Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
vengator1toxico escribió:
exitido escribió:Eso no es asi, para muestra un port del hot pursuit para wii, que como puedes comprobar, no tiene nada que envidiar a un juego de navegador flash, quiero decir, de xbox 360, perdon.

http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub


+1

la risa es que haya gente que diga qeu cube era mas potente que play2 jajajaja

cuando todos sabemos que wii son 2 cubes pegada con celo y la wii no supera a play2 en graficos, como va a superar cube jajaj

aqui compara ese video de wii con este del mismo juego de play2

http://www.youtube.com/watch?v=FHUu2PjE ... re=related

la play2 le da una tunda a wii que no veas

si hasta el iphone tiene mejores graficos en el mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=YY9vozQG ... re=related

wii es que da PENA, y todavia hay gente que dice que cube era mas potente que play2 jajaja


Lo que da pena eres, tu, hacer una comparativa así, es como buscar algun jueguillo 2D de Xbox Live acarde y decir que X360 no es más poderoso que el Super Nintendo. :-|

¿Qué ya se te olvidó que RE4 tuvo que ser recortado en PS2?

http://www.youtube.com/watch?v=Hy7eYtf- ... re=related

Objetos eliminados, luces y objetos desaparecidas, sin bump maps, ni normal maps, En fin.
vengator1toxico escribió:la risa es que haya gente que diga qeu cube era mas potente que play2 jajajaja

cuando todos sabemos que wii son 2 cubes pegada con celo y la wii no supera a play2 en graficos, como va a superar cube jajaj

aqui compara ese video de wii con este del mismo juego de play2

http://www.youtube.com/watch?v=FHUu2PjE ... re=related

la play2 le da una tunda a wii que no veas

si hasta el iphone tiene mejores graficos en el mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=YY9vozQG ... re=related

wii es que da PENA, y todavia hay gente que dice que cube era mas potente que play2 jajaja

La pena no es que haya trolls dando por culo, si no que encima sean ignorantes.
Anda y vete a leer las especificaciones técnicas de las consolas mencionadas, haz el favor.
igual me equivoco...pero yo de ellos me esperaria un poco mas a sacar una nueva consola. Creo q finales d 2013 seria una fecha mas propicia teniendo en cuenta las finanzas mundiales. Con el parque d wii vendidas q tienen les bastaria con sacar buenos juegos durante un tiempo ...
dnL7up escribió:
vengator1toxico escribió:
exitido escribió:Eso no es asi, para muestra un port del hot pursuit para wii, que como puedes comprobar, no tiene nada que envidiar a un juego de navegador flash, quiero decir, de xbox 360, perdon.

http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub


+1

la risa es que haya gente que diga qeu cube era mas potente que play2 jajajaja

cuando todos sabemos que wii son 2 cubes pegada con celo y la wii no supera a play2 en graficos, como va a superar cube jajaj

aqui compara ese video de wii con este del mismo juego de play2

http://www.youtube.com/watch?v=FHUu2PjE ... re=related

la play2 le da una tunda a wii que no veas

si hasta el iphone tiene mejores graficos en el mismo juego
http://www.youtube.com/watch?v=YY9vozQG ... re=related

wii es que da PENA, y todavia hay gente que dice que cube era mas potente que play2 jajaja


Lo que da pena eres, tu, hacer una comparativa así, es como buscar algun jueguillo 2D de Xbox Live acarde y decir que X360 no es más poderoso que el Super Nintendo. :-|

¿Qué ya se te olvidó que RE4 tuvo que ser recortado en PS2?

http://www.youtube.com/watch?v=Hy7eYtf- ... re=related

Objetos eliminados, luces y objetos desaparecidas, sin bump maps, ni normal maps, En fin.


OWNED! [+risas]

Como ya han dicho: mírate las especificaciones técnicas de cada una ;)
NeoWendigo escribió:
colome2 escribió:[...] la wii tiene mejores juegos mas divertidos y entretenidos para mi en esta generación [...]



Ehhh.... mmmmm... NO.

La Wii tiene pepinacos, sí, y si contases sólo juegos exclusivos todavía la cosa puede estar igualada, pero el amplio catálogo de juegos multi PS360 barre a todo el catálogo de Wii contado dos veces. Y ese ha sido el cáncer de Wii, que no se podían hacer "ports" de juegos de PS360 porque su hardware es de PS2/GC.


Lo que divierte es algo muy subjetivo, y si encima remarca el "para mi", pues poco hay que discutir.

...

Tela el que compara PS2, GC, Wii e iPhone [+risas]
Pienso que "la gran N" tiene reservada alguna novedad tecnológica para la consola que la diferenciaría de las actuales, de lo contrario no entiendo muy bien su estrategia. De todas formas Nintendo siempre ha sido avispada, y sus estudios de mercado etc le habran dado como resultado que arriesgarse y sacar este producto les conviene por lo motivos que sea.
Yo opino que será una consola entre medias hasta que saquen el verdadero armatoste allá por 2014, cuando la PS4 y la Xbox720 salgan. La Café será algo superior a la Play 3 y la Xbox360, con 3D sin gafas, para hardcores.
No se porque la gente se sorprende de este anuncio cuando la wii lleva un año y un mes largo sin una actualización de software en su sistema..... ni siquiera para tapar algun exploit de los muchos que van saliendo en cada uno de los juegos para meterle mano a la WII es porque literalmente nintendo le dio por muerta hace eso un año largo....

