Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Joder la que se lía cada vez que Nintendo no hace un juego para el target al que pertenecemos. En los comentarios haters solo leo: "Nintendo no hace lo que yo quiero, llamen a una buambulancia".
Orc_Barf escribió:
berny6969 escribió:
Orc_Barf escribió:yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?

no entiendo nada.


Evidentemente para ti no es pero de ahí a calificarlo a “montón de mierda”

En el colegio lo hacen con cartulinas los niños


cartulinas de 70€, no?


Sino eres capaz de entenderlo para que perder tiempo explicandolo
Gente que quiere ver a nintendo en la ruina porque no hace lo mismo que Sony y Microsoft ¿Se puede ser más egoista?

Supongo que por eso les gustaría que volvieran a la época de N64 y Game Cube, a ver si haciendo otra vez consolas que no compraba nadie se hacen un SEGA o algo...
Estos de Nintendo han sacado el hermano menor de este plagio!

https://youtu.be/IvUU8joBb1Q

(es broma [+risas] ).
manoo205 escribió:
xeneize1 escribió:Muchos dicen que para los niños esto viene muy bien... Dependerá que niños, yo estoy segurisimo que mis sobrinos le compro esto y el entusiasmo les dura lo que dura un pedo abajo del agua.

A los pocos dias queda archivado y siguen jugando a los juegos normales como toda la vida....

Con Wii me paso con la cañita de pescar, el volante, etc. se las regale con todas esas estupideces y las debe haber usado un par de dias nomas y quedaron por ahí archivadas.
.


No, xeneize, no, lo que decimos es que muchos adultos le compraran esto a sus sobrinos o hijos, como tu mismo vienes a demostrar. Compra = Dinero para Nintendo. Que parece que no entendeis como funciona la venta de juguetes, no es solo venderselo a los niños, es venderselo al que tiene poder adquisitivo, en este caso a ti, el tio, o al padre.


Ah, en ese sentido estoy de acuerdo, es muy tentador como regalo para los chicos... Seguramente va a vender muy bien.

Con bien decis yo fui uno de esos tios/padres que cayo en la compra de varios accesorios de Wii y no sirvio de mucho mas allá del entusiasmo de los primeros dias.
La idea es esta.......

Imagen


La realidad.....Pasando del cartón....

Imagen


Futuro del personal de Nintendo como no funcione la idea.....

Imagen
-Angel- escribió:Los patrones no serán gratis;

http://fr.ign.com/m/nintendo-labo-ninte ... es-patrons

Claro, eso sería copiar una idea original
A pagar todos por el cartón
Pero en tres dias estaran escaneados en la red
Y esto señores, es la razón por la que algunos llevamos 15 años sin tomarnos en serio a Nintendo.

A ver si ahora al menos anuncian catálogo más haya de ports de la generación de ps360, por qué vaya tela
Pues a mi me ha parecido muy interesante todo lo que he visto.

Eso si el precio, mama mia que precios.
¿Os acordáis de aquella innovadora función de Apple que consistía en un editor de postales desde iOS para enviar por correo?

Tardaron un par de año en chapar esa función,.pero yo creo que esto pasará lo mismo.

Pero bueno, no podemos subestimar a los fanboys, que ya en si día se dejaron un pastizal en la chuminada de los Amiibos.

En fin... Hay gente para todo.

Por cierto, a ver lo que tarda Aliexpress en sacar kits compatibles a una décima parte de lo que lo vende Nintendo.

O mucho me equivoco o le van a salir clones sin control.
¡¡Se venderá como cartones!!
Yo me inicié con Nintendo NES y adoro la sagas de Mario y Zelda como el que más, por lo que estoy muy lejos de ser un hater de la gran N. Dicho esto, creo que desde Wii y sus controles, Nintendo se ha volcado más en la supuesta "innovación" que en la calidad de sus consolas. Nintendo vive de sus dos principales licencias, que son auténticas vendeconsolas (y que son lo mejor de lo mejor, eso no hay quien se lo quite) y poco más, porque en los multis SIEMPRE sale perdiendo en las comparaciones. Si coges las consolas de Nintendo desde la Wii, hay poco potable exceptuando las licencias propias de Nintendo (se salvan honrosas y muy contadas excepciones).
Lo de los cartones es curioso, puede ser interesante para los más pequeños, incluso educativo, pero al final estás comprando unos cartones por 80 euros. El precio es lo que convierte el LABO en un auténtico disparate.

