Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?


Ni hace falta que veas un Mario con gráficos de PS3 o XBOX360 por que seguro que le añadirían dientes de sierra y texturas cutres que no vienen a cuento.

Cuanto troll suelto. Todo el mundo sabe que si no hay sangre, vísceras y se dicen tacos sin venir a cuento es por que ese es un juego para niños. Por favor.
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?

Las consolas desde siempre han sido enfocadas mayoritariamente a un público infantil y eso nintendo lo entiende muy bien. No se que pasa ahora que todos los niñatos os creéis tan machos.

¿Y que te pasa con las negritas? ¿Te crees que así te van a hacer más caso?
dshadow21 escribió:
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?

Y es que acaso a una consola la hacen solo los juegos First Party? ¬_¬


¿Pero eso a que viene aquí?
Time Master escribió:Si, la diferencia es que un mando de estos seguro que no llegará a los 100 euros, y si vas a jugar a un juego multijugador no tendrás que dejarte más de 1200 euros (por lo bajo) en 4 NGPs o PSP2.Como ya he dicho anteriormente una pantalla lcd y un táctil de ds valen 20 euros, así que este mando no creo que tenga un coste tan, tan exagerado. Nintendo sabe que tan tontos no somos y nadie se dejaría la mitad de lo que vale una consola en un mando.

En Base a eso mismo no hay punto de comparación entre jugar con una pantalla oled de 5" de 960x544 y 16 millones de colores y jugar con una pantalla cutre a mas no poder de DS, dicho en otras palabras, para que una consola que en teoria va a mover juegos de 360/ps3 si cuando vamos a Usar la Opcion por ahora ficticia de jugar en el control nada se apreciara por lo inutil de su pantalla?

Ademas creo que a lo que el se referia es que la idea en si no es novedosa, de hecho viene desde el cube y en esta generación desde ps3/psp....
Farnakk escribió:Pero vamos a ver los que dicen que el hard de la wii es una mierda. Alguien de los juegos de la propia Nintendo puede decir aaaa dientes de sierraaa, aaaaa texturas cutres, aaaaa pocos polígonos. Señalar un Mario Galaxy y decirlo o un Wario ware o lo que querais un Kirbi decir 4 juegos de la Nintendo que merezca la pena ponerlos en un hardware equivalente a una PS3 o una XBOX360, que vallan a mejorar notablemente y merezca la pena pagar por tener esos juegos en 1080p con mas polígonos por que se notarían o que perderían los dientes de sierra que actualmente no tiene ningún mario ni nada. ¿Merece la pena pagar 200€ mas para no conseguir nada?

La Nintendo se mueve muy bien le pese a quien le pese. Si dentro de unos años un R700 y un power PC de 3 nucleos a 3.8 Ghz resultan muy asequibles pues meterán eso y harán juegos que se adapten a su consola y que les seguirán quedando bien, pero a unos precios normales. Si las 3rd parties no se saben adaptar a lo que hay y no les supone un coste añadido darlas mas manga ancha en el hard pues lo harán. Pero Nintendo mal no se mueve.


Creo que tienes un grave ( pero grave de ir a urgencias pero ya) problema de visión.

Los juegos de mario y/o nintendo artisticamente son muy buenos pero, si tienen pocos poligonos, si tienen texturas horrorosas y POR DIOS SI TIENE DIENTACOS DE SIERRA.

O eso o juegas en una tele de tubo de no mas de 14" por que si no no entiendo como precisamente lo más evidente y achacable a Wii es lo que tu dices que no padece
paxama escribió:
HDMI escribió:
[size=150]Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.

Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.


hombre no se han estrujado mucho el seso esto ya se puede hacer con ps3 y psp y pondria la mano en el fuego ke con ngp o psp2 lo implementaran,ahora mismo sony no lo hace con todos los juegos de ps3 por 2 razones,la primera es ke le faltan botones fisicos y pega algun tiron inapreciable pero poder se puede aunke sea extraoficalmente
pido perdon pero grabar con una mano y con la otra hacer lo demas no me daba para mas jejejejeje
video:
http://www.youtube.com/watch?v=MDFbKWYvWp0
igual para cuando saken la cafe ya estamos jugando a juegos de ps3 desde la ngp como mando y pantalla a 960×544 píxeles





que se aguanten ellos copiaron el wiimote y seguro que todo no esta dicho nintendo a liberada esta info siempre lo hacen o somos tontos el e3 de este años ellos acaparan todas las mirada 100%
Farnakk escribió:
dshadow21 escribió:
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?

Y es que acaso a una consola la hacen solo los juegos First Party? ¬_¬


¿Pero eso a que viene aquí?


Lol pues sencillo en palabras mas escuetas el esta afirmando que la consola sera mala por que no ve un mario (juego First party) con graficas actuales o demas juegos de corte infantil que el llama (clasicos llamaria yo) a lo cual yo respondo que el exito de una consola no depende unicamente de sus juegos First party...

Asi o pasamos a la plastilina? [qmparto]
dshadow21 escribió:
Time Master escribió:Si, la diferencia es que un mando de estos seguro que no llegará a los 100 euros, y si vas a jugar a un juego multijugador no tendrás que dejarte más de 1200 euros (por lo bajo) en 4 NGPs o PSP2.Como ya he dicho anteriormente una pantalla lcd y un táctil de ds valen 20 euros, así que este mando no creo que tenga un coste tan, tan exagerado. Nintendo sabe que tan tontos no somos y nadie se dejaría la mitad de lo que vale una consola en un mando.

En Base a eso mismo no hay punto de comparación entre jugar con una pantalla oled de 5" de 960x544 y 16 millones de colores y jugar con una pantalla cutre a mas no poder de DS, dicho en otras palabras, para que una consola que en teoria va a mover juegos de 360/ps3 si cuando vamos a Usar la Opcion por ahora ficticia de jugar en el control nada se apreciara por lo inutil de su pantalla?

Ademas creo que a lo que el se referia es que la idea en si no es novedosa, de hecho viene desde el cube y en esta generación desde ps3/psp....

pues si iba enfocado a ke no es novedoso y si tienes una ps3 ya no sale tan caro y tienes para disfrutar de las 2 plataformas,la de los juegos de ps3 y los propios de ngp y con calidad
paxama escribió:
dshadow21 escribió:
Time Master escribió:Si, la diferencia es que un mando de estos seguro que no llegará a los 100 euros, y si vas a jugar a un juego multijugador no tendrás que dejarte más de 1200 euros (por lo bajo) en 4 NGPs o PSP2.Como ya he dicho anteriormente una pantalla lcd y un táctil de ds valen 20 euros, así que este mando no creo que tenga un coste tan, tan exagerado. Nintendo sabe que tan tontos no somos y nadie se dejaría la mitad de lo que vale una consola en un mando.

En Base a eso mismo no hay punto de comparación entre jugar con una pantalla oled de 5" de 960x544 y 16 millones de colores y jugar con una pantalla cutre a mas no poder de DS, dicho en otras palabras, para que una consola que en teoria va a mover juegos de 360/ps3 si cuando vamos a Usar la Opcion por ahora ficticia de jugar en el control nada se apreciara por lo inutil de su pantalla?

Ademas creo que a lo que el se referia es que la idea en si no es novedosa, de hecho viene desde el cube y en esta generación desde ps3/psp....

pues si iba enfocado a ke no es novedoso y si tienes una ps3 ya no sale tan caro y tienes para disfrutar de las 2 plataformas,la de los juegos de ps3 y los propios de ngp y con calidad

Sé a lo que te referías. De todas formas yo no he dicho que la pantalla vaya a ser de mala calidad, lo que quiero decir es que una pantalla y un táctil no son tan caros como las compañías quieren hacernos creer. Que no son gratis, está claro, y cuantas más pulgadas más caro es, pero a lo que yo me refiero es que no es lo mismo tener que comprar 4 NGPs que poder comprar 4 mandos y listos. De todas formas, quien más quien menos todos tenemos una HDTV en la habitación así que el streaming es una opción a tener en cuenta pero no creo que vaya a ser ese el uso principal que le daremos.

