Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 59
El mayor problema de 3DS aparte de su abusivo precio actual, es el alto pobre catalogo.. juegos decentes no llegan ni a 6... ya lleva varios meses en venta la consola y ya deberiamos tener un paper mario, un metroid o un smash bros... y algo con mas consistencia... ya se que si que sacaron el Zelda vale, el DOA, SSF4 etc... pero de eso no se vive y creo que es insuficiente, mas juegos Nintendo !! Y menos retrasos !!
Vamos que no han vendido una mierda ante lo que tenian previsto. (Ya se me hace raro despues del descomunal exito de la DS normal... que los crios ivan y van locos.)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La 3DS es una consola que puede costar entre 120e-180e.
Y la estrategia de Nintendo fue sacarla a 250e (ganar mercado) bajar despues de un tiempo su precio (volver a ganar mercado) y mas adelante sacar una version nueva (de nuevo ganar mercado)

Lo del pobre catalogo no es sino mas estrategia de Nintendo.
ej) Lanzan un remake de Zelda (ventas) Mario Kart (mas ventas) Mario Bros (super ventas)

P.D Habla alguien q lleva desde la primera GB con Nintendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya gracia que les tiene que hacer los que se la compraron por 80€ más hace unos meses. Es que no puede ser que saquen las portátiles como si fueran churros, con apenas cambios, los de Nintendo.
¿Dónde está vuestro Dios ahora?

PS: Y encima regalarán 10 roms de NES y 10 roms de GBA escogidas por ellos a los que apoyaron a la consola de salida, mola, ¿eh?
Dudo que sea miedo a la vita.

Creo que viendo como esta la economia de la gente, (esta claro que el que tiene mucha pasta sigue teniendo). han optado por vender más barato esto es la oferta y demananda.

¿Se sienten estafados?

Tal vez pero desde la epoca de psx yo ya no me compro nada recien salio del horno.. pero como todo las novedades se pagan... la gente se hace portabilidades que a la larga salen mas caras por tener un movil nuevo, y ese mismo movil tres meses despues te lo regalan a la mitad de lo que te costo a ti....con portabilidad o sin ella...

El mercado manda y si ellos ven que no venden lo suficiente pueden cambiar de estrategia... todos abran de la vita.. veremos si no se pega otro golpe el precio para mi sigue siendo brutal y abra que ver cuando los grandes juegos salgan para esa consola cuanto valen y cuantos estan dispuestos a soltar la mosca.

Las consolas es un lujo no un bien de primera necesidad si lo ves caro no lo compres.....

Aunque claro me pongo en la piel de quienes la compraron por el precio de lanzamiento pero ellos pueden decir que llevan meses jugando....

La psx en su lanzamiento valia algo mas de 600 euros (por no hablar en antiguas pesetas) y pasado pocos meses costaba tres veces menos y no se quemaba tanto... no vi a la gente sintiendose estafada pero si desilusionada...
Robe24 escribió:Lo que me parece vergonzoso es que la gente se conforme con juegos de GBA o NES, es que uno se compra una 3DS para jugar a esos juegos o que ??? jajajaja no seré yo el que la compre de momento, creo que todavía esperaré bastante a pillarla.



hombre yo la reservé en el mediamarkt de salida por 229 euros.., si ahora la ponen a 170 habré pagado 60 euros más por tenerla 4 meses y pico antes de la bajada..., lo cual no me parece ninguna locura..., y si encima me dan 20 juegos pues bienvenidos sean... A ver si ahora nadie se ha comprado un juego por 70 euros y a los 2 meses está a 29'90 euros.., 40 euros menos...
Y seguro que algunos nintenderos aplauden a Nintendo por eso de regalar juegos de hace 25 años por el fracaso de 3DS, cuando éstos mismos criticaban a Sony por los juegos de Welcome Back xDDDD
El tiempo idóneo para comprar una consola es 3-4 años, casi al final de su vida útil.
Empieza a sonar interesante.

