que no sepa lo que compro ni que jno tenga amigos, simplemente que no me gusta la consola y punto.

un saludo.

EDITO: y el killzone 3 tiene popping?????? Pero si ni siquiera todavia ha salido el 2, como va tener el 3 popping????? Si no has jugado o no te enteras de juegos de ps3 no opines porfavor. Gracias


Jajajaja, si es que la peña es lo peor!!! Con ese comentario le das toda la razón!!!
No me puedo creer que no pillases la ironia [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jope es el moderador que no me activo el filtro de replys!!!. Que vamos hacer, los fanboys es lo que tienen y siempre seran asi.
PD1: Por cierto para todos los wii atrapapolvo, en ebay la podeis poner y venderla de 2º mano
PD2: lo de mi parte de usuarios de eol sin amigos y tal, no hace falta que salten algunos de esa manera!, parece que se dan por aludidos! :P, disfrutar de la vida y vuestros amigos (si realmente los teneis :P) jugando a la ps2 (se le olvido que ha salido la ps3).

vicespert escribió:como se nota que eres tonto y no sabes como justificar el timo que te han dado con la Wii, yo por lo menos lo admito, me han timado. Y yo con mis amigos juego a la ps2 o a la ps3, la Wii ahí está muriendose de asco, y otra cosa, yo quedo con mis amigos para irme de fiesta, de cena o de birras, hazte mirar quienes son los friquis.

Tonto no se , aunque lo seguro es que algo más ingenioso que tú, almenos busco el sentido que quiero darle a las frases y no caigo en el insulto directo. Si te sientes identificado por mi post lo siento, buscate amigos, aunque si los tratas a insultos también no creo que tengas muchos.
Por cierto mi wii comprada el día de salida es una inversión más que rentavilizada en horas de diversión con mis amig@s
PD: por cierto si alguien puede recomendarme algún juego de salón para la ps3 donde puedan jugar las "jefas" que no sea de preguntas. mmmm... alguno?..... mmm... jo, les pondre el G.T seguro que se lo pasan pipa!


PD FINAL: creo que me pase en mi post en lo de la "mayoría" de usuarios son tal y cual, y creo conveniente rectificarlo por respeto a esos pocos (:P:P:P) que tienen cabeza
Respecto a lo de "Wii + salón + amigos = La Diversión del momento asegurada" es otro factor más del GRAN marketing que os han colado.
Yo ya me lo pasaba de miedo con mi N64 y 3 amigos más, con juegos más adictivos y de mayor calidad que los de ahora y no lo vendían tal y como lo dices yeye2. Hasta la Dreamcast es la caña para jugar a 4 (y mira si tiene tiempo o no).

Cualquier consola con un buen juego multijugador es bienvenida, no por ser Wii va a divertirte más. Eso es un engaño como otro.

Lo importante no es con qué juegas ni como lo juegas, sino con quien lo juegas.
No esperes llamar friki a nadie y luego no ser insultado (para aquellos que esta palabra les moleste, claro) ni pienses que por no tener la Wii tiene la gente menos amigos.
Existe un amplio mercado multijugador de salón y Wii no tiene el monopolio, aunque así te lo vendan.

PD: Por cierto, aquellos que tienen la Wii atrapando polvo no es porque no supiesen lo que estaban comprando, sino porque les engañaron con falsas promesas y ya no les parece tan atractiva como el primer dia, que es lo más común que tiene la Wii: Primero la pruebas, te parece novedosísimo, la quieres al momento, ves que prometen mucho... la compras y ... a los meses la guardas, por que ya no te aporta nada nuevo. Es como un virus (como ya dijo alguien en EOL). La compra el vecino, la ves, la deseas... la compras.. y posiblemente la abandonas, pero algún amigo tuya tambien la habrá visto y quizás haga lo mismo que tu.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero sin meterse con la vida de los demás, ni socialmente ni de ningúna forma.
Mientras perdeis el tiempo echandoos mierda por algo tan absurdo como lo es defender a unas empresas que comen a costa vuestra, otros estan echando un bonito casquete o haciendole un bonito homenaje a Onán...

