Nintendo aumenta de nuevo la producción de Switch y podría llegar a los 18 millones en un año

1, 2, 3, 4, 5, 6
IvanQ escribió:Podrías darnos datos que justifiquen tu afirmación? A nivel mundial a ser posible.


En Abril Nintendo Switch vendió en USA: 280.000 unidades. De mayo no hay aún datos

En Mayo hasta el 14 de Mayo en Japón llevaba 47.911 unidades. Por lo que haciendo un redondeo como mucho en Mayo llegará a las 100.000 unidades.

En Europa no tengo datos, pero teniendo en cuenta que es un mercado inferior a USA no creo que llegue a los 150.000 univades vendidas.

En total en Mayo no llegará al medio millón de consolas vendidas en todo el mundo, que esta bastante bien, pero no es un dato tan bestial para que supere a la producción de consolas, a no ser, que como yo digo, se esté limitando la producción para crear demanda.
@chachin2007 no veo nada bien en la foto los juegos que tienes ¿Puedes sacar una o varias desde más cerca? Y repito que no he dicho que tú concretamente no conozcas la consola, pero no me negarás que la mayoría no se han molestado en jugar nada más allá del Wii Sports, MK y con suerte un Mario o Zelda. Por cierto Wii sí tuvo buenos juegos thirds, los cuales al parecer empezaron a ser buenos cuando se portearon a PS3 renderizados a 720p.
@chachin2007 Me gustaría saber tu opinión de Nintendo DS.
"No me imagino a Nintendo sacando una Super Nintendo ligeramente mas potente que la primera NES para competir contra Mega Drive..." - No es la misma época antes las consolas estaban muy limitas y no solo en cuanto a gráficos pero a día de hoy de que sirve tanta potencia si no es para gráficos o VR, desde mi ignorancia opino que no hay historia que no se pueda contar o jugabilidad no posible de implementar con hardware de la anterior generación, la diferencia está en una historia o jugabilidad a la altura (y no precisamente a la de los gráficos). Un simil de lo que quiero decir es que a día de hoy que sonido, música o bso no es posible desde la generación de 32bits.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
La pena es que no invertí mas en el 2012 ... [looco] pero estas cosas ya se sabe ... :-|
Si no han vendido mas,es sencillamente porque no tenian mas a la venta,y por eso esta noticia en la que reconocen que doblan produccion...nada mas.

Grandisima noticia,por otra parte.
minmaster escribió:En Abril Nintendo Switch vendió en USA: 280.000 unidades. De mayo no hay aún datos

En Mayo hasta el 14 de Mayo en Japón llevaba 47.911 unidades. Por lo que haciendo un redondeo como mucho en Mayo llegará a las 100.000 unidades.

En Europa no tengo datos, pero teniendo en cuenta que es un mercado inferior a USA no creo que llegue a los 150.000 univades vendidas.

En total en Mayo no llegará al medio millón de consolas vendidas en todo el mundo, que esta bastante bien, pero no es un dato tan bestial para que supere a la producción de consolas, a no ser, que como yo digo, se esté limitando la producción para crear demanda.

Si empiezas por abril por qué sigues en Mayo si de abril tienes los datos completos de japón? Solo entre EEUU y japon ya casi llegan a los 500.000 de los que hablas...

Veamos PS4 en su primer mes vendió 2.1M de consolas, Switch 2,4M y hay que recordar que PS4 salió durante las navidades, por lo que sus previsiones de ventas debía ser mucho más alto que el de una Switch lanzada en marzo. Tus teorías hacen aguas...
Cómo rabian los iluminados que ya daban por muerta a la consola. Ahora tienen la cara de venir aquí a decir "espérate 3 o 5 años". Muy bien, dónde estabais vosotros esperándoos para dar por muerta a la consola antes de que esta saliera? Para eso no hace falta esperar?
[qmparto] [qmparto]
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.


Eso diselo a Nintendo que ha sido el que lo decidió, a mi como consumidor no me vale esa excusa

Un saludo

eboke escribió:
Noriko escribió:Me alegro pero me parece curioso que cuando tienen las peores politicas es cuando mas vende, es decir, parece que a la gente le importó un rabano que quiten la retrocompatibilidad y pongan el online de pago, esto da que pensar y no augura un rumbo mucho mejor en cuanto a politicas abusivas hablando de la industria en general. :(

Un poco difícil la retrocompatibilidad por hardware, más que nada porque es muy difícil meter lector de DVD's en una tablet.


Te digo lo mismo ;)
miren no mas, quien pensaría que seria un éxito de ventas si hasta yo ya me decidí a comprar una, pero esta dificilísimo encontrarlas por aquí al precio oficial... Sony se a de estar retorciendo como una sanguijuela que le echan sal por semejante éxito de la Nintendo!!!
Noriko escribió:
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.


Eso diselo a Nintendo que ha sido el que lo decidió, a mi como consumidor no me vale esa excusa

Un saludo

eboke escribió:
Noriko escribió:Me alegro pero me parece curioso que cuando tienen las peores politicas es cuando mas vende, es decir, parece que a la gente le importó un rabano que quiten la retrocompatibilidad y pongan el online de pago, esto da que pensar y no augura un rumbo mucho mejor en cuanto a politicas abusivas hablando de la industria en general. :(

Un poco difícil la retrocompatibilidad por hardware, más que nada porque es muy difícil meter lector de DVD's en una tablet.


Te digo lo mismo ;)

Si no te vale, sólo te queda patalear ante la lógica decisión. Así que sólo depende de ti :)
Noriko escribió:
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.


Eso diselo a Nintendo que ha sido el que lo decidió, a mi como consumidor no me vale esa excusa

Un saludo


entonces pides milagritos
Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...
Cuando saquen el pack ns + monster hunter XX se biene para casa mientras tanto tiro con n3ds, ps3 y ps4 :)
Lorzax escribió:Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...

Descabellado sería el precio que tendría eso, de 400 no baja.
Ahora queremos que la Switch tenga una parte dedicada solo y exclusivamente a reproducir juegos de Wii U? No me imagino las críticas que saldrían por encarecer la consola de esa manera para una tarea tan limitada.
@Lorzax y entonces tenemos la cosa de que te va a costar 450-500€ que lo que estas pidiendo es que el dock sea una wiiu.
AdrianEOL escribió:
Lorzax escribió:Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...

Descabellado sería el precio que tendría eso, de 400 no baja.

Descabellado es el precio que tiene tal cual.
@AdrianEOL no he dicho que tenga una wiiU en el dock, solo he dicho el hardware suficiente para que sea retrocompatible, como hicieron con ps2 respecto a psx o en ps3 respecto a ps2.
Lorzax escribió:Descabellado es el precio que tiene tal cual.

No es lo que dicen las ventas :)
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Descabellado es el precio que tiene tal cual.

No es lo que dicen las ventas :)

Tampoco lo dicen las ventas del Iphone 6 pero me sigue pareciendo un precio descabellado.
Lorzax escribió:Tampoco lo dicen las ventas del Iphone 6 pero me sigue pareciendo un precio descabellado.

Lo que te parezca es indiferente.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Tampoco lo dicen las ventas del Iphone 6 pero me sigue pareciendo un precio descabellado.

Lo que te parezca es indiferente.

Buena contraargumentación...
IvanQ escribió:Veamos PS4 en su primer mes vendió 2.1M de consolas, Switch 2,4M y hay que recordar que PS4 salió durante las navidades, por lo que sus previsiones de ventas debía ser mucho más alto que el de una Switch lanzada en marzo. Tus teorías hacen aguas...


De donde sacas ese 2,4 millones? Fuente???

Y aún así, PS4 no tuvo los problemas de stock que está teniendo Switch así que con unas ventas similares sigo sin ver la razón de esos problemas más que la limitación de stock que está haciendo Nintendo.
Lorzax escribió:Buena contraargumentación...