Vosotros pensais que cuando hacen estos anuncios de nuevos hardwares estos no llevan en desarrollo a saber el tiempo... que pensais que sony y M$ no tendrán sus respectivos nuevos hardware en desarrollo... claro que si..... conociendo como va la cosa.. no me extraña que sony o M$ para quitarle protagonismo en el proximo E3 a nintendo moveran ficha con algo....

Todos dicen que la wii que no se que no se cuanto... pero tanto sony como M$ han copiado una forma de jugar sin cables y creo que les estan dando dividendos....
Nintendo, para no variar, separándose de las demás plataformas de videojuegos y saliendo la primera para tener ventaja sobre las otras. (Desde luego, tienen un equipo de marketing impresionantemente bueno)

Espero que esta vez inviertan un poco de todas esas ganancias en meterle un catalogo en condiciones, que la Wii, con la tontería del WiiMote se hartó de vender por la novedad, se sacaron sus perras y se "olvidaron" de ella...
mp3xplosion escribió:No se porque la gente se sorprende de este anuncio cuando la wii lleva un año y un mes largo sin una actualización de software en su sistema..... ni siquiera para tapar algun exploit de los muchos que van saliendo en cada uno de los juegos para meterle mano a la WII es porque literalmente nintendo le dio por muerta hace eso un año largo....

Vosotros pensais que cuando hacen estos anuncios de nuevos hardwares estos no llevan en desarrollo a saber el tiempo... que pensais que sony y M$ no tendrán sus respectivos nuevos hardware en desarrollo... claro que si..... conociendo como va la cosa.. no me extraña que sony o M$ para quitarle protagonismo en el proximo E3 a nintendo moveran ficha con algo....

Todos dicen que la wii que no se que no se cuanto... pero tanto sony como M$ han copiado una forma de jugar sin cables y creo que les estan dando dividendos....



Además, Nintendo ya había dicho en su momento que la "esperanza de vida" que calculaba para Wii era de unos 6 años. Sony dijo 10 años. Microsoft no lo se si dijo algo. ¿Sorpresas? El que no se acuerde de las declaraciones, pocas más. Sorpresa será si anuncian una PS4 o X720 en el E3, eso sí será sorpresa.
Jajaja q' pelea de trolles...GameCube es superior gráficamente a ps2 pero no es más potente q' ps2...Wii es más potente q' ps2 y q game cube..

wii produce una resolución más alta q' las 2 y en fin.....Ojala la consola nueva sea potenet almenos como un ps3 o un poquito más.
Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...

A saber si es real o falsa...

Imagen
kenshin_spirit escribió:Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...

A saber si es real o falsa...

Imagen


Imagen

Sin ánimo de ofender, leeros todo el hilo. La imagen ya se ha dicho que seguramente sea fake y la llevamos viendo hace como 15 páginas. Sin acritud :p
Solamente revise las ultimas tres paginas, como no vi nada, me parecio correcto ponerla.

Ahora que si tu tienes demasiado tiempo para leer casi 20 paginas, bien por ti, pero no todos lo tenemos. ;)
A mi lo quemás me interesa ver es el sistema de mandos que va a utilizar.

Un saludo.
Me intriga muchísimo el "gran anuncio" que según nintendo hará en el E3... ahora ya no será la consola "el gran anuncio" puesto que ya está claro que la presentarán allí... ¿Qué será?

... uhm...

Ahora sólo queda saber si los documentos que se filtraron de SEGA-SAMMY hace unos meses, y por los cuales, tanto SEGA como SAMMY cogieron un cabreo de la hostia, son ciertos, decían algo así: "cuando nintendo presente Wii2 nosotros presentaremos la nuestra"...

Las especificaciones filtradas hablaban de un procesador de entre 3 y 4 Ghz Quadcore (4 núcleos), 4Gigas de Ram DDR3 y una tarjeta gráfica con 1Giga de Ram DDR5 (la más rápida hasta ahora)...

Como se ve... se sigue usando la misma arquitectura que con XBOX 360 pero esta hipotética nueva consola... sería muchísimo más potente y no sólo "algo más potente"...

Este E3 no lo podré disfrutar en directo... como SEGA presente su nueva consola o Nintendo anuncie una Joint Venture con Proyect Café entre ella y SEGA me da algo por no verlo en directo... bueno... tampoco es para tanto... seguro que sobrevivo [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
kenshin_spirit escribió:Solamente revise las ultimas tres paginas, como no vi nada, me parecio correcto ponerla.

