Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 59
Nintendo ha anunciado planes para rebajar el precio de 3DS en Japón hasta los 15.000 yens, 10.000 menos que su precio original el próximo 11 de agosto. En Estados Unidos su precio a partir del 12 de agosto será de $169.99, 80 menos que los 249.99 iniciales.

En Europa se espera una rebaja de "alrededor de un tercio", el precio de la consola viene marcado por los minoristas, así que serán estos quienes decidirán cuanto pasará a costar 3DS. Además, Nintendo Europa espera ofrecer un exclusivo Nintendo 3DS Ambassador Programme, destinado aquellos que compraron la portátil a su precio original.

Este programa permitirá a los propietarios de 3DS descargar de forma gratuita diez juegos de NES y otros diez de Game Boy y Game Boy Advance, para ello será necesario que se conecten a Nintendo eShop antes del 12 de agosto. Nintendo Europa aún no ha proporcionado detalles sobre los juegos disponibles en nuestro continente bajo el 3DS Ambassador Programme.
almenos tendremos 20 juegos gratis los que la compramos de salida...
EDIT: pone que tendremos juegos de gameboy advance [babas]
EDIT2:
Imagen
si se quedase a 159€ ya seria planteable para mi el pillarmela. Pero siendo europa fijo q vale 179€ como minimo.
Previsible tal y como iba el mercado, la competencia con los Smartphones y el inminente lanzamiento de PSVITA

Ahora está a la espera de que salgan más juegos para que nos podamos empezar a plantear su compra..... Bravo por Nintendo por rectificar, aunque esto me recuerda demasiado a la PS3
Me parece muy bien, asi se hace NINTENDO no como otras companias(ubisoft,activision ea, y sus pases)
Esto no hubiera estado mejor en portada? Vamos, que si el mando de televisión y el manos libres de la 360 son importantes, esto creo que bastante más.

Al cambio debería quedarse en unos 170€. Si es un tercio de rebaja -> 250 * 2 / 3 = 166.66... --> 170€. Yo me huelo que vayan a dejarlo en 200€ y que nos den por el culo a los europeos (o peor, que sólo sea ese el precio en España).
Logico, han visto que la vita les comera terreno y han ajustado el precio, a parte que las ventas no eran las que esperaban.

Con esta decision ganamos los consumidores
Como Nintendero de toda la vida, y socio del club Nintendo desde la infancia, voy a hablar con todo el odio de un despechado (no confundirme con un troll).

Nintendo, me has decepcionado mucho con la Wii, no te puedes imaginar cuánto. Te has forrado unos años a base de vender morralla a los "casuals" y has despreciado a los "hardcore" como yo. Ahora te encuentras con que los "casual" no gastan más de 100 € en videojuegos cada 3 años, mientras que los "hardcore" podemos llegar perfectamente a ese gasto cada 3 meses... Así que ahora te las has metido bien doblada por tu política con la 3DS. Y me refiero sólo a tu política, no a la consola en sí misma, que me encanta. No obstante, y me vuelvo a repetir, no la he comprado por tú política de ventas. ¿250 €? ¿Pocos juegos? ¿Sin línea económica? ¿Online penoso? ¿Exigiendo penas de carcel a los sceners españoles? Ahí te quedes, hasta que te caiga un rayo que te haga entrar en razón. Ojalá este cambio en el precio signifique que ese rayo ha caído ya.

Mi resentimiento aun dura, pero tengo esperanzas en una reconciliación... sólo si viene de tu parte.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
muy mal tienen que andar sus ventas. Y en la wii, mientras sin salir juegos y a precio abusivo en su muerte agónica.
Se acerca la Vita y el TGS.
¿les pasará lo mismo con la wii u? pues me da que si. Pero ellos se lo han buscado.
xotx escribió:Me parece muy bien, asi se hace NINTENDO no como otras companias(ubisoft,activision ea, y sus pases)
Te parece bien que sólo 5 meses después de salir la consola pase a costar 80€ menos? Implícitamente acaban de decir que se ganaban 80€ de más por venta y aun así ahora siguen teniendo beneficios por consola vendida.

Ahora mismo desearía que Nintendo se arruinase por avariciosos.
y mas que la van a tener que bajar,nintendo se a dado cuenta que LA A CAGADO vendiendo la consola a ese precio tan desorbitado,y encima las 3D no funcionan como esperaban,porque que quieres que te diga,tu preguntale a cualquier jugador que prefiere,una mini pantalla con 3D a veces cutre,que marea a bastante peña,y que desgraciadamente mucha gente lo desconecta,o una pantalla el doble de grande,como el de psvita,con el doble de definicion...es que no hay color...que vale ya todo dependera del software,pero sony a aprendido a base de palos con la psp,y viendo los juegos que a enseñado de psvita...va a dar mucho que hablar.

El lanzamiento de nintendo 3ds me parece el mas patetico de cuanta consola conozco,250 pavos por una consola que se vendia como el oro y el moro,y unos juegos MALISIMOS,ningun must have only in nintendo....asi se a llevado meses hasta que a salido el JUEGAZO que todos esperaban,un puto port del zelda oot...que le meten dos tonterias,y nos lo venden de nuevo a 40 euros,es que nadie se da cuenta que nintendo se esta cachondeando de la peña¿? asi es NORMAL que tengan que bajar la consola 80 pavos....menudos sinverguenzas.
Flint escribió:
xotx escribió:Me parece muy bien, asi se hace NINTENDO no como otras companias(ubisoft,activision ea, y sus pases)
Te parece bien que sólo 5 meses después de salir la consola pase a costar 80€ menos? Implícitamente acaban de decir que se ganaban 80€ de más por venta y aun así ahora siguen teniendo beneficios por consola vendida.

Ahora mismo desearía que Nintendo se arruinase por avariciosos.


Por avariciosos??xDD pues si que vas tu listo , ahora sera que sony y microsoft hacen las cosas por amor al arte xD
No no podemos quejar por lo menos piensan en nosotros esto es como los que critican a sony por el welcome back menos da una piedra.

Pd: Me encanta mi 3ds
Esto demuestra que no se hicieron bien las cosas.

Pusieron el producto caro y los que picaron, han picado. Ahora es cuando costará su precio real y aún así, al cabo de otros 4-5 meses sacarán una revisión para sacar los cuartos.... de nuevo.

Mal, muy mal, ahora la duda es:

-¿Comprarla ahora y recibir 20 juegos valorados en 3,5€ cada uno? Los de GBA serán de momento, exclusivos para los embajadores, pero hasta finales de 2011 no se podrán descargar.
-Esperar al 12 de Agosto para pillarla por los previsibles 170€.

Creo que optaré por lo segundo, y mira que tenia intención de pillarla la semana que viene, pero merece la pena esperar.
no esta mal , la oferta , ahora cuando podemos descargar los juegos ???

Pd . comprada el Dia de la salida junto 3 juegos por 310 € , y ahora estos de regalo , Perfecto
Joe, esto tendria que ir en portada no? como dicen por arriba es mucho mas importante a mi parece que poner una noticia de perifericos :S
Por cierto, ese tema del Ambassador para los que la compramos desde el primer dia como va?
Estoy encantado con la ds y todavía me quedan unos cuantos por acabar.
Mientras no tenga 10 must have no me interesa, tenga el precio que tenga. De momento lleva 1 o 2 según se mire.
Hasta que saquen la 3DS Lite, que no cuenten con demasiadas ventas. Muchos están escarmentados ya.
Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD
Pues menudos sinverguenzas, para bajar tantisimo el precio vaya pedazo de margen que tenian y siguen teniendo. Ganaban 100 euros por consola? Anda que ajustan el precio y todo. Al ver el precio de psvita han decidido bajarlo antes de que se cree polémica cuando salga.
Esto es lo que pasa cuando no se la 'quitan de las manos'.
Con Wii no tuvieron este problema y como siempre se vendió de PxxA madre, hasta que que no vieron que la competencia se les acercaba en precio y en ventas, no decidieron bajarla y mantuvieron su precio abusivo durante años.
Con 3DS hicierton lo mismo que con Wii, pero como ha tenido un comienzo flojo con ventas por debajo de lo esperado y con una competencia que viene muy fuerte, no le ha quedado mas remedio.
Que buena es la competencia y el no precipitarse en las compras por fanatismos de compañia. Menos de 200 euros ya empieza a ser un precio más lógico.
Jur...

Tras cuatro meses realizar una bajada de precio del 30/40% significa que el resultado comercial de lanzamiento han sido realmente negativo y no han cubierto ni de lejos las expectativas de venta.

Con Xbox en 2002 pasó casi lo mismo, y es el caso similar más significativo: su precio de lanzamiento fue de 479€... y al mes bajó a 299€.

Un saludo.
Normal. Para el hardware que tiene el precio de lanzamiento es absurdo. Se creían que otra vez iban a vender millonadas como con DS y Wii inflando el precio porque iban a vender lo mismo.

Que PSP venda más que 3DS en japón y el precio de Vita han motivado esta rebaja. Como siempre la competencia es buena. [360º]
No habeís pensado lo mal que tiene que ir sus ventas para llegar a ese extremo es que ni con juegazos como zelda logran llegar a lo alto.
Chof.


Así ha sonado el hostión que se ha dado Nintendo. Se lo pudo montar bien pero la cagó.
Spire escribió:Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD

No caerá en esa breva... cof... cof... wiiuCOFCOFCOF...
VIVAA! A mi me costo 167€ el dia sin iva en media markt y ensima me regalan un pack de juegos esto si es un buen negocio! jjajajaja XD
Vaya timada que se han marcado los señores de Nintendo. Espero que esto repercuta en el precio de la WiiU y no se suban a la parra como con han estado haciendo desde que han vuelto a ser lideres.

En fin, a mi no me afecta porque me la regalaron ellos xD Pero me sigue pareciendo vergonzoso que la bajen 80 euros y aun seguirán con un buen margen.
Jajajaja a mi 147€ en pccity cuando cerraron y ahora juegos de regalo? asi si... ;)

Hay listado de referencia del programa 3DS Ambassador Programme de la version USA? al menos para olisquear lo q podria venir... aunq hay muchas mas cosas en japon y usa q en europa...
Don Kik0n escribió:
Spire escribió:Lo nunca visto. Nintendo rebajando el precio de una consola solo 5 meses despues de su salida. :O ¿Qué sera lo próximo? ¿Ofrecer hardware actual? XD

No caerá en esa breva... cof... cof... wiiuCOFCOFCOF...

Cacho troll ¬¬
su pm, te gastas 250 euros en una consola y no han esperado ni un año a bajarla de precio, cada vez se me quitan mas las ganas de comprar en la fecha de salida, supongo que esta rebaja sera la muerte definitiva para la dslite y dsi, sino en proporcion las deberian de liquidar a 50 euros.
Es normal la bajada de precios, cuando salio se vendieron las reservas, pero a los pocos dias ya no vendian ni una, solo tienen que pasarte por cualquier tienda o Hiper y mirar los lineales de la 3DS llenos hasta arriva de consolas, asi que es logico que quieran bajar el precio para ver si le dan un empujoncito a las ventas.
Esto suena como al caso de PSPGo XD
madre mia, como se nota la saturación del mercado y la "cagada" de 3ds.
se bajan los pantalones.
pues quiza me plantee pillarla ahora o si bajan la dsi esa seguro que cae
Es un timo en toda regla a los que la compramos en el lanzamiento, otra decepción más por parte de nintendo . Por mi parte pierden un cliente para 2 generaciones mínimo, hasta que vuelvan a ganarse mi confianza. Ya podían sacar juegos que hagan comprar la consola, haber puesto una tienda en condiciones,o poner servicios chulos y no la mierda de navegador prehistórico que han puesto en lugar de timar a sus clientes más fieles.

Ahora regalaran juegos retro que no valen una mierda (20e max) y lavan su conciencia, yo me compré la 3ds para tener una consola de última generación no una máquina china de emuladores .


Nintendo hijos de p...
No esta nada mal imaginatela a 150 un sueño que dudo se realice, 3ds no va tan mal sobretodo en japon, ahora parece que esta vendiendo mas. alomejor es porque ya pusieron la oferta

1.3DS: 31,826 (46,637)
2.PSP: 26,854 (26,551)
3.PS3: 23,343 (23,322)
4.Wii: 17,114 (14,237)
5.DSi XL: 5258 (4693)
6.DSi: 4921 (4384)
7.Xbox 360: 1546 (1734)
8.PS2: 1475 (1405)
9.DS Lite: 155 (131)
10.PSP Go: 14 (14)


meristation
Excelente noticia, se les empieza a ver el canguelo por el lanzamiento de PS Vita...
Como ya dicen por ahi, me suena a PSGo... pero era una maniobra que tenian que hacer, no estan vendiendo apenas nada y ahora viene PSVita que puede barrer el mercado. Ahora, a los que la hayan comprado a muchos les sentara mal la bajada.
No me arrepiento de haber comprado la 3DS por que fue un capricho que queria desde que la anunciaron. Pero una cosa tengo clara. La ULTIMA consola de Nintendo que compro, y la ULTIMA consola que compro de salida.

Se han cagado la patita abajo con PS Vita y han dejado la 3DS a precio de NDS en su dia.
Pues yo me cago en Nintendo porque me la compre hace poco mas de 2 semanas por un vale de descuento al comprar una tele. Si lo se me dejo el vale en películas y juegos...

Y ya no la puedo devolver.
Tambien, ademas del precio elevado, el catalogo de juegos aun no es gran cosa, salio ya Zelda pero aun no tiene juegos que te obliguen por asi decirlo a pillarte la consola, seguro que con la bajada de precio y la salida de nuevos juegos mejoraran las ventas.

PD: Y todo eto sin salir PS Vita aun al mercado...
Esto es de coña en serio q se rien en nuestra cara sin temblarles la mano xdd

Los mas gracioso de todo esq si queriamos buenos juegos en la eshop nos podemos ir olvidando con la idea de regalarnoslos xdd y encima de gameboy y Nes!! En serio q es para echarse a llorar xdd

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada, esto esta claro, van a sacar una version nueva.. una de sus 2000 mil q sacaran


250€ por una consola que no tiene ni juegos y el 3D es una mierda.

160 seria un precio perfecto. Las portatiles es el mayor timo junto a las dlc.

psvita, si es como dicen se la comera con patatas
lo que tenian que hacer es bajar los precios de los juegos!!!
weimi escribió:nada, esto esta claro, van a sacar una version nueva.. una de sus 2000 mil q sacaran


250€ por una consola que no tiene ni juegos y el 3D es una mierda.

160 seria un precio perfecto. Las portatiles es el mayor timo junto a las dlc.

psvita, si es como dicen se la comera con patatas

Si es como dicen? Y qué dicen? Porque de juegos no dicen nada...
Espero que sea la primera de un par de bajadas de precio.

[plas]
Esto me huele a nueva revisión de la consola
Aldehido escribió:Pues yo me cago en Nintendo porque me la compre hace poco mas de 2 semanas por un vale de descuento al comprar una tele. Si lo se me dejo el vale en películas y juegos...

Y ya no la puedo devolver.


Estoy igual, yo me cago en la madre que los parió, los juegos gratis no me quitan de encima la sensación de tomadura de pelo por haber pagado un pastón por la consola que pocos meses después baja de precio.

¿Qué será lo próximo?, ¿Bajar el precio de los juegos que salieron con la consola?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me extraña que la bajen si no la compraba ni el tato a ese precio :p

yo personalmente hasta que no la bajen a 150€ no pienso comprarla
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59