See you next time
LandStalker escribió:Respecto a lo de "Wii + salón + amigos = La Diversión del momento asegurada" es otro factor más del GRAN marketing que os han colado.
Yo ya me lo pasaba de miedo con mi N64 y 3 amigos más, con juegos más adictivos y de mayor calidad que los de ahora y no lo vendían tal y como lo dices yeye2. Hasta la Dreamcast es la caña para jugar a 4 (y mira si tiene tiempo o no).

Cualquier consola con un buen juego multijugador es bienvenida, no por ser Wii va a divertirte más. Eso es un engaño como otro.

Lo importante no es con qué juegas ni como lo juegas, sino con quien lo juegas.
No esperes llamar friki a nadie y luego no ser insultado (para aquellos que esta palabra les moleste, claro) ni pienses que por no tener la Wii tiene la gente menos amigos.
Existe un amplio mercado multijugador de salón y Wii no tiene el monopolio, aunque así te lo vendan.

PD: Por cierto, aquellos que tienen la Wii atrapando polvo no es porque no supiesen lo que estaban comprando, sino porque les engañaron con falsas promesas y ya no les parece tan atractiva como el primer dia, que es lo más común que tiene la Wii: Primero la pruebas, te parece novedosísimo, la quieres al momento, ves que prometen mucho... la compras y ... a los meses la guardas, por que ya no te aporta nada nuevo. Es como un virus (como ya dijo alguien en EOL). La compra el vecino, la ves, la deseas... la compras.. y posiblemente la abandonas, pero algún amigo tuya tambien la habrá visto y quizás haga lo mismo que tu.

En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero sin meterse con la vida de los demás, ni socialmente ni de ningúna forma.


Yo tambien entido lo que quieres decir. No hace falta una wii para disfrutar de un multijugador, de echo aun recuerdo mis bajadas al kiosko a comprar "chuches" y provisiones para pasar la tarde con los amigos jugando al "megaman 2"!!!!! de NES, Y NO ERA NI MULTIJUGADOR!!!.
Pasando a otro tema, yo creo que Nintendo no ha engañado a nadie. Anuncia lo que vende, una consola de salón para casuals, !pero por dios alguien ha visto el anuncio de la familia feliz?!. Yo tengo 3 salas de juego, el salon, sotano y el dormitorio, y fue comprar la wii y instalarse isofacta en el salón, mientras la xbox y la ps3 estan en el sotano con el proyector y el tinglado. YO la compre como el que va y se compra el risk o el monopoli. Es que no puedo imaginarme donde esta la confusión que decis vamos yo lo tenia claro.
chibisake escribió:Mientras perdeis el tiempo echandoos mierda por algo tan absurdo como lo es defender a unas empresas que comen a costa vuestra, otros estan echando un bonito casquete o haciendole un bonito homenaje a Onán...

See you next time


Muy bien por ellos ;)
Por cierto, tu tambien estás aqui no? :D
por lo tanto has elegido el postear aqui en vez de hacer otras cosas, por lo que estamos en igualdad de condición, no crees?

Te parecerá una soberana tontería defender la postura de uno ante el mercado... pero para mi no. Es una opinión como cualquier otra, un debate. De eso van los foros, libertad de expresión y debatir ciertas cosas con varios puntos de vista.
Aunque te daré la razón en un punto. Cuanto más viejo me hago menos personal me tomo todas estas cosas y que cada uno disfrute con lo que quiera cuando quiera (sin daños a 3ºs ^^)
Lo que no veo bien es ver como mucha gente intenta imponer su opinión.. o cómo se niegan a admitir una verdad basada en datos contrastados.
Todos somos engañados en esta sociedad de consumo, eso es cierto.

Yeye2, ya se a lo que te refieres. Es algo para pasar el rato... para un sector que no tragaria las consolas "clásicas" de toda la vida. Creo que dices eso. Es dificil llevar juegos tipo shooter a "las parientas" y demases, cuando no están acostumbradas eso es cierto. Solo te decía que no por no jugar a la Wii se es menos social, como afirmabas. Quizás la Wii vaya a un público en concreto, pero no por eso todos los usuarios deberíamos afirmar que es la mejor para jugar en compañía, sino según el caso.

