Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Mele87 @U_Saks

Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas .... }:/ }:/

Que te vaya bien en la vida."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros.... }:/
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:Este ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros.... }:/



Se puede cerrar el hilo ... ;)
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks

Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas .... }:/ }:/

Que te vaya bien en la vida."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad siento lastima por vosotros por venir a criticar algo que ni os va ni os viene simplemente para incendiar como si necesitarais eso ...vosotros sabreis si escribiendo con esa bilis sereis mas felices... esta claro que asi os desfogais pero haciendo a los demas lo que os hicieron de pequeños creo que no solucionareis nada...no se que os ha pasado en la vida para que actueis de esta manera pero no voy a hacer una bola en un hilo de noticias ahora si quereis abucheadme. :(

Suerte y que os vaya bien!

PD: Hablando de la noticia reitero mi desconformidad sobre las políticas que esta siguiendo nintendo con la switch.
(mensaje borrado)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
U_Saks escribió:
MonkeyPS2 escribió:Esto ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros.... }:/



Se puede cerrar el hilo ... ;)


Lo siento, no lo pillo :)
Mele87 escribió:
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks

Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas .... }:/ }:/

Que te vaya bien en la vida."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad siento lastima por vosotros por venir a criticar algo que ni os va ni os viene simplemente para incendiar como si necesitarais eso ...vosotros sabreis si escribiendo con esa bilis sereis mas felices... esta claro que asi os desfogais pero haciendo a los demas lo que os hicieron de pequeños creo que no solucionareis nada...no se que os ha pasado en la vida para que actueis de esta manera pero no voy a hacer una bola en un hilo de noticias ahora si quereis abucheadme. :(

Suerte y que os vaya bien!

PD: Hablando de la noticia reitero mi desconformidad sobre las políticas que esta siguiendo nintendo con la switch.



no te enfades amigo, hay mucho pota bilis que no puede permitirse gastar 400€ en la mejor maquina de entretenimiento del momento


la suich, marcara un antes y un despues en la historia
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks

Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas .... }:/ }:/

Que te vaya bien en la vida."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la mayoria son uno niñatos que despotrican ya sin argumentos la verdad

tanto se enojan que critiquen a una compañia X
es por la critica a la compañia X que se siente ellos afectados?

Creo que si todos nos unieramos y dejaramos de pagar por esos DLc anticipados las compañias dejarian de hacer esas politicas abusivas pero bueno si las cosas fueran asi no estariamos como estan pintando las cosas.


Juegos que solo se pueden jugar Online
Juegos que no tiene historia solo Online
Juegos con Dlc que ya vienen incluidos dentro del juego y tu solo compras como la llave para verlo
Juegos que sin salir ya planearon Dlcs
Dlc que no aportan nada al juego mas que atractivos visuales
Microtransacciones
Online de pago

A micosoft le paso con la Xbox one queria tener un control estricto sobre la segunda mano, un control estricto sobre la consola de forma que si no te conectabas por lo menos una vez al dia no se pudiera jugar y que paso.

Lo primero yo no la compre la estaba esperando y hasta el dia de ahora no la he comprado, me planteo comprarla hasta agosto despue del e3 y ver que pasa.

Las criticas le llovieron y cambiaron esas politicas abusivas

pero el coco sigue ahi debajo de la cama esperando salir, y mientras sigamos como borregos esto no va a mejorar a bien sino que va a continuar a mal, atras quedaron esos dias que una expansion era casi un juego nuevo pero bueno eso es lo que hay y habra por mucho tiempo.... nunca he pagado por un Dlc pero me planteo comprarme la version Goty del Destiny.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
MonkeyPS2 escribió:
U_Saks escribió:
MonkeyPS2 escribió:Esto ha llegado para quedarse, si sigue adelante es porque vende (la gente lo compra), si alguien puede dar marcha atrás a esto somo nosotros.... }:/



Se puede cerrar el hilo ... ;)


Lo siento, no lo pillo :)



Tu frase, los que no lo pillan son el resto ...
U_Saks escribió:
Mele87 escribió:
pollasmon escribió:@Mele87 @U_Saks

Hombre... pena das tu, que me has escrito este MP "Solo decirte que me das pena siento que te pegaran en el colegio y que no tengas amigos.... si mejoraras tu actitud igual no te hubieran maltratado tanto pero siendo como eres igual hasta te lo buscabas .... }:/ }:/

