Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

15, 6, 7, 8, 9
Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.

los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...
Benzo escribió:Este programa permitirá a los propietarios de 3DS descargar de forma gratuita diez juegos de NES y otros diez de Game Boy y Game Boy Advance, para ello será necesario que se conecten a Nintendo eShop antes del 12 de agosto. Nintendo Europa aún no ha proporcionado detalles sobre los juegos disponibles en nuestro continente bajo el 3DS Ambassador Programme.


Oooo ooo ostias!! Impresionante si no he entendido mal. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pedrozs escribió:20 juegos nuevos para mi!! [plas]

si,sobretodo nuevos xDD

yo seguire esperando a las navidades,precio mas bajo,juegos mejores en el catalogo,packs en tiendas,etc,etc
hyrulen escribió:
pedrozs escribió:20 juegos nuevos para mi!! [plas]

si,sobretodo nuevos xDD

yo seguire esperando a las navidades,precio mas bajo,juegos mejores en el catalogo,packs en tiendas,etc,etc


+1

Yo también me esperare, que seguro que alguna ofertilla de precio bajo y juego me pillo.
No me esperaba que moviesen ficha en esa direccion, bajada rapida y posiblemente bastante amplia de precio del hardware.

Si lo acompañaran con una reduccion similar en el precio del soft seguro que despegaria en ventas la 3ds, solo bajando la consola no creo que lleguen a los numeros de nds.

La verdad es que crei que primero sacarian el flashcard de turno para vender millones al precio de salida y luego sacar la revision, totalmente compatible con esos flash por supuesto, y seguir manteniendo el precio.
kreznik escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.


Uno se empieza a cansar ya del argumento (el 3D no es problema se puede desactivar) entonces para que coño te compras una consola 3D si no puedes usar el 3D? Es como contratar un canal satelite sin tener codificador, comprarte un coche sin tener carnet, comprarte una radio siendo sordo... es decir, es tirar el dinero.

Veremos que tal evolucionan las ventas durante el mes de agosto, yo me esperaba la rebaja de cara a octubre, 50 euros solo, no esto, es demasiado apocaliptico...
La 3DS es como la Wii (ésta se parecía a la Gamecube). Ahora la 3DS se parece un huevo a la Ds, es casi la misma consola, solo aporta; el 3D, pero la mayoría lo quitamos porque es incómodo tenerlo activado durante mucho rato; los gráficos, mejores que la DS pero sin dar un gran salto. Realmente ofrece gráficos PSP1, o eso espero, ya que los juegos que han salido hasta ahora parecen los de una DSi overcloqueada.
La calidad del plástico, a mi parecer, es peor que el de la DS. La calidad de las pantallas es la misma que la DS, es decir, una basura, no se ve bien nada más que de frente, y si ya activamos el 3D....solo tiene un ángulo exacto para verla bien.

En definitiva, un precio exagerado incluso con rebaja. Ya que todo lo que tiene la 3DS lo podemos encontrar en móviles que tienen más de 3 años (menos el 3D, que a día de hoy está todavía verde).

Creo que el precio justo sería 120-130€ ya que dentro de poco sacarán una revisión que, esperemos, sea de mejor calidad.
Me parece una opinion respetable que los que la tengais desde inicio, ya sea por 250 o por 230 € digais que pagais gustosos la diferencia por "disfrutarla" 4 meses antes de la bajada de precio, repito, me parece respetable, pero de ahi a que algunos no admitais que os la han metido dobladisima... eso me parece triste, NO vas a disfrutar mas una consola por comprartela 4 meses antes y menos con semejante catalogo tan pauperrimo.

A mi me encanta Nintendo y tengo mi Wii y mi DS Lite, pero eso no quiere decir que no les pueda criticar, y a mi lo de la 3DS de la manera que se ha hecho me parece un atraco a mano armada señores, por mi parte puede quedarse en las tiendas hasta sabe dios cuando.....

PD: cada dia que pasa me impresiono mas de lo que algunos foreros saben, por eso me gusta tanto EOL.

Saludos.
DarK-LaMoS escribió:
kreznik escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.


