Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.

Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.
pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.

Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.


Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte ;).

Saludos!
Mele87 escribió:
pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.

Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.


Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte ;).

Saludos!

Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.
Elm1ster escribió:
Mele87 escribió:
pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.

Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.


Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte ;).

Saludos!

Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.


Exacto compañero!!! Un buen PC de 1500 euros y ya puedes jugar a todos los juegos además que mientras haya un enchufe lo puedes jugar en todas partes!!! Chollooo
Elm1ster escribió:
Mele87 escribió:
pollasmon escribió:@shingi- Creo que eres tu el que no tiene ni idea de emulación.

Este dicembre Zelda BoW irá mejor en PC que en Switch.


Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte ;).

Saludos!

Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.

el online de pago te doy la razon, pero lo de los DLCs tragan probablemente mas que en consola.
Elm1ster escribió:
Mele87 escribió:
Espero que asi sea y tu también puedas disfrutar de esta obra de arte ;).

Saludos!

Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.


En realidad la comunidad PCera come mucha mierda también.

Lo digo por pertenecer a ella. A fin de cuentas hace 8 años que no compro una sobremesa. Pille la 360 de salida con la Wii de combo. A partir de ahi nada me ha aportado el mundo videoconsolil.

Pero ojo a cosas como origin y su pase online ese... que parece interesante y es otro intento por cobrar online.

Los pceros no estamos absentos de mierda. La cosa es que no somos tan visibles ni tenemos enemigos como si pasa en las consolas. La gracia es que a dia de hoy hay mas PC gamers que consoleros... pero mas hate en esta última... es rarísimo.

De todos modos los DLC en PC son el pan de cada día, es mas algunos hasta son buenos ( dlc ciudadela en mass effect, brutal o el corredor sombrio...o los de witcher, etc) la cosa es valorar la calidad y castigar los pases de temporada. Eso si que molesta.

Una vez sacado un DLC si este vale la pena y el dinero aportado es justo bienvinido sea. Si tengo que pagar un pase por algo que vendrá o desconozco o el juego viene recortado bye bye.

Dicho esto solo pille un DLC en mi vida ( blood and wine) y si lo sumamos un pack de mass effect 3 de oferta con todos los dlc incluidos.

La solucion como siempre es comprar lo que objetivamente lo vale y castigar los abusos.

Saludos
Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)

En fin
Yo ya he cancelado mi reserva del Zelda para WiiU, no quiero un Zelda en disco que venga incompleto. Pa eso me lo descargo de cualquier sitio y lo juego gratis (Ya sea en PC con emulador o en una WiiU debidamente acondicionada).
Si mas adelante nintendo saca una versión "completa" con todo incluido en el disco, entonces pagaré por él, y si no, no veran ni un céntimo por mi parte.
Lo que me faltaba es pagar 20 eurazos de DLC en un juego que casi no va a bajar de precio en toda su vida comercial (como ocurre con todos los first party de nintendo, a los hechos me remito).

Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)

En fin

Yo si me escandalizo, por eso "nunca" compro DLCs. Y entrecomillo el nunca porque hace relativamente poco si que pagué por el DLC de bloodborne; tenía la edición normal, la vendí y luego compre la GOTY (en físico por supuesto) que ya trae el DLC incluído en el disco; asi que tecnicamente no me he descargado ningun DLC y tengo todo en disco.
nekuro escribió:Yo ya he cancelado mi reserva del Zelda para WiiU, no quiero un Zelda en disco que venga incompleto. Pa eso me lo descargo de cualquier sitio y lo juego gratis (Ya sea en PC con emulador o en una WiiU debidamente acondicionada).
Si mas adelante nintendo saca una versión "completa" con todo incluido en el disco, entonces pagaré por él, y si no, no veran ni un céntimo por mi parte.
Lo que me faltaba es pagar 20 eurazos de DLC en un juego que casi no va a bajar de precio en toda su vida comercial (como ocurre con todos los first party de nintendo, a los hechos me remito).

Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)

En fin

Yo si me escandalizo, por eso "nunca" compro DLCs. Y entrecomillo el nunca porque hace relativamente poco si que pagué por el DLC de bloodborne; tenía la edición normal, la vendí y luego compre la GOTY (en físico por supuesto) que ya trae el DLC incluído en el disco; asi que tecnicamente no me he descargado ningun DLC y tengo todo en disco.



Asi se habla y asi se hace hay que castigarlos con lo que mas les duele que les haga falta tu dinerito.
@nekuro teniendo en cuenta que te volviste a comprar el juego con los dlcs, no veo ninguna diferencia entre eso y comprar el dlc
¡ Que continue la guerra de consolas !

En primer lugar me gustaria decir que si, ha sido un movimiento muy rastrero por parte de Nintendo el colar DLCs de pago en una saga impoluta como es The Legend of Zelda, que digo desde ya que NO voy a comprar. Si, es una putada tener un online de pago, ya sean 20€, 10€ o 1€.

Por otra parte, la comunidad de jugadores de consolas se ha ganado esto a pulso. Si desde el mismo momento en que XBOX anuncio su online de pago se le hubiese echado Cristo y la madre al puto cuello y no huebiesen pagado, esta ENFERMEDAD, que son las suscripciones de pago y los DLCs no se habria ido CONTAGIANDO al resto de compañias.

No voy a justificar este movimiento de Nintendo pero lo veo como algo logico. Si tu eres Nintendo y ves la barbaridad que las compañias de la competencia ganan ¿Seguirias con las politicas antiguas que te hacen ganar una mierda en comparacion? Ya os digo yo que no.

La gente pedia una Nintendo fuerte y moderna, pues aqui la teneis, eso si, el poderio viene de la mano con politicas abusivas.

LA COMUNIDAD DE CONSOLAS TIENE LO QUE SE MERECE
pollasmon escribió:@berny6969

Pista: van incluidos en el precio del juego.


Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc

Pocos servidores has montado me parece a mi
Lo positivo de esta noticia...Es que WII U vivira un poquito más hasta el final del 2017!!!! [beer]

" El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 "

La lastima de esta expansión, es querer alargar la jugabilidad pagando de más.

Que les costaria añadirlo como pase de temporada " GRATIS ".

Tendria en vilo a todos los de WII U & Switch, y seguro que muchos que ahora se han echado para atras cambiarián de opinión.

En fin la muerte de WII U esta clara....Pero lo que le están haciendo a Switch en su salida, online de pago, pases de expasión, subida de precio base de los juegos de 45€ a 60€....Son cosas que se tienen que mirar con lupa. [comor?]

En fin, el juego no justifica los medios para sacarnos el dinero.

Vivan los dlc, expansiones, etc......." GRATUITOS " [beer]
Wiyu escribió:¡ Que continue la guerra de consolas !

En primer lugar me gustaria decir que si, ha sido un movimiento muy rastrero por parte de Nintendo el colar DLCs de pago en una saga impoluta como es The Legend of Zelda, que digo desde ya que NO voy a comprar. Si, es una putada tener un online de pago, ya sean 20€, 10€ o 1€.

Por otra parte, la comunidad de jugadores de consolas se ha ganado esto a pulso. Si desde el mismo momento en que XBOX anuncio su online de pago se le hubiese echado Cristo y la madre al puto cuello y no huebiesen pagado, esta ENFERMEDAD, que son las suscripciones de pago y los DLCs no se habria ido CONTAGIANDO al resto de compañias.

No voy a justificar este movimiento de Nintendo pero lo veo como algo logico. Si tu eres Nintendo y ves la barbaridad que las compañias de la competencia ganan ¿Seguirias con las politicas antiguas que te hacen ganar una mierda en comparacion? Ya os digo yo que no.

La gente pedia una Nintendo fuerte y moderna, pues aqui la teneis, eso si, el poderio viene de la mano con politicas abusivas.

LA COMUNIDAD DE CONSOLAS TIENE LO QUE SE MERECE

Yo creo que si Nintendo tuviera una política de nutrir fuertemente a sus consolas de sobremesa como hace con las portátiles ganaría dinero de sobra y los jugadores viendo que Nintendo es diferente y no saca DLC compraría sus consolas y juegos, lo que no puede esperar es sacar pocos juegos y ganar mucho dinero, switch en su primer año tendría que tener el Zelda, Mario, un Metroid, un f-zero un fire emblem o un juego tipo Baten Kaitos, y anunciado un Pokémon de aventuras para el verano de 2018 con eso yo pago los 330 euros de salida de Switch y todos esos juegos, y Nintendo gana una pasta, porque como yo mucha más gente, ponen el mando pro en un pack con Zelda y la switch por 400-420 euros y ya ni te cuento.

