Nintendo bajará el precio de 3DS en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5, 69
RoBplay escribió:Hola amigos! Ando perdido con el tema de la Nintendo 3DS. Tengo en mente pillarla, pero con vistas a que anda bajando de precio... Es buena idea pillarla en USA por eso del Dolar?
También me gustaría consultar, tengo una NINTENDO DS, de las primeras, y no se si venderla y pillar la 3DS... me sirven los juegos de la DS, no? a que precio venderíais el "Ladrillo Gris" + la tarjetita mágica? (y sin tarjetita?) Salu2!
Es que con vistas a que va a salir el Resident, Metal Gear y las ganas que le tengo al Zelda... La quiero!


Si la pillas en USA sólo podrás jugar a juegos NTSC-USA, cosas del bloque regional.
Paco20011 escribió:
fonsiyu escribió:Es una putada para el que la compro de salida y ahora la bajen 80€ (si esque baja esa cantidad), razon de que al consola no cuesta tanto fabricarla y que el precio de salida era abusivo respecto a su coste de fabricacion.

La gente ya no esta para gastar el dinero tontamente.


Desde la salida se puede comprar la consola por 200€ o menos. 180€ en Amazon. Por mi genial, la compré por 200€ y ahora 20 juegos gratis, si nos llega la promoción a Europa.

Por lo demás, la vida sigue igual, y EOL lo mismo. Si no rebajan el precio mal, si rebajan el precio mal, si no dan compensación a los que la compraron antes mal, si la dan mal. Lo de siempre. Curiosamente se ponen a despotricar e insultar los que no tienen la consola. Lo de siempre, de nuevo.

Bla bla bla bla bla. Esto cada vez parece más Salsa EOL o La Norieol.


Hablas por hablar.

La gente no critica por criticar (al menos yo), pero no es logico que te gastes hace un mes 250€ en algo, y al mes siguiente lo rebajen a 170€ (por una suposicion), ya sea nintendo, Sony, Ms o la madre que los pario. Es una putada lo mires por donde lo mires para el que la haya comprado estos meses atras, para el que se la quiera comprar le ira de fabula.

La compensacion quizas para algunos sea buena, pero para otros sera una mierda y preferirian la diferencia del dinero en mano.

Las cosas estan mal y visto lo visto mejor no comprar nada el dia de salida.
RoBplay escribió:Es buena idea pillarla en USA por eso del Dolar?


Acabo de decir que no, con IVA y Aranceles te saldría a unos 160 euros, además de que los juegos europeos no funcionan.
tony stonem está baneado por "Troll"
animally escribió:El precio se moverá 20€ como mucho...

En Europa se espera una rebaja de "alrededor de un tercio",

La verdad es que yo queria esta consola,pero no al precio que la han sacado.Supongo que como yo,muchisima mas gente.Lo facil hubiera sido comprarla de salida,pero que coño,si todos hubieramos cedido,nintento ni rebajaria su consola ni nada y seguiria a su bola.Enhorabuena a los que han sabido esperar y no han pagado lo que nintendo les ha pedido.
Yo me replantearé su compra ahora que esta a buen precio y no perjudico a mercado,ya que al fin y al cabo,esto se mueve por la ley de oferta y demanda.
Yoshi's escribió:
trane escribió:Esto es un sin vivir, no me la quería comprar por su elevado precio, ahora se pone a ¿169€? y no me apetece comprarmela por que pienso que en el TGS podría haber un rediseño XD.


169$= 118€.
169€= 246€.

La ponen en Europa a 169€ y estariamos pagando lo que pagaban los americanos por ella.


No, porque el precio en América es con impuestos aparte y el precio en Europa es con IVA incluido:

169$ = 118€+IVA = 140€-142€ (según el país).


Puedes confirmar lo de los impuestos aparte? Es la primera vez que lo he oido y mira que he comprado cosas en EEUU por internet...
fonsiyu escribió:La gente no critica por criticar (al menos yo), pero no es logico que te gastes hace un mes 250€ en algo, y al mes siguiente lo rebajen a 170€ (por una suposicion), ya sea nintendo, Sony, Ms o la madre que los pario. Es una putada lo mires por donde lo mires para el que la haya comprado estos meses atras, para el que se la quiera comprar le ira de fabula.


Entonces según tú es mejor que no baje nunca de precio.