La tuya ha sido aun mejor...

minmaster escribió:De donde sacas ese 2,4 millones? Fuente???

Y aún así, PS4 no tuvo los problemas de stock que está teniendo Switch así que con unas ventas similares sigo sin ver la razón de esos problemas más que la limitación de stock que está haciendo Nintendo.

http://atomix.vg/reporte-nintendo-vendio-mas-de-2-4-millones-de-switch-en-el-mundo/
Y Switch ha salido en marzo, era difícil pensar que iban a vender más que otras consolas salidas en navidades.
Lorzax escribió:Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...

Hay gente rasgándose las vestiduras porque esta maravilla portátil cuesta 320€, lo que pides por menos de 450 no sería posible. Ten en cuenta que con Switch han abandonado la arquitectura anterior que facilitaba las retrocompatibilidades así que en el dock habría que meter literalmente el hardware entero de WiiU. Lo que sí podrían haber hecho, era algún tipo de conexión remota entre WiiU y Switch que permitiese jugar sus juegos a distancia.
IvanQ escribió:
minmaster escribió:De donde sacas ese 2,4 millones? Fuente???

Y aún así, PS4 no tuvo los problemas de stock que está teniendo Switch así que con unas ventas similares sigo sin ver la razón de esos problemas más que la limitación de stock que está haciendo Nintendo.

http://atomix.vg/reporte-nintendo-vendio-mas-de-2-4-millones-de-switch-en-el-mundo/
Y Switch ha salido en marzo, era difícil pensar que iban a vender más que otras consolas salidas en navidades.

Es gracioso porque cuando se habla de PS2 y su falta de stock el primer año con reventas al doble del precio, etc la gente saca pecho como si fuera algo bueno, un hito o algo. Ahora la que tiene falta de stock porque literalmente está vendiendo mucho más que anteriores consolas exitosas y fuera de campaña navideña es una consola de Nintendo es algo negativo, malvado y perverso. Nintendo no quiere vender pronto más de 10 millones de consolas para conseguir apoyo third, lo único que quiere es hacer ganas a la gente y que no se gastan su dinero en Switch en el periodo más importante de una consola para tener una buena base instalada de jugadores.
ViciadoConsolero escribió:
albertosh escribió:Las estan vendiendo como churros, me da ami que esta va llegar a superar a la nintendo wii en ventas.


Buff la wii son palabras mayores, de momento que supere a la Wii U


Wii U no tardara mucho en superarla xD, wii es dificil pero visto lo visto que la gente tiene tanta asia como le pasa wii puede llegar.
IvanQ escribió:http://atomix.vg/reporte-nintendo-vendio-mas-de-2-4-millones-de-switch-en-el-mundo/
Y Switch ha salido en marzo, era difícil pensar que iban a vender más que otras consolas salidas en navidades.


Lee las noticias antes de darlo como algo real, es una ESTIMACIÓN, no son ventas oficiales.

Según se explica, la empresa colaboró con la firma GFK y con la revista japonesa Famitsu para así sacar la estimación que expone en su reporte


Y repito, no veo cifras tan alucinantes como para la falta de stock que hay

PD: PS4 no empezó tan bien fue mucho después cuando empezó a dominar el mercado.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Buena contraargumentación...

La tuya ha sido aun mejor...

Pues de hecho mucho mejor argumentación, de todas formas aunque no te lo merezcas te la voy a ampliar: el precio es desorbitado debido al escaso hardware del dock y que te la vendan como sobremesa, lo que hace el marketing oye. Solo por comparar ps4 y xbox one salieron a un precio de 400€ con un hardware no inferior a Switch hace casi 3 años y 3 meses. Curioso que entre a la noticia a celebrar la noticia y salga del hilo así por los fanboys, entiendo que algunos estáis picados con los haters pero la nula crítica hacia su consola me hace suponer que es para justificar su compra.
AdrianEOL escribió:
Lorzax escribió:Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...