Que te vaya bien en la vida."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es verdad siento lastima por vosotros por venir a criticar algo que ni os va ni os viene simplemente para incendiar como si necesitarais eso ...vosotros sabreis si escribiendo con esa bilis sereis mas felices... esta claro que asi os desfogais pero haciendo a los demas lo que os hicieron de pequeños creo que no solucionareis nada...no se que os ha pasado en la vida para que actueis de esta manera pero no voy a hacer una bola en un hilo de noticias ahora si quereis abucheadme. :(

Suerte y que os vaya bien!

PD: Hablando de la noticio reitero mi desconformidad sobre las politicas que esta siguiendo nintendo con la switch.


Qué pelele eres ... [toctoc] haznos un favor y SUICIDATE !!! :)


Te contesto porque creo que desear la muerte de otra persona no está bien... no va a cambiar tu ira yo estoy contento con mi vida... aburrido ahora mismo eso si xD. Siento haberte ofendido mi intención solo era expresar que entiendo por lo que estas pasando pero escupir bilis no va a solucionarte nada.

Animos!
Muchas bromas sobre que nintendo nunca lo haría pero esto es momento nefasto para nosotros como consumidores, nintendo era la que resistía y ahora se sube al carro, esto refuerza a otras compañias y salimos perdiendo nosotros.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Mele87 Anda que das una penaza impresionante. Si quieres me mandas otro mp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pollasmon escribió:@Mele87 Anda que das una penaza impresionante. Si quieres me mandas otro mp [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Menudo personaje ... [qmparto] yo le tengo ignorado que es a lo que estará acostumbrado ... [jaja]
MAXAITA escribió:
j666 escribió:
MAXAITA escribió:
Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy

¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?

Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".

En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboyEs la primera vez que sucede?

P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.


no te he llamado fansboy yo solo dije que los fansboy miran la noticia con otros ojos, si tu no eres fansboy por que te sientes aludido? No te estreses de gratis por cierto este no es el foro de nintendo es el foro de noticias no he entrado al foro de nintendo a criticar.

paz y mucho vicio ya ahora las cosas estan mas calmadas pero faltan 15 dias que sorpresitas mas nos esperan. Nintendo lo sabe ....

Me quoteas y lo único que pones es esto
Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
Y luego incluso te extrañas de que me sienta aludido, hasta nunca fansboy.
j666 escribió:
MAXAITA escribió:
j666 escribió:¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?

Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".

En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboyEs la primera vez que sucede?

P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.


no te he llamado fansboy yo solo dije que los fansboy miran la noticia con otros ojos, si tu no eres fansboy por que te sientes aludido? No te estreses de gratis por cierto este no es el foro de nintendo es el foro de noticias no he entrado al foro de nintendo a criticar.

paz y mucho vicio ya ahora las cosas estan mas calmadas pero faltan 15 dias que sorpresitas mas nos esperan. Nintendo lo sabe ....

Me quoteas y lo único que pones es esto
Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy
Y luego incluso te extrañas de que me sienta aludido, hasta nunca fansboy.


yo si soy un fansboy tienes razon de los buenas politicas y le deseo lo mejor a los juegos y por eso me enojo de las politicas abusivas.

Soy un fansboy de los juegos gracias por reconocermelo me has alegrado el dia a veces unas bonitas palabras hacen la diferencia [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno, Nintendo se sube al carro de todo.... salvo al de la potencia. [carcajad]
A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.
No iba a comentar por que los fanboys so lo toman a mal, pero es pa mear y no echar ni gota; ya que copias lo que hacen los demas, online de pago y DLC antes de la salida del juego, copia tambien la potencia de las demas y el precio, y asi no se te podra criticar, pero no vendamos hardware normalucho a precio de ultima generacion, asi que no cuenten con mi pasta.
blackorwhite escribió:80 pavos el juego.... que hijos de su madre....


Bueno por lo que se describe en los contenidos de los packs, nada parece realmente relevante que impida terminar y disfrutar del juego base que vendrá en el disco.

Si dijeran que incluirían misiones, mapas nuevos o parte de la historia principal entonces ahí si diría que han capado contenido, pero vamos, skins, cofres con chorradas, una historia alternativa y un modo de dificultad adicional, no me parecen condicionantes que impidan disfrutar del juego base.

