Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kolombo escribió:¿Y a Xbox? por que aquí parece que nadie se acuerda de que Xbox360 no es la primera consola de M$.

Tengo aquí algún NBA o Fifa de Xbox que van a 1080i


Sí hombre ya sé que Xbox original era la más potente (y con diferencia) de la anterior generación pero como aquí se habla de Nintendo y se comenta que dejó de hacer consolas potentes con Nintendo 64 cuando Gamecube de las 4 anteriores era la segunda más potente.... :)

En orden de menos a más seria este

Dreamcast, Playstation 2, Gamecube, Xbox.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dragonsacred escribió:
tMK escribió:
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...


ha dicho en cuanto a potencia bruta, no de aprovechamiento de dicha potencia por parte de los juegos, de buenos juegos o de ventas


El movimiento se demuestra andando, de nada me sirve que la gente se pajée con tablas de datos técnicos si luego la diferencia es la que es... Decir que GC le da un buen repaso a PS2 es como decir que PS3 hace lo mismo con 360, o al revés, simplemente es mentira, los mismos juegos pueden ir en una u otra consola con mínimas diferencias, las cuales no justifican la coletilla de "buen repaso". Buen repaso en todo caso sería el de la Xbox original sobre PS2 o GC. La Wii también iba a ser la hostia comparada con la GC y al final no llega ni a nivel Xbox.
Me parece que no has jugado a residente Evil 4 en ps2 y Gamecube :-| y si lo has hecho sería con gafas de sol por que no ver los clarisimos recortes que sufrió la versión ps2 para poder moverlo....
Anistus escribió:.

hyrulen escribió:
akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .

ves tu,con nintendo no vas a tener problemas con eso ;)

Yo no opinio igual... con Nintendo DS yo creo que uno de los mayores problemas es el catálogo, hay juegos, claro que los hay, pero no hay tanta variedad como podría haber, y en calidad ya es de risa muchas veces, pero ojo, yo soy un jugador adicto a la DS y creo que lo que jode el catálogo de juegos no son todos en si, sino la mayoría de basura y copy/paste que han hecho en muchos casos , como las copias del brain training, los "Imagina ser" que luego te sacan mil juegos del mismo tipo etc...

Y bueno ya si nos ponemos a hablar de Wii creo que por Third Party que no sea, pero en mi opinión estos juegos están bien para lo que son, para jugar con los amigos etc, de resto en mi casa están cogiendo polvo, menos los Zelda, los Mario y algún que otro que valga la pena...


Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc
Yo augurio que los juegos multiplataforma seguirán diseñándose para 360 o en algunos casos PS3 y portándolos a la nueva de Nintendo. Así hasta la salida de la siguiente generación. Como en su momento pasó con PS2 (desgraciadamente para mi Xbox).
tMK escribió:
Bidule escribió:Unido a esto tenemos un PVP de Wii hoy en día difícil de entender vistos los PVP de PS3 y mas comparandola con Xbox 360 ¿? Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.


Muy sencillo Nintendo gana dinero vendiendo hardware, Sony y Microsoft no, al menos durante los primeros años de vida de la consola, lo fían casi todo al software. Si nintendo no ganara pasta con el hard se habría ido al carajo teniendo en cuenta los millones de wiis que debe haber en las que no ha entrado nada más que el wii sports. Por eso no creo que nunca vuelva a sacar una consola con menor coste que el de fabricación.


¿Otro "accionista" de Nintendo? [+risas]. No te lo tomes a mal, pero lo que dices, obviamente es "razonable" desde el punto de vista de la avaricia de una compañía (vender carbón a precio de oro) , pero no desde el punto de vista de un usuario. Y por cierto, puede que Microsoft o SONY "pierdan" dinero al principio, pero luego lo recuperan con creces y al menos en el caso de SONY, no saca el hacha y le corta directamente la cabeza al sistema anterior, si no que convive un tiempo.

