Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

txamar escribió:
dragonsacred escribió:- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia

Nunca has oido hablar del pro? XD


Telaaaa ! [qmparto] [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
Bidule escribió:Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.

Y no quiero entrar en el tema de los juegos porque sería un largo debate. Para mí, hay buenos juegos pero demasiados pocos y muy escalonados en el tiempo.

Como NGP se lleve el gato al agua y esta Wii2 sea un fracaso...

has dado en el clavo. Y creo que tú eras Nintendero de Pro. ¿me equivoco?

Lo de la PSP2, como tenga una potencia similar o un poco inferior a la PS3, y se pueda conectar a un TV, no hará falta una Café, Ps4 o nueva consola.

La Psp2 podría ganar esta vez a la 3DS.

La Café ya veremos, pero yo también estoy un poco decepcionado con la escasa potencia que tendrá. Nintendo se la jugará otra vez con el mando. Puede que le vuelva a salir bien o puede que no. Pero hay una clara diferencia: la wii costaba 250 euros de inicio y esta costará mucho más. Y aún no sabemos el precio de sus juegos, que seguro aumentaran.

Yo también creo que Nintendo se ha pasado con el precio de la Wii y que se ha estado tocando los huevos durante esta generación.
Y veo que no soy el único que lo piensa.
Pero claro, llamadnos trolls y xboxers o sonyers. Pero ahí está la verdad y toda la gente arrepentida de haberse comprado la wii, que repito, eran nintenderos de toda la vida. Yo mismo era nintendero antes, aunque no os lo creais.

Mucho me tendría que sorprender esta nueva consola para comprarla. Y de los juegoz que suenan, todos son secuelas. Para eso ya tengo la PS3 y la Xbox 360. Y las mismas sagas de Nintendo, no gracias. Si se les acabó la creatividad como a todas las desarrolladoras japos, pues a otra consola y compañía, aunque sea occidental.

Es una pena, porque con la pasta que han ganado con la NDS y la Wii podrian sacar un consolón a un precio para todos los públicos. Una SNES 2. Pero estoy seguro que esta Café no será una SNES 2.
HDMI escribió:
Bidule escribió:Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.

Y no quiero entrar en el tema de los juegos porque sería un largo debate. Para mí, hay buenos juegos pero demasiados pocos y muy escalonados en el tiempo.

Como NGP se lleve el gato al agua y esta Wii2 sea un fracaso...

has dado en el clavo. Y creo que tú eras Nintendero de Pro. ¿me equivoco?

Lo de la PSP2, como tenga una potencia similar o un poco inferior a la PS3, y se pueda conectar a un TV, no hará falta una Café, Ps4 o nueva consola.

La Psp2 podría ganar esta vez a la 3DS.

La Café ya veremos, pero yo también estoy un poco decepcionado con la escasa potencia que tendrá. Nintendo se la jugará otra vez con el mando. Puede que le vuelva a salir bien o puede que no. Pero hay una clara diferencia: la wii costaba 250 euros de inicio y esta costará mucho más. Y aún no sabemos el precio de sus juegos, que seguro aumentaran.

Yo también creo que Nintendo se ha pasado con el precio de la Wii y que se ha estado tocandose los huevos durante esta generación.
Y veo que no soy el único que lo piensa.
Pero claro, llamadnos trolls y xboxers o sonyers. Pero ahí está la verdad y toda la gente arrepentida de haberse comprado la wii, que repito, eran nintenderos de toda la vida. Yo mismo era nintendero antes, aunque no os lo creais.

Sony ya dijo que al menos el modelo de lanzamiento no tendría conexión a tv y es apenas lógico, no quieren hacerle Zancadilla a su propio sistema de mesa (teniendo en cuenta la potencia de NGP) hay que ver si en alguna futura revisión lo incluyen...

Por otra parte lo que se me ocurre es que Sony usara la PS3 como puente entre la NGP y el TV, de esta manera podemos jugar con la NGP en pantalla grande y asi le damos un uso obligatorio para este método al PS3...
¿Cuanto tiempo durará esta wii hd? En cuanto te hayas pasado el zelda, metroid y mario, se acabó, a esperar a que saquen otra consola como ha pasado con wii, por mi parte prefiero esperar a la proxima generación, que no tardará mucho en llegar
oldplayer escribió:¿Cuanto tiempo durará esta wii hd? En cuanto te hayas pasado el zelda, metroid y mario, se acabó, a esperar a que saquen otra consola como ha pasado con wii, por mi parte prefiero esperar a la proxima generación, que no tardará mucho en llegar

Pero Técnicamente esta es la nueva generación para Nintendo...
Natsu escribió:
txamar escribió:
dragonsacred escribió:- Winning Eleven (video) primera vez q oigo esa franquicia

Nunca has oido hablar del pro? XD


Telaaaa ! [qmparto] [plas]



Con eso queda todo dicho. Ni usar google para informarse.
dshadow21 escribió:
oldplayer escribió:¿Cuanto tiempo durará esta wii hd? En cuanto te hayas pasado el zelda, metroid y mario, se acabó, a esperar a que saquen otra consola como ha pasado con wii, por mi parte prefiero esperar a la proxima generación, que no tardará mucho en llegar

Pero Técnicamente esta es la nueva generación para Nintendo...

Si, bueno, ojalá que microsoft y sony duren 2 o 3 años más, pero no se, microsoft ya esta reclutando gente para su nueva máquina.
Si al año de salir wii2 sale otra generación de micro y sony, podría pasar que las compañias pasaran de hacer juegos para wii2 por no poder mover el nuevo motor gráfico etc. Pasaría como con wii, y solo quedarían los juegos de la propia nintendo (que son muy escasos). Para mi que Wii2 ha salido demasiado pronto. Llevo ya unos pocos años en este mundillo, y la verdad es que no me suelo equivocar. En cualquier caso seguramente será un éxito de ventas, (no por mi parte).
winning eleven = pro evolution soccer? empezar x ahi XDXDXDXDXDXDXDXD

segun los rumores, la cafe le dara una patada en la fuente de alimentacion a las consolas actuales, y 350e no lo veo descabellado, me acabo de pasar por un game y esta la xbox con kinetic 300e, y la ps3 350............

por cierto oldplayer, si llevas unos años en este mundillo, sabras q nintendo lleva unos cuantos mas, y no creo q sean tan tontos de q les pase como con la wii, y q no saquen ni un solo multi para ellos...... me pareceria demasiado raro.........
dragonsacred escribió:por cierto oldplayer, si llevas unos años en este mundillo, sabras q nintendo lleva unos cuantos mas, y no creo q sean tan tontos de q les pase como con la wii, y q no saquen ni un solo multi para ellos...... me pareceria demasiado raro.........

dios te oiga, añoro los tiempos de la supernintendo, ojala vuelva nintendo, pero la de antes de wii.
Estwald escribió:
morenen escribió:
Y entonces, segun tú, Nintendo deberia de estar 2 años sin vender consolas y solo sacando juegos, antes de ponerse a vender una nueva, no?
Asi todo el mundo amortizaria el aparato no?
Tratandose, como es el caso, de aparatos tecnologicos, que evolucionan a un ritmo bastante superior del resto de las cosas, lo que todo el mundo sabe es que sus adquisiciones se quedan desfasadas con extrema facilidad. Hoy en dia, te compras un movil, y a los 2 meses tienes 50 mejores; te compras un ordenador, y a los 3 meses no puedes jugar a todos los juegos a tope... Es la tecnologia y su particular ciclo de vida.

Como todo, estar a la ultima tiene un precio. Si te compras una consola nada mas salir, la disfrutaras antes que nadie, pero tambien pagaras mas que nadie. Si te la compras a los 5 años de haber salido, pagaras menos que nadie, pero la gente que se la compro el primer dia ya estara demandando algo nuevo, con lo que disfrutaras menos que nadie.

Un saludo.


No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.

Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo ¬_¬)

PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías [+risas]: a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.


Saltar de forma prematura a la siguiente plataforma? Pero si lleva 5 años en el mercado, si se le ha tachado a la consola de estar desfasada desde el dia en que salio.
Y no creo que dejen de sacar titulos de golpe y porrazo. Haran como hacen con DS. Tendras titulos que puedas aprovechar y otros que no, sacaran diferentes versiones para sus plataformas.
Por cierto, no hablo como un accionista de ninguna compañia, y no tengo que hablar como un usuario en el significado que lo entiendes tú. Hablo como una persona que vive en el mundo real, que sabe que las empresas no tienen como principal objetivo divertir a las personas, lo tienen como uno de los muchos medios para hacer dinero.
Por otro lado, a mi no se me ocurriria comprarme una consola, que lleva 5 años en el mercado y que tiene alarmantes limitaciones tecnicas (lo que indica una inminente renovacion y un ligero abandono del desarrollo de juegos), pensando en rumores de juegos que pueden sacar, o no sacar. Me la compro pensando en los juegos que ya han salido y que estan a mitad de precio, al igual que la consola.

Pero vamos, que es solo una opinion, de una persona que vive en el mundo real.
Si no estas contento con una compañia te cambias a otra, y asi sucesivamente. ¿Sabes por qué? Porque son todas iguales:
-movistar,vodafone,orange...
-Microsoft, Google...
-Nokia, Sony-Ericsson...
-Microsoft, Sony, Nintendo...
-Mapfre, Caser, Estrella...

Tanto pagas, tanto obtienes.

Unas podran tener mejor o peor publicidad, pero persiguen el mismo fin y utilizan el 90% (si no es mas) de las mismas estrategias/tacticas para conseguirlo.
Esperemos que sea una buena mmaquina, y que no este desfasada fisciamente como la WII que parecia una NES comparada con la PS3 y con XBOX 360. Larga vida a las nuevas plataformas....
anluco escribió:Esperemos que sea una buena mmaquina, y que no este desfasada fisciamente como la WII que parecia una NES comparada con la PS3 y con XBOX 360. Larga vida a las nuevas plataformas....


desfasada fisicamente?x ser pequeña tiene q estar desfasada?

q me hables de q tecnologicamente era una antiguaya, lo veo genial, pero lo de desfasada fisicamente...... no m cabe en la cabeza :S
saliendo hoy dia y con ese hardware no tendria suficiente potencia para mover juegos a 1080 reales fluidos a 60fps , y ahora anuncian que sacaran en el 2012 peor aun , ami no me gusta nada
Zor escribió:A mí me hace gracia que la gente que compra las consolas como piezas de hardware no se haya planteado comprarse ordenadores, enchufarle el mando de 360, comprarse los call of duty y demás juegos de tiros "mature" y ya está. Tal vez es la ignorancia o que aún se cree el cuentito de Sony de que PS3 era mil veces superior a cualquier PC de la época.

Lo que se sienten estafados cuando la consola qu han comprado no tiene tecnología alienígena nunca antes vista es su problema, por no saber qué están comprando. Yo seguiré gastándome mi escaso dinero en videoconsolas que me ofrezcan mucha diversión y nuevas experiencias. Y el PC para la potencia y el antialiasing a 16x.


Lo malo del PC es que es muy costoso mantenerlo al día a la hora de rendimiento en juegos.

Un saludo.
No creas, para los que les gusta comprarse cada generación la mayoría de consolas del mercado + todas las portátiles, aún les saldría más rentable lo que dice el compañero XD
N-N escribió:
Lo malo del PC es que es muy costoso mantenerlo al día a la hora de rendimiento en juegos.

Un saludo.


+1
Y no hay los mismos juegos y hay que comprarse mandos igualmente y los colegas tienen consolas (no pc).
El pc es más caro el dia que lo compras y hay que actualizarlo para obtener el rendimiento que ofrecen los nuevos juegos. Cuando va a salir un juego que te gusta ya aparece la duda: ¿Que requisitos pedirá?
O sea, la consola es más barata y compatible, pero no se consiguen los mismos gráficos que en pc, normal.
Ya tengo ganas de que llegue el E3 y pueda ver a mi futura consola jejejejeje (no sé si recién cuando salga o cuando baje de precio, pero seguro que me la compraré). Haber con que me sorprende.

Y por favor... espero que incorpore 3D, si hace falta me pillo uno de 20'' para la Wii 2 solamente XD
N-N escribió:
Zor escribió:A mí me hace gracia que la gente que compra las consolas como piezas de hardware no se haya planteado comprarse ordenadores, enchufarle el mando de 360, comprarse los call of duty y demás juegos de tiros "mature" y ya está. Tal vez es la ignorancia o que aún se cree el cuentito de Sony de que PS3 era mil veces superior a cualquier PC de la época.

Lo que se sienten estafados cuando la consola qu han comprado no tiene tecnología alienígena nunca antes vista es su problema, por no saber qué están comprando. Yo seguiré gastándome mi escaso dinero en videoconsolas que me ofrezcan mucha diversión y nuevas experiencias. Y el PC para la potencia y el antialiasing a 16x.


Lo malo del PC es que es muy costoso mantenerlo al día a la hora de rendimiento en juegos.

Un saludo.

Hombre ese no será el problema. Un core i5 hoy en día se traga todo lo que encuentras en PS3 y con mejor calidad gráfica. Y no me digas "se queda desfasado en dos años" porque la PS3 lleva 4 años en el mercado y lo que le falta, y ella ya salió "desfasada" respecto a los PCs.

Vamos que lo de que un PC queda desfasado enseguida me parece un argumento muy malo ya que con las consolas ocurre exactamente lo mismo... con la diferencia de que un PC de gama media ya suele tener potencia equivalente a una consola, con el valor añadido de que el PC lo usarás para otras cosas no sólo para juegos.

Eso si, personalmente prefiero la consola por la cantidad de juegos, pero no por potencia (total, tengo un core i7 con 6gb de ram y una 8800gts)

EDIT: Es más, en los PCs se está frenando MUCHO la calidad de los juegos por culpa de las consolas. La excusa del "PC desfasado" funcionaba cuando salió el Crysis pero hoy en día no tiene validez.
morenen escribió:
Estwald escribió:No. Según yo, lo lógico es que Wii tuviera un recorrido de 2 años más, después de la salida de la nueva: no es algo irracional o ilógico. Es mas, puestos en tu plan, que anuncien que no fabrican mas Wiis, pero que no abandonen a los 86 millones de usuarios y sigan sacando juegos un par de años más al menos.

Si no se hace así, entonces según tu, lo que deberíamos hacer los consumidores, es no comprar una consola que ya tenga 2 años en el mercado y esperar a la generación siguiente, o... te vas a la competencia que ahí tiene todavía la PS2 dando tumbos e hizo lo mismo con PSX (ahora parece que todo el mundo hace relevo de consola a cuchillo ¬_¬)

PD: Me hace mucha gracia los usuarios que en vez de opinar como usuarios... opinan como si fueran accionistas de las compañías [+risas]: a mí como usuario, me importa una mierda cuantas versiones de consola saque una compañía, siempre y cuando eso no me suponga perder soporte de forma prematura. Y si me pasa, pues para la próxima ya se donde no depositar el dinero (es la forma mas fácil de perder clientes). Y punto.


Saltar de forma prematura a la siguiente plataforma? Pero si lleva 5 años en el mercado, si se le ha tachado a la consola de estar desfasada desde el dia en que salio.
Y no creo que dejen de sacar titulos de golpe y porrazo. Haran como hacen con DS. Tendras titulos que puedas aprovechar y otros que no, sacaran diferentes versiones para sus plataformas.
Por cierto, no hablo como un accionista de ninguna compañia, y no tengo que hablar como un usuario en el significado que lo entiendes tú. Hablo como una persona que vive en el mundo real, que sabe que las empresas no tienen como principal objetivo divertir a las personas, lo tienen como uno de los muchos medios para hacer dinero.
Por otro lado, a mi no se me ocurriria comprarme una consola, que lleva 5 años en el mercado y que tiene alarmantes limitaciones tecnicas (lo que indica una inminente renovacion y un ligero abandono del desarrollo de juegos), pensando en rumores de juegos que pueden sacar, o no sacar. Me la compro pensando en los juegos que ya han salido y que estan a mitad de precio, al igual que la consola.