Ale, me voy a dormir [barret]
POR FAVOR A TODOS LOS LECTORES EOL

Vayan formando un pasillo de usuarios y prepárense para recibir a los analistas del 2006-2007.
No valen:

Patadas en las partes pudendas
Bocados de ningún tipo
Dedos en el ojo
El anzuelo (meter el dedo en la boca y tirar del moflete hacia ti)
Pegar con cualquier tipo de objeto.

!Qué coño! !SI VALEN LOS DEDOS EN EL OJO!
Que bueno por Nintendo, pero aun siento que esta flojo en juegos (de los que me gustan).
Desde luego hay que fecilitar a nintendo.
No todos podrian vender tanto con esa MIERDA de hardware a ese precio desorbitado.

salu2
LandStalker escribió:
Fatigoso escribió:"No tenemos intención de abaratar los precios de nuestros productos por la gran aceptación entre el público".
Salu2!


XD

Sabias palabras .... que vienen a dejar bien clarito la Gran Mentira que quieren colar las empresas e instituciones del mundo mundial cuando dicen: "Sin piratería se abaratarían los precios .... ", juas, Nintendo lo ha dejado bien clarito, señores, cuando existe monopolio o situación de dominio o privilegio .... NUNCA JAMÁS se abarata, al contrario, SIEMPRE SUBE el precio.
Que les den.
ku21 escribió:Me encanta la gente que dice que o tiene la Wii criando polvo o que se la compro y la vendio a los dos dias...

Eso significa que esos "gamers mega sabios del mundo de las consolas" que prefieren una 360 o una PS3, son tan brillantes y entendidos como para comprarse una consola sin antes informarse de su catalogo o formas de jugar. Yo si me compro una consola es porque se lo que ofrece y se que me va a gustar, por eso me la compro, pero la gente que se la compra y luego no la juega o la vende................. XD

Respecto a lo de que "La gente a la que le gustan los videojuegos no tiene una Wii", me parto y me mondo... La gente a la que mas le gusta la Wii es a la gente que ha jugado a juegos de NES, Master System... Porque eran juegos sencillos en lo que importaba era la diversion, y no los graficos o lo machote que te hacia sentir un juego en el que lo mas importante es la cantidad de testosterona/musculos/sangre por pixel cuadrado que nos ofrece...

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero mientras que a quien de verdad le gustan los juegos disfrutara con todas las consolas por igual, y le dara igual jugar con una wii y con sus graficos desfasados o juegos de hacer el moñas con el mando pero con los que te diviertes muchisimo, cualquiera que haya crecido en la generacion pleiesteishon solo valorara la potencia bruta, aunque luego su maquina preferida nos ofrezca juegos tan vacios, repetitivos o simples a nivel jugable como Tomb raider underworld o Prince of Persia, para luego regodearse de que tienen la wii criando polvo en el armario o debajo de la cama. Total, a ellos con que le den su racion diaria de FPS clonico pero con mejores graficos que el anterior ya se dan por satisfechos...


Excelente comentario.

En fin esta es la historia de nunca acabar.
Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.
La verdad es que ahora no tengo apenas tiempo para jugar y no me planteo la compra de otra (solo me pican el SOUL CALIBUR IV y es STREET FIGHTER IV) porque TODOS los juegos me parecen iguales. La pasada gen tuve las 3 y disfruté bastante pero esta veo los juegos de las "GRANDES" y no me atraen. TODOS son Shooters o PSEUDO-Shooters, y a mi ese genero pues como que no me llama.
Tengo la wii con un monton de juegos unos 20 y no tengo ni un solo party game, no se como lo hago para no tener party games porque solo hay de esto en wii...
En fin cada uno que juege a lo que más le guste y si no os gusta la wii pues la vendeis y eso.
A ver, aunque despues de 176 mensajes y 18 paginas este comentario va a pasar desapercibido, solo quiero hacer constar una cosita; ¿ soy yo el unico que se ha dado cuenta que la innovacion en los controles es la INMENSA diferecia en tre nintedo y el resto de su generacion?