Uno se empieza a cansar ya del argumento (el 3D no es problema se puede desactivar) entonces para que coño te compras una consola 3D si no puedes usar el 3D? Es como contratar un canal satelite sin tener codificador, comprarte un coche sin tener carnet, comprarte una radio siendo sordo... es decir, es tirar el dinero.

Veremos que tal evolucionan las ventas durante el mes de agosto, yo me esperaba la rebaja de cara a octubre, 50 euros solo, no esto, es demasiado apocaliptico...

¿Si no puedes usar el 3D? No le encuentro mucho sentido a lo que dices, el efecto 3D está ahí, depende de ti si lo quieres usar o no. Fue de lo más acertado, y hasta de sentido común diría yo, haberle puesto la opción a la consola de desactivar el 3D. Primero, porque no todo mundo lo puede ver, tanto por problemas físicos en los ojos o por mareos, etc. Segundo, porque es una consola que también será jugada por menores de 6 años, se recomienda desactivar el efecto a los menores de esa edad. Tercero, porque aunque puedas apreciar el efecto sin ningún problema, se recomienda descansar cada media hora, no solo con la 3DS sino con todo dispositivo 3D (que de seguro nadie lo hace, pero eso es otro asunto), por lo que es conveniente poder desactivarlo. Cuarto, el contenido extra, como juegos de la Consola Virtual, servicio de Netflix que no cuenta con contenido 3D (por el momento), y lo más importante, la retrocompatibilidad con juegos de DS, que obviamente no podrán ser visualizados en 3D.

Es mucho mejor dar la opción de activar/desactivar el efecto 3D a placer, que imponerlo de forma activa siempre. Si no tuviera esa opción, acarrearía muchos problemas y las críticas en contra serían muchísimo más. Imagínate que las televisiones 3D no tuvieran la opción de poder ver la imagen de manera normal en 2D, sería muy mala idea.
antonioc4 escribió:Me parece una opinion respetable que los que la tengais desde inicio, ya sea por 250 o por 230 € digais que pagais gustosos la diferencia por "disfrutarla" 4 meses antes de la bajada de precio, repito, me parece respetable, pero de ahi a que algunos no admitais que os la han metido dobladisima... eso me parece triste, NO vas a disfrutar mas una consola por comprartela 4 meses antes y menos con semejante catalogo tan pauperrimo.

A mi me encanta Nintendo y tengo mi Wii y mi DS Lite, pero eso no quiere decir que no les pueda criticar, y a mi lo de la 3DS de la manera que se ha hecho me parece un atraco a mano armada señores, por mi parte puede quedarse en las tiendas hasta sabe dios cuando.....

PD: cada dia que pasa me impresiono mas de lo que algunos foreros saben, por eso me gusta tanto EOL.

Saludos.


De hecho se disfrutaria mas si en esos 4 meses hubiera tenido un catalogo impresionante, pero no fue asi [+risas]

No se si ya lo habrán puesto acá, pero bueno un secreto a voces, los Analistas dicen que la bajada de precio de 3DS es debido a La vita, vamos que creo que acá ya lo sabíamos pero bueno, es su trabajo XD

http://www.vg247.com/2011/07/28/analysts-nintendo-really-feel-the-heat-from-vita/
casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.

los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...


No señor los que criticamos la consola es por ser una estafa en toda regla,sotfware desfasado vendido al casi el doble con la excusa de un 3d que se puede desactivar o activar ( osea por lo tanto el 3d no aporta nada referente a gamplay es solo truco visual) con pocos juegos y los buenos son ports no mas a exepcion de resident evil revelations,va y encima para rematar esto la competencia saca una consola mas poderosa con el mismo precio con un catalogo inicial mas jugozo ( nada de ports)y aun faltando juegos por anunciar de lanzamiento con esta ,con mejor gameplay segundo estick analogo+panel tactil trasero y que tiene la competencia que no tenga 3ds ? el 3d y que aporta el 3d en cuanto a gameplay?
absolutamente nada es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia entonces enverad no quieres que se critica la politica de nintendo de seguir vendiendo software desfasados a precio de oro ? cawento
10 JUEGOS DE NES Y 10 DE GB ADVANCE!!!!!
Mae mia que ilusion!!!


