Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

superfenix2020 escribió:pues si, yo diría más, hay una campaña de odio injustificado hacia Nintendo, desde la Wii, que no veas.

Saquen lo que saquen, iban a rajar igual de ella. Aunque sacara una Xbox One Scorpio, ya se encargarían en internet de bombardearla por todos los lados.


No, si te parece vamos a tragar sin decir nada. ¿Por qué no iba a poder quejarme?

Y al igual que critico a Nintendo, también lo hago con Microsoft y Sony. Esta generación de consolas es un puto infierno para los jugadores de toda la vida.

Y los conformistas y fanboys que tragan con todo, son los culpables del mal que estamos padeciendo.

Algunos no veis más allá de vuestras narices, os dan por culo y encima pagáis para que lo hagan a diario.

Conmigo que no cuenten, a tomar por culo las consolas PARA SIEMPRE. [bye]
Y con zelda ya fuerón cuatro las vacas sagradas que han tocado en Nintendo...

Mk 8 el principio de circuitos con dlc.
Mario run....free-to-play y si lo quieres completo paga.
Pojemon Go....sin comentarios....free-to-play con micropagos.
Zelda breath of the wild....Pase por caja..digo por Expansión que es mas disimulado...

Nintendo ha cambiado la politica con Tatsumi Kimishima.

Me gusta jugar a los juegos de nintendo, pero parece ser que esto no pinta bien.....

Hay muchas formas de generar beneficios, reduciendo costes, salarios de directivos, quitando online y dlc a los juegos, bajando precio de las consolas..etc....

Si ya sabemos es un Gigante.....Pero las malas decisiones o codicia pueden pasar factura:

Toshiba se asoma a la bancarrota tras una cadena de nefastas decisiones empresariales

Espero que por el bien de los videojuegos, se den cuenta de que el publico infantil, juvenil, y fan de nintendo, no son la mayoria ricos, si no humildes trabajadores, estudiantes, padres de familia, que quierén diversión sin arruinarse en la misión.

Hay más ofertas en el mercado, y no se trata de asustar al cliente potencial, si no de ofrecerle ventajas por comprar tus productos.
alfax está baneado por "troll"
Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.
Menudo bajón.. 65€ en algunas tiendas de salida mas estos 20€.. decepción total con los DLC´s en general, la obsolescencia programada del software
@solid_trunks

No te preocupes, con KH ya hay 0.2, que viene siendo un DLC y te lo venden como juego y eso. Pero me mantengo, no me hubiera importado un DLC en KH1 o KH2, el juego ya estaba completo, venía tal y como es... si me lo hubieran ampliado lo habría pagado. (de echo, este 0.2 hubiera sido un DLC del BBS, y si hubiese salido a unos 15-20€ mejor que a 60€... aunque he de reconocer que el DDD en Castellano es un punto a favor del 2.8)

Los DLC es algo que a día de hoy es, no solo normal, si no lógico. Lo que no se puede meter es a todos los DLCs en el mimo saco. De echo, yo clasificaría 3 tipos de DLC

DLC tipo chorra: Esos de Skin, sopas y demás... no aportan nada al juego salvo eso, visualmente. Nunca los he comprado, y si tengo alguno es por alguna ed. especial de algún juego. Como no influye en nada salvo quizá que jugando online digas "que guapo ese traje"... pshh. De estos que saquen los que quieran, y que los pague quien quiera, es una buena forma de sacar dinero sin influir en la jugabilidad.