Pero vamos, que es solo una opinion, de una persona que vive en el mundo real.
Si no estas contento con una compañia te cambias a otra, y asi sucesivamente. ¿Sabes por qué? Porque son todas iguales:
-movistar,vodafone,orange...
-Microsoft, Google...
-Nokia, Sony-Ericsson...
-Microsoft, Sony, Nintendo...
-Mapfre, Caser, Estrella...

Tanto pagas, tanto obtienes.

Unas podran tener mejor o peor publicidad, pero persiguen el mismo fin y utilizan el 90% (si no es mas) de las mismas estrategias/tacticas para conseguirlo.


¿Mundo Real? [mad]

Tiene guasa que hables de mundo real en esos términos: te recuerdo que somos nosotros los que decidimos que comprar y no la compañía: ellos solo pueden pretender vendernos algo, pero si en el fondo el cliente se siente engañado o defraudado, quienes tienen todas las de perder, son ELLOS y no nosotros.

Ese es el mundo real, amigo mío: no solo se trata de vender, si no de que el cliente se quede satisfecho con el producto ofrecido (cliente que por otra parte, cada vez es mas exigente) y si tu con cinco años de Wii tienes suficiente, perfecto, pero no creo que opine lo mismo quien se la compró hace dos años, si Nintendo deja de apoyar directamente la Wii. Ahora si tu crees que yo u otro, vive en los mundos de Yupi, pues tu sabrás, pero si los Yupilandeses no le compran a Nintendo, tal vez se encuentren una realidad muy dura quienes viven precisamente, de hacernos creer que venden "majia" por romper el encanto bruscamente [+risas]

Ademas, ahí está la competencia para optar por otras vías, el PC e incluso la opción de pasar de todos, si no te ofrecen lo que quieren. Pero dejando al margen que como es OBVIO, las compañías tienen que tener beneficios, lo cierto es que la sartén la tenemos nosotros por el mango y si la compañía la caga, hipoteca su futuro (ya le pasó a SEGA... y Nintendo en parte pagó con GC los errores de N64, al menos, conmigo y llevan camino para que no les vuelva a apoyar en el futuro)

Saludos
Buff no sé que es peor si los tipicos tópicos que sueltan los Pceros sobre las consolas o los típicos toicos que sueltan los consoleros..... esto es peor que Sony-vs-MS-vs Nintendo......

Es que la gente no es capaz de ver que son plataformas diferentes y que en TODAS se pueden disfrutar de juegos buenísimos? ¬_¬

En fin....
Time Master escribió:Hombre ese no será el problema. Un core i5 hoy en día se traga todo lo que encuentras en PS3 y con mejor calidad gráfica. Y no me digas "se queda desfasado en dos años" porque la PS3 lleva 4 años en el mercado y lo que le falta, y ella ya salió "desfasada" respecto a los PCs.

Vamos que lo de que un PC queda desfasado enseguida me parece un argumento muy malo ya que con las consolas ocurre exactamente lo mismo... con la diferencia de que un PC de gama media ya suele tener potencia equivalente a una consola, con el valor añadido de que el PC lo usarás para otras cosas no sólo para juegos.

Eso si, personalmente prefiero la consola por la cantidad de juegos, pero no por potencia (total, tengo un core i7 con 6gb de ram y una 8800gts)

EDIT: Es más, en los PCs se está frenando MUCHO la calidad de los juegos por culpa de las consolas. La excusa del "PC desfasado" funcionaba cuando salió el Crysis pero hoy en día no tiene validez.


Pos eso, claro que un i5 con una buena tarj.gráfica se lo traga todo, pero ya estamos en lo mismo, el dia que te lo compras ejecutas los juegos con configuraciones altas, pero luego hay que ir bajando (o sea que si no quieres actualizar el hard es como si te hubieras comprado una consola). No es que en 2 años esté desfasado, pero puede que tengas que bajar un poco las configuraciones o renovar. Si quieres siempre los mejores gráficos lo mejor es un pc pero tiene sus consecuencias.
Lo suyo es aceptar que la consola no tiene siempre lo mejor, pero tiene cantidad de juegos. Yo tb tengo un i7 (aunque ando algo justito de gráfica) pero para jugar prefiero la consola, aunque uso el pc para algunos juegos (Civ5, solo cuando me apetece dominar el mundo [sati] )

Edito: weno Natsu, la tuya es la mejor forma de vero: hay diferencias en el tipo de juegos y cada cosa con lo suyo. Aunque si el mismo juego está en pc y en consola, me pillo el de consola. Simplemente eso.
kropotkin escribió:
Time Master escribió:Hombre ese no será el problema. Un core i5 hoy en día se traga todo lo que encuentras en PS3 y con mejor calidad gráfica. Y no me digas "se queda desfasado en dos años" porque la PS3 lleva 4 años en el mercado y lo que le falta, y ella ya salió "desfasada" respecto a los PCs.

Vamos que lo de que un PC queda desfasado enseguida me parece un argumento muy malo ya que con las consolas ocurre exactamente lo mismo... con la diferencia de que un PC de gama media ya suele tener potencia equivalente a una consola, con el valor añadido de que el PC lo usarás para otras cosas no sólo para juegos.

Eso si, personalmente prefiero la consola por la cantidad de juegos, pero no por potencia (total, tengo un core i7 con 6gb de ram y una 8800gts)

EDIT: Es más, en los PCs se está frenando MUCHO la calidad de los juegos por culpa de las consolas. La excusa del "PC desfasado" funcionaba cuando salió el Crysis pero hoy en día no tiene validez.


Pos eso, claro que un i5 con una buena tarj.gráfica se lo traga todo, pero ya estamos en lo mismo, el dia que te lo compras ejecutas los juegos con configuraciones altas, pero luego hay que ir bajando (o sea que si no quieres actualizar el hard es como si te hubieras comprado una consola). No es que en 2 años esté desfasado, pero puede que tengas que bajar un poco las configuraciones o renovar. Si quieres siempre los mejores gráficos lo mejor es un pc pero tiene sus consecuencias.
Lo suyo es aceptar que la consola no tiene siempre lo mejor, pero tiene cantidad de juegos. Yo tb tengo un i7 (aunque ando algo justito de gráfica) pero para jugar prefiero la consola, aunque uso el pc para algunos juegos (Civ5, solo cuando me apetece dominar el mundo [sati] )

Edito: weno Natsu, la tuya es la mejor forma de vero: hay diferencias en el tipo de juegos y cada cosa con lo suyo. Aunque si el mismo juego está en pc y en consola, me pillo el de consola. Simplemente eso.

Ya pero a lo que me refiero es que hoy en día no se hacen juegos en PC que necesiten un pepinaco. Con un core 2 duo (que ya tienen sus añitos) y una buena gráfica metes lo que quieras. Vamos que si algo se le puede criticar al PC es que llegan pocos juegos pero quejarse de que se queda desfasado me parece una tontería. Es quejarse por vicio, es lo típico de que el vecino dice que se queda desfasado pues yo también lo digo. La gente parece que no tenga opiniones propias. Yo me actualicé a un i7 por puro capricho pero con el core 2 duo E8400 que tenía iba sobrado para todo, emulador de Gamecube/Wii y PS2 a 720p sin problema, Crysis, Mass Effect, etc.

