Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

reallavos escribió:
alfax escribió:Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.


La verdad es que lo que hace el calvo no es más que crear un personaje que dice amar a Nintendo, así los fanboy de Nintendo, que necesitan desesperadamente escuchar cosas positivas de su consola, visitan el canal para subir su nivel de confianza, mientras el pelado, gana dinero con eso ( y que es lo único que le importa ), realmente alguien con cierto nivel de inteligencia le cree al personaje? la verdad es que no, solo los siguen los desesperados, recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.


No es por nada pero es de los primeros que ha criticado lo de los DLC de zelda, yo me entere de lo de los DLC por su canal.

Que nos gusta a todos una critica sin confrontar eh!!!!
loli777 escribió:Bienvenida Nintendo a los pases d temporada [bye]


Todo dicho en el primer mensaje... [oki]
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


yo a ese precio ni soñaba con compramela quizas en un futuro o la new shit quizas sea mejor digo quizas por que como van los tiros al final estaremos muertos todos. [beer]
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos
Paté de gato escribió:
apachusque escribió:Siempre me resultan graciosos estos hilos... Hay una serie de comentarios que siempre son los mismos, en cualquier consola ;-)

Me fastidia especialmente uno: "te quejas de los DLC de Nintendo, pero hace lo mismo que las demás". En mi caso particular, siempre he preferido Nintendo, porque daba los juegos TERMINADOS. Nada de parches casi diarios, y nada de DLC como "nuevo modo ultradificil". Que ahora me quieran cobrar por aumentar la experiencia de los enemigos un 20% me toca las narices. Que ahora haya que pagar por el online, cuando llevan con él 4 consolas (DS, 3DS, Wii y WiiU) me parece que es querer sacar pasta "como las otras". Vender DLC es querer sacar pasta "como las otras".

Algunos preferimos Nintendo porque hacían las cosas "a la antigua". No se, de un modo más ético, más pensado en los jugadores, y no en el puñetero dinero. Era como la última isla desierta en un mundo de tiburones financieros. Y ahora, está dejando de serlo. Ahora se empieza a comprender porqué Nintendo dio una actualización gratuita megatocha para el Animal Crossing: por los amiibos.

Creo que están justificadas todas las críticas de este hilo y no porque Nintendo haya sacado unos pocos DLC, si no porque ya sabemos cómo funcionan (lo hemos visto en "las otras"). Se empieza con un DLC chorra y al final, acabas recibiendo juegos a medias, con pases de temporada que te dan lo que te habían quitado previamente.

Poniendo un ejemplo de PC: Diablo 3 tuvo una expansión, vendida aparte, pero que era prácticamente otro juego nuevo. Ese "DLC" lo veo bien. Realmente, te dan algo tangible. ¿Una nueva caverna y una caja con una camiseta que pone Switch, y un modo "ultra difícil"? De chiste.

El caso es que ya hace tiempo que vengo viendo el cariz que está tomando todo esto. Lo vi muy claro el día que mi 3DS recibió una actualización que permitía ponerle temas, peeeeero, ni podía crearlos yo (un editor habría venido de muerte) ni podía poner una foto de la SD que me gustara. Es decir... a pasar por caja si querías cambiar el fondo de "escritorio". Y a 2€ el tema. Luego vinieron los juegos Android (y sus clones en la 3DS). Ahora el online de pago y los DLC a cascoporro (por supuesto que el nuevo Mario tendrá DLC, es la nueva política de la empresa).

Luego salen haciendo reverencias, casi pidiendo perdón, por cobrar 5€ por el banco Pokemon. Pero, por dentro están pensando... "ya os hemos calado, os vamos a desplumar con esto de cobrar por todo".

En fin... realmente, la comodidad de las consolas no me está compensando los "disgustos" ;-) Creo que me volveré a centrar en mis portátiles, y olvidaré las sobremesa. Ya tengo bastantes, y sobre todo, bastantes juegos por jugar, como para caer en su trampa.

Un saludo


Como Nintendero deberías saber que hace años que Nintendo tiene DLC's. Ahora me estoy rejugando el Fantasy Life y tiene un DLC muy majo llamado Origin Island. También hay DLC para el Super Smash Bros, como el que compras para tener a Bayonetta. Y eso de juegos que tengo yo, porque hay muchos más.

Y en la Wii U también hay DLC's. Vamos, que no es nada nuevo. No entiendo la polémica que se ha montado. :-? Lo del online del pago sí que me ha parecido fatal.

De todas formas, como tú dices hay DLC's y DLC's. El DLC de la isla y el DLC del parque de atracciones del Fallout 4 me parecieron una pasada. Pero luego DLC's como los de desbloquear un personaje en un juego, por ahí sí que no paso. Y en la época de Windows 95 también teníamos algunos DLC (que entonces llamábamos expansiones) que algunos eran ridiculísimos.