DLC tipo malo: Son los que recortan contenido descarado del juego, de echo, si lo hacen bien ni lo notas. Un claro ejemplo de este es el que dije antes: Destinty. Quizás este sea el juego que más me ha molestado, puesto que lo compré casi de salida por jugar con un amigo, y aunque le he echado muchísimas horas y no puedo decir que no está amortizado, me jodió ver como desde el día 1 la interfaz estaba preparada para más contenido, y no solo eso, si no que cuando los lanzaron era más barato hacerte con la nueva edición del juego que comprar los DLC aparte (aparte de hacer que la edición anterior bajara de precio de forma estrepitosa, por lo que venderlo no era una opción tampoco... y no contentos repitieron lo mismo varias veces. Por eso sé que no me haré con un Destiny 2 (al menos hasta una versión final final por menos de 9€)

DLC Tipo bueno: No solo no está recortado del juego base, si no que además por precio/contenido amplía notablemente el juego. Como digo, un buen ejemplo es el del Witcher 3, e incluso los de Mario Kart. Estos hay pocos, pero los hay.
Eso de un nuevo modo difícil, una nueva función para el mapa del juego o tres cajas con cuatro mierdas dentro del pase de expansión me parece un error muy grave. Pero yo gustosamente pagaría en navidades (teniendo en cuenta que el juego sale en mayo y dará 100 horas o más de entreteimiento) por una expansión de Zelda.

Veo bien que Nintendo quiera aprovechar un mundo de la misma forma que CD Projekt Red ha hecho con The Witcher 3. Pero la camiseta, dificultad, funciones... deberían ser gratis.
¡¡Ya empezamos a tocar los huevos!!, sí es que ni ha salido a la venta el juego y ya están con los puñeteros DLC´s, ¡¡venga hombre!!, es que a dónde vamos a llegar, estamos en unos límites para mi gusto y humilde opinión que están tocándote la fibra sensible, enga ya... no me joas.

Mira voy a comprar el juego por lo que es de siempre y por que al fin y al cabo lo llevo esperando como agua de mayo, pero conmigo Nintendo que se vaya olvidando por una muy larga temporada, menuda forma de mantener al cliente contento.
alfax escribió:Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.


La verdad es que lo que hace el calvo no es más que crear un personaje que dice amar a Nintendo, así los fanboy de Nintendo, que necesitan desesperadamente escuchar cosas positivas de su consola, visitan el canal para subir su nivel de confianza, mientras el pelado, gana dinero con eso ( y que es lo único que le importa ), realmente alguien con cierto nivel de inteligencia le cree al personaje? la verdad es que no, solo los siguen los desesperados, recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.
Tapion escribió:@solid_trunks

No te preocupes, con KH ya hay 0.2, que viene siendo un DLC y te lo venden como juego y eso. Pero me mantengo, no me hubiera importado un DLC en KH1 o KH2, el juego ya estaba completo, venía tal y como es... si me lo hubieran ampliado lo habría pagado. (de echo, este 0.2 hubiera sido un DLC del BBS, y si hubiese salido a unos 15-20€ mejor que a 60€... aunque he de reconocer que el DDD en Castellano es un punto a favor del 2.8)

Los DLC es algo que a día de hoy es, no solo normal, si no lógico. Lo que no se puede meter es a todos los DLCs en el mimo saco. De echo, yo clasificaría 3 tipos de DLC

DLC tipo chorra: Esos de Skin, sopas y demás... no aportan nada al juego salvo eso, visualmente. Nunca los he comprado, y si tengo alguno es por alguna ed. especial de algún juego. Como no influye en nada salvo quizá que jugando online digas "que guapo ese traje"... pshh. De estos que saquen los que quieran, y que los pague quien quiera, es una buena forma de sacar dinero sin influir en la jugabilidad.

DLC tipo malo: Son los que recortan contenido descarado del juego, de echo, si lo hacen bien ni lo notas. Un claro ejemplo de este es el que dije antes: Destinty. Quizás este sea el juego que más me ha molestado, puesto que lo compré casi de salida por jugar con un amigo, y aunque le he echado muchísimas horas y no puedo decir que no está amortizado, me jodió ver como desde el día 1 la interfaz estaba preparada para más contenido, y no solo eso, si no que cuando los lanzaron era más barato hacerte con la nueva edición del juego que comprar los DLC aparte (aparte de hacer que la edición anterior bajara de precio de forma estrepitosa, por lo que venderlo no era una opción tampoco... y no contentos repitieron lo mismo varias veces. Por eso sé que no me haré con un Destiny 2 (al menos hasta una versión final final por menos de 9€)

DLC Tipo bueno: No solo no está recortado del juego base, si no que además por precio/contenido amplía notablemente el juego. Como digo, un buen ejemplo es el del Witcher 3, e incluso los de Mario Kart. Estos hay pocos, pero los hay.

