Nintendo anuncia un pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Oystein Aarseth escribió:
xeneize1 escribió:La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Lo raro era que Nintendo haya tardado en sumarse a esta movida teniendo tanta gente dispuesta a pagar por DLC, pases de temporadas, mapas multijugador, etc.


Te corrijo, teniendo NO, habiendo mucha gente dispuesta a pagar por DLC, pases de temporada, mapas multijugador etc.

Te recuerdo que esto pasa en todas las plataformas y sobre todo en las de sony y microsoft o ahora va a resultar que solo Nintendo hace estas cosas?

NeCLaRT escribió:Pero dentro de 2 años podremos comprar zelda botw goty por 15€? O solo copiamos la mitad? [facepalm]

Los dos juegos de ns de regalo al mes parece que tambien se les ha olvidado copiarlos.


Evidentemente Nintendo solo copiara lo que deja pasta, "regalar" juegos digitales mensualmente y rebajarlos a los pocos meses de su puesta a la venta no lo deja al contrario.



Claro, me exprese mal... Me refería a los jugadores en general, hay muchos que están dispuesto a pagar ese tipo de "contenido extra" independientemente de la plataforma o consola que elijan.
Estas noticias deberían servir para hacer autocrítica como consumidores/jugadores, somos nosotros los que motivamos este tipo de practicas, la empresa ve una oportunidad de hacer mas dinero es normal que nos aprovechen.
Me jode que Nintendo siga la senda de los dlc. Pero si son expansiones propiamente dichas y el juego ya viene completo desde su inicio, pues no tengo objeción alguna. Desde hace años que disfruto de la saga Diablo en PC y desde que salían sus juegos ya tenían una ranura en el diseño para su expansión.

Eso sí, lo que más me jode es que tengamos una edición especial que cuesta 35-40 pavos más que la edición normal, con muy pocos extras y no se hayan dignado a meter ahí el pase de temporada.
@John_Carpenter aqui el problema es que hemos echado MIIIIIERRRRDAAAA a toneladas sobre las consolas vecinas, y ahora que le pasa a la de Nintendo pues " es opcional, no te obligan bla bla"

Y en ps4 y en one te ponen una pipa en la cabeza para comprar dlc's, no?
MAXAITA escribió:
carlonio24 escribió:
MAXAITA escribió:
cual? un juego que salio hace mucho muchas habas y pocas nueces pero en eso se parecen todos la polistation y la mocosoft nunca dicen cuales son los muchos juegos y al final no salen sino para la proxima consola.


Hacía tiempo que no veía un hater de tal calibre XD


Ok entonces mejor asi.

Nintendo lo has hecho super bien has resistido hasta el ultimo momento, que bien todos los dlc que nos vendran ahorita para hacer mejores los juegos gracias. Y con los 20 pavos del online los servidores estaran super bien y no hablar de los juegazos que jugaremos que barbaros ya me muero por jugar el megaman de nes ya que en su tiempo no lo pude adquirir, o el ninja gaiden es que nunca lo pude jugar. y ademas hoy tendremos mas juegos en tecnologia unreal lo que nos faltaba. Hay tantas buenas noticias que bien. y que bueno que no incluya chorradas como ver nexflix y comunicacion entre amigos esas cosas mas que joden la jugabilidad de los juegos, y la retrocompatibilidad esa es una tonteria.

Ya no me aguanto por empezar a pagar online y pagar mi primer season pass es mas cuando la compre les mostrere mi foto de yo pasando por caja que bueno y el que no piense igual es un hater y este foro unicamente hay haters que no entienden que nintendo si que hace bien las cosas que bueno [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . Gracias nintendo por acordarte de este dia de los enamorados para decirnos que los dlc estan a la vuelta de un juego que ni siquiera ha salido pero ya estan pensados 2 dlc se que la aventura esta asegurada por muchos dlc que vendran se han mandado. Todo paz y amor por que nintendo nunca se equivoca.


Si leyeras lo que escribes te darías cuenta que mi comentario iba por el tema que en un solo mensaje, has criticado a Nintendo Sony y Microsoft.
Pero oye, tu a tu rollo en tu cruzada contra Nintendo.
rokyle escribió:
MAXAITA escribió:
rokyle escribió:
Quien es este pallaso? Y que es un pipero?