Y aclaro, que no debería hacer falta, que hablo desde mi punto de vista y desde mis gustos. Ya tengo una edad y lo he jugado casi todo en su momento.
Empezaron con vender accesorios caros.

Después accesorios que eran plásticos sin nada.

Y ahora cartones.

De vender cartones a vendernos aire ya poco les queda...
slimcharles escribió:
loli777 escribió:Por cierto, no tardaran en sacar la típica muñeca japonesa en carton [+risas] [+risas] [+risas]


slimcharles escribió:Imagen

Joder estoy llorando. Llorando de verdad.


[qmparto]

[tadoramo]
"...todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos..." a lo mejor a eso se debe el elevado precio del "cartón".
A mi me parece buena idea, anda que no he pasado tardes cuando era crío haciendo maquetas de cartón troquelado, si encima puedes interactuar con la consola mejor aun.
Senna escribió:"...todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos..." a lo mejor a eso se debe el elevado precio del "cartón".
A mi me parece buena idea, anda que no he pasado tardes cuando era crío haciendo maquetas de cartón troquelado, si encima puedes interactuar con la consola mejor aun.

¿A 80 pavos?
que pena de compañía...el dia que saquen algun hardware decente, les compro 5 consolas
baphomet escribió:
Senna escribió:"...todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos..." a lo mejor a eso se debe el elevado precio del "cartón".
A mi me parece buena idea, anda que no he pasado tardes cuando era crío haciendo maquetas de cartón troquelado, si encima puedes interactuar con la consola mejor aun.

¿A 80 pavos?

Por eso lo comento arriba, el cartón incluye una tarjeta de juego con el software, vamos como si fuese un juego y ya sabemos la política de precios con los juegos de Nintendo, así que cartón mas juego eso es lo que hay, si nadie los comprara se bajarían de la burra pero como encima se hinchan a vender así va la cosa.
Pues mira yo despues de ver el video solo estoy pensando en la cara que va a poner mi crio de 6 años cuando le monte el kit de robot. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Senna escribió:
baphomet escribió:
Senna escribió:"...todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos..." a lo mejor a eso se debe el elevado precio del "cartón".
A mi me parece buena idea, anda que no he pasado tardes cuando era crío haciendo maquetas de cartón troquelado, si encima puedes interactuar con la consola mejor aun.

¿A 80 pavos?

Por eso lo comento arriba, el cartón incluye una tarjeta de juego con el software, vamos como si fuese un juego y ya sabemos la política de precios con los juegos de Nintendo, así que cartón mas juego eso es lo que hay, si nadie los comprara se bajarían de la burra pero como encima se hinchan a vender así va la cosa.


Hay ediciones coleccionista con figura de resina de calidad por ese precio (o incluso menos).

¿Me vas a decir que es justo 80 pavos por unos cartones y un chorrijuego al estilo de 1,2,3 Switch?

Yo creo que Nintendo ha perdido el norte... Pero lo peor es que se van a hinchar a vender.
Qué mala adolescencia están pasando muchos por aquí...
No hay que olvidar que las videoconsolas son JUGUETES, sin peros ni nada, es lo que son.
Que una empresa dedicada al entretenimiento saque este tipo de dispositivos orientados claramente para los niños y sus padres me parece admirable, no veo nada criticable en este producto.
Ni tengo Switch ni la compraré, pero la idea me parece muy buena, obviamente, teniendo en cuenta al público al que va dirigida.
Decir que pagas 80€ por unos cartones es igual de cierto que decir que pagas 70€ por una caja de plástico con una carátula del Horizon Zero Dawn. Se olvidan del pequeño detalle de que esos precios incluyen el juego.
DRaGMaRe escribió:Qué mala adolescencia están pasando muchos por aquí...
No hay que olvidar que las videoconsolas son JUGUETES, sin peros ni nada, es lo que son.
Que una empresa dedicada al entretenimiento saque este tipo de dispositivos orientados claