Nintendo aumenta de nuevo la producción de Switch y podría llegar a los 18 millones en un año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.
A este ritmo van a fabricar más Switch en un año que WiiU en toda la vida de la consola...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y eso que falta Xenoblade 2, Smash Switch, un nuevo Pokemon y su obligatorio Zelda exclusivo [babas]
nagatoup escribió:Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.


Un ejemplo de los desarrollos que hacen las third (downgrades en este caso), mientras que en febrero decían que sí que iba a ser el mismo FIFA 18:


Imagen


No se puede sacar leche de una alcuza.
Me alegro de que la consola esté vendiendo bien, yo la tengo desde el primer día y estoy encantado con ella, espero que de esta forma tengamos un catálogo lo más amplio posible.

Entiendo que el concepto híbrido es genial, que el catálogo de aquí a final de año tenga buena pinta y que haya podido suscitar el interés de mucha gente. Pero joder, Nintendo con lo del stock tiene que hacer algo porque no es normal que no te puedas comprar la consola sin acudir a especuladores o que tengas que esperar semanas.
Pues yo en Tenerife siempre la veo, hasta en el carrefour, la de colores encima. Aquí problemas de stock no hay [carcajad]
Soy chachi escribió:
nagatoup escribió:Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.


Un ejemplo de los desarrollos que hacen las third (downgrades en este caso), mientras que en febrero decían que sí que iba a ser el mismo FIFA 18:


Imagen


No se puede sacar leche de una alcuza.

La verdad que eso que mencionas me importa bien poco, no creo que nadie se compre esta consola pensando en jugar a los mismos juegos que tiene en las otras plataformas, mira a 3ds y su catalogo y veras ejemplos de muy buenos thirds sin necesidad de potencia. Parece que a algunos os joda las ventas de switch.
Saludos
pollasmon escribió:Media Markt, parque Oeste, Alcorcón, Madrid, esta petado de Switch (no son cajas vacias)... por si alguien la quiere pillar.

En la web da como agotado en todas las tiendas pero aquí todo el mundo ve stock por todos lados.
Nebo escribió:
bas escribió:
timehero escribió:Seguro que son cajas llenas? En el mio estan vacias por que son para rellenar y en el precio de la balda pone agotado


Por otra parte el Media Markt de la esquina tampoco creo que sea el mejor baremo de las ventas de Switch a nivel global.

A menos que sea de Majadahonda, entonces la situación cambia.


[qmparto] [qmparto] eso va a quedar como me me universal ya
Me parece cojonudo que vendan de la ostia, y no solo para mi que la tengo y soy nintendero, sino para la industria en general, siempre es positivo que un nuevo sistema cale bien y espabile al resto.

Está claro que es un consolon y va a vender mas en su primer año que wiiU en los 5 de vida que ha tenido, no puedo otra cosa que sentirlo por los que se perdieron los juegazos de wiiU, pero bueno, es posible que nintendo los intente rentabilizar versionandolos en switch.

Y por cierto, lo que siempre digo, nintendo tiene lo mas dificil hecho, que la consola venda, por favor...a la medida de lo posible trae TODOS los multis que puedas...que si, que a los nintenderos de toda la vida con mario y zelda estamos servidos.... [looco] pero no estaria mal traer el nuevo COD, south park, fifas etc, eso empujaria la consola mucho mas, estoy ya harto de leer que tal juego es posible que slaga en switch, venga coño, tendria que estar cantado que va a salir como en otras plataformas.
Hace un par de semanas en el Alcampo de Santiago también tenian bastantes, en cambio en otros centros comerciales más concurridos de A coruña estaba agotada.
Nagaroth escribió:No entiendo nada.

Si cada vez que paso por el Mediamarkt las veo ahí muertas de risa :-?


Estám agotadas.

Yo siempre veía las cajas apiladas en las estaterías y el día que fui a comprarme una me dijeron que no tenian estando las estanterias llenas
Daguerreo escribió:A mi me encantan estos hilos de las ventas de Switch donde siempre aparece uno diciendo que no entiende tanta locura porque él ha visto decenas de cajas (vacías) de la Switch apilada en no sé que centro comercial.


Y a mi me encanta que siempre salga uno que ponga en duda lo que dicen los demás porque va en contra de su visión del mundo.