GUSMAY escribió:No iba a comentar por que los fanboys so lo toman a mal, pero es pa mear y no echar ni gota; ya que copias lo que hacen los demas, online de pago y DLC antes de la salida del juego, copia tambien la potencia de las demas y el precio, y asi no se te podra criticar, pero no vendamos hardware normalucho a precio de ultima generacion, asi que no cuenten con mi pasta.


Bueno es que de entrada si empiezas tus mensajes llamado fanboy a todo dios no piensa como tu, no esperes que se te reciba de manera amable y cordial, como te dije en otro momento, si quieres respeto, tienes que aprender a darle primero.

sirpepone escribió:Se han pasado 3 pueblos, si llegan a hacer el mismo anuncio pero como contenido gratuito les hubiese favorecido muchísimo mas, seguro que muchas mas gente hubiese comprado el juego y encima contentos todos. Recuerdo la que se lió con Overwatch que costaba 40 euros y le llovieron críticas, pero desde Blizzard te aseguraban que iban a añadir contenido posterior totalmente gratuito...el tiempo les ha dado la razón y ha sido un éxito total! Yo personamente, al DLC de Zelda le van a dar por saco, es que ni me lo planteo...si pasa el tiempo y hablan maravillas de él y merece la pena (como en The Witcher 3) pasaré por caja gustosamente.

Pero que la han CAGADO de una forma tremenda, de eso no hay duda.


La diferencia es que Overwatch era un juego incompleto desde que salio, le faltaba contenido por todos lados, en cambio el Zelda vendrá el juego completo de salida, estos packs/dlc´s son la mayoría chorradas innecesarias para el desarrollo del mismo.

Y ojo, que a mi esto me parece totalmente reprobable, solo digo que no es ni remotamente comparable a lo de Overwatch.

reallavos escribió:recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.


Y con justa razon porque ese youtuber es uno de los mas hipocritas de la historia de la plataforma y recuerdo que cambio porque de pronto empezaron a entrar haters a criticar sus videos y como el tipo esta desesperado por tener visitas y quedar bien con la "peñita"(el mismo comento en un video, que ya borro por cierto, que necesitaba aumentar sus visitas y a ganar dinero con youtube porque vivía de eso) pues empezo a hacer sus videos de mierda y ahora lo tenemos dando lastima haciendo la mierda que tanto gusta a los niños rata y trendies de youtube [facepalm]

Vamos que es lo mismo que Sasel pero a la inversa, digamos que son personajes que no tienen integridad, se mueven deacuerdo a las tendencias de youtube y asi como besarle el culo a Nintendo da dinero, tambien tirarle mierda gratuitamente da dinero.

Ambos extremos son malos.
Pido disculpas por mi comportamiento a todos. Estoy aun asimilando lo del dlc de pago de uno de los juegos que le tengo mas ganas y me he dejado llevar. Me encanta el concepto pero ver como en esta generación se han sumado al online de pago y ahora esto, me ha dejado un poco frio... el concepto de nintendo switch me encanta pero estos detalles y la direccion que esta tomando no son de mi agrado como consumidor.

Lo siento... hater y trolles lo habrán en todos lados y ponerme a su nivel no dice mucho de mi...

Espero un direct pronto explicando ciertas cosas que aun quedan pendientes de explicar de forma oficial ya que mucha información de estos dias ha sido a traves de filtraciones o de otras compañias.

Aunque ayer estuve pensando aplazar la compra ahora pensandolo mas en frío mantendré mi reserva de esta y del zelda ya que se que cuando lo esté jugando lo voy a disfrutar ;).
Solo hay que ver los comentarios de muchos usuarios celebrando la desgracia de otros para saber que esta industria está podrida empezando por los propios consumidores. Es jodidamente penoso que gente con 30 o más años tengan este comportamiento tan típico en niños rata que no superan los 12.

Respecto a la noticia... yo recuerdo cuando no existían los DLC como tal y soñaba con que expandieran juegos que me duraban dos días después de haberlos esperado durante años, creo que se le está cogiendo mucha manía a los DLC cuando en realidad lo malo es que te vendan un juego recortado y te lo vendan por fasciculos, pero si un DLC realmente expande el juego y alarga la diversión durante muchas más horas yo lo pago encantadisimo.

En lo que a Zelda se refiere, aún es pronto para hablar pero pinta bastante mal por lo que han anunciado y yo personalmente no pagaría eso.

Y no entiendo de que se sorprende la gente cuando los de nintendo siempre han sido unos rastreros de mierda sacando 1000 revisiones de sus portátiles con cambios tan importantes como retroiluminación o mayor potencia y juegos exclusivos obligándote a comprar la misma consola dos veces...
reallavos escribió:
alfax escribió:Ahora el subnormal del youtube por excelencia llamado Saselandia, que se meta a nintendo entera por el culo. Estaba muy orgulloso de nintendo, pese a declararse seguero. Cuando lo que es en realidad es un lameculos.


La verdad es que lo que hace el calvo no es más que crear un personaje que dice amar a Nintendo, así los fanboy de Nintendo, que necesitan desesperadamente escuchar cosas positivas de su consola, visitan el canal para subir su nivel de confianza, mientras el pelado, gana dinero con eso ( y que es lo único que le importa ), realmente alguien con cierto nivel de inteligencia le cree al personaje? la verdad es que no, solo los siguen los desesperados, recordemos como se te tiraron al cuello a CoreSublime cuando empeso a criticar a Nintendo.

Justo lo que decían otros de CoreSublime antes de volverse sonyer, qué cosas...

Y lo mismo le pasaría a Sasel si mañana mismo decide que tiene que subir suscriptores y visitas y empieza a meter mierda a Nintendo en vez de alabar hasta los pedos que se tira Kimishima y adorar a Sony. Entonces dejará de ser un calvo de mierda para ser un tío imparcial.

Y lo mismo pasa con la prensa de videojuegos. Si Wii U hubiese vendido 50m de consolas y PS4 13m, todos diríamos que se les ve el pelo siendo nintenderos y atacando a Sony.

Y dicho esto no me gusta nada Sasel y sin embargo me gustan los juegos de Nintendo. Creo que les hace un flaco favor a los nintenderos de toda la vida con ese humor de caca, culo, pedo, pis o de psiquiátrico.
Qué huevos noobtendo cobrando por los modos de dificultad
@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera [qmparto]. Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el único juego del que ha merecido la pena el DLC ha sido TLOU
Habrá que ver la calidad de este DLC para opinar calidad/precio
GUSMAY escribió:Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .


Y no soy el que se la pasa llamando fanboys a todos los que no piensan como yo XD
No entiendo la gente que se cabrea cuando es totalmente opcional comprar dlcs.

Ha pasado con re7,
Con no pagar ni un puto duro por ellos es más que suficiente. De momento pocos juegos he visto que recorten historia principal para colartela luego, salvo un assasins que no recuerdo mal y que se llevó ostias por todos lados.
Oystein Aarseth escribió:
GUSMAY escribió:Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .


Y no soy el que se la pasa llamando fanboys a todos los que no piensan como yo XD


Yo tampoco, de hecho no he llamado a nadie fanboy, te lo has llamado tu solito... que eres el que se enfurruña como un crio cuando se meten con tu ama. :O
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera [qmparto]. Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .


no se por que enojan

fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.

Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.


Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.
GUSMAY escribió:Yo tampoco, de hecho no he llamado a nadie fanboy, te lo has llamado tu solito... que eres el que se enfurruña como un crio cuando se meten con tu ama. :O


Pues en tu primer mensaje claramente has dicho "los fanboys se lo toman a mal", a menos que haya leído mal.

Me molesta que se usen estos calificativos porque el todos tienen cola que les pisen y defienden cosas indefendibles, tu mismo defendías ps4 pro en la otra discusión que tuvimos cuando la existencia de esa consola es un insulto al usuario y seguro que también defenderás el online de pago de ps4 y los ""juegazos"" que ""regalan"" mes a mes en el plus o me equivoco?

Quien no defienda cosas indefendibles de su compañía favorita, que tire la primera piedra.

MAXAITA escribió:no se por que enojan

fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.

Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.


Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.


Estas seguro en eso que dices de las buenas políticas?, pagas por el online en Xbox one?