El 0.2 incluye lo que podría ser un DLC pero también trae el DDD remasterizado y un vídeo sobre Black Cover, Nintendo y otras empresas sacan remasters y los cobran a 50 euros mínimo , este vale eso e incluye 0.2 y el DDD subtitulado que en su día no salió así.
Kingdom Hearts se ha caracterizado por muchos remasters que es ser un sacaperras pero nunca por sacar juegos incompletos, y 0.2 en mi opinión no aporta nada a la saga que no salga en el final secreto de BBS, aquí en Zelda ya han anunciado un DLC con mazmorra exclusiva y nueva historia que vete a saber que es, no vaya a ser que nos dejen un juego a medias sin el DLC, y aún así muchos defenderán a Nintendo.
Edit: the Witcher Goty 45 euros ( se pudo comprar a 28) Zelda Twilight 40 euros.
Cuando Nintendo saque ediciones completas a precios competitivos se podrá justificar de alguna forma sus DLC.
Benzo escribió:Veo bien que Nintendo quiera aprovechar un mundo de la misma forma que CD Projekt Red ha hecho con The Witcher 3. Pero la camiseta, dificultad, funciones... deberían ser gratis.

Creo que CD Projekt es un buen ejemplo a seguir.

Tienen un montón de DLCs gratuitos para Witcher3 (skins, objetos...) y luego, tienen un par de dlcs de misiones que sí son de pago.
De los pocos dlcs que he pagado, son de ellos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hero Of Time

"Todos los que compran juegos son tontos menos yo"


Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ... [poraki] [bye]
@solid_trunks

Lo sé, lo sé, por eso lo dije en el comentario original. Aún así, el DDD lo jugué en Español gracias a la comunidad, y el Black Cover lo he visto en Youtube... no me compensa por ahora sabiendo que van a sacar un 1.5 + un 2.5... me espero al 1.5 + 2.5 + 2.8 o como lo quieran llamar... que lo sacarán, ya verás XD

Ah, y que no te quepa duda de que el 3 va a tener DLCs, y gordos. Si a alguien le pilla por sorpresa como le ha pillado lo de este Zelda (que era algo obvio)... es que no estña al tanto de este mundillo.
U_Saks escribió:
Hero Of Time

"Todos los que compran juegos son tontos menos yo"


Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ... [poraki] [bye]

con esa actitud el unico que queda como un borrego eres tu la verdad, tacha a los DLCs directamente de malos es de borregos tambien.
Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
DLC: 20 euros
Mas otras cosas....

Sumamos todo: mas de 500 euros [poraki]

mario kart 8 deluxe: 60 euros.
El nuevo Mario: 60 + DLC (muy seguro)

Que buena es Nintendo....... [bye]
spooner_86 escribió:
Soy chachi escribió:
anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY



He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....

¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo saca versiones GOTY? [carcajad]


Y Mario Kart 8 Deluxe, ¿que es?


Es un título para otra plataforma, eso no es una edición GOTY Imagen
Yo no estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, valoraré si hacerme con el DLC o no dependiendo, si el juego no tiene bugs graves, no se me trata como a un betatester, va a ser de primeras el juego más enorme que ha hecho Nintendo, va a tener una calidad acorde a la franquicia pues no está al mismo nivel que lo que hacen otras compañías. Aún así pues yo lo juego y si no tengo ganas de más porque la experiencia ha sido satifactoria y duradera pues no lo voy a necesitar ni voy a tener el afán de tenerlo por tenerlo.