Eso si, también prefiero la consola por lo mismo que tu, el catálogo. Mi única puntualización es para los que se quejan por vicio sin saber de lo que hablan.
kropotkin escribió:Pos eso, claro que un i5 con una buena tarj.gráfica se lo traga todo...


Me da que tu PC es un poco guarrilla... [+risas] [+risas] [+risas]
Time Master escribió:
Ya pero a lo que me refiero es que hoy en día no se hacen juegos en PC que necesiten un pepinaco. Con un core 2 duo (que ya tienen sus añitos) y una buena gráfica metes lo que quieras. Vamos que si algo se le puede criticar al PC es que llegan pocos juegos pero quejarse de que se queda desfasado me parece una tontería. Es quejarse por vicio, es lo típico de que el vecino dice que se queda desfasado pues yo también lo digo. La gente parece que no tenga opiniones propias. Yo me actualicé a un i7 por puro capricho pero con el core 2 duo E8400 que tenía iba sobrado para todo, emulador de Gamecube/Wii y PS2 a 720p sin problema, Crysis, Mass Effect, etc.

Eso si, también prefiero la consola por lo mismo que tu, el catálogo. Mi única puntualización es para los que se quejan por vicio sin saber de lo que hablan.


+1
Claro, si algo no tiene sentido es quejarse de ordenador desfasado, en todo caso no se aprovecha al 100% lo que pordía dar el juego, pero no significa que esté desfasado (más desfasada estará cualquier consola, pq ninguna aprovecha el 100% de lo que dan las versiones del juego en pc). Si uno se compra un pc un poco decente le puede durar mucho sin tener que upgradear el hard, y si tan justo va pues se coge el bisturí y se le opera... (aunque para eso ya hay que pasa por caja)

PD: Estwald. La verdad es que si, a mi PC le van los gb, bukkake y esas cosas... Insaciable.
HDMI está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:Imagen

que guapa. A mi me encantaría con ese aire retro pero moderna a la vez. Los diseños de las consolas de ahora, son un poco sosos, como un dvd o HDD reproductor de salón. [amor]


Project Café no es el comienzo de la Next Gen, es la puesta al día de Nintendo para aguantar la segunda parte del ciclo de la actual generación.


en los PCs se está frenando MUCHO la calidad de los juegos por culpa de las consolas.

da igual que salgan graficas más potentes, la majia y creatividad de las consolas nunca la tendrá. [+risas]

Menos FPS y más Marios, Uncharteds, ICO... y tal y tal... como diría Jesús Gil [chulito]
HDMI a mi eso me parece una aberración enorme feo de cojones xD
Esta consola de Nintendo me da a mí que va a ser una nueva Wii, tal cual... pero con mejores graficos y algún juego más potente, pero no del estilo de Ps3 y Xbox360
No se si habeis puesto otra imagen q ha salido:

Imagen

Pero si la comparamos con esta otra:

Imagen

Donde van enchufados los cables?

Si ambas son fakes? como se lo curran?
Bidule escribió:Puedo entender que Nintendo no se quiera medir con Sony y Microsoft en tiempos de Gamecube, pero, ¿y ahora? con las ventas globales de Wii/DS a nivel mundial durante AÑOS.. ¿no hay dinero en las arcas como para apostar por algo mas ambicioso? What the FUCK#2. A mí me importa un pepino darle 400 o 500€ a Nintendo si su máquina los vale. No quiero adelantarme a las specs pero si resultan estar en 2012 a la par con PS3 o Xbox 360, incluso por el mismo precio que cuesta una Wii actualmente: No thanks..


Este comentario resume lo que pensamos los nintenderos de toda la vida.La Wii fue algo necesario,tras dos generaciones "fracasadas" nintendo necesitaba un golpe de efecto,
se abrió al mercado casual y los "fanboys" lo permitimos, nos abandonaron las thirds (igual que con gamecube) y tragamos.Incluso descuidaron sus propias franquicias,y
nosotros miramos para otro lado,esperando justo ESTE MOMENTO, que Nintendo tuviera una posicion fuerte en el mercado, y pudiese medirse de tu a tu con sony y microsoft.
Desgraciadamente en algún momento vieron que el modelo de mercado de wii daba mas dinero, y creo que van a seguir por ahí.Intentarán traer mas multis y juegos serios
para que no se le vayan todos los hardcore,pero la auténtica nintendo (LA QUE VIO LA GLORIA CON LA SNES), está tan sumamente prostituida que ya no se por donde van a salir.A lo mejor me estoy equivocando y me llevo un ZAS en el E3,pero estoy convencido que mas de un nintendero piensa como yo.En lo que a mi respecta, será la unica consola de nintendo que no compre de salida, y mucho tendrán que currarselo si quieren convencerme.
HDMI está baneado por "Troll"
Natsu escribió:HDMI a mi eso me parece una aberración enorme feo de cojones xD

pues mejor que el lector de PC (la Wii)
Imagen

o el HDD externo (el boceto que se ha filtrado que es horrendo). XD
Imagen


Si no eres retro no puedes entenderlo y no puedes tenet buen gusto. :P

Es como una NES pero super slim, en negro y con luces rojas (que por cierto, tiene cierto aire a TRON o a los 80.)

Si es estilo SNES, debería ser muy pequeña.

el mando desde luego, como sea con un pantallón de 6", va a ser todo menos ergonómico. Si será más grande hasta que las pantallas de sus portatiles. No tiene sentido.


quizás te mole alguno de estos concept art:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo único que parece que va a ser cierto es que nos van a volver a vender hardware desfasado a precio de oro. Conmigo que no cuenten.

PD: llevo comprando desde SNES todas las consolas de Nintendo, hasta que llegó Wii y me sentí estafado. Lo siento Ninty, ya nos veremos en un futuro cuando dejes de darme la espalda.
HDMI está baneado por "Troll"
kape escribió:No se si habeis puesto otra imagen q ha salido:

Imagen

Pero si la comparamos con esta otra:

Imagen

Donde van enchufados los cables?

Si ambas son fakes? como se lo curran?

son concept arts, no le deis más vueltas. No son consolas reales o acabadas.

me parece horrenda como sea así finalmente.
Si la wii no me gusta su diseño, este menos.

hay discos duros con un diseño mucho más currado

Café de colores...
Imagen

¿xbox 360 slim?
Imagen

llevo comprando desde SNES todas las consolas de Nintendo, hasta que llegó Wii y me sentí estafado. Lo siento Ninty, ya nos veremos en un futuro cuando dejes de darme la espalda.

así es como me sentí yo desde el momento que se presentó la Wii.
No se si ya se ha comentado antes pero... ¿alguien ha pensado la posibilidad de tener una pantalla tactil en el mando con el proposito de hacer compatibles los juegos de NDS al estilo gameboy player? si eso sucede ya tienen mi compra asegurada.. xDD
HIRO2000 escribió:
Chaos21 escribió:Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.

Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.

Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.

En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.

Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).

Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.



Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

De todas formas tengo que decir que tanto en PS3 como en XBOX360 hay juegazos, que divierten muchisimo... y que además tienen unos pedazos de graficos impresionantes. Señores, no soy tonto y también me gusta un juego con buenos gráficos, pero para mí no es lo más importante del juego... si este no me divierte... al rato está en la estantería.



cabrones al final desempolve la wii y me he liado con el Kirby la verdad es que tienes toda la razon pero yo lamentable mente solo tengo la ps3 y la wii la 360 me he perdido los mejores juegos harcored ya que de ps3 estoy reservando los gow colección y el gow3 y mgs4 por lo demás solo me gustan los uncharter no compre xbox360 por la pocas ventas de la anterior maquina la buena fama de play2 pero al final a salido todo al reves de lo que me imagine y lo que muchos pensamos quien diría que esta generación ganaría nintendo M$ en segundo lugar y sony con la fama de play2 de impulso estaría de 3ra , espero port de los mejores juegos de xbox360 corriendo a 1080p en la nueva maquina de nintendo ademas de las sagas propias nuevas salpresas y el apoyo de terceros con remake (con sorpresas eso seria la pollo pensar que conoces algo y de repente tachan pero continuar con la trama original sin apenas desentonar) de la epoca de super nes y muchos rpgs multiplicador y onliene simples y asequibles de jugar pero sin perder la tradición.
HDMI escribió:da igual que salgan graficas más potentes, la majia y creatividad de las consolas nunca la tendrá. [+risas]

Menos FPS y más Marios, Uncharteds, ICO... y tal y tal... como diría Jesús Gil [chulito]

Qué me vas a contar, estoy de acuerdo totalmente. Pero sólo lo comentaba por lo mismo que ya he dicho, muchos se quejan de que un PC es caro y se queda desfasado enseguida... y no es cierto. Hace 10 años si, pero ahora los equipos son tan tan potentes que aún cuando sale otro mucho más potente ya no se nota la diferencia, puesto que las aplicaciones/juegos no lo explotan. Vamos, que ya no es excusa no tener un PC decente XD

kape escribió:No se si habeis puesto otra imagen q ha salido:
Imagen

Pero si la comparamos con esta otra:

Imagen


Donde van enchufados los cables?

Si ambas son fakes? como se lo curran?

Juas a cada cuál más simple. No se lo curran tanto, no te creas. Son diseños básicos y sencillos de hacer en 2 horas con el 3DS Max (y menos) aunque la blanca es la más chapuza ya que por no tener no tiene ni sombra xD

EDIT: Ahora que me fijo son iguales, y si que tiene sombra, los cables si que parecen reales, creo que han cogido otra cosa (quizás una PS2?) y han hecho el render de esta consola sobre la otra directamente. Me están picando, hace tiempo que no toco el 3DS Max lo mismo hago yo también un fake y lo posteo a ver si cuela jajjaa

MINA´s _:) escribió:Este comentario resume lo que pensamos los nintenderos de toda la vida.La Wii fue algo necesario,tras dos generaciones "fracasadas" nintendo necesitaba un golpe de efecto,
se abrió al mercado casual y los "fanboys" lo permitimos, nos abandonaron las thirds (igual que con gamecube) y tragamos.Incluso descuidaron sus propias franquicias,y
nosotros miramos para otro lado,esperando justo ESTE MOMENTO, que Nintendo tuviera una posicion fuerte en el mercado, y pudiese medirse de tu a tu con sony y microsoft.
Desgraciadamente en algún momento vieron que el modelo de mercado de wii daba mas dinero, y creo que van a seguir por ahí.Intentarán traer mas multis y juegos serios
para que no se le vayan todos los hardcore,pero la auténtica nintendo (LA QUE VIO LA GLORIA CON LA SNES), está tan sumamente prostituida que ya no se por donde van a salir.A lo mejor me estoy equivocando y me llevo un ZAS en el E3,pero estoy convencido que mas de un nintendero piensa como yo.En lo que a mi respecta, será la unica consola de nintendo que no compre de salida, y mucho tendrán que currarselo si quieren convencerme.

Estoy de acuerdo a medias, aunque más vale esperar al E3 para salir de dudas. Pero ojalá Nintendo vuelva a la gloria de la época de Snes con cantidad de nuevas sagas y una gran cantidad de juegos de calidad. La Snes estaba equilibradísima, con muchos Marios y compañía (de altísima calidad) pero también una gran cantidad de juegazos por parte de las third.

xin-xan escribió:Lo único que parece que va a ser cierto es que nos van a volver a vender hardware desfasado a precio de oro. Conmigo que no cuenten.

PD: llevo comprando desde SNES todas las consolas de Nintendo, hasta que llegó Wii y me sentí estafado. Lo siento Ninty, ya nos veremos en un futuro cuando dejes de darme la espalda.

Mejor esperaos al E3, a lo mejor nos llevamos una decepción o a lo mejor todo lo contrario, quien sabe ; )

colome2 escribió:cabrones al final desempolve la wii y me he liado con el Kirby la verdad es que tienes toda la razon pero yo lamentable mente solo tengo la ps3 y la wii la 360 me he perdido los mejores juegos harcored ya que de ps3 estoy reservando los gow colección y el gow3 y mgs4 por lo demás solo me gustan los uncharter no compre xbox360 por la pocas ventas de la anterior maquina la buena fama de play2 pero al final a salido todo al reves de lo que me imagine y lo que muchos pensamos quien diría que esta generación ganaría nintendo M$ en segundo lugar y sony con la fama de play2 de impulso estaría de 3ra , espero port de los mejores juegos de xbox360 corriendo a 1080p en la nueva maquina de nintendo ademas de las sagas propias nuevas salpresas y el apoyo de terceros con remake (con sorpresas eso seria la pollo pensar que conoces algo y de repente tachan pero continuar con la trama original sin apenas desentonar) de la epoca de super nes y muchos rpgs multiplicador y onliene simples y asequibles de jugar pero sin perder la tradición.

Debo decir que la 360 seguramente es quizás la consola más amortizada y la mejor compra que he hecho, por mucho que me pese incluso quizás más que la Gamecube. Una 360 no debería faltar en ninguna colección. En la PS3 hay varios juegos que me llaman bastante la atención, pero no suficientes para que merezca la pena el gasto (desde mi punto de vista).

Pienso que la triunfadora de esta generación es la 360, por catálogo, igual que PSX y PS2 lo fueron en la suya. La verdad es que Microsoft la clavó al sacar la consola en el 2005.
HDMI está baneado por "Troll"
esto si no es real, se le parece mucho. XD
Imagen


esperemos que Nintendo no opte por una tablet con botones no fisicos
Imagen
Time Master escribió:Debo decir que la 360 seguramente es quizás la consola más amortizada y la mejor compra que he hecho, por mucho que me pese incluso quizás más que la Gamecube. Una 360 no debería faltar en ninguna colección. En la PS3 hay varios juegos que me llaman bastante la atención, pero no suficientes para que merezca la pena el gasto (desde mi punto de vista).

Pienso que la triunfadora de esta generación es la 360, por catálogo, igual que PSX y PS2 lo fueron en la suya. La verdad es que Microsoft la clavó al sacar la consola en el 2005.

Yo en cambio Pienso que el afan de Microsoft de querer sacar la xbox antes fue un craso error que se tradujo en los episodios conocidos por todos de luces rojas y esos tres insufribles años con consolas muriendo por doquier y demandas colectivas, por esto no me parece que la 360 sea la triunfadora de esta generación y es que apuesto a que en la siguiente generación mas de uno lo pensara mucho antes de comprar el primer modelo que lance microsoft, para mi no se puede ganar en una generacion teniendo una tasa de daños tan alta y por tanto tiempo como la tubo 360...

Ahora bien tampoco pienso que sony o nintendo hayan ganado en esta generación, sony por costos,modelo de negocio y otras cosas y nintendo por que ni siquiera pudo hacer una consola que soportara toda esta generación de manera "digna", sencillamente creo que en esta generación todos tuvieron acierto y grandes errores (claro es solo mi opinión personal)...

Ahora ojala que a Nintendo por la necesidad de lanzar un nuevo Hard no le pase lo que le paso a Sega con DreamCast....
HDMI escribió:esto si no es real, se le parece mucho. XD
Imagen


esperemos que Nintendo no opte por una tablet con botones no fisicos
Imagen


yo no la habria echo tan "grande, creo q habria sido con la pantalla arriba, y los botones en la parte de abajo, aunq bien visto el centro de gravedad estaria mazo de arriba, con los consiguientes problemas de sujeccion, cansarte.... etc etc etc
Yo creo que la pantalla se podra acoplar y desacoplar de la parte superior del mando. De todos los bocetos nom e parece comodo ni uno xD, salvo los wavebirds y classic controllers pero esas pantallas no tienen pinta de ser de 6''
HDMI escribió:has dado en el clavo. Y creo que tú eras Nintendero de Pro. ¿me equivoco?


