Nintendo aumenta de nuevo la producción de Switch y podría llegar a los 18 millones en un año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miguemi escribió:
IvanQ escribió:
Miguemi escribió:No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Aquí se ha agotado de lanzamiento y 2 meses y medio después sigue agotada. Dónde dices que hay stock? Que hay muchos usuarios intentando pillarla en el hilo de la Switch.

Miguemi escribió:Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....

Media Markt no tiene stock en ninguna de sus tiendas. Como se ha explicado 1.000.000 de veces, muchas veces ponen cajas de exposición.


Pues no se chico, que las tiendas pongan cajas de pega en los expositores si no la tienen me parece de traca, pero puede ser el caso, yo solo digo que la he visto por aquí y por allá.....es más luego bajare a Carrefour (donde también la vi la semana pasada) y si la veo os saco foto y la pongo aquí. Aunque siendo semana sin iva igual no hay suerte jejejejjeje

@antoito2002 si para ps4 salen indies a mansalva que no salen en switch...ha salido sexy brutale para switch? Ha salido little nightmares? Nubla? Maldita castilla? Rime? El edith finch? Y asi sigo hasta el infinito si quieres....


Hablas muy rápido , y yo llevo 1 semana paseando a los pocos Vigo para conseguir una para mi sobrino, que tiene la comunion la semana que viene, ¿sabes qué? Había putas cajas vacías en todos lados, menos en un Gran Via que les quedaba 1 y me la llevé. Dijeron tener algunas mas para la semana que entra.

Y sin irme mas lejos, hace 3 semanas, un colega, monty, pateándose Vigo otra vez en busca de una, y al final adivina donde la compro, en el Carrefour, ambas en gris tanto la de el como la de mi sobrino, la neon olvídate.

Pero si tío, están a patadas, hay tantas, pero tantas, que ando quemando 98 octanos por Vigo porque me apetecia calentar los Proxxes, claro que si [bye]
@Elm1ster No creo que lo digas por mí porque no tengo ni puta idea de quien es el calvo que comentas, pero sí, me alegro de que a una de las más emblemáticas compañías de videojuegos (quizás la que más) le vaya bien en las ventas de consolas, porque eso supone que seguirán al pie del cañón y sacando grandes juegos.
bluedark escribió:@Elm1ster No creo que lo digas por mí porque no tengo ni puta idea de quien es el calvo que comentas, pero sí, me alegro de que a una de las más emblemáticas compañías de videojuegos (quizás la que más) le vaya bien en las ventas de consolas, porque eso supone que seguirán al pie del cañón y sacando grandes juegos.

Yo me alegro aunque siga pensando que no debe dormirse en los laureles, espero que Nintendo responda con juegazos a la confianza de los usuarios, porque con los multis hemos visto que han vuelto a mentir.
Lo que más me sorprende es la cantidad de "palos" que se le dan a Nintendo y a Switch en los comentarios de una buena noticia para ella. Cuando salga alguna noticia mala no me quiero ni imaginar los comentarios [+risas]

Y ahora mismo, salvando algunas tiendas pequeñas es muy difícil encontrar una Switch, así que los que veis "pales" de ellas podíais avisar donde. Que hay mucha gente buscando una ;)


Salu2
Pues me alegra que estén vendiendo tan bien, el concepto híbrido que han montado es una pasada, y si venden así sin catálogo, imagina en Navidad cuando ya acompañe un poco.
Despues de echar un vistazo al hilo, queda clara que la estrategia REAL de Nintendo es la de limitar la producción para producir bilis de haters y videos de youtubers calvos subnormales [burla2]
Kosuke Atami escribió:
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.

De Wii U no les interesa porque van a sacar más ports. De las anteriores, Consola Virtual.

@lalioparda ¿que copia? ¿Otro fan de Saselito por aquí?

Fan de que?
no hace falta ser muy sabio para afirmar que sony carece de originalidad:
playstation 1
playstation 2
playstation 3
playstation 4
Por favor,todas exactamente iguales,con mejoras de hardware y revisiones de los mandos.Lo que han sacado diferente ha sido como respuesta a los productos exitosos de la competencia,no solo de nintendo.
¿Acaso no crees que sacaran un concepto clavado al de la nintendo switch?
Que playstation 4 a dia de hoy tiene excelentes titulos no se lo niego a nadie,y de un nivel espectacular como uncharted 4,horizon zero,bloodborne,etc pero que sony copia es un hecho conocido por todos.un saludo.
Miguemi escribió:@IvanQ
No es nuevo que se agote en el LANZAMIENTO que te cuesta dios y la vida encontrarlas y es cierto, la gente estaba loquisima con ella en marzo, pero la he visto estos meses de abril y mayo en muchos sitios disponible para llevartela.