EDIT: Yo tampoco digo que sea novedoso ni mucho menos, de hecho Gamecube ya lo experimentó con la cube (yo mismo tengo 3 cables de conexión gc-gba) y la idea era muy buena, no se implementó en muchos juegos porque no todo el mundo puede permitirse reunir 4 gbas (el mismo problema que habrá con la NGP tal como he dicho). Pero en este caso si los mandos son asequibles y creo que así será les puede salir muy bien la jugada.

Pero bueno, estamos especulando y hasta el E3 no saldremos de dudas.
multiplicate escribió:
Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

Esta frase me recuerda cuando salió Wii, que dijo que los televisores HD no estaban suficientemente extendidos... Nintendo por favor, pensad en los próximos 3-4 años...

igualmente podrian añadirle el 3d en cuanto les plazka.
lo que pasara seguramente que cuando sake primero nintendo su consola lo pondran bastante cara luego la iran bajando de precio y cuando este a un precio modico BOMBAZO ps4 a un riñon y parte del otro y ale la gente se tirara a por la cafe y a forrarse nintendo como con wii xD
ROCKLEE12 escribió:bien tengo una teoría de por donde pude ir uno de las bazas de la nueva nintendo.llevo días dado vueltas por varios foros y todavía nadie a caído que yo sepa.
bien esta es la pregunta que tipo de jugadores podría atraer nintendo con su nueva consola, y su mando es el que los puede atraer. con wii atrajo a los casual a porrillo,cual sera ahora y no me refiero a harcors. es un publico masivo diferente a los citados y no salgáis con tonterías.va en serio a ver quien acierta tenéis que decir quienes y dar los motivos,no vale decir cosas al tuntun mañana a las 6tarde lo diré


casados jugones
parejas jóvenes con un solo tv
hoteles
hospitales
aviones
trenes
continuo ?
Time Master escribió:Sé a lo que te referías. De todas formas yo no he dicho que la pantalla vaya a ser de mala calidad, lo que quiero decir es que una pantalla y un táctil no son tan caros como las compañías quieren hacernos creer. Que no son gratis, está claro, y cuantas más pulgadas más caro es, pero a lo que yo me refiero es que no es lo mismo tener que comprar 4 NGPs que poder comprar 4 mandos y listos. De todas formas, quien más quien menos todos tenemos una HDTV en la habitación así que el streaming es una opción a tener en cuenta pero no creo que vaya a ser ese el uso principal que le daremos.

EDIT: Yo tampoco digo que sea novedoso ni mucho menos, de hecho Gamecube ya lo experimentó con la cube (yo mismo tengo 3 cables de conexión gc-gba) y la idea era muy buena, no se implementó en muchos juegos porque no todo el mundo puede permitirse reunir 4 gbas (el mismo problema que habrá con la NGP tal como he dicho). Pero en este caso si los mandos son asequibles y creo que así será les puede salir muy bien la jugada.

Pero bueno, estamos especulando y hasta el E3 no saldremos de dudas.


Eso es lo que pasa en las "discusiones" basadas en Rumores XD
emekah escribió:
multiplicate escribió:
Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

Esta frase me recuerda cuando salió Wii, que dijo que los televisores HD no estaban suficientemente extendidos... Nintendo por favor, pensad en los próximos 3-4 años...

igualmente podrian añadirle el 3d en cuanto les plazka.
lo que pasara seguramente que cuando sake primero nintendo su consola lo pondran bastante cara luego la iran bajando de precio y cuando este a un precio modico BOMBAZO ps4 a un riñon y parte del otro y ale la gente se tirara a por la cafe y a forrarse nintendo como con wii xD

A pesar de que me gusta la idea de la nueva consola yo seré de los que esperen a que baje de precio. De momento con la 360 tengo aún para muuucho (ahora que están bajando de precio tengo muchos juegos y poco tiempo xD) así que esperaré un tiempo a ver qué tal evoluciona el catálogo. Y si, el 3D se lo pueden implementar en cualquier momento, ya que es cuestión de software.

EDIT:

dshadow21 escribió:Eso es lo que pasa en las "discusiones" basadas en Rumores XD

Efectivamente, pero no negarás que es entretenido debatir estas cosas. Eso si, siempre que se alejen los típicos fanboys mono-comentario (de cualquiera de las tres compañías)
colome2 escribió:
ROCKLEE12 escribió:bien tengo una teoría de por donde pude ir uno de las bazas de la nueva nintendo.llevo días dado vueltas por varios foros y todavía nadie a caído que yo sepa.
bien esta es la pregunta que tipo de jugadores podría atraer nintendo con su nueva consola, y su mando es el que los puede atraer. con wii atrajo a los casual a porrillo,cual sera ahora y no me refiero a harcors. es un publico masivo diferente a los citados y no salgáis con tonterías.va en serio a ver quien acierta tenéis que decir quienes y dar los motivos,no vale decir cosas al tuntun mañana a las 6tarde lo diré


casados jugones
parejas jóvenes con un solo tv
hoteles
hospitales
aviones
trenes
continuo ?

Perros
Gatos
pollitos
peces

Ya nintendo probo que hay otros publicos potenciales [carcajad]
multiplicate escribió:
Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.

Esta frase me recuerda cuando salió Wii, que dijo que los televisores HD no estaban suficientemente extendidos... Nintendo por favor, pensad en los próximos 3-4 años...


No sé, pero ver la pantalla como si fuera una ventana (HD) es una cosa, y ponerse unas gafas para ver la tele es otra (3D).
El HD es una evolución lógica y fácil, el 3D con gafas es caro, incomodo (yo ya llevo gafas y si encima me pongo otras... casi que paso) y también se pierde calidad en los colores ya que las gafas oscurecen. A mi no me gusta nada, espero que no se vaya por ese camino y que les vaya muy mal a quienes apuesten por ello porque no me gustaría encontrarme con que todo está en 3D y estar "obligado" a verlo si quiero hechar unas partidas. Si tiene que haber 3D creo que el camino debería ser el de la 3DS, aunque aún lo veo verde (para una portátil está bien, pero para la tele de casa aún no).

PD: 1) Nintendo no tiene solo juegos casual aunque un gran número de compradores de wii sea jugador casual. 2) No siempre Nintendo ha tenido los peores gráficos. 3) El término "cutre" es un juicio personal, respetable, pero personal. 3) la PS3 también tiene juegos casual e infantiles (cutres dirían algunos) y eso no impide que haya a otros juegos. 4) yo sí veo a un mario con gráficos al estilo LBP y me parece estupendo.
dshadow21 escribió:
xZATANx escribió:Ustedes saben q Nintendo tiene puro juego casual y su mayoria esta orientada al publico infantil.

Yo no veo un Mario con graficos de PS3 o XBox360.

Ademas se imaginan llenos de juegos cutre ?



Lol pues sencillo en palabras mas escuetas el esta afirmando que la consola sera mala por que no ve un mario (juego First party) con graficas actuales o demas juegos de corte infantil que el llama (clasicos llamaria yo) a lo cual yo respondo que el exito de una consola no depende unicamente de sus juegos First party...