Con respecto a CDproyect pues desgraciadamente es la excepción que confirma la regla que desde hace unos años la industria se está convirtiendo en unas pocas franquicias anuales que son las que venden, muy monetizadas, con una tipología muy marcada que afecta a la diversidad de la tipologías y géneros, a la educación de los consumidores y a sus constumbres, al considerar normal lo que hace unos años hubiera sido un escándalo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, valoraré si hacerme con el DLC o no dependiendo, si el juego no tiene bugs graves, no se me trata como a un betatester, va a ser de primeras el juego más enorme que ha hecho Nintendo, va a tener una calidad acorde a la franquicia pues no está al mismo nivel que lo que hacen otras compañías.

Con respecto a CDproyect pues desgraciadamente es la excepción que confirma la regla que desde hace unos años la industria se está convirtiendo un unas pocas franquicias anuales muy monetizadas con una tipología muy marcada que afecta a la diversidad de la tipologías y géneros, a la educación de los consumidores y a sus constumbres, al considerar normal lo que hace unos años hubiera sido un escándalo.

nadie montaba escandalos con las expansiones de juegos de PC, se empezo a montar cuando empezo en consola con material recortado y/o a un precio que no encajaba con la cantidad de material incluido
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
U_Saks escribió:
Hero Of Time

"Todos los que compran juegos son tontos menos yo"


Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ... [poraki] [bye]

con esa actitud el unico que queda como un borrego eres tu la verdad, tacha a los DLCs directamente de malos es de borregos tambien.




[facepalm] BEEEEE !!!! BEEEEEE !!! MENUDO BORREGAKO DEL TRES AL CUARTO ... [tomaaa] [qmparto]
ENJOY GUAPO !!! [amor]
zeusdeza escribió:Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
Pase de Expansion: 20 euros

Sumamos todo: 500 euros [poraki]

mario kart 8 deluxe: 60 euros.
El nuevo Mario: 60 + season pass (seguro)

Que buena es Nintendo....... [bye]


A disfrutar como con Sony y compañia, Nintendo se ha vuelto como la competencia, pero sacando consolas menos potentes y dejándolas abandonadas las de sobremesa, espero Switch no siga el camino de Wiiu y saquen títulos como en GC aunque no vayan bien las ventas, cosa que dudo mucho y por eso no voy a comprarla de salida, al final todos: para vosotros jugadores ( que nos pagáis cualquier cosa).

Para el jugador clásico que necesita un mando como toda la vida la consola es carísima de salida para lo que ofrece y para mi eso es innegable, ya veremos lo que vale scorpio pero es que van a andar parecidas de precio por lo menos.

Y aviso Scorpio no sé si la compraré dependerá de como sea y que proponga, switch la compraré pero cuando saquen el segundo Zelda de la consola y tenga un catálogo asentado, creo que o Nintendo cambia o cuando saquen su nueva consola será cuando me compre la de la anterior generación, tras lo de Wiiu una y no más.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente aún no sabe diferenciar los tipos de DLC que existen, por eso se ven tantas quejas.

Aunque es normal, en una comunidad dónde predomina el FIFA y shooters, acostumbrados a los micropagos y Season Pass con contenido pobre, es normal que salten a la mínima.


El DLC del Zelda es una expansión del juego, algo que se desarrollará a lo largo del año.
La gracia de las nuevas generaciones es que puedes ampliar el juego sin necesidad de volverlo a comprar todo de nuevo como sucedía anteriormente.

Sin este DLC, la expansión no existiría. No se qué es tan difícil de comprender.
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.


De eso no te quepa duda
U_Saks escribió:
[facepalm] BEEEEE !!!! BEEEEEE !!! MENUDO BORREGAKO DEL TRES AL CUARTO ... [tomaaa] [qmparto]
ENJOY GUAPO !!! [amor]


buena respuesta, nadie puede discutirte esos argumentos
Juegos para móviles, online de pago, DLC´s... Nintendo quien te ha visto y quien te ve... :-|
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
U_Saks escribió:
[facepalm] BEEEEE !!!! BEEEEEE !!! MENUDO BORREGAKO DEL TRES AL CUARTO ... [tomaaa] [qmparto]
ENJOY GUAPO !!! [amor]


buena respuesta, nadie puede discutirte esos argumentos


A que sí NENE ...