Lo que tenemos que pretender los usuarios, es tener lo mejor por menos dinero y eso se consigue exigiendo, en vez de plegarse, justificar siempre y poner como ejemplo lo que no se debe de poner, porque no va en nuestro beneficio... Y si ahora pretendes decir, que cuando salió la PS3 a 600E, era mas barata de lo que costaba en realidad y luego un año después (o algo menos), yo la tuve por 500E + 2 juegos + 2 mandos y encima, me va a durar mas que la Wii de forma efectiva, desde luego yo no le voy a criticar a SONY que no sea tan "lista" como otra que se ha tirado como dos años a 250E y luego rebajó solo 50E y ahora se dan cuenta sus usuarios que está muerta con solo 2 años de uso (o menos) XD

Vamos que si, cojonudo para Nintendo que se forra (que alguien cuelgue lo de "print money"), pero si nosotros justificamos esas cosas, es para darnos de palos.

PD: Y descuida, que cuando se anuncien los planes de las otras, también les daremos palos donde corresponda, no te preocupes [+risas]
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Mmm, no sé, yo no considero Gamecube un pepino frente a PS2, y bueno no sé porque metes a Dreamcast de por medio, salió en 1998 y Gamecube en 2001. En fin que aun siendo una buena consola, (para mi mucho mejor consola que Wii) la Gamecube no fue lo que fue la SNES o N64 por ejemplo. A eso me refería.

Respecto a su potencia, la filosofía de Nintendo ya no se basa en la potencia, diseñan hardwares muy interesantes pero ya no les interesa la potencia bruta, y no lo digo yo lo han dicho y siguen diciendo ellos que conste! Por lo que dejame dudar, al menos hasta que se sepan las specs, en que Nintendo vaya sacar un mastodonte como consola de salón Natsu [triston]

La retrocompatibilidad hacia Wii conllevaría quedarse con un determinado hard y por consiguiente encarecer el producto final. Muy pocas veces (por no decir nunca) he usado de una consola de nueva generación para jugar a algo de la anterior.
Soy el único que piensa que nos deberían de hacer una rebaja de la nueva consola si al adquirirla les devolvemos la wii con todos sus cacharros?? Vease Motion plus, wii zapper, condones para los wiimotes, estaciones de carga, un trozo de plástico redondo con una mueca para incrustar el mando y utilizarlo como volante, wii fit, wii fit plus... etc etc etc.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:Me parece que no has jugado a residente Evil 4 en ps2 y Gamecube :-| y si lo has hecho sería con gafas de sol por que no ver los clarisimos recortes que sufrió la versión ps2 para poder moverlo....


Es más, tengo hasta la versión Wii de ese juego. Simplemente sufrió los mismos problemas que las mierdas de conversiones que sufre PS3 de Xbox, uno mira Cazafantasmas para una y otra y dice "menuda mierda la PS3". Si comparas exclusivos por el contrario la cosa cambia, porque un God of War 2 está muy logrado y sin duda al nivel de lo que enseñó GC.

Estwald escribió:¿Otro "accionista" de Nintendo? [+risas]. No te lo tomes a mal, pero lo que dices, obviamente es "razonable" desde el punto de vista de la avaricia de una compañía (vender carbón a precio de oro) , pero no desde el punto de vista de un usuario. Y por cierto, puede que Microsoft o SONY "pierdan" dinero al principio, pero luego lo recuperan con creces y al menos en el caso de SONY, no saca el hacha y le corta directamente la cabeza al sistema anterior, si no que convive un tiempo.


Joder, precisamente soy lo contrario a accionista de Nintendo, no pienso volver a comprarme otra consola suya después de llevar mi Wii 2 años sin encenderse, literalmente... Sólo quería dar mi punto de vista, Nintendo gana dinero con el hardware, decir eso es ser accionista de Nintendo? manda cojones... Lo que es obvio es que desde un punto de vista empresarial su modelo es mucho más rentable, mira el fiasco de Sega, sin ir más lejos.

También tendría que ser gilipollas Sony si cortara la cabeza de golpe a un sistema con millones de unidades instaladas con el que sigue ganando dinero... Me parece que eres un poco iluso si piensas que no le corta la cabeza "por los usuarios", todo se reduce a la pasta, si puedo seguir vendiendo PS2 que me cuesta dos duros de fabricar con singstars no voy a ser gilipollas de cortarlo. Pero dime tú cuantos juegos valieron de verdad la pena después de que saliera God of War 2? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo.
Natsu escribió:
kolombo escribió:¿Y a Xbox? por que aquí parece que nadie se acuerda de que Xbox360 no es la primera consola de M$.