Asi o pasamos a la plastilina? [qmparto]


Palabras mas escuetas. Queee LOL. Yo no veo que xZATANx diga que ninguna consola sea mala. Lo único que afirma es que todos los juegos de Nintendo son casuals y en su mayor parte orientado a publico infantil. Una chorrada como una catedral por cierto. Típico de gente que solo quiere pan y circo, y que si no hay sangre, vísceras y se descalifica por sistema pues no es un producto mas que para niños.
Tambien afirma que no ve ahora un Mario con graficos de PS3 y XBOX360. Habra que recordarle que no ha salido para estas plataformas. [plas] [qmparto]
Ala un aplausete [plas] y dejamos que se valla ¿no?
dshadow21 escribió:
colome2 escribió:
ROCKLEE12 escribió:bien tengo una teoría de por donde pude ir uno de las bazas de la nueva nintendo.llevo días dado vueltas por varios foros y todavía nadie a caído que yo sepa.
bien esta es la pregunta que tipo de jugadores podría atraer nintendo con su nueva consola, y su mando es el que los puede atraer. con wii atrajo a los casual a porrillo,cual sera ahora y no me refiero a harcors. es un publico masivo diferente a los citados y no salgáis con tonterías.va en serio a ver quien acierta tenéis que decir quienes y dar los motivos,no vale decir cosas al tuntun mañana a las 6tarde lo diré


casados jugones
parejas jóvenes con un solo tv
hoteles
hospitales
aviones
trenes
continuo ?

Perros
Gatos
pollitos
peces

Ya nintendo probo que hay otros publicos potenciales [carcajad]



la idea esa de mandar la señal al mando es muy buena (quien no le puede gustar dejar la tv libre y con ese tamaño de pantalla es perfeto para el HD) y barata viéndola desde el punto de vista de comprar una NGP+PS3 la única competencia potencial o que sony se saque un mando especial también y mas barato como ha hecho ya con move que es para matarlos por que si el único atractivo de nintendo es su mando con juego remoto con esta simple maniobra perdiendo un juego test ;) gratis que se venda junto al mando hunden a nintendo ;)
colome2 escribió:la idea esa de mandar la señal al mando es muy buena (quien no le puede gustar dejar la tv libre y con ese tamaño de pantalla es perfeto para el HD) y barata viéndola desde el punto de vista de comprar una NGP+PS3 la única competencia potencial o que sony se saque un mando especial también y mas barato como ha hecho ya con move que es para matarlos por que si el único atractivo de nintendo es su mando con juego remoto con esta simple maniobra perdiendo un juego test ;) gratis que se venda junto al mando hunden a nintendo ;)

Aunque Sony intentara apostar por lo mismo (y no te sorprenda nada) sigue habiendo la barrera de los costes. Nintendo fracasó en su día al intentar implementar la conexión de Gamecube junto con 4 GBAs, es decir, no consiguió extenderlo suficiente ya que los costes de cara al usuario son excesivos, y eso que las GBAs en aquél entonces ya eran más o menos asequibles.

En el caso de Sony le será más difícil implementarlo debido al coste de la NGP. Para una sola persona no hay problema, pero ya cuando quieres irte a los juegos multijugador es inviable. No sé, habrá que ver, desde luego no veo nada mal que Sony apueste por la conexión NGP-PS3 ya que eso abre nuevas posibilidades de juego, ahora bien, no creo que sean capaces de plantar cara al sistema de Nintendo por esa vía.
esto de especular sobre rumores da para mucho jejejejejeje
yo lo unico ke keria decir ke no es tan novedoso como parecia y ke igual en este e3 la gran n y sony presentan dos cosas parecidas,ps3 con juego remoto en ngp y nintendo con juego remoto con "cafe" y su mando
las dos opciones me parecen fantasticas
Time Master escribió:
colome2 escribió:la idea esa de mandar la señal al mando es muy buena (quien no le puede gustar dejar la tv libre y con ese tamaño de pantalla es perfeto para el HD) y barata viéndola desde el punto de vista de comprar una NGP+PS3 la única competencia potencial o que sony se saque un mando especial también y mas barato como ha hecho ya con move que es para matarlos por que si el único atractivo de nintendo es su mando con juego remoto con esta simple maniobra perdiendo un juego test ;) gratis que se venda junto al mando hunden a nintendo ;)

Aunque Sony intentara apostar por lo mismo (y no te sorprenda nada) sigue habiendo la barrera de los costes. Nintendo fracasó en su día al intentar implementar la conexión de Gamecube junto con 4 GBAs, es decir, no consiguió extenderlo suficiente ya que los costes de cara al usuario son excesivos, y eso que las GBAs en aquél entonces ya eran más o menos asequibles.

En el caso de Sony le será más difícil implementarlo debido al coste de la NGP. Para una sola persona no hay problema, pero ya cuando quieres irte a los juegos multijugador es inviable. No sé, habrá que ver, desde luego no veo nada mal que Sony apueste por la conexión NGP-PS3 ya que eso abre nuevas posibilidades de juego, ahora bien, no creo que sean capaces de plantar cara al sistema de Nintendo por esa vía.

Master te confundes en una cosa a mi parecer, EN teoria la principal novedad de Nintendo Cafe se basaria en el sistema de controles con pantalla y jugar en ellos, lo de sony seria solo un Adicional para los que tengan la NGP, seria un añadido a un sistema independiente que no necesita de esto para venderse....

Por otra parte tampoco le veo logica tener una consola de sobremesa, para sentarnos a jugar 4 personas usando las minipantallas del control, no me suena muy logico, de hecho donde quedaria lo de sobremesa?
lashed escribió:Creo que esta vez no me dejaré llevar por la emocion y esperare a ver el catologo...xq la wii poco duró en mi casa, y eso que siempre habia sido pro nintendo...:S

Opino igual, yo era pro Nintendo pero me han decepcionado tanto que muchísimo deben cambiar para llamar mi atención.
Incluso si la potencia se queda en una 360 o en una PS3, será muy distinto a la actual Wii con gráficos de Gamecube. La Wii falla en primer lugar por no haber evolucionado casi nada con respecto a su predecesora, porque no soporta alta definición, y en tercer lugar porque juzgada individualmente, tiene una calidad gráfica bastante lastrosa, y con potencia muy limitada.

Con una potencia similar a la 360 puedes tener gráficos muy fluidos y vistosos, con buena definición, la mayor del mercado ahora mismo en realidad, y una potencia para mover el juego más que suficiente.

No es lo mismo una consola 480p en el 2010, con gráficos de Gamecube, texturas atrasadas, y una potencia que cuando juegas a pantalla dividida petardea un huevo, que jugar con gráficos de 360, potencia de 360, en 1080p, con buena calidad en general, buenas texturas y todo bien definido.

En 10 años la calidad de los mejores juegos de hoy en día seguirá siendo decente. Jugar hoy a juegos con gráficos de N64 no es decente.
dshadow21 escribió:
Time Master escribió:
colome2 escribió:la idea esa de mandar la señal al mando es muy buena (quien no le puede gustar dejar la tv libre y con ese tamaño de pantalla es perfeto para el HD) y barata viéndola desde el punto de vista de comprar una NGP+PS3 la única competencia potencial o que sony se saque un mando especial también y mas barato como ha hecho ya con move que es para matarlos por que si el único atractivo de nintendo es su mando con juego remoto con esta simple maniobra perdiendo un juego test ;) gratis que se venda junto al mando hunden a nintendo ;)

Aunque Sony intentara apostar por lo mismo (y no te sorprenda nada) sigue habiendo la barrera de los costes. Nintendo fracasó en su día al intentar implementar la conexión de Gamecube junto con 4 GBAs, es decir, no consiguió extenderlo suficiente ya que los costes de cara al usuario son excesivos, y eso que las GBAs en aquél entonces ya eran más o menos asequibles.