Antes o después todos los aparatos bajan de precio (consolas, televisores, coches, componentes informáticos) y SIEMPRE habrá alguien que se lo haya comprado el día anterior a la bajada de precio. Igual que habrá alguien que se la compre y al mes siguiente saquen una revisión o una nueva consola.

Mucho peor timo veo la DSi, que vale más de 150 euros, y van a dejor de sacar juegos ya mismo. 3DS te hará costado más o menos dinero pero tiene 5 años completos de vida. Aunque te hayas gastado 250 euros, la estás amortizando a 50 euros por año, que es muy poquito.
fonsiyu escribió:Las cosas estan mal y visto lo visto mejor no comprar nada el dia de salida.


Eso es lo que pasa por ser fanatico de la gran N e ir con la baba colgando el dia de salida a comprar la 3DS. Como bien dices las cosas estan mal y no entiendo como muchos se estan quejando ahora pero bien que se gastaron los 250€ de la consolita. Ahora no hay quejas que valgan.
Pues bueno, uno que se lo esta pensando...Aunque de momento no veo muchas cosas interesantes la verdad...
A mi el aparato no me disgusta, pero a la media hora se me cansaba la vista y perdía el efecto 3D por momentos, así que hasta que evolucione la tecnología de 3D sin gafas, esperaré.

El precio empieza a ser competitivo, eso no se puede negar.

Saludos.
trane escribió:Puedes confirmar lo de los impuestos aparte? Es la primera vez que lo he oido y mira que he comprado cosas en EEUU por internet...


Claro, yo me comprado varias cosas en Estados Unidos (en persona o por encargo) y siempre te cobran el impuesto. Pero no solo en consolas, en cualquier cosa: ropa, alimentos..., siempre tienes que sumar el IVA, ya que los carteles que hay en las tiendas te indican siempre el precio sin incluir impuestos. Además, el IVA es diferente en cada Estado (aquí en Europa también, claro).

Si compras por internet, no te cobran el impuesto allí, ya que te lo cobran aquí en Aduanas cuando llega. Cuando compras a distancia, el IVA que te tienen que cobrar es el del país receptor, no el del país origen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
enekomh escribió:
weimi escribió:nada, esto esta claro, van a sacar una version nueva.. una de sus 2000 mil q sacaran


250€ por una consola que no tiene ni juegos y el 3D es una mierda.

160 seria un precio perfecto. Las portatiles es el mayor timo junto a las dlc.

psvita, si es como dicen se la comera con patatas

Si es como dicen? Y qué dicen? Porque de juegos no dicen nada...


la consola ensi.
Esta mas claro que la leche, con todo mis respeto hay que ser gilipollas para caer una y otra vez en el monopolio de Nintendo, abramos los ojos....
No da buena imagen eso de que en unos 4 - 5 meses el precio de una consola baje unos 80 dolares su precio de venta...

Yo por suerte la pude cambiar a tiempo y no perdi mucho dinero... si no estaria ahora cagandome en la mismisima sede central de nintendo.

En parte no se que quiero, pediria que se hundiera la maquina, pero si no lo hace habra mas competencia y la psvita sera mejor, que es algo asi como la generacion DS-PSP que si, que DS se la comio en ventas, pero PSP ha dado la talla.
Como si cuesta 30€. Pasarán 12 meses y solo tendrá 3 juegos que me interesen.
DeLorean escribió:Como si cuesta 30€. Pasarán 12 meses y solo tendrá 3 juegos que me interesen.


Más que suficiente, no me puesto estar comprando un juego cada mes.

Con el Super Mario, el Zelda y el Mario Kart (con los 20 juegos gratis), diversión para todo el año.
Vaya zas nos llevamos los que la pagamos con el brutal sobreprecio, pero no voy a maldecir porque he podido jugar el Zelda este tiempo.

Eso si, mucho tiene que hacer nintendo para que les vuelva a comprar otra consola. Nos metieron la mano en el bolsillo descaradamente porque ellos pensaban que la consola se venderia como churros y les ha salido el tiro por la culata XD
Lo dicho,hasta las navidades del año que viene no me planteo la compra de 3ds siempre y cuando haya un catalago de calidad y los flash..... XD
VIKINGO escribió:y los flash..... XD


Eso es secundario, muy secundario...
LuiYiX escribió:VIVAA! A mi me costo 167€ el dia sin iva en media markt y ensima me regalan un pack de juegos esto si es un buen negocio! jjajajaja XD

Cómo puede ser que a una cosa de 250 euros o más, le quites un 18% y te dé 167 euros? lol

Yo cuando salga el resident evil revelations, si hay dinero (que lo dudo) me la miraré de segunda mano, que gracias a esta bajada supongo que andará por los 120-140... :p
¡BOMBAZO!