Estoy seguro al 1000% (mil por ciento) que en la siguente genneracion tanto sony como microsoft sacaran nuevos tipos de controles y la diferencia de potencia con respecto a la anterior va a ser la menor de la historia. Tomad nota de este augurio.

Saludos.
La mía duró en casa 1 mes. Y en realidad la usé 2 veces. Una en nochebuena de hace 2 años con la familia y otra en mi casa para jugar al Galaxy. Jamás me he decepcionado tanto con un videojuego. Aunque pienso que es solo cuestión de gustos pero cuando me di cuenta de la realidad en la que se había convertido la consola de Nintendo la dejé de lado y la vendí porque a mí lo que me gusta son los videojuegos de toda la vida. Los de Wii están bien para hacer la gracia un rato, ya que en mi opinión juegos del corte de toda la vida es que prácticamente no hay. Y los que tienen el corte de toda la vida, léase Call Of Duty o GTA, están también en la 360 o la PS3 y con mucha más calidad, además de un control mucho más acorde a mi gusto, que es bastante clásico. Vamos que la Wii no está hecha para mí pero se que en el futuro sacarán una consola más enfocada al público de siempre y luego otra más light tipo Wii o la misma pero dando las dos posibilidades de forma perfecta y homogénea, sobre todo en el control, ya que están ganando mucha pasta en esta generación y se podrán permitir el lujo de sacar algo más en la línea de la competencia (Microsoft y Sony).

Saludos.
La lite y la Wii imprimirán todos los billetes k kieran, pero, y la DSi, por donde los saca??? :P
kinbi escribió:A ver, aunque despues de 176 mensajes y 18 paginas este comentario va a pasar desapercibido, solo quiero hacer constar una cosita; ¿ soy yo el unico que se ha dado cuenta que la innovacion en los controles es la INMENSA diferecia en tre nintedo y el resto de su generacion?

Estoy seguro al 1000% (mil por ciento) que en la siguente genneracion tanto sony como microsoft sacaran nuevos tipos de controles y la diferencia de potencia con respecto a la anterior va a ser la menor de la historia. Tomad nota de este augurio.

Saludos.


Precisamente, por el control, su inferior potencia y derivando de aquí su especial catálogo, es por lo que a muchos no nos gusta la Wii.

Saludos.
Omg que compartan algo X_x
asthar escribió:
Mephistofeles escribió:
CARNIPEIX escribió:Quien de verdad le gustan los videojuegos,tiene una consola,no un Wii


Me encantan los videojuegos. Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razon. Y tengo una wii ¿estoy enfermo doctor?
[reojillo]


SI , lo estás.


Gracias por hacerme ver lo equivocado que estaba y la verdad absoluta. Ahora si me disculpas iré a flagelarme un rato.
Vaya mierda de Videoconsola. he dicho

el 95% de su catalogo es BASURA tras BASURA se salvan 4 juegos contados con los dedos de 1 mano y lo demas lo puedes quemar directamente


Salu2!
yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.

Igualmente, yo vengo jugando desde el Spectrum, Amstrad CPC, Megadrive, etc... Y ahora resulta que porque solo tengo la Wii soy un jugador "casual". Una casualidad de 30 años. Creo que son mas casuales aquellos obsesionados con su plei que solo saben jugar con Dualshock y no han probado otros videojuegos ( no saben lo que es el OPQA ESPACIO ).
He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. Prefiero jugar al COD waw con el wiimote antes que al Crysis con el ratón (Jugar a un FPS con pad ya ni se me pasa por la cabeza, asi se salgan las texturas y mapeados de la pantalla [looco] [looco] [looco] ).
para todos los que la tienen cojiendo polvo,a lo mejor si compraseis bueno sjuegos y dejais en paz los horsez,iimagina,party games,etc,la disfrutariais mas.
venga os pongo una lista del verdadero catalogo de Wii,no el que unos fanboys resentidos manipulan:

buenos ports:
twilight princess
resident 4
okami

exclusivos:
no more heroes
zack&wiki
mario kart
smash bros
resident:UC
mario galaxy
metroid 3
boom blox
paper mario
tatsunoko vs capcom

en camino:
madworld
dead rising
dragon quest X
monster hunter 3
oboro muramasa
NMH 2
project zero 4
...

y eso solo los que recuerdo de cabeza,si os pasais por el foro de Wii vereis muchos mas.
3spacial escribió:He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. [looco] [looco] [looco] ).