Pero sólo empieza ojo. Sólo empieza...
Yo me compre la consola de inicio y no me siento engañado por el precio,la compre por q quise,nadie me puso una pistola en la cabeza,otra cosa es el catalogo q de momento flojea.así q como decidi gastarme ese dinero si ahora me compensan con algun juego pues bienvenido sea.no compareis con el welcome back de sony comi he leído en algun post porq nintendo ni ha perdido nuestros datos ni nos ha dejado meses sin jugar online,no es lo mismo ni por asomo,si nintendo decide rebajar la consola pues bien,a mi no me afecta porq ya la tengo pero si encima me da algo gratis de q me voy a quejar???? Yo es q no entiendo ciertos comentarios.
solbadguy0308 escribió:¿Dónde está vuestro Dios ahora?

PS: Y encima regalarán 10 roms de NES y 10 roms de GBA escogidas por ellos a los que apoyaron a la consola de salida, mola, ¿eh?



pero esto toda la puta vida a sido así.., cuando yo pagué los 229 euros el día de salida (si.., 229 en TODOS los mediamarkt y otras tiendas..., no había por qué pagar 250..) ya sabía que iba a bajar de precio... Si pasado 4 meses y pico baja de precio pues considero que e pagado 60 euros más por disfrutar de la nueva consola 4 meses antes que quien la compra más barata.., si encima me dan juegos pues muchas gracias...
Vamos a ver.


La propia nintendo hizo muchas declaraciones al respecto de la 3ds y el precio.

1- Dijeron impunemente, tras la gran acogida que tuvo la consola cuando fue presentada en el e3, que habían decidido subir el precio de venta de la consola, con respecto al precio que tenían inicialmente previsto, debido precisamente a eso, la grana acogida de la misma.

2- Tras el lanzamiento de la 3ds, también dijeron, que las ventas habían sido bastante peor de lo que se esperaban, y que las "3D" no vendían tanto como ellos habían supuesto.

Esta rebaja, es la consecuencia evidente a los dos puntos anteriores, y era fácilmente predecible, en cuanto se anunciaron las decepcionantes (No por que fueran malos, sino por que no cumplieron las altisimas expectativas) ventas de la consola en su lanzamiento.

Los juegos de regalo, son una manera, a "Coste 0" para ellos, de intentar reducir el duro golpe que puede suponer, de cara a los compradores de la consola en su lanzamiento, para su imagen, esta decisión.

La verdad, han sido muchas malas decisiones por parte de Nintendo con el lanzamiento de la 3DS, una pena, sinceramente.
Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?
Genial *_*

La Vita va a caer igualmente!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me la compre hace dos semanas
Me hace muchísima gracia ver todos los comentarios de gente quejándose porque han bajado el precio xD La cuestión quejarse por todo... ¿Que bajan el precio? Será que antes estaba demasiado cara ¡Avariciosos! En fin, así somos ¡viva España!... que asco.
SERGIOKILLO escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me la compre hace dos semanas

Al menos no estás solo. Te acompaño en el sentimiento. [buuuaaaa]
Alguien se ha echo caquita y me parece q algo parecido pasara con otra q esta apunto de salir
Soy chachi escribió:Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?



si yo pagué 229 euros el día de su salida es porque ese dinero no lo necesitaba para vivir y sabía de sobra que el precio bajaría.., no soy fanboy.., sino realista... Lo jodido es el caso del compañero que se la a comprao hace 2 semanas.., entonces sí que me cagaría en todo... Pero que pasen 4 meses.., como e dicho el precio de un juego de salida son 70 y hay algunos que a los 2 meses ya están a 29'90..., esos 40 euros por UN juego si me parece una cagada.., por una consola me parece normal...
Soy chachi escribió:Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?


Nada hombre, que luego les vendes el WiiU Sports que será el mismo que el de Wii pero en 1080p y aplaudirán como las focas cuando les das una sardina, si es que tienen lo que se merecen.
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?


Nada hombre, que luego les vendes el WiiU Sports que será el mismo que el de Wii pero en 1080p y aplaudirán como las focas cuando les das una sardina, si es que tienen lo que se merecen.


+ 1 jajaja y lo que esta subrayado chapo por ello, hay que empezar a ver las cosas con otro punto, hay que empezar a ser como ellos grandes vaticinadores.

