Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2

No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa" :-?
Yo solo espero que sean compatibles los mandos de Wii porque tengo 4 con sus nunchakus y me va a tocar los cojones que me los vaya a comer con patatas. Al menos poder utilizarlos la generación siguiente con algunos juegos. TOtal, son inalambricos. Antes tenían la excusa de que los conectores eran distintos, pero ahora??

Me hace ilusión la nueva consola de Nintendo(siempre he tenido todas, desde la NES hasta la Wii) pero siempre es igual. Sacan 1 o 2 juegos que son obras maestras al año y todo lo demás(salvo honrosas excepciones) es morralla. Y, sea por potencia o por exclusividades, no sacaban los juegos multi.

Gracias a que ahora tengo algo más de poder adquisitivo(no mucho más que está la cosa regulá!) y no tengo que depender de una sola consola.
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2


Pues me parece un mando incomodo de narices. Ya odie la PSP por su disposición, y como esta lo saque igual...habrá que acostumbrarse!
Stibi666 escribió:
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2

No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa" :-?

Esa foto es la que más me creo de todas las que he visto. Coincide con todos los rumores y además tiene forma de tableta... y veo capaz a Nintendo de sacar un mando así...
Espero que la pantalla sea multitáctil. Es una de las cosas que más he echado de menos en 3DS
HDMI escribió:¿nos espera otra decepción por parte de Nintendo o una grata sorpresa?


No lo se, pero si saca un hardware minimamente actualizado que marque diferencias en pantalla el mercado puede hacer catacrack!

[+furioso]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sr_cheva escribió:Yo solo espero que sean compatibles los mandos de Wii porque tengo 4 con sus nunchakus y me va a tocar los cojones que me los vaya a comer con patatas. Al menos poder utilizarlos la generación siguiente con algunos juegos. TOtal, son inalambricos. Antes tenían la excusa de que los conectores eran distintos, pero ahora??

Me hace ilusión la nueva consola de Nintendo(siempre he tenido todas, desde la NES hasta la Wii) pero siempre es igual. Sacan 1 o 2 juegos que son obras maestras al año y todo lo demás(salvo honrosas excepciones) es morralla. Y, sea por potencia o por exclusividades, no sacaban los juegos multi.

Gracias a que ahora tengo algo más de poder adquisitivo(no mucho más que está la cosa regulá!) y no tengo que depender de una sola consola.
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2


Pues me parece un mando incomodo de narices. Ya odie la PSP por su disposición, y como esta lo saque igual...habrá que acostumbrarse!


Si tiene la misma forma que el de la NES, pero en grande xD.
Codvil escribió:
Stibi666 escribió:
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2

No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa" :-?

Esa foto es la que más me creo de todas las que he visto. Coincide con todos los rumores y además tiene forma de tableta... y veo capaz a Nintendo de sacar un mando así...

Obvio, el que hace el montaje se basaría en los rumores, ¿no? ;)
Más falso el mando ese que una moneda de 12 euros
HDMI está baneado por "Troll"
este es el verdadero mando
Imagen

falso, es una tableta "PlayStation Tablet" de Sony. XD
Stibi666 escribió:
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2

No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa" :-?


Con esa forma, el mando es muy incomodo para jugar un rato, sobretodo según a que juegos, no puedes agarrarlo bien por "cuernos" como ps3 o xbox.... no me lo creo, y el ultimo este negro con dos pantallas mucho menos, que va sin botones el mando? menuda estafa, porque lo tactil a veces no le das bien y cagada en la partida.... menudos fakes todos estos que sacáis. Parar ya en serio.
Joer, yo solo espero que cuando la saquen, la hayan testeado bien, sea resistente y no de fallos masificados, como nos tenía acostumbrados Nintendo... porque vaya decepción con la 3DS... me la pillé de salida porque nunca ninguna consola de Nintento me había venido con problemas... pero con esta Project Café creo que ya no pico, hasta que no vea que vinen sin fallos generalizados, no cae.

PD: Joer, ese mando tiene una pinta de incómodo... ¿los gatillos? ¿Esos analógicos de 3DS (que aunque hagan bien su papel, son una mierda comparados con unas buenas setas...)?  No me convence nada.
Con una pantalla tan grande, si colocan los sticks a los lados, va a ser incómodo y el mando se notará "pesado", cuando lo agarres con una sola mano.

Sinceramente, que Wii sacrificara parte de su potencia en favor del experimento del mando, lo entiendo, pero cuanto mas vueltas le doy, menos me convence el tema de la pantalla esa y menos motivo veo para que sea el elemento que encarezca la consola y por ende, limite su potencia (y vamos, la idea de jugar usando una pantalla que para el mando es grande, pero en el fondo es pequeña, no me atrae NADA en absoluto, pues en sobremesa, me gusta disfrutar de pulgadas y para otras usos, ya tengo NDS, por ejemplo) y ya solo faltaba que el uso de los botones y sticks no fuera del todo cómodo debido a ello.
No se para que puede servir una pantalla en el mando, para eso juegas a la ds, al final resultará en mas peste casual.
oldplayer escribió:No se para que puede servir una pantalla en el mando, para eso juegas a la ds, al final resultará en mas peste casual.


Lo peor es que van a obligar a jugar con esa pantalla, al menos con los juegos en plan NDS [+risas] (que en mi caso, yo no quiero ese tipo de juegos en una consola de sobremesa)
Chaos21 escribió:Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.

Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.

Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.

En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.

Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).

Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.



Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

De todas formas tengo que decir que tanto en PS3 como en XBOX360 hay juegazos, que divierten muchisimo... y que además tienen unos pedazos de graficos impresionantes. Señores, no soy tonto y también me gusta un juego con buenos gráficos, pero para mí no es lo más importante del juego... si este no me divierte... al rato está en la estantería.
HIRO2000 escribió:
Chaos21 escribió:Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.

Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.

Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.

En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.

Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).

Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.



Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

De todas formas tengo que decir que tanto en PS3 como en XBOX360 hay juegazos, que divierten muchisimo... y que además tienen unos pedazos de graficos impresionantes. Señores, no soy tonto y también me gusta un juego con buenos gráficos, pero para mí no es lo más importante del juego... si este no me divierte... al rato está en la estantería.


Que mitica Sega Megadrive... aún recuerdo cuando unas navidades me la regalaron con el Sonic, 3 en 1 de Columns, Motos y Total Cup Italia 90, el juego mas feo igual de fútbol pero de los que mas ha enganchado por dios....
HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

Hombre, recuerdo perfectamente cuando salió la Snes (para mí, la consola con el mejor catálogo de la Historia) que en todas las revistas (Internet no existía, niños!! XD) salían comparativas de colores y sonido de "el cerebro de la bestia" Vs Megadrive.

Aunque es cierto que entonces no era tan exagerado... parece que ahora sólo importa qué consola mueve más polígonos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
oldplayer escribió:No se para que puede servir una pantalla en el mando, para eso juegas a la ds, al final resultará en mas peste casual.


Pues para qué va a ser, para llevarte tus nintendogs al baño mientras plantas un pino.
Pues lo del 3D me parece una pena, en algunos juegos (la mayoria de PC) merece mucho la pena. Starcraft 2 en 3D es otro juego.
Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.

Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.

La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.
Imagen

Imagen fake hecha por mi de una cosa blanca hace 5 minutos.
Imagen

Imagen del supuesto mando de Café.

Si es un fake, esta muy bien conseguido...con un lens blur muy fino, y cuidando el texturizado del mando, así como demás detalles, es factible crearlo. Por otro lado, cabiendo la posibilidad de que sea real, sigue la línea continuista de los productos de Wii...y basicamente es un rediseño del wiimando (Tiene las mismas líneas de diseño) así que hay de dos sopas:
Wii2..con la misma línea de diseño de Wii [lapota]
Buen fake..el mejor que he visto hasta ahora.
Saludos.
jorcoval escribió:
HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

Hombre, recuerdo perfectamente cuando salió la Snes (para mí, la consola con el mejor catálogo de la Historia) que en todas las revistas (Internet no existía, niños!! XD) salían comparativas de colores y sonido de "el cerebro de la bestia" Vs Megadrive.

Aunque es cierto que entonces no era tan exagerado... parece que ahora sólo importa qué consola mueve más polígonos.


Aunque se va un poco del tema del café, claro que es cierto que en la época Megadrive vs SNES habia comparativas y competitividad en cuanto a gráficos, pero al final lo que importaba era el juego en si. En aquella generación juegos como Donkey Kong Country eran insuperables en cuanto a gráficos se referia, pero joer, luego te llegaba un juego como Zoop que te volvia tan sumamente loco que lo odiabas al mismo tiempo que lo amabas, y no eran mas que triangulos y cuadrados, o juegos como Sonic CD o Super Mario World (y Yoshi's Island) que tenian algo "magico" que los hacia insuperables. No se si será porque me estoy haciendo viejo [+risas] o porque es que realmente es asi, pero si me pongo a hacer una lista de juegos "miticos", a medida que vamos acercandonos a la generación actual, cada vez soy capaz de recordar menos.

Ponisito escribió:Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.

Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.

La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.


Claro que mas potencia supone una serie de mejoras en IA y demas historias, pero yo a lo que voy es que muchas veces no hace falta una IA impresionante, mogollón de elementos en pantalla (no creo que ningun juego actual supere a Super Smash TV en elementos en pantalla XD ] y mas fps. Un buen diseño, una buena historia o un buen planteamiento deberian ser mas que suficientes para crear un buen videojuego, pero muchas veces se nos olvida esto y solo vemos tecnica, potencia y velocidad de proceso.
vengator1toxico escribió:veamos diferencias

mario 64
Imagen
Imagen

supermario galaxy wii
Imagen
Imagen

uf unas diferencias BRUTALES ajajajaj

y el resto = lo mismo , y es WII, en cube la diferencia fue menor aun, y ala 70 euros por los mismos juegos

ahora diras que falseo las fotos jajaja es que es patetico el grado de fanatismo de los nintendo kids sixtyfouur


xDDDDD.estoy llorando de la risa tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o eres un trol muy gracioso o eres un trol que escribe en un teclado braille,porque decir que no hay diferencias enormes entre ambos juegos tiene tela telita tela.


PD: los juegos de nintendo suelen salir a 45-50€,nada de a 70€,pero no se ni por que me molesto en escrbirte nada,cuando se ve perfectamente del pie que cojeas,supongo que porque estoy aburrido en la oficina [carcajad]

PD2: y si sacas imagenes de N64,que no sean de un emulador con filtros porfi
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen


Eso es un photoshop que ha hecho uno en el hilo de NeoGAF
hyrulen escribió:
vengator1toxico escribió:veamos diferencias

mario 64
Imagen
Imagen

supermario galaxy wii
Imagen
Imagen

uf unas diferencias BRUTALES ajajajaj

y el resto = lo mismo , y es WII, en cube la diferencia fue menor aun, y ala 70 euros por los mismos juegos

ahora diras que falseo las fotos jajaja es que es patetico el grado de fanatismo de los nintendo kids sixtyfouur


xDDDDD.estoy llorando de la risa tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o eres un trol muy gracioso o eres un trol que escribe en un teclado braille,porque decir que no hay diferencias enormes entre ambos juegos tiene tela telita tela.


PD: los juegos de nintendo suelen salir a 45-50€,nada de a 70€,pero no se ni por que me molesto en escrbirte nada,cuando se ve perfectamente del pie que cojeas,supongo que porque estoy aburrido en la oficina [carcajad]

PD2: y si sacas imagenes de N64,que no sean de un emulador con filtros porfi


LOL

Lo que le hace falta es graduarse la vista.
HDMI está baneado por "Troll"
Ponisito escribió:Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.

Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.

La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.

+1

Además, para eso es un salto generacional.
Siempre se han buscado mejores graficos, mejores sonidos, más sprites/poligonos a la vez en pantalla, más colores, más I.A. de los enemigos (y que no parezcan tontos), fases más largas, más RAM, más capacidad en el formato porque cada vez los juegos ocupan más... más de todo, no sólo más gráficos y ya está. Si no seguiriamos en la época de los 8bits, si los gráficos y todo lo demás no importaran. Hay juegos muy jugables y divertidos. ¿para qué sacar nuevas consolas, si con la NES tienes de sobra? lo que importa es la jugabilidad y la sencillez. ¿no?
¿para qué van a sacar otra consola, si con la wii ya basta? los gráficos no importan, ni el HD.
Que saquen ese mando con pantalla para la wii y ya está. ¿o no?

Siempre se ha doblado o triplicado la potencia de una generación a otra.

NES>SNES>N64>GC

Hasta que con Wii se acabó esto porque Nintendo así lo quiso.


Nintendo ahora sólo se centra en el mando. Toda la consola y los juegos giran en torno al mando.
Con Café puede pasar dos cosas:

que el mando sea la hostia de verdad y triunfe de forma similar al wiimote.
o que sea un fiasco o algo que no llame la atención a los usuarios y se la peguen y vendan pocas consolas como en la época de N64.


En cualquier caso, lo tienen chungo para sorprender como lo hicieron en su día con el wiimando. Tantas consolas como Wii no van a vender. Eso lo tengo claro.
Aunque a mi si me ofrecen una consola, con un mando y juegos que me gusten, me da igual si venden 20 millones que 150.

Ya veremos en qué queda ese mando. Porque 6,2" lo veo excesivo. Es más de una tablet que de un mando tradicional.
Si es un mando tradicional con una pantalla no muy grande y dos buenas gatillos me gustará.
Si es un mando estilo consola portatil, no me molará nada. Eso sería todo menos ergonómico. Sería rizar ya demasiado el rizo por parte de Nintendo.

Está bien que traten de sorprendernos, pero buscar la fórmula del éxito de la NDS y transladarla a las consolas de sobremesa para conseguir $, me parece ya demasiado. Con el wiimando lo consiguieron. Aunque yo no piqué en el anzuelo.