En el caso de Sony le será más difícil implementarlo debido al coste de la NGP. Para una sola persona no hay problema, pero ya cuando quieres irte a los juegos multijugador es inviable. No sé, habrá que ver, desde luego no veo nada mal que Sony apueste por la conexión NGP-PS3 ya que eso abre nuevas posibilidades de juego, ahora bien, no creo que sean capaces de plantar cara al sistema de Nintendo por esa vía.

Master te confundes en una cosa a mi parecer, EN teoria la principal novedad de Nintendo Cafe se basaria en el sistema de controles con pantalla y jugar en ellos, lo de sony seria solo un Adicional para los que tengan la NGP, seria un añadido a un sistema independiente que no necesita de esto para venderse....

Por otra parte tampoco le veo logica tener una consola de sobremesa, para sentarnos a jugar 4 personas usando las minipantallas del control, no me suena muy logico, de hecho donde quedaria lo de sobremesa?




La consola esta sobre la mesa :-| lo que tienes en la mano es el mando jjj ;)

Enserio eso y que como es lógico y parece mentira que preguntes algo de sentido común, la consola de sobremesa esta diseñada para verse en la "tv" lo de el mando también es un añadido extra por si la parienta te da por culo por la TV.
colome2 escribió:Master te confundes en una cosa a mi parecer, EN teoria la principal novedad de Nintendo Cafe se basaria en el sistema de controles con pantalla y jugar en ellos, lo de sony seria solo un Adicional para los que tengan la NGP, seria un añadido a un sistema independiente que no necesita de esto para venderse....

Por otra parte tampoco le veo logica tener una consola de sobremesa, para sentarnos a jugar 4 personas usando las minipantallas del control, no me suena muy logico, de hecho donde quedaria lo de sobremesa?



La consola esta sobre la mesa :-| lo que tienes en la mano es el mando jjj ;)

Enserio eso y que como es lógico y parece mentira que preguntes algo de sentido común, la consola de sobremesa esta diseñada para verse en la "tv" lo de el mando también es un añadido extra por si la parienta te da por culo por la TV.

No se por lo que veo la "revolucion" de esta consola sera precisamente la de jugar en los mandos ( o a eso apuntan los rumores) y repito si es asi, no le veo la logia, de no ser esta la revolucion y siendo aparentemente con la misma potencoa de la competencia, tampoco veo una razon lo suficientemente motivante para adquiririla, teniendo en cuenta que veremos mas de los mismos juegos multiplataforma que ya tenemos en ps360....

Claro que repito como todo son rumores.....
Yo por eso tengo 2 tv en el salon para jugar y para el futbol jejejejeje
Benzo escribió: Iwata justifica la liberación de un nuevo sistema en que a los desarrolladores se les hacía difícil sorprender a los usuarios con la actual Wii. Sobre el 3D, el ejecutivo cree que los televisores que lo soporten aún no se han extendido suficientemente.


Traducción: Los consumidores se han dado cuenta que la wii es una gamecube con un mando distinto y que les estamos vendiendo hardware obsoleto a precio de nuevo... vamos a seguir esta linea y vamos a lanzar un producto que responda a las tendencias del 2011 pero no a las de años venideros... Intentaremos que esta vez podamos meter un emulador de gamecube en la consola virtual para así poder seguir cobrando por lo mismo una y otra vez, hay que exprimir la gallina...

Simplemente me parece mentira, nos la han metido doblada en esta generación con casi todas las consolas, y pretenden seguir haciéndolo... pero es que nadie se da cuenta de que pie están cojeando todas estas compañías?

Por cierto lo de mando con lcd no se a vosotros pero aparte de que seguro que costará un pastizal cada mando los va a convertir en muy delicados y no aptos para niños...
Me dieron ganas de hacer un pequeño fake de mando...ahi se los dejo XD

Imagen

Sí...se que le falta un pelín de "calidad", pero apenas le dedique unos minutos...a ver si mañana hago un fake con más dedicación [carcajad].

Con la PSN sin servicio...al menos siempre esta el Photoshop y el hype de Nintendo para distraerse un rato.

Saludos.

PD: Sobre la "INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA" de jugar desde el mando [flipa] , les presento al viejo PSP, a la PC y a la función uso a distancia de PS3. Más antiguo que la roña...pero bueno, después dirán que Nintendo inventó el streaming a dispositivos con pantalla desde la consola :-|
Pues yo no se que sera el producto final...solo espero que lo que ofrezca sea diferente a las otras dos y de calidad (en el sentido mas amplio de la palabra) que este en consonancia con el supuesto precio que nos cobren por ella y por sus juegos,ademas si tiene un catalogo completamente exclusivo y distinto a las demas mejor,esto es lo que mas me atrae de una consola:catalogo unico y exclusivo y de calidad (que haya de todos los estilos dentro de este catalogo esto por descontado), en cuanto a la capacidad grafica,claro que me gustaria que me sorprendiera tecnologicamente hablando (porque creo que a todos nos gustan los mejores graficos ) aunque hay juegos que no prescinden de ellos ,ante lo ultimo antepongo,buen catalogo de juegos ,variedad,calidad en los mismos y originalidad por dios ,que hace mucha falta.
porque si playstation 3 y xbox 360 tiene practicamente el mismo catalogo menos algunas exclusividades de cada maquina,me gustaria que nintendo tubiese otro distinto, a mi personalmente me gusta esta idea porque suelo comprar 2 consolas en cada generacion y me gusta ver diferencias de una a la otra.

Saludos
Alguién más ha pensado que las 2 camaras del mando entre otras muchas cosas sirvan para mostrar imagen 3D en el propio mando?

Es decir que se usen esas 2 camarás para headtracking y de esta manera que el contenido de la pantalla lo veamos en 3D, mapas onjetos acertijos etc....

Tipo esto

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE
Ioannes Carolus escribió:Me dieron ganas de hacer un pequeño fake de mando...ahi se los dejo XD

Imagen

Sí...se que le falta un pelín de "calidad", pero apenas le dedique unos minutos...a ver si mañana hago un fake con más dedicación [carcajad].

Con la PSN sin servicio...al menos siempre esta el Photoshop y el hype de Nintendo para distraerse un rato.

Saludos.

PD: Sobre la "INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA" de jugar desde el mando [flipa] , les presento al viejo PSP, a la PC y a la función uso a distancia de PS3. Más antiguo que la roña...pero bueno, después dirán que Nintendo inventó el streaming a dispositivos con pantalla desde la consola :-|

Y yo te presento al aún más viejo GameCube con los GBA como mandos. [qmparto]

PD: Esa cruceta se ve incómoda de cojones. [carcajad]

Natsu escribió:Alguién más ha pensado que las 2 camaras del mando entre otras muchas cosas sirvan para mostrar imagen 3D en el propio mando?

Es decir que se usen esas 2 camarás para headtracking y de esta manera que el contenido de la pantalla lo veamos en 3D, mapas onjetos acertijos etc....

Tipo esto

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE

Ese tipo de 3D sería incomodísimo para tenerlo en un mando. Para una portátil sí queda bien pero para un mando de una de sobremesa no. Incluso no veo la necesidad de ponerle 3D (cualquier tipo) a la pantalla del mando.
ya era hora que nintendo decidiera entrar ah esta generacion de consolas!
Si pretenden hacer una Wii 2, por mi parte se van a comer un mojón bien grande. Nintendo hace años que para mi murió.
Ya tengo ganas de verla... Zelda en HD [babas]
kreznik escribió:Y yo te presento al aún más viejo GameCube con los GBA como mandos. [qmparto]

PD: Esa cruceta se ve incómoda de cojones. [carcajad]


Y curiosamente la PSP sin Scene, no sirve como mando para nada. Pero hasta donde sé, la PSP es el primer dispositivo que por medio de Streaming te permite jugar en su minipantalla algunos títulos de la sobremesa (Y con ayuda de Scene, como al 80% del catálogo).