Me estoy haciendo viejo o algo? No entiendo nada.


yo no me lo podia pero mira este video el 10 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=LsSzJ1THtAM

y como que es justicia divina el este dia el 14 de febrero nintendo le da esta sorpresita y el video es el que puse

https://www.youtube.com/watch?v=GB3RFWVR4t8

mira los dos para que veas como esta la cosa


Ostia puta que puto asco, ni 30 segundos he aguantado en ninguno de los 2. Y eso es lo que los niños ven ahora?


Los niños y medio eol tambien, porque no hay hilo en el que no aparezca...se nutre de la guerra de consolas y los fanboys de sony y Nintendo, así los fans de estos dos spamean por todos lados sus vídeos, estàs leyendo tranquilo un post, ves un enlace a youtube sin ninguna referència y PAM! calvito inside xD
Miguemi escribió:@John_Carpenter aqui el problema es que hemos echado MIIIIIERRRRDAAAA a toneladas sobre las consolas vecinas, y ahora que le pasa a la de Nintendo pues " es opcional, no te obligan bla bla"

Y en ps4 y en one te ponen una pipa en la cabeza para comprar dlc's, no?

Precísamente ha sido porque la gente de las consolas vecinas han comprado esos DLCs y pases de temporada que les han reportado pingües beneficios a las compañías por lo que Nintendo ha visto que es un filón que funciona y lo ha implantado. Como lo del online de pago.

Yo con no comprar estos DLCs y sólo jugar al juego que iba a comprar desde el principio me vale. El Season Pass no me parece bien y no lo voy a comprar. Y que cada uno haga lo que quiera, pero desde aquí os animo a que hagáis lo mismo. Es la única fuerza que tenemos.
Wiguexx escribió:Joder, pues ala 400 euros que tenia guardados para la consola + Zelda + online+ mierdas se quedan en el banco.

Estoy pensando en gastarlos hoy que es San Valentin en Zerdas... fuera de coñas, 400 euros ahorrados, solo me llamaba la consola por el juego.

Hasta se han subido al carro de poner el modo "hard" en DLC cawensusmuertos, a lo grande! xDD



yo pienso comprar la switch y el zelda pero vamos el online de pago y los dlcs del zelda se lo puede meter por el C**O

se que es un tontería pero nadie debería ni de pagar el online ni de comprar los dlcs pero si la consola y el juego y dar un claro mensaje a nintendo... pero es una tontería porque siempre alguien comprara esas mierdas y se que algunos fanboys la defenderán aunque le quiten los riñones a sus hijos.


por cierto lo de poner el modo difícil de dlc es de guarrada máxima.
pues genial que quereis que os diga merecera la pena pagar cada centimo de esos 20 euros,que ya ves tu 20 pavos pss..... en un paquete de tabaco y par de cubatas y ya te has gastado mas, no soy yo muy de dlcs pero bueno hay ocasiones en las que se puede pagar si el juego te interesa mucho
superfenix2020 escribió:Los tiempos de los cartuchos en la era de los 8 y 16 bits, sin expansiones ni dlcs, eso ya se acabó. Si un juego se vende muy bien, siempre sacarán chorradas en forma de dlcs para que la gente pique y se gaste más cuartos.


En la época de los 16 bits ya teníamos DLC (O expansiones, como se les llamaba por entonces). El Age Of Empires de PC tuvo unas cuantas, por ejemplo.

De todas maneras no entiendo la polémica. DLC's en Nintendo ha habido desde hace mucho. Yo mismo tengo comprado el DLC del Fantasy Life de la 3DS.
MAXAITA escribió:
banderas20 escribió:
j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


La noticia da asco de la primera a la última letra.

Un DLC para el modo difícil. A lo grande!


Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy

¿Y tu de que me conoces a mi para llamarme "fansboy"?

Aunque no tengo por que dar ninguna explicación, te diré que ahora mismo en mi tv, están conectadas una Wii, una Wii U, una PS3, una PS4, una Xbox 360 y un PC, por suerte ahora mismo puedo permitirme disfrutar de este hobby. Pero según un tío que no me conoce de nada soy un "fansboy".

En serio alguien se sorprende después de una generación y pico de dlcs de que anuncien el pase de temporada de un juego antes de que salga el juego. ¿Es la primera vez que sucede?

P.D. Iba a reportarte yo mismo pero se me han adelantado.
Pues cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero eso de dejar de comprar el juego solo por el pase de temporada me parece ya una exageración.