Ah no , que estamos en 2011 ....


Anda que se vayan al peo cawento cawento
zeusdark6 escribió:
casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.

los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...


No señor los que criticamos la consola es por ser una estafa en toda regla,sotfware desfasado vendido al casi el doble con la excusa de un 3d que se puede desactivar o activar ( osea por lo tanto el 3d no aporta nada referente a gamplay es solo truco visual) con pocos juegos y los buenos son ports no mas a exepcion de resident evil revelations,va y encima para rematar esto la competencia saca una consola mas poderosa con el mismo precio con "un catalogo inicial mas jugozo ( nada de ports)"y aun faltando juegos por anunciar de lanzamiento con esta ,con mejor gameplay segundo estick analogo+panel tactil trasero y que tiene la competencia que no tenga 3ds ? el 3d y que aporta el 3d en cuanto a gameplay?
absolutamente nada es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia entonces enverad no quieres que se critica la politica de nintendo de seguir vendiendo software desfasados a precio de oro ? cawento

Estas hablando en serio? Segun y durante una entrevista concedida a la revista Edge, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, afirmó que "portar juegos de PlayStation 3 a Vita es fácil y rápido", lo que quiere decir que???
Con respecto al soft a precio de oro tendria que ser ciego para no verlo jeje, 100% de acuerdo.
jpap escribió:
zeusdark6 escribió:
casius22 escribió:Me parece bien la rebaja. yo la tengo desde la salida y estoy muy contento, lo unico es que toca esperar que salgan mas juegos interesantes.

los que critican la consola es por que no la han probado o apenas han podido jugarla en algun game o mediamarket...


No señor los que criticamos la consola es por ser una estafa en toda regla,sotfware desfasado vendido al casi el doble con la excusa de un 3d que se puede desactivar o activar ( osea por lo tanto el 3d no aporta nada referente a gamplay es solo truco visual) con pocos juegos y los buenos son ports no mas a exepcion de resident evil revelations,va y encima para rematar esto la competencia saca una consola mas poderosa con el mismo precio con "un catalogo inicial mas jugozo ( nada de ports)"y aun faltando juegos por anunciar de lanzamiento con esta ,con mejor gameplay segundo estick analogo+panel tactil trasero y que tiene la competencia que no tenga 3ds ? el 3d y que aporta el 3d en cuanto a gameplay?
absolutamente nada es algo visual asi como las graficas superiores de la competencia entonces enverad no quieres que se critica la politica de nintendo de seguir vendiendo software desfasados a precio de oro ? cawento

Estas hablando en serio? Segun y durante una entrevista concedida a la revista Edge, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, afirmó que "portar juegos de PlayStation 3 a Vita es fácil y rápido", lo que quiere decir que???
Con respecto al soft a precio de oro tendria que ser ciego para no verlo jeje, 100% de acuerdo.


Si lo que leo es que es facil portear de ps3 a psv por su potencia y es lo que dio a entender ahora mecioname un port ? street fighter x tekken ? claro que no es un juego multi saldra en ps3 ,psv ,360 y no se si en mas plataformas pero en cada plataforma hay una pequeña diferencia respecto a las demás y creo que es un personaje invitado , es como yo decir mi escopeta puede matar personas mas no es que lo vaya a hacer....
aunque claro uno que otro port de un juego de ps3 no es malo si casi no pierde calidad gráfica o mejor aun si no la pierde por que vamos es un juego de la generacion actual casi idéntico pero portatil ,pero eso mas adelante cuando este estable el sotfware mas no se lanza una consola como 3ds en la cual los únicos buenos juegos de lanzamiento son ports y nada nuevo .
...Si lo que leo es que es facil portear de ps3 a psv por su potencia y es lo que dio a entender ahora mecioname un port ? street fighter x tekken ? claro que no es un juego multi saldra en ps3 ,psv ,360 y no se si en mas plataformas pero en cada plataforma hay una pequeña diferencia respecto a las demás y creo que es un personaje invitado , es como yo decir mi escopeta puede matar personas mas no es que lo vaya a hacer....
aunque claro uno que otro port de un juego de ps3 no es malo si casi no pierde calidad gráfica o mejor aun si no la pierde por que vamos es un juego de la generacion actual casi idéntico pero portatil ,pero eso mas adelante cuando este estable el sotfware mas no se lanza una consola como 3ds en la cual los únicos buenos juegos de lanzamiento son ports y nada nuevo ...