Tb decir que ese control que decis, se tenía pensado para la anterior, es decir, la gamecube, que de haber salido para esta ultima, hubiera pasado desapercibido. El mando está bien, pero a mi personalmente no lo veo un sistema tan REVOlucionario. Simplemente pasaron de meterselo a la GC y hacer una ¿GC2? blanca inflada de precio y mira, les está saliendo bien.
La verdad es que más de uno se merece un baneo por lo so troll que es.

Si no te gusta la Wii, no la compres, no juegues con ella, no la mires. Pero deja de tocar los huevos a la gente cada vez que sale una noticia de Wii. Si no te importa nada esta consola no lo demuestras viniendo aquí a decir que es una mierda, más bien estás diciendo "yo no tengo la Wii y me jode que tenga éxito, así que vengo a tocar los huevos".

Ni siquiera Nintendo en un principio creía que sus Wii y DS tendrían tal éxito, pero les ha funcionado lo de innovar y pegar duro donde nadie estaba haciendo nada. Han jugado su baza y les ha salido bien, de la misma manera que X360/PS3 han jugado su baza de Hiperpotencia gráfica y les ha ido bien en el sector al que estaban dirigiéndose.

La ventaja de la Wii en parte es por la gente que antes hasta veía mal los videojuegos y ahora tiene su lite para el brain training y su Wii para hacer el chorras con los amigos. Pero cuando era la PS2 la consola "casual" por excelencia con sus Eye Toys, Buzzs y sus Singstar y sus juegos infantiles infumables excepto para niños que no entienden más allá de que les mola ver a sus personajes favoritos en la tele nadie tenía nada contra ella porque molaba. Por eso y porque además tenía sus juegos "hard".

La Wii es lo mismo. Puede que te guste más o menos su catalogo que te guste más el de X360/PS3, pero juegos hard y de calidad hay de sobra en Wii.

Cada consola tiene sus ventajas, y por ello lo más sabio es tener ambas y jugar a lo mejor de esta generación. También es cierto que si no te gusta la consola que sea no es plan tenerla para que coja polvo, pero eso debe sopesarlo cada uno y no ir tocando los cojones a los demás. A ver si maduramos un poquito.
la posicion de nintendo es absurda y disparatada.


alguien puede reflotar el post con ese titulo en el que el maquina del autor decia la frase (grabada en mi mente) " voy a hacer una prediccion con un 100% de seguridad, wii sera la ultima consola de sobremesa de nintendo" se referia a que cuando pasara el hype inicial dejaria de vender. me gustaria saber que piensa ahora.
Sabias palabras .... que vienen a dejar bien clarito la Gran Mentira que quieren colar las empresas e instituciones del mundo mundial cuando dicen: "Sin piratería se abaratarían los precios .... ", juas, Nintendo lo ha dejado bien clarito, señores, cuando existe monopolio o situación de dominio o privilegio .... NUNCA JAMÁS se abarata, al contrario, SIEMPRE SUBE el precio.

Yo le llamo ley de oferta y la demanda, que es la que controla los precios del mercado, si una cosa vende no va a bajar de precio, cuando deje de vender bajará. Si no baja es porque se siguen vendiendo wiis como churros.

Lo que dije antes, si lo que prefieres es el control pillate una wii, si lo que prefieres son los gráficos pillate un pc (que es la plataforma con mayor y mejor catálogo) que por 450€ mueves crysis y con el plan avanza no sale nada caro y tienes la ventaja del teclado y ratón que quitando algunos juegos es lo mejor (y si no te gusta le metes un pad). Si alguien se lo quiere comprar varias páginas atras puse una configuración a ese precio (o en esta página si tienes los 50 mensajes por página).
LiMPbIzK escribió:Tb decir que ese control que decis, se tenía pensado para la anterior, es decir, la gamecube, que de haber salido para esta ultima, hubiera pasado desapercibido. El mando está bien, pero a mi personalmente no lo veo un sistema tan REVOlucionario. Simplemente pasaron de meterselo a la GC y hacer una ¿GC2? blanca inflada de precio y mira, les está saliendo bien.
Eso no es del todo cierto.