Si nos ponemos a revisar el contenido de los packs, son cosas bastante chorras la verdad y lo interesante que es el modo difícil y la historia alternativa son claramente extras pues los zeldas jamás han tenido modos de dificultad.

Yo creo que la experiencia del juego base será suficiente para hacer valer cada centavo de lo que costara pero bueno cada quien.
hola, soy el japo calvo de nintendo y vengo a metértela hasta el esternón

pensabas que te iba a costar la consola 250€

pues al final, entre la consola, la tarjeta de memoria, el mandito pro, el juego y la expansión, te voy a clavar 500 napos
Lamentable el rumbo que está tomando Nintendo.
Otro motivo(junto con falta de juegos, precios elevados, online de pago sin testear y mandos diminutos) para esperar a las navidades a comprarla

Ser un early adopter, después de la 3ds y su vergonzante bajada de precio (un 32 % en los seis primeros meses), no es lo más recomendable en mi opinión.
frannet escribió:por cierto lo de poner el modo difícil de dlc es de guarrada máxima.


Creo que los modos típicos en un Zelda estarán disponibles en el juego como debe de ser. Se dice que es un "nuevo modo dificil" , quizas una especie de master quest o vete a saber.

No me gusta nada que haya DLC, pero si el juego está completo de verdad sin él, pues mira, me compro el juego y ale.

Saludos
A ver, si no quieres no lo compras, y que esto no es un fifa o un cod, que un zelda se saca cada 5 o 6 años.

ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Oystein Aarseth escribió:

Si nos ponemos a revisar el contenido de los packs, son cosas bastante chorras la verdad y lo interesante que es el modo difícil y la historia alternativa son claramente extras pues los zeldas jamás han tenido modos de dificultad.



En Skyward Sword, Wind Waker HD, A Link Between Worlds y Twilight Princess HD hay un modo HÉROE

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Modo_Héroe
John_Carpenter escribió:
Miguemi escribió:@John_Carpenter aqui el problema es que hemos echado MIIIIIERRRRDAAAA a toneladas sobre las consolas vecinas, y ahora que le pasa a la de Nintendo pues " es opcional, no te obligan bla bla"

Y en ps4 y en one te ponen una pipa en la cabeza para comprar dlc's, no?

Precísamente ha sido porque la gente de las consolas vecinas han comprado esos DLCs y pases de temporada que les han reportado pingües beneficios a las compañías por lo que Nintendo ha visto que es un filón que funciona y lo ha implantado. Como lo del online de pago.

Yo con no comprar estos DLCs y sólo jugar al juego que iba a comprar desde el principio me vale. El Season Pass no me parece bien y no lo voy a comprar. Y que cada uno haga lo que quiera, pero desde aquí os animo a que hagáis lo mismo. Es la única fuerza que tenemos.


Ahí pienso como tu, yo jamas comprare un dlc a no ser que venga con la edicion, royo goty....si no, pasando. Soy al primero que le jode que se dejen de lado sagas (como ha pasado con deus ex) porque los juegos venden poco al salir troceados....

La verdad que si todos nos pusiesemos de acuerdo a la vez en no pagar mas ps plus o live y no compraramos ningun dlc la cosa cambiaría, pero eso nunca llegara a pasar porque siempre habra el tipico que diga que el compra dlcs porque se lo puede permitir y que lo de no querer pagar por jugar online es porque somos unos tacaños o pobres de mierda.
Anuncian pase de temporada de un juego que todavía no ha salido para una consola que todavía no ha salido.

Estos de Nintendo son unos genios.
MAXAITA escribió:
banderas20 escribió:
j666 escribió:Después de leer la noticia y los comentarios me asalta una duda... ¿La gente se molesta en leerse el texto de las noticias que comenta? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


La noticia da asco de la primera a la última letra.

Un DLC para el modo difícil. A lo grande!


Mejor dicho la noticia se mira con diferentes ojos cuando eres fansboy



MAXAITA escribió:
m0wly escribió:
MAXAITA escribió:Lo que se critica es que la consola acaba de salir y ya estén con esas [...] bueno a mi no me preocupa por que ni loco me la voy a comprar a menos que me la regalaran y eso es tan probable como que me caiga un rayo.


Muy congruente todo.