Pero prefiere sacar solo el Zelda y en Navidades el Mario, Mario kart no cuenta porque está en Wiiu, al igual que Zelda para el que tenga Wiiu tampoco es un gran argumento de compra, por lo que la gente que compra switch es gente que le perdona todo a Nintendo, al final la primera semana venderán todas porque tampoco habrá mucho stock (lo hace todas las compañías para crear ansia y necesidad) y luego venderá cada vez menos siguiendo el camino de Wiiu, si Nintendo prefiere sacar los cuartos a sus fans que les apoyan con Switch con DLC pues conmigo no cuenten.

Al final los Nintenderos tendremos lo que nos merecemos si dejamos que Nintendo nos trate como otros usuarios dejan que los traten.

Por mi parte Zelda para Wiiu y switch o cuando tenga catálogo de verdad y se hayan bajado del mundo de los DLC o cuando saquen el segundo Zelda y a comprarla bien barata, si todos hiciéramos así Nintendo cambiaría.
Menos mal que decían que Nintendo era la ÚNICA compañía de VIDEOJUEGOS que aún quedaba....pues no. Ya ni si quiera nintendo es lo mismo. Adiós consolas,adiós videojuegos.
De todas maneras encima esta el tema de que han hecho el anuncio a quince días del lanzamiento y dejando cara de tontos a los de la edición especial ya que para rematar la faena no viene incluido el pase. Por lo que además está el tema de las formas en que Nintendo ha hecho el anuncio.

Lo que está claro es que Nintendo podría hacerse pegado un tiro en el pie para futuras ventas de splatoon o el Mario
Yo creo que si Nintendo tuviera una política de nutrir fuertemente a sus consolas de sobremesa como hace con las portátiles ganaría dinero de sobra y los jugadores viendo que Nintendo es diferente y no saca DLC compraría sus consolas y juegos, lo que no puede esperar es sacar pocos juegos y ganar mucho dinero.


Como Switch ya es una portátil, y Nintendo ya no tiene que alimentar dos máquinas (al final solo quedará Switch en detrimento tanto de Wii U como 3DS) todo eso que comentas no será problema.

Aún así todo es cuestión de gustos, a mí el catálogo 1st party de Wii U me gusta más que el 3DS, justo al revés que en la anterior, que el de DS me gustó más que el de Wii. Y GC-N64 me parecen muy superiores a las portátiles. Todo esto hablando únicamente de 1st party. En todo caso, contentos todos porque te guste más sobremesa o portátil, Switch tendrá ambos.
De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso [plas]
Los juegos publicados por Nintendo que me interesaba jugar eran de los pocos que compraba en el día 1. Pero este tipo de prácticas me desincentivan por completo para continuar comprando sus juegos de salida. Visto lo visto, con la cantidad infame de estupideces y medidas sangrantes que nos va a traer Switch, creo que me planto en 3DS y mi historia con Nintendo (que empezó a mediados de los '90s con la GameBoy tocha) termina aquí. Así las cosas, completaré mi colección de juegos de 3DS con el próximo Fire Emblem y Dragon Quest XI, y adiós muy buenas.