Sí que se ideó como periférico para GC, pero los contras eran demasiados como para sacarlo como simple addon:
- la detección del mando era muy costosa para una GC no diseñada para ello, luego los juegos tendrían que se con gráficos muy MUY sencillos y limitados.
- Sería con cable, cosa que limita bastante
- y bueno, toda clase de inconvenientes derivados de ser una consola casi muerta y una nueva generación a la vuelta de la esquina.

Que te guste más o menos eso depende exclusivamente de tus gustos.
3spacial escribió:
yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.

Igualmente, yo vengo jugando desde el Spectrum, Amstrad CPC, Megadrive, etc... Y ahora resulta que porque solo tengo la Wii soy un jugador "casual". Una casualidad de 30 años. Creo que son mas casuales aquellos obsesionados con su plei que solo saben jugar con Dualshock y no han probado otros videojuegos ( no saben lo que es el OPQA ESPACIO ).
He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. Prefiero jugar al COD waw con el wiimote antes que al Crysis con el ratón (Jugar a un FPS con pad ya ni se me pasa por la cabeza, asi se salgan las texturas y mapeados de la pantalla [looco] [looco] [looco] ).


Yo también vengo de la época de Spectrum, del 49kb, aunque la mejor época es la de Amiga 500, etc... etc.. etc... bla bla bla.

Diferente no significa mejor. Que Nintendo haya hecho algo "diferente" no significa que sea mejor. Para mí no lo es. Para mí es unas 10 veces mejor el catálogo de 360, sin ir más lejos, 10 veces por cada uno de los grandes juegos que tiene una con respecto a la otra. Aunque para mí en Wii no hay ninguno que de verdad merezca la pena pero bueno... el Wiiplay para hacer la gracia 30 minutos en algún evento social esporádico y ya... Es decir, cuando quedas con los amigos y ya te has cansado de jugar al PES. Y sino una noche buena con la familia y listo. Pero como todo seguimos en las mismas, los videojuegos abarcan muchos géneros y variedad de jugabilidades por lo que es cuestión de gustos a la hora de elegir una u otra plataforma. Desde luego hay gente incluso que le gustan ambos estilos pero yo la única consola que no tengo es la Wii. Tengo hasta la DS, y le dedico más o menos el mismo tiempo que a la PSP, es decir, cuando voy al cagadero, cuando salgo de viaje para los ratos muertos y cuando me acuesto por la noche en la cama antes de dormir alguna partdilla. El resto es PC, 360 y play. La Wii no tiene hueco en mi agenda.

Saludetes.
Esperemos que con el dinero que esta amasando nintendo nos de una grata sorpresa en la proxima generacion con una consola a la altura tecnica de las demas, ojo! no estoy diciendo que wii sea mala ni nada, es mas yo tengo la ps3 y esta llena de polvo al contrario que la wii que juego casi a diario xDD
LiMPbIzK escribió:Tb decir que ese control que decis, se tenía pensado para la anterior, es decir, la gamecube, que de haber salido para esta ultima, hubiera pasado desapercibido. El mando está bien, pero a mi personalmente no lo veo un sistema tan REVOlucionario. Simplemente pasaron de meterselo a la GC y hacer una ¿GC2? blanca inflada de precio y mira, les está saliendo bien.


A eso se le llama Marketing o "como sacarle el maximo provecho a una idea", y a funcionado. Yo no tengo acciones en ninguna compañia, si Sony hace algo parecido me comprare alguna de sus PS, lastima que solo han engrosado lo que ya tenian con la PS2. Ahora solo me llama la atención su BR.
INCUBUS, yo entiendo tu postura perfectamente. Wii no te gusta, y punto.

Pero ahora a ver si los demás entiende nuestra postura, la de la gente que tenemos la Wii.

Parece que tenemos que justificarnos por tener la Wii.
-Cuando sale una noticia de X360 o PS3 todo son comentarios de "que guay, mola, muy bien por MS/Sony, que contento estoy por tener PS3/X360, ..." etc.
-Cuando sale una noticia de Wii son del tipo "que mierda, quien quiere semejante basura?, yo la mia la vendí y desde entonces soy más feliz, todos los que tienen la Wii no saben jugar porque son "casuals", la Wii solo tiene minijuegos," etc.