Ahora que si tu tienes demasiado tiempo para leer casi 20 paginas, bien por ti, pero no todos lo tenemos. ;)


En menos de diez minutos te puedes leer las 20 páginas, ya que esto no es una novela: por página tienes unas 6 o 7 respuestas que casi nunca superan las 5 líneas. Muchas de ellas no son ni interesantes y con una lectura vertical puedes ir "saltando" a lo que interesa (si es que encuentras alguna respuesta realmente de tu interés). De manera, que en menos que canta un gallo te has dado un paso por las 20 páginas y no has perdido demasiado de tu preciado tiempo. Pero es más fácil utilizar el típico "no todos tenemos tanto tiempo libre ;)" en plan sarcástico que darse un brevísimo paseo por 15 páginas de un foro. Allá cada cual.
Thorin_Saeba escribió:
kenshin_spirit escribió:Solamente revise las ultimas tres paginas, como no vi nada, me parecio correcto ponerla.

Ahora que si tu tienes demasiado tiempo para leer casi 20 paginas, bien por ti, pero no todos lo tenemos. ;)


En menos de diez minutos te puedes leer las 20 páginas, ya que esto no es una novela: por página tienes unas 6 o 7 respuestas que casi nunca superan las 5 líneas. Muchas de ellas no son ni interesantes y con una lectura vertical puedes ir "saltando" a lo que interesa (si es que encuentras alguna respuesta realmente de tu interés). De manera, que en menos que canta un gallo te has dado un paso por las 20 páginas y no has perdido demasiado de tu preciado tiempo. Pero es más fácil utilizar el típico "no todos tenemos tanto tiempo libre ;)" en plan sarcástico que darse un brevísimo paseo por 15 páginas de un foro. Allá cada cual.


Tranquilo, no hace falta que te alteres tanto. Es solo una simple imagen. Si tanto te molesta, pasala por alto pues nadie te obliga a que la veas, o si?

Y te repito, si tu tienes el tiempo suficiente como para ponerte a leer todas las paginas, mis felicitaciones.

Hasta aqui termino con esta discusion absurda. [bye]
Es falsa, pero falsa, falsa...
Para empezar es demasiado pequeña, mirar la entrada para los DVD/Blu-Ray... y ese logo de Nitnendo tan grande... es fea y poco estetica, imposible que eso sea la nueva consola de Nintendo, por favor que locura... [+risas]
chachin2007 escribió:Es falsa, pero falsa, falsa...
Para empezar es demasiado pequeña, mirar la entrada para los DVD/Blu-Ray... y ese logo de Nitnendo tan grande... es fea y poco estetica, imposible que eso sea la nueva consola de Nintendo, por favor que locura... [+risas]


De que es horrible, no hay duda... Por lo regular los diseños de las consolas de Nintendo siempre me han parecido correctos. Salvando el diseño de la N64, nunca me termino por gustar. :p
Ya era hora que Nintendo lo anunciara, muchos rumores se estaban sacando últimamente.
Sobre el mando

http://uk.gear.ign.com/articles/116/1162204p1.html

The display will also reportedly support touch control, though we've not been told whether or not the display will support multitouch. The display will also allegedly feature HD resolution, allowing for seamless transmission between the console and the controller. Though certainly a possibility, the costs associated with integrating a HD display into the design suggest that the true resolution may be lower.

Even with the lowest quality components, a controller with an integrated 720p HD or greater display would require an MSRP of $80 or more. Aside from the cost of the display itself, Nintendo would have to use a built-in processor to control the display, not to mention additional chipsets for wireless connectivity. According to sources with knowledge of peripheral production, a controller of that complexity could easily cost $25 in factory costs alone, whereas a wireless Wiimote is estimated to cost Nintendo only $6 per unit. On the other hand, if Nintendo really wanted to push the concept, they could forfeit a portion of the markup to keep retail costs down.


También comentan sobre la conectividad del mismo

If the controller is expected to support games and video streamed from the console, there are a number of plausible ways the device could connect with system. Currently, Nintendo utilizes Bluetooth and infrared technology for wireless communication with the Wii, which transmit standard button input, as well as motion sensing and on-screen pointer positioning data to the console. Depending on the capabilities and function of the new controller, however, 2.4GHz wireless technology may be the more realistic solution, as it allows for wireless video transmission.

hough the next-generation Bluetooth standard, version 3.0, allows for wireless video transmission, it has not been widely implemented by hardware manufacturers and as a result comes at a high cost. Alternatively, combining Bluetooth and a proprietary 2.4GHz system would be more cost effective and allow Nintendo to separate standard input controls and audio and video transmissions to-and-from the system.

A dual 2.4GHz and Bluetooth system would also support the claims that the controller could allow users to play games without the use of a TV, making it a handheld tethered to the range of the 2.4GHz transmitter, of sorts. If video and audio are simply transmitted to the controller itself, it could effectively end battles for living room TV usage or splitscreen multiplayer.

Una buena noticia, nos espera un e3 calentito.
Onari escribió:Una buena noticia, nos espera un e3 calentito.

+1 [beer]
Con ganas de ver que tipo de juegos sacan, gráficos, jugabilidad.... a ver que catálogo ofrecen... si es mas juvenil y familiar, como Wii aunque sea con mejores gráficos, pasaré de comprarla... pero si es estilo Ps3 y Xbox, mejor, igual me animo...
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:Me intriga muchísimo el "gran anuncio" que según nintendo hará en el E3... ahora ya no será la consola "el gran anuncio" puesto que ya está claro que la presentarán allí... ¿Qué será?

