Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

Si la ponen aun precio interesnate caera fio,le tengo muchas ganas :p
animaster escribió:
Elm1ster escribió:
animaster escribió:Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.

Si te refieres a los profetas que compraron la consola el día de su salida, vuelve a echar otro vistazo al hilo y verás lo contentos que están.

Todo el que la compro de salida es consciente de que esto puede pasar, si no, te esperas a una bajada como esta.


Claro, todo el que compra de salida sabe que algun dia bajara, lo que jamas se espera es que lo haga en los 6 primeros meses de vida de la consola, como dijo alguien menuda perdida para los que la compraron nueva y la piensen vender de segunda, tienen que perderle mas de 130 dolares si quieren vender una consola con menos de 6 meses de uso [poraki]
kai_dranzer20 escribió:Que hijos de put@ estos de nintendo, sí se veía venir, pero y para America ??

Que no todo el mundo vive en Europa o en España, somos muchos Latinos que también nos interesa como nos comperasá nintendo este medio timo.

Generalmente, cuándo se habla de salida de juegos/consolas y precios en Estados Unidos, se refieren también al resto de América, o al menos a los mercados más importantes como México, Argentina, Chile, Brasil, etc. Ya que en el caso de Nintendo, NOA (Nintendo of America) se hace cargo de todo el continente. Aunque es cierto que para las compañias de videojuegos, Latinoamérica es casi inexistente, o no le dan la importancia que se merece.

dart1250 escribió:Los que aun no lo tienen les recomiendo esperar un año màs, por que?

-El 3DS aun no tiene juegos que merescan la pena.

-Y esta es la primera señal de que el 3DS LITE va hacer anunciado en el 2012.

Asi que tomen de mi consejo por que Nintendo hizo lo mismo con el DS fat que lo bajo de precio faltando par de meses para el lite y mucha gente se quedo con la cara de owned al ver que cayeron en la trampa.

Tampoco tanto, seis meses más estaría bien.

Aunque esa recomendación (esperar un año) la haría más para quienes piensen adquirir Vita en su lanzamiento. ¿Está Uncharted y cúal otro? ¿Vita tendrá títulos mejores en su lanzamiento que Super Street Fighter IV, Ridge Racer, Samurai Warriors, Pilotwings o Steel Diver? Estoy preguntando en serio, desconozco los títulos de lanzamiento de esa consola.

solbadguy0308 escribió:
ciberionz escribió:10 juegos de Nes + 10 de Game Boy valen hoy día 80€ :-?


En edición física, sí, pero en la infladísima y cara consola virtual de Nintendo hasta un mojón con el nombre Mario vale su peso en oro.

PS: kreznik, mírate las noticias sobre 3DS, Namco va a usarlo también y seguramente más compañías.

Sí, ayer me enteré. A lo que me refiero es que Nintendo no es la que decide que las desarrolladoras implementen eso en sus juegos.

Por cierto, hablando de los precios de la Consola Virtual de 3DS, estaría bien si también aprovechan y le dan un ajuste a los precios de ahí.

dshadow21 escribió:
dart1250 escribió:Los que aun no lo tienen les recomiendo esperar un año màs, por que?

-El 3DS aun no tiene juegos que merescan la pena.

-Y esta es la primera señal de que el 3DS LITE va hacer anunciado en el 2012.


Con el tamaño de la 3DS actual olvídense de un Modelo Lite, como mucho y debido al tamaño de la pantalla es mas probable un modelo XL, con eso solucionan el tamaño ridículo de la pantalla en el modelo actual...

Por otra parte no deja de ser curiosa una reducción de precio tan alta a menos de un año de haber sido lanzada la consola y antes de que su competencia salga...

Y pensar que muchos pensaban que el precio era justo cuando salio que por que las pantalla s eran caras y mas bla bla bla [qmparto]

No es la primera vez que pasa. La primera Xbox y PS2 también tuvieron rebajas antes de cumplir el año de haber sido lanzadas, no han sido las únicas pero son las que tengo más presentes ahora.
A esto estaba esperando yo, a una rebajita, y la verdad, seguiré esperando

No quiero ser el adivino de turno pero cada vez me huele más a una posible primera revisión de la consola, para después de navidades o así no sería nada descabellado o al menos así lo creo yo.

