Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 516
Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el primer juego de la saga principal para el que se está desarrollando contenido descargable. La compañía venderá el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 3 de marzo, un pase de expansión por 19,99 euros que garantiza el acceso a dos nuevos packs de contenido cuando estén disponibles a lo largo de este año.

En palabras de Nintendo, Zelda: Breath of the Wild ofrece a los jugadores una aventura que “los mantendrá entretenidos durante horas”, así como la libertad de explorar el vasto reino de Hyrule. La compañía no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a los zelderos aventuras adicionales para aprovechar aún más el mundo que ofrece el juego.

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará a finales de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los jugadores disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.


Además, al comprar el pase de expansión (aunque sea de forma anticipada) los jugadores verán cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en el juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.

“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios”, ha afirmado Eiji Aonuma, el desarrollador de Nintendo y productor de la serie. “Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”

El pase de expansión estará disponible tanto para la versión del juego de Nintendo Switch como para la de Wii U y es idéntico para ambas versiones del juego. Los packs de contenido no se pueden adquirir de forma individual.
Bienvenida Nintendo a los pases d temporada [bye]
Uy la que se va a liar...
Online de pago y ahora pase de temporada, cogiendo lo mejor de cada casa, Nintenderos estáis de enhorabuena.
Seguro que el calvo dirá que es cojonudo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo lo malo se expande.
Y esto en manos de los nintenderos peor es aun.
Lo nintenderos son mas facil de autoconvercerse de todo.
Además, al comprar el pase de expansión (aunque sea de forma anticipada), los jugadores verán cómo aparecen de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en el juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.

Voy corriendo a comprarlo :-|
Voy a por palomitas, que esto va a ser un show [fumando]
Nintendo, la que nunca iba a hacer season pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Hahahaha.
Ahora podemos decir eso de ... para vosotros, nintenderos.
Hahahaha
Ya empezamos....
Por otro lado es normal que quieran subirse al carro.
Esto es un "o follamos todos o la puta al rio"...
Por mi parte ninguna de las tres marcas va a pillar un centimo por un dlc de pago.
A mi el precio no me parece mal, a falta de ver en detalle lo que trae claro.. pero vamos que me compre los DLCs del mario kart 8 y no me arrepiento. Lo que me parece mal es que los anuncien cuando aun ni ha salido el juego; da la impresion de que se lo hayan dejado fuera a posta para poder cobrarlo a parte..
En fin, de todas maneras no creo que lo compre por que me interesa mas el segundo pack pero para finales de año supongo que ya abre examinado a fondo el Zelda y ademas por esas fechas caera el Mario Odyssey [babas]
Menos mal que en wii u está el loadiine. Me cago en la puta Nintendo, que por el online de pago y dlcs acabé vendiendo mi ps4 para pillar la switch el día que la anunciasteis, ahora me sacáis lo mismo pero menos potente, es decir, qué coño ofrecéis de bueno?
Antes, online free, sin dlcs salvo alguno contado y juegos a 45€ máximo de novedad vs menos potencia.
Ahora online de pago, dlc en un zelda, juegos a más de 60 y menos potencia vs lo mismo pero más potencia en las otras....

Esto es indignante, encima que será como siempre una consola complemento. Yo no pago 400€ más online dlcs por una consola complemento. Joder qué no es una consola principal ( porque faltan las grandes sagas multis)
Nintendo es diferente para lo que conviene, porque bien que cobra online y ahora pases de temporada. Eso sí, los gráficos son una mierda, pero no importa, es Nintendo.
Nintenderos defendiéndo que era necesario... [fiu]
Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?
Que tiempos aquellos en los que las fases ampliadas, historias paralelas y todos los extras se conseguían a base de jugar y acabar el juego cumpliendo diferentes requisitos......
Que ta pasao Nintendo, tu antes molabas. Anunciar DLCs antes de la salida del juego es muy rastrero
otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?