Es un simple tecnicismo, los juegos multi se programan para 360 y si tienes ps3 te toca un port, liso y llano, ahora el termino es valido para 3ds (hablo del consepto de port) pero no para vita, porque para vita es multi? acaso street figther 4 se considera un port? o es un juego multi que salio para una consola nueva en el mercado tiempo despues... A lo que quiero llegar es que aparentemente la situacion lleva a que los juegos que salgan para ps3 AAA o multi saldran para vita porque fue pensada para eso, dicho por el presidente de Sony, pensada para que cambiando unas cuantas lineas salga el mismo juego para tu portatil. No quiere decir que sea malo pero no me llama la atencion jugar un LA Noire en el bus cuando salgo para el trabajo, no me es practico, digo llegaria todos los dias tarde por pasarme la estacion jeje, aparte el Zelda es un Remake, no es lo mismo y el re mercenaries es una currada de capcon (nos vendieron un minijuego como uno completo) y el DOA es un spin-off, no un port, donde te doy la razon es en el rayman, eso es un port pseudo remake 3d'rizado si se entiende el termino. Es una opinion personal solo eso
se acaban las ideas, que llevamos muchos años de juegos y casi todo esta inventado [snif]
chrisolidus escribió:se acaban las ideas, que llevamos muchos años de juegos y casi todo esta inventado [snif]

Sep puede ser, me encanta la imagen de tu firma aun recuerdo lo que me costo darme cuenta de darle la carne y que solo se la coman y se queden mirandome a esos perros del infierno, que buenas epocas
Yo pille la mia en el dia sin iva de medimarkt por poco mas de 190€ por lo que el regalo de 20 juegos de nes y gba me parecen interesantes. Ahora estoy jugando al excite bike en 3d y me lo paso teta.
Es la primera portátil de Nintendo que no tendré, mucho tienen que cambiar las cosas, porque el principal problema es que el 3D no me gusta, a parte de los escasos juegos que tiene a día de hoy.
kreznik escribió:
cjsosa escribió:MENUDOS KARAS que son los de Nintendo... macho que se de que me hablo y no me creo que los componentes de una 3DS salen mas caros que una PS3 o una 360 y demás.... aqui el egoísmo de unos pocos que han lanzado un producto pensando que todos irian a comprarlo como corderitos en masa y no contaron con que las criticas dijesen directamente que si juegas media hora te duele la cabeza... y tampoco contaron con que si juegas una hora te duele la espalda de las posturitas que tienes que adoptar para ver el 3D... ummm

La experiencia del 3D es diferente en cada persona, hay quienes no tienen ningún problema viendo el 3D de la consola. Eso del dolor de espalda es una total mentira. ¿Has jugado tú con ella o solo has visto o escuchado que se dice eso? Porque yo tengo la misma postura tanto para esa consola como para una DS o PSP, y no me duele la espalda, a veces me duele el cuello, pero eso es con todas las portátiles y hasta por el celular.


Por suerte, mi mejor amigete trabaja en una distribuidora y tuve en casa una 3DS casi 5 días. Decirte que uso gafas pues tengo un poco de miopia una kk (sólo 1,5 y 1,75 que es muy poquito para ser miopia). Con gafas me fue imposible encontrar una distancia en la que los ojos no me llorasen mirando la 3DS y sin gafas, como tenía que acercarme la nintento a la cara la posición a la que tenía que ponerla a mi era un tanto incómoda pues como bien sabes ya que tanto la has usado, si cambias un pelin el angulo o la distancia a la que estás el efecto 3D desaparece y lo peor es que te pierdes parte de los detallesde lo que estás biendo.