De todas formas, seguiré esperando un poco a ver qué se mueve Nintendo o que saca porque no lo veo normal, a no ser que se hayan dado cuenta de que no venden demasiado por el precio/prematura salida de la consola
Un tema peliagudo, sobretodo si pensaba buscarla de segunda mano; casi que mejor esperar.
Oh dios, yo pague 165 en el dia sin iva de mediamarkt en las palmas (aplicaron el 18% en base al precio en canarias y no el de peninsula), asi que he perdido veinte pavos por no esperar...

Habra que conectar la consola a internet. Y quiero el mismo trato que los usa.

Pd: Por cierto a nadie le recuerda esto a lo que paso en su momento con la xbox 1, que ms para compenzar regalo a los compradores del precio original (80 mil pavos de aquel entonces), juegos y mandos.
Vaya nidaco de trolls, la consola baja y os quejais y encima nos compensan cuando cualquier otra compañía te hubiera dado la espalda, es una putada pagar mas por un producto pero es lo que tiene el no cumplir las expectativas. Igualmente como se esta flipando la gente con psvita cuando el catalogo es igual de malo, que juegos hay de lanzamiento? el único mencionable es un spin off de una saga con 3 entregas. Hay que ser objetivos y en este caso yo lo que veo es 3ds cara el día del lanzamiento con un catalogo muy pobre que le ha resentido en ventas. Psvita con un precio mas o menos normal (barato ni de puta coña). Y con un catalogo igual de regulero. Pero seamos realistas evidente atractivo por la potencia de la consola y sus funcionalidades como aparato multimedia.

Tambien pienso que 3ds remontara cuando el catalogo mejore y lo hará, ya que nintendo no deja tiradas las consolas eso lo tengo claro precisamente se ha apretado el cinturón con la bajada para darle un poco de vidilla. Pero esto es como todo... la gente comprara la psvita a espuertas aunque la 3ds saque juegazos por que es la moda y tiene graficazos , me recuerda un poco a la época de gamecube que tenia auntenticas joyas y era un consolon y no paraba de haber trolls diciendo que era una mierda y que la pley le daba 80 vuelas sin ni siquiera haber probado sus juegos en fin spain is different.
Ni por 100€ oye, pero al menos arreglan en parte un gran problema de la consola, digo en parte, porque me sigue pareciendo demasiado para lo que ofrece.
Hagamos un poco de memoria y volvamos a octubre del año pasado, en una noticia sacada de eol "Según Iwata, las reacciones a 3DS en el E3 2010 fueron un factor a la hora de poner precio a la portátil". Quedo en evidencia que el precio de la consola lo inflaron solo por ese detalle, mas cuando poco despues se desvelaron el precio de coste por consola (unos 100$/70€). Lo que no me esperaba es que fueran a bajarlo tan rapidamente y ademas un tercio segun la noticia. Y no creo que me equivoque si digo que nintendo quiso probar suerte y venderla a ese precio hasta que su principal competidora no sacara las datos y precios.
Nintendo a tenido que ceder drasticamente sus pretensiones economicas, entre las bajas ventas ( segun ellos claro ) y viendo la que se le viene encima con la vita y ponerla al precio mas razonable. Ahora intentan cerrar heridas, pero se les ha visto el plumero y ahora creen que pueden arreglandolo de una forma cutre a mi parecer regalando juegos "invisibles". A veces pienso que nos toman el pelo seriamente.
kreznik escribió:Generalmente, cuándo se habla de salida de juegos/consolas y precios en Estados Unidos, se refieren también al resto de América, o al menos a los mercados más importantes como México, Argentina, Chile, Brasil, etc. Ya que en el caso de Nintendo, NOA (Nintendo of America) se hace cargo de todo el continente. Aunque es cierto que para las compañias de videojuegos, Latinoamérica es casi inexistente, o no le dan la importancia que se merece.



Te equivocas en dos cosas, brasil no esta dentro de los mercados importantes en latinoamerica, de hecho en brasil pseudodesarrollaron una consola con características similares a PS2 para el mercado brasileño debido a que las consolas ahí llegan mas tarde y a precios exagerados por causa de unas medidas arancelarias que tiene dicho pais, que hace que los precios se inflen de manera absurda....

Por otra parte cuando NOA anuncia un precio o una rebaja, es únicamente para el mercado de estados unidos ya que los precios entre estados unidos y latinoamerica son muy diferentes y los anuncian de manera individual, por poner un ejemplo, precio de lanzamiento de 3DS en USA 250 Dolares, precio de lanzamiento de 3DS en Colombia 475 Dolares....
hala! a esperar a la lite, 3DSi o XL y dependiendo del catalogo y/o como evolucione la scene ya la compramos o no
No se si me sorprende mas que nintendo baje el precio o que regale juegos xD
dshadow21 escribió:
kreznik escribió:Generalmente, cuándo se habla de salida de juegos/consolas y precios en Estados Unidos, se refieren también al resto de América, o al menos a los mercados más importantes como México, Argentina, Chile, Brasil, etc. Ya que en el caso de Nintendo, NOA (Nintendo of America) se hace cargo de todo el continente. Aunque es cierto que para las compañias de videojuegos, Latinoamérica es casi inexistente, o no le dan la importancia que se merece.



Te equivocas en dos cosas, brasil no esta dentro de los mercados importantes en latinoamerica, de hecho en brasil pseudodesarrollaron una consola con características similares a PS2 para el mercado brasileño debido a que las consolas ahí llegan mas tarde y a precios exagerados por causa de unas medidas arancelarias que tiene dicho pais, que hace que los precios se inflen de manera absurda....

Por otra parte cuando NOA anuncia un precio o una rebaja, es únicamente para el mercado de estados unidos ya que los precios entre estados unidos y latinoamerica son muy diferentes y los anuncian de manera individual, por poner un ejemplo, precio de lanzamiento de 3DS en USA 250 Dolares, precio de lanzamiento de 3DS en Colombia 475 Dolares....

Pues ya vez, Latinoamérica no existe para la industria. :(
tony stonem está baneado por "Troll"
mirakbueno escribió:
VIKINGO escribió:y los flash..... XD


Eso es secundario, muy secundario...

Leete su post,esta diciendo lo que para el es principal.Vamos,a ver si vais a corregir ya hasta las opiniones personales de cada uno...
Bajada lógica, fue una salvajada sacar una portatil así a 250 euros.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD

[beer] [oki]

Lo has clavadoo!!!
Yo, cuando baje aun mas de precio, saquen las LITE, 3DSI, XL etc....y tenga cartucho flash, me la pillo.
ps vita q?¿ si no a salido.

laas ventas no an sido las esperadas y aora muchos nos la compraremos .

el que cera k es por vita.. es k no a visto la relaqcion de ventas de DS y psp
meloncito escribió:No se si me sorprende mas que nintendo baje el precio o que regale juegos xD


Mira que yo me la compre de salida y me parecio una pasada el precio. Dados los tiempo que corren mejor que regalen juegos porque la gente en general ya está un poco harta de los maltratos de las grandes. No me parece mala medida 20 juegos gratis, 10 gba y 10 nes. Pero mejor noticia me parece la emulacion de gba. A ver si nos sorprenden con algo de n64 pronto.

Al final 20 juegos y precio a 170€. Batacazo para el que la quisiera vender y buena noticia para una segunda mano que ofrecerá la consola a un precio bastante razonable. Personalmente estoy muy contento con la consola y todavia queda lo mejor. Y en cuanto haya una revisión con pantalla más grande creo que caerá de cabeza.

Saludos
La verdad nintendo podía vender su consola a precio que quisiera pero sin "carga de backups" es una consola muy costosa [Alaa!].