PD: https://www.nintendo.com/games/games-with-dlc


Si, tengo claro que los DLC no eran ajenos a Nintendo, pero... me da la sensación, y por eso mi queja, de que va a ser algo generalizado, y peor, de los DLC "malos". Al Zelda me acojo, porque no hay más anuncios de momento. Pero como ya esperaba este asunto hace tiempo, tampoco me sorprende.

Por cierto... Fantasy Life NO es de Nintendo, es de una Third :-) Pero bueno, la diferencia es (hasta ahora, me temo, y quizá pecando un poco de agorero) que en la plataforma Nintendo hay que buscar para encontrar DLC y en las demás, hay que buscar (y no encontrar) algún juego sin ellos. Pero... Nintendo me da a mi que va a ir a ese modelo, de cara a primero, ganar más pasta a nuestra costa, y segundo, creando un ecosistema para las third que les permita poner DLC a saco, que parece ser que es lo que les proporciona beneficios, más incluso que los juegos.

Así pues, tendrás una consola con los mismos males que las demás, que va a intentar atraer los juegos multi, pero con una potencia infinitamente inferior a sus competidoras. Para mi han perdido ese "no se qué" que los hacía diferentes. Como se suele decir, lo importante es el catálogo por lo que eso de que sea una tablet no es importante.

En fin, como todo esto es alucubrar, dejaremos tiempo al tiempo. Pero huele bastante mal.

Un saludo.
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Bajas? Creo que te confundes compañero por raro que parezca en el foro principal que hay una encuesta sobre las reservas justo hoy han subido 15. [boing]

Saludos!
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos



Felicidades que bueno los felicito espero sean mas muchisimos mas y le vaya super bien a la shit [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
MAXAITA escribió:
Felicidades que bueno los felicito espero sean mas muchisimos mas y le vaya super bien a la shit [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Madurez y tal :).

Saludos
y con esto, la excusa de "no necesitamos memoria por que los juegos al venir en cartucho, no necesitan instalarse", queda totalmente obsoleta, ale, añadidle el precio de las memorias a parte.
MAXAITA escribió:
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos



Felicidades que bueno los felicito espero sean mas muchisimos mas y le vaya super bien a la shit [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Siento que no te guste cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que quiera pero no entiendo eso de llamarla shit(mierda) si tampoco te ha hecho nada a ti en particular. :)

Saludos!
shingi- escribió:
MAXAITA escribió:
Felicidades que bueno los felicito espero sean mas muchisimos mas y le vaya super bien a la shit [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Madurez y tal :).

Saludos


Contigo si no se puede te felicito te enojas te contradigo te enojas no se como decirte te digo que bueno que te vaya bien y que me alegra me reclamas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Es que has de estar en esos dias ...
en que todo es griz bueno me alegra de verdad [beer]


Imagen
[qmparto] [qmparto] esta es solo la puntita, que todos los juegos de nintongo de ahora en adelante vendran con dlc's
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos


Pues muy bien campeón ... ENJOY !!! ;)
U_Saks escribió:
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos


Pues muy bien campeón ... ENJOY !!! ;)


no digas nada que se enojan si los felicitas por que creen que se estan burlando de ellos es que son tan sensibles [inlove] y quien no con esas noticias [flipa]
@MAXAITA No me he enojado, tampoco te cité a ti aunque me respondiste tu...

No sé es muy absurdo, si te resulto molesto ignorame, por otro lado que vayas utilizando "shit" como apodo me parece de crío si... si a eso le llamas "gris" o disparidad de opinión.... no me gustaría estar en tu clase de debate.

saludos.

p.d: ves, ahora SI te cité a ti y sigo sin estar enfadado, y sigue sin gustarme el DLC del zelda que NO compraré. Pero bueno me hace ilusión saludar a un futuro baneado, que llevo muchas años aquí y los tuyos duran poco.
MAXAITA escribió:
U_Saks escribió:
shingi- escribió:
Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos


Pues muy bien campeón ... ENJOY !!! ;)


no digas nada que se enojan si los felicitas por que creen que se estan burlando de ellos es que son tan sensibles [inlove] y quien no con esas noticias [flipa]


Yo si que me alegro que te alegres :) que hayan pasado las de las 1000 reservas hoy aunque no te guste la nintendo switch :)
Mele87 escribió:
MAXAITA escribió:
U_Saks escribió:
Pues muy bien campeón ... ENJOY !!! ;)


no digas nada que se enojan si los felicitas por que creen que se estan burlando de ellos es que son tan sensibles [inlove] y quien no con esas noticias [flipa]


Yo si que me alegro que te alegres :) que hayan pasado las de las 1000 reservas hoy aunque no te guste la nintendo switch :)


bien macho a disfrutar [oki] [oki] [oki] con todo ya falta poco. Estoy esperando con ansias los revisados. Vamos a ver si es tan bonita como se mira [inlove]
MAXAITA escribió:
Mele87 escribió:
MAXAITA escribió:
no digas nada que se enojan si los felicitas por que creen que se estan burlando de ellos es que son tan sensibles [inlove] y quien no con esas noticias [flipa]