A mi, esta gente que va por la vida criticando todo aquello que no les importa me dejan bastante estupefacto.
Imagino que sera cultura popular adquirida durante largos años de sesiones intensivas de telecirco.


jajajaja cuando la defensa por medio del justificación real y basada en un dialogo civilizado se ha finalizado y damos paso a los ataques personales eso es producto de la impotencia de la niñez en la defensa de tu punto de vista o la amargura de la edad que cualquiera que piense diferente a lo que tu pienses esta mal.
Me acabo de quedar flipado perdido, continuo leyendo el hilo y veo al mismo tío que sin venir a cuento me llama "fansboy" (lo entrecomillo para respetar el original), dando una explicación sobre dialogo civilizado y ataques personales, lo voy a poner en negrita para que todo el mundo pueda contemplar lo que es la coherencia. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RIP Nintendo, me diste muy buena infancia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, siempre que sea contenido que se va a desarrollar una vez sacado el juego, en mi opinión, es bienvenido.

Pasa como en FFXV, que hicieron la Season Pass y todos los DLC van a ser creados después del release. Con eso nos llegan actualizaciones gratuitas y demás, ya que el 70% del equipo sigue trabajando en el juego.

Tal vez hagan algo parecido con el Zelda y vayan sacando más cosas según vendan esos Season Pass.


Lo normal es cabrearse y tal, pero cuando son DLCs buenos y que sepamos que no podía sacarse antes, creo que es algo bueno para los fans de X juego.

Las estafas están en los Fifas, CoDs y demás con sus micropagos :P


Siento mucho no tener la opinión popu de turno.
pollasmon escribió:
shingi- escribió:Alguien puede contar las respuestas en el hilo del RE7 y su DLC a la semana y este hilo?

Gracias.

Luego por favor muchos id de abanderados de la objetividad y salvadores de la humanidad verdad absoluta en mano.

Me cansa lo obvio que resulta el hate, muy obvio. Lo del RE7 fue mucho mas sangrante que esto, pero MUUUCHO mas y ahi esta con 4 mierda respuestas y una de ellas MIA asi que diré:

No me gusta el DLC al Zelda. No me gustan los DLC's en general. Para mí es una mala noticia y si... EOL se esta convirtiendo en un hervidero de trolls.

Saludos


El único troll eres tu.

Sin acritud.

Damos nuestra opinión aunque no te guste.


Tercer hilo en el que me citas sin que te mencione. Tercera vez en la que me faltas.

Solo quería despedirme antes del ignore.

Perdonad el off-topic.

Saludos
Tapion escribió:
MAXAITA escribió:
Tapion escribió:@MAXAITA, creo que de los 437 mensajes del hilo, la mitad son tuyos. En serio... tienes un problema (y mucho tiempo libre)


JAJAJA si lo mejor que a ti que ?


A mi nada, el problema lo tienes tu.

Déjame adivinar ¿12 años?


ya quisiera estaria mas que feliz [angelito]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Hevydevy escribió:Bueno, siempre que sea contenido que se va a desarrollar una vez sacado el juego, en mi opinión, es bienvenido.

Pasa como en FFXV, que hicieron la Season Pass y todos los DLC van a ser creados después del release. Con eso nos llegan actualizaciones gratuitas y demás, ya que el 70% del equipo sigue trabajando en el juego.

Tal vez hagan algo parecido con el Zelda y vayan sacando más cosas según vendan esos Season Pass.


Lo normal es cabrearse y tal, pero cuando son DLCs buenos y que sepamos que no podía sacarse antes, creo que es algo bueno para los fans de X juego.

Las estafas están en los Fifas, CoDs y demás con sus micropagos :P


Siento mucho no tener la opinión popu de turno.


Tu eres el trollaso de los DLCS de FF7 Y FFX.

[beer]
Totalmente innecesario, una cosa eran los DLC de Mario Kart 8, que era mucho contenido respecto al juego por un precio contenido y que salio bastante después y luego esto. El primer DLC no tiene excusa alguna para no ser algo que ya viniera incluido, el segundo con algo de historia nueva podría tener mas empaque, pero no pega con un Zelda ni con cola.
Soy fan nº1 de la saga pero esto me ha sentado como el culo, ¡y aun no han dicho que funciones tienen los amiibo del juego!, que manda huevos, ya podían dar el contenido con los amiibo y/o la edición especial.
Oystein Aarseth escribió:Evidentemente Nintendo solo copiara lo que deja pasta, "regalar" juegos digitales mensualmente y rebajarlos a los pocos meses de su puesta a la venta no lo deja al contrario.