Eso de cambiar de mando cada generación es algo que nunca entenderé de Nintendo.
Si tienes un buen mando, pues evolucionalo y ya está. No lo cambies cada generación como queriendo decir: ¡veis, nosotros sabemos inventar y crear mandos, mientras que la competencia sólo sabe copiarnos! XD

un buen mando es el de xbox 360 que es una evolución del controller S de la Xbox. ¿por qué iban ahora de repente eliminarlo y sacar un mando completamente diferente?
cuando algo funciona...

mandos ergonómicos de Nintendo: el de SNES y el de Gamecube (aunque tiene muchas cosas a mejorar). El de N64 era algo incómodo de coger. Luego está el mando clásico Pro que sería como una evolución del de SNES, algo así como una copia mejorada del Dualshock (las cosas como son.)

Así que espero que hayan cogido el mando de Gamecube y el clásico pro y hayan hecho un engendro de los dos + una pantallita no muy grande en el centro y dos buenos gatillos. XD
jorcoval escribió:
HIRO2000 escribió:Quien eres tú y qué haces comentando mis pensamientos!!! jejeje coincidimos en todo... por cierto... aquí no muchos recuerdan la época de los 8 y 16 bits... básicamente porque NO habían nacido... me da pena que no hayan conocido el verdadero y mágico mundo de los videojuegos... ellos nacieron en una época en la que lo único que se ha estado buscando es mejorar los gráficos.

Hombre, recuerdo perfectamente cuando salió la Snes (para mí, la consola con el mejor catálogo de la Historia) que en todas las revistas (Internet no existía, niños!! XD) salían comparativas de colores y sonido de "el cerebro de la bestia" Vs Megadrive.

Aunque es cierto que entonces no era tan exagerado... parece que ahora sólo importa qué consola mueve más polígonos.

Yo creo que aun tengo un vhs por ahí de "EL CEREBRO DE LA BESTIA", no se cuantas veces lo he visto ya. Venia a poner otra cosa, pero se me ha olvidado...
Ponisito escribió:Siempre con la tontería de que la potencia es solo mejores gráficos.

Pues no, potencia significa muchas más cosas. Menos tiempos de carga, más fluidez (fps), más npcs y otros elementos en pantalla, mejor IA, ect.

La potencia, siempre, cuanto más mejor. Bajo mi punto de vista, ni se puede centrar uno solo en gráficos ni tampoco sacar una consola con un hardware de mierda escudándose en una "supuesta" mejor jugabilidad.


De ahí que yo siempre diga que en el equilibrio está el éxito... ni muchos gráficos y nada de jugabilidad, ni una jugabilidad muy buena y los gráficos del pong. Equilibrio... si es muy simple de verdad...
Aunque no es exactamente lo mismo, puede que sirva de ejemplo a todos aquellos que solo ven las consolas desde el punto de vista de la potencia gráfica.

¿Sabéis cual es el juego de PC con mas aficionados de largo en modo online (sin contar las ingentes cantidades de servers piratas que existen)?

Pues si el wow, ¿me hablas ahora de gráficos por favor?, ¿o de potencia bruta para moverlos?

Todos esos que habláis de potencia ¿donde habéis estado metidos en los últimos años? con muchisima menos potencia la wii les ha pasado la mano por la cara, tanto es asi que han tenido que recurrir a rebajas de precio mas de una vez.

Afortunadamente tengo todas las consolas por lo que puedo hablar con conocimiento de causa, no me lleva el fanatismo como a muchos de los que leo por aqui, que parece que se llevan comisión.

P.D. Parece que hay gente que no puede permitirse ciertos lujos y la forma de autoconvencerse de que no la necesitan es ponerla a parir cuando aun no sabemos practicamente nada de ella.
Bueno, ya es oficial y aunque no se divulgue nada, tal como intuíamos se trata de reemplazar la Wii.

Y no creo que nadie se eche las manos a la cabeza, era bien sabido por todos que la tecnología de la Wii iba a durar menos, por no decir bastante menos que la que albergan sus competidoras. Obviamente la tecnologia no tiene fecha de caducidad, pero al potenciar unicamente el aspecto de la interactividad (su mando) y dejando de lado el tema gráfico, han seguido dando continuidad a Gamecube gráficamente hablando. El apetíto del jugador como bien dice la propia Nintendo, ha ido perdiendo interés. Ya no vende que un juego presente una forma de juego diferente al gamepad tradicional. Sigue vendiendo mas un juego con gráficos/animaciones/renders/60fps y Wii no entra en las mentes por esos aspectos como sí lo hacen PS3 y Xbox 360.