Yo si que me alegro que te alegres :) que hayan pasado las de las 1000 reservas hoy aunque no te guste la nintendo switch :)


bien macho a disfrutar [oki] [oki] [oki] con todo ya falta poco. Estoy esperando con ansias los revisados. Vamos a ver si es tan bonita como se mira [inlove]


Haber si es asi pero mucho han de mejorar la verdad creo yo muchas noticias malas y pocas buenas por ahora.. pero bueno el tiempo lo decidirá

Saludos!
apachusque escribió:Si, tengo claro que los DLC no eran ajenos a Nintendo, pero... me da la sensación, y por eso mi queja, de que va a ser algo generalizado, y peor, de los DLC "malos". Al Zelda me acojo, porque no hay más anuncios de momento. Pero como ya esperaba este asunto hace tiempo, tampoco me sorprende.

Por cierto... Fantasy Life NO es de Nintendo, es de una Third :-) Pero bueno, la diferencia es (hasta ahora, me temo, y quizá pecando un poco de agorero) que en la plataforma Nintendo hay que buscar para encontrar DLC y en las demás, hay que buscar (y no encontrar) algún juego sin ellos. Pero... Nintendo me da a mi que va a ir a ese modelo, de cara a primero, ganar más pasta a nuestra costa, y segundo, creando un ecosistema para las third que les permita poner DLC a saco, que parece ser que es lo que les proporciona beneficios, más incluso que los juegos.

Así pues, tendrás una consola con los mismos males que las demás, que va a intentar atraer los juegos multi, pero con una potencia infinitamente inferior a sus competidoras. Para mi han perdido ese "no se qué" que los hacía diferentes. Como se suele decir, lo importante es el catálogo por lo que eso de que sea una tablet no es importante.

En fin, como todo esto es alucubrar, dejaremos tiempo al tiempo. Pero huele bastante mal.

Un saludo.


Fantasy Life igual no es buen ejemplo por ser Third, pero New Super Mario Bros, Mario Kart o Super Smash Bros siendo First Party también han tenido DLC's de pago y hace años ya.

Lo dicho, que no entiendo la polémica de este hilo.

Yo me la voy a comprar porque en consolas soy jugador exclusivo de portátiles desde hace 3 generaciones. Para juegos potentes multiplataforma ya tengo un PC bien majo, que aunque es algo viejo sigo jugando en calidad alta a casi todo.
shingi- escribió:@MAXAITA No me he enojado, tampoco te cité a ti aunque me respondiste tu...

No sé es muy absurdo, si te resulto molesto ignorame, por otro lado que vayas utilizando "shit" como apodo me parece de crío si... si a eso le llamas "gris" o disparidad de opinión.... no me gustaría estar en tu clase de debate.

saludos.

p.d: ves, ahora SI te cité a ti y sigo sin estar enfadado, y sigue sin gustarme el DLC del zelda que NO compraré. Pero bueno me hace ilusión saludar a un futuro baneado, que llevo muchas años aquí y los tuyos duran poco.


Si me citastes revisa bien

Yo tambien soy viejo de estar aqui fijate bien estoy tres años despues de que tu te incribistes y no se por que me van a hechar por dar mi opinion, yo no te he insultado a ti o a alguien mas de aqui estoy hablando de la maquina no de ti, no he ido al foro de nintendo a burlarme o insultar a nadie, estoy en el foro de noticias y si no quisiera que se comentaran las cosas no dejaran comentar a nadie.

Si has leido he puesto mi punto de vista con argumento no solo por que me caiga mal nintendo bueno si un poco por que me rompio el corazoncito jajajajaja con la wii.

Te pongo mi punto de vista y tu pones el tuyo solo falta que te hechen a ti tambien por que no piensas igual que yo. De verdad que si te enojas por una tonteria.


Tu tiras la piedra y luego dices que no fuistes tu. Me citas y te cito creo que si me citas es por que quieres una respuesta sino pues pa que me citas? Ven te voy a invitar a una cerveza [beer] paz no me cites y no te cito asi si quieres y como dices tu ignorame no me sentire mal te lo prometo [fiu]


Llevo 11 años y tu llevas 14 años de estar aqui por cierto y haciendo cuentas solo que no he sido muy activo, nunca me han baneado por que no me gusta faltarle el respeto a nadie (humano no maquinas ni compañias), pero si me gusta argumentar mi punto de vista, sigo las reglas no hablo de pirateria, ayudo cuando puedo ayudar y igual que todos pregunto cuando tengo una duda y me han ayudado muchas veces. En meristation tambien soy viejo de estar ahi, desde hace un monton de tiempo solo una vez me han baneado por preguntar por pirateria pero de ahi sigo activo. Tanto deseos tiene en apagar la luz que doy que bueno que no eres administrador sino solo el foro nintendo quizas existiria y solo los usuarios de ese sistema quedarian. Y si me banean pues que mas da por eso no se termina mi vida ni el mundo la nintendo saldra y todo seguira igua, siempre habra gente que no piense igual que tu y desearas que la baneen o que mueran jajajaja yo deseo que a ti nunca de los nunca te baneen [bye]

lo que te ilusiona que me baneen como dices tu madures ante todo ....
He leído por ahí que el primer DLC para el New Super Mario de Switch habilitará "el salto"!!!! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lo repito: muy mal Nintendo, Muy mal...

Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
DLC: 20 euros

Mas de 500 euros por la consola.
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos

@MAXAITA

Nope... no te cité....Eres clon o algo?

Es lo bueno del foro que tiras para atrás y se comprueba fácil.

Todo el tocho post que me dedicaste, lo puedo resumir en, da igual que no vayas in situ a foros dedicados, si te recreas en foros públicos a tachar con nombres despectivos un producto creas un precedente jodido para el buen ambiente del foro.

Crítica lo que quieras pero si para ello , para ser crítico, debes ser impertinente y mal educado, pues pierdes toda o gran parte de tu posible razón.

Pido disculpas a U_Saks por citarte otra vez en vano, pero era para demostrar que (me repito) no te cité.

Podemos seguir con el juego, pero los compañeros EOLianos no tienen culpa alguna y tampoco pretendo entrar en una batalla personal contigo, simplemente que vayas utilizando apelativos como "shit" o felicitando sarcásticamente a la gente que no ha puesto lo mismo que tú, lo considero de mal gusto.

saludos
zeusdeza escribió:Lo repito: muy mal Nintendo, Muy mal...

Nintendo Switch: 330 euros
Pro Controller: 70 euros
servicio online: 20 euros
Zelda: 60 euros
DLC: 20 euros

Mas de 500 euros por la consola.

El online no es de pago hasta bastantes meses después., creo que después de la salida del Splatoon.

¿Necesito el mando pro, o el servicio online que ni siquiera es de pago aún, o el DLC de Zelda que ni siquiera ha salido y por tanto no tiene sentido pagar hasta verano, para jugar al Zelda? No, necesitas la consola y el Zelda, punto, cosa que sabes, pero queda más chachi decir que vale 500€.

Todos sabemos que PS4Pro es carísima, porque claro, TIENES que comprar PSVR. Y un segundo mando. Y pagar el online. Y tienes que comprar todos los fist party. Y la cámara de PS4. Y el Move. Y un tercer mando. Joder, la PS4 cuesta más de 1000€, muy mal Sony, muy mal.

Una cosa es criticar la práctica de los DLCs y otra es la gilipollez de que "la consola vale 500€".
shingi- escribió:
shingi- escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Mientras tanto.. en el hilo de Switch celebrando que pasamos de las 1000 reservas...

Saludos

@MAXAITA

Nope... no te cité....Eres clon o algo?

Es lo bueno del foro que tiras para atrás y se comprueba fácil.

Todo el tocho post que me dedicaste, lo puedo resumir en, da igual que no vayas in situ a foros dedicados, si te recreas en foros públicos a tachar con nombres despectivos un producto creas un precedente jodido para el buen ambiente del foro.

Crítica lo que quieras pero si para ello , para ser crítico, debes ser impertinente y mal educado, pues pierdes toda o gran parte de tu posible razón.

Pido disculpas a U_Saks por citarte otra vez en vano, pero era para demostrar que (me repito) no te cité.

Podemos seguir con el juego, pero los compañeros EOLianos no tienen culpa alguna y tampoco pretendo entrar en una batalla personal contigo, simplemente que vayas utilizando apelativos como "shit" o felicitando sarcásticamente a la gente que no ha puesto lo mismo que tú, lo considero de mal gusto.

saludos


Ok men ta bien y si tienes razon ya no dire el nombre en forma despectiva eso si es mia culpa y lo acepto tiendo a darle nombres pespectivos a las compañias y sus consolas. Y no fue una felicitacion sarcastica de verdad ojala la consola sea buena de verdad yo como dije anteriormente quizas me compre la version new igual a como tengo las 3ds. dire hoy la switch te parece para hacer la paz y no estoy siendo sarcastico ya veras que lo hare. Y volviendo al tema estoy esperando con ansias los revisados por que como dije anteriormente en terminos generales esta bien, pero quiero saber mas detalles

Duracion de bateria con juego conectado en online y sin estar conectado a la corriente
La pantalla se raya facilmente
Como es de resistente a las caidas
El sistema operativo que trae
que caracteristicas no han anunciado
la calidad de los mando si al estarlos quitando y poniendo los joy con no se limara el plastico y luego se caigan

Lo de los dlc me parece algo que no deberia de ser y mas cuando el producto ni ha salido, para mi si quieren que saquen dlc despues de unos 6 meses creo yo cuando ya te pasastes el juego y si quieren darle mas vida pues que saquen los dlc aunque yo pienso que deberian ser gratis (como el que salio para animal crossing), ya que si el juego fue bueno vendieron lo suficiente y estan currados en pasta.

ya vistes que podemos hablar sin llegar exabruptos.
MAXAITA escribió:Duracion de bateria con juego conectado en online y sin estar conectado a la corriente
La pantalla se raya facilmente
Como es de resistente a las caidas
El sistema operativo que trae
que caracteristicas no han anunciado

Lo de los dlc me parece algo que no deberia de ser y mas cuando el producto ni ha salido, para mi si quieren que saquen dlc despues de unos 6 meses creo yo cuando ya te pasastes el juego y si quieren darle mas vida pues que saquen los dlc aunque yo pienso que deberian ser gratis (como el que salio para animal crossing), ya que si el juego fue bueno vendieron lo suficiente y estan currados en pasta.