Por tanto lo que es probarla, probarla la he probado durante casi 5 dias (5 dias y 4 noches) con el juego Lego Piratas (que está pasable como todos los legos) y el Pilotwinds Resort (que me gustó mucho pues si se nota el efecto 3D volando con el avioncito).

kreznik escribió:
cjsosa escribió:Edito: Olvide decir que además, el efecto 3D puede ser desactivado totalmente. Así que no es una obligación jugar siempre con el efecto puesto y más si eres de las personas que tienen problemas viéndolo.


Ap si, me compro la PS3 para jugar a juegos MINI pues no tengo tele HD,... um, no ves un poco ilogico comprar un equipo que se vende como novedad para ver 3D y luego usarlo desactivando el 3D. Es que me da la impresión de ser el tipico que se compra un Iphone4, le pone la fundita para que no se le aráñe y solo lo usa para recibir llamadas. Ni internet, ni nada ni leches...
enekomh escribió:
solbadguy0308 escribió:
ZothenR escribió:
La version europea?


No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.

Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos


No mi 3DS es NTCS-AFR y region free, no te jode.. Pues eso 167 euritos ale.
Por fin se bajaron del burro!! Esperaba con ansias el día en que Nintendo tuviera que claudicar ante el mercado y se viera obligada a vender sus porductos a un precio apropiado a lo que ofrecen y no al precio infladísimo al que nos tienen acostumbrados desde que salió la WII y la DS. A ver si así se la bajan un poquito los humos.

Desde luego 180 € es un precio mucho más apropiado a lo que ofrece 3DS que 250 € que era una barbaridad.
me he conectado online, he actualizado, pero todavia no me han ofrecido nada para descargar gratis.
que por cierto, los juegos retro son tal cual, no tiene traduccion, ni añadidos y si tenia multiplayer lo pierden !!!
LuiYiX escribió:
enekomh escribió:
solbadguy0308 escribió:
...

No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.

Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos


No mi 3DS es NTCS-AFR y region free, no te jode.. Pues eso 167 euritos ale.


LuiYiX deja al chaval que piense así, si es más feliz por mi perfecto. Ya sus comentarios denotan su conocimiento escaso de donde vivimos algunos (unicamente 2 millones de españoles). Sólo me falta confirmar de donde es él que creo que se de donde es.

Por otro lado: enekomh, porfa, leete esto con detenimiento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Regi%C3%B3n_ultraperif%C3%A9rica_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

mirate el mapa y fijate en el caribe y sudamerica...

para que sepas que en todos esos territorios, al margen de donde se encuentran FISICAMENTE, son Comunidad Europea y tienen que tener TODOS los productos EU, PAL. Salvo que los importes tu bajo tu responsabilidad. Pero las leyes son las mismas.

Lo de los impuestos, si es cierto. Algunas cosas tienen precios menores e impuestos menores, pero también te recuerdo (que seguro que lo sabes) los sueldos son menores a igual puesto y categoría a pesar de ser la misma empresa en ambas localidades (peninsular y canaria).

Saludos y LO SIENTO POR EL OFFTOPIC. me doy un tiron de orejas yo mismo.
Hombre, la crisis para todos, que esperan.... a bajar los precios, hombre
kreznik escribió:¿Si no puedes usar el 3D? No le encuentro mucho sentido a lo que dices, el efecto 3D está ahí, depende de ti si lo quieres usar o no. Fue de lo más acertado, y hasta de sentido común diría yo, haberle puesto la opción a la consola de desactivar el 3D. Primero, porque no todo mundo lo puede ver, tanto por problemas físicos en los ojos o por mareos, etc. Segundo, porque es una consola que también será jugada por menores de 6 años, se recomienda desactivar el efecto a los menores de esa edad. Tercero, porque aunque puedas apreciar el efecto sin ningún problema, se recomienda descansar cada media hora, no solo con la 3DS sino con todo dispositivo 3D (que de seguro nadie lo hace, pero eso es otro asunto), por lo que es conveniente poder desactivarlo. Cuarto, el contenido extra, como juegos de la Consola Virtual, servicio de Netflix que no cuenta con contenido 3D (por el momento), y lo más importante, la retrocompatibilidad con juegos de DS, que obviamente no podrán ser visualizados en 3D.