Calla :p

Se puede decir así pero con matices, tuve el placer de conocer los juegos y máquinas de Nintendo a partir de Gameboy pero sin NES ni SNES (en aquellos tiempos usaba de MSX y Amiga). La "generación Play" me la pase jugando con mi N64. Ni la PSX ni la Saturn pudieron con Banjoe, Zelda, Turok, GoldenEye, Mario 64, los Castlevania, Mario kart, Conker, Star wars, 1080º, F1 WGP II, Winback y no recuerdo mas asi a bote pronto XD Pero no soy "de Pro" tampoco, he sabido apreciar muchas otras consolas aunque sí, fuí de los que pensaron que Nintendo con Wii revolucionaría el mercado.. y mira tu por donde lo han revolucionado [reojillo]

Cuando vi el mando de Revolution en manos de Iwata por primera vez...

Imagen

...me quedé muy decepcionado, esa renuncia por la potencia para enfocarlo todo en la interactividad del mando me hizo percibir que esta generación sería para mi la peor generación de Nintendo. Y bien, me regalaron la Wii con el Zelda en Navidad y no he vuelto a tener juego alguno, es mas me volví a pasar el Wind Waker antes del TP juas XD Aunque he de admitir que en un principio quise autoengañarme, seguía con la esperanza de que la Wii representaba un sistema bien cerrado que rivalizaría con otras consolas mas punteras.. pero no. De hecho deje de pisar estos foros desde entonces por asi decirlo :Ð

Por cierto, ahí van un par de frases graciosas de Iwata, del 8 de Noviembre de 2010: "We do not feel that Wii has come to its limit" [borracho] y "I'm not saying that the company will never change the price of its products. I'm just saying that we have no such plan in the near future." Eso fue *antes* del escalabro navideño :p

Espero como bien dices HDMI que Nintendo se levante de una vez, juegos sociales o buenos juegos no tienen porque estar reñidos con la potencia, todos los usuarios de N64 o de SNES ya nos gastabamos una pasta con los cartuchos y las consolas no eran baratas. Donde quiero llegar es que aunque el precio no sea especialmente atrayente, por 4 juegos de Nintendo bien hechos y en una buena máquina muchos de nosotros estaríamos dispuestos a pasar por caja sin dudarlo. Pero otro "Wii Experiment": no Thanks! [agggtt]
Estwald escribió:
morenen escribió:
Saltar de forma prematura a la siguiente plataforma? Pero si lleva 5 años en el mercado, si se le ha tachado a la consola de estar desfasada desde el dia en que salio.
Y no creo que dejen de sacar titulos de golpe y porrazo. Haran como hacen con DS. Tendras titulos que puedas aprovechar y otros que no, sacaran diferentes versiones para sus plataformas.
Por cierto, no hablo como un accionista de ninguna compañia, y no tengo que hablar como un usuario en el significado que lo entiendes tú. Hablo como una persona que vive en el mundo real, que sabe que las empresas no tienen como principal objetivo divertir a las personas, lo tienen como uno de los muchos medios para hacer dinero.
Por otro lado, a mi no se me ocurriria comprarme una consola, que lleva 5 años en el mercado y que tiene alarmantes limitaciones tecnicas (lo que indica una inminente renovacion y un ligero abandono del desarrollo de juegos), pensando en rumores de juegos que pueden sacar, o no sacar. Me la compro pensando en los juegos que ya han salido y que estan a mitad de precio, al igual que la consola.

Pero vamos, que es solo una opinion, de una persona que vive en el mundo real.
Si no estas contento con una compañia te cambias a otra, y asi sucesivamente. ¿Sabes por qué? Porque son todas iguales:
-movistar,vodafone,orange...
-Microsoft, Google...
-Nokia, Sony-Ericsson...
-Microsoft, Sony, Nintendo...
-Mapfre, Caser, Estrella...

Tanto pagas, tanto obtienes.

Unas podran tener mejor o peor publicidad, pero persiguen el mismo fin y utilizan el 90% (si no es mas) de las mismas estrategias/tacticas para conseguirlo.


¿Mundo Real? [mad]

Tiene guasa que hables de mundo real en esos términos: te recuerdo que somos nosotros los que decidimos que comprar y no la compañía: ellos solo pueden pretender vendernos algo, pero si en el fondo el cliente se siente engañado o defraudado, quienes tienen todas las de perder, son ELLOS y no nosotros.

Ese es el mundo real, amigo mío: no solo se trata de vender, si no de que el cliente se quede satisfecho con el producto ofrecido (cliente que por otra parte, cada vez es mas exigente) y si tu con cinco años de Wii tienes suficiente, perfecto, pero no creo que opine lo mismo quien se la compró hace dos años, si Nintendo deja de apoyar directamente la Wii. Ahora si tu crees que yo u otro, vive en los mundos de Yupi, pues tu sabrás, pero si los Yupilandeses no le compran a Nintendo, tal vez se encuentren una realidad muy dura quienes viven precisamente, de hacernos creer que venden "majia" por romper el encanto bruscamente [+risas]

Ademas, ahí está la competencia para optar por otras vías, el PC e incluso la opción de pasar de todos, si no te ofrecen lo que quieren. Pero dejando al margen que como es OBVIO, las compañías tienen que tener beneficios, lo cierto es que la sartén la tenemos nosotros por el mango y si la compañía la caga, hipoteca su futuro (ya le pasó a SEGA... y Nintendo en parte pagó con GC los errores de N64, al menos, conmigo y llevan camino para que no les vuelva a apoyar en el futuro)

Saludos


Revisando los datos de ventas y beneficios de Nintendo, puedes apreciar que han caido bastante los dos.
Ahora dime tu, llevas 5 años vendiendo un producto, y en el quinto año, dejas de vender tantas como vendias antes, a la par que suben las de la competencia.
¿Que puede causar esto? ... ... ...
Supongo, y no me alejare mucho de la realidad, que se debera a que la gente demanda algo mas de lo que tu ofreces, que se han cansado de tu producto, y que han encontrado algo mas apetecible en la competencia, o simplemente les parece muy caro.
Soluciones ante esto:
-Bajada importante del precio del producto.
-Sacar un nuevo producto con nuevas caracteristicas.

Como tu bien dices, el ritmo lo "marcan" los consumidores ¿o no? No me apetece entrar en un debate de si la sociedad es presa del sistema y se mueve por las "necesidades" que generan las empresas.

Y no, no es que tenga suficiente con 5 años de consola. Tengo suficiente con 6 años de juegos para la consola. Me quedan muchos titulos y generos por descubrir, ya que no me sobran ni el tiempo ni el dinero. Los que quieran se compraran la nueva consola. Yo, de momento, la puedo exprimir un poco mas con los titulos ya publicados.

Un saludo.
xin-xan escribió:Lo único que parece que va a ser cierto es que nos van a volver a vender hardware desfasado a precio de oro. Conmigo que no cuenten.

PD: llevo comprando desde SNES todas las consolas de Nintendo, hasta que llegó Wii y me sentí estafado. Lo siento Ninty, ya nos veremos en un futuro cuando dejes de darme la espalda.

+1
SI señor, muy bien dicho, que espabilen los de Ninty o que se vayan al carajo con sus ventas, yo las he tenido todas desde la NES, menos la wii que la vi venir.
yo creo que la wii ha podido tener otro impacto aparte del que decis

yo personalmente tuve la sega megadrive, y luego ya me pase al pc, mejores juegos, sirve para mas cosas, bla bla bla

ahora con la wii me ha vuelto a picar el gusanillo de las consolas, y como saquen el FF XV con la nueva wii, seguro q cae....... estuve tentado de pillarme la 360 SOLO por el FFXIII, pero iba mal de pasta, y no me daba para comprarla...........

y supongo q como yo habra mas gente, a la q la wii le haya vuelto a meter al mundo de las consolas, con lo cual el mercado se habra ampliado.........
morenen escribió:Revisando los datos de ventas y beneficios de Nintendo, puedes apreciar que han caido bastante los dos.
Ahora dime tu, llevas 5 años vendiendo un producto, y en el quinto año, dejas de vender tantas como vendias antes, a la par que suben las de la competencia.
¿Que puede causar esto? ... ... ...
Supongo, y no me alejare mucho de la realidad, que se debera a que la gente demanda algo mas de lo que tu ofreces, que se han cansado de tu producto, y que han encontrado algo mas apetecible en la competencia, o simplemente les parece muy caro.
Soluciones ante esto:
-Bajada importante del precio del producto.
-Sacar un nuevo producto con nuevas caracteristicas.

Como tu bien dices, el ritmo lo "marcan" los consumidores ¿o no? No me apetece entrar en un debate de si la sociedad es presa del sistema y se mueve por las "necesidades" que generan las empresas.

Y no, no es que tenga suficiente con 5 años de consola. Tengo suficiente con 6 años de juegos para la consola. Me quedan muchos titulos y generos por descubrir, ya que no me sobran ni el tiempo ni el dinero. Los que quieran se compraran la nueva consola. Yo, de momento, la puedo exprimir un poco mas con los titulos ya publicados.

Un saludo.


Bueno, en realidad, creo que la cosa se ha ido frenando mucho antes de este año, pero me gusta esa exposición que has hecho por que enlaza directamente con lo que yo pienso: el problema es que si Nintendo se ha metido en un callejón sin salida, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la consola, se debe mas a que han tomado malas decisiones y entre ellas está el sacar un hardware con una mecha tan corta.

Entonces, tenemos que según su punto de vista se ven necesitados sacar un nuevo hardware para atraer nuevos clientes pero eso implica:

1) Debes cuidar los clientes que YA tienes. Ya bastante malo es que te veas obligado a sacar un hardware nuevo por necesidad para que parte de tus clientes piensen que ha sido un error apostar por tu consola, esa que les atrajo, no por sus gráficos, si no por su jugabilidad diferente y que ahora pueden ver como dejas de darle soporte rápidamente (ojo, estamos especulando con que presumiblemente, Nintendo dejará colgado a los usuarios de Wii. Si luego no lo hace, chapó por ellos, pero yo estoy señalando lo que opino, sería el camino malo)

2) Puesto que los clientes que pretendes atraer pueden ser diametralmente opuestos a los que ya tienes y te has dado cuenta tambien que parte de los que tienes están desencantados por lo que has ofrecido y esperan mas de ti teniendo en cuenta que has conseguido muchos beneficios, la nueva consola debería ser un pepinaco y dejarse de tonterías, para atraer a esos usuarios y GARANTIZAR una mayor longevidad y que no te vuelva a pasar lo que ha ocurrido en Wii

También deberías escuchar a esos clientes por los que vas: aparte de videojuegos, mucha gente demanda un sistema multimedia: reproducción bluray, DVD, soporte mkv, divx, etc. Coño, incluso grabar TDT HD sería atractivo [+risas] . En efecto, hay aparatos relativamente baratos que cumplen esas funciones, pero en un salón, la gente quiere tener un solo aparato que lo haga todo, incluso poder conectarse a internet decentemente y navegar desde la consola.

Con Wii ni siquiera tenías reproducción DVD de serie y este es el perfil que ahora mismo podemos tener de la nueva consola de Nintendo y que deberán enmendar:

- Usuarios piden soporte 3D estereoscópico, juegos a 1080p y 60 FPS.

- Nintendo no ofrece 3D y se escudan en el mismo argumento que para no dar soporte a las HDTV en su momento y parece que le mola más que juegues en una mísera pantalla de 6'' en el mando, que en esa HDTV que compraste pensando en jugar precisamente [+risas]

- Los usuarios a los que trata de atraer piden una máquina muy potente que justifique el nuevo desembolso y salto generacional.

- Nintendo parece que ofrecerá una potencia bastante similar a lo que ya hay y aparentemente, muy alejado de lo que ofrecerá la competencia como relevo generacional. Eso si, la consola será muy mona y de tamaño reducido y el presupuesto da la impresión que se lo comerá un mando con pantalla, que es un aporte prescindible.

- Los usuarios demandan soporte Bluray, un disco duro interno de gran capacidad para instalar los juegos (y así preservar los lectores y ganar velocidad de lectura), verían con muy buenos ojos la reproducción de películas en formato Bluray, DVD, MKV, DivX, un buen navegador integrado, etc

- Nintendo es capaz de sacar la consola con DVD, sin disco duro interno o con un dispositivo de memoria que no servirá para instalar juegos y con un soporte Multimedia que se limitará a presentar fotos. Ah! y si quieres navegador, pasa por caja que se vende como una utilidad extra.

- Los usuarios demandan una consola que dure bastantes años y que no tenga problemas para que las thirds porten sus títulos.

- Nintendo parece que piensa mas en sacar una consola cada 5 años, aniquilando inmediatamente la anterior y en ofrecer un sistema caro y descompensado con respecto a la competencia (lo que hace que si hay tres consolas, y dos son mas o menos similares o cercanas, las thirds saquen los juegos punteros en esas dos y luego, si se puede, lo portan a la tercera, pero sin mucho cuidado y recortando cosas o al final, desechan a la menos potente (y con mas motivo si encima, su pedazo de pastel fuera mas pequeño: si ya ponen pegas a un mercado con 86 millones de consolas...), por lo que volvemos a la necesidad temprana de tener que sacar nueva consola.

No puede ser que siempre caiga del lado de Nintendo (y del usuario de Nintendo) la peor parte y menos que aquellos que sacaban pecho con la versión GC de RE4 respecto a PS2, les parezca bien esto y que una compañía pensando simplemente, en "timar" al usuario obteniendo el máximo beneficio por consola desde el primer día, se vea apoyada sobre todo, por una clientela exigente y que lo que está pidiendo es otra cosa.

Y por cierto, Nintendo debería entender que parte de su clientela, ya tienen Xbox 360 y/o PS3, por lo que no están esperando una mejora de Wi, si no algo mucho mas cañero.

Evidentemente, Nintendo no ha desvelado aún gran cosa y todo lo que he dicho aquí podría quedarse en temores infundados y a lo mejor la consola es todo lo contrario de lo que esperamos algunos. Pero, Nintendo se ha ganado por méritos propios que pensemos de esta guisa y esperemos lo peor: ahora les toca a ellos que esto no suceda y que no tengamos que decir mañana: "si ya lo decía yo..." [+risas]

Saludos
Yo soy de los que me la compraré si o si sólo por jugar a los juegos Nintendo (mario´s,zelda, donkey,metroid,wario,kirby,starfox,f-zero,fire emblem,pikmin y demás lindezas) pero quiero también que cuente con el apoyo third para disfrutar de los lanzamientos del big 5 japonés (Capcom,SEGA, namco,Konami, Square) junto con EA,Activision,Ubi,Rockstar,tecmo...
No entiendo los reproches a Nintendo sobre que la supuesta tecnología de la GPU no vaya a ser puntera, a mi me encantaría (en cualquier consola) que fuese lo máximo, pero eso implicaría un coste de lanzamiento exagerado para el fabricante como para el consumidor.

Y si vemos los rumores del precio entre 300-400€/$ es de cajón, haciendo una analogía un poco forzada, que no puede ser como fue el caso de PS3 a finales de 2006 y 2007 valiendo esta entre 500-600€/$ y era más puntera, a pesar de que su tecnología gráfica era del 2005. El rumor dice que la tecnología de esta GPU (R700) es de finales 2008 o 2009 (serie HD4700), asi que avisados estamos. Es verdad que al ser una consola como en el caso de PS3, siempre vas a tener algo más de rendimiento que esa misma tarjeta en un PC por poder hacer pequeñas ajustes a mejor: por mejora en fabricación (menos consumo, más velocidad) y ser un circuito cerrado (más ancho de banda).