Ojala se lo piensen muy bien para el Wii U.
Espero que con esto la Wii U tenga un precio inicial de 250-300 [chulito]
Menos mal....hoy he cobrado y venia derecho a casa a pedirla a UK con el Zelda, ya casi mejor espero un par de semanillas :D
La verdad que con la bajada de precio va ser una compra muy tentadora, ahora que esperar a ver a que precio se queda en españa o importandola de uk.
SavageCircus escribió:Espero que con esto la Wii U tenga un precio inicial de 250-300 [chulito]


es lo mas probable después de todo la estrategia de nintendo es robarle el mercado a sus competidoras, y para eso tiene que ofrecer a wiiu con un precio atractivo para el consumidor.

respecto a la noticia estaba cantado desde el día que dijeron que le subían el precio por la cara solo por las reacciones en el E3 sabia que se iban a llevar un chasco y tendrían que bajarle de precio y eso sin contar la presión de vita con el precio que hacia creaba dudas en futuros compradores.
Es genial ver como se quejan los que no la han comprado!!

Yo la compre de salida, no soy nintendero ni lo mas mínimo, y no me siento estafado en absoluto.

Primero por que no la compre a 250, solo había que moverse un poquito para que la consola te costase 200... solo un poquito.

Segundo por que llevo tiempo disfrutando de ella, eso se paga también.

Tercero por que me regalan 20 juegos.

En fin, como he dicho es gracioso ver como se quejan los que no la tienen, y los que la tenemos nos da igual xD
Red_Night escribió:A ver si nos sorprenden con algo de n64 pronto.


Zelda OoT 3DS, StarFox 64 3DS, tranquilo, dales tiempo que volverás a pagar por todo el catálogo de N64 por cambiarle 4 texturas.
kreznik escribió:
daisakute escribió:¿baja el precio de la basura de consola cuyos juegos no permiten borrar la partida y empezar desde cero? ¡que interesante! [poraki]

Eso de no poder borrar partida fue de Capcom, mi estimado. Y ya dijeron que no volverá a pasar.

buenas¡¡ q es esto?? donde pasa? sF4?
Yo me quejo y mucho no se puede sacar una consola a un precio y que a los 5 meses valga 80 euros menos.

Para mi nos han engañado. El catalogo es pauperrimo. Solo se salvan el zelda y el resident evil.

Y primero habra que ver que regalan porque yo no me fio nada ya de ninguna compañia de videojuegos.

Lo de los 20 juegos habra que verlo porque casi seguro que nos los dan pero no podremos elegir de una lista sino los 20 que ellos quieran.
anigar14 escribió:Para mi nos han engañado. El catalogo es pauperrimo. Solo se salvan el zelda y el resident evil.



Resident que por cierto antes era gratis con la compra del juego de verdad


Imagen
La verdad, es una noticia que me ha sorprendido y, en verdad, no me ha sorprendido. Me voy a explicar mejor. Me ha sorprendido el hecho de encontrármela de repente, no sé cómo describirlo exactamente, pero me cogió de sorpresa. Sin embargo, no me ha sorprendido en absoluto por el simple hecho de que esto era deducible. Porque, sinceramente, parémonos a pensar. Sí, la 3DS es una consola diferente respecto a la DS, aunque el aspecto sea familiar, la potencia es aún mayor. Sin embargo, ¿qué nos cabe esperar de ella?

En primer lugar, una lista de títulos mediocres a mi gusto, el único que valdría algo la pena es el remake de Zelda. En segundo lugar, el 3D realmente está ahí para llamar la atención. Seamos sinceros, ¿hay alguien que haya conseguido jugar aunque sean dos minutos sin necesidad de moverse? El efecto se va al instante y, por lo que parece, no todo el mundo puede ver el 3D. En tercer lugar, tenemos el tema de la batería. Está totalmente claro que, si queremos que nos dure más tiempo, tendremos que desactivar el efecto 3D.

Y, entonces, ¿qué es lo que nos queda? Una consola nueva, que tiene efecto 3D pero que cansa y es preferible que sea desactivado (ya sea por batería como por salud), unas cámaras que sirven poco más que para un puñado de minijuegos y un procesador que, aunque sea más potente, sólo nos servirá para disfrutar (o probar, como es mi caso) un listado de juegos que, si bien no son malos malísimos, serían, digamos, de relleno (al menos, recuerdo que la GameCube traía el Luigi's Mansion, entretenido y original para mi gusto, no sé si para el vuestro). Vamos, como si comprásemos una Wii de las primeras en salir, sólo tenemos la consola, algún que otro canal y el Wii Sports.

Y la 3DS sale aún más perjudicada si recordamos que Tsunekazu Ishihara confirmó que se seguirían creando juegos para la Nintendo DS junto con los proyectos de la 3DS. Total, que con lo que podemos optar, las cosas que tiene la 3DS en especial, la cantidad de juegos que salieron y saldrán para la DS y el alto precio que tenemos que pagar por conseguirnos una, no es de extrañar que la gente diga: ¿Para qué? Prefiero mi Nintendo DS de toda la vida.

¿En resumen? Cagada total, y menos mal que han decidido rebajarla, que si no...
xSlipKoRnx escribió:
LuiYiX escribió:VIVAA! A mi me costo 167€ el dia sin iva en media markt y ensima me regalan un pack de juegos esto si es un buen negocio! jjajajaja XD

Cómo puede ser que a una cosa de 250 euros o más, le quites un 18% y te dé 167 euros? lol

Yo cuando salga el resident evil revelations, si hay dinero (que lo dudo) me la miraré de segunda mano, que gracias a esta bajada supongo que andará por los 120-140... :p



Soy canario, ya de por si la consola aqui un dia normal cuesta 198€ en media markt.. xD XD
LuiYiX escribió:Soy canario, ya de por si la consola aqui un dia normal cuesta 198€ en media markt.. xD XD


La version europea?
Unos 122€ al cambio. ¡Ni de coña veremos ese precio aquí!
Normal teniendo en cuenta el nulo interés de la gente con las 3D y la inminente llegada de la PS Vita.
ZothenR escribió:
LuiYiX escribió:Soy canario, ya de por si la consola aqui un dia normal cuesta 198€ en media markt.. xD XD


La version europea?


No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.
Demostración empírica que quien marca el precio es el mercado.

Si la gente se contuviera un poco y no pillase todo el dia que sale , no tendríamos que comprar consolas a 400€ ni juegos a 70€, pero Mientras haya burros siempre habrá gente que ira a caballo.

Saludos
solbadguy0308 escribió:
ZothenR escribió:
LuiYiX escribió:Soy canario, ya de por si la consola aqui un dia normal cuesta 198€ en media markt.. xD XD


La version europea?


No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.

Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos
enekomh escribió:Esto no hubiera estado mejor en portada? Vamos, que si el mando de televisión y el manos libres de la 360 son importantes, esto creo que bastante más.

Al cambio debería quedarse en unos 170€. Si es un tercio de rebaja -> 250 * 2 / 3 = 166.66... --> 170€. Yo me huelo que vayan a dejarlo en 200€ y que nos den por el culo a los europeos (o peor, que sólo sea ese el precio en España).


que razón tienes, siempre es igual

respecto a la noticia es normal, pero nintendo se dará cuenta que aumentarán las ventas, pero no tanto como se estarán pensando... precio para una portatil ahora mismo tal y como está el mundo entre 120 - 150€.

y videojuegos, hablo por xbox y play que son los carillos entre 30 - 50 € estaría bien, cuando la cosa se normalice que lo vuelvan a poner a 60 como en los inicios, pero nunca a 70 como los están poniendo ahora de lanzamiento
Pues han bajado el precio mucho antes de lo que yo me esperaba...y bastante más de lo que yo me esperaba!!
Las ventas van mal y no tienen juegos!! No sacan ni un juego nuevo que merezca la pena y las 3D ya no tienen el tirón que tenían cuando nadie lo había visto en persona.La gente sigue jugando a la DS,y lo que es peor,la gente SIGUE COMPRANDO LA DSi !!!!! Porque tiene un catálogo inmenso y porque a día de hoy,la 3DS es una DS hormonada.Nada más. Me parece a mi que como Nintendo no le de una vuelta al asunto,van a tener una generación perdida con la 3DS y la Wii U...
escufi escribió:Demostración empírica que quien marca el precio es el mercado.

Si la gente se contuviera un poco y no pillase todo el dia que sale , no tendríamos que comprar consolas a 400€ ni juegos a 70€, pero Mientras haya burros siempre habrá gente que ira a caballo.

Saludos


+1000
yo a veces flipo con los post de la gente,a mi 3ds me parece una buena consola y mo toy pasando de puta madre con los clásicos de la eshopy y sobretodo mi zelda

el precio es caro? pues como todo,el que puede se la compra,la psp vita será mas barata por que según dicen lleva otro hardware?

el tiempo lo dirá,para mi ha sido mas cara mi compra de psp que la 3ds,por las horas echadas y por la diversión,el precio caro o barato es subjetivo a cada uno
Nintendo ha bajado el precio por un fallo de economistas.

Preveían repetir el éxito de la NDS, cuando eso jamás va a volver a ocurrir. Cuando salió la NDS era algo nuevo y relativamente barato sin competencia. A día de hoy todo el mundo tiene un iphone o un Android con juegos que compiten con lo que usaban en la NDS estilo angry birds, sin cartuchos y a 0.99 y no 49.99.

Los móviles van a a matar a las portátiles y eso es un hecho. Nintendo no va a repetir jamás el éxito de la NDS. Las nuevas portátiles son los smartphones.
berny6969 escribió:el precio es caro? pues como todo,el que puede se la compra,la psp vita será mas barata por que según dicen lleva otro hardware?

el tiempo lo dirá,para mi ha sido mas cara mi compra de psp que la 3ds,por las horas echadas y por la diversión,el precio caro o barato es subjetivo a cada uno


Este post no hace mas que reafirmar el mio anterior ... por si a alguien se le ha pasado...

escufi escribió:Si la gente se contuviera un poco y no pillase todo el dia que sale , no tendríamos que comprar consolas a 400€ ni juegos a 70€, pero Mientras haya burros siempre habrá gente que ira a caballo.


Hello Cowboy!!! XD
berny6969 escribió:yo a veces flipo con los post de la gente,a mi 3ds me parece una buena consola y mo toy pasando de puta madre con los clásicos de la eshopy y sobretodo mi zelda

el precio es caro? pues como todo,el que puede se la compra,la psp vita será mas barata por que según dicen lleva otro hardware?

el tiempo lo dirá,para mi ha sido mas cara mi compra de psp que la 3ds,por las horas echadas y por la diversión,el precio caro o barato es subjetivo a cada uno


El problema es gastarse 250€ y estar jugando a juegos antiguos. A mi la 3ds me parece muy interesante, personalmente el 3d no me termina de convencer, no en la consola, si no en general: televisión, cine, etc...

A mi gusto han fallado con el lanzamiento, el precio era algo alto, tampoco exagerado viendo cómo andan últimamente las consolas, pero el gran problema era el escaso catálogo que lo acompañaba.

No me cabe duda de que cuando la 3ds se asiente más en el catálago será una gran opción, a día de hoy a mi me parece una buena consola con excesivamente pocos juegos (obviamente dejando de lado su retrocompatibilidad, si no, se podría decir que, las ps3 retrocompatibles por hardware tienen el catálogo más amplio del mundo...)
Elm1ster escribió:
animaster escribió:Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.

Si te refieres a los profetas que compraron la consola el día de su salida, vuelve a echar otro vistazo al hilo y verás lo contentos que están.