En alguna parte vi, poco antes de salir 3DS, que Nintendo originalmente iba a poner la consola a 200 dólares y que haciendo un sondeo o preguntando a la gente de que si por 250 dólares la comprarían, recibían respuestas favorables y entonces fue como decidieron sacarla a ese precio. Lo bueno es que rectificaron a tiempo, aunque que mal para los que compraron la consola a 250, pero al menos los compensarán con algo.

Ahora sí se hace mucho más atractiva la consola a ese precio. Se vienen muy buenos juegos, uno del que estoy intrigado por saber más es Beyond the Labyrinth de tri-Ace y otro sería Time Travelers de Level-5, sin dejar de mencionar Resident Evil Revelations.

Ahora con esto que ha pasado, estoy un tanto más tranquilo por el precio de Wii U, ahora sí no creo que pase de los 300 dólares. Y sobre juegos de lanzamiento, Nintendo ya dijo que no cometería el mismo error que con 3DS de no sacar títulos fuertes de la compañía y dejárselo todo a las thirds en el lanzamiento.
Es que la 3DS tenía un precio de salida que se veía que estaba engordado, se pensarían que era jauja por llevar el nombre DS o por ser Nintendo (o ambas) pero la gente no ha pasado por el aro.

De seguro que han tomado buena nota para la WiiU.
Bajara en todos laos, pero me parece que aqui en españa no tendremos la suerte de que baje a 170€ :) quedara en 200 o siendo optimistas a 180.
¿baja el precio de la basura de consola cuyos juegos no permiten borrar la partida y empezar desde cero? ¡que interesante! [poraki]
Menos mal que no la compré de salida o ahora tendría una cara de memo de 90 cuartos. [+risas]
Los juegos de la Nes y GBA no me compensarían haber pagado 80 eurazos de más. Pero bueno, la misma Nintendo en un ejercicio de sinceridad sin precedentes dijo que venderían la 3DS más cara de lo que tenían pensado porque "era muy demandada" (sigo sin entender cómo puede ser eso un motivo para inflarle el precio de esa manera).

Esto se veía venir.
Me lo temía! Quizá no tán pronto pero casi...
Esperaré a una revisión de la consola y mientras tanto, le doy tiempo a que aparezcan juegos que realménte aporten algo más que remakes y tonterías aparte de poder bajar aún más, no me la pegan, de eso seguro!
Espero que al menos esto les haga replantear las cosas no solo a nintento, si no a las demas compañia que la gente ya esta hasta los mismisimos de precios abusivos y que las cosas tienen que tener su precio justo el dia de salida.
Nos deberían dar un vale por 80€ para gastar en productos y juegos de Nintendo,
además en mi casa se compraron 2 consolas por 250€ cada una.
10 juegos de Nes + 10 de Game Boy valen hoy día 80€ :-?
Los de siempre pagamos estas bajadas de precio [buuuaaaa] No me lo esperaba tan pronto pero era un hecho. Pero tan pronto saquen una flashcart para 3DS no van a ganar conmigo ni un centimo más... Y como nos compensan? 20 juegos "clásicos"... por favor que mi psp tiene emuladores de nes, gba y GB con más de 20juegos.. para mi eso no es una compensación. ¿por qué no juegos de DSIWare? ó mejor aún algún juego de 3DS a elegir. Recordemos lo que le pasó a microsoft cuando lanzó su xbox 1 a 500€ y tuvieron que rebajarla a 300e por que ni dios la compraba.. automáticamente bajada de 200€ pero los que la pagaron al menos le regalaron 3 juegos, suscripción al live y algún extra más. Más le valdría a nintendo hacer algo parecido y no regalarnos "emuladores" que ya tenemos bastantes en nuestros pc´s, portátiles, móviles y consolas de sobremesa. [+furioso]
Sacar una consola inflada de precio con El 3D de los foskitos y sin juegos después de casi 5 meses es lo que tiene
maestrowindu escribió:No no podemos quejar por lo menos piensan en nosotros esto es como los que critican a sony por el welcome back menos da una piedra.