De Wii, se veía venir su éxito, pero también su prematuro e inevitable declive.

Unido a esto tenemos un PVP de Wii hoy en día difícil de entender vistos los PVP de PS3 y mas comparandola con Xbox 360 ¿? Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.

Y no quiero entrar en el tema de los juegos porque sería un largo debate. Para mí, hay buenos juegos pero demasiados pocos y muy escalonados en el tiempo. Las bazas de esa consola lo forman en parte los juegos de la propia Nintendo y todos sabemos que aunque no han abandonado sus juegos faros, otros se han quedado en el camino dado el empuje de la marca por orientarse hacia un público digamos mas social.

Nintendo ha diversificado su público.

A mi entender, una Wii 2 no tiene mucho sentido. Y sino no la llames Wii. La esencia y filosofía de Wii fue justamente extraerse a esa debacle tecnologica (ejem.. en el precio no se extrayeron jeje). Una Wii 2 con una potencia superior y digamos, a la par con las consolas actuales.. ¿? What the FUCK. Parece mas una justificación para volver a vender tecnología muy ajustada a precios desorbitados.

Puedo entender que Nintendo no se quiera medir con Sony y Microsoft en tiempos de Gamecube, pero, ¿y ahora? con las ventas globales de Wii/DS a nivel mundial durante AÑOS.. ¿no hay dinero en las arcas como para apostar por algo mas ambicioso? What the FUCK#2. A mí me importa un pepino darle 400 o 500€ a Nintendo si su máquina los vale. No quiero adelantarme a las specs pero si resultan estar en 2012 a la par con PS3 o Xbox 360, incluso por el mismo precio que cuesta una Wii actualmente: No thanks.

Y no me va convencer un mando especial, tenga táctil, antenitas o transmita vibraciones cerebrales. O Nintendo apuesta por algo decente ahora que tiene una economía boyante o definitivamente seguiré con mi PS3 hasta que Sony saque otra consola de su tiempo.

Como NGP se lleve el gato al agua y esta Wii2 sea un fracaso...
a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas
Lo que yo querría es:

- una consola potente, a la altura de la generación actual, si es un pelín mas muy bien, pero que no se pasen, algo potente como ps3 pero con componentes mas actuales y por tanto económicos.
- con una arquitectura sencilla, que facilite el desarrollo de juegos, si, nos comeremos mucha morralla ubichof, pero asegurará un catalogo mas amplio y atraerá el salto muchas franquicias famosas.
- un mando como el wiimote+ pero mas ergonómico, algún botón mas y con baterías de litio incorporadas que se carguen por usb o cualquier otra conexión con la consola.

Lo que me ha dicho mi bola de cristal de cuarzo marca Acme:

- Sea como sea la consola, probablemente equipare mínimo la potencia de la generación actual. Esto tiene una consecuencia obvia; NOS VAMOS A COMER UN CARRETÓN DE PORTS DE JUEGOS YA PUBLICADOS EN PS3/360
Pues como siempre, esperaremos a ver como evoluciona todo, y si és oro todo lo que reluce..
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Con la 360 de 250gb a 199€ o además con Kinect por 300€ y vales de 50€ en ECI no se yo quien pondrá las patatas. [ginyo]
al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .
Stibi666 escribió:
Codvil escribió:
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales
ya se a filtrado el pad de wii2
es este
Imagen
fijaos bien
nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )
fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria
este SEÑORES es el pad e wii2

No digo que sea fake, pero si de verdad te piensas que esa foto no puede ser un montaje es que no sabes manejar minimamente photshop, compañero.
Si de verdad es cierta esa imagen, mola, pero lo veo demasiado tocho... Lo siento, no veo esa disposicion de botones normal y logica a no ser que quieran que sea una consola "táctil de sobremesa" :-?

Esa foto es la que más me creo de todas las que he visto. Coincide con todos los rumores y además tiene forma de tableta... y veo capaz a Nintendo de sacar un mando así...

Obviamente era un Fake Fakeisimo xDDDDD ya se veía hombre... ja ja ja
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas

Te la comes con patatas durante 2 años como mucho, hasta que salga una nueva xbox o una nueva ps4 y se le meen en el cafe.
Ahora nintendo ha ganado mucho dinero, pero puede perderlo todo segun como juegue las cartas.