Este mismo sabado estaba para probarla en el media markt y estaba muerta de risa, y creo recordar que habia unas 10 para llevar.....en eci también las he visto....

Pues, por favor, ilumina a los de este hilo, que hay gente que la está pidiendo fuera de España porque no la encuentran: hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s8750
eboke escribió:Pues, por favor, ilumina a los de este hilo, que hay gente que la está pidiendo fuera de España porque no la encuentran: hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s8750

No te enteras, ahora no hay stock pero por que es la semana sin IVA xDDD
IvanQ escribió:
eboke escribió:Pues, por favor, ilumina a los de este hilo, que hay gente que la está pidiendo fuera de España porque no la encuentran: hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s8750

No te enteras, ahora no hay stock pero por que es la semana sin IVA xDDD

Ya es casualidad, xDD
@eboke sobre todo por que la Switch no entra en la promoción sin IVA, pero eso son minucias dignas de un fanboy ^^.
El Teorema de Switch dice que hay palets en todas las tiendas muertas de asco y la gente las señala y se rie de ellas cuando pasa, menos en la tienda donde vayas tu a preguntar.... ahi se han acabado.
Lorzax escribió:
IvanQ escribió:
Lorzax escribió:Tampoco lo dicen las ventas del Iphone 6 pero me sigue pareciendo un precio descabellado.

Lo que te parezca es indiferente.

Buena contraargumentación...

Cuando vendes todo lo que sacas lo descabellado es bajar el precio, te vale como argumento? Lo mismo vale para el iPhone, si se venden caros es porque la gente los compra, Apple no va a ser gilipollas de dejarse beneficio porque a algunas personas le parezca el precio descabellado.
PutuMoT escribió:El Teorema de Switch dice que hay palets en todas las tiendas muertas de asco y la gente las señala y se rie de ellas cuando pasa, menos en la tienda donde vayas tu a preguntar.... ahi se han acabado.



Imagen
IvanQ escribió:
eboke escribió:Pues, por favor, ilumina a los de este hilo, que hay gente que la está pidiendo fuera de España porque no la encuentran: hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s8750

No te enteras, ahora no hay stock pero por que es la semana sin IVA xDDD


No habrá ni una consola de Sony ni de MS, no? Y juegos ahí ahí... Como es la semana sin IVA...
URE1213 escribió:No habrá ni una consola de Sony ni de MS, no? Y juegos ahí ahí... Como es la semana sin IVA...

Yo he pasado y no quedaba ni una PS5 ni Project Scorpio, ahí lo dejo.
antoito2002 escribió:Comprate una switch y un pc shur, es la combinación ganadora. Tendrás los mejores exclusivos y no me digas k están en ps4 xk por ejemplo nier automata no ha vendido una mierda en pc en comparación a fh3, gow4 y hasta casi me atrevo a decirte halo wars 2


Tengo un buen PC, una Xbox One y una PS4 (tambien una WiiU si aun la contamos como "consola actual")
Switch no pienso comprarla hasta dentro de 3 años o mas y obviamente de segunda-mano o en una super oferta.
lalioparda escribió:
Kosuke Atami escribió:
timehero escribió:@Noriko si cambias de formato y arquitectura, la retrocompatibilidad se cae, no es ningun misterio.

De Wii U no les interesa porque van a sacar más ports. De las anteriores, Consola Virtual.

@lalioparda ¿que copia? ¿Otro fan de Saselito por aquí?

Fan de que?
no hace falta ser muy sabio para afirmar que sony carece de originalidad:
playstation 1
playstation 2
playstation 3
playstation 4
Por favor,todas exactamente iguales,con mejoras de hardware y revisiones de los mandos.Lo que han sacado diferente ha sido como respuesta a los productos exitosos de la competencia,no solo de nintendo.
¿Acaso no crees que sacaran un concepto clavado al de la nintendo switch?
Que playstation 4 a dia de hoy tiene excelentes titulos no se lo niego a nadie,y de un nivel espectacular como uncharted 4,horizon zero,bloodborne,etc pero que sony copia es un hecho conocido por todos.un saludo.