Yo no escribo mucho porque me gusta más leer, pero es que a veces clama el cielo un ban para los peazo trolls que saltan en cada noticia de Wii.
Lo cierto es que Nintendo ha sido 2 generaciones técnicamente bastante superior a Sony, y ha fracasado.
Lo lógico es buscar un golpe de efecto, lo ha hecho y mira el éxito en esta generación. XBX y PS3 pegandose por los hards y Nintendo vendiendolo todo. Seamos claros, con una consola de mayor potencia y mando tradicional, no hubieran vendido lo que estan vendiendo. La combinacion de juegos excelentes y mando excepcional ha hecho el resto.

Y no me parece lógico criticar a Nintedo y Wii por la mierda que sacan las third parties, no tiene razón de ser. Parece que como no hay de donde sacar, ya se critica todo. Los juegos que saca Nintendo, pocos bajan del notable, muy pocos.

Es lo que hay, podemos debatir todo lo que nos de la gana, pero al final queramos o no, Wii es la campeona de la generación y ha enganchado a muchísima gente a los videojuegos. A muchos de ellos a partir de juegos casuales, pero no es licito criticar a una compañia que lo vende todo.
Hola:
Pues que quereis que os diga.
A mi ya me da igual.
REsulta que le he ragalado la WII con tabla, manditos de las narices y unos cuantos juegos a mi mujer.
Mi valoracion real , ahora si despues de probarla y que nadie me diga nada pues al menos la he probado en mi casa y alli sigue y seguira es:

Una autentica saca dineros timo del año.

Si mi mujer que iba detras del cacharro como una loca despues de jugar un ratito me dice (y pasa de todas estas historias de 360-ps3-wii):
La verdad es que pensaba que seria divertido pero no es para tanto, ¿la puedo devolver?
Y yo le digo:

NO, dejala quieta, que no molesta, que algo haremos, al menos en alguna reunion familiar o con amigos espero reirme porque de momento solo puedo LLORAR despues de jugar al WII SPORTS + RAYMAN RABBITS TV (por el amor de dios no es mas malo porque estoy seguro de que no le pusieron mas ganas: Los controles, el menu TODO en si de ese juego es horrible por Dios.)

Lo unico que salvo porque SIEMPRE ME HA GUSTADO y dentro de mi existia esa voz que me decia compra WII y jugaras al Mario Kart, compralo y te divertiras y asi fue comprado y es lo unico que salvo.

Definitavente despues de tener actualmente 2 360, una ps3 y ahora WII solo puedo decir que mis ratos libres los invierto alli donde mas y mejor me divierto: 360 + live, lo dema me da igual.

Y volviendo a la wii ... mala muy mala, es lo que opino, ni juegos sociales ni nada por favor, si hasta las puñeteras tablas de rankings del rayman rabbids TV son malas, te pones a jugar y no sabes ni quien eres y eso que llevo jugando a todo esto desde los 12 años.

Es mi opinion, muy defraudado con WII.Muy mala, los mandos, todo en general.

Saludos!!
3spacial escribió:
yuseppe escribió:Yo vengo jugando a videojuegos desde el ATARI nosecuantos (Muchos no habian nacido) y por los comentarios de algunos parece que no me gustan los videojuegos porque tengo solo la WII.

Igualmente, yo vengo jugando desde el Spectrum, Amstrad CPC, Megadrive, etc... Y ahora resulta que porque solo tengo la Wii soy un jugador "casual". Una casualidad de 30 años. Creo que son mas casuales aquellos obsesionados con su plei que solo saben jugar con Dualshock y no han probado otros videojuegos ( no saben lo que es el OPQA ESPACIO ).
He leido comentarios sobre que si Nintendo está vendiendo "humo" o una maquina de bajo coste; aquí estais pasando por alto un matiz importante, Nintendo esta vendiendo "caro" la exclusividad de una idea, y las ideas también se venden. PS3 y XBOX360 venden casi el mismo producto ( lo mismo de la antigua generación con mejores gráficos), Nintendo es la única que se a desmarcado con el Wiimote.
Este nuevo control de Nintendo es lo que ha hecho que me decante por su consola. Prefiero jugar al COD waw con el wiimote antes que al Crysis con el ratón (Jugar a un FPS con pad ya ni se me pasa por la cabeza, asi se salgan las texturas y mapeados de la pantalla [looco] [looco] [looco] ).