Y no soy un Fanboy pero luego dicen que la WiiU de estos de Nintendo hara que Sony y Micorosft saquen antes sus nuevas consolas (que puede ser) pero para jugar al Super Mario me quedo con mi:

Imagen


Esta claro que actualmente no se puede comprar nada el dia de su lanzamiento ni ir a las rabajas el primer dia [poraki]
Torres escribió:
Soy chachi escribió:Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?



si yo pagué 229 euros el día de su salida es porque ese dinero no lo necesitaba para vivir y sabía de sobra que el precio bajaría..


Ni tú ni nadie que haya comprado una 3DS necesita los 80-100 euros para vivir, pero no por eso pagas por algo que se que va a bajar de inmediato, dinero de más.

Una cosa es un juego, que puede bajar o no al año, y otra cosa una consola que sabes de sobra que van a sacar una revisión en nada, que la van a bajar de precio a la de YA, y que tiene un catálogo de 0 juegos y un refrito.

Y no contemos la de juegos que se han caído ya y que no van a sacar para la 3DS.....

Pagar 100 euros por un emulador de NES/GBA para la 3DS y sentirse alegre por ello no es tener un espíritu muy crítico.

Disfrútala.
Aún recuerdo a la gente justificando el precio y diciendo que Nintendo se pillaba las manos poniendo la consola a 250€, que el precio era justo por los aranceles, impuestos europeos, IVA y un margen de beneficio muy pequeño para la compañía.

Ahora baja 80€ y nadie se acuerda de eso. Osea, 80€ menos en el precio final y seguirán ganando pasta. Nintendo ha estado llamando gilipollas a los usuarios. Pero bien alto y claro.

Menos mal que se han metido la hostia. Esta Nintendo no me gusta como está llevando las cosas. Iwata, pegate el piro amigo.
Como posible futuro usuario me alegro por la rebaja y creo que era algo que se veía venir, seguramente esto le va a dar un impulso importante a las ventas a poco que salgan los "pelotazos" que están anunciados y que le den publicidad haciendo ver al consumidor "no hardcore" que no se trata de una DS con el añadido de las 3D sino una consola nueva.

Aún así para aquellos que la compraron hace poco o que estaban vendiéndola de segunda mano esto es una putada y de las muy gordas.
A ver... está claro que es una putada para el que se la acaba de comprar... (yo me la compré le primero día y tengo el consuelo de haberla disfrutado más tiempo pero igual es putada)

Pero tampoco pasa nada... me alegro por que mucha gente indecisa ahora podrá comprarla. Si no la hubieran bajado no ganaríamos nada nadie. Con la bajada todos ganamos... los que nos gastamos más dinero al menos vamos a tener unos cuantos juegos gratis y los que se han esperado ahora la pillarán más barata.

Todo el mundo gana, así que ¿donde está el problema?
Soy chachi escribió:
Torres escribió:
Soy chachi escribió:Viendo la buena acogida que esta jugada de N ha tenido entre las personas que compraron la consola el primer día, no siento pena por ellos.

Ya sabíais que esto iba a pasar, y que para navidades la 3DS se va a vender a 150 euros y con algún juego de regalo. ¿Para qué comprasteis la consola entonces? Si en el foro de 3DS ya se decía, y todos los fanboys diciendo que imposible, que hasta dentro de 2 años no habría nueva revisión y que bajada de precio imposible.

Pagar 80 euros de más por tener 4 meses antes una consola que no tiene ningún catálogo , mas que desde hace poco un refrito del zelda... tiene webazos la cosa. Ya sabemos que sarna con gusto no pica, pero encima seguir negando que N os la ha metido doblada y sonreir de oreja a oreja no tiene mucho sentido. Hay que ser menos fanboy y más crítico con los poductos y servicios que uno paga a precio de oro, sean de la compañía que sean, porque sino se van a estar aprovechando siempre y cada vez con menos vergüenza.

Y falta otro factor a tener en cuenta, la cantidad de gente que está tratando de vender la 3DS por foros de segunda mano, y ahora le va a ser imposible a no ser que la rebajen más de 100 euros por el precio que la compraron.