Te lo pregunto porque eso es igual de criticable que los dlc´s, independientemente de si el servicio de Microsoft es bueno o malo, el online debe ser gratis, eso también es indefendible y tu mes a mes lo pagas religiosamente(lo mismo que el compañero @GUSMAY el plus de ps4).
MAXAITA escribió:
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera [qmparto]. Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .


no se por que enojan

fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.

Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.

Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.


Si es que es lo que se debe hacer, no casarse con nadie y criticar todo lo malo siempre, y no justificarse con eso de que "los demas tambien lo hacen", yo soy el primero que critico en su momento que la ps4 no tenia juegos buenos de salida y solo salian refritos, de hecho me la he pillado estas navidades por que por precio y catalogo me parece buen momento, pero es que a los fanboys se les nota a la legua, y lo peor es que tragan con todo.
otaku_jiraiya escribió:
JGonz91 escribió:
otaku_jiraiya escribió:Me hace gracia la gente riéndose de los Nintenderos cuando ellos llevan pagando por DLC mucho mas absurdos y metidos con calzador que si que fragmentas los juegos desde hace 7 años xDDDDD
Nintendo ha dado el juego completo, no ha fragmentado nada, la nueva historia es para Diciembre y las otras cosas son plus, no sé donde veis el timo la verdad...

Si no lo compras tienes el juego completo.
Si lo compras tienes cosillas extras y una historia NUEVA en Diciembre.

Donde está el drama?


La tomadura de pelo está en que no ha salido el juego y ya ponen a la venta unos pases de expansión por 20 euros más. ¿Qué tomadura de pelo es esa?


Pase de expansión que no trae NADA decente hasta diciembre con la historia nueva y que en lo que trae de forma incial con chorradas que no te merman la historia ni jugabilidad vaya... xD


Como que no se esta recortando nada? El pase de temporada incluye un nuevo nivel de dificultad. Esto no es una chorradilla como las camisetas.
esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.


Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" [facepalm] cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...

EOL a tí si te hace falta un DLC. Y de los buenos.
Que tiempos aquellos... preston4u te necesitamos [tadoramo]
xin-xan escribió:Imagen


Hay que decir que Nintendo solo ha sacado una vez una versión Completa, Deluxe o Goty en todo el catálogo de Wii U: la del Mario+Luigi. El resto no. Pero vamos, que si cambia en Switch, mejor que mejor. Un cartucho con todo no ocupa memoria interna para el DLC.
Me rindo a las evidencia: Nintendo no solía hacer esto con sus juegos. Ahora anuncia, para su primer juego relevante, incluso antes de la salida del juego, que ya tiene preparado material que se paga a parte. Incluido un nivel de dificultad.

Pienso que esto indica un cambio de tendencia. Un cambio de tendencia de algo que Nintendo antes hacía mejor que los demás, y ahora pasa a hacerlo igual que los demás. Antes te vendía juegos completos, y ahora pasa a vendértelos por entregas. Se puede pensar que vende añadidos, pero si esos añadidos están listos antes de que salga el juego, ¿qué distingue ese "contenido adicional de pago" de "contenido que tiene el juego terminado, lo retiran, y así te lo venden a parte"?

Está pasando igual que con el "online" de pago. Es que todos lo hacen. Ya, pero eso no hace la medida buena ni deseable de cara a destacar, diferenciarse y competir.

Que los demás hagan algo que no favorece a sus clientes, no quiere decir que adoptes la misma medida y de repente sea buena. De hecho, no hacerlo, no cobrar por el online, diferenciaba a Nintendo. La hacía mejor.

Están empezando a dar pequeños pasos, tomando pequeñas decisiones que van a hacer que dejen de destacar respecto a la competencia en algunos aspectos. Creo que eso es bastante evidente. Que el resultado sea bueno o malo a largo plazo para Nintendo, dependerá de los clientes. Ya veremos.
GUSMAY escribió:
MAXAITA escribió:
GUSMAY escribió:@Oystein Aarseth yo no he llamado fanboy a nadie en concreto, solo he dicho que se enfadan si comentas lo que hace mal su ama, pero si te das por aludido por algo sera [qmparto]. Y lo del respeto te lo dije yo a ti [sonrisa] .


no se por que enojan

fansboy yo soy un fansboy soy un fansboy de los buenos juegos de las buenas politicas de las buenas empresas de los tratos justos de los juego completos me declaro un fansboy de los juegos he sido asi por 40 años y lo seguire siendo mientras pueda sostener un control con la mano.