La tomadura de pelo está en que no ha salido el juego y ya ponen a la venta unos pases de expansión por 20 euros más. ¿Qué tomadura de pelo es esa?
para vosotros jugadores XDD
(tenia que ponerlo)

Me fastidia bastante el tema dlc(especialmente que lo anuncien antes de sacar el juego,es llamarnos imbeciles a la cara...)
veremos en navidad si la swich merece la pena o si sigo con la U

*Hostia,hay gente defendiendolo....con dos cojones XDDD
Benzo escribió:Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura. Los otros dos cofres proporcionarán objetos útiles.

Menos mal que esos dos serán útiles...
JGonz91 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?


La tomadura de pelo está en que no ha salido el juego y ya ponen a la venta unos pases de expansión por 20 euros más. ¿Qué tomadura de pelo es esa?


Pase de expansión que no trae NADA decente hasta diciembre con la historia nueva y que en lo que trae de forma incial con chorradas que no te merman la historia ni jugabilidad vaya... xD
otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?

El drama esta en anunciar contenido antes de la salida del juego. Si son dlcs como los de Skyrim, Mario Kart 8 o Fallout, está bien. Esto es un "contenido que se puede añadir ahora pero no lo asemos por el dineriko bueno"
Era imposible que Nintendo no terminada subiéndose al carro
Nintendo, no se puede ser fea y antipática al mismo tiempo... al menos sé buena gente.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y hasta aquí el final de los videojuegos de verdad tal y como los conocíamos ... [risita] acabo de cancelar reservas de switch y versión normal del juego, me quedaré con la edición limitada para especular, nada más ... hasta nueva orden ... [bye]

P.D. : no deseo mas que sea funcional en el CEMU al poco tiempo ... [jaja]
Pero que bien hice en comprarme una 1060 hace una semana ... [fumando]
Es más que inquietante

Si añadimos a las dudas del nuevo sistema y a que puede reeditar el mismo éxtio que WiiU pues todavía más...
Bueno... lo que faltaba ya, Nintendo se apunta al carro de los dlc de pago... [buuuaaaa]
Vaya, vaya... mira lo que tenemos aquí. Zelda con un DLC. Para vosotros (nosotros) , DLCeadores!

Y se anuncia cuando ya tenemos las reservas del juego hechas. Muy grande, Nintendo. Aprendiendo de los maestros, sí señor.

Y sí, los que tanto habéis atacado los DLCs ahora quedáis retratados. Es lo que hay cuando se es un fanboy. Donde las dan, las toman. Yo no tengo ningún problema con los DLCs. Si son de calidad me los compro, y si no, no. Nadie me pone una pistola en la cabeza para hacerlo.

Pero quienes iban dando lecciones de salvadores de la industria se acaban de caer con todo el equipo. Bienvenidos al mundo real.
Pues igual de deleznable es que el Resident Evil 7 tenga ya 2 contenidos 3 semanas después, es que ya anuncien el pase de de temporada de un juego que FUE retrasado un año en wiiu para que saliera en switch, es que es para flipar....

Macho, mira que la consola es bonita y va a pegar el pelotazo, pero no entenderé estas medidas, haced como dark souls, que son dlcs que se crean con cosas que no estaban completamente previstas.

Al menos que esperen el feedback del juego, y meten cosas que contenten a nosotros, los jugadores (igual que el resident, en vez de alargar el final del juego con un prologo que expliquen un poco ese final, te meten pegos y nuevos niveles de dificultad...).

Pues nada, a esperar switch + juego bajado de precio, o wiiu+zelda bajado de precio, lo que llegue antes [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:Nintendo, no se puede ser fea y antipática al mismo tiempo... al menos sé buena gente.


Qué gran frase! Jaja

En fin, no dan una a derechas...
otaku_jiraiya escribió:
JGonz91 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?


La tomadura de pelo está en que no ha salido el juego y ya ponen a la venta unos pases de expansión por 20 euros más. ¿Qué tomadura de pelo es esa?