Me parece lamentable que una consola con una propuesta tan interesante como Switch pueda quedar tan seriamente perjudicada por una serie de decisiones tan sangrantes para el usuario, y más aún tras venir de un estrepitoso fracaso comercial con Wii U. Es que no sólo no aprenden de los errores sino que incurren en otros peores, haciendo suyas las peores prácticas de la industria combinadas con sus lastres propios...
Los dlc llevan tiempo en Nintendo ya, por eso no sorprende a los aficionados de la compañía, o que eran los mapas adicionales de los fire emblem, los luchadores del smash bros y los circuitos del mario Kart 8?
Lo que yo si veo cada vez mas ridículo son las 32 gb de memoria y ya no vale eso de que el juego viene entero en el cartucho.
En cuanto a que Nintendo se ha pasado al lado oscuro, eso si que me da la risa.. porque claro, cosas como por ejemplo que las compras digitales esten vinculadas a la consola y no a la cuenta, que la Switch es la primera que no va a ser así, eran muy a favor del usuario si...
Yoshi's escribió:
Yo creo que si Nintendo tuviera una política de nutrir fuertemente a sus consolas de sobremesa como hace con las portátiles ganaría dinero de sobra y los jugadores viendo que Nintendo es diferente y no saca DLC compraría sus consolas y juegos, lo que no puede esperar es sacar pocos juegos y ganar mucho dinero.


Como Switch ya es una portátil, y Nintendo ya no tiene que alimentar dos máquinas (al final solo quedará Switch en detrimento tanto de Wii U como 3DS) todo eso que comentas no será problema.

Aún así todo es cuestión de gustos, a mí el catálogo 1st party de Wii U me gusta más que el 3DS, justo al revés que en la anterior, que el de DS me gustó más que el de Wii. Y GC-N64 me parecen muy superiores a las portátiles. Todo esto hablando únicamente de 1st party. En todo caso, contentos todos porque te guste más sobremesa o portátil, Switch tendrá ambos.


Pues eso espero pero por ahora el catalogo es Zelda que esta en Wiiu, mario kart 8 que igual, Splatoon que no me interesa, y Mario como unico juego exclusivo que me interesa todo esto hasta navidad a mi me parece un catalogo muy pobre.

GC/ N64 y también Wii (la primera mitad de su vida) tienen un catalogo muy potente y GC no vendería consolas pero que se hartaron a vender juegos yo creo que fue así, por ahora el catalogo que hay anunciado en switch es entre pobre y muy pobre, y que una consola híbrida venga sin mando pro a los que jugamos en sobremesa hace que lo tengamos que comprar, yo wiiu con Wondeful 101, Bayonetta, Mario Kart 8, Smash, Hyrule Warriors, el Zelda de ahora lo he pasado bien, pero es que ni un metroid, ni un fire emblem de los de toda la vida, los Mario no me llamaron como Sunshine o Galaxy o 64, ni un f-zero ni un animal crossing (que para mi el de GC fue el mejor y han recortado muchas cosas de este en la saga añadiendo otras buenas, pero no haciendo un juego redondo como podrian hacer), ni un Pokemon decente, que los Colosseum fueron entretenidos y deberian haber sacado un juego aunque fuera un remake de rojo y azul para una sobremesa y lo hubiera petado, yo me temo que switch va por el camino de wiiu y no de GC/ N64/ Wii(esta menos potente que sus rivales pero con buen catalogo), así que yo me voy a esperar a ver si es como tu dices o Nintendo nos sorprende con una portátil pura sucesora de 3ds y es donde salgan los Pokemon y la mayoría de las sagas.

Y lo de los DLC es un momento critico igual que el online para el futuro de los jugadores de Nintendo, sino pagamos se bajaran del burro si pasamos por caja (yo no lo haré) pues ya sabeis cual es el futuro, en Sony, Microsoft y compañia tenéis el ejemplo, pero me temo que los jugadores que criticaban antes ahora pondrán el culo muy gustosamente como se puede ver a mucha gente defendiendolo mientras que cuando Nintendo no hacia DLC nadie los pedía, ahora lees a esta gente diciendo que siempre habían deseado que hubieran sacado contenido extra sin tener que comprare un nuevo juego para asi poder seguir exprimiendolo... Hipócritas todos los que defienden a Nintendo en los DLC porque tiempo habeis tenido para pedírselo cuando los demás sacaban DLC y nunca lo pedisteis porque todos sabemos que es un timo, a todos esos me gustaría que dijeran cuantas veces se pronunciaron pidiendo DLC de estos que tanto les gustan ahora, si tanto los hubieran querido que hubieran hecho presión pero no lo hicieron porque no los querían, ahora como buenos fanáticos a defender a Nintendo.