Entonces la otra excusa no sirve, no hacen lo mismo que los demas. Copiar el cobro sin el beneficio añadido, como que no es hacer lo que los demas.
Lo de esta consola empezaba ya desde hace tiempo oler mal.Porque claro con tanto humo lo que nadie pensaba es que seria que nintendo la cagado y que todo esto huele a mierda.La pregunta es nintendo podra caer mas bajo todavia?
@xin-xan sí, porque lo vendieron también en digital y en una actu de Mario U metieron acceso directo a la eshop para comprarlo. Pero es un juego suelto, tiene el mismo número de niveles que el Mario (comparten mapa, pero las fases son nuevas) y también tiene nuevos modos de juego, etc. Puede considerarse una expansión, pero de las de antes, que venían en un disco y tenían tanto de más contenido nuevo que el original. En este caso no requiere del juego de Mario para jugarse así que para mi es un juego más.
Soy chachi escribió:
anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY



He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....

¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo saca versiones GOTY? [carcajad]


Y Mario Kart 8 Deluxe, ¿que es? Precisamente una edición completa de un título de la ''generación'' pasada que ya tuvo DLCs, que te lo venden a precio de estreno, y que probablemente vuelva a tener mas DLCs. Ni siquiera se han dignado a hacer Mario Kart 9 (que espero salga mas adelante, si no sería cachondeo puro).

Nintendo no se esperó el pelotazo de Wii y le hicieron chiribitas los ojos con el dineral que ganaron. Desde entonces han intentado repetir el éxito. Seamos sinceros, no pueden pretender vender hardware desfasado a precio de oro. Los consumidores pueden caer una vez, pero dos ya es mas difícil (a la vista esta WiiU) y tres ya no digo nada (Switch). Con WiiU se justifican en la mala gestión de su publicidad y la desinformación de la gente, y por eso están tan convencidos de que Switch lo va a petar al ser un concepto ''diferente'' y todo el bombo que le están dando, pero yo no lo creo así. Es cierto que hubo mucha desinformación con WiiU, pero también es cierto que muchísimos de los que compraron una Wii eran personas que no habían comprado una consola en su vida, o personas que nunca habían jugado a videojuegos, o niños que la querían porque el vecino la tenia y estaba muy guay jugando haciendo el chorra, y Wii consiguió captar a todas esas personas. Pero la moda pasó, la gente se aburrió y la mayoría de Wiis se amontonan en tiendas de segunda mano o cogiendo toneladas de polvo en los salones de muchas casas. Todas esas personas NO iban a gastarse 350€ en una consola, por muy nueva que fuese, para hacer lo mismo pero con la novedad de un mando con pantalla. Los niños prefieren la Play porque pueden jugar con sus amigos online a los CoD y FIFAs de turno y a lo mucho y como complemento una 3DS para jugar a Pokémon, y por eso mismo creo que Nintendo se la va a pegar con Switch. Después de SNES, Nintendo siempre ha ido por detrás en ventas de sus consolas (exceptuando Wii), entre otras cosas por su catálogo menos hardcore que el de sus competidoras, y creo que Switch va a ir por el mismo camino porque el panorama en cuanto a sus juegos me da a mi que va a ser el mismo que viene siendo hasta ahora (siempre que no den un pelotazo como el de Wii, que como ya he comentado antes no creo que lo den), y si encima se suben al mismo carro que sus competidoras en cuanto a DLCs y online de pago pues apaga y vamonos.
spooner_86 escribió:
Soy chachi escribió:
anotherfish escribió:Podría decir que me espero a la edición GOTY... Pero entonces recuerdo que nintendo no lanza ediciones GOTY



He leído medio hilo, y la verdad me ha hecho mucha gracia la gente que decía "me espero a que baje de precio", "me espero a que salga la versión GOTY"....

¿Cuándo ha bajado Nintendo el precio de sus juegos, o desde cuándo saca versiones GOTY? [carcajad]


Y Mario Kart 8 Deluxe, ¿que es? Precisamente una edición completa de un título de la ''generación'' pasada que ya tuvo DLCs, que te lo venden a precio de estreno, y que probablemente vuelva a tener mas DLCs. Ni siquiera se han dignado a hacer Mario Kart 9 (que espero salga mas adelante, si no sería cachondeo puro).

Nintendo no se esperó el pelotazo de Wii y le hicieron chiribitas los ojos con el dineral que ganaron. Desde entonces han intentado repetir el éxito. Seamos sinceros, no pueden pretender vender hardware desfasado a precio de oro.

Hardware desfasado? Esperabas que en ese tamaño te metieran el hardware de una PS4!???
Es hardware top, en el concepto que se engloba. Si tuviese el tamaño de una PS4 podría tener su hardware pero no podría ser jugada de manera portátil. Tiene un hardware potente en su modo portátil pero precisamente eso le imposibilita tener el hardware de una PS4 en su modo sobremesa.

Y no vengáis con el "pero Reggie dijo" porque es la excusa que va a destronar al "no es una ONG" en repeticiones en EOL para intentar justificar algo.
@John_Carpenter precisamente por hacer la consola que han hecho lleva un hardware desfasado. Si hubieran hecho una consola de sobremesa normal (que es lo que a mi me hubiera gustado) obviamente podrían meterle el hardware equivalente de una PS4 Pro o Scorpio (aunque que pudieran metérselo no significa que lo hubiesen hecho).
Que ganas tengo del cemu para linux, que bien me lo voy a pasar con el zelda a 4K :)
Nintendo de mis amores....mal dia has elegido para partirme el corazon.....tú, que eras distinta a las demás, tú que eran inquebrantable, que nunca te has dejado llevar, que has cuidado de tus seguidores....tu nintendo TU, te vendes cual sucia ramera por 20 cochinos euros...y encima con la saga que es mas que sagrada, nintendo, me has decepcionado, cual novia infiel.....te has llevado mi confianza, yo, que te he defendido a capa y espada maestra....que hasta me compré la wiiU Coño!!....nintendo...no es el camino....



Ahora enserio, ME CAGO EN LA PUTA, sin saber si igual hasta merece la pena o no, es una puñalada trapera, que asco macho, que asco que una compañia como nintendo se corrompa a esos extremos.
xpheres escribió:Que ganas tengo del cemu para linux, que bien me lo voy a pasar con el zelda a 4K :)
Aidan escribió:Gracias cemu


Que PC's montáis para estar tan conformes con ello?

I7 4770k oceado a 4.2
970 gtx OC (1529mhz: +175 core, + 300 mem)

Y el resultado es:

Xenoblade X: infumable la media de fps se mueve entre los 10-30 en el mejor de los casos, rascadas y freezes constantes

Splatoon: estoy más rato estático que en movimiento

Super Smash Bros: 10-15 fps sin combates multitudinarios sino...estoy en la mierda.

Mario Kart: el único jugable se puede mantener entre los 40-50 fps fácilmente, pero esta plagado de momentos en donde sufres congelaciones.

Todo eso con una resolución de 1080p, podría variarla a mano para subir esos fps pero para poner como en algunos sitios una resolución 360p o 480p, lo siento pero no me atrae.

Lo dicho, no sé que configuración lleváis, pero entre glitches gráficos, crasheos varios y fps más inestables que el precio del barril de brent.... Yo no albergaría muchas esperanzas en dicho emulador para el BoTW.

Ya no hablemos del amigo sudamericano con la tablet china con SO android que decía que pronto tendía un emulador de Switch... que me da el infarto padre ya...

No sé, sinceramente los emuladores como extras esta de puta madre, pero para mí no estan todavía a un nivel jugable para nada y hablamos de Wii U, ya no te hablo de Switch lo que tardará en salir algun emulador estable para ella... no me compensa para nada

un saludo
Modo dificil de pago? jajajaja se les fué la olla, que será lo próximo? pagar por los ajustes de sonido o el doblaje al castellano? [plas] [facepalm]

Nintendo tu antes molabas, una de las cosas que mas me gustaba era que tenias las politicas mas amables de la industria pero ahora te has ido al otro extremo, de pena.... [facepalm]
La industria esta así desde hace mucho tiempo no hay porque alarmarse. Es fácil lo quieres lo compras y si no pues no lo compras. Yo no le veo mayor problema. Estoy en contra de todos los DLC. Pero más Aún de la gente que entra aquí a criticarlos y fijo que tiene la consola petada de ellos. No entréis al trapo de los trolazos y sobretodo no compréis dlc's de ninguna consola.

Un saludo [beer]
Pero vamos que hay dlc,s como los de Witcher 3 que valen lo que cuestan pero pagar por un modo difícil solo Capcom lo haría!!!!