Pd: Me encanta mi 3ds


Ninguna compañía piensa en nosotros. ¿O acaso crees que si vendiera como ellos esperaban hubiera bajado el precio? Lo dudo mucho. Y lo del pack ese de 20 juegos... pues lo hacen para que los que se la han comprado ahora, no se les echen encima.

Respecto a la rebaja... este precio, igual si que me interesaría por ella, quien sabe, cuando saquen algún juego nuevo interesante, de momento no me interesan los "remakes".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yoshi's escribió:
DeLorean escribió:Como si cuesta 30€. Pasarán 12 meses y solo tendrá 3 juegos que me interesen.


Más que suficiente, no me puesto estar comprando un juego cada mes.

Con el Super Mario, el Zelda y el Mario Kart (con los 20 juegos gratis), diversión para todo el año.

hay gente que no le gusta esos juegos..
Menuda tocada de huevos tengo encima, muy mal hecho Nintendo, has demostrado lo inflado del precio, la culpa es mía joder, nunca mais...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que hijos de put@ estos de nintendo, sí se veía venir, pero y para America ??

Que no todo el mundo vive en Europa o en España, somos muchos Latinos que también nos interesa como nos comperasá nintendo este medio timo.
Excelente noticia :) . Para mi gusto, el precio original de la consola estaba super inflado. Vale que tiene la pantalla en 3D sin gafas, pero se habian pasado exigiendole al consumidor 250 euracos por un hardware que tecnologicamente no esta a la ultima.

Aunque rectificar es de sabios. A veces esperar merece la pena.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ni a 199 la compro aún.
Hasta que baje a 150 ... no cae
yo me e comprado la 3ds de segundamano, por 190€, con dos juegos, funda, cargador de coche, cascos, etc y llevo un mes y medio con ella y la e disfrutado bien, sabia cuanto tiempo ivan a tardar los juegos en salir y se como es nintendo con su politica de juegos

nadie a puesto la pistola en la cabeza, para comprar la 3ds a 250€, quien lo haya echo, lo a echo porque a querido, a saviendas de que los juegos buenos ivan a tarda, la vita, solo de juego interesante tiene el uncharted, nada mas en el lanzamiento, los otros tienen que salir si, pero no se sabe cuando, hay ademas retrasos, cancelaciones etc y en todo esto, putea mas sony que nintendo, porque sony es la reina de putear

ademas la vita no son solo 250€, son 300€, porque si descargas algo de la psn, donde lo grabas, tienes que pagar su tarjeta de memoria fantastica, propiedad de sony, ademas la vita no se comera con patatas a la 3ds, mientras no se piratee, porque con la psp, mientras no se pirateaba, pocas ventas, se pirateo, se vendia mas aun, con la ps3 igual, sin piratear, pocas ventas, pirateada, han subido las ventas

la 3ds es buena si, pero aun le falta, pero la vita, solo es buena por ahora por el uncharted y muchos os lelvareis mas chasco con la vita, si sony hace lo mismo despues de salir la vita, baje e precio, a ver como pondreis en ese momento a sony, con microsoft paso igual al principio y muchas veces, cada año, hace bajadas espectaculares en la 360 y nadie se queja, si lo compras y baja, es problema de quien la compra
xotx escribió:Me parece muy bien, asi se hace NINTENDO no como otras companias(ubisoft,activision ea, y sus pases)


Cuando anunciaron el precio que rondaría PSVita y lo completita que viene estaba claro que pedían más de lo en realidad valía por 3DS. Veo bien que rectifiquen con la bajada y compensen a los que la compraron de inicio pero tampoco es para alagarlos que si lo hacen es porque saben que la 3DS no vale lo que se ha pagado por ella y si las ventas llegan a dispararse... ¡no rectifican ni de coña!

Rectificación: [oki]
Timo inicial: [noop]
Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.
animaster escribió:Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.

Se te olvidó añadir al final "...aunque nos la hayan clavado hasta la médula espinal estos de Nintendo". Esto es indefendible e inexcusable. Lo saben hasta los de Nintendo.
animaster escribió:Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.