... uhm...

Ahora sólo queda saber si los documentos que se filtraron de SEGA-SAMMY hace unos meses, y por los cuales, tanto SEGA como SAMMY cogieron un cabreo de la hostia, son ciertos, decían algo así: "cuando nintendo presente Wii2 nosotros presentaremos la nuestra"...

Las especificaciones filtradas hablaban de un procesador de entre 3 y 4 Ghz Quadcore (4 núcleos), 4Gigas de Ram DDR3 y una tarjeta gráfica con 1Giga de Ram DDR5 (la más rápida hasta ahora)...

Como se ve... se sigue usando la misma arquitectura que con XBOX 360 pero esta hipotética nueva consola... sería muchísimo más potente y no sólo "algo más potente"...

Este E3 no lo podré disfrutar en directo... como SEGA presente su nueva consola o Nintendo anuncie una Joint Venture con Proyect Café entre ella y SEGA me da algo por no verlo en directo... bueno... tampoco es para tanto... seguro que sobrevivo [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Imagen
[qmparto]

te va a dar algo si, pero como Sega no presente nada, ni consola nueva ni "JOINT-VENTURE"

tendrás que esperar otros 5 años a ver si sacan una consola.
si deciden ponerle 3d estan obligados a ke el soporte optico sea br no?
HDMI está baneado por "Troll"
Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.

Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.

Obviamente esta configuración tiene otras ventajas. El streaming se podría usar para mandar información específica a cada jugador, o para quitar cosas de la pantalla grande trasladando el HUD a la pantalla satélite. Sin embargo, esta posibilidad seguramente sea más bien limitada: la mayor parte de información del HUD necesita ser fácilmente accesible para el jugador, y cambiar entre dos pantallas no es una experiencia demasiado amigable.
'Project Cafe' Screenshot cafe

El streaming de vídeo de Cafe podría ser una tecnología potencialmente genial. La pregunta es ¿cómo funcionaría y que formato de transmisión se usaría? Por un lado ya tenemos un ejemplo práctico: el Remote Play de PlayStation 3, donde el framebuffer se reduce, codifica y envía a través de WiFi a la PSP. En teoría el juego se puede transmitir a cualquier lugar a tu casa, y una conexión Wireless-N es suficiente para manejar ese ancho de banda. Sin embargo, hay dos problemas aquí que sugieren que no es una buena idea: la latencia que introduce la codificación y decodificación de la señal de vídeo, y la degradación en la calidad de la imagen que implica la compresión. Teniendo en cuenta como muchos juegos de Nintendo operan a 60Hz, no sería raro pensar que la jugabilidad podría verse afectada si la compañía adoptase esa estrategia. Nintendo quiere que la tecnología mejore la forma en que jugamos, no que la limite.

La otra solución sería usar algo tipo WirelessHD, que ofrece un nivel de especificaciones similar al de HDMI con suficiente ancho de banda para soportar 1080p a 60Hz (y por extensión, presumiblemente, cuatro pantallas en los controladores de Cafe). Ya hemos visto esta tecnología aplicada en la última iteración del portátil M17x de Alienware, donde no tenía latencia y un alcance de diez metros. Nintendo tiene la costumbre de reutilizar tecnología existente de forma innovadora, y aquí tenemos un patrón que se podría adaptar de forma relativamente fácil.

Pero esta tecnología es bastante avanzada, y si le sumamos pantallas táctiles integradas habrá que esperar que cada mando Cafe sea más caro de lo que estamos acostumbrados - y nos sorprendería mucho que la consola viniese acompañada de más de un mando/tableta. Sin embargo, teniendo en cuenta que no hace mucho Orange vendía un teléfono Android con una pantalla táctil AMOLED de 800x480 por menos de 120€ (el Orange San Francisco / ZTE Blade), puedes imaginar que Nintendo puede ser capaz de hacer mandos mucho menos complejos de forma barata, e incluso sacar bastante beneficio con ellos.

Por supuesto, la tercera opción es que los mandos de Cafe tengan cables para conectarse a la consola. Un paso hacia atrás en muchos aspectos, pero que solventaría el problema del streaming de forma barata y que también solucionaría otro problema: usar una pantalla táctil en un mando inalámbrico tendrá unos requisitos de batería mucho mayores que los de la actual generación de pads y mandos.

¿Y qué pasa con el hardware de la propia máquina? Hay varios rumores que no hemos podido confirmar de forma independiente que sugieren que se usa un procesador PowerPC parecido la de Xbox 360, aunque nos gustaría creer que en los cinco años que han pasado desde la aparición del Xenon se ha podido refinar su eficiencia de proceso aún manteniéndose una velocidad de 3.2GHz. Ir a velocidades mayores es una opción, pero aumentaría los costes de refrigeración y tendría un impacto en la fiabilidad de la consola. Un diseño de CPU más inteligente tiene mucho más sentido, especialmente teniendo en cuenta como ciertos aspectos clave del diseño de Xenon son poco eficientes o directamente malos (el uso de la cache onboard, por ejemplo).