Adicto soy un adicto a los juegos soy asi y siempre lo he sido hay momentos que me alejo de mi adicion pero cuando regreso regreso peor y mas necesitado que nunca.


Pero el fansboy que es un borrego listo al matedero eso si no soy y espero nunca serlo yo no me caso con una compañia, a mi si me parece bueno sino tambien, yo tuve psp ahora tengo 3ds y si mañana hace micosoft una consola portatil y me conviene pues me paso a ella. yo busco los juegos un trato justo y no que me miren como una cartera con patas.


Si es que es lo que se debe hacer, no casarse con nadie y criticar todo lo malo siempre, y no justificarse con eso de que "los demas tambien lo hacen", yo soy el primero que critico en su momento que la ps4 no tenia juegos buenos de salida y solo salian refritos, de hecho me la he pillado estas navidades por que por precio y catalogo me parece buen momento, pero es que a los fanboys se les nota a la legua, y lo pero es que tragan con todo.


yo igual yo queria la xbox one de salida pero vi las politicas mierdas que tenia micosoft y no, me estaba haciendo la idea de un ps4 pero queria dar tiempo a ver como iba la industria y mirame aqui sin comprar ni una ni otra. hoy me estoy planteando comprarme la xbox one 3 años despue de su salida por que he visto que me convienen los precios.

A mi la shit no me convence no es ni una cosa ni otra, no es una portatil en el sentido estricto de la palabra ya que la bateria deja mucho que desear y el tamaño no digamos, para ser una portatil tiene excelentes graficos pero flaquea en la bateria y no es una consola de sobremesa por que por la potencia deja mucho que desear y no me parece ese lema "la jugabilidad es todo" para mi debe de ser completo jugabilidad con tecnologia esa moto que se la vendan a los incautos.

Bueno a ese precio eso es lo que espero, pero si la shit valiera unos $100 a $150 para mi seria excelente y quizas estuviera planteando compramela, con este razonamiento no quiere decir que en futuro no me interese, me puede interesar pero quizas las condiciones sean otras a las actuales. Ya veo que no eres un borrego hay que pensar antes de comprar no dejarse ir por el hype.
@Oystein Aarseth

En mi mensaje dice claramente que no iba a dar mi opinion por que los fanboys se enfadan, no que se enfadan por todo como tu afirmas, y yo no he defendido nunca nada de eso que expones de hecho no juego online desde ps3; como mucho te he dicho que el hardware de la ps4 pro esta muy bien por el precio al que se vende, que es una realidad, que le jode a mucho fanboy tanto de pc, como de nintendo, como de xbox one e incluso a los que les engañaron vendiendoles una ps4 de salida sin catalogo, como ves no me dejo ningun fanboy de ninguna compañia ni plataforma y no me caso con nadie. Y me parece que con este comentario dejo claro que paso de fanboyismos de ninguna clase; eso si me gusta tener buena potencia a buen precio.

A ver que interpretas de lo que expongo, que nos conocemos, leete bien el mensaje y analizalo en antes de contestar y saltar por peteneras como haces siempre.
Señor Ventura escribió:Te la pueden vender como lo que quieran, que si la voy a tener enchufada en la tele, eso me va a importar un bledo cuando hay opciones con mas potencia por el mismo precio.

No todo el mundo quiere una portatil para ir a cagar al baño, o para viajes esporádicos.


No sé si alcanzo a entender tu argumento. Menos potentes eran Wii respecto a PS3; o PS1 respecto a N64. N64 costaba menos que PS1, por ejemplo. Pero eso no afectó a las ventas.

Pero lo que venden son los juegos. Nintendo es una consola complementaria, la gente no se compra solo una Nintendo, la complementa con una Xbox, PS o PC. Pero es una consola ideal para quien ya tiene una de las tres principales, comprarse una segunda plataforma para jugar con amigos, por ejemplo, hasta 8 mandos. Aporta más, en general, que tener la PS4 y comprarse una Xbox One (ya que ambas tienen juegos parecidos).

El hecho, en cambio, es que las portátiles de Nintendo venden muchísimo y siempre han vendido. Por eso, Nintendo ha añadido a su máquina principal la potabilidad, porque los consumidores es lo que buscan y lo que le han pedido siempre a Nintendo. Estás en todo tu derecho de no comprártela, pero no veo por eso que vaya a vender menos. Más bien al revés, yo recuerdo todos mis amigos soniers, muy de Sony en sobremesa pero bien que iban a Nintendo para pillarse la GBA o la DS como portátil. Y echaban muchísimo de menos no poder jugar al Zelda o al Mario de sobremesa en su Play. Ahora matas todos los pájaros de un tiro, tienen la Play, se compran la Switch como portátil, que recibe todos juegos juegos típicos de sobremesa (además de los portátiles como Pokémon), y que pueden conectar a la tele si quieren. Es un win-win.

Obviamente NO es para sustituir a ninguna de las tres principales. Nadie se va a comprar la Switch EN LUGAR de una de Sony, Microsoft u ordenador. Pero es que esa es la gracia, como segunda plataforma. El éxito de Wii fue justo así, nadie se compraba una Wii en lugar de una PS3, nadie se compraba una DS o 3DS en lugar de una PS3. La gente tenía su Play y ADEMÁS la máquina de Nintendo.
Gendo_hikari escribió:
esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.


Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" [facepalm] cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...

EOL a tí si te hace falta un DLC. Y de los buenos.
Que tiempos aquellos... preston4u te necesitamos [tadoramo]


una pregunta sin amimos de ofender quien es ese preston4u al que aclamas [amor]
usuariopc escribió:Que los demás hagan algo que no favorece a sus clientes, no quiere decir que adoptes la misma medida y de repente sea buena. De hecho, no hacerlo, no cobrar por el online, diferenciaba a Nintendo. La hacía mejor.


Es que ese es el problema de los malos ejemplos y practicas que triunfan gracias a la cabezonería de algunos usuarios.

WiiU tenia online gratuito y retrocompatibilidad cosa que ps4 no tiene, pero eso no le ayudo a WiiU a vender mas por el contrario, y ps4 a pesar de cobrar por el online y no tener retro, sus ventas nunca se han visto afectadas, los accionistas de nintendo pensaron que estaban perdiendo dinero al ofrecer un servicio gratuito que la competencia cobraba.

No olvidemos que nintendo no es la Madre Teresa de Calcuta(y hasta esta tipa junto con Gandhi tenían su lado oscuro también), son una empresa que busca beneficios, si esto del online de pago asi como los dlc´s no hubiesen triunfado, Nintendo no se hubiera visto tentada a meterse en esas pero triunfo, es rentable y Nintendo quiere su trozo de pastel.

Tenemos la industria que hemos creado, empezado por los que pasaron por caja de estas cosas desde la pasada generación(ps360).
MAXAITA escribió:
Gendo_hikari escribió:
esecadioé escribió:A mi me encanta el trabajo de los administradores. Tres usuarios faltándose el respeto y no les dicen nada. Por mucho menos han borrado mensajes a otros compañeros.


Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" [facepalm] cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...

EOL a tí si te hace falta un DLC. Y de los buenos.
Que tiempos aquellos... preston4u te necesitamos [tadoramo]


una pregunta sin amimos de ofender quien es ese preston4u al que aclamas [amor]


Preston... trascendió, llegó al nirvana de EOL. Hay quien dice que pasó a uno de esos foros de EOL privados y no listados donde no existe el tiempo ni el espacio y a donde sólo llegan los que saben cómo llegar...

Cuenta la leyenda que cierto usuario de EOL se quedó encerrado en su habitación durante uno o dos días (pero encerrado de verdad, que no podía salir vamos) y fue Preston quien le liberó de su cautiverio XD
Que tiempos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdon por el offtopic por cierto. Cierro el tema. Pero es que me acuerdo y me lol [qmparto]
(mensaje borrado)
Gendo_hikari escribió:
MAXAITA escribió:
Gendo_hikari escribió:
Calla calla... en solo 3 páginas he visto cosas como "fansboy" o "suich" [facepalm] cada vez que decís eso un programador tropieza en el mundo...

EOL a tí si te hace falta un DLC. Y de los buenos.
Que tiempos aquellos... preston4u te necesitamos [tadoramo]


una pregunta sin amimos de ofender quien es ese preston4u al que aclamas [amor]


Preston... trascendió, llegó al nirvana de EOL. Hay quien dice que pasó a uno de esos foros de EOL privados y no listados donde no existe el tiempo ni el espacio y a donde sólo llegan los que saben cómo llegar...

Cuenta la leyenda que cierto usuario de EOL se quedó encerrado en su habitación durante uno o dos días (pero encerrado de verdad, que no podía salir vamos) y fue Preston quien le liberó de su cautiverio XD
Que tiempos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdon por el offtopic por cierto. Cierro el tema. Pero es que me acuerdo y me lol [qmparto]


pero quien es que hacia para que lo aclames era un adminitrador que era y que hacia para que lo aclames ? [fumando]
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........


A ver no es que se defiendan estas practicas pero entonces que propones hacer, dejar de comprar los juegos?

Porque hoy en día TODOS los juegos tienen dlc´s sacacuartos y pases de temporada sin ir mas lejos los recientes Ni-oh y RE 7, entonces según tu criterio no hay que comprar ningún juego.

Yo creo que tampoco hay que irse a los extremos, que los empresas recurran a estas practicas es una cagda sin duda alguna pero lo mejor es evaluar los dlc´s y si consideras que no son tan indispensables para tener la experiencia competa del juego, pues porque no comprarlo?, digo tampoco te vas a privar de tus juegos favoritos por packs con skins y chorradas varias.
@Oystein Aarseth es muy fácil, si nadie paga por el online al siguiente mes todos tendríamos el mismo servicio online gratuito , lo mismo aplica a los dlcs....
ivanh2908 escribió:@Oystein Aarseth es muy fácil, si nadie paga por el online al siguiente mes todos tendríamos el mismo servicio online gratuito , lo mismo aplica a los dlcs....


Por supuesto yo apoyo eso, no hay que pagar online ni pagar por los dlc´s, solo lo decía por el juego pelado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........



Me imagino que tambien pensaras que los que compran switch tambien son unos trozos de mierda ?.por tragat ya que parte del catalogo deberia de haber salido en wiiu y se lo han chuleado por la puta cara , lo digo basandome en tu comentario, no digo que tengas o no razon , solo pregunto.
Oystein Aarseth escribió:
ivanh2908 escribió:Ni faltará en ningún sitio el típico listillo soltando la tontería de siempre de si no lo quieres no lo compres , vamos a ver trozo de mierda (me refiero a los que dicen eso) , en el momento que te ponen a la venta un dlc , ya te están recortando el juego , y yo me niego a pagar por online de pago y por dlcs y no los voy a pagar nunca y me tengo que joder porque muchos si que van a pagar y yo no lo jugaré completo , así que eso de si no lo quieres no lo compres no vale , lo que no quiero es que exista para yo poder pagar ya 60€ y tener el juego completo y no recortado porque YO no pienso pagar ni 1 dlc y me van a recortar el juego el día de lanzamiento, LAMENTABLE es decir poco, encima hay gente que lo defiende........


A ver no es que se defiendan estas practicas pero entonces que propones hacer, dejar de comprar los juegos?


Porque hoy en día TODOS los juegos tienen dlc´s sacacuartos y pases de temporada sin ir mas lejos los recientes Ni-oh y RE 7, entonces según tu criterio no hay que comprar ningún juego.

Yo creo que tampoco hay que irse a los extremos, que los empresas recurran a estas practicas es una cagda sin duda alguna pero lo mejor es evaluar los dlc´s y si consideras que no son tan indispensables para tener la experiencia competa del juego, pues porque no comprarlo?, digo tampoco te vas a privar de tus juegos favoritos por packs con skins y chorradas varias.


Quedate con lo subrayado, el decir hombre es que comer mierda, tampoco es tan malo, ha sido lo que ha matado a esta industria, y me faltaba nintendo, y también ha caido... Lo siento pero me bajo, iba a comprarme switch y creo que ya paso... Viendo los pasos que estan dando, antes tenía las tres consolas, y desde que pusieron online de pago, juegos recortados, y chorradas varias, conmigo que no cuenten.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BOIKOT A NINTENDO YA !!! [boma] por cierto, se están dando bastantes bajas en las reservas ... yo no digo nada ... [jaja]
764 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16