Pase de expansión que no trae NADA decente hasta diciembre con la historia nueva y que en lo que trae de forma incial con chorradas que no te merman la historia ni jugabilidad vaya... xD


Si no pagas no tienes nivel difícil.

jiajiajajajajJajajJAJAJAJAJA
Que manera de disparase en un pie que tiene Nintendo, es impresionante como no pueden evitar cagarla una y otra vez. [facepalm]
[mad] [mad] [mad] quien te a visto y quien te ve N
Si nadie comprase DLC's nadie lo haría, pero como sacan algo y la gente va como loca a comprar pues es lo más normal del mundo, menudo filón se han encontrado las compañías.
Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.

Nada nuevo bajo el sol.
Habrá que esperar a ver el juego base. Como siempre, hay DLCs y DLCs. Por un lado están los DLCs buenos, los que añaden horas y horas a un juego ya completo de por sí. Como el del Witcher 3. Por otro lado están los DLCs que son un claro recorte del juego base que quieren vender como si fuera un añadido, como los del Destiny.
A mi en su día no me hubiera importado pagar por contenido extra en Smash Bros Melee, o Zelda Wind Waker ¿porqué? Porque son juegos COMPLETOS y eso hubiera hecho darme aún más.
Así que, como digo, es cuestión de ver qué ofrecen estos DLC y sobre todo qué ofrece el juego base, porque como los DLC sean recortes del juego base me voy a cagar en todo lo cagable en Nintendo. Ahora bien, si eso me va a dar contenido extra (entendiendo extra como extra de verdad) bienvenido sea.
Stanjov escribió:Gente quejándose ahora por lo que lleva años pagando en otras plataformas.

Nada nuevo bajo el sol.


Creo que la gente no se está quejando de que el nuevo Zelda tenga o no DLCs, si no de que anteriormente los fanboys de Nintendo criticaran esas maniobras por parte de los desarrolladores de otras plataformas, y que ahora "vean normal" que quieran ampliar la historia y que para ello tengan que pagar.
Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.
Pagar por el modo dificil? Se les ha ido la olla, me espero a la goty, gracias nintendo,nada tuyo de salida nunca mais
Benzo escribió:
“El mundo de Hyrule que hemos creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild es tan grande y dinámico que queríamos ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios”, ha afirmado Eiji Aonuma, el desarrollador de Nintendo y productor de la serie. “Con este nuevo pase de expansión, esperamos que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.”



Si nadie les dice que no lo hagan, ahora que para algo que podría ser parte del juego te claven 20€. Si eso cóbrame los 90 de entrada y luego dame las expansiones que quieras.. Pero gratis.
joseperilla escribió:Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.



El Zelda en su versión digital ya chupa 14 gigas. Ahora es cuando toca aflojar el bolsillo por tarjetas de memoria, que me han dicho que son baratitas y tal.

Tragicomedia.
Guau modo hard pagando, empieza fuerte Nintendo con los DLC.
Ufff , youtube ardiendo en 3,2,1... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ni que fuera algo nuevo los DLC en nintendo, ya habían en mario kart y hyrule warriors. Pero bueno, cualquier noticia es buena para tirar mierda y formar dramas nintedoomed, y ojo, que yo el DLC no creo que lo pille XD, ya me cuesta pagar los del rainbow six siege y eso que juego mil.
filthy_casul escribió:
joseperilla escribió:Se os olvida una cosa importante, que la consola viene con 32gb míseros. La gente que decía que no importaba porque la consola funciona con cartuchos a ver que dice ahora de la apple de los videojuegos.



El Zelda en su versión digital ya chupa 14 gigas. Ahora es cuando toca aflojar el bolsillo por tarjetas de memoria, que me han dicho que son baratitas y tal.

Tragicomedia.


Siempre puedes expandir la memoria....oh wait... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
764 respuestas
1, 2, 3, 4, 516