Además Nintendo querrá vender bastantes unidades desde el momento del lanzamiento, no puede subirse a la parra en el lanzamiento aunque no venderá tantas como Wii por el precio y la crisis, está claro, pero a saber.

Quién quiera tecnología puntera actual, que se compre un PC y renueve cada poco, porque ni Nintendo ni Sony ni Microsoft cuando saquen sus consolas serán lo más puntero cuando lancen sus consolas.
meloncito escribió:Yo creo que la pantalla se podra acoplar y desacoplar de la parte superior del mando. De todos los bocetos nom e parece comodo ni uno xD, salvo los wavebirds y classic controllers pero esas pantallas no tienen pinta de ser de 6''
Eso mismo estaba pensando yo, pero ademas de poderse desacoplar la pantalla quizas también se puedan desacoplar los mandos, quedando así una especie de wiimote y nunchuck, independientes, porqué no creo yo que nintendo renuncie ahora a la detección de movimiento y menos viendo que la competencia ya ha sacado sus propios aparatos de deteccion de moviento, tampoco creo que la detección de moviento del nuevo mando de nintendo se reduzca a una especie de "sixaxis", ni que se convierta en algo opcional como move o kinect. Quiza vayan por ahí los tiros, una especie de mando "todo en uno" desacoplable dependiendo del tipo de juego, que necesitas un pad "tradicional" lo acoplas y tienes pad (con pantallita incluida [sonrisa] ), que necesitas detección de moviento lo desacoplas y guardas la pantallita en un lugar seguro [sonrisa]. Pero vamos son simples especulaciones.


Lo que no me ha gustado es el rumor del tamaño a lo xbox 360, es que esa consola es enorme y ruidosa,espero que no se parezca en nada al diseño de la xbox 360, ni en tamaño, ni en ruido, y sobretodo en durabilidad, tengo una con 3 luces rojas a la que no le he metido tampoco tanta caña como para que se rompa una consola.
Hola amigos.

No soy muy dado a escribir por aquí, aunque accedo varias veces todos los días y sigo muchos hilos (sobre todo con respecto a Wii y DS, las consolas que poseo).

En este caso sigo por encima los comentarios sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo y en parte estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentais, pero en otro para nada. Para empezar, hay que tener en cuenta que nos encontramos en una sociedad super consumista de cara a la electrónica y que para las consolas, esa moda debe de llegar si o si, al menos si no quieren perder parte o mucho terreno con otros dispositivos como iPad, iPhone y smartphone en general. Estos sistemas cambian sus modelos todos los años, adaptándose a nuevas tecnologías y dejando desfasado rapidamente en el caso de las portátiles, con respecto a las sobremesa, el PC es un duro rival pues avanza diariamente, no en ciclos de 5-6-7 años...

¿Que pasa con Wii? Es un sistema que apareció en el mercado con una tecnología avanzada en diferentes campos, pero no en la calidad gráfica y gracias a eso en su lanzamiento pudimos disfrutar de un precio acorde a cualquier bolsillo, mientras si querías optar por PS3 (que apareció en esas mismas fechas) debíamos casi triplicar el desembolso. Dentro de unos meses aparecerá el relevo de Wii, cuando lo haga se cumplirán más de 6 años siendo el sistema principal de sobremesa de Nintendo, y tal y como nos tiene acostumbrado esta compañía no abandonará el sistema hasta muchos meses después, asi que perfectamente puede tener un ciclo de vida de 7 años (que no esta nada mal para un sistema electrónico de ese tipo). El próximo año, por un importe que oscilará entre los 350€ podemos adquirir una nueva máquina, donde todo parece indicar que mezclará buena calidad gráfica y un nuevo sistema de juego... en resumidas cuentas, por el mismo importe que en su día pude comprar PS3, ahora tendré 2 sistemas (Wii y Wii2) y si se mantiene la tendencia de Nintendo estamos hablando que entre esos 2 sistemas tedremos un ciclo de vida de unos 14 años por el mismo desembolso que adquiriendo PS3 de inicio, suponiendo que esta va a tener un ciclo de 10 años, el cual se duda mucho llegue a los 8 (repito, esto es comparando precios de salida de ambos sistemas y PS3).

En contra... cuando adquirí Wii lo hice principalmente por su nuevo sistema de juego, además de por las sagas clásicas de Nintendo. He disfrutado de muchas ellas: Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Kirby, Wario, Smash Bros... además de encontrarme con sorpresas como WiiSport, Sin & Pushiment, Another Code, WiiFit, Goldeneye, Red Steel, No more Heros, Monster Hunter (con estos me refiero a juegos no disponibles en la anterior sobremesa de Nintendo). Pero lo que si me ha defraudado de Nintendo, es el poco rendiemiento sacado a este nuevo sistema de juegos, ya que si nos fijamos la mayoría de sus mejores sagas han mantenido un control tradicional y en el tintero se han quedado muchos de los juegos que seguro más esperaban los amantes de esta compañía: Starfox, F-Zero, 1080º, Pikmin... además de no contar con un puñetero juego de conducción realista, buen juego de lucha en 3D, dejar a los europeos sin lanzamientos de grandes juegos aparecidos en Japón o EEUU (por ejemplo Fatal Frame o Exite Bots).

En definitiva, creo que a la mayoría Wii le ha dejado un sabor agridulce, un sistema al que no le pedíamos grandes alardes gráficos, pero que al menos mantuviese un cuidado y constante lanzamiento de juegos de calidad, que los ha tenido, pero solo en sus primeros años de vida... actualmente hace meses que no sale nada que merezca la pena y en el horizonte, salvo cambio radical de nintento, la cosa no tiene pinta de mejorar mucho más.

Ojalá Nintendo le de un final lo mejor posible a Wii, para que en el recuerdo nos quede una buena sensación y esperemos que con el nuevo sistema corrija todos (que no son pocos) los errores de la actual generación.

Saludos y perdón por el tochaco ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Bidule escribió:
HDMI escribió:has dado en el clavo. Y creo que tú eras Nintendero de Pro. ¿me equivoco?


Calla :p

Se puede decir así pero con matices, tuve el placer de conocer los juegos y máquinas de Nintendo a partir de Gameboy pero sin NES ni SNES (en aquellos tiempos usaba de MSX y Amiga). La "generación Play" me la pase jugando con mi N64. Ni la PSX ni la Saturn pudieron con Banjoe, Zelda, Turok, GoldenEye, Mario 64, los Castlevania, Mario kart, Conker, Star wars, 1080º, F1 WGP II, Winback y no recuerdo mas asi a bote pronto XD Pero no soy "de Pro" tampoco, he sabido apreciar muchas otras consolas aunque sí, fuí de los que pensaron que Nintendo con Wii revolucionaría el mercado.. y mira tu por donde lo han revolucionado [reojillo]

Cuando vi el mando de Revolution en manos de Iwata por primera vez...

Imagen

...me quedé muy decepcionado, esa renuncia por la potencia para enfocarlo todo en la interactividad del mando me hizo percibir que esta generación sería para mi la peor generación de Nintendo.... [agggtt]

es que desde que está el señor Satoru Iwata de presidente, Nintendo no es la Nintendo de antes. :(

Menos mal que siempre hay alguien que le responde a las tonterías que dice.

David Jaffe contesta a Iwata: "No se le puede poner un precio a la diversión"
Ahora resulta que los móviles de última generación y Apple, les ha jodido el negocio de las portatiles a Nintendo y que critican el precio tan bajo de los juegos.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza, han hecho lo que han querido en ese mercado durante décadas, sacando portatiles desfasadas tecnologicamente y sin competencia. Vamos, tenian el monopolio absoluto.
Y que recen porque Apple no saque una portatil.
516 respuestas
17, 8, 9, 10, 11