También se habla de una GPU AMD de la familia R700, lo cual desafortunadamente nos dice muy poco sobre lo que podemos esperar de los gráficos de Cafe. Sin embargo, cuadra con el modus operandi de Nintendo de usar hardware barato ya existente, seguramente con alguna mejora específica para consolas.

En términos de potencia, el R700 se puede escalar desde una modesta Radeon HD 4350 con 80 unidades de proceso hasta una HD 4980 con diez veces más. La especulación más optimista apunta a una HD 4770 como la base para el chip que finalmente se incluya en Cafe, pero otras fuentes sugieren que la GPU será mucho más parecida a la de Xbox 360 - e incluso hemos oído decir que algunas aplicaciones operan con cierto déficit comparado con Xenos.

Aunque esto pueda suponer una decepción para algunos, es importante recordar que Nintendo ha conseguido un éxito increíble durante los últimos años con una simple combinación de factores: nuevos conceptos que atraen al público mainstream, un precio que se percibe como "correcto" desde el lanzamiento, beneficio con cada consola desde el primer día y no entrar en una guerra de especificaciones con otros fabricantes. Wii - y quizás Project Cafe - no son consolas con un ciclo de vida de diez años como el que necesitan Xbox 360 y PlayStation 3 para recuperar su coste.

Además, debemos entender que el principal objetivo de Nintendo no es el jugador tradicional. Asumamos por un momento que la GPU de Cafe realmente es un 50% más rápida que el chip Xenos de 360 e idéntica en el resto de aspecto, quizás con algo más de eDRAM. En un típico juego third party, ¿qué significaría ese 50% adicional? ¿Al público general le impresionaría un mayor frame-rate, LOD menos agresivo, más detalle en las texturas o incluso una resolución de 1080p? Si no puedes conseguir un verdadero salto generacional a nivel de fidelidad gráfica que el público mainstream note inmediatamente, intentar buscar un nuevo concepto de mando tiene mucho más sentido.

Eso nos lleva a la perspectiva de negocio: hay un coste de venta al que Nintendo debe ajustarse y la inclusión de un pad/tableta se llevará buena parte del presupuesto, lo cual reduce lo que se puede invertir en la CPU y la tecnología gráfica. Aunque podrían jugársela a recuperar las pérdidas con la consola a través de la venta de juegos y periféricos, no es la forma en la que históricamente ha operado Nintendo, y es difícil imaginar que ahora hagan algo diferente, especialmente teniendo en cuenta un clima económico que no se espera que mejore demasiado en los próximos dos años.

¿Y qué hay de los rumores sobre la retrocompatibilidad? Asumiendo que hayan suficientes botones, un d-pad y sticks analógicos, los nuevos mandos eliminarían la necesidad de dar soporte a los viejos conectores para pads de GameCube que incluía la Wii. No hay nada que evite que Nintendo use bluetooth para el tráfico de entrada y salida del mando (junto con WirelessHD o similar para la parte visual), y eso haría que los periféricos de Wii funcionen también. Nintendo podría simplemente añadir un socket en la consola Cafe para conectar la sensor bar de Wii, pero por lo que sabemos Cafe vendría con su propia sensor bar que interactuaría con los nuevos mandos así como con los viejos.

Tecnológicamente, si Cafe de verdad usa una tarjeta gráfica AMD y una CPU PowerPC, hay suficientes aspectos en común con los viejos diseños de Wii y GameCube como para asegurar una retrocompatibilidad decente, aunque algunos de los elementos más raros de las especificaciones originales del hardware podrían introducir problemas. Con más de 86 de millones de Wiis vendidas, debemos asumir que Nintendo querrá incorporar retrocompatibilidad para dar a la nueva consola cierta ventaja casi sin ningún coste.

Lo más interesante de los rumores es que hay temas que no se están tocando y son más importantes. Por ejemplo, ¿cuánta RAM tiene Project Cafe? Con las 512MB de 3DS, esperamos más: al menos 1GB. Y lo mismo con la memoria interna: ¿RAM flash tipo iOS, soporte para tarjetas SD o un disco duro interno? Si lleva una unidad óptica, ¿Blu-ray o DVD? ¿Se podrán emitir las películas también a los mandos?

Y también está el asunto de los servicios de soporte, algo que ningún rumor ha mencionado. Desde el punto de vista de la infraestructura, Nintendo está increiblemente por detrás de Xbox Live. Elementos de 3DS como el Street Pass sugieren que Nintendo ha estado pensando en usos innovadores de la conectividad, pero conceptos como los códigos de amigo o la falta de chat de voz limitan las posibilidades del servicio y hacen que Nintendo se vea muy desfasada en comparación.