P.D.: compra una unidad extra por mí por si no te quedas contento ... [qmparto]
Pues yo creo que la han cagado y bien anunciando ésto antes de la salida de la consola y el juego. Ahora al que no le guste cancela todo y hasta luego...
esecadioé escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.


De eso no te quepa duda


Pues habeis fallado estrepitosamente en vuestras predicciones [qmparto]
zeusdeza escribió:Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
Pase de Expansion: 20 euros

Sumamos todo: 500 euros [poraki]

mario kart 8 deluxe: 60 euros.
El nuevo Mario: 60 + season pass (seguro)

Que buena es Nintendo....... [bye]



El pro controller no lo tienes que comprar, es como si me dices que tengo que comprarme el pro controller de Xbox One (ya me gustaría), aunque cualquier segundo mando cuesta 70€. Tampoco creo necesario el servicio Online de pago (al menos hasta Splatoon... y para quien quiera jugarlo)

Yo de momento tengo reservada la consola y el Zelda (400€ pues es la ed. especial), lejos de esos 500€. El Pase de Temporada ya veré si lo compro en navidades o no, según lo que me ofrezca el juego base.
De todas formas, quién se quiera gastar esos 500€, que lo haga. Es un capricho se mire como se mire. En su día me gasté 1200€ en un portátil, cuando iba a por uno de 300€, pero por capricho me pillé uno que me permite jugar a todo. También fue un capricho cuando, en el lanzamiento de 360 paseando con mi novia vi la caja en una tienda y me la compré... sin tenerlo en mente, como compra impulsiva, pero fue eso, un capricho.
De momento eso, tengo consola y juego reservados, y tengo mucha ilusión, la verdad. Me encantan los videojuegos y el lanzamiento de una consola nueva siempre tiene esa cosilla (y no lo niego, me encanta estrenar cacharro nuevo). Pero me repito, es mi dinero y, como tal me puedo permitir un capricho de vez en cuando (normalmente uno así cada 3/4 años). Y ojo, que igual con los gastos de este mes (seguro del coche, luz, agua, comida, etc...) tengo que prescindir de Switch por un tiempo, aunque no me gustaría. Pero, quizá no lo he dicho, es un capricho.
U_Saks escribió:
timehero escribió:A que sí NENE ...

P.D.: compra una unidad extra por mí por si no te quedas contento ... [qmparto]

Pena me das,que alguien tan inteligente como tu pase el tiempo entre borregos
timehero escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no estoy acostumbrado a éste tipo de cosas, valoraré si hacerme con el DLC o no dependiendo, si el juego no tiene bugs graves, no se me trata como a un betatester, va a ser de primeras el juego más enorme que ha hecho Nintendo, va a tener una calidad acorde a la franquicia pues no está al mismo nivel que lo que hacen otras compañías.

Con respecto a CDproyect pues desgraciadamente es la excepción que confirma la regla que desde hace unos años la industria se está convirtiendo un unas pocas franquicias anuales muy monetizadas con una tipología muy marcada que afecta a la diversidad de la tipologías y géneros, a la educación de los consumidores y a sus constumbres, al considerar normal lo que hace unos años hubiera sido un escándalo.

nadie montaba escandalos con las expansiones de juegos de PC, se empezo a montar cuando empezo en consola con material recortado y/o a un precio que no encajaba con la cantidad de material incluido


Si, estoy deacuerdo, en PC la gente no se quejaba tanto porque es verdad que las expansiones eran posteriores al desarroyo y tenían mucho contenido a un precio adecuado, que en muchos casos era gratis o los mismos usuarios conocían formas de conseguirlo de esa forma y es verdad que en las consolas a los usuarios se les a tomado como subnormales, que hace unos años te cobraran por el online y sabladas que te hacía por DLCs y hubiese usuarios que los justificasen porque eran de esa marca era para mear y no echar gota. Después la otra se contagió y qué es lo que está pasando, pues que se está yendo todo a la mierda, Microsoft habrá perdido como 60 millones de usuarios y Sony como 30 o por ahí, y no sólo usuarios de kinect y move hacia los smart devices sino de gente que se ha ido a PC y lo que queda en Sony en su mayoría no tiene nada que ver con el tipo de usuarios que existía en PSX o PS2, nada mas hay que ver las ventas del software, están todos en PC o sin consola desencantados.