Yo hablo de la portátil que según tu va ha sacar Sony. ¿Lo han hecho oficial o te has informado por los Saselitos que hay en YouTube? ¿Y que importa la originalidad? Al comprar yo me fijo en otras cosas no en la originalidad. ¿Y que más da el nombre de las consolas? Como si quieran ponerle chorrigame. Si Sony se dió una ostia con Vita sacar otra portátil no me parece buena idea y menos con un diseño como el de Switch, la gente no es tan idiota. Yo desde luego no me arriesgo. Y de Nintendo menos después de dejarnos tirados con Wii U.
(mensaje borrado)
Parece ser que Nintendo la ha vuelto a "liar",como sigan a este ritmo en Navidades tendrán que pedir disculpas por no tener stock [looco] ...
@purple wolf a dia de hoy una ps4 portatil (que no es lo mismo que una portatil nueva de sony) es a efectos prácticos imposible.

Y si un análisis objetivo del precio de fabricación no te vale, entonces te dejamos en tu propia realidad alternativa donde las opiniones son hechos con mucho mas peso.
chachin2007 escribió:
antoito2002 escribió:Comprate una switch y un pc shur, es la combinación ganadora. Tendrás los mejores exclusivos y no me digas k están en ps4 xk por ejemplo nier automata no ha vendido una mierda en pc en comparación a fh3, gow4 y hasta casi me atrevo a decirte halo wars 2


Tengo un buen PC, una Xbox One y una PS4 (tambien una WiiU si aun la contamos como "consola actual")
Switch no pienso comprarla hasta dentro de 3 años o mas y obviamente de segunda-mano o en una super oferta.


Bueno yo creo que Nintendo al contrario que las otras de sobremesa son las únicas que merecen la pena comprarlas cuanto antes... He comprado una xbox s por 125€. Mi n3ds 3 meses después d salir por 170 3 años después vale lo mismo. Mira precios de wii u y lo mismo, si crees k vas a comprar una switch por 150€ vas jodido
mamideck escribió:La verdad es que todo lo relacionado con la switch genera los dos bandos clásicos en España, o la amas o la odias. Yo personalmente espero a que tenga un catalogo decente para comprarla, como consola portátil me parece muy interesante.

Lo de que sea como la Wii será complicado pero ninguno lo sabemos, es una portátil por tanto difícilmente llegará pero ojala se animaran otros a sacar más portatiles

Híbrida que tenga una pantalla pegada y dic móvil no lo hace portátil la hace compacta con posibilidad de portátil , pero bueno suerte que los MILLONES de compradores de esta consola HÍBRIDA no se an liado y le ha quedado claro que más que una portátil es una sobremesa con posibilidad de portabilidad y a su vez una sobremesa independiente con multijugador local 3 en 1 el invento vende y venderá se entiende por qué más claro agua para portátil la peña tiene vita y 3ds para jugar juegos diseñados para sobremesa pero que puedes llevarte a la calle switch .
Yo no he visto ningún análisis objetivo hasta ahora, no vendría mal para completar el hilo un enlace.

Pero ya que dices "objetivo" me dejas con las ganas de verlo.

Porque para la realidad de luces y colores me quedo en mi realidad alternativa ya estás viendo.

Saludos
Para ti no será híbrida, para mucha otra gente si. Pero como no vas a entrar en razón, no entro al trapo. Hay vida más allá de los teraflops.


purple wolf escribió:Yo no he visto ningún análisis objetivo hasta ahora, no vendría mal para completar el hilo un enlace.


https://www.polygon.com/2017/4/5/15195638/nintendo-switch-component-cost-estimate

Ya se que antes de abrirlo tienes decidido que ese enlace no vale, pero échale un ojo igualmente.
Kosuke Atami escribió:
lalioparda escribió:
Kosuke Atami escribió:De Wii U no les interesa porque van a sacar más ports. De las anteriores, Consola Virtual.

@lalioparda ¿que copia? ¿Otro fan de Saselito por aquí?