La peor generación que he jugado y los jugadores en vez de criticar para que las compañias mejoren, ya que las compañias viven con nuestro dinero y sino compramos no ganan, pues no a ponerles el culo a todos los de Sony a Sony los de Nintendo a NIntendo, los de Microsoft a Microsoft y así hemos dejado que nos violen y lo vayan a seguir haciendo, porque los criticos con lo que se hace mal somos minoría y encima muchos acaban pagando por el online o por los DLC por lo que no hay remedio. Yo por online no he pagado ni pagaré en mi vida, y si todos lo hicieramos ya veriamos juegos que son solo para jugar online ya estarian presionando para que fuera gratis o también metrian campaña.

Al final como diría Sony para vosotros jugadores.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
berny6969 escribió:
pollasmon escribió:@berny6969

Pista: van incluidos en el precio del juego.


Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc

Pocos servidores has montado me parece a mi


He montado mas servidores que tu, de hecho he montado tantos que se que no es lo mismo que tu VPS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y si, van incluidos en el precio añadido del juego.
@berny6969
Pues si los juegos luego a los meses valen 30-45 euros y luego 20 euros, si no van incluidos los servidores no se como luego los venden tan baratos, ahora resulta que vendiendo a 60 si tuvieran que mantener los servidores pierden dinero, los que compramos a 20 estamos arruinando a las compañias.
pollasmon escribió:
berny6969 escribió:
pollasmon escribió:@berny6969

Pista: van incluidos en el precio del juego.


Claro en juego de 60€ va incluido servidores,ancho de banda,técnicos,etc

Pocos servidores has montado me parece a mi


He montado mas servidores que tu, de hecho he montado tantos que se que no es lo mismo que tu VPS.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y si, van incluidos en el precio añadido del juego.

Hombre, eso depende de como gestiones económicamente el juego

@solid_trunks hombre, hay una inversion a recuperar ybuna vez recuperada "todo" lo que ganas son beneficios
timehero escribió:
Coque_Mad escribió:O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.

[bye] Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.

hombre, si el juego pesa 14gbs el DLC no va a pesar 32gb


A ese sumale el de los demás juegos que van a venir. Y no sé yo si habrá que meter actualizaciones a los juegos, que me da que sí.
Y viendo esto otro que me da que será carne de dlcs es Xenoblade Chronicle 2.
Coque_Mad escribió:
timehero escribió:
Coque_Mad escribió:O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.

[bye] Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.

hombre, si el juego pesa 14gbs el DLC no va a pesar 32gb


A ese sumale el de los demás juegos que van a venir. Y no sé yo si habrá que meter actualizaciones a los juegos, que me da que sí.
Y viendo esto otro que me da que será carne de dlcs es Xenoblade Chronicle 2.

Yo al menos con wiiu tarde años en llenar los 32gb, que el mayor problema no son los parches, si no las instalaciones
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@John_Carpenter
Es inferior y desfasada pq switch compite en sobremesa. Me da igual el tamaño de la consola. Venden a 400 € con juego un hardware muy por debajo de la competencia.
Sí Es top en portatiles dedicadas.
@Overwatch menos potente si, desfasada, tanto como la competencia.
Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU

Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.
francescfri escribió:He leído por ahí que el primer DLC para el New Super Mario de Switch habilitará "el salto"!!!! [sonrisa]

Cada salto es una moneda en el mundo real

https://www.youtube.com/watch?v=eNLAwymz26c
Mele87 escribió:
Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU

Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.

No hay mayor esclavo que aquellos que falsamente se creen libres
timehero escribió:@nekuro teniendo en cuenta que te volviste a comprar el juego con los dlcs, no veo ninguna diferencia entre eso y comprar el dlc

Hay una muy importante, me gusta coleccionar y preservar mis juegos, y de cara al futuro, la edicion goty permite jugar al juego completo, mientras que con la normal, como no encuentres una ps4 con el DLC bajado y que funcione correctamente, te quedas con el juego incompleto.
Elm1ster escribió:
Mele87 escribió:
Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU

Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.