Es mucho mejor dar la opción de activar/desactivar el efecto 3D a placer, que imponerlo de forma activa siempre. Si no tuviera esa opción, acarrearía muchos problemas y las críticas en contra serían muchísimo más. Imagínate que las televisiones 3D no tuvieran la opción de poder ver la imagen de manera normal en 2D, sería muy mala idea.



Pero que no digo yo eso, yo lo que digo es que si me compro una consola que su baza fuerte es el 3D, y este esta desactivado el 90 % del tiempo porque no lo soporto, para que coño me compro la 3DS para juegos con graficos entre la DS y la PSP... para eso me compro la DS o la PSP!!!!!

Eso es lo que digo, y eso es lo que pasa en el mercado actual, que la DS y la PSP estan por delante en ventas de la 3DS.
169 $ != 170 €

De nuevo nos toman el pelo... 170 € me sigue pareciendo cara para lo que ofrece en estos momentos... PS VITA ya ha ganado la batalla de las portátiles...

Lo siento Nintendo, pero tienes los días contados, 3DS y Wii U serán grandes fracasos
Buena noticia en mi opinion!!
PS Vita va a vender en una semana lo que 3DS en estos primeros meses. Ahora con la bajada de precio seguro que se impulsan las ventas, pero mientras no salgan pepinos de juego y no los mismos que hemos jugado en Wii y demás...
Viendo que en amazon esta a 169£ creo que las rebajas empezaran pronto. . un saludo
DarK-LaMoS escribió:Pero que no digo yo eso, yo lo que digo es que si me compro una consola que su baza fuerte es el 3D, y este esta desactivado el 90 % del tiempo porque no lo soporto, para que coño me compro la 3DS para juegos con graficos entre la DS y la PSP... para eso me compro la DS o la PSP!!!!!


THIS
Gráficos entre una DS y una psp? si claro....
excelente :) ahora si es mas asequible xD yo siempre digo que es mejor esperarse 1 o 2 años, depende de las ventas suelen rebajarse los precios considerablemente, aun que no me esperaba una rebaja tan pronto, algo bueno tenia que tener la crisis!!

P.D:cuanto les costo a los ansiosos que la compraron al salir? (pregunto), no vayais a llorar ahora eh? jajaja [360º]
A mi nunca me llamó la atención ésta consola, a parte de que no soporto el efecto 3D y solo me llaman dos juegos de todos los que tiene, eso sin contar defectos como la duración de la batería.
Nintendo se ha equivocado vendiendo la consola a ese precio y encima no ha cubierto las expectativas de venta xD
Y con lo de regalar juegos demuestran que se han pasado precisamente con sus más fieles seguidores xD
enekomh escribió:
solbadguy0308 escribió:
ZothenR escribió:
La version europea?


No, es verdad, que las Islas Canarias están en África, ¿a ti que te parece? Formamos parte del estado español, te guste o no.

Pues sí, están en África. Y serán parte del estado español pero se pagan menos impuestos


No mi 3DS es NTCS-AFR y region free, no te jode.. Pues eso 167 euritos ale.[/quote]

Ke buenooooo xD Soy Africano! cuando meo tengo que tener cuidado no se me resbale! [fumando]
¿No fue iwata el que dijo en el lanzamiento de la 3DS que había que apresurarse a comprar una por que serian mas caras después?

que ironías...........maneras de tragarse sus propias palabras y esto....................bravo nintendo.
igual a este paso me la pillo y todo es lo bueno de esperar a veces que siempre te llegas a encontrar unas ofertas asi y al menos algo tiene de bueno los tiempos en crisis en lo que estamos que vajan los precios de las consolas aveces....
Ahora Satoru Iwata dice haber recortado su salario en 50% debido a las rebajas de 3DS igualmente otros directores y altos cargos de Nintendo han recortado su salario en 30% y ejecutivos en 20% para asumir la responsabilidad del recorte de 3DS

http://kotaku.com/5825872/nintendo-president-takes-blame-for-3ds-getting-50-percent-pay-cut


Algunas tiendas (una en particular) a colgado un aviso en su tienda de que a partir del 12 de agosto cuando la consola baje de precio, no venderán unidades de 3DS, esto ha hecho especular a los medios quienes dicen que las tiendas pueden tener aun una gran cantidad de 3DS con previsiones de venderla al precio de lanzamiento, lo que supondría una gran perdida de dinero para dichos minoristas...
shimazaki escribió:¿No fue iwata el que dijo en el lanzamiento de la 3DS que había que apresurarse a comprar una por que serian mas caras después?

que ironías...........maneras de tragarse sus propias palabras y esto....................bravo nintendo.