¿Os habeis comprado una 3DS que no parais de decir que no tiene nada que ver con DS, no solo es el 3D, para luego estar felices con jugar a juegos de NES y GBA en ella? ¿Las palabra emulación os suena de algo?



si yo pagué 229 euros el día de su salida es porque ese dinero no lo necesitaba para vivir y sabía de sobra que el precio bajaría..


Ni tú ni nadie que haya comprado una 3DS necesita los 80-100 euros para vivir, pero no por eso pagas por algo que se que va a bajar de inmediato, dinero de más.

Una cosa es un juego, que puede bajar o no al año, y otra cosa una consola que sabes de sobra que van a sacar una revisión en nada, que la van a bajar de precio a la de YA, y que tiene un catálogo de 0 juegos y un refrito.

Y no contemos la de juegos que se han caído ya y que no van a sacar para la 3DS.....

Pagar 100 euros por un emulador de NES/GBA para la 3DS y sentirse alegre por ello no es tener un espíritu muy crítico.

Disfrútala.


estamos hablando de 60 euros.., no de 100..., supongo que con tu forma de pensar no saldrían nuevas tecnologías ni la gente iría al cine para una peli porque se esperaría a alquilarla... A mi que bajen 60 euros la consola a los 4 meses y medio no me parece tan descabellado..., independientemente de que luego me regalen juegos..
Torres escribió:estamos hablando de 60 euros.., no de 100..., supongo que con tu forma de pensar no saldrían nuevas tecnologías ni la gente iría al cine para una peli porque se esperaría a alquilarla... A mi que bajen 60 euros la consola a los 4 meses y medio no me parece tan descabellado..., independientemente de que luego me regalen juegos..


Ya que hablas del cine, por lo que valen 2 entradas de cine, compro el Bluray a Alemania (antes del estreno en España, mínimo un mes o dos antes) con el doblaje en castellano y lo veo en casa con mi pareja y mis colegas y disfruto de una experencia superior, porque no tengo que soporta ni criajos, ni colas, ni desplazamientos y otros problemas.

Y que 60 euros te sobren, disfruta que puedes tirar ese dinero, otros no se pueden permitir el lujo.
El problema es que me van a dar juegos que no quiero, por 70 aprox. Y más viejos que matusalén,
Cuando decido que me voy a hacer nintendero para que $ony no me estafe, pasa esto jajajaja eso me pasa por ir de rebelde antisistema, me pasó al pc y que les den a las putas compañías de videoconsolas.
ToniV escribió:El problema es que me van a dar juegos que no quiero, por 70 aprox. Y más viejos que matusalén,
Cuando decido que me voy a hacer nintendero para que $ony no me estafe, pasa esto jajajaja eso me pasa por ir de rebelde antisistema, me pasó al pc y que les den a las putas compañías de videoconsolas.


O te haces de Microsoft, total, es lo único que te falta xD
Yo me la compré el dia de salida. La he disfrutado este tiempo con juegos como el SSFIV o el Resident Evil The Mercenaries 3D más hacer el cafre con la cámara en 3D junto a los videos que pone nintendo en nintendo video(los capitulos de Oscar's Oasis son muy divertidos que quereis que os diga)Tambien entiendo que para muchos sea una putada que en tan poco tiempo la rebajen. Claro que yo hubiera preferido pagar menos pero el que quiere una cosa de salida, se arriesga a esto. Nadie obliga a comprarla el primer dia a sabiendas que tarde o temprano la van a bajar o incluso habrá revisiones. Quien la compra es porque quiere. Y yo no me quise esperar.

Me alegro por la gran cantidad de gente que a este precio la va a comprar. Es una gran máquina y que poco a poco su catálogo va a ir en aumento.

Asi que, todo y que un poco si me fastidia, yo no me arrepiento de haberla comprado de salida. TODO ESTE TIEMPO la he disfrutado sin tener que esperar a noticias de rebajas ni cosas raras. Igualmente, repito, entiendo a la gente que no queria(o no podia) pagar 250€ y esperaban esta rebaja.

Almenos nintendo va a dar una compensación a los usuarios que ya la han comprado. Tambien podria no dar nada y a joderse. No están obligados a regalar nada pero, por poca cosa que sea, almenos tienen el detalle.