Ya me estoy temiendo un dlc de Mario con gorras de colores, poderes diferentes, modo difícil y cualquier tontera, pero todo tiene remedio simplemente no lo compren hasta que salga la goty o al menos no compren el pase, compren todo de estreno y después no lloren por lo que siga, amo Star Wars pero el battlefront no lo compre nunca, y mira que estuve muchas veces a punto de hacerlo pero preferí dar prioridad a otros juegos que no eran un cínico saca cuartos.

Nintendo de momento esta tentando el terreno, vamos prémienlos y después no se quejen.
Todopc-WII escribió:Pues genial, el juego va a ser bestial y larguisimo, si luego te dan opción a ampliarlo más por tan solo 20 €, no veo ningúna pega, a más habrá bastante contenido nuevo.

Nadie te pone una pistola en la nuca para comprarlo, lo eliges tu... y hay DLC(Como los de Mario kart, etc...) y dlc(Que son juegos que salen recortados al mercado y luego te meten sablazo con los dlc's por fasciculos).

Pero nada, lo mismo de siempre... en fin.


No, solamente se fomenta la venta de juegos incompletos o mochos para vender esas "opciones" de "expansión" desde antes de la salida del juego.
A mi que se hagan DLCS ampliando contenido de un juego que me guste me parece bien, por muy caro que salga. Porque digamos que de la saga 1 a la saga 2 pasas por la 1.1,1.2,1.3...etc. Y se te hace más corto.

Lo que me parece una broma de mal gusto es que te quieran colar el nivel de dificultad difícil en un season pass...
haber mañan cual otra sorpresita tienen de seguro las malas noticias se las estan guardando un poco mas [facepalm]
MAXAITA escribió:haber mañan cual otra sorpresita tienen de seguro las malas noticias se las estan guardando un poco mas [facepalm]

Ese es el miedo que tengo, que las malas noticias no hayan terminado y aún nos tengan guardadas más sorpresas negativas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Dejad de poner vuestros vídeos de mierda... anda...

No hace falta tragarse un tocho de niños ratas, esto es una sinvergonzonería mas del mundo de los videojuegos, y en particular otra mas de Nintendo. La consola además tiene pinta de castañon, para muestra echarle un vistazo a las caras de la peña en la treehouse.

Me quedo con mi 3ds.
Este hilo es la leche. Paso de leer más que me pongo de mala leche. Lo que hace la gente por justificar a su empresa (sea la que sea), lo siento pero esto es un nido de fanboys.
xin-xan escribió:Este hilo es la leche. Paso de leer más que me pongo de mala leche. Lo que hace la gente por justificar a su empresa (sea la que sea), lo siento pero esto es un nido de fanboys.

hombre, viendo las 50 paginas de bilis, yo diria exactamente lo contrario.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pollasmon escribió:
Hevydevy escribió:Bueno, siempre que sea contenido que se va a desarrollar una vez sacado el juego, en mi opinión, es bienvenido.

Pasa como en FFXV, que hicieron la Season Pass y todos los DLC van a ser creados después del release. Con eso nos llegan actualizaciones gratuitas y demás, ya que el 70% del equipo sigue trabajando en el juego.

Tal vez hagan algo parecido con el Zelda y vayan sacando más cosas según vendan esos Season Pass.


Lo normal es cabrearse y tal, pero cuando son DLCs buenos y que sepamos que no podía sacarse antes, creo que es algo bueno para los fans de X juego.

Las estafas están en los Fifas, CoDs y demás con sus micropagos :P


Siento mucho no tener la opinión popu de turno.


Tu eres el trollaso de los DLCS de FF7 Y FFX.

[beer]


Oh mira, el que no sabe que hay distintas versiones de FF7, FFX, FFXII y encima intentaba enseñarme algo [beer]

¿Aún te duele, eh? Pues ajo y agua [carcajad]
Vale que los DLC's en su mayoria son una puta mierda, vale que Nintendo la ha cagado anunciandolo unas pocas semanas antes pudiendo dar a entender que han recortado del juego para cobrarte despues, pero tambien es cierto que no recuerdo tanta bilis en un anuncio de DLC en mucho tiempo, por no decir nunca.

My God, casi 500 respuestas y subiendo. [Ooooo]
Un movimeinto muy torpe animar a la gente a esperar a la edicion completa del único juego que justifica comprarse la consola hasta diciembre
764 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216