Ahora podríamos decir que Nitendo le copió a Sony...a no verdad? Que la muletilla clásica es que Sony y Microsoft le copian todo a los buenazos de Ninty... :-| .Todo lo bueno...se copia...no podría ser de otro modo.

Saludos.
JUAS,JUAS,JUAS!!!! [plas] que huevos tiene nintendo!! nos vende una consola contecnologia obsoleta de la generacion anterior,(recordemos que wii era un cube camuflada) y ahora que la gente se empieza a quejar de que ps3 y 360 ya se estan quedando atras frente a la potencia de los pc y estan empezado a pensar en la nueva generacion (que recordemos que estan diciendo que para 2013 o 2014) y nintendo nos sorprende como ANUNCIANDO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION CON LA POTENCIA DE 360 Y QUE LA SACARA A FINALES DEL 2012 vamos cuando mas obsoletas esten ps3 y 360 y esten a punto con su nueva y mas potente generacion nintendo nos vendera una antiguaya que le quitaremos de las manos se la pagaremos a precio de oro y la tendremos criando polvo en el salon porque aburre un huevo ( como me pasa con la wii ) y luego nos volveran a vender: super mario all star y otros refritos que la super nintendo nos divirtio mucho!!! jajaja!! eso es marqueting y lo demas es tonteria coño...... que la competencia contrate su servicio de marqueting que vale oro!!! [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2]
Natsu escribió:Alguién más ha pensado que las 2 camaras del mando entre otras muchas cosas sirvan para mostrar imagen 3D en el propio mando?

Es decir que se usen esas 2 camarás para headtracking y de esta manera que el contenido de la pantalla lo veamos en 3D, mapas onjetos acertijos etc....

Tipo esto

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE



si tienes razón me quito el sombrero por que si tu y yo pensamos lo mismo imagina miyamoto ;) abombo y platillo en el E3 consola compatible con 3D sin necesitar TV no gafas un puntazo
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ioannes Carolus escribió:Me dieron ganas de hacer un pequeño fake de mando...ahi se los dejo XD

Imagen

Sí...se que le falta un pelín de "calidad", pero apenas le dedique unos minutos...a ver si mañana hago un fake con más dedicación [carcajad].

Con la PSN sin servicio...al menos siempre esta el Photoshop y el hype de Nintendo para distraerse un rato.

Saludos.

PD: Sobre la "INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA" de jugar desde el mando [flipa] , les presento al viejo PSP, a la PC y a la función uso a distancia de PS3. Más antiguo que la roña...pero bueno, después dirán que Nintendo inventó el streaming a dispositivos con pantalla desde la consola :-|


si la pantalla es de 6,2 "

de que tamaño es tu mando, de 2 metros? jajajaja

una cosa que no entendeis y los fan de nintendo NUNCA admiten es que da = la potencia que tenga la consola

el mario, zelda, mario kart, etc seran IDENTICOs a la n64 si no mirad las versiones de cube y de wii, , sabiendo la potencia de wii, para hacer un jeugo tipo resident evil 4 facilmente, el mario, kirby, mario kart, el metroid, el zelda, etc son todos GRAFICOS n64

en este el extra graficos es para las 3 partys, nintendo, seguira vendiendo EL mismo juego , vendiendo la moto a 70 euros, yy los fan de ni tendo CONTENTOS por tener en la estanterias el MISMo juego de cada plataforma y a veces venden el mismo juego 2 veces en la misma plataforma, lease s mario galaxy que es solo un dlc de mapas nuevo y hala 70 euros

esto jamas los nintenderos lo admitiran, peor es la reliada, la reliada que desde afuera ven al gente que no es fan, nintendo podria seguir años con wii de sobra, peor nesesita a las partys y esta wii2 esta pensada para que las 3 partys hagan port de x360 y play3 eso esta CLARISIMO
colome2 escribió:
Natsu escribió:Alguién más ha pensado que las 2 camaras del mando entre otras muchas cosas sirvan para mostrar imagen 3D en el propio mando?

Es decir que se usen esas 2 camarás para headtracking y de esta manera que el contenido de la pantalla lo veamos en 3D, mapas onjetos acertijos etc....

Tipo esto

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE



si tienes razón me quito el sombrero por que si tu y yo pensamos lo mismo imagina miyamoto ;) abombo y platillo en el E3 consola compatible con 3D sin necesitar TV no gafas un puntazo



el tema que esto es apple ;) y no es 3d 3d, es un "truco" que queda de cojones, peor no sirbe para todo , habria que ver si vale para juegos

este sistema tb lo tiene las TV sony gama nueva alta, que trae un ADD camara para detectar donde esta el espectador y ADAPTa el 3d a esa posicion para mejorar el efecto, la verdad que brutal, ya que la tv es 3d y un pepino de tv ademas, y presisa el 3d a tu posicion con una camara , la verad chapo por sony

el tema que dices es que NO solo nintendo lo va ahacer, como puede ver en el video ya llegaria TARDE, = qeu con los juegos portatiles en 3d, cuando salio 3ds ya habia moviles en 3d con juego en 3d, lease algun modelo de LG, con lo que no a sido la 1, y ya a finales de año todo empezara a ser 3d casi todos los moviles que salgan

en 3D mal que le spese a algunos esta aqui para quedarse, la risa era ver a la misma getne que despoticaba que el 3d no era para esta epoca cuando apostaba sony y ahora que apuesta ninetdno es lo mas COOLL y estupendo jajaj, sea con gafas o si gafas, eso es independiente de sony, ya que eso es en relacion a la pantalla no a la consola, cuando samsumg tenga lso paneles 3d sin gafas buenos, que dijo que los portotipos los tendra dentor de 4 añs y saldran al mercado sobre dentro de 8 años

asi que hasta dentro de 8 años no veremos tv 3d sin gafas, DE VERDAD, no el timo qeu han sacado ahora, samsung a dicho que para que el 3d sin gafas en tv normal sea efectivo nesesita que tenga minimo 32 angulos de vision perfecto, actualmente, el max es 4 en algunas tv de toshiba, y al 3ds solo tiene 1 angulo, pensad que la tv normal es para la familia y TODOS tienen que ver el 3d si gafas y un tv con 1 slo angulo es inviable

samsung eso a dicho que 1º prototipos de tv con 32 angulos dentro de 4 años y salida al mercado dentro de otros 4, mientras tanto las 3d con gafas a precio DE RISA, 42" a menos de 500 euros actualmente y de MARCA, no marca "ni su".. ( "ni su" puta madre lo conoce )

un pad asi es muy caro a 1ª veremos cuanto cuesta la wii2 y cuanto cuesta un apd suelto de wii2 creo que va a ser la clave de su exito o su fracaso, independientemente de lo que traiga, mas de 400 fracaso estrepitoso, de 300-350 asi asi, menos de 250 - 300 vendera
vengator1toxico escribió:
Ioannes Carolus escribió:Me dieron ganas de hacer un pequeño fake de mando...ahi se los dejo XD

Imagen

Sí...se que le falta un pelín de "calidad", pero apenas le dedique unos minutos...a ver si mañana hago un fake con más dedicación [carcajad].

Con la PSN sin servicio...al menos siempre esta el Photoshop y el hype de Nintendo para distraerse un rato.

Saludos.