Saludos.
Torres escribió:
estamos hablando de 60 euros.., no de 100..., supongo que con tu forma de pensar no saldrían nuevas tecnologías ni la gente iría al cine para una peli porque se esperaría a alquilarla... A mi que bajen 60 euros la consola a los 4 meses y medio no me parece tan descabellado..., independientemente de que luego me regalen juegos..


Juas a los 4 meses una rebaja en cualquier cosa jode amigo y mas en una consola (que siempre nos las quieren vender como un gran avance tecnologico) no seamos hipocritas jajajaja y mas regalando un juego, con esos 60€ tienes para un cartucho de esos tope-wais y una targeta para que te lleves la consola lo mas completa posible a casa [+risas] [poraki]
De verdad que lo de algunos es de subnormales, ya hablaremos ya cuando salga ps vita y os la metan doblada, a los que teneis 3ds desde el primer dia, pasando ya se casaron los mamelucos estos que solo crtican ahora, ya hablaremos cuando se tengan que comer sus palabrejas, ya paso con psp y volvera a pasar con 3ds y vita. Y sino solo teneis que ver las conversaciones de hace unos cuantos años vereis que tengo razon.

Ala mamelucos a cascarla¡¡¡¡¡ ya hablaremos ya.
Editado por Benzo. Razón: controla los insultos
solbadguy0308 escribió:
Y que 60 euros te sobren, disfruta que puedes tirar ese dinero, otros no se pueden permitir el lujo.


no estaba diciendo que no necesitase esos 60 euros para vivir.., estaba diciendo que no necesitaba los 229 euros que pagué por la consola.., porque eso es un vicio y punto
loli777 escribió:lo veo una gran putada por parte de nintendo, yo pague 250 euros por ella y ahora me dicen que en agosto la bajaran 80 euros meno??? y me regalan una mierda de juegos?? la madre que los pario!!!!!!! ratataaaa

Otra vez cuando nintendo saque otra cosa vuelves a ir corriendo a comprarla.
KisukeX escribió:De verdad que lo de algunos es de subnormales, ya hablaremos ya cuando salga ps vita y os la metan doblada, a los que teneis 3ds desde el primer dia, pasando ya se casaron los mamelucos estos que solo crtican ahora, ya hablaremos cuando se tengan que comer sus palabrejas, ya paso con psp y volvera a pasar con 3ds y vita. Y sino solo teneis que ver las conversaciones de hace unos cuantos años vereis que tengo razon.

Ala mamelucos a cascarla¡¡¡¡¡ ya hablaremos ya.


Para comenzar, ya es región libre, cosa que la 3DS no.
KisukeX escribió:De verdad que lo de algunos es de subnormales, ya hablaremos ya cuando salga ps vita y os la metan doblada, a los que teneis 3ds desde el primer dia, pasando ya se casaron los mamelucos estos que solo crtican ahora, ya hablaremos cuando se tengan que comer sus palabrejas, ya paso con psp y volvera a pasar con 3ds y vita. Y sino solo teneis que ver las conversaciones de hace unos cuantos años vereis que tengo razon.

Ala mamelucos a cascarla¡¡¡¡¡ ya hablaremos ya.

Igual igual con la Vita igual y con cualquier otra puta consola, te pasa lo mismo con un PC te lo compras hoy y mañana te sale un juego y no lo puedes jugar porque tu grafica no lo soporta.

Hoy dia hay que ver, tocar y no comprar asta que saquen algo nuevo por ver.
Estuve apunto de comprarla ayer... Gracias al señor! A ver a cuanto se queda en Amazon cuando hagan la rebaja, de cabeza a por ella.
¿De verdad pensáis que alguien se ha decepcionado por la noticia?

Decepción hubiera sido que no la hubieran bajado de precio. Yo me he despertado y me he encontrado con 20 juegos gratis. Y otros se han despertado con una bajada de precio de 80 euros.

No conozco nadie que haya perdido con esa operación. Los que nos gastamos 230 euros es porque estábamos dispuestos a hacerlo. Sabíamos que antes o después de bajaría de precio y ni en los sueños más húmedos esperábamos ningún tipo de compensación más allá de la que ya nos han dado (Excitebike 3D).
solbadguy0308 escribió:
ToniV escribió:El problema es que me van a dar juegos que no quiero, por 70 aprox. Y más viejos que matusalén,
Cuando decido que me voy a hacer nintendero para que $ony no me estafe, pasa esto jajajaja eso me pasa por ir de rebelde antisistema, me pasó al pc y que les den a las putas compañías de videoconsolas.


O te haces de Microsoft, total, es lo único que te falta xD


Jajajajaja tuve 2 y las 2 con luces rojas... Naadaaaaa!!!

Ahora me aguantare con esta ya que la tengo y me tengo que aguantar con ella ya que me han jodido cualquier posibilidad de venderla decentemente y despues dudo muchiiiiiiiiisimo que me pille otra consola, algo muy, muy, muy, muy bueno tiene que salir para que vuelva a caer, tengo un PC potente y con el rollo de que casi todo es multi... a disfrutar se ha dicho, sin que me quiten prestaciones, sin que pierdan datos, sin que se estropee la maquina teniendo que enviarla a Alemania para a los 2 meses volverla a enviar y mucho menos me preocupa que bajen el precio de mi pc a los 4 meses o que se cancelen juegos xD

En definitiva, a mi estas compañias que solo les falta ponerte boca abajo para sacarte los cuartos ya no me la vuelven a meter doblada... por que llamarnos panda de borregos ya lo hacen, las 3.

Ufff es que me cabreo conforme escribo... en fin.
Salu2
Pues yo ahora me lo estoy pensando... XD
ya iba siendo hora de que bajase de precio, depende en cuanto se quede en europa ya es para pensarselo :)
Esto es un sin vivir, no me la quería comprar por su elevado precio, ahora se pone a ¿169€? y no me apetece comprarmela por que pienso que en el TGS podría haber un rediseño XD.


169$= 118€.
169€= 246$.

La ponen en Europa a 169€ y estariamos pagando lo que pagaban los americanos por ella.
El precio se moverá 20€ como mucho...
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo tiene pérdidas por primera vez en su historia
Las bajas ventas de Nintendo 3DS son la causa.

ahí tenemos la causa de la bajada de precio de la 3ds.

vas a recoger los frutos de este generación con la wii y nds, nintendo. ;)
trane escribió:Esto es un sin vivir, no me la quería comprar por su elevado precio, ahora se pone a ¿169€? y no me apetece comprarmela por que pienso que en el TGS podría haber un rediseño XD.


169$= 118€.
169€= 246€.

La ponen en Europa a 169€ y estariamos pagando lo que pagaban los americanos por ella.


No, porque el precio en América es con impuestos aparte y el precio en Europa es con IVA incluido:

169$ = 118€+IVA = 140€-142€ (según el país).
Me alegro porque salió carísima.

Espero que por una vez, nos traten bien a los europeos y la pongan al mismo precio que en USA porque yo ya estoy cansado de pagarles a los yankies las consolas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues yo todavia pienso esperar a la version lite porque seguro que la sacaran.
esto es lo que pasa cuando se saca una consola sin juegos. del catalogo actual solo salvo el street fighter y el zelda , lo divertido del asunto es son un port y un remake, y no estamos viendo grandes juegos en el horizonte.

respecto a la compensación a los que la compraron de salida me parece bastante insultante, bien podrían dar juegos de la ds o eshop y no juegos que cualquiera puede tener por emulador.
Hola amigos! Ando perdido con el tema de la Nintendo 3DS. Tengo en mente pillarla, pero con vistas a que anda bajando de precio... Es buena idea pillarla en USA por eso del Dolar?
También me gustaría consultar, tengo una NINTENDO DS, de las primeras, y no se si venderla y pillar la 3DS... me sirven los juegos de la DS, no? a que precio venderíais el "Ladrillo Gris" + la tarjetita mágica? (y sin tarjetita?) Salu2!
Es que con vistas a que va a salir el Resident, Metal Gear y las ganas que le tengo al Zelda... La quiero!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59