Bateria ya se sabe que a full rendimiento de 2.5 a 3 hora.

En muchas reservas incluyen film protector así como bolsa de transporte, amén de que la pantalla se rallará igual de fácil como la de cualquier móvil, no veo punto dramático ahí.

Todos los productos de Nintendo son francamente buenos en cuanto a durabilidad y se ha dicho en multitud de reviews que parecen acabados y materiales de calidad

Hay filtraciones de la UX del dispositivo que a fin de cuentas es la base o "core" del sistema operativo, soy diseñador UX así que por propia experiencia personal sé que hay detrás, parece muy compacto, pero como todos los sistemas hasta que lo tengamos en mano solo podemos ver previews, como pasó con xbox o PS así que ahí hasta el día de salida no veremos nada, salvo que como las otras dos serán capas propias de la compañia, pero como ya dije por experiencia personal y profesional pinta muy bien.

En cuanto a características no sé a que te refieres, si es a componentes de Hardware no esperes noticias de Ninty, no las da nunca las especificaciones, las demás las conocemos ya bastante bien

En cuanto a los DLC, me asquean y no me gustan en ninguna plataforma, pero creo que con Zelda el único error que cometieron es de marketing, anunciándolo ahora y no pasado verano cuando fuera a salir y todos nos hubiéramos pasado ya el zelda, de hacerlo en su debido momento lo hubiéramos aplaudido (como con The Witcher) hacerlo ahora deja un tufillo feo, admito eso.

off-topic. Discutir así SI resulta agradable, al menos hay puntos a tratar, si todas tus aportaciones hubieran sido así no hubiéramos tenido la discusión previa.

un saludo
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Porque entráis al trapo a los trolazos? Lo mejor es ignorarlos y que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Se sabe de sobra que muchos de los que critican luego la compraran de tapadillo y se callaran. Esto es lo de siempre nadie quiere dlcs y nadie quiere online de pago pero si están ahí es por que la gente los paga ni más ni menos.
shingi- escribió:
MAXAITA escribió:Duracion de bateria con juego conectado en online y sin estar conectado a la corriente
La pantalla se raya facilmente
Como es de resistente a las caidas
El sistema operativo que trae
que caracteristicas no han anunciado

Lo de los dlc me parece algo que no deberia de ser y mas cuando el producto ni ha salido, para mi si quieren que saquen dlc despues de unos 6 meses creo yo cuando ya te pasastes el juego y si quieren darle mas vida pues que saquen los dlc aunque yo pienso que deberian ser gratis (como el que salio para animal crossing), ya que si el juego fue bueno vendieron lo suficiente y estan currados en pasta.


Bateria ya se sabe que a full rendimiento de 2.5 a 3 hora.

Todos los productos de Nintendo son francamente buenos en cuanto a durabilidad y se ha dicho en multitud de reviews que parecen acabados y materiales de calidad

Hay filtraciones de la UX del dispositivo que a fin de cuentas es la base o "core" del sistema operativo, soy diseñador UX así que por propia experiencia personal sé que hay detrás, parece muy compacto, pero como todos los sistemas hasta que lo tengamos en mano solo podemos ver previews, como pasó con xbox o PS así que ahí hasta el día de salida no veremos nada, salvo que como las otras dos serán capas propias de la compañia, pero como ya dije por experiencia personal y profesional pinta muy bien.

En cuanto a características no sé a que te refieres, si es a componentes de Hardware no esperes noticias de Ninty, no las da nunca las especificaciones, las demás las conocemos ya bastante bien

En cuanto a los DLC, me asquean y no me gustan en ninguna plataforma, pero creo que con Zelda el único error que cometieron es de marketing, anunciándolo ahora y no pasado verano cuando fuera a salir y todos nos hubiéramos pasado ya el zelda, de hacerlo en su debido momento lo hubiéramos aplaudido (como con The Witcher) hacerlo ahora deja un tufillo feo, admito eso.

off-topic. Discutir así SI resulta agradable, al menos hay puntos a tratar, si todas tus aportaciones hubieran sido así no hubiéramos tenido la discusión previa.

un saludo


jajaja pero tu tambien tienes un animo macho que cualquier cosa te molesta.

Como tu dices habra que esperar a tenerla en la mano para ver muchas cosas y en cuanto a durabilidad no todos los productos de nintendo son durables tuve una 3ds y la bisagra como tu ya has de ver sabido se daña las new que tengo ahora estoy pendiente y tengo miedo a que se me dañen. Atras quedo el tiempo de la mejor portatil que tuvo nintendo la "sp" que maquina que diseño aguantaba de todo sin joder. Tambien me gusto el diseño y la durabilidad del gamecube todavia lo tengo y dando caña hoy se lo di a mi niña y ella lo usa ya ahi estamos jugando en familia.

Y no me refiero a lo interno de la consola sino a algunas caracteristicas que vengan acompañadas de software por ejemplo grabar videos sacar fotos de pantalla cosas asi chorradas pero que le dan masa peso a la consola.

De verdad espero que triunfen todos pero no que triunfen con politicas abusivas sino que lo hagan a base de trabajo bueno diseño bueno. La 360 vendio un monton por que a muchos nos dio el anillo rojo de la muerte entonces tuvimos que comprar otra ya que en mi pais no hay garantia a eso me refiero yo. Asi no se vale
U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


A mofar porque? porque unos han pagado por el juego mientras tu has usado la piratería? Explicate.

Saludos!

PD: Entiendo que muchos que los que la odian tanto es porque en su pais por los impuestos aun debe ser mas cara y si le sumas el online y los dcl.... en parte puedo comprender ese odio ya que si se autoconvencen que nintendo es lo peor del mundo ya no se sienten tan mal de no tener la posibilidad de comprarla.
Nintendo esta haciendo cosas mal pero de alli ha decir las barbaridades que se dicen hay un trecho....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
joselitrox escribió:Porque entráis al trapo a los trolazos? Lo mejor es ignorarlos y que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Se sabe de sobra que muchos de los que critican luego la compraran de tapadillo y se callaran. Esto es lo de siempre nadie quiere dlcs y nadie quiere online de pago pero si están ahí es por que la gente los paga ni más ni menos.



Asi esta el país ... lleno de cuñadistas descerebrados ... el criterio y los principios de la gente ya te digo yo donde los tienen ... [jaja]
U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


No lo será.

Lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo el cemu y un ordenador más que holgado pero los juegos "potables" en dicho emulador son poco exigentes y además de muy pocos.

Un juego del tamaño de BoTW que exigirá el máximo a Wii U no lo podrás jugar.

De hecho hablo desde un conocimiento más que avanzado en cuanto a configuraciones de PC así como de poseer un PC con un i7-4770K con OC a 4.2 Ghz y una 970 tambien Oceada y no hay cojones de mover un Smash Bros en condiciones o un Splatoon mismo.

Dicho esto que es la premisa objetiva, si se pudiera jugar yo que tú lo disfrutaría en vez de utilizar ese tiempo de vicio en mofarte, de verdad que no os entiendo a veces.

un saludo

edito:

Que no te vi el comentario @MAXAITA.

No se trata de ánimos, de hecho puedes discutir conmigo cualquier cosa, en serio, cualquiera. Pero admito que el uso de adjetivos despectivos o de argumentaciones nulas me ponen muy nervioso, admito esa peculiaridad en mí y en los últimos tiempos estamos viendo un hate desmedido sin ninguna argumentación detrás, el simple flame por el flame y eso me rebienta soberanamente, es cierto.

un saludo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi- escribió:
U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


No lo será.

Lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo el cemu y un ordenador más que holgado pero los juegos "potables" en dicho emulador son poco exigentes y además de muy pocos.

Un juego del tamaño de BoTW que exigirá el máximo a Wii U no lo podrás jugar.

De hecho hablo desde un conocimiento más que avanzado en cuanto a configuraciones de PC así como de poseer un PC con un i7-4770K con OC a 4.2 Ghz y una 970 tambien Oceada y no hay cojones de mover un Smash Bros en condiciones o un Splatoon mismo.

Dicho esto que es la premisa objetiva, si se pudiera jugar yo que tú lo disfrutaría en vez de utilizar ese tiempo de vicio en mofarte, de verdad que no os entiendo a veces.

un saludo


Bla bla, tú esperate que creo que tmb les ha sentado bastante mal a esta gente y dan el campanazo ... [plas]
Primer dlc en zelda?, nadie se acuerda de link lobo en el TP hd :'(
U_Saks escribió:
shingi- escribió:
U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


No lo será.

Lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo el cemu y un ordenador más que holgado pero los juegos "potables" en dicho emulador son poco exigentes y además de muy pocos.

Un juego del tamaño de BoTW que exigirá el máximo a Wii U no lo podrás jugar.

De hecho hablo desde un conocimiento más que avanzado en cuanto a configuraciones de PC así como de poseer un PC con un i7-4770K con OC a 4.2 Ghz y una 970 tambien Oceada y no hay cojones de mover un Smash Bros en condiciones o un Splatoon mismo.

Dicho esto que es la premisa objetiva, si se pudiera jugar yo que tú lo disfrutaría en vez de utilizar ese tiempo de vicio en mofarte, de verdad que no os entiendo a veces.

un saludo


Bla bla, tú esperate que creo que tmb les ha sentado bastante mal a esta gente y dan el campanazo ... [plas]


Sigo sin entenderte...

Te estoy dando datos objetivos, no opiniones, se trata de arquitecturas, mi PC es sobradamente más potente que una Wii U, de hecho de serlo es mucho más potente que la misma PS4 Pro, pero en nada tiene que ver eso en cuanto hablamos de emulaciones pulidas.

De hecho a día de hoy existen glitches en emuladores de N64 o de psx, y ya me dirás si no ha llovido desde entonces...

Simplemente te digo con datos objetivos en la mano que Cemu no tirará bien BoTW, de hecho de poder jugarlo a 10 fps en un PC de más de 1500€ puedes darte por satisfecho.

un saludo
No voy a entrar al tema sobre que si añadir X o Y o pagar malo o bueno, pero lo que me parece injustificable es que el modo difícil sea un DLC y no parte del juego base.
U_Saks escribió:
shingi- escribió:
U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


No lo será.

Lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo el cemu y un ordenador más que holgado pero los juegos "potables" en dicho emulador son poco exigentes y además de muy pocos.

Un juego del tamaño de BoTW que exigirá el máximo a Wii U no lo podrás jugar.

De hecho hablo desde un conocimiento más que avanzado en cuanto a configuraciones de PC así como de poseer un PC con un i7-4770K con OC a 4.2 Ghz y una 970 tambien Oceada y no hay cojones de mover un Smash Bros en condiciones o un Splatoon mismo.

Dicho esto que es la premisa objetiva, si se pudiera jugar yo que tú lo disfrutaría en vez de utilizar ese tiempo de vicio en mofarte, de verdad que no os entiendo a veces.

un saludo


Bla bla, tú esperate que creo que tmb les ha sentado bastante mal a esta gente y dan el campanazo ... [plas]


Me alegro haber si es asi y puedes disfrutar del zelda :) que dlc's o no serà un juegazo yo por suerte tengo dinero y aunque me parezca abusivo lo pagare ya que hay otros juegos de la nintendo que también me interesan. Desde la ps2 no tengo consola y creo que esta sera ideal para jugar con la familia ;).
AkrosRockBell escribió:No voy a entrar al tema sobre que si añadir X o Y o pagar malo o bueno, pero lo que me parece injustificable es que el modo difícil sea un DLC y no parte del juego base.

vamos a esperar a ver que es ese modo dificil primero, si es el tipico modo heroe es para matarlos, si es un modo master quest entonces ya es algo mas justificable.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shingi-

Sigo sin entenderte...

Te estoy dando datos objetivos, no opiniones, se trata de arquitecturas, mi PC es sobradamente más potente que una Wii U, de hecho de serlo es mucho más potente que la misma PS4 Pro, pero en nada tiene que ver eso en cuanto hablamos de emulaciones pulidas.

De hecho a día de hoy existen glitches en emuladores de N64 o de psx, y ya me dirás si no ha llovido desde entonces...

Simplemente te digo con datos objetivos en la mano que Cemu no tirará bien BoTW, de hecho de poder jugarlo a 10 fps en un PC de más de 1500€ puedes darte por satisfecho.

un saludo



... es mas lo que se curren que el pc que tengas ... de ahí mi comentario, espero que lo tomen como un reto personal por semejante insulto a millones de seguidores aunque muchos no se lo merezcan por apoyar estas prácticas mezquinas ... :)
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Pues boicot a todas entonces, que en todas hay mierda para dar y repatir.

O ahora me diras que nintendo invento los pases de temporada y el online de pago [+risas]

U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


Aunque lo que esta haciendo Nintendo es detestable, lo es aun mas utilizarlo como excusa para recurrir a la pirateria.

Al final si llegamos a ver otro Zelda como este sera gracias a los que lo compraremos de salida, si fuera por usuarios como tu, la saga regresaria a su vista isometrica y escenarios en 2D de sus entregas de los 8 y 16 bits [+risas]

Y bueno ya que estas tan indignado con el tema de los pases de temporada, espero verte en los hilos del Ni-Oh y RE 7 tirando igual mierda a diestra y siniestra, es exactamente el mismo sangrante caso y ahí no veo que nadie diga nada.
@Oystein Aarseth qué juego de Zelda tiene vista isométrica? Es que quiero jugarlo.

@timehero a ver qué hacen...
U_Saks escribió:
shingi-

Sigo sin entenderte...

Te estoy dando datos objetivos, no opiniones, se trata de arquitecturas, mi PC es sobradamente más potente que una Wii U, de hecho de serlo es mucho más potente que la misma PS4 Pro, pero en nada tiene que ver eso en cuanto hablamos de emulaciones pulidas.

De hecho a día de hoy existen glitches en emuladores de N64 o de psx, y ya me dirás si no ha llovido desde entonces...