Fan de que?
no hace falta ser muy sabio para afirmar que sony carece de originalidad:
playstation 1
playstation 2
playstation 3
playstation 4
Por favor,todas exactamente iguales,con mejoras de hardware y revisiones de los mandos.Lo que han sacado diferente ha sido como respuesta a los productos exitosos de la competencia,no solo de nintendo.
¿Acaso no crees que sacaran un concepto clavado al de la nintendo switch?
Que playstation 4 a dia de hoy tiene excelentes titulos no se lo niego a nadie,y de un nivel espectacular como uncharted 4,horizon zero,bloodborne,etc pero que sony copia es un hecho conocido por todos.un saludo.

Yo hablo de la portátil que según tu va ha sacar Sony. ¿Lo han hecho oficial o te has informado por los Saselitos que hay en YouTube? ¿Y que importa la originalidad? Al comprar yo me fijo en otras cosas no en la originalidad. ¿Y que más da el nombre de las consolas? Como si quieran ponerle chorrigame. Si Sony se dió una ostia con Vita sacar otra portátil no me parece buena idea y menos con un diseño como el de Switch, la gente no es tan idiota. Yo desde luego no me arriesgo. Y de Nintendo menos después de dejarnos tirados con Wii U.

Mira que tienes fijación con el sasel ese,un friki/trol que dice burradas video tras video.
Nintendo nos dejo tirados con wiiu-Lo pongo en duda. Compré wiiu en noviembre de 2012,y hasta el 2016 no paré de sacarle partido.
De lanzamiento tuvo unos 20 juegos,muchos de ellos multiplataforma pero que yo no habia jugado en mi 360 y disfruté muchisimo con los añadidos en el gamepad.
El 2013 fue algo soso,pero nos dejó el magnifico wonderfull 101 por el camino,lego city,deus ex,batman origin,etc.
El 2014 fue espectacular,de lo mejor que se recuerde en años,con titulos como bayonetta 2 y1,mk8,rayman legends,hyrule warriors,smash bros,y indies de un nivel brutal como shovel knight,guacamelee,teslagrad,unepic..
2015 otro año muy bueno con la incorporación del juegazo splatoon.Y a partir de ahi hasta el 2017-mario maker,yoshi wollywood,devil third,captain toad,xenoblade,starfox y la guinda final con zelda y recientemente darksiders 1.
¿en serio dices que nos dejaron tirados?bastanter apoyo nos dieron para ser una consola que ha vendido tan poco.Eso no lo haría ninguna compañia(vease sony con ops vita).
Y sigo en mis trece,sony copiará la idea de nintendo switch.Una compañia que su lema es -ps4,la consola más potente del mundo-ridiculos metiendose en temas de potencia estando el pc por medio que la deja literalmente en calzoncillos.Lo dicho,tiempo al tiempo.
purple wolf escribió:La que se lió porque 3ds valía 250... casi lo que la vita, que no andará muy lejos de esta en gráficos.


Supongo que la que te refieres a la que no andará muy lejos es a la Switch respecto a la PS Vita.

Tengo una PS Vita de la que estoy super feliz (excepto por la tarjeta de memoria propietaria) y te digo desde ya que ni de lejos se acerca en gráficos a la Switch. Solo hay que ver los ports de juegos potentes relativamente recientes para ella como el Borderlands 2, Ataque a los titanes, Mortal Kombat 9 o incluso algún juego exclusivo de ella como el Resistance que tienen gráficos al mínimo y con unos framerates bastante asquerosetes.

Aunque por otra parte tiene juegos que son una pasada gráficamente como el Killzone, el Uncharted o el Tearaway que se ven de puta madre y con un framerrate muy decente, pero se quedan lejísimos del Zelda.

Hablo de juegos que tengo y he podido probar exhaustivamente, excepto el de "Attack on titans", que tras ver varios videos en Youtube me convencieron para no comprarlo. Del resto del catálogo no sabría decirte, pero teniendo 60 juegos comprados en la Store creo que me puedo hacer una idea.
Sí, me refería a vita/switch, pero puse supongo porque jamás he tocado una. Me alegra que alguien que las posea diga que hay distancia entre ambas.

Mamaun yo no tengo decidido antes de nada nada, en este caso. Y si tengo decidido algo y cambio, mejor, pues se supone que es para cambiar a una postura más válida. Por ahora me estoy basando en mis sensaciones al tenerla en las manos, ya veremos tras leer un poco, pero pinta feo y más sonándome que lleva un tegra de primera gen como cpu.