Tengo aquí algún NBA o Fifa de Xbox que van a 1080i


Sí hombre ya sé que Xbox original era la más potente (y con diferencia) de la anterior generación pero como aquí se habla de Nintendo y se comenta que dejó de hacer consolas potentes con Nintendo 64 cuando Gamecube de las 4 anteriores era la segunda más potente.... :)

En orden de menos a más seria este

Dreamcast, Playstation 2, Gamecube, Xbox.


Con permiso creo que el puesto de la dreamcast no es ese... pero bueno, tal vez sea solo una opinión mía.
tMK escribió:
Natsu escribió:Me parece que no has jugado a residente Evil 4 en ps2 y Gamecube :-| y si lo has hecho sería con gafas de sol por que no ver los clarisimos recortes que sufrió la versión ps2 para poder moverlo....


Es más, tengo hasta la versión Wii de ese juego. Simplemente sufrió los mismos problemas que las mierdas de conversiones que sufre PS3 de Xbox, uno mira Cazafantasmas para una y otra y dice "menuda mierda la PS3". Si comparas exclusivos por el contrario la cosa cambia, porque un God of War 2 está muy logrado y sin duda al nivel de lo que enseñó GC.

Estwald escribió:¿Otro "accionista" de Nintendo? [+risas]. No te lo tomes a mal, pero lo que dices, obviamente es "razonable" desde el punto de vista de la avaricia de una compañía (vender carbón a precio de oro) , pero no desde el punto de vista de un usuario. Y por cierto, puede que Microsoft o SONY "pierdan" dinero al principio, pero luego lo recuperan con creces y al menos en el caso de SONY, no saca el hacha y le corta directamente la cabeza al sistema anterior, si no que convive un tiempo.


Joder, precisamente soy lo contrario a accionista de Nintendo, no pienso volver a comprarme otra consola suya después de llevar mi Wii 2 años sin encenderse, literalmente... Sólo quería dar mi punto de vista, Nintendo gana dinero con el hardware, decir eso es ser accionista de Nintendo? manda cojones... Lo que es obvio es que desde un punto de vista empresarial su modelo es mucho más rentable, mira el fiasco de Sega, sin ir más lejos.

También tendría que ser gilipollas Sony si cortara la cabeza de golpe a un sistema con millones de unidades instaladas con el que sigue ganando dinero... Me parece que eres un poco iluso si piensas que no le corta la cabeza "por los usuarios", todo se reduce a la pasta, si puedo seguir vendiendo PS2 que me cuesta dos duros de fabricar con singstars no voy a ser gilipollas de cortarlo. Pero dime tú cuantos juegos valieron de verdad la pena después de que saliera God of War 2? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo.


Hola, si llevas 2 años sin encender tu consola, te aconsejaría que probases sobre todo el kirbys, mario galaxy 2 y donkey kon returns... a lo mejor cambias de opinión.
Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)


Imagen
Bidule escribió:
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Mmm, no sé, yo no considero Gamecube un pepino frente a PS2

Pues si que era bastante mejor, y además no se calentaba. Cualquiera que haya jugado al Resident Evil 4 en las dos se dara cuenta de las carencias de la PS2 frente a la Gamecube.
pues me parece un poco lamentable que la única forma de sorprender a los consumidores sea con mejores gráficos
_dabla_ escribió:esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba


Del los "tech demos" mejor mofarse, de los "videos".. no comment, de los "playable" vete a saber tu cuando salen.. por lo que quedaría.. Pikmin 3.. Pokémon RPG.. poco bagaje, asi que mejor me olvido de tu lista _dabla_ :p

La potencia no solo otorga mejores capacidades gráficas jam_xp.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
HIRO2000 escribió:Hola, si llevas 2 años sin encender tu consola, te aconsejaría que probases sobre todo el kirbys, mario galaxy 2 y donkey kon returns... a lo mejor cambias de opinión.