PD: Sobre la "INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA" de jugar desde el mando [flipa] , les presento al viejo PSP, a la PC y a la función uso a distancia de PS3. Más antiguo que la roña...pero bueno, después dirán que Nintendo inventó el streaming a dispositivos con pantalla desde la consola :-|


si la pantalla es de 6,2 "

de que tamaño es tu mando, de 2 metros? jajajaja

una cosa que no entendeis y los fan de nintendo NUNCA admiten es que da = la potencia que tenga la consola

el mario, zelda, mario kart, etc seran IDENTICOs a la n64 si no mirad las versiones de cube y de wii, , sabiendo la potencia de wii, para hacer un jeugo tipo resident evil 4 facilmente, el mario, kirby, mario kart, el metroid, el zelda, etc son todos GRAFICOS n64

en este el extra graficos es para las 3 partys, nintendo, seguira vendiendo EL mismo juego , vendiendo la moto a 70 euros, yy los fan de ni tendo CONTENTOS por tener en la estanterias el MISMo juego de cada plataforma y a veces venden el mismo juego 2 veces en la misma plataforma, lease s mario galaxy que es solo un dlc de mapas nuevo y hala 70 euros

esto jamas los nintenderos lo admitiran, peor es la reliada, la reliada que desde afuera ven al gente que no es fan, nintendo podria seguir años con wii de sobra, peor nesesita a las partys y esta wii2 esta pensada para que las 3 partys hagan port de x360 y play3 eso esta CLARISIMO

Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 u Other M, Zelda Twilight Princess, Kirby's Epic Yarn, Mario Kart Wii, tienen gráficos de N64???!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y así quieres que te tomen en serio?

Por favor, solo falta que digas que Donkey Kong Country Returns tiene los mismos gráficos que los Donkey Kong de SNES. [carcajad]

Simplemente a veces no doy crédito de los comentarios de algunos. Es increíble.
vengator1toxico escribió:
Ioannes Carolus escribió:Me dieron ganas de hacer un pequeño fake de mando...ahi se los dejo XD

Imagen

Sí...se que le falta un pelín de "calidad", pero apenas le dedique unos minutos...a ver si mañana hago un fake con más dedicación [carcajad].

Con la PSN sin servicio...al menos siempre esta el Photoshop y el hype de Nintendo para distraerse un rato.

Saludos.

PD: Sobre la "INNOVACIÓN REVOLUCIONARIA" de jugar desde el mando [flipa] , les presento al viejo PSP, a la PC y a la función uso a distancia de PS3. Más antiguo que la roña...pero bueno, después dirán que Nintendo inventó el streaming a dispositivos con pantalla desde la consola :-|


si la pantalla es de 6,2 "

de que tamaño es tu mando, de 2 metros? jajajaja

una cosa que no entendeis y los fan de nintendo NUNCA admiten es que da = la potencia que tenga la consola

el mario, zelda, mario kart, etc seran IDENTICOs a la n64 si no mirad las versiones de cube y de wii, , sabiendo la potencia de wii, para hacer un jeugo tipo resident evil 4 facilmente, el mario, kirby, mario kart, el metroid, el zelda, etc son todos GRAFICOS n64

en este el extra graficos es para las 3 partys, nintendo, seguira vendiendo EL mismo juego , vendiendo la moto a 70 euros, yy los fan de ni tendo CONTENTOS por tener en la estanterias el MISMo juego de cada plataforma y a veces venden el mismo juego 2 veces en la misma plataforma, lease s mario galaxy que es solo un dlc de mapas nuevo y hala 70 euros

esto jamas los nintenderos lo admitiran, peor es la reliada, la reliada que desde afuera ven al gente que no es fan, nintendo podria seguir años con wii de sobra, peor nesesita a las partys y esta wii2 esta pensada para que las 3 partys hagan port de x360 y play3 eso esta CLARISIMO
colome2 escribió:
Natsu escribió:Alguién más ha pensado que las 2 camaras del mando entre otras muchas cosas sirvan para mostrar imagen 3D en el propio mando?

Es decir que se usen esas 2 camarás para headtracking y de esta manera que el contenido de la pantalla lo veamos en 3D, mapas onjetos acertijos etc....

Tipo esto

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfkHoE



si tienes razón me quito el sombrero por que si tu y yo pensamos lo mismo imagina miyamoto ;) abombo y platillo en el E3 consola compatible con 3D sin necesitar TV no gafas un puntazo



el tema que esto es apple ;) y no es 3d 3d, es un "truco" que queda de cojones, peor no sirbe para todo , habria que ver si vale para juegos

este sistema tb lo tiene las TV sony gama nueva alta, que trae un ADD camara para detectar donde esta el espectador y ADAPTa el 3d a esa posicion para mejorar el efecto, la verdad que brutal, ya que la tv es 3d y un pepino de tv ademas, y presisa el 3d a tu posicion con una camara , la verad chapo por sony

el tema que dices es que NO solo nintendo lo va ahacer, como puede ver en el video ya llegaria TARDE, = qeu con los juegos portatiles en 3d, cuando salio 3ds ya habia moviles en 3d con juego en 3d, lease algun modelo de LG, con lo que no a sido la 1, y ya a finales de año todo empezara a ser 3d casi todos los moviles que salgan

en 3D mal que le spese a algunos esta aqui para quedarse, la risa era ver a la misma getne que despoticaba que el 3d no era para esta epoca cuando apostaba sony y ahora que apuesta ninetdno es lo mas COOLL y estupendo jajaj, sea con gafas o si gafas, eso es independiente de sony, ya que eso es en relacion a la pantalla no a la consola, cuando samsumg tenga lso paneles 3d sin gafas buenos, que dijo que los portotipos los tendra dentor de 4 añs y saldran al mercado sobre dentro de 8 años

asi que hasta dentro de 8 años no veremos tv 3d sin gafas, DE VERDAD, no el timo qeu han sacado ahora, samsung a dicho que para que el 3d sin gafas en tv normal sea efectivo nesesita que tenga minimo 32 angulos de vision perfecto, actualmente, el max es 4 en algunas tv de toshiba, y al 3ds solo tiene 1 angulo, pensad que la tv normal es para la familia y TODOS tienen que ver el 3d si gafas y un tv con 1 slo angulo es inviable

samsung eso a dicho que 1º prototipos de tv con 32 angulos dentro de 4 años y salida al mercado dentro de otros 4, mientras tanto las 3d con gafas a precio DE RISA, 42" a menos de 500 euros actualmente y de MARCA, no marca "ni su".. ( "ni su" puta madre lo conoce )

un pad asi es muy caro a 1ª veremos cuanto cuesta la wii2 y cuanto cuesta un apd suelto de wii2 creo que va a ser la clave de su exito o su fracaso, independientemente de lo que traiga, mas de 400 fracaso estrepitoso, de 300-350 asi asi, menos de 250 - 300 vendera


Imagen
Lo que es no tener nada que hacer... [+risas] Ahi les va mi segundo y último diseño sobre mi propuesta de mando de café. Un poquito más en condiciones...-disculpen la calidad de las imágenes, pero mi habilidad en Photoshop deja mucho que desear-.