Ahora este rato libre lo estoy perdiendo escribiendo con el dedo en el móvil, en cuanto pueda lo miro y comentaré que me parece por si alguien sigue la conversación que no se quede con la duda de lo que me parece el análisis. Ya te mencionaré cuando lo haga para que te llegue.

Saludos.
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:
chachin2007 escribió:
Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.


Yo respeto todas las opiniones, el problema es que todas las que leo sobre Wii se basan en una ignorancia general sobre su catálogo. Desconozco si es tu caso, pero la mayoría no conoce Wii más allá de los Mario, Zelda y Wii Sports.


Imagen

Si, algo tengo de Wii y te repito que para mi, como consola, es una putisima gran basura... [qmparto]

¡¡Pero ojo!! hasta la 32X tiene grandes juegos y no deja de ser otra gran mierda... ¿o no?. [+risas]

Como ya he dicho, Nintendo podría hacer juegos hasta en una tostadora que seguiría haciendo grandes juegos.

El problema de Wii, WiiU y seguro que Switch no es la falta de juegos Nintendo, es la falta de un fuerte apoyo de las Third Party's (y aun con una consola de éxito como es el caso de Wii, ¿que?, pues se hizo lo que se pudo pero no pidas peras al Olmo y eso es lo que me jode de estas apuestas tecnológicas como un pedo que hace Nintendo, que en el caso de que funcionen, nos quedamos sin una oferta seria por parte de las Third Partys).

No hace falta que Nintendo haga la consola mas bestia del mercado, pero joder... ¿es necesario sacarlas lastradas como si se tratasen de una generación anterior?

Wii parecia una Game Cube compitiendo contra una PS3 y Xbox 360.

WiiU parecia una PS3 compitiendo contra una PS4 y Xbox One.

Switch sique pareciendo una PS3 (pero Super Sayajin) contra una PS4/PS4 Pro y Xbox One/Xbox One Scorpio.

¿¿WTF Nintendo??

No me imagino a Nintendo sacando una Super Nintendo ligeramente mas potente que la primera NES para competir contra Mega Drive...
Joder recordad el slogan "¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!". [babas]

Gráficos y Sonido "oh yeah mother fucker!!", mando ergonómico y con mas botones (para la época un autentico fliple) un catalogo bestial al que solo le faltaba unirse la misma Sega para que todo cristo sacara juegos para ella..,

ESA es mi NINTENDO.

¿Que tiene Switch? (para mi), pues...

Graficos y sonido punteros
Un gran mando ergonómico ideal para juegos 2D y 3D
Un "atrevido" concepto de consola híbrido portátil de sobre-mesa.
Un buen Online gratis de pago
Un fuerte apoyo de las Third Party's
Un gran catalogo de juegos Nintendo (espero)


Compi no te olvides cuando puedas de sacar unas fotos mejores que quiero cotillearte tu colección! [jaja]
Calculinho escribió:Compi no te olvides cuando puedas de sacar unas fotos mejores que quiero cotillearte tu colección! [jaja]


Me da mucho palo la verdad... ademas soy un Sonyer Pipiero y blablabla...
[qmparto]
purple wolf escribió:Bueno lo de la ps4 portátil de sony yo no lo descartaría a medio plazo. Aunque ahora suene a la típica locura de internet.

Sólo hay que ver como se han copiado de todo lo que ha hecho nintendo de éxito desde el principio de los tiempos.

No se cuando la tecnología lo permitirá, pero en cuanto lo haga la vemos seguro.

Timehero no me valen los análisis lo siento. El precio de switch está inflado para justificar que es también sobremesa. Si reconocen que han tirado la toalla en sobremesa perdían mucho como marca hasta estabilizar y su solución ha sido ingresar más dinero por consola portátil vendida sin tener que estabilizar nada.

El movimiento como empresa, para ellos, es magistral.

Ahora hace falta que los usuarios pinchásemos el globo, no temáis los fanboys que su imagen ya no está en juego, lo único que está en juego poniendo la verdad sobre la mesa es que la futura revisión salga tras un ajuste de precio o con un dock que no sea un trozo de plástico incapaz de mantener los frames por una pequeña subida de resolución.

La que se lió porque 3ds valía 250... casi lo que la vita, que no andará muy lejos de esta en gráficos.

Ahora como no tenéis competencia... muy mal. Pero eso sí, os merecéis una paguilla, a ver si os la dan.