Como han dicho arriba, si ngp le da un repaso a la 3ds, y la nueva cafe dura 2 años antes de quedarse obsoleta, nintendo quedara atras del todo.
Mas le vale lanzar una consola con tecnologia de la nasa el año que viene.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bidule escribió:Unido a esto tenemos un PVP de Wii hoy en día difícil de entender vistos los PVP de PS3 y mas comparandola con Xbox 360 ¿? Y aunque el precedente caso de bajada de pantalones no fue un éxito (Gamecube a 99€...) en este caso al ser una consola de mucho éxito, un precio mas acorde a su tecnología hubiese podido prolongar su vida, al menos 2 años. Porque mantener tu consola a 250€ durante años para situarla a 200€ mas un mando.. es para llenarse los bolsillos, pero no para aumentar la longevidad de tu consola.


Muy sencillo Nintendo gana dinero vendiendo hardware, Sony y Microsoft no, al menos durante los primeros años de vida de la consola, lo fían casi todo al software. Si nintendo no ganara pasta con el hard se habría ido al carajo teniendo en cuenta los millones de wiis que debe haber en las que no ha entrado nada más que el wii sports. Por eso no creo que nunca vuelva a sacar una consola con menor coste que el de fabricación.
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Nintendo no va tirar por la borda el nombre comercial "Wii", esto te lo garantizo.

Y potente, según se mire, no me sirve pagar 400€ por algo similar a lo que tengo en casa en 2012. Nintendo dejo de lado la potencia bruta desde su N64 y por poco que se superen.. la potencia de Wii se supera en 2012 hasta con lo mas barato del mercado en cuanto a componentes se refiere, solo puede ser superior vamos :/

Yo me espero mas bien a que saquen una tecnología que sea equivalente a la potencia que tenemos en una PS3/360, eso sí, mas pequeña, con una difusión del calor mejorada asi como un consumo moderado. La gente verá un salto cuantitativo respecto a Wii, el mando aportará nuevas formas de interactuar y.. bueno, a vender a 399€. Solo habrá que ver dónde se situa esa Wii2 cuando en 2013/2014 Sony y Microsoft saquen sus nuevos mastodontes.

A todo esto, quiero ver el nuevo discurso de Nintendo para vender su nueva consola, supongo que ahora dirán que el parque de televisores fullHD ya es lo suficiente grande como para sacar una consola FullHD.. o 720p, quién sabe, porque si va ser potente como PS3/360, me veo un 720p generalizado ojo.

En fin que de Nintendo he aprendido a entender "entre líneas". Personalmente si hay retrocompatibilidad, mal lo veo de entrada amigos.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ioannes Carolus escribió:Imagen

Imagen fake hecha por mi de una cosa blanca hace 5 minutos.
Imagen

Imagen del supuesto mando de Café.

Si es un fake, esta muy bien conseguido...con un lens blur muy fino, y cuidando el texturizado del mando, así como demás detalles, es factible crearlo. Por otro lado, cabiendo la posibilidad de que sea real, sigue la línea continuista de los productos de Wii...y basicamente es un rediseño del wiimando (Tiene las mismas líneas de diseño) así que hay de dos sopas:
Wii2..con la misma línea de diseño de Wii [lapota]
Buen fake..el mejor que he visto hasta ahora.
Saludos.


la diferencia canta a la vista

se ve claro que es muy tangible, que con mucho tiempo se puede hacer cualquier fake, pero esto pinta a no

se nota que no es un render, por muchos detalles, de la foto, no es un renger, has tratado de imitar el reflejo y no lo has consegido, el reflejo es un reflejo real que si cogeis un iphone y otro y mirasis la pantalla el refleo es identico

la unca forma de hacer esto fake es haciendo la carcasa, peor ya netra conseguir las crucetas by nintendo, conseguir 2 stick BLANCOS de 3ds que no hay, con lo que si los pintas CANTARIA mucho

esto NO es un render se nota a leguas, es una fotosacada con movil y hasta eso SE NOTA a leguas

no se si sera el elegido o uno d elos muchos prototipos de nintendo para wi2, pero que es real y no un render ESO ETA FUERA DE TODA DUDA

y lo demuestra lo que tu has hecho, se nota mucho que es un render, la foto no

y la foto esa grande de 2 pantallas, es el TABLET de SONY, el tablet playstation s2, sony va a sacra 2 tablet playstaion el S1 y el S2, el S2 es ese que a punto con 2 pantallas diciendo que es el pad de nintendo wii2
a ver, te hablo en base a rumores....

potencia triple nucleo power pc, que es lo que lleva la xbox, esperemos que lo hayan mejorado
gpu r700(creo q equivale a la serie 4.000 de ati, año 2008, no 2005 como xbox y ps3)
512 de ram
1080p nativo, nada de reescalado
posible uso de la pantalla del mando para informacion adicional, juegos multijugador o usarlo como pantalla de la consola
tamaño como la xbox fat

mas alla de esto, y son rumores, no se sabe nada.........

esperemos mes y medio para q llegue el E3 y confirmen :)
Bidule escribió:
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Nintendo no va tirar por la borda el nombre comercial "Wii", esto te lo garantizo.

Y potente, según se mire, no me sirve pagar 400€ por algo similar a lo que tengo en casa en 2012. Nintendo dejo de lado la potencia bruta desde su N64 y por poco que se superen.. la potencia de Wii se supera en 2012 hasta con lo mas barato del mercado en cuanto a componentes se refiere, solo puede ser superior vamos :/

Yo me espero mas bien a que saquen una tecnología que sea equivalente a la potencia que tenemos en una PS3/360, eso sí, mas pequeña, con una difusión del calor mejorada asi como un consumo moderado. La gente verá un salto cuantitativo respecto a Wii, el mando aportará nuevas formas de interactuar y.. bueno, a vender a 399€. Solo habrá que ver dónde se situa esa Wii2 cuando en 2013/2014 Sony y Microsoft saquen sus nuevos mastodontes.

A todo esto, quiero ver el nuevo discurso de Nintendo para vender su nueva consola, supongo que ahora dirán que el parque de televisores fullHD ya es lo suficiente grande como para sacar una consola FullHD.. o 720p, quién sabe, porque si va ser potente como PS3/360, me veo un 720p generalizado ojo.

En fin que de Nintendo he aprendido a entender "entre líneas". Personalmente si hay retrocompatibilidad, mal lo veo de entrada amigos.



Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.

Y yo dejaría de pensar en que va a ser mas o menos como ps360 por que va a ser bastante más potente que estas por las filtraciones de las especificaciones tecnicas, no hace falta una gran inversión para dejar en pañales a estas 2 consolas hoy en día, repito que no son tecnologia de la NASA aunque algunas compañias ( y algunos usuarios) sigan emperradas en ello.

En cuanto a la retrocompatibilidad, también Xbox 360 y algunas ps3 lo son con sus antecesoras y no por ello han salido perjudicadas en cuanto a su poténcia , o se tira de emulador como en XBox o se incluye hardware de la anterior como en ps3.
akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .

ves tu,con nintendo no vas a tener problemas con eso ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...
vengator1toxico escribió:
Ioannes Carolus escribió:Imagen

Imagen fake hecha por mi de una cosa blanca hace 5 minutos.
Imagen

Imagen del supuesto mando de Café.

Si es un fake, esta muy bien conseguido...con un lens blur muy fino, y cuidando el texturizado del mando, así como demás detalles, es factible crearlo. Por otro lado, cabiendo la posibilidad de que sea real, sigue la línea continuista de los productos de Wii...y basicamente es un rediseño del wiimando (Tiene las mismas líneas de diseño) así que hay de dos sopas:
Wii2..con la misma línea de diseño de Wii [lapota]
Buen fake..el mejor que he visto hasta ahora.
Saludos.


la diferencia canta a la vista

se ve claro que es muy tangible, que con mucho tiempo se puede hacer cualquier fake, pero esto pinta a no

se nota que no es un render, por muchos detalles, de la foto, no es un renger, has tratado de imitar el reflejo y no lo has consegido, el reflejo es un reflejo real que si cogeis un iphone y otro y mirasis la pantalla el refleo es identico

la unca forma de hacer esto fake es haciendo la carcasa, peor ya netra conseguir las crucetas by nintendo, conseguir 2 stick BLANCOS de 3ds que no hay, con lo que si los pintas CANTARIA mucho

esto NO es un render se nota a leguas, es una fotosacada con movil y hasta eso SE NOTA a leguas

no se si sera el elegido o uno d elos muchos prototipos de nintendo para wi2, pero que es real y no un render ESO ETA FUERA DE TODA DUDA

y lo demuestra lo que tu has hecho, se nota mucho que es un render, la foto no

y la foto esa grande de 2 pantallas, es el TABLET de SONY, el tablet playstation s2, sony va a sacra 2 tablet playstaion el S1 y el S2, el S2 es ese que a punto con 2 pantallas diciendo que es el pad de nintendo wii2


Y por que no puede ser un render, que el primero sea mediocre ( sin ofender) no significa que el otro sea real, es más te lo voy a decir está hecho en base a una Nintendo DSi cerrada [hallow]
tMK escribió:
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...


Desde luego no jugarías mucho a Gamecube o no sabrás interpretar el hardware que lleva cada una dentro pero está bastante por encima y sólo tienes que ver como rinden los juegos en una y otra o como GC mueve ports de ps2 mejor que esta y como se han tenido que recortar ports de GC a ps2 para que esta los pudiera medio mover.
Yo sólo espero que por mucho humo que nos vayan a vender, no sea tanto como con la Wii, que poco a poco fueron sacándole extras y tan panchos, que si el WiiMotion Plus, que si luego mandos con esto mismo acoplado, que si la tabla del wiifit, que si esto, que si lo otro...