Nos sorprendería y nos encantaría un salto tecnológico respecto a la actual generación, pero creemos que la verdadera innovación estará en el mando y en el uso que la compañía hará de él. Son tiempos interesantes para Nintendo, en todo caso, a la espera de un E3 que promete dar mucho de que hablar.
Cuando se sepa el nombre oficial igual nos hacemos una idea de que tipo de consola es. Si se llama Wii2 o WiiHD seguramente sea como la Wii pero mejorada... si se llama Café o Stream o no sé qué, tal vez sea una sucesora mejorada de Ps3 y Xbox360 pero si luego sacan las nuevas de Sony y Microsoft, la nueva Nintendo se quedará otra vez atrás.... porque seguramente, tal como están ahora las compañías, la nueva Ps4 y Xbox720 sean mucho mejores que la nueva Nintendo por lo que ya llevan ganado en el tipo de juegos que desarrollan, siendo los de Nintendo, Wii, diferentes.
lo bueno que los desarrolladores no tendran que comerse el coco, otra mas en el lote hasta que salga la 720 y la ps4
Isura escribió:
sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
Porque 400€ para una consola que seguramente durara 6 años es una pasada


pues 250€ por la wii y 6 años de vida te viene saliendo a 0,11€ al dia tp lo veo mucho xD


Pero si juegas solo a 6 juegos,ya que tiene un catálogo un poco escaso,pues si que te sale cara la consolita.
Me parece una pasada que la pongan tan cara y que saquen una nueva cada 5 o 6 años,se aprovechan de nosotros
Pues nada, repetimos ciclo. Nintendo volverá a implantar un standard y cuando Sony y Microsoft vean que funciona a copiarlo. [angelito]
El problema es que cuando lleguen las otras con esas supuestas caracteristicas, tendran un precio fuera de mercado en la economia actual. Lo siento pero a sony y microsoft les queda o esperar o perder dinero desde la salida. Buena jugada de nintendo.
Este E3 promete. No me estrañaria que despues del anuncio oficial de nintendo, la competencia deje alguna prenda en forma de rumor o imagenes.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen Imagen
sonyfallon escribió:
Isura escribió:
sonyfallon escribió:Me parece una estafa que dure tan poco la vida de una consola.Me gaste 250€ con la Wii y esperar una buena cola y peleas con la gente el dia que se estreno.Para que la maten en 6 años.Desde luego Nintendo me a defraudado,la vida de las consolas son para que durasen 8 o 10 años.Ya que los precios son muy altos al igual del precio de los juegos.
Porque 400€ para una consola que seguramente durara 6 años es una pasada


pues 250€ por la wii y 6 años de vida te viene saliendo a 0,11€ al dia tp lo veo mucho xD


Pero si juegas solo a 6 juegos,ya que tiene un catálogo un poco escaso,pues si que te sale cara la consolita.
Me parece una pasada que la pongan tan cara y que saquen una nueva cada 5 o 6 años,se aprovechan de nosotros

La consola a 250 euros la veo bien de precio, eso son 3 euros y medio al mes. ¡3 euros y medio! Es que siempre decimos que las consolas son caras, pero no lo son tantos. Lo que son caros son los juegos, que comprando 5 juegos ya te has dejado lo mismo que te ha costado la consola.

De todas formas mejor te hubieras informado de lo que comprabas, es como quien se compra un coche que tiene 200cv y piensa que es la leche y luego a la primera curva se le va y aún quiere reclamar. Si sabes lo que vas a comprar luego no tienes decepciones.

Yo esperaba algo más de la wii, ahora bien, de ahí a decir que me han timado o algo por el estilo hay un trecho. Además la culpa es de las third parties, que como muchos usuarios se piensan que los gráficos lo son todo y han dejado de lado la consola de Nintendo.
paxama escribió:si deciden ponerle 3d estan obligados a ke el soporte optico sea br no?


No, ¿por?

Xbox 360 no tiene BR y tiene 3D
Mi PC no tiene Blue ray y tiene 3D
Nintendoo 3DS no tiene Blue Ray y tiene 3D.

Creo que el marqueting ha hecho muchisimo daño.

Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.

Los que creen que Nescafé Frapé va a ser ligeramente superior ( en el mejor de los casos) a PS360, les diría que viendo las especificaciones técnicas que se están barajando se van a llevar una sorpresa, por que visto lo visto esta MUY por encima de estas 2.

En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.

Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí
kenshin_spirit escribió:Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...

A saber si es real o falsa...
Imagen


Creo que el que hizo el diseño de la imagen se le olvidó poner el cable de alimentación o en su defecto apagar la consola.

Natsu escribió:En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.

Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí


Hombre yo creo que Sony y Microsoft tenían pensado estar unos añitos más, viendo que han sacado hace unos meses Kinnect y Move, para precisamente aumentar las ventas de la consola como han hecho, 10 millones de Kinect vendidas y 9 millones de move y no lo han amortizado, no hay apenas juegos, sería una sorpresa que anunciaran una consola nueva en éste E3 como lo va a hacer Nintendo.
Suenan interesante los rumores,lo de jugar en la pantalla del control y dejar la tele libre seria un puntazo pero alguien mas piensa ( y esto es un poco de Offtopic) que sony planea hacer algo muy parecido a esto con PS3 y NGP

Algo que parece evidente es que, una vez más, el mando será el núcleo de la experiencia de lo próximo de Nintendo. El hardware de Cafe parece operar o bien como una consola convencional conectada a un televisor o como un hub que envía el juego a usuarios que utilizan unidades portátiles con enlaces de corto alcance con la unidad. Una especie de OnLive casero, por llamarlo de alguna manera.