Es que cuando pienso "voy a pillarme un juego" me vienen a la cabeza otras opciones que me atraen bastante más, la verdad... la "majia" ya no me engancha como hace años, con decirte que tengo el primer galaxy a medias muerto de risa...

_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- Final Fantasy XV
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)
- Modern Warfare 3 (video)
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)



Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".
tMK escribió:
También tendría que ser gilipollas Sony si cortara la cabeza de golpe a un sistema con millones de unidades instaladas con el que sigue ganando dinero... Me parece que eres un poco iluso si piensas que no le corta la cabeza "por los usuarios", todo se reduce a la pasta, si puedo seguir vendiendo PS2 que me cuesta dos duros de fabricar con singstars no voy a ser gilipollas de cortarlo. Pero dime tú cuantos juegos valieron de verdad la pena después de que saliera God of War 2? Yo no recuerdo ninguno ahora mismo.


No, no creas que soy "iluso": se perfectamente que SONY gana pasta y por eso lo hace, pero precisamente, de lo que se trata es de ofrecerle a los distintos segmentos de usuarios las condiciones necesarias para que la empresa haga negocio en base a mantener mas o menos contentos a todos.

Yo ahora mismo, no tengo ni idea de lo que sale para PS2 porque ya hace largo tiempo que la di de lado, pero la diferencia está en que incluso si no saliera nada nuevo (que alguno saldrá, aunque sea un PES o FIFA XD), su catalogo tiene PRESENCIA en las tiendas, con precios rebajados ya sea por versiones platinum o por otras razones. Pero, por ejemplo, yo que adquirí Wii desde el primer día, vi muy pocos juegos de GC, durante corto tiempo y encima a precio de salida!. Es cierto que no busqué muy finamente y en tiendas mas especializadas, pero lo cierto es que la GC estaba muerta al menos por los sitios que yo me movía. Si ahora pasa lo mismo con Wii, sería deleznable y creo que es lo que todos estamos temiendo que va a pasar (por otro lado, refleja que Nintendo no es tan lista: los clientes que no saltemos a la nueva consola, los pierde, cosa que SONY no y esa "fidelidad" es importante de cara al futuro)

Saludos
La lista es FAKE. No hay ningún Ridge Racer!!! ;)

No, en serio. Como sea así me tientan muchos.. pero gastarse el dinero en una consola "entre generaciones" no sé yo..
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)


Imagen



si sale con todo este catálogo.....por mi parte, compra asegurada [sonrisa]
Resident evil en Ps2 no era un cutreport como sí lo son otros juegos hoy en día.

Se tubieron que remodelar los modelos de TODOS los personajes y escenarios disminuyendo la carga piligonal, se tubieron que recortar texturas para que cupieran en la ram de ps2 y las pudiera mover, se eliminaron efectos de particulas y postproceso que ps2 no soporta, la iluminación también sufrió un bajón, las cinemáticas que en Gamecube están hechas en tiempo real en ps2 son videos grabados de esas cinemáticas de Gamecube sigo?

Y meto a Dreamcast en esa "tabla" por que es de la misma generación que ps2, GC XBOX......
tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".


Que anuncien todo eso en la E3, por lo que probablemente serían juegos de lanzamiento, a mi sí me parece una bomba, la verdad. Que no serían ni 1 ni 2 juegos grandes en el lanzamiento, si no 20.
Y a eso sumale los ports de PS360 que se harán (por la arquitectura que tendrá Café serán "sencillos") y te sale un catálogo con lo mejor de las 2 rivales y un nuevo paso.
Que por otra parte, no creo que esta sea el inicio de una nueva generación en cuanto a potencia/gráficos y demás. Más bien es la siguiente generación en cuanto al concepto de como jugar, convirtiendo con el mando que se rumorea una sobremesa en pseudo-portátil. Y a saber que es lo que falta por mostrar aun...
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:

Pues según yo he leído (no recuerdo dónde...) Nintendo quiere potenciar a las third-parties al 500% y para ello Nintendo va a evitar sacar sus megatones propios con el lanzamiento de la consola... Lo que resulta totalmente contradictorio que la lista que posteas... rumore, rumore...
hyrulen escribió:
Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc

No quería decir que no hubiese variedad, me refería a cantidad de buenos juegos. Claro que hay millones de juegos para DS, faltaría más yo creo que es una de las consolas con mayor catálogo, pero me remito a lo que decía, mucha mierda y pocos juegos que merezcan la pena realmente.