Yo hasta creo que Vita es una GBA disfrazada. :o
Es que Sony lo copia todo todito.
Imagen
Imagen

La industria del videojuego es lo que es y si una cosa funciona porque no copiarla y mejorarla?
¿Quién dice que no? Mientras haya un tiempo prudencial para que se beneficie el autor original el asentamiento de las ideas produce el progreso.

Aviso que mal pinta el análisis y eso que no lo he mirado todavía, pero me han dado un chivatazo bueno. Menos mal que lo habéis puesto los defensores que si me lo pone un detractor hubiera sido muerte inmediata al parecer.

Que lo mismo no, pero apunta a que os habéis hecho un froilán :-|

Saludos
purple wolf escribió:¿Quién dice que no? Mientras haya un tiempo prudencial para que se beneficie el autor original el asentamiento de las ideas produce el progreso.

Aviso que mal pinta el análisis y eso que no lo he mirado todavía, pero me han dado un chivatazo bueno. Menos mal que lo habéis puesto los defensores que si me lo pone un detractor hubiera sido muerte inmediata al parecer.

Que lo mismo no, pero apunta a que os habéis hecho un froilán :-|

Saludos


¿Dices que es cara y "te suena" que lleva un tegra X1? ¿Y en qué te basas para decir que es cara? en que pesa poco?

Interesado me hallo en las conclusiones :D
"la vibración HD se la podrían ahorrar, el dock también"... no vale eh? :D
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:Compi no te olvides cuando puedas de sacar unas fotos mejores que quiero cotillearte tu colección! [jaja]


Me da mucho palo la verdad... ademas soy un Sonyer Pipiero y blablabla...
[qmparto]


Eso da igual, saca foto a esa estantería, la de PS3 también puedes enseñarla a ver si me descubres alguna cosa :D
Es que aqui parece que siempre se debate sobre lo mismo, la potencia.

Yo desde luego tengo claro que es y que no es switch para mi y desde luego por la potencia no le he comprado, sino por el concepto de poder jugar donde quiera y como quiera. No sera imnovador pero desde luego es la consola que mejor lo ha conseguido llevar a cabo.

El poder jugar a juegos de nivel PS3 en casa, pudiendo continuar en la calle y al volver seguir jugando en el sofa o en la cama para volver a la tele cuando te apetezca no tiene precio.

Pero no solo eso, sino que ademas esta el tema del control. Juego al zelda en la tele con los mandos separados al estilo wii porque me siento mas comodo y libre. Juego al minecraft en modo portatil porque me gusta poder crear mi mundo poco a poco en cada rato que tengo. Juego al world of goo en la tele o en modo tabletop con los mandos como si fuesen punteros. Juego al voez totalmente tactil. Juego al blaster master con el mando perro. O juego al arms moviendo los mandos en el aire.

Seis formas de jugar que se pueden alternar dependiendo de como me de y si quiero tele o pantalla de la switch y todo eso en una consola y sin gastar mas.

Por todo eso, para mi la switch es la consola mas completa que he tenido. No sera perfecta, pero casi.
@leonxx estoy muy de acuerdo contigo. Llevo más de 30 años con los videojuegos (desde las Atari ni más ni menos) y tengo las consolas de esta generación (tuve los de la anterior también) y la Vita. Creo que esta es la generación que menos he jugado y que he disfrutado de los videojuegos; es una mezcla de tiempo disponible y lo poco que aportan los juegos actuales respecto a los de la generación anterior.
Y la Switch me parece una maravilla tecnológica (por cómo han sabido integrar cada componente) y, sobre todo, de jugabilidad. La gente se compra móviles de 600€, tablets de 500€ y les parece caro una Switch... A estas alturas creo que todos sabemos que lo caro de una consola no es el precio de venta sino el coste de los juegos.
ArielArashi escribió:18 millones....fabricadas no?
Porque 18 millones en ventas en un año me parece demasiado exagerado


Llevan ya unos 5 millones y pico en 3 meses, tampoco puede que sea tan exagerado cuando aún ni han tenido su primera campaña navideña.
GrimFregando escribió:
ArielArashi escribió:18 millones....fabricadas no?
Porque 18 millones en ventas en un año me parece demasiado exagerado


Llevan ya unos 5 millones y pico en 3 meses, tampoco puede que sea tan exagerado cuando aún ni han tenido su primera campaña navideña.