No hay mayor esclavo que aquellos que falsamente se creen libres


Cuando se busca tanto el modo de hacerse temer se encuentra siempre primero el de hacerse odiar.
Elm1ster escribió:
Mele87 escribió:
Elm1ster escribió:De todas formas la culpa de esto la tienen los usuarios, Los de con mi dinero hago lo que quiero han jodido a los demás usuarios, a ellos mismos y a esta industria. Un aplauso [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU

Creo que los que con su dinero hacen lo que quieren y lo que quieren es comprar algo que le van a gustar nose porque ellos se han jodido si se lo pueden permitir y encima lo disfrutan. Que fastidien a los que están en contra de estas políticas pues eso te lo puedo aceptar.

No hay mayor esclavo que aquellos que falsamente se creen libres

no puedes meter a todo en el mismo saco, hay DLCs y hay DLCs al igual que hay personas y hay personas.

nekuro escribió:
timehero escribió:@nekuro teniendo en cuenta que te volviste a comprar el juego con los dlcs, no veo ninguna diferencia entre eso y comprar el dlc

Hay una muy importante, me gusta coleccionar y preservar mis juegos, y de cara al futuro, la edicion goty permite jugar al juego completo, mientras que con la normal, como no encuentres una ps4 con el DLC bajado y que funcione correctamente, te quedas con el juego incompleto.


En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.
Mele87 escribió:
Mas vale pajaro en mano que ciento volando

Mejor todos volando :)


Sobre el DLC....

Todo esto se acabará cuando los usuarios comprendamos que somos nosotros los que mandamos.
Nintendo no manda. Ellos prueban cosas y si cuela, pues cuela.
Si algo no vende, aprenden la lección y corrigen.
Si nadie hubiese comprado DLC's de MK, Smash... no estaríamos en estas.

Mientras tanto... tenemos lo que nos merecemos.
timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.

Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:@Overwatch menos potente si, desfasada, tanto como la competencia.

No, mas aún.
nekuro escribió:
timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.

Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.

La diferencia es simple, el dia en el que en consola se vaya a la mierda, como tu dices vas a tener unos problemas muy importantes para volver a jugarlo. El dia que ocurra algo asi en steam y dejes de tener acceso a tus juegos ( que dudo que ocurra algo asi, todo sea dicho) te lo descargas pirata sin ningun problema, acceso a ellos no vas a perder.

Overwatch escribió:
timehero escribió:@Overwatch menos potente si, desfasada, tanto como la competencia.

No, mas aún.

la apu de la ps4 esta basada en una de mediados del 2013, la de la switch segun apuntan los rumores basada en una del 2015
Arlgrim escribió:
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........



Me imagino que tambien pensaras que los que compran switch tambien son unos trozos de mierda ?.por tragat ya que parte del catalogo deberia de haber salido en wiiu y se lo han chuleado por la puta cara , lo digo basandome en tu comentario, no digo que tengas o no razon , solo pregunto.

No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda

Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.
nekuro escribió:
timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.

Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.

Esto no es del todo cierto, yo tengo el Dragon Age 2 comprado en steam y el juego esta retirado de la tienda por Electronic Arts, y lo puedo volver a bajar cuantas veces quiera.
nekuro escribió:
timehero escribió:En eso no te quito la razon, pero no es un problema de lo digital realmente, es un problema de la plataforma, el PC a dia de hoy vive de lo digital y esos problemas que cuentas no van a ocurrir en PC.

Bueno, eso de que no van a ocurrir es discutible. De hecho cuando se retiran los juegos de servicios como steam u origin, los pierdes, da igual que los tengas comprados, no se pueden volver a bajar y a no ser que los tengas instalados en tu PC, te quedas sin ellos, pero ¿quien tiene todos sus juegos de steam instalados a la vez?.



Mmmmm creo que eso no es cierto, tengo juegos en steam retirados de la tienda y me deja seguir instalandolos.
ivanh2908 escribió:No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda

Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.