[looco]
Nintendo está limitando el stock como ya hizo con la NES Mini para crear expectación sobre la consola. Ni de coña se venden en el mundo más Switch que PS4 y PS4 hay stock a patadas y Switch es casi imposible encontrar una.

Que Nintendo se deje de movimientos de marketing absurdos y se ponga a sacar juegos que es lamentable el catálogo a un año de la consola, exceptuando el Zelda, todo lo demás ports de Wii U o de Nintendo DS.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
IvanQ escribió:
pollasmon escribió:Media Markt, parque Oeste, Alcorcón, Madrid, esta petado de Switch (no son cajas vacias)... por si alguien la quiere pillar.

En la web da como agotado en todas las tiendas pero aquí todo el mundo ve stock por todos lados.

Chico, llama por telefono y pregunta.
pollasmon escribió:Chico, llama por telefono y pregunta.

Prefiero fiarme de ti, que se te ve muy imparcial ^^
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo yo tampoco...
Por Canarias están todos los estantes con stock y encima más barato y ahí sitúen muertas de risa
Lo que hace la novedad...
El día que tengan juegos más allá de ports de WiiU la cosa puede petar.
ElGuaperas escribió:No entiendo yo tampoco...
Por Canarias están todos los estantes con stock y encima más barato y ahí sitúen muertas de risa
Lo que hace la novedad...


Lo que estás diciendo es lo normal cuando se está limitando el stock como está haciendo Nintendo. Si hubiera un problema de stock real por una alta demanda no habría tantas consolas en algunos sitios y problemas de stock en otros sitios.

Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

Donde sí parece que está siendo un éxito rotundo es en Japón y entonces puede que sea esa la explicación de la falta de stock aquí: que Nintendo se está concentrando en proveer de stock a los japoneses frente al resto del mundo donde la consola no ha triunfado tanto.
minmaster escribió:Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk


PS4 vende 134.000 unidades en España
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pana-61139

Tienes ventas en un mes?? Mira que dudo que llegue a esa cifra...
kai_dranzer20 escribió:y eso que falta Xenoblade 2, Smash Switch, un nuevo Pokemon y su obligatorio Zelda exclusivo [babas]


¿Zelda exclusivo como el que ha tenido WiiU, dices? Yo no lo tengo tan claro. Di que también me han sorprendido no haciendo la guarrada de sacar el Smash 4 Switch con todos los DLCs... Y sobre el Pokémon tampoco las tengo todas conmigo, pero a ver si hay alguna noticia ahora que se acerca el E3.
Y estos no son los que se iban de culo y se la pegarían ?? Jejejeje que sería un fracaso y mil planplinadas desde el primer trailer de presentación solpresa y sin conocer aún los secretos que escondían los joy-con solo un tonto un ciego y los haters de Nintendo no veían el éxito por que estaba más que claro con tantas reproducción y tantos like que recibió el vídeo el invento vendería y mucho .
minmaster escribió:PS4 vende 134.000 unidades en España
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pana-61139

Tienes ventas en un mes?? Mira que dudo que llegue a esa cifra...

Dimelo tu ya que asegurabas que todo era mentira de los nintenderos...
la foto de la noticia ¿es producción de cajas vacías? XD, a ver, la wii u en el mismo periodo de tiempo vendió 3 millones y gente de nintendo esperaba vender 100 millones de wiiu's, repito 100 millones, estos meses antes de navidades es donde se va ver la realidad, que se agoten no es síntoma de nada, cuando pillé la switch también se había agotado el Bomberman, luego la dependienta me dijo que es que les había llegado 3 unidades al carrefour
minmaster escribió:
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk


PS4 vende 134.000 unidades en España
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pana-61139

Tienes ventas en un mes?? Mira que dudo que llegue a esa cifra...


No se la cantidad en España, pero si no han vendido más es porque no hay donde pillarla...
DeSi-DS escribió:
chachin2007 escribió:
DeSi-DS escribió:La que se iba a pegar el talegazo, ahi está, cerrando bocas a golpe de ventas.


Tal vez deberías esperarte a ver como acaba esta consola en 3 o 5 años, ¿no crees? [+risas]

No, la noticia es que vende bien, y las predicciónes de algunos gurús era que no iba a ser asi ni al inicio ni al final.


A ver, yo soy de los que piensa que terminara metiéndose una buena ostia, pero como ya dije, no al nivel de WiiU, si no mas bien al de Game Cube.