Por eso que soy profeta, la vendi/cambie antes del gran desastre que se veia venir, y no he perdido tanto dinero, eso si, tienes razon, lastima de no haber visto el desastre justo cuando estaba pagando por ella...
Wind Waker escribió:Pues han bajado el precio mucho antes de lo que yo me esperaba...y bastante más de lo que yo me esperaba!!
Las ventas van mal y no tienen juegos!! No sacan ni un juego nuevo que merezca la pena y las 3D ya no tienen el tirón que tenían cuando nadie lo había visto en persona.La gente sigue jugando a la DS,y lo que es peor,la gente SIGUE COMPRANDO LA DSi !!!!! Porque tiene un catálogo inmenso y porque a día de hoy,la 3DS es una DS hormonada.Nada más. Me parece a mi que como Nintendo no le de una vuelta al asunto,van a tener una generación perdida con la 3DS y la Wii U...

Para eso, Nintendo tendría que sacar del mercado a la DS el año que viene. Con la rebaja de 3DS (y si buscas bien, te la podrías encontrar aún más barata nueva) y con el hecho de que tiene retrocompatibilidad con los juegos de DS, tendría que remontar más.
20 juegos nuevos para mi!! [plas]
kreznik escribió:
Wind Waker escribió:Pues han bajado el precio mucho antes de lo que yo me esperaba...y bastante más de lo que yo me esperaba!!
Las ventas van mal y no tienen juegos!! No sacan ni un juego nuevo que merezca la pena y las 3D ya no tienen el tirón que tenían cuando nadie lo había visto en persona.La gente sigue jugando a la DS,y lo que es peor,la gente SIGUE COMPRANDO LA DSi !!!!! Porque tiene un catálogo inmenso y porque a día de hoy,la 3DS es una DS hormonada.Nada más. Me parece a mi que como Nintendo no le de una vuelta al asunto,van a tener una generación perdida con la 3DS y la Wii U...

Para eso, Nintendo tendría que sacar del mercado a la DS el año que viene. Con la rebaja de 3DS (y si buscas bien, te la podrías encontrar aún más barata nueva) y con el hecho de que tiene retrocompatibilidad con los juegos de DS, tendría que remontar más.


La idea que mencionas es buena, como la 3DS hace funcionar los juegos de la DS normal, pues me compro la 3DS que es mas potente... pero ahora ponte en un mercado global en el que la crisis reina y se hacen rescates financieros a paises... La gente comprara la consola mas barata que tenga los juegos mas baratos...

Como ejemplo grafico del pasado, que vendia mas, la Game Boy Color o la Game boy pocket? pues lo mismo va a pasar con la DSi y la 3DS.

Lo raro, sinceramente, es que la PS3 venda lo que esta vendiendo, y soy el primero en decirlo.
Jur...

Tanto Sony como Nintendo han ganado mucho menos este último cuarto de 2011 en comparación con el mismo período de 2010. Y estamos hablando de cientos de millones de dólares.

La situación económica no es buena para nadie, y para estas compañías tampoco.

Por otra parte el mercado de sobremesa está agotado, sobre todo para Nintendo. MS aguanta (y sube en EEUU) y Sony sigue vendiendo... pero cada vez más ralentizado.

Con este panorama sólo cabe esperar que las consolas portátiles vendan menos en comparación relativa a sus antecesoras... y que en 2012 tengamos por lo menos una consola más de nueva generación en el mercado (sin contar Wii U).

El sector pintaba mal y sobresaturado desde hace tres años; ahora pinta bastante peor.

Un saludo.
Deberian de dejarse de chorradas y a los que compramos la consola de primeras nos debian de regalar un juego (en formato fisico) a elegir entre todo el catalogo incluyendo el Star Fox, el Mario Kart y el Super Mario 3D. Asi yo al menos me conformaria ya que los juegos que hay actualmente en la eshop no me atrae ninguno.
fbpbravo escribió:Deberian de dejarse de chorradas y a los que compramos la consola de primeras nos debian de regalar un juego (en formato fisico) a elegir entre todo el catalogo incluyendo el Star Fox, el Mario Kart y el Super Mario 3D. Asi yo al menos me conformaria ya que los juegos que hay actualmente en la eshop no me atrae ninguno.


Te crees que Nintendo es Microsoft?? XD

Estan intentando salvar los muebles. Como la WiiU esa les salga mal, byebye.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79