No entiendo esa mentalidad, de: si van a ser unos desgraciados, que al menos sean una panda de hijos de puta y nos la metan bien doblada. tener la mentalidad de juego con DLCs=juego incompleto y luego decir que mejor que te lo digan despues de haber sacado el juego, no tiene ni pies ni cabeza, que prefieres, gastarte el dinero en el juego y luego enterarte que a tu parecer esta "incompleto", cualquier juego con DLCs esta preparado desde que se hace, y los DLCs no salen el dia 3 de marzo, asi que estar hechos no lo estan.

lo de los dislikes es en españa, en el resto hay mas positivos que negativos, y lo de los comentarios, todos los videos de nintendo tienen los comentarios deshabilitados


@D0NV1T0 @mefet eso pasa en consola tambien, se habla de cuando el servicio desaparezca
No me has entendido bien, @Timehero, busca dragon age 2 en steam y veras que no esta disponible, porque lo retiraron de la tienda los de Electronic Arts, que es justo a lo que se refieren en el post al que respondo, y yo puedo volver a bajarmelo de steam porque lo compre en su momento, aunque nuevos compradores no puedan adquirirlo.
Hay poquisimos juegos, al menos en steam y gog, que al retirarlos de la tienda los compradores anteriores no puedan seguir descargandolos.
Si por retirar los juegos de servicios como steam y origin se entiende cuando dichos servicios desaparezcan y por tanto desaparezcan todos los juegos a la vez...pues hombre, lo veo dificil, pero desde luego no hay precedente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivanh2908 escribió:
Arlgrim escribió:
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........



Me imagino que tambien pensaras que los que compran switch tambien son unos trozos de mierda ?.por tragat ya que parte del catalogo deberia de haber salido en wiiu y se lo han chuleado por la puta cara , lo digo basandome en tu comentario, no digo que tengas o no razon , solo pregunto.

No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda

Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.


Bueno pues no compreis putos amibos y bla ,bla ,bla.

El que quiera que compre y el que no no , lo que no se puede es hacer culpable al consumidor por que le apetezca comprar un producto , ¿ que hago me voy a la puerta del game a quemar vivos a los que compren la goty de DS3 por que me compre el año pasado el juego con pase a 80 pavos? sinceramente llevo disfrutandolo desde hace un año el juego, el que vaya a comprarselo ahora mejor para el yo me dedicare ajugar al zelda , horizon y etc de juegos de esta año y no el pasado.
Elm1ster escribió:Correcto, además añado que hay mucho que aprender del pc y su comunidad, ellos no tragan con dlcs ni online de pago.


Y porque crees que los que compraremos el juego(en WiiU) y posteriormente Switch, si lo haremos?

Por lo menos yo no, cuando cierren los servidores en WiiU, el online en consolas habrá muerto definitivamente para mi y en el caso de este Zelda pues me lo comprare como lo tenia planeado desde el principio(la edicion sencilla) pero no voy a pagar por el pase de temporada ni los dlc´s.

Este anuncio no cambia nada las cosas, de verdad es necesario los skins esos que daran y el modo dificil para disfrutar del juego?, es que lo pintan como si fueran indispensables para disfrutar del Zelda y pues no, simplemente no lo compren y listo, no parece que la integridad del juego se vaya a ver afectada por no comprar ese "pase de expansion".

Matchet escribió:Gran noticia. Significa que Nintendo se ha modernizado y va a copiar el modelo de otras triple A que se basa en publicar juegos inconclusos e ir acabándolos después del lanzamiento. ¿Que la gente se escandalizaba porque los precios subían a 70+€? Ahora nadie se preocupa por pagar 60€ y cómodos paquetes de 10€ en 10€ (hasta alcanzar los tres dígitos)

En fin


Bueno para decir que el Zelda es un juego inacabado primero habria que jugarlo no?, hasta ahora el contenido que ofrecen esos packs parece puras chorradas sacacuartos y el nuevo modo no sabemos si es el modo heroe(algo que por cierto no tienen todos los Zeldas, solo los ultimos) u otro modo mas dificil, en cuyo caso es algo suplemetario al propio juego.

Ya para el proximo Zelda veremos, pero de momento personalmente no veo que haya quitado trozos del juego para venderlos aparte, son puras chorrradas lo que ofrecen esos packs, casi que hasta se los podrian haber evitado o ponerlos gratis.

Overwatch escribió:Es inferior y desfasada pq switch compite en sobremesa. Me da igual el tamaño de la consola. Venden a 400 € con juego un hardware muy por debajo de la competencia.
Sí Es top en portatiles dedicadas.