Se acabaron las discusiones sobre quién utiliza la tele - si alguien quiere ver la TV, el jugador puede simplemente seguir jugando en el mando de Cafe, el cual los rumores apuntan a que tiene una pantalla EDTV de 800x480 píxeles de resolución, un tipo de pantalla similar al de los navegadores GPS más grandes. Se ha descrito como "un iPad con botones", pero un joypad grande con pantalla táctil integrada se ajusta más a lo que hemos escuchado de diversas fuentes.
Natsu escribió:
paxama escribió:si deciden ponerle 3d estan obligados a ke el soporte optico sea br no?


No, ¿por?

Xbox 360 no tiene BR y tiene 3D
Mi PC no tiene Blue ray y tiene 3D
Nintendoo 3DS no tiene Blue Ray y tiene 3D.

Creo que el marqueting ha hecho muchisimo daño.

Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.

Los que creen que Nescafé Frapé va a ser ligeramente superior ( en el mejor de los casos) a PS360, les diría que viendo las especificaciones técnicas que se están barajando se van a llevar una sorpresa, por que visto lo visto esta MUY por encima de estas 2.

En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.

Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí

natsu me referia a juegos fisicos,por gigas disponibles entran en un dvd9?
xbox360 tiene juegos en formato fisico en 3d?
yo por ahora las unica consola de sobremesa ke he visto con soporte para juegos 3d es ps3
Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.


Es que ese es el tema, Natsu: si sacan la nueva consola y hacen lo mismo que con GC o lo que pasó con Xbox, mirando a la competencia, pues a gente tiene derecho a enojarse.

Que la consola salga en el 2006 no significa que todo el mundo la comprara en dicha fecha y por ejemplo, si acabas de comprarte la consola, si la abandonan rápidamente, te puede molestar, como es obvio.

Saludos
Iwata (presidente de Nintendo)

“Se ha vuelto muy difícil que los desarrolladores sorprendan a los consumidores con Wii.”

La Wii está más que amortizada. Ahora ya empiezan a aunar esfuerzos en la nueva plataforma.
ocihc escribió:Pues nada, repetimos ciclo. Nintendo volverá a implantar un standard y cuando Sony y Microsoft vean que funciona a copiarlo. [angelito]

+1 Total y absolutamente de acuerto, un saludo.
Estwald escribió:
Natsu escribió:Hay algunos comentarios que me estan poniendo de mala leche, de muy mala leche ( y no me refiero al de arriba)

Como gente quejandose de que saquen la consola tan "pronto" com si fuera una sinvergonzoneria, habrase visto sacan su consola tras 5-6 años desde la anterior, que valor....... que manera de dejar tirados a los usuarios bla bla bla bla bla...

¿Esta gente se acaba de caer del guindo?, es decir ¿no es lo que lleva sucediedndo lustros? es que vamos sólo puede sorprender a alguien que haya entrado en este mundo esta última generación.

Y otra cosa que salga la siguiente no significa que automaticamente la otra desaparezca de a faz de la tierra ahí está Ps2 sigue vivita y coleando ( bueno vivita y agonizando) y ps3 lleva ya casi 5 años aquí, así que Wii durará lo que duré el apoyo de los usuarios hacia ella.


Es que ese es el tema, Natsu: si sacan la nueva consola y hacen lo mismo que con GC o lo que pasó con Xbox, mirando a la competencia, pues a gente tiene derecho a enojarse.

Que la consola salga en el 2006 no significa que todo el mundo la comprara en dicha fecha y por ejemplo, si acabas de comprarte la consola, si la abandonan rápidamente, te puede molestar, como es obvio.

Saludos


Y entonces, segun tú, Nintendo deberia de estar 2 años sin vender consolas y solo sacando juegos, antes de ponerse a vender una nueva, no?
Asi todo el mundo amortizaria el aparato no?
Tratandose, como es el caso, de aparatos tecnologicos, que evolucionan a un ritmo bastante superior del resto de las cosas, lo que todo el mundo sabe es que sus adquisiciones se quedan desfasadas con extrema facilidad. Hoy en dia, te compras un movil, y a los 2 meses tienes 50 mejores; te compras un ordenador, y a los 3 meses no puedes jugar a todos los juegos a tope... Es la tecnologia y su particular ciclo de vida.

Como todo, estar a la ultima tiene un precio. Si te compras una consola nada mas salir, la disfrutaras antes que nadie, pero tambien pagaras mas que nadie. Si te la compras a los 5 años de haber salido, pagaras menos que nadie, pero la gente que se la compro el primer dia ya estara demandando algo nuevo, con lo que disfrutaras menos que nadie.

Un saludo.
CITIZEN20 escribió:
Fanzelda escribió:
CITIZEN20 escribió:Visto lo visto y me imagino los títulos.