Es normal que yo diga, pues mira, ésto no es comparable con esto otro, pero va por el mismo camino, está dando pasos hacia esa dirección, y es una dirección pues que con otro paso más ya, bueno, no es tanto, bueno, no pasa nada y luego otro pasito más, ok, mira es comprensible y luego otro y al final otro y otro y la rana acaba cocida en la charca. Vete tu a saber si dentro de 10 años estamos pagando a Nintendo 40 euros por mazmorra, juegos por fasciculos, haciendo de betatesters y éste tipo de cosas normalizadas con Link haciendo acrobacias tipo Grey Fox con musicones o directamente con una recortada en un mundo paralelo zombie en el que de vez en cuando uno sale disparado hacia el espacio por los bugs xDDD
Todas las consolas son caprichos y los videojuegos también, me parece bien que cada uno se compre lo que quiera y le guste, pero que no critique cosas de unas compañías y cuando la que tú alabas hace lo mismo lo defiendes diciendo que es normal que es de calidad, que no es lo mismo, yo la generación pasada tuve todas las consolas Wii, Ps3 y 360. Las mejores para mi fueron Wii y 360, esta generación he tenido ps4 y Wiiu, scorpio ya veré si la compro pero one no considero que me ofreciera nada que no pudiera ofrecer ps4, al final siempre acabo teniendo todas o casi todas porque siempre ofrecen algo que las demás no, pero eso no quita que ahora mismo Sony lo está haciendo mucho mejor que con ps3 y que Nintendo desde Mario Galaxy 2 (juegazo) y Skyward ( el cual es el Zelda que menos me gustó pero esto es subjetivo) no ha hecho más que empeorar en el terreno de la sobremesa, GC no vendió pero a mi me gusto mas que ps2, esta generación está siendo una mierda y switch no parece que vaya hacer que sea mejor.
A mi me sigue pareciendo cara Switch la mire por donde la mire..y hacer esto con Zelda xD..solo es para una cosa. Lo va a comprar todo dios siendo Zelda y de Nintendo.. pero bueno, es lo que hay, ni que fuera la primera vez que ponen DLC ratataaaa
@Don_Boqueronnn de aqui a 10 años vete a saber como estara la cosa, pero creo que los DLC no son una enfermedad, si o un sintoma de que este sistema no se mantiene a dia de hoy, los gastos de producccion son demasiado altos, un fracaso manda empresas a la tumbar y hay tanto dinero invertido que no s intenta innovar demasiado en proyectos grandes por miedo al fracaso. creo que la "next gen" trajo ciertos un cambio de mentalidad a la industria que esta dando bastantes problemas tanto directamente como indirectamente, por que que las cosas se vean bien es mas caro a que las cosas funcionen bien y por desgracia eso primero es lo que vende.
Otra más que ha terminado cayendo a la llamada de la avaricia del dinero. Pues solo por eso espero que se jodan y se queden cortos en ventas con el juego.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@esecadioé @Elm1ster

https://youtu.be/GB3RFWVR4t8


Que sasel sea segero/nintendero/pro microsoft, de todo menos de sony no hace que no sea bobo. Sabe, como todos, que nos la están metiendo doblada.
Curioso que solo se habla de CD projekt como expansiones de calidad (que no gratuitas) cuando el único juego grande de este año que tiene una expansión GRATIS es Gravity Rush 2. También podríamos hablar de la de Infamous Second Son que dieron gratis durante bastante tiempo y tiene contenido para aburrir.

Como tampoco parece que existen las fantásticas expansiones de From Software o la saga Borderlands.

El odiado Battlefront incluyó un escenario nuevo y una misión VR gratis también y esa misión ya es mejor que un montón de DLCs de pago.

Los que más y mejor contenido gratuito han dado han sido los creadores de Rocket League.

CD Projekt la excepción que confirma la regla? Me da la risa el postureo que se tiene en torno a esta gente, la única que no entra en el terreno hater de nadie porque lo dicen dos gurús de la Master Race.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
timehero escribió:
U_Saks escribió:
timehero escribió:A que sí NENE ...

P.D.: compra una unidad extra por mí por si no te quedas contento ... [qmparto]

Pena me das,que alguien tan inteligente como tu pase el tiempo entre borregos


Ya ves, soy así de solidario ... [qmparto]
zeusdeza escribió:Viva los DLCs!!! [poraki]
Repite conmigo:

Imagen



jajajaja bueno
Seguro que no saca versiones GOTY
xin-xan escribió:Este hilo es la leche. Paso de leer más que me pongo de mala leche. Lo que hace la gente por justificar a su empresa (sea la que sea), lo siento pero esto es un nido de fanboys.


y esto que no es la zona foro de la shit sino que es el foro de noticias.
Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola ;-)

Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".

Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.

Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.

Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.

El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).

Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".

En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" ;-) Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.

Un saludo
Los DLC'S de PAGO son uno de los cánceres de la industria, y son inexcusables, lo haga la compañía que sea.
Y no existe el "DLC bueno" o el "DLC malo"....todos son micro-estafas por contenidos que deberían haber estado en el juego desde el principio y que no les ha salido de los cojones hacerlo para poder sajarte más dinero. Period.

Ahora......dicho esto, que no es otra cosa que MI OPINIÓN, que puede diferir de la opinión de muchos de vosotros, me hace mucha gracia leer comentarios de gente "profundamente" disgustada con Nintendo, gente a la que "Nintendo le ha decepcionado", gente que "No piensa comprar Switch después de ésta guarrada", a la que Nintendo, sus consolas, sus juegos y sus acciones en bolsa LES SUDA LOS HUEVOS. Que no han tenido en su vida NADA de Nintendo ni pensaban hacerlo....

No digo que seais todos, no me malinterpreteis, pero cuando llevas ya unos añitos por aquí nos conocemos todos, y sabemos quién es quién.

Un saludo....y por favor, ahorraros lo de fanboy, que puedo ser cualquier cosa menos eso.
Ni tengo reservada Switch ni la tenía pensado comprar en éste año.

Un saludo.
U_Saks escribió:
timehero escribió:
U_Saks escribió:
Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ... [poraki] [bye]

con esa actitud el unico que queda como un borrego eres tu la verdad, tacha a los DLCs directamente de malos es de borregos tambien.




[facepalm] BEEEEE !!!! BEEEEEE !!! MENUDO BORREGAKO DEL TRES AL CUARTO ... [tomaaa] [qmparto]
ENJOY GUAPO !!! [amor]


Dos palabras: Das pena
apachusque escribió:Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola ;-)

Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".

Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.

Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.

Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.

El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).

Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".

En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" ;-) Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.

Un saludo


me temo que con la shit van a empezar a cobrar por el online en las portatiles tambien, esperate ya veras. Creo que la 3ds sera la ultima con online gratis de ahi para adelante empieza lo bueno. Esperate dales tiempo que si sacaron esa noticia para el 14 esperate para el dia de lanzamiento ahi tendran alguna buena noticia de las malas dales tiempo.
Erethron escribió:@esecadioé @Elm1ster

https://youtu.be/GB3RFWVR4t8


Que sasel sea segero/nintendero/pro microsoft, de todo menos de sony no hace que no sea bobo. Sabe, como todos, que nos la están metiendo doblada.

Si de tonto no tiene un pelo [+risas] pero de hipócrita es un rato largo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mele87

Dos palabras: Das pena


Gracias GUAPO !!! Me encanta la polémica, siempre es necesaria ... y recuerda, compra mas si ves que no te llega con uno ... [qmparto] BEEEEEEE !!!
my_dying_bride escribió:Los DLC'S de PAGO son uno de los cánceres de la industria, y son inexcusables, lo haga la compañía que sea.
Y no existe el "DLC bueno" o el "DLC malo"....todos son micro-estafas por contenidos que deberían haber estado en el juego desde el principio y que no les ha salido de los cojones hacerlo para poder sajarte más dinero. Period.


No estoy nada de acuerdo, todo contenido extra es bueno siempre y cuando sea eso, extra, y tenga un precio adecuado, que me ofrezcan complementos mas baratos con un menu en macdonalds/burguer no singifica que tengan que venir en el menu.

mario kart 8 por ejemplo tenia de base todo lo que uno esperaba de un mario kart en contenido util, sus 32 pistas y al medio año le añadieron mas contenido a buen precio (pagabas 1/5 del rpecio del juego por un 50% mas de circuitos).
apachusque escribió:Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola ;-)

Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".

Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.

Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.

Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.

El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).

Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".

En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" ;-) Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.

Un saludo


Como Nintendero deberías saber que hace años que Nintendo tiene DLC's. Ahora me estoy rejugando el Fantasy Life y tiene un DLC muy majo llamado Origin Island. También hay DLC para el Super Smash Bros, como el que compras para tener a Bayonetta. Y eso de juegos que tengo yo, porque hay muchos más.

Y en la Wii U también hay DLC's. Vamos, que no es nada nuevo. No entiendo la polémica que se ha montado. :-? Lo del online del pago sí que me ha parecido fatal.

De todas formas, como tú dices hay DLC's y DLC's. El DLC de la isla y el DLC del parque de atracciones del Fallout 4 me parecieron una pasada. Pero luego DLC's como los de desbloquear un personaje en un juego, por ahí sí que no paso. Y en la época de Windows 95 también teníamos algunos DLC (que entonces llamábamos expansiones) que algunos eran ridiculísimos.

PD: https://www.nintendo.com/games/games-with-dlc
j666 escribió:
MAXAITA escribió:
banderas20 escribió:
La noticia da asco de la primera a la última letra.

Un DLC para el modo difícil. A lo grande!


Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy

¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?

Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".

En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Es la primera vez que sucede?

P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.


no te he llamado fansboy yo solo dije que los fansboy miran la noticia con otros ojos, si tu no eres fansboy por que te sientes aludido? No te estreses de gratis por cierto este no es el foro de nintendo es el foro de noticias no he entrado al foro de nintendo a criticar.

paz y mucho vicio ya ahora las cosas estan mas calmadas pero faltan 15 dias que sorpresitas mas nos esperan. Nintendo lo sabe ....
U_Saks escribió:
Hero Of Time

"Todos los que compran juegos son tontos menos yo"


Este caso es especial y el que lo compré estará fomentando y asentando esta práctica odiosa en juegos Nintendo ... te digo igual que al otro ... vete a la tienda corriendo el 3 de marzo y sigue la corriente borreguista y conformista ... [poraki] [bye]


No seáis hipócritas, Nintendo jamás a sido una virgen Santa de la caridad. Cobrando una y otra vez juegos de Nes/snes y resto de plataformas retro en las nuevas generaciones de sobremesa. La primera en actualizar la potencia de hardware de una consola portátil dentro de la misma generación, alegando una falta de potencia que aún no se ha hecho visible. Batería del tableto mando de mayor capacidad a 100e nada más y nada menos, así podría seguir con Nintendo mucho rato ( y ojo, que he mencionado lo de generaciones actuales, pero puedo dar fe de que estas prácticas son realizadas desde la época de la Nes ).

Estaba claro que Nintendo iba adoptar el online de pago ( viendo los beneficios que reporta a sus competidoras ) y que abrazaría los dlcs, ( formato de negocio que hoy en día a funcionado más o menos dependiendo del contenido original ) esto me ha sorprendido más con la incursión de un pase de temporada y más en tiempos donde m$ y ubi están demostrando que es más beneficioso el dlc gratuito y cobrar por skins, trajes ,...

Con todo esto quiero llegar a una única conclusión. Nintendo siempre ha sido así, algunos lo habréis visto antes y otros después pero no por ello es malo de la película, en general es la industria la que está en pleno auje evolutivo y veremos es que se transforma finalmente.

Saludos.
764 respuestas