Imagen

Sería interesante ver más diseños de los usuarios de la comunidad...es otra forma de hypearse además de escribir tochos en el foro [carcajad]

Saludos.
kakashi1980 escribió:JUAS,JUAS,JUAS!!!! [plas] que huevos tiene nintendo!! nos vende una consola contecnologia obsoleta de la generacion anterior,(recordemos que wii era un cube camuflada) y ahora que la gente se empieza a quejar de que ps3 y 360 ya se estan quedando atras frente a la potencia de los pc y estan empezado a pensar en la nueva generacion (que recordemos que estan diciendo que para 2013 o 2014) y nintendo nos sorprende como ANUNCIANDO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION CON LA POTENCIA DE 360 Y QUE LA SACARA A FINALES DEL 2012 vamos cuando mas obsoletas esten ps3 y 360 y esten a punto con su nueva y mas potente generacion nintendo nos vendera una antiguaya que le quitaremos de las manos se la pagaremos a precio de oro y la tendremos criando polvo en el salon porque aburre un huevo ( como me pasa con la wii ) y luego nos volveran a vender: super mario all star y otros refritos que la super nintendo nos divirtio mucho!!! jajaja!! eso es marqueting y lo demas es tonteria coño...... que la competencia contrate su servicio de marqueting que vale oro!!! [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2]


Pa mi que tú no has visto muchos juegos de la cube en la Wii verdad?? El otro día puse de nuevo el zelda windwaker de la cube en mi Wii... y no, no son los gráficos iguales que el mario galaxy... por poner un ejemplo, por mucho que quieran algunos...

Y como siempre sigue el debate gráficos sí, jugabilidad cero... en el equilibrio estará el exito.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
HIRO2000 escribió:
kakashi1980 escribió:JUAS,JUAS,JUAS!!!! [plas] que huevos tiene nintendo!! nos vende una consola contecnologia obsoleta de la generacion anterior,(recordemos que wii era un cube camuflada) y ahora que la gente se empieza a quejar de que ps3 y 360 ya se estan quedando atras frente a la potencia de los pc y estan empezado a pensar en la nueva generacion (que recordemos que estan diciendo que para 2013 o 2014) y nintendo nos sorprende como ANUNCIANDO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION CON LA POTENCIA DE 360 Y QUE LA SACARA A FINALES DEL 2012 vamos cuando mas obsoletas esten ps3 y 360 y esten a punto con su nueva y mas potente generacion nintendo nos vendera una antiguaya que le quitaremos de las manos se la pagaremos a precio de oro y la tendremos criando polvo en el salon porque aburre un huevo ( como me pasa con la wii ) y luego nos volveran a vender: super mario all star y otros refritos que la super nintendo nos divirtio mucho!!! jajaja!! eso es marqueting y lo demas es tonteria coño...... que la competencia contrate su servicio de marqueting que vale oro!!! [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2]


Pa mi que tú no has visto muchos juegos de la cube en la Wii verdad?? El otro día puse de nuevo el zelda windwaker de la cube en mi Wii... y no, no son los gráficos iguales que el mario galaxy... por poner un ejemplo, por mucho que quieran algunos...

Y como siempre sigue el debate gráficos sí, jugabilidad cero... en el equilibrio estará el exito.

claro que no

wii y esta ya demostrado es una cube, peor no una sino 2 o mejor dicho 1,8 + - tiene loq eu la cube los mismos chip peor a + - doble potencia

ahora en vez de vendertelo a precio cube 50 euros en su dia, te lo vendieron a 250 y en 5 años NO HAN BAJADO DE PRECIO, hasta hace bien poco que lo bajo a 200euros, cuando esa tecnologia de cube a lo mejor cuesta 5 euros fabricarla

en fin...

cuando una empresa hace las cosas mal TB hay que criticarlo, no mirara para otro lado, como hacen los CULES con el balonazo de messi a posta contra los aficionados por la FACE, peor como es del barsa se mira para otor lado, ahora si lo hace cristiano es el demonio, es mas... ya se esta armando la de dios, por el simple corte de manga de pepe jajaj, peor tampoco se dijo nada de desprecio de pique eseñando la manita a lso del madrid en medio del partido

hay que criticar las cosas mal hechas la haga quien las haga, y nintendo fue de $$$ a estafar a sus usuarios con wii y lo a conseguido

y el chaval tiene la razon, PIENSALO, ya la play3 y x360 ya "" se le esta criticando que ya estan tocando techo y tal y que la siguiente ya deberia estar pensando, AHORA! 2011, y wii2 sale en el 2012,cuando eso se notara MAS!, siendo la wii2 una x360 basicamente, un poco mejor y? es lo mismo, no es next gen

hay que dar la razon a quien la tiene y el chaval aunque lo diga un poco jocoso tiene la razon
Ioannes Carolus escribió:Lo que es no tener nada que hacer... [+risas] Ahi les va mi segundo y último diseño sobre mi propuesta de mando de café. Un poquito más en condiciones...-disculpen la calidad de las imágenes, pero mi habilidad en Photoshop deja mucho que desear-.

Imagen

Sería interesante ver más diseños de los usuarios de la comunidad...es otra forma de hypearse además de escribir tochos en el foro [carcajad]

Saludos.


porfa si hace un diseño asi, en plan proto

hazlo bien :)

por la pantalla del tamaño que va a ser 6,2"

pon al ese mando esta pantalla, para que te hagas una idea 6,2" + - es ASI
Imagen
ahora az un diseño bien con el tamaño real de la pantalla6,2 a ver como te queda ;)

---

@ kreznik

SI! tiene los mismos graficos, retocados un pelin, algun efecto nuevo, un poco mas de poligonos, peor basicamente son los mismos graficos

en wii deberian ser mejores que los de resident evil4, un zelda con esos graficos, en vez de eso, es un zelda casi como ocarina de n64

veamos diferencias

mario 64
Imagen
Imagen

supermario galaxy wii
Imagen
Imagen

uf unas diferencias BRUTALES ajajajaj

y el resto = lo mismo , y es WII, en cube la diferencia fue menor aun, y ala 70 euros por los mismos juegos

ahora diras que falseo las fotos jajaja es que es patetico el grado de fanatismo de los nintendo kids sixtyfouur
HIRO2000 escribió:
kakashi1980 escribió:JUAS,JUAS,JUAS!!!! [plas] que huevos tiene nintendo!! nos vende una consola contecnologia obsoleta de la generacion anterior,(recordemos que wii era un cube camuflada) y ahora que la gente se empieza a quejar de que ps3 y 360 ya se estan quedando atras frente a la potencia de los pc y estan empezado a pensar en la nueva generacion (que recordemos que estan diciendo que para 2013 o 2014) y nintendo nos sorprende como ANUNCIANDO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACION CON LA POTENCIA DE 360 Y QUE LA SACARA A FINALES DEL 2012 vamos cuando mas obsoletas esten ps3 y 360 y esten a punto con su nueva y mas potente generacion nintendo nos vendera una antiguaya que le quitaremos de las manos se la pagaremos a precio de oro y la tendremos criando polvo en el salon porque aburre un huevo ( como me pasa con la wii ) y luego nos volveran a vender: super mario all star y otros refritos que la super nintendo nos divirtio mucho!!! jajaja!! eso es marqueting y lo demas es tonteria coño...... que la competencia contrate su servicio de marqueting que vale oro!!! [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2]


Pa mi que tú no has visto muchos juegos de la cube en la Wii verdad?? El otro día puse de nuevo el zelda windwaker de la cube en mi Wii... y no, no son los gráficos iguales que el mario galaxy... por poner un ejemplo, por mucho que quieran algunos...

Y como siempre sigue el debate gráficos sí, jugabilidad cero... en el equilibrio estará el exito.


Es que la gente quiere grafiquitos, y la jugabilidad ppfff.... prefiero un shooter con gráficos cutres pero con pistola en mano, que un mando injugable, por eso lo dejo para la wii y el PC, lo demás... y si, solo tengo la wii y la PS2 que en gráficos están a la par, pero las horas que me he pasado están más que amortizadas, ademas con family y todo.