Sí que hay de casi todos los géneros, pero ¿Cuántos de ellos valen la pena de verdad ser jugados?
Anistus escribió:
hyrulen escribió:
Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc

No quería decir que no hubiese variedad, me refería a cantidad de buenos juegos. Claro que hay millones de juegos para DS, faltaría más yo creo que es una de las consolas con mayor catálogo, pero me remito a lo que decía, mucha mierda y pocos juegos que merezcan la pena realmente.

Sí que hay de casi todos los géneros, pero ¿Cuántos de ellos valen la pena de verdad ser jugados?


De Wii estoi de acuerdo que mucho catalogo y poca cosa, pero en ds (a mi parecer y siendo poseedor de una) el catalogo no solo es extenso si no que tambien tiene BASTANTES joyitas.
P.D: Al final parece que la retrasaran( era de esperar), tampoco creo que pudiera pillarmela solo salir.

salu2
Blackeye escribió:
Anistus escribió:
hyrulen escribió:
Que en nintendo DS no hay variedad? si yo creo que no hay ningun genero que no exista en NDS:
conduccion,aventuras graficas,plataformas,shooters, estrategia, RPG,T-RPG, minijuegos, aventura, arcade, shooter on rails, trainings, musicales,etc,etc

No quería decir que no hubiese variedad, me refería a cantidad de buenos juegos. Claro que hay millones de juegos para DS, faltaría más yo creo que es una de las consolas con mayor catálogo, pero me remito a lo que decía, mucha mierda y pocos juegos que merezcan la pena realmente.

Sí que hay de casi todos los géneros, pero ¿Cuántos de ellos valen la pena de verdad ser jugados?


De Wii estoi de acuerdo que mucho catalogo y poca cosa, pero en ds (a mi parecer y siendo poseedor de una) el catalogo no solo es extenso si no que tambien tiene BASTANTES joyitas.
P.D: Al final parece que la retrasaran( era de esperar), tampoco creo que pudiera pillarmela solo salir.

salu2

Yo tengo 2 DS (Una Lite y una DSi) y la Wii, y comparando la DS tiene mejores juegos que la Wii, ahí estámos de acuerdo, y conque el catálogo de Wii deja mucho que desear también, pero el de DS aunque mejor no es que sea extraordinario, tiene muy buenos juegos (Véase los Layton, los Marios, los Zeldas, muchos juegos de ayuda y salud, algunos incluso de cocina, para aprender idiomas, los clásicos Pokémon, etc) pero vamos, yo veo el mismo problema, que haber hay joyas, pero podrían seguir así y no sacar 10.000 cagadas de juegos basura/copia, que se me hace chistoso ir a una tienda de videojuegos y ver los juegos de DS y no ver nada que realmente me sorprenda.

Lo último que me dejó intrigado fue el Layton, de resto son o segundas/terceras partes o nada de nada.

Por cierto, la lista que han puesto viene a ser un claro ejemplo de lo que estaba diciendo, nada fuera de lo normal, vamos que sigue en la línea de Wii si llega a ser cierto ese listado.
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)


Imagen


De donde sale esta lista que no tiene fuente ni nada? xD Cruzo los dedos para que sea cierta
OMG! como sea cierta este E3 será un bombazo y Nintendo una vez más acaparará las miradas de todo el mundo.
Nintendo, exceptuando con Wii, siempre ha sacado consolas de sobremesa punteras en cuanto a tecnología. Deberían de tomar el camino que emprendieron la SuperNes, con el apoyo de la mayoria de thirds y con una consola potente, pero también tienen que innovar en algo, que sea también algo diferente al resto.
Veremos que pasa, pues tengo ganas de verla y que juegos saldrán.
Yo acabo de ver esto aunque puede ser un fake como una casa pero la foto no parece nada fantástico es cono una wii hinchada xD

http://www.academygamer.com/2011/04/mas ... la-de.html
marko_casega escribió:Yo acabo de ver esto aunque puede ser un fake como una casa pero la foto no parece nada fantástico es cono una wii hinchada xD

http://www.academygamer.com/2011/04/mas ... la-de.html


Y si miras mas atrás, verás que esa foto ya está puesta...
una pregunta, tal vez un poco estupida..... como esta hoy en dia la tecnologia seria vialble una consola next gen que funcionara con cartuchos?
Tenga la potencia que tenga, el salto respecto a Wii va a ser enorme, así que espero esta consola como el que más.

Lo único que pido es que la consola sea pequeña y no tenga fallas de nacimiento.

De todas maneras creo que seguirá la política de 3DS, es decir, será bastante más potente que las consolas actuales aunque no llegará a ser una next gen propiamente dicha...

Ah, y Nintendo, por favor, SACA UN STAR FOX a lo grande. Desde el 97 que lo espero! :(
Pues el menda ya tiene ganas de que salga a ver que nos depara y espero que si, que retomen las ideas que tenian con la snes y metan caña por donde quiera.

También que decir que empiezo a echar de menos un juego de plataformas con cara y ojos ... un mario 64 pero actual
MrJavicus escribió:
marko_casega escribió:Yo acabo de ver esto aunque puede ser un fake como una casa pero la foto no parece nada fantástico es cono una wii hinchada xD

http://www.academygamer.com/2011/04/mas ... la-de.html


Y si miras mas atrás, verás que esa foto ya está puesta...

Ya dije que eso es un render 3D sobre una fotografía, no es real.

Guantecillo escribió:una pregunta, tal vez un poco estupida..... como esta hoy en dia la tecnologia seria vialble una consola next gen que funcionara con cartuchos?

Viable es pero el problema son los costes de la fabricación del cartucho.
¿De donde es esa lista de juegos?
vik_sgc escribió:¿De donde es esa lista de juegos?


De nuestros sueños mas húmedos xDDD
Sorry es que lo he leído antes y se me habrá pasado esa foto ^^
Bueno..............., yo todavia tengo juegos sin jugar de varias plataformas ( y tengo para rato) asique, me da igual [+risas]
Si mantiene una arquitectura como gc/wii/x360, supongo que pondran un framebuffer independiente de la memoria grafica (10mb en x360, 3mb en gc/wii). Si desde un principio no ponen una decente cantidad de memoria (16mb minimo), podria hacer peligrar el 3D en un futuro. O vemos 3d a 480p, vamos...

En ps3 al ser compartida con la memoria grafica, el limite solo lo pone el ancho de banda. Veremos, veremos...
Yo creo que sale en buen momento. La Wii ya esta un poco muerta y no da mucho mas de si, mas teniendo en cuenta los nuevos sensores de movimiento de PS3 y XBOX360. Además de que estos piensan alargar su vida un par de años minimo y tmbien buscando el mercado hardcore y multiplataforma. Para mi es mas importante las third partys y las exclusividades que pueda tener nintendo para esta consola, sin hacer mas refritos de juegos franquicia que ya cansa bastante
A ver con que sorprenden ahora.
Bueno, a todos nos pica la curiosidad por saber algo más sobre la consola. Ahora a esperar a junio a ver que tal. :)
Con este anuncio ya puedo confirmar que mi Wii, es la consola que mas me ha defraudado de todas las que he tenido. Bien es cierto que tiene algunos juegazos, y que ha sido la salvadora del RPG japonés de esta generación, pero creo que por cada hora que he jugado con Wii, habré jugado 100 a PS360. Y de esa hora de Wii, solo 2 minutos ha sido a un juego que de uso al "revolucionario mando".

Salu2.Tr0Y
tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".



Dejando de lado el que la lista sea cierta, que no lo creo, a ver si nos aclaramos. Ponemos a parir a la Wii porque los juegos de thirds se quedan fuera, y sale una teórica lista llena de juegos de thirds y son los habituales refritos.