Yo no podia jugar con las OP yo siempre cambiaba a QAKL Espacio. Cuanto tiempo sin escuchar esa configuración [mamaaaaa]
wII, es que estás midiendo a la Wii por un juego que de nota máxima se ha llevado un 6. Es decir, un juego mediocre. Hasta el Rayman RR 1 es mejor que el TV party (que es el tercero).

Respeto que te guste la 360, pero si quieres valorar a la Wii debes jugar a juegos que valen la pena. Y si no te gusta, pues que se le va a hacer, para gustos colores. Pero no hace falta que con cada noticia de Wii la gente venga a recordarnos lo poco que les gusta la consola.
Zhlain escribió:wII, es que estás midiendo a la Wii por un juego que de nota máxima se ha llevado un 6. Es decir, un juego mediocre. Hasta el Rayman RR 1 es mejor que el TV party (que es el tercero).

Respeto que te guste la 360, pero si quieres valorar a la Wii debes jugar a juegos que valen la pena. Y si no te gusta, pues que se le va a hacer, para gustos colores. Pero no hace falta que con cada noticia de Wii la gente venga a recordarnos lo poco que les gusta la consola.


Hola:
Hombre he sido un poco brusco PERDON.
Se que hay que jugar a mas juegos de WII, siempre he tenido nintendo siempre y no he tenido ni ps1 ni ps2, no me preguntes porque ahora tengo una ps3 que no us, no se, sera que soy adulto y me gasto el dinero en aquello que puedo, me apetece y esas cosas, supongo.

Respecto a WII, estoy contigo en lo que dices, simplemente es que me ha dado un subidon cuando leia este hilo y he querido plasmar mi impresion.
Solo eso, pero es que no me gusta nada, despues de probarlar he perdido esas ganas que te quedan con las cosas para jugar, ternimanr un juego que te llama siempre y no lo puedes dejar ... esa llamada del jugador ... pues con WII como que no llega.
La considero muy mala y me da igual que sea acara o no, simplemente que la considero muy mala.

Saludos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es imposible vender 5 millones de consolas sólo en 1 mes?
es imposible...

salvo si te llamas Nintendo





En época de crisis Nintendo ha vendido 5 millones de consolas en un sólo mes, Diciembre.
Hay que señalar, que tanto Xbox360 como Ps3, en su primer año de vida vendieron sólo 5 millones de consolas. XD

Es algo increíble. El público femenino y el de la tercera edad se han revelado como un público potencialmente consumidor de videojuegos y consolas. XD



Por otra parte, hay demasiados juegos malos en Wii... según 2K Games.

Si existe una consola con un catálogo polémico a día de hoy, sin duda es Nintendo Wii. La avalancha de títulos de baja calidad que conviven con diversas obras maestras pueden estar lacrando la confianza de diversos desarrolladores en la consola.

Ya no es una cuestión de tecnología, sino tiene que ver más con el puesto que paulatinamente se ha ido labrando la consola en el panorama actual del ocio electrónico y es que, ¿quién no quiere lanzar un juego en una plataforma que ha vendido tanto en tan poco tiempo?

“Los publishers que se atrevan a lanzar títulos sin una licencia conocida o famosa durante este 2009 lo pueden pasar mal. El mercado de Wii está repleto de títulos basura.”

“Con Wii está pasando como en el mercado para PC antiguo. Los costes de desarrollo son muy pequeños, se realizan juegos sencillos y baratos. Creen que si consiguen desarrollar diez títulos y dos de ellos llegan a ser hits, conseguirán financiar los otros ocho. Pero olvidan que esos juegos mierdosos saturan el mercado y pueden llevar problemas de producción. Además, el usuario estará cabreado y confundido “
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6