Simplemente te digo con datos objetivos en la mano que Cemu no tirará bien BoTW, de hecho de poder jugarlo a 10 fps en un PC de más de 1500€ puedes darte por satisfecho.

un saludo



... es mas lo que se curren que el pc que tengas ... de ahí mi comentario, espero que lo tomen como un reto personal por semejante insulto a millones de seguidores aunque muchos no se lo merezcan por apoyar estas prácticas mezquinas ... :)


Creo que no tienes mucha idea de como funciona la emulación.... Pero bueno no te voy a quitar esa ilusión. Pero me reitero, no va a funcionar bien.

Dicho esto, lo segundo que pusiste, es otro cantar, The Witcher 3 es celebrado como uno de los mejores juegos de la historia y poco faltó para que se llevara el Goty su expansión.

Como ya dije, a mí NO me gusta un DLC en Zelda, pero creo que el gran error fue anunciarlo ahora, de sacar una expansión en verano post vicio seguramente muchos lo hubieran celebrado. Todo este revuelo me parece muy lícito, pero me parecería lícito si fuéramos así con todas estas políticas, no con unos si y con otros no, ese es el mayor problema de este hilo.

saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
U_Saks escribió:BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]


Pues boicot a todas entonces, que en todas hay mierda para dar y repatir.

O ahora me diras que nintendo invento los pases de temporada y el online de pago [+risas]

U_Saks escribió:Lo que me voy a mofar como sea mas o menos jugable el zelda en cemu ... [sonrisa]


Aunque lo que esta haciendo Nintendo es detestable, lo es aun mas utilizarlo como excusa para recurrir a la pirateria.

Al final si llegamos a ver otro Zelda como este sera gracias a los que lo compraremos de salida, si fuera por usuarios como tu, la saga regresaria a su vista isometrica y escenarios en 2D de sus entregas de los 8 y 16 bits [+risas]

Y bueno ya que estas tan indignado con el tema de los pases de temporada, espero verte en los hilos del Ni-Oh y RE 7 tirando igual mierda a diestra y siniestra, es exactamente el mismo sangrante caso y ahí no veo que nadie diga nada.


No uso de esos ... para mí no están en el juego ... y Nintendo era Nintendo ...
Para asegurarme la jugada pillaré un mierda de U en subasta y barata, la hackeo y me juego al zelda por la puta cara que es la que me han hecho poner los mierdas estos ... [risita]
U_Saks escribió:
shingi-

Sigo sin entenderte...

Te estoy dando datos objetivos, no opiniones, se trata de arquitecturas, mi PC es sobradamente más potente que una Wii U, de hecho de serlo es mucho más potente que la misma PS4 Pro, pero en nada tiene que ver eso en cuanto hablamos de emulaciones pulidas.

De hecho a día de hoy existen glitches en emuladores de N64 o de psx, y ya me dirás si no ha llovido desde entonces...

Simplemente te digo con datos objetivos en la mano que Cemu no tirará bien BoTW, de hecho de poder jugarlo a 10 fps en un PC de más de 1500€ puedes darte por satisfecho.

un saludo



... es mas lo que se curren que el pc que tengas ... de ahí mi comentario, espero que lo tomen como un reto personal por semejante insulto a millones de seguidores aunque muchos no se lo merezcan por apoyar estas prácticas mezquinas ... :)


Haber si es asi y puedes probar el juego que veo que le tienes ganas aunque de pagar 0 espero que consigas jugarlo que al fin y al cabo de lo que se trata es de poder disfrutar los juegos. :)

Saludos!

PD: No te sulfures mas compañero si al fin y al cabo te han dado una buena excusa para jugarlo sin pagar ;)
Mal esta lo del dlc del zelda....pero que no se nos olvide...... Nintendo no es la que ha dado por culos a los jugadores con practicas abusivas ,como los dlcs......simplemente....se sube a la ola....y a cobrar..... tonto el ultimo.


Todo lo demás, es la bilis de los de siempre, con las chorradas de siempre, en la guerra de consolas.... en todas las webs lo mismo.......

Montados una empresa de videojuegos,y a vivir.......
Piratear los juegos....y a vivir

O no compreis nada,y mandar a todas las empresas de videojuegos a la porra.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Moraleja de todo, piratea bien y no mires a quien ... [fumando]
Ale y que no os muerda el dingo por la noche ... [qmparto]
[bye]
O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.

[bye] Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.
U_Saks escribió:Moraleja de todo, piratea bien y no mires a quien ... [fumando]
Ale y que no os muerda el dingo por la noche ... [qmparto]
[bye]


Eres todo un profeta! que vaya bien!

Saludos!
Coque_Mad escribió:O sea, que al final hay que comprar una sd sí o sí. Porque no creo que el contenido se descargue en el cartucho del juego.
Hay que ver qué pronto se fue a la mierda el mercado de consolas, una generación (la anterior) lo inició todo.

[bye] Switch que veo que lo vas a pasar peor que WiiU, yo y mi dinero nos quedamos ya en PC.

hombre, si el juego pesa 14gbs el DLC no va a pesar 32gb
764 respuestas
112, 13, 14, 15, 16