No sé, pero me da a mí que aquí hay mucha "gata flora".
Paco20011 escribió:
tMK escribió:Pues no veo ninguna bomba, ni sorpresa, la verdad... los habituales refritos y nuevas versiones de lo que llevamos jugando años. Espero bastante más de una "próxima nueva generación".



Dejando de lado el que la lista sea cierta, que no lo creo, a ver si nos aclaramos. Ponemos a parir a la Wii porque los juegos de thirds se quedan fuera, y sale una teórica lista llena de juegos de thirds y son los habituales refritos.

No sé, pero me da a mí que aquí hay mucha "gata flora".


Ya te digo, aquí hay mas de un Nintendo-hater comentando.

Si la lista es cierta sería una bomba. Aunque yo tampoco creo que se cierta por que sería demasiado buena para ser de salida, casi todo lo mejor de Nintendo y las Third nada más anunciar la consola.

Ufff que ganas de E3
_dabla_ escribió:Rumore Rumore... esto es lo que parece que podría acompañar en el E3 al anuncio de la consola. Ojo, porque como fuesen ciertos todos sería una bomba:
Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title) refrito
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title) ¿refrito?los actuales son de lucha en base a los pokemon de portatil
- Super Mario Bros title (playable) refrito
- Star Fox (playable) refrito?cuanto hace q no sale uno?
- Smash Bros 4 (playable) refrito
- Mario Kart (video) refrito(y q, menudas tardes jugando al mario XDDDDDD)
- Zelda (tech demo) refrito(esperemos q sea original)
- Metroid (tech demo) refrito
- New IP (video) al que diga que es un refrito le pego XDDDDDDDD

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video) ha habido algun otro RDR en wii?
- Grand Theft Auto "New Title" (video) desde cuando hay gta en wii?

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable) refrito
- Red Steel 3 (playable) el 1 y el 2 solo se parecen en lo de la katana.....
- New IP (video) otro refrito, oiga, una racion de fritaanga!!!!!!!

SquareEnix:
- Final Fantasy XV lo dicho, refrito total XDDDDDDDD

Capcom:
- Resident Evil (video) refrito
- Megaman (video) m diras a mi cuanto hace q no asle uno de esta saga
- Monster Hunter (video) refrito

EA:
- NBA '13 (video) otro refrito mas?como todos los de deportes q tanto se venden
- NFL '13 (video) lo mismo q antes
- NHL '13 (video) lo mismo q antes

Activision:
- Modern Warfare 3 (video) otro refrito mas al puro estilo COD

Konami:
- Metal Gear title (video) cuanto hace q no sale uno de estos?
- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable) refrito?como q no se han comido las otras tekkens.......
- Soul Calibur 5 (video) refrito
- Pacman Rebirth (video) depende de como lo planteen, sera refrito o no


Imagen


totalmente de acuerdo con lo de la imagen :)

menos mal q son todos refritos....... como en las demas consolas...........
dragonsacred escribió:- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia

Nunca has oido hablar del pro? XD
Ahora me acuerdo de lo de zii. Nintendo registró ese nombre, no?

Imagen



Por cierto, este mando que es el que puso ign no está mal, aunque lo de pantalla de 6 pulgadas como que no.
kolombo escribió:Yo augurio que los juegos multiplataforma seguirán diseñándose para 360 o en algunos casos PS3 y portándolos a la nueva de Nintendo. Así hasta la salida de la siguiente generación. Como en su momento pasó con PS2 (desgraciadamente para mi Xbox).


+1
ofrixurz escribió:Ahora me acuerdo de lo de zii. Nintendo registró ese nombre, no?
Imagen

Por cierto, este mando que es el que puso ign no está mal, aunque lo de pantalla de 6 pulgadas como que no.


Offtopic:
Lo registró Creative --> http://www.xataka.com/otros/creative-zi ... icialmente

Las declaraciones de Iwata de si hubieran puesto algo más de pasta a alguna third, de esa que ganaron de sobra, y Wii podría haber tenido algún hit-third son desalentadoras para el año y algo que queda de Wii en solitario, porque eso significa que Zelda y poco más de ellos: salvo algún último juego casual.
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11