Si te refieres a los profetas que compraron la consola el día de su salida, vuelve a echar otro vistazo al hilo y verás lo contentos que están.
daisakute escribió:¿baja el precio de la basura de consola cuyos juegos no permiten borrar la partida y empezar desde cero? ¡que interesante! [poraki]

Eso de no poder borrar partida fue de Capcom, mi estimado. Y ya dijeron que no volverá a pasar.
Los que aun no lo tienen les recomiendo esperar un año màs, por que?

-El 3DS aun no tiene juegos que merescan la pena.

-Y esta es la primera señal de que el 3DS LITE  va hacer anunciado en el 2012.

Asi que tomen de mi consejo por que Nintendo hizo lo mismo con el DS fat que lo bajo de precio faltando par de meses para el lite y mucha gente se quedo con la cara de owned al ver que cayeron en la trampa.
ciberionz escribió:10 juegos de Nes + 10 de Game Boy valen hoy día 80€ :-?


En edición física, sí, pero en la infladísima y cara consola virtual de Nintendo hasta un mojón con el nombre Mario vale su peso en oro.

PS: kreznik, mírate las noticias sobre 3DS, Namco va a usarlo también y seguramente más compañías.
Elm1ster escribió:
animaster escribió:Me encanta ver ahora a los profetas del pasado...
En fin la 3DS es una gran consola y juegos como DOA o Zelda lo han demostrado haciendo las delicias de sus consumidores.

Si te refieres a los profetas que compraron la consola el día de su salida, vuelve a echar otro vistazo al hilo y verás lo contentos que están.

Todo el que la compro de salida es consciente de que esto puede pasar, si no, te esperas a una bajada como esta.
kreznik escribió:
daisakute escribió:¿baja el precio de la basura de consola cuyos juegos no permiten borrar la partida y empezar desde cero? ¡que interesante! [poraki]

Eso de no poder borrar partida fue de Capcom, mi estimado. Y ya dijeron que no volverá a pasar.


Pues los come***** de Namco tambien se han unido a la fiesta:

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/namco-utiliza-el-sistema-de-guardado-imborrable-de-nintendo-3ds-para-pac-man-galaga-dimensions
dart1250 escribió:Los que aun no lo tienen les recomiendo esperar un año màs, por que?

-El 3DS aun no tiene juegos que merescan la pena.

-Y esta es la primera señal de que el 3DS LITE  va hacer anunciado en el 2012.


Con el tamaño de la 3DS actual olvídense de un Modelo Lite, como mucho y debido al tamaño de la pantalla es mas probable un modelo XL, con eso solucionan el tamaño ridículo de la pantalla en el modelo actual...

Por otra parte no deja de ser curiosa una reducción de precio tan alta a menos de un año de haber sido lanzada la consola y antes de que su competencia salga...

Y pensar que muchos pensaban que el precio era justo cuando salio que por que las pantalla s eran caras y mas bla bla bla [qmparto]
Me parece que nintendo estaba viviendo en una burbuja de cristal y cuando se le ha roto ha visto la realidad, la consola ha empezado fatal, el problema es que con una bajada tan bestia de precio el consumidor creo que va a pensar que lo que está comprando es una mierda y va a durar dos días. A mi realmente me importa bien poco, voy a seguir jugando a los juegos que valgan la pena independientemente de la consola a la que pertenezcan, 3ds, psvita, ipad2 son solo plataformas que tengo o tendré solo si tienen buenos juegos que valgan la pena jugarlos. Eso sí, esperad a ver la de pasta que se van a gastar en publicidad, como en la época de la gameboy. Toda la que se vieron obligados a ahorrar con la wii para no vender más de lo que podían fabricar les servirá para relanzar la pequeña azul. A cuanto venderan la dsi xl? igual las regalan jajajaja Un saludo

Un saludo
No sé si se habrá dicho ya, pero cuando baje de precio, se pondrá muy, pero que muy interesante el mercado de 2ª mano... 120€ (aproximadamente), por una consola con menos de 6 meses... Estoy esperando ansioso... :)
Nintendo Nintendo Nintendo, quien te ve y quien te ha visto, nos hemos querido parecer a M$ para sacar unos cuantos dolares de mas a los usuarios vendiendo una consola que no tenia ese precio de salida ni de coña y os la habeis pegado bastante gorda, yo me alegro que hayan rectificado, resctificar es de sabios ya lo dicen pero se veia venir

Se puede cerrar el post [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69