Te has columpiado mucho, lleva como que la mitad de eso
timehero escribió:
GrimFregando escribió:
ArielArashi escribió:18 millones....fabricadas no?
Porque 18 millones en ventas en un año me parece demasiado exagerado


Llevan ya unos 5 millones y pico en 3 meses, tampoco puede que sea tan exagerado cuando aún ni han tenido su primera campaña navideña.

Te has columpiado mucho, lleva como que la mitad de eso


No vendió el primer mes 2.74 millones?¿
fuji escribió:No vendió el primer mes 2.74 millones?¿

Sí, mas de 4 millones de ventas lleva fijo.
IvanQ escribió:
fuji escribió:No vendió el primer mes 2.74 millones?¿

Sí, mas de 4 millones de ventas lleva fijo.


No lleva mal ritmo la verdad, a ver si lo mantiene.
fuji escribió:No lleva mal ritmo la verdad, a ver si lo mantiene.

A ver a ver. Copio un mensaje del hilo de ventas de switch que creo que va muy bien encaminado
Hasta el 31 de Marzo había 2,7 millones vendidas en todo el mundo, a partir de entonces se sabe que se distribuyen unas 200.000 semanalmente en todo el mundo, las cuales se venden prácticamente todas, osea que a final de Abril habría unos 3,5 millones, y ahora, pasado otro mes, mas de 4M seguramente.
IvanQ escribió:
fuji escribió:No lleva mal ritmo la verdad, a ver si lo mantiene.

A ver a ver. Copio un mensaje del hilo de ventas de switch que creo que va muy bien encaminado
Hasta el 31 de Marzo había 2,7 millones vendidas en todo el mundo, a partir de entonces se sabe que se distribuyen unas 200.000 semanalmente en todo el mundo, las cuales se venden prácticamente todas, osea que a final de Abril habría unos 3,5 millones, y ahora, pasado otro mes, mas de 4M seguramente.


Pues si, la verdad es que es bastante acertado el calculo, gracias por el dato. Aunque creo que durante la golden week o antes en japon se distribuyeron algunas mas.

Ahora falta ver con la nueva producción como va el tema [beer]
Muy buen ritmo ya nada mas les faltan 94 millones de consolas para alcanzar a Wii, jajajaja
Entre el éxito de Switch y que cada vez más gente elige el PC como plataforma principal algunos como demuestra este hilo deben estar untandose emoal con cucharas soperas del escozor que tienen.

Vaya fustracion la de algunos XD
Auron83 escribió:Entre el éxito de Switch y que cada vez más gente elige el PC como plataforma principal algunos como demuestra este hilo deben estar untandose emoal con cucharas soperas del escozor que tienen.

Vaya fustracion la de algunos XD


emoal 4k nativo?
No conozco a nadie que tenga la Switch. A mí todo esto me suena a cuento chino. La consola es horrible. De ningún modo van a vender 18 millones de consolas en un año, de hecho, dudo que vendan eso en todo el ciclo de vida de la consola.

A mí todo esto me suena a estrategia desesperada de Nintendo por intentar colar una basura de consola.
fallen777 escribió:No conozco a nadie que tenga la Switch. A mí todo esto me suena a cuento chino. La consola es horrible. De ningún modo van a vender 18 millones de consolas en un año, de hecho, dudo que vendan eso en todo el ciclo de vida de la consola.

A mí todo esto me suena a estrategia desesperada de Nintendo por intentar colar una basura de consola.

Hombre....tanto como basura....yo la tengo y la consola esta de lujo como portatil. Se ve de escandalo. El problema es que si tienes un pc ahora mismo te sirve para poco desde mi punto de vista. Salvo mario kart y zelda no veo ningun juego que me interese en la consola y los indies en pc salen mucho mas baratos. Eso si, desde mi punto de vista no va a llegar a vender como wii, tanto por el precio como por los juegos que hay actualmente y los anunciados que me parecen insuficientes por ahora, ojala me trague mis palabras.
Noriko escribió:Me alegro pero me parece curioso que cuando tienen las peores politicas es cuando mas vende, es decir, parece que a la gente le importó un rabano que quiten la retrocompatibilidad y pongan el online de pago, esto da que pensar y no augura un rumbo mucho mejor en cuanto a politicas abusivas hablando de la industria en general. :(
acaso no pasa lo mismo con tu querida ps4?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6