Lo que también tengo claro, es que aunque Nintendo sacara juegos en una tostadora, esta es capaz de lanzar auténticos juegazos, que es lo que me importa realmente.

Ahora bien, a mi Switch no me interesa, pero dentro de 3 o 4 años, bien baratita y con algunos juegos, pues si. [oki]

¿Por que no voy ahora a por una?, pues por que no la considero una consola de actualidad, con lo cual, conmigo no van a contar y esto se puede extrapolar a millones de potenciales clientes que NO están interesados en ella sencillamente por que Switch se quedara sin muchos juegos punteros, lo cual es inconcedible para una consola que pretende vender lo que pretende vender...

Pero bueno, el sentido común no sirve de nada en este sector, lo principal es llegar a colocar tu producto... el como lo consigas, es irrelevante...

Wii fue una autentica basura pero arraso como pocas... igual Nintendo consigue repetir el éxito pero si eso llega a ocurrir esta fuera de algo que por lo menos yo considere siquiera posible... es otro momento de la historia y la herida de Wii es demasiado reciente... [+risas]
Está claro que las consolas de Nintendo no conocen el termino medio o venden a todo trapo millones y las fábricas no dan a basto o se pegan el hostiazo y sufren para vender el stock producido los primeros años.

@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk


PS4 vende 134.000 unidades en España
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pana-61139

Tienes ventas en un mes?? Mira que dudo que llegue a esa cifra...


De su primer mes no encuentro datos, pero de su primera semana son estos:

Nintendo Switch (feb-mar 2017)
44.673

Xbox 360 (dic 2005)
14.900

Xbox One (nov 2014)
15.200

Wii (dic 2006)
15.000

Wii U (nov 2012)
9.000

PlayStation 3 (mar 2007)
35.000

PlayStation 4 (nov 2014)
38.500
Me encantan estas noticias, parece que el monopolio va terminando poco a poco, que falta nos hace.
A los seguidores del régimen tranquilos, seguiréis teniendo vuestros triple A a diez años después del anuncio.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Pero aquí algunos te van a vender la película de que la consola es un éxito nacional, cuando es mentira, ha vendido bien pero ni mucho menos al nivel de PS4.

La Nintendo Switch registra el mejor lanzamiento de una consola en España con casi 45.000 unidades vendidas, según Gfk


PS4 vende 134.000 unidades en España
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... pana-61139

Tienes ventas en un mes?? Mira que dudo que llegue a esa cifra...


Las 45.000 Switch se vendieron ese mismo fin de semana, de ahi la noticia del mejor lanzamiento en españa.
Pero vamos seguís comparando la Switch con la ONE/PS4, es aburrido ya, nos ponemos a comparar la ONE/PS4/SCORPIO/PRO con un PC de verdad? O esas comparaciones no valen?

¿Porqué me tengo que gastar 400€ en un aparato que ofrece menos de un tercio de la potencia y versatilidad de un PC decente para jugar a 4 juegos??

MS se dio cuenta hace uno tiempo ya, y ahi tenemos GFWL evolucionado con el tiempo acabando siendo una plataforma única de juegos llamada XBOX, donde yo decido si quiero Forza a 4K@60 en mi PC o jugarlo en una consola preensamblada Por MS llamada XBOX (coincidencia xD), pero siempre desde la libertad de elección del usuario.

Hasta SONY empieza a tantear el mercado con el PSNow, haber que tarda en estar el catalogo de PS4 disponible en PC, y cuando ese momento llegue, para un gran GRUESO de usuarios que no compramos una consola porque es una mala inversión económica en algo que no aporta NADA a cualquier Pcero. Más que algún que otro exclusivo decente.
Cuando Sony empiece a distribuir sus joyas por el now, ya veremos cuantas ventas mas de hardware generan a los usuarios ya establecido con un Ordenador.

Porque vamos, ahora es cuando viene algún espabiladisimo a decir que prefiere jugar en su consola y no comerse la "olla", porque obviamente abrir la Store > Forza > darle al play, es jodidamente puto imposible de recordar. [carcajad]
Yo lo tengo claro como poseedor de PC, si me compro una consola sería la Nintendo Switch (si el online fuera gratis).
Los usuarios están respondiendo, ahí están las ventas. Ahora falta que lo haga Nintendo con los que han confiado con ella, a base de juegos y un buen servicio.
Soy chachi escribió:
nagatoup escribió:Aun no soy poseedor de la consola ya que estoy esperando al Xenoblade, pero espero que estan ventas hagan que las third desarrollen para ella.