Descabellado sería el precio que tendría eso, de 400 no baja.



A 250€,incluyendo el zelda en el pack.

Y con online gratis.

Todo eso se dijo de swich antes de lanzarla.

Y estuvieron dando la matraca mañana,tarde y noche.

A dia de hoy.....solo les queda el pataleo....y estar por internet poniendo velas negras y mirando el futuro....porque si.....porque nintendoomed y todo eso.

Si no gusta la consola,cosa respetable....con mandarla a paseo,ya vale,y a otra cosa.

Pero,por alguna razon que se me escapa....hay mucha gente obsesionada con cualquier cosa que haga nintendo.

Es una pena,la verdad.
minmaster escribió:PD: PS4 no empezó tan bien fue mucho después cuando empezó a dominar el mercado.

PS4 empezó mucho mejor que PS1, Ps2 y PS3.
Imagen

Ah y la estimación es en base a los datos reales oficiales :).

Lorzax escribió:Pues de hecho mucho mejor argumentación, de todas formas aunque no te lo merezcas te la voy a ampliar: el precio es desorbitado debido al escaso hardware del dock y que te la vendan como sobremesa, lo que hace el marketing oye. Solo por comparar ps4 y xbox one salieron a un precio de 400€ con un hardware no inferior a Switch.

Buena argumentación, el precio es desorbitado por que el dock no lleva nada, claro, la switch debe de estar vacía también como para analizar sus componentes y ves si en base a eso es cara o no.
La noticia me alegra tanto como me sorprende.
No voy a comprar Switch, pero me alegro muchísimo por Nintendo y por los aficionados a los videojuegos, el catálogo que pueden ofrecer con el 100% de sus estudios trabajando en un solo sistema puede ser abrumador.
IvanQ escribió:Ah y la estimación es en base a los datos reales oficiales :).


Es una ESTIMACIÓN y solo tiene de dato oficial las ventas de USA.

Pero nada chico para tí la burra si me vas a estar citando hasta mañana solo para llevar la razón: Switch es la mejor consola del mundo y si no hay stock es porque se la quitan de las manos a Nintendo. ¿Contento? Si es tan buena consola deberías estar jugando no citando todo lo que te escriben... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Es una ESTIMACIÓN y solo tiene de dato oficial las ventas de USA.

Pero nada chico para tí la burra si me vas a estar citando hasta mañana solo para llevar la razón: Switch es la mejor consola del mundo y si no hay stock es porque se la quitan de las manos a Nintendo. ¿Contento? Si es tan buena consola deberías estar jugando no citando todo lo que te escriben... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy escribiendo entre partida y partida de Mario Kart ^^. Ah y las ventas de japón también las tienen :)
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Ah y la estimación es en base a los datos reales oficiales :).


Es una ESTIMACIÓN y solo tiene de dato oficial las ventas de USA.

Pero nada chico para tí la burra si me vas a estar citando hasta mañana solo para llevar la razón: Switch es la mejor consola del mundo y si no hay stock es porque se la quitan de las manos a Nintendo. ¿Contento? Si es tan buena consola deberías estar jugando no citando todo lo que te escriben... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sí te vale esta.
Porque ya más oficial imposible
A 31 de marzo, q es cuando cerraba el año fiscal se estimaban unos 2 millones.
Cosa q se superó porque según los datos oficiales de Nintendo se vendió 2,74 millones

hilo_nintendo-vende-2-74-millones-de-switch-y-espera-alcanzar-los-13-millones-el-proximo-ano_2228392

Sumando abril y mayo yo creo q ya estarán por los 4 millones o por ahí.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Pues de hecho mucho mejor argumentación, de todas formas aunque no te lo merezcas te la voy a ampliar: el precio es desorbitado debido al escaso hardware del dock y que te la vendan como sobremesa, lo que hace el marketing oye. Solo por comparar ps4 y xbox one salieron a un precio de 400€ con un hardware no inferior a Switch.