¿Cuando dijo eso por curiosidad? ¿Algún enlace?
quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3

Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:

1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien
tony stonem está baneado por "Troll"
Chuko25 escribió:Si ps3 baja de precio aun sigue perdiendo dinero, si lo hace nintendo es pq ganab mucho dinero.....

Ay dios,no se puede ser mas fanboy....
Despues de cien mil posts en los que todo el mundo te lo hemos explicado,te lo dire por ultima vez,no se trata ni de buenos ni de malos,se trata de lo que cuesta producir cada consola,punto.
Espero que por fin lo hayas entendido.
Dj Kane escribió:quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3

Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:

1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien


+1
Yo la psp la compre en lanzarote al irresistible precio de 320€ y ole!
y de hecho ha sido de mis peores compras relacion precio-uso... con la rebaja de la 3ds y unos buenos juegos (tales of the abyss es uno de ellos y quizas la razon) ahora esta mas cerca de mi casa!! [oki]
Dj Kane escribió:quien diga que 250 € en una portátil nueva es muy cara es que nació ayer.

Parece que ya nadie se acuerda de lo que costaba psp en su dia, o ps3

Otra cosa es que hayan tenido que rebajarla, jugada maestra porque:

1-Ahora vendrán juegos buenos, y a arrasar en ventas
2-Vita se hizo a ese precio para joder a nintendo, y ahora con 80-130 € de diferencia de precio les van a joder pero bien


Eso de que vendrán juegos buenos es relativo, salvo los marios no es que haya mucho en el horizonte, el problema de la 3DS es que Nintendo aposto solo por el 3D como barco de batalla para vender su consola y esta tecnología no ha calado mucho entre compradores y desarrolladores....

Ahora bien, lo del precio en relación con el de vita y que los van a joder, pues eso es muy relativo, si ahora la 3DS estará a 170 dolares(precio mas acorde a su tecnología) vita estará a 250 Dolares (¿precio por debajo de su tecnología?) pero esto va mas en el tipo de comprador que en si en los precios, hay que recordar que vita es una maquina muy poderosa, que si todo es como lo aseguran también tendrá un gran soporte multimedia y de navegación y por 250 dolares es una excelente alternativa a Tablets y otros productos que incluso son mucho mas caros, no se, yo no me atrevería a decir que Nintendo va a volver a ganarle a Sony, aun es muy pronto para asegurarlo, mas con las cosas como van para la portátil de Nintendo...
dshadow21 escribió:
Eso de que vendrán juegos buenos es relativo, salvo los marios no es que haya mucho en el horizonte, el problema de la 3DS es que Nintendo aposto solo por el 3D como barco de batalla para vender su consola y esta tecnología no ha calado mucho entre compradores y desarrolladores....

Ahora bien, lo del precio en relación con el de vita y que los van a joder, pues eso es muy relativo, si ahora la 3DS estará a 170 dolares(precio mas acorde a su tecnología) vita estará a 250 Dolares (¿precio por debajo de su tecnología?) pero esto va mas en el tipo de comprador que en si en los precios, hay que recordar que vita es una maquina muy poderosa, que si todo es como lo aseguran también tendrá un gran soporte multimedia y de navegación y por 250 dolares es una excelente alternativa a Tablets y otros productos que incluso son mucho mas caros, no se, yo no me atrevería a decir que Nintendo va a volver a ganarle a Sony, aun es muy pronto para asegurarlo, mas con las cosas como van para la portátil de Nintendo...



hombre pues mario 3ds, paper mario, mario kart, luigis mansion, kid icarus, metal gear, starfox, resident evil, etc... Creo que hay dinamita de sobra, y despues de navidades vendrán mas...