Nintendo hace mucho tiempo que no compite con nadie, estan en oceano azul recuerda eso.

Ademas el hardware que lleva Switch es de una portatil(tegra de nvidia), lo unico que tiene Switch de sobremesa es que se puede conectar a la televsion pero eso muchas portatiles ya lo hacian desde hace tiempo sin necesidad de un dock.

WiiU es la ultima sobremesa de nintendo al uso.

ivanh2908 escribió:No tiene nada que ver , yo sólo hablo de los que dicen que si no lo quieres no lo compres , el problema es que al estar eso a la venta , ya no te venden el juego completo en el disco , por lo menos que tengan la vergüenza de anunciar dlcs cuando pasen meses desde su lanzamiento y parezca que los están desarrollando o algo y no antes de que salga te digan a la cara que si lo quieres completo de salida tienes que pagar 20€ más (de momento) porque te lo están recortando antes de que salga, el que quiera entenderlo que lo entienda

Aquí deberíamos estar todos del mismo bando... , Nintendo sabe que esto está mal , que esto no gusta (Pon el vídeo de YouTube en el que anuncian los dlcs para Zelda y verás los dislikes y hasta han desactivado los comentarios para ese video, ya no te dejan ni expresarte, no tienen ni la vergüenza de leer las críticas) pero aún así saben que hay tantos que van a pagar que les compensa, el que quiera entender que entienda.


Es que eso de que el juego no esta completo todavia no lo sabemos hasta que lo juguemos.

Como comente mas atras,si fueran a ofrecer mapas nuevos, nuevos personajes, o partes de la historia entonces si te diria que el juego esta incompleto pero asi como veo las cosas, yo veo que la historia esta completamente cerrada y el juego terminado, todo lo anunciado es un suplemento.
@Oystein Aarseth el juego no está completo en el disco , no hace falta que salga para saberlo, no ves que te están recortando un modo de dificultad? O te crees que está en desarrollo? Por favor , no seas tonto , hazme el favor.

Si aquí no nos ponemos de acuerdo ni entre 4 gatos , hay muchos que hasta defienden esos dlcs y están encantados con ellos y están ya ansiosos por ir al mostrador de game y pagar 20 o 30 o 50 o lo que sea que se les ponga por delante , me parece normal que Nintendo haga estas cosas sabiendo que la comunidad es tan ignorante y boba , es completamente normal
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth el juego no está completo en el disco , no hace falta que salga para saberlo, no ves que te están recortando un modo de dificultad? O te crees que está en desarrollo? Por favor , no seas tonto , hazme el favor.


Aquí entra el criterio de cada uno, a ti te hace falta ese modo para disfrutar del juego?, a mi no, hay de recortes a recortes, y un modo de dificultad(aunque es una cagada igualmente) no me parece un gran recorte como para pasar del juego.

Que lo ideal es que lo tuviera de base?, por supuesto pero como te digo, que otra opción tenemos?, si tuviéramos que dejar de comprar juegos por estas cosas, no compraríamos ninguno [+risas] porque todos tienen pases de temporada, no hay juego de Eviltronic Arts o de Ubilol que no anuncien pases de temporada antes de salir el juego a la venta, por ejemplo para mi Overwacth era una peor estafa y en este foro hay gente que hasta lo defiende.

Creo que esto es una tendencia imparable, solo resta evaluar la situación con cabeza fría y ver si te compensa comprar el juego como esta o no, lógicamente sin comprar los dlc´s ni pasar por caja de la estafa del siglo, el online de pago.
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth el juego no está completo en el disco , no hace falta que salga para saberlo, no ves que te están recortando un modo de dificultad? O te crees que está en desarrollo? Por favor , no seas tonto , hazme el favor.
l


tienen todo terminado y lov an a sacar de aqui a 5 moses por ninguna razon, para empezar no siquiera sabemos que es le modo dificil, que lo mismo es un modo master quest.

Lo que yo no se es con lo listos que soys algunos por que seguis en este mundillo cuandoa ctuas como si lso que estuviesne detras de ello fuesen loe peor que hay.
Miedo me da que ni se ha lanzado la consola y ya mencionan DLCs...
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16