Al final te dejabas más en cacharros que en la consola, y eso que la consola para ser el trasto desfasado que es con respecto a esta generación no era precisamente barata.

Que saquen algo al nivel de la competencia, sólo pido eso, que en portátiles yo creo que lo hicieron, a ver si en sobremesas hacen lo mismo.

hyrulen escribió:
akuso escribió:al margen de la consola lo que espero son buenos juegos , que es lo que realmente se disfruta .

ves tu,con nintendo no vas a tener problemas con eso ;)

Yo no opinio igual... con Nintendo DS yo creo que uno de los mayores problemas es el catálogo, hay juegos, claro que los hay, pero no hay tanta variedad como podría haber, y en calidad ya es de risa muchas veces, pero ojo, yo soy un jugador adicto a la DS y creo que lo que jode el catálogo de juegos no son todos en si, sino la mayoría de basura y copy/paste que han hecho en muchos casos , como las copias del brain training, los "Imagina ser" que luego te sacan mil juegos del mismo tipo etc...

Y bueno ya si nos ponemos a hablar de Wii creo que por Third Party que no sea, pero en mi opinión estos juegos están bien para lo que son, para jugar con los amigos etc, de resto en mi casa están cogiendo polvo, menos los Zelda, los Mario y algún que otro que valga la pena...
tMK escribió:
Natsu escribió:Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.


Tuve las 3 consolas que citas, y aunque GC era superior, lo de "buen repaso a PS2" va a ser que no... A no ser que tu definición de "buen repaso" sea diferente a la mía...


ha dicho en cuanto a potencia bruta, no de aprovechamiento de dicha potencia por parte de los juegos, de buenos juegos o de ventas
Natsu escribió:
Bidule escribió:
dragonsacred escribió:a ver, no se llama wii2, aun no se saben las especificaciones tecnicas, son todo rumores, pero los rumores hablan de q le dara un repaso a la xbox360 y la ps3 de cuidado.......

y si sacan una consola potente, original y con buen catalogo x unos 300 o 350e, te comes la xbox y la play con patatas


Nintendo no va tirar por la borda el nombre comercial "Wii", esto te lo garantizo.

Y potente, según se mire, no me sirve pagar 400€ por algo similar a lo que tengo en casa en 2012. Nintendo dejo de lado la potencia bruta desde su N64 y por poco que se superen.. la potencia de Wii se supera en 2012 hasta con lo mas barato del mercado en cuanto a componentes se refiere, solo puede ser superior vamos :/

Yo me espero mas bien a que saquen una tecnología que sea equivalente a la potencia que tenemos en una PS3/360, eso sí, mas pequeña, con una difusión del calor mejorada asi como un consumo moderado. La gente verá un salto cuantitativo respecto a Wii, el mando aportará nuevas formas de interactuar y.. bueno, a vender a 399€. Solo habrá que ver dónde se situa esa Wii2 cuando en 2013/2014 Sony y Microsoft saquen sus nuevos mastodontes.

A todo esto, quiero ver el nuevo discurso de Nintendo para vender su nueva consola, supongo que ahora dirán que el parque de televisores fullHD ya es lo suficiente grande como para sacar una consola FullHD.. o 720p, quién sabe, porque si va ser potente como PS3/360, me veo un 720p generalizado ojo.

En fin que de Nintendo he aprendido a entender "entre líneas". Personalmente si hay retrocompatibilidad, mal lo veo de entrada amigos.



Perdona pero Gamecube le mete un buen repaso a PS2 y Dreamcast en cuanto a pontencia así que no dejó esa carrera con N64 si no con Gamecube.

Y yo dejaría de pensar en que va a ser mas o menos como ps360 por que va a ser bastante más potente que estas por las filtraciones de las especificaciones tecnicas, no hace falta una gran inversión para dejar en pañales a estas 2 consolas hoy en día, repito que no son tecnologia de la NASA aunque algunas compañias ( y algunos usuarios) sigan emperradas en ello.

En cuanto a la retrocompatibilidad, también Xbox 360 y algunas ps3 lo son con sus antecesoras y no por ello han salido perjudicadas en cuanto a su poténcia , o se tira de emulador como en XBox o se incluye hardware de la anterior como en ps3.


¿Y a Xbox? por que aquí parece que nadie se acuerda de que Xbox360 no es la primera consola de M$.

Tengo aquí algún NBA o Fifa de Xbox que van a 1080i [sonrisa]

[ginyo]
Imagen

Imagen

anda que no es facil coger cualquiera de estos cacharros y hacer un photoshop...
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911