La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D

Como lo veo yo el comprador de DS seguirá con 3DS, y el de PSP seguirá con Vita, porque son consolas continuistas. También psp tenía un monton de gilimultimedia y mira como acabó. Es mas, aun diría que 3DS puede comer mercado a Vita, pues juegos como sf4, zelda, metal gear, etc están enfocados a ese público. Sin embargo no veo que Vita tenga atractivo para los casuals
Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D


Sustituyamos la pabra 3D por freír, y la palabra 3DS por freidora, y obtenemos: La gente se emperra con la capacidad de freir de las freidoras, pero es un añadido más. Si te gustan las fritos te gustará la freidora, pero nadie se comprará ni dejará de comprar una freidora por que pueda freír.

Pues ya me dirás entonces para qué la compras [fumando], ¿para jugar a juegos refritos? [cartman]
Soy chachi escribió:
Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D


Sustituyamos la pabra 3D por freír, y la palabra 3DS por freidora, y obtenemos: La gente se emperra con la capacidad de freir de las freidoras, pero es un añadido más. Si te gustan las fritos te gustará la freidora, pero nadie se comprará ni dejará de comprar una freidora por que pueda freír.

Pues ya me dirás entonces para qué la compras [fumando], ¿para jugar a juegos refritos? [cartman]


porque te pones a hablar ahora de psp? XD XD
Dj Kane escribió:

hombre pues mario 3ds, paper mario, mario kart, luigis mansion, kid icarus, metal gear, starfox, resident evil, etc... Creo que hay dinamita de sobra, y despues de navidades vendrán mas...

La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D

Como lo veo yo el comprador de DS seguirá con 3DS, y el de PSP seguirá con Vita, porque son consolas continuistas. También psp tenía un monton de gilimultimedia y mira como acabó. Es mas, aun diría que 3DS puede comer mercado a Vita, pues juegos como sf4, zelda, metal gear, etc están enfocados a ese público. Sin embargo no veo que Vita tenga atractivo para los casuals


De ahí salvo los Marios y el resident ( y eso que resident es una serie que viene en decadencia y con lo que hicieron con el cartucho del mercenaries....), el Luigis mansion no es un vende consolas, menos lo es el starfox, el Metal gear no deja de ser un port y muchos están hasta las narices de los ports y remakes...

Por otra parte, bájense de la nube de que el 3D es un adicional, el 3D es el Buque insignia de la consola, es lo que nintendo usa para vender la consola, ese es su principal aliciente, no es un simple añadido y la verdad en contexto es absurdo comprar un elemento 3D, para solo usarlo en 2D, para esa gracia que se hubieran ahorrado la pantalla 3D y el procesamiento extra que se necesita para el 3D lo hubieran usado para hacer una consola mas potente y listo...
Dj Kane escribió:
Soy chachi escribió:
Dj Kane escribió:La gente se emperra con el 3D, pero es una añadido mas. Si te gusta ds te gustará la 3d, pero nadie se comprará ni dejara de comprar la consola por el efecto 3D


Sustituyamos la pabra 3D por freír, y la palabra 3DS por freidora, y obtenemos: La gente se emperra con la capacidad de freir de las freidoras, pero es un añadido más. Si te gustan las fritos te gustará la freidora, pero nadie se comprará ni dejará de comprar una freidora por que pueda freír.

Pues ya me dirás entonces para qué la compras [fumando], ¿para jugar a juegos refritos? [cartman]


porque te pones a hablar ahora de psp? XD XD


Porque aún no se ha dado cuenta de que llevamos comiendo refritos varios años ya, lo de la 3DS es sólo un caso más.
UUUOOOO menudo notición!!! lástima para los que se acaban de comprar una, yo prefiero al rebaja a los juegos la verdad ;)
Marietti escribió:
Porque aún no se ha dado cuenta de que llevamos comiendo refritos varios años ya, lo de la 3DS es sólo un caso más.


De hecho llevamos comiendo refritos en forma desde el PSX [qmparto] [qmparto] [qmparto]
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9