New Super Mario HD
Mario Galaxy HD
Mario Kart HD
Zelda "Paradise of time" HD
Wario Land Hd
Braining Training HD
Donkey Kong HD
..........


No se, creo que las franquicias exclusivas están bien, pero es que Nintendo es lo único que ofrece, no hay novedades de calidad hechas por terceros. Llevamos casi 30 años jugando a las mismas franquicias, son grandes juegos y de los mejores a nivel de jugabilidad de la historia, pero son un lastre en muchos aspectos también para Nintendo.


Te iluminaré sobre futuros juegos de ps4/x720:

Halo 5
GTA 6
GOW 4
GT6
COD 7
......

No hagamos demagogia por favor


Estoy de acuerdo contigo, pero estarás de acuerdo que cuando una tercera compañía saca un superventas, lo es en PS3 y Xbox y no en Wii, porque los COD, FIFA, NBA, Bournout, NFS, F1, Baterfield, Devil, SSF, y otras sagas muy buenas, las versiones en WII han sido siendo amables, un poco flojitas, y algunos de estos juegos ni han salido. Hay gente que se compra una PS3 solo para jugar al FIFA que es un juego de EA, no de Sony, mientras que nadie se compra una Wii para jugar a juesgos que no saca Nintendo porque la mayoría no están a la altura ni gráficamente no llegando al máximo rendimiento que da de si la Wii ni a nivel jugable. No es hacer demagogia, las sagas seguirán, pero serán sagas de muchos desarrolladores en PS4 y en X720, pero en la nueva Nintendo, apostará por otros?


Eso es cierto. Igual que Xbox y PS3 venden muchisimas consolas con COD y Fifa por ejemplo Nintendo se basa mucho en sus sagas propias y eso es algo que deberia mejorar creando nuevas franquicias o, como parece que va a hacer con esta nueva consola, abriendole puertas y facilitando el trabajo a las third`s. Si hay algo por lo que me deja intranquilo las specs de la nueva consola es porque con la futura salida de PS4/X720 le dejen de lado porque no este a la altura para correr los multis. Yo tengo la Wii y me compré la X360 por jugar algun juego que no salia por potencia en Wii y para la proxima generacion espero no tener que hacerlo la verdad...
Genial, pero que la saquen dentro de muuuuucho, para poder pulirla bien.
Don_Boqueronnn escribió:
kenshin_spirit escribió:Anda rondando la imagen protitpo de la consola de Nintendo...

A saber si es real o falsa...
Imagen


Creo que el que hizo el diseño de la imagen se le olvidó poner el cable de alimentación o en su defecto apagar la consola.

Natsu escribió:En cuanto a Ps4 y XboxNext, de verdad seguir pensando que vana a salir como poco de aquí a 3 años es ser bastante iluso ( y puede que me tena que tragar mis palabras) pero viendo el tiepo que llevan estas consolas en el mercado es obvio que el desarrollo de estas debe de estar bastante avanzado si bien todabía no cerrado, En este E3 como he comentado varias veces estoy seguro que vamos a ver algo de las siguientes consolas y que para finales del años que viene seguro que al menos en un unico mercado ya estan todas pululando y como más tardar primavera de 2013.

Vamos que no es que vayan a adelantar la salida de sus consolas por que nintendo habra la veda si no que es un ciclo natural que está llegando a su fin, no se puede seguir exprimiendo un hardware que ya no da más de sí


Hombre yo creo que Sony y Microsoft tenían pensado estar unos añitos más, viendo que han sacado hace unos meses Kinnect y Move, para precisamente aumentar las ventas de la consola como han hecho, 10 millones de Kinect vendidas y 9 millones de move y no lo han amortizado, no hay apenas juegos, sería una sorpresa que anunciaran una consola nueva en éste E3 como lo va a hacer Nintendo.


Yo no soy fan de nadie, y la Nintendo esta me parece un tema muy interesante de seguir, aunque es mejor no hacerce espectativas ni buenas ni malas.
Pero digo yo, y si la jugada del Sony y MS estuviera en que los nuevos sistemas kinect y Move se trasladan a la nueva consola, por jemplo te as gastado 150euros en kinect y el año que viene MS saca Xbox720 compatible con kinect, ¿te compras la Cafe o la Xbox720 para segir aprovechando el kinect que ya tienes??? Creo que si lo hacen asi pueden tener un buen numero de seguidores fieles que se veran casi obligados a seguir con la misma compañia.
No me he leido el hilo entero, y alomejor ya se a comentado lo que digo.
beonyi escribió:Iwata (presidente de Nintendo)

“Se ha vuelto muy difícil que los desarrolladores sorprendan a los consumidores con Wii.”

La Wii está más que amortizada. Ahora ya empiezan a aunar esfuerzos en la nueva plataforma.


Se han vendido a fecha de hoy unos 86 millones de Wii en el mercado mundial según Nintendo (remarco lo de vendido).
Yo también creo que la tienen más que amortizada, y luego hay gente que dice que Wii no vende nada o que no tiene sentido sacar la sucesora...
me gustaba mas el logotipo rojo de nintendo
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611