Un ejemplo de los desarrollos que hacen las third (downgrades en este caso), mientras que en febrero decían que sí que iba a ser el mismo FIFA 18:


Imagen


No se puede sacar leche de una alcuza.


Eso es mentira. En febrero Peter Moore ya avanzó que Switch recibiría su propia versión del juego.

hilo_switch-recibira-su-propia-version-de-fifa-18_2215249
albertosh escribió:Las estan vendiendo como churros, me da ami que esta va llegar a superar a la nintendo wii en ventas.


Buff la wii son palabras mayores, de momento que supere a la Wii U
IvanQ escribió:Dimelo tu ya que asegurabas que todo era mentira de los nintenderos...


Yo no he dicho que todo era mentira de los nintenderos, he dicho que es FALSO que la consola no tenga stock porque esté arrasando en ventas, no Switch no vende más que PS4 en España y de una no hay stock y de otra sí, por la sencilla razón de que Nintendo no suministra consolas, una razón que en Japón sí se está vendiendo bien, otra que se está limitando el stock para crear demanda como ya hizo con la NES mini.
Calculinho escribió:
@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.


Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:
@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.


Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.


Yo respeto todas las opiniones, el problema es que todas las que leo sobre Wii se basan en una ignorancia general sobre su catálogo. Desconozco si es tu caso, pero la mayoría no conoce Wii más allá de los Mario, Zelda y Wii Sports.
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:
@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.


Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.

Wii tiene un gran catálogo con jugazos vendió por que se lo gano .
ithan_87 escribió:Los usuarios están respondiendo, ahí están las ventas. Ahora falta que lo haga Nintendo con los que han confiado con ella, a base de juegos y un buen servicio.

Correcto, ya no tienen excusa, si dejan morir la consola como hicieron con la WiiU espero que sus seguidores respondan de igual forma, aunque lo dudo.
minmaster escribió:
IvanQ escribió:Dimelo tu ya que asegurabas que todo era mentira de los nintenderos...


Yo no he dicho que todo era mentira de los nintenderos, he dicho que es FALSO que la consola no tenga stock porque esté arrasando en ventas, no Switch no vende más que PS4 en España y de una no hay stock y de otra sí, por la sencilla razón de que Nintendo no suministra consolas, una razón que en Japón sí se está vendiendo bien, otra que se está limitando el stock para crear demanda como ya hizo con la NES mini.

Es una conspiración judeo masónica para dominar el mundo .... Claro claro
No serás de Majadahonda por un casual no?
Las unidades que llegan a Japón vienen importadas de ahí.
TODO ES MENTIRA!!! Nintendo Switch no existe...
Qué será lo siguiente? No es mejor alegrarse por algo de competencia que haga a Sony MOVER LOS HUEVOS???
Y yo estrenándome ahora en Wii U xD, espero que cuando pille la Switch tenga ya un amplio catalogo de juegazos.
Calculinho escribió:
chachin2007 escribió:
Calculinho escribió:
@chachin2007 Wii no es una basura, pero sufrió de unos prejuicios como nunca antes en este mundillo. A eso súmale la general ignorancia de su catálogo.


Obviamente cada uno tiene su opinión al respecto, pero para mi, Wii fue la mayor mierda exitosa de la historia de los videojuegos.


Yo respeto todas las opiniones, el problema es que todas las que leo sobre Wii se basan en una ignorancia general sobre su catálogo. Desconozco si es tu caso, pero la mayoría no conoce Wii más allá de los Mario, Zelda y Wii Sports.


Imagen

Si, algo tengo de Wii y te repito que para mi, como consola, es una putisima gran basura... [qmparto]

¡¡Pero ojo!! hasta la 32X tiene grandes juegos y no deja de ser otra gran mierda... ¿o no?. [+risas]

Como ya he dicho, Nintendo podría hacer juegos hasta en una tostadora que seguiría haciendo grandes juegos.

El problema de Wii, WiiU y seguro que Switch no es la falta de juegos Nintendo, es la falta de un fuerte apoyo de las Third Party's (y aun con una consola de éxito como es el caso de Wii, ¿que?, pues se hizo lo que se pudo pero no pidas peras al Olmo y eso es lo que me jode de estas apuestas tecnológicas como un pedo que hace Nintendo, que en el caso de que funcionen, nos quedamos sin una oferta seria por parte de las Third Partys).

No hace falta que Nintendo haga la consola mas bestia del mercado, pero joder... ¿es necesario sacarlas lastradas como si se tratasen de una generación anterior?

Wii parecia una Game Cube compitiendo contra una PS3 y Xbox 360.

WiiU parecia una PS3 compitiendo contra una PS4 y Xbox One.

Switch sique pareciendo una PS3 (pero Super Sayajin) contra una PS4/PS4 Pro y Xbox One/Xbox One Scorpio.

¿¿WTF Nintendo??

No me imagino a Nintendo sacando una Super Nintendo ligeramente mas potente que la primera NES para competir contra Mega Drive...
Joder recordad el slogan "¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!". [babas]

Gráficos y Sonido "oh yeah mother fucker!!", mando ergonómico y con mas botones (para la época un autentico fliple) un catalogo bestial al que solo le faltaba unirse la misma Sega para que todo cristo sacara juegos para ella..,

ESA es mi NINTENDO.

¿Que tiene Switch? (para mi), pues...

Graficos y sonido punteros
Un gran mando ergonómico ideal para juegos 2D y 3D
Un "atrevido" concepto de consola híbrido portátil de sobre-mesa.
Un buen Online gratis de pago
Un fuerte apoyo de las Third Party's
Un gran catalogo de juegos Nintendo (espero)
chachin2007 escribió:Joder recordad el slogan "¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!". [babas]

Gráficos y Sonido "oh yeah mother fucker!!", mando ergonómico y con mas botones (para la época un autentico fliple) un catalogo bestial al que solo le faltaba unirse la misma Sega para que todo cristo sacara juegos para ella..,

ESA es mi NINTENDO.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial por Nintendo.
Ojala vendan tanto o más que Wii. Es una gran consola, me lo paso teta con ella.

Alternar entre WiiU, Xbox360, PS4 y Switch me hace disfrutar de este mundillo como nunca!
minmaster escribió:Yo no he dicho que todo era mentira de los nintenderos, he dicho que es FALSO que la consola no tenga stock porque esté arrasando en ventas, no Switch no vende más que PS4 en España y de una no hay stock y de otra sí, por la sencilla razón de que Nintendo no suministra consolas, una razón que en Japón sí se está vendiendo bien, otra que se está limitando el stock para crear demanda como ya hizo con la NES mini.

Podrías darnos datos que justifiquen tu afirmación? A nivel mundial a ser posible.
Me preguntó donde andarán ? Si la noticia hablara de las malas ventas y que Nintendo siempre vende bien de salida pero luego vienen el bajo ,bajón que se traslada hacer un subidón y luego otro aumento más de la producción por que prácticamente todo lo que colocan ya está vendido , donde andarán ?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Garry escribió:Normal que aumenten producción, que visto que incluso en España encontrar una Switch en una estantería es más difícil que encontrar a Wally y en países como Japón se agota todo el stock en minutos tienen mucha producción que aumentar para satisfacer toda la demanda.

Y eso que el catálogo inicial no es muy allá, cuando salgan más "vendeconsolas" a saber lo que puede ser esto XD


Salu2

Seguro? No se de donde sacais eso. En mis gane hay , en el carrefur de mi barrio hay y en el ci del centro tambien.
Es leyenda urbana.
Pues sí que se está vendiendo la switch. Y a mí que sigue sin llamarme nada de Nintendo... [+risas]
chachin2007 escribió:[No me imagino a Nintendo sacando una Super Nintendo ligeramente mas potente que la primera NES para competir contra Mega Drive...
Joder recordad el slogan "¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!". [babas]

Gráficos y Sonido "oh yeah mother fucker!!", mando ergonómico y con mas botones (para la época un autentico fliple) un catalogo bestial al que solo le faltaba unirse la misma Sega para que todo cristo sacara juegos para ella..,

ESA es mi NINTENDO.


La CPU de la NES es un 2A03, que era un 6502 licenciado. La CPU de SNES era un 5A22, que era un 65C816 licenciado, o sea un 6502 con extensiones de 16 bits. Luego se apoyaba en coprocesadores, que era lo que le daba ventaja, pero su CPU era muy inferior a la de Mega Drive y no mucho más potente que el de la NES. [carcajad]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6