Sony y Ms que les queda hacer? que no se queme la consola? que tenga más colores?.... porque si cuando sacaron el HD, que tienen que traer la "próxima generación" que haga palomitas?
Más juegos de calidad y jugabilidad, y menos chatarra, que eso es lo que al final venden. (y los números lo demuestran)
Ahora el problema que les vendrá a los de Sony y MS es que Nintendo quiere sacar una consola con lo que le falta, gráficos, y con la jugabilidad que trae de la Wii (que es tela) así que por mucho ladrillo megacores y supervideo que traiga... los desarroyadores le interesa vender juegos, y en plataformas poco extendidas no se la jugarán, así que eso de que sacarán una consola nueva no se yo, todo depende de si eso lo acepta quien haga los juegos, ya que el hardware actual va sobrado (y no está nada explotado)
Buenoooo ya tardaban en salir los habitantes de las cuevas.
vengator1toxico escribió:
porfa si hace un diseño asi, en plan proto

hazlo bien :)

por la pantalla del tamaño que va a ser 6,2"

pon al ese mando esta pantalla, para que te hagas una idea 6,2" + - es ASI
Imagen
ahora az un diseño bien con el tamaño real de la pantalla6,2 a ver como te queda ;)


Si patrón...a la orden [enfado1]

Naaa...es coña :) . La verdad es hice mis mandos con un poquito de creatividad sin antender demasiado a los rumores de la nueva consola (Sólo considere la pantalla...y los dos análogos). Un pantallón de 6 y pico pulgadas...no me entra en la cabeza para que sea un objeto ergonómico (Ni como coñ*s jugar con él, sin que inevitablemente caiga al suelo). Si jugando en el iPad hay que mostrar cierta destreza y flexibilidad en las manos; ahora añadirle a eso botones físicos, pads...y gatillos; menudo chorrinvento incomodo.

Además...ya se ha filtrado el nuevo mando de la café en fase preeliminar:

Imagen
:(

Saludos.
Yo la verdad es que flipo con tanto grafiquismo barato. De verdad, estoy flipando, que si los juegos de Nintendo son para niños, que si los graficos dan asco, que si Mario tiene dientes de sierra, etc etc. ¿Pero es que ninguno se ha parado a pensar que al sr. Mario Bros. le importa una mierda tener dientes de sierra mientras tenga un diseño perfecto tanto en graficos como en escenarios?.

Tengo las 3 consolas de sobremesa de esta generación (sin contar las anteriores que tengo por ahi tambien), las portatiles 3/4 de lo mismo, primero cayó la 360, que me ha dado unos ratos impresionantes y unos juegazos de flipar, luego la Wii, que hasta hace bien poco estaba cogiendo polvo, y despues la Ps3 que no esta mal pero para mi gusto es la peor de las 3. ¿Porque? Sencillo, porque de un tiempo a esta parte estoy picado con New Super Mario Bros (que si, tiene ya un tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a catarlo bien), me emocioné con Donkey Kong Country Returns, flipé con el Kirby (por Dios, como se puede hacer un juego tan bonito!!!), disfruto con Mario Sports Mix, alucino con los Mario Galaxy y me encanta como esta planteado Sonic Colors (desde el Adventure 2 de Dreamcast no habia ningun Sonic que me agradase). En cuanto a portatiles, no hay color, el catalogo de Nintendo DS (y espero que de 3DS) le pega un repaso impresionante al de PSP.

Total, la 360 y la Ps3 estan cogiendo polvo, solo pongo la 360 para jugar a ratos con el Top Spin 4.

En resumen, a ver si nos dejamos de tanto grafiquismo y tanta historia y nos basamos un poco mas en la diversión pura y dura, que, para quien no lo sepa, asi empezaron los videosjuegos, divirtiendo. Y quizas por eso Wii ha sido la ganadora absoluta y con una diferencia brutal en esta generacion, aunque, como decis muchos, la mayoria estén cogiendo polvo. Pero estoy convencido de que Wii será en un tiempo como la Dreamcast, los que la tuvieron y la disfrutaron la aman, y el resto, ni fu ni fa.

Estoy deseando ver que nos depara nintendo con el café este, la historia de la pantalla tactil en el mando creo que va a dar mucho juego, y asi va a poder contentar a todos, a vosotros los hardcore, a los que lo fuimos y disfrutamos tanto juegos hardcore como casual y a los que solamente conocen la Wii como "el aparatito del juego de tenis" (Wii Sports).

Y mira que yo de joven siempre he sido "de Sega", pero todo aquel que recuerde el mundo 8 de Super Mario Bros. 3 con cariño a la vez que con pavor xD estará de acuerdo conmigo.
HDMI escribió:¿nos espera otra decepción por parte de Nintendo o una grata sorpresa?

:-? ¿Otra decepción?
Tengo XBOX 360 y PS3, precisamente la WII no la tengo porque no me gusta ese estilo. Pero si algo ha caracterizado a Nintendo siempre, ha sido por hacer lo que le da la gana y querer sorprender a los usuarios, ya sea por sus cualidades técnicas en hardware o la forma de jugar nueva y diferente.
Cada consola que ha sacado ha sido novedad por una cosa u otra, aunque la fantástica Game Cube estuvo en todo el medio del tinglao, je je.

Espero volver a tener una Nintendo en el salon de mi casa el año que viene!!!. [tadoramo] Esperando ese E3 me hallo!!!
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2
Para muchos resultará un fracaso Wii, yo lo veo como una estrategía sobresaliente de marketing por parte de Nintendo de pasar desde una consola (Gamecube) que tenia la menor acogida entre el público luchando contra las otras dos a una consola que tuvo los "cojones" que pocas pueden decir eso de crear un nuevo camino para la evolución de los videojuegos y de expandir el mercado al cual se han tenido que unir la otra competencia, que si que habrá mucho juego chorra pero es lo que tiene una consola que consigue y debe satisfacer a todo el público y ojo... los que dudan del catálogo de Wii es que ni por asomo lo han explorado porque existe bastante más catálogo del que imaginan pero claro es muy facil dejarse llevar por aquellos juegos que no son del gusto (ni enfocados) para el usuario y catalogar a todo el catálogo de Wii como una porqueria.

Y espero mucho de project café ya que parece que van a invertir gran tecnología y como digo mientras que de los otros sistemas solo juegan en la liga de hace 20 años de cual tiene los gráficos más definidos, de antemano sé que Wii2 va a ofrecerme graficos iguales o mejores y encima como es Nintendo promueva cambios y novedades jugables que hagan caracterizarla y sobretodo diferenciarla lo suficiente del resto de competencia :)
vengator1toxico escribió:señores DEJAD de hacer pad conceptuales

ya se a filtrado el pad de wii2

es este
Imagen

fijaos bien

nada de render, nade de fake, fijaos al tio sacando la foto, todo estilo nintendo, y con todo lo que dicen los rumores ( quitando que eso no es 6,2 mas bien 3,5 + - como una psp )

fijaos en los stick como los de 3ds, si fuera un fake esos stick tendrian que quitarselo a 2 3ds y no quedaria = y serian de otro color ademas si los pintan blanco como en la foto, cantaria mucho y se notaria

este SEÑORES es el pad e wii2


Otro fake... porque esos sticks, para una consola de sobremesa como que no pega, con esos sticks no se puede manejar igual de comodo que con los que hay en ps3 o xbox360
Tampoco entiendo todo el mundo sacando diseños de pads como si hubieran descubierto el original cuando aún no ha salido nada, ya vale.... esperad a que salga oficialmente por parte de Nintendo y luego hablamos, porque han salido 100 pads posibles ya... un poco de paciencia y no pongáis cosas por poner.
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811