Buena argumentación, el precio es desorbitado por que el dock no lleva nada, claro, la switch debe de estar vacía también como para analizar sus componentes y ves si en base a eso es cara o no.

Hombre no te voy a hacer una tesis después de faltar pero aunque sigas sin merecertelo toma: The Nvidia Shield 2017 will cost $199, Dock (adaptador de corriente, hub usb y salida hdmi) 89€
Lorzax escribió:Hombre no te voy a hacer una tesis después de faltar pero aunque sigas sin merecertelo toma: The Nvidia Shield 2017 will cost $199

A eso súmale el precio de 2 mandos desmontables con toda la tecnología que traen, el dock y la pantalla de la switch y ya tienes los 300$ ^^.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Hombre no te voy a hacer una tesis después de faltar pero aunque sigas sin merecertelo toma: The Nvidia Shield 2017 will cost $199

A eso súmale el precio de 2 mandos desmontables con toda la tecnología que traen, el dock y la pantalla de la switch y ya tienes los 300$ ^^.

También tiene mando el nvidia shield y un stand, de hecho un mando que es como el pro de switch (es cuál es más caro que los 2 desmontables).
Como asalariado de Nintendo te entendería pero como consumidor la única explicación que se me viene a la cabeza es que eres fan, muy fan
Me encanta ver a la peña alabando a Nintendo sin darse cuenta de que sus"problemas de stock" los provocan ellos para generar carencia y expectación por la nueva demanda. Exactamente igual que con la mini Nes. No fabricaron todas las mini mes que demandó el mercado para crear exclusividad y con esta actúan igual. Tiene un catalogo pobre y un hardware desfasado y caro y os la siguen metiendo doblada generando hype artificial con haedware y juegos que no lo justifican.

Pero vamos, a todos nos dan por el culo y nos dejamos. Yo pago el Plus religiosamente... Pero para nada me parece que Nintendo esté haciendo las cosas bien o sea honesto con sus clientes. Son igual de malos que el resto pero más listos.
Juba escribió:
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Hombre no te voy a hacer una tesis después de faltar pero aunque sigas sin merecertelo toma: The Nvidia Shield 2017 will cost $199

A eso súmale el precio de 2 mandos desmontables con toda la tecnología que traen, el dock y la pantalla de la switch y ya tienes los 300$ ^^.



La pantalla de la switch es una puta mierda del 2010. La de la Shield es full hd por ejemplo.

Me encanta ver a la peña alabando a Nintendo sin darse cuenta de que sus"problemas de stock" los provocan ellos para generar carencia y expectación por la nueva demanda. Exactamente igual que con la mini Nes. No fabricaron todas las mini mes que demandó el mercado para crear exclusividad y con esta actúan igual. Tiene un catalogo pobre y un hardware desfasado y caro y os la siguen metiendo doblada generando hype artificial con haedware y juegos que no lo justifican.

Pero vamos, a todos nos dan por el culo y nos dejamos. Yo pago el Plus religiosamente... Pero para nada me parece que Nintendo esté haciendo las cosas bien o sea honesto con sus clientes. Son igual de malos que el resto pero más listos.

Deberías saber que poca potencia (relativa) =/= desfasado.

@Lorzax Un mando que no tiene ni la mitad de tecnología que los que tiene Switch (ambos). Vamos, como el de HORI, ahí se nota la diferencia de precio.
No me refiero al mando precisamente. Me refiero a la pantalla, la potencia y la capacidad.

Y prefiero un mando de 360 que eso, francamente.
Deberías saber que poca potencia (relativa) =/= desfasado.

Cierto, de hecho es hardware nuevo.


@Lorzax Un mando que no tiene ni la mitad de tecnología que los que tiene Switch (ambos). Vamos, como el de HORI, ahí se nota la diferencia de precio.

Explícame esas tecnologías que diferencian tanto al mando pro de switch del otro mando y que justifican su precio, yo ya me informé
Lorzax escribió:También tiene mando el nvidia shield y un stand, de hecho un mando que es como el pro de switch (es cuál es más caro que los 2 desmontables).

1º El mando pro no es más caro que los 2 desmontables, infórmate bien.
2º El mando de Nvidia ni de coña es como el pro de la Switch
3º que dock trae la shield si no es portátil?

Lorzax escribió:Como asalariado de Nintendo te entendería pero como consumidor la única explicación que se me viene a la cabeza es que eres fan, muy fan

O tu muy hater...
Paté de gato escribió:
La CPU de la NES es un 2A03, que era un 6502 licenciado. La CPU de SNES era un 5A22, que era un 65C816 licenciado, o sea un 6502 con extensiones de 16 bits. Luego se apoyaba en coprocesadores, que era lo que le daba ventaja, pero su CPU era muy inferior a la de Mega Drive y no mucho más potente que el de la NES. [carcajad]

Vale, ¿que pretendes decirme con eso? ¿que a ti te parece que Snes es ligeramente mas potente que NES?. :-?

Lorzax escribió:@chachin2007 Me gustaría saber tu opinión de Nintendo DS.

Una gran consola que evoluciono en todos los aspectos (incluidos los gráficos) respecto a Game Boy Advance.
Lorzax escribió:
AdrianEOL escribió:
Lorzax escribió:Hombre, podían haberla hecho retrocompatible poniendo un lector y el hardware suficiente en el dock, no me parece tan descabellado...

Descabellado sería el precio que tendría eso, de 400 no baja.

Descabellado es el precio que tiene tal cual.
@AdrianEOL no he dicho que tenga una wiiU en el dock, solo he dicho el hardware suficiente para que sea retrocompatible, como hicieron con ps2 respecto a psx o en ps3 respecto a ps2.

la ps2 llevaba una "ps1" dentro, y la ps3 retrocompatible llevaba una "ps2" dentro, hardware necesario es meterle la cpu gpu de wiiu, lo cual a efectos practicos es ponerle una wiiu dentro

sobre le tema del mando, te aseguro que si sony (no digo microsoft por que va a pilas) un mando por 10-20€ mas (que recordemos que los colores especiales tienen un recargo de 10€) anunciando que dura 40h a la gente le falta tiempo para ir corriendo a la tienda.
Juba escribió:No me refiero al mando precisamente. Me refiero a la pantalla, la potencia y la capacidad.

Y prefiero un mando de 360 que eso, francamente.

Yo también me estoy refiriendo a la consola en sí, vuelve a leer el post. Switch no tiene un hardware desfasado.
Lorzax escribió:
Deberías saber que poca potencia (relativa) =/= desfasado.

Cierto, de hecho es hardware nuevo.


@Lorzax Un mando que no tiene ni la mitad de tecnología que los que tiene Switch (ambos). Vamos, como el de HORI, ahí se nota la diferencia de precio.

Explícame esas tecnologías que diferencian tanto al mando pro de switch del otro mando y que justifican su precio, yo ya me informé

No sé si justifican su precio, no sé lo que cuesta desarrollarlo ni lo que cuesta implementarlo. Solo digo que existe una clara diferencia en cuanto a desarrollo y fabricación de un mando tradicional frente a un mando como el de Switch.

Sin ir más lejos, el mando de Nvidia Shield por separado cuesta 70€, sin llevar ningún tipo de desarrollo alternativo más que el que corresponde a un mando tradicional. El mando pro de Switch cuesta lo mismo y además te incorpora giroscopio, acelerómetro, vibración HD y lector NFC. Cuestan lo mismo al público y sin embargo la diferencia es bastante clara. Igual implementarlo cuesta una mierda, pero todo eso nuevo requiere un trabajo de I+D detrás que también se refleja en el precio. Y sin embargo cuesta lo mismo que el de la Shield.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:También tiene mando el nvidia shield y un stand, de hecho un mando que es como el pro de switch (es cuál es más caro que los 2 desmontables).

1º El mando pro no es más caro que los 2 desmontables, infórmate bien.
2º El mando de Nvidia ni de coña es como el pro de la Switch
3º que dock trae la shield si no es portátil?

Lorzax escribió:Como asalariado de Nintendo te entendería pero como consumidor la única explicación que se me viene a la cabeza es que eres fan, muy fan

O tu muy hater...


1º Simplemente le he dado al link de amazon de la propia http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/
-https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Pro-Controller/dp/B01NAWKYZ0 $69
-https://www.amazon.com/gp/product/B01N6QKT7H/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A2N7JQIDJ0VLCD&th=1 $45
2º El mando de nvidia le falta la vibración hd, giroscopio y acelerómetro, cosa que si tiene el steam controller ($50) aunque no sea el de la nvidia shield además de alguna spec más y alguna menos como el lector NFC.
3º Pues la salidad hdmi y los usbs.

Ya ves lo hater que soy que he entrado al hilo a celebrarlo y el segundo comentario ha sido que la única consola que contemplaría comprarme es Switch. En fin creo que muy muy fan se queda corto más acertado es decir fanboy.

@dani699 Estoy de acuerdo en que el I+D que tiene el mando de Switch es superior al de Shield, pero hay tienes el de Steam más barato con un trackpad que supongo que tambien tiene su I+D aunque le falte el lector NFC. Permíteme una broma: tanto I+D para que luego no pocas personas coloquen al revés los joycons XD.
Lorzax escribió:1º Simplemente le he dado al link de amazon de la propia http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/
-https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Pro-Controller/dp/B01NAWKYZ0 $69
-https://www.amazon.com/gp/product/B01N6QKT7H/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A2N7JQIDJ0VLCD&th=1 $45

Ese es el precio de 1 joy con.

Lorzax escribió:2º El mando de nvidia le falta la vibración hd, giroscopio y acelerómetro, cosa que si tiene el steam controller ($50) aunque no sea el de la nvidia shield además de alguna spec más.

Entonces ya son 30$ de diferencia respecto a los Joy Con.

Lorzax escribió:3º Pues la salidad hdmi y los usbs.

Eso es un dock?? xDDD

Lorzax escribió:Ya ves lo hater que soy que he entrado al hilo a celebrarlo. En fin...

Y de paso a meter un poco de mierda.
Cuando baje a los 150€ igual me la compro, ahora pagar más de 300€ por una consola portátil me parece absurdo.
cvndani escribió:Cuando baje a los 150€ igual me la compro, ahora pagar más de 300€ por una consola portátil me parece absurdo.

Pues coge asiento y espera a la segunda mano cuando salga la Switch 2.
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:1º Simplemente le he dado al link de amazon de la propia http://www.nintendo.com/switch/buy-now/accessories/
-https://www.amazon.com/Nintendo-Switch-Pro-Controller/dp/B01NAWKYZ0 $69
-https://www.amazon.com/gp/product/B01N6QKT7H/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&smid=A2N7JQIDJ0VLCD&th=1 $45

Ese es el precio de 1 joy con.

Lorzax escribió:2º El mando de nvidia le falta la vibración hd, giroscopio y acelerómetro, cosa que si tiene el steam controller ($50) aunque no sea el de la nvidia shield además de alguna spec más.

Entonces ya son 30$ de diferencia respecto a los Joy Con.

Lorzax escribió:3º Pues la salidad hdmi y los usbs.

Eso es un dock?? xDDD

Lorzax escribió:Ya ves lo hater que soy que he entrado al hilo a celebrarlo. En fin...

Y de paso a meter un poco de mierda.


En el enlace que he puesto pone: http://imgur.com/a/j1Faf , si es un error no es cosa mía pero pone claramente L&R.
Precisamente me habéis empezado a atacar cuando mínimamente he mostrado una opinión distinta con la retrocompatibilidad y el precio.
@cvndani haz caso a @eboke que Nintendo no es de hacer muchas rebajas.
Alabada sea Nintendo y para los haters alabada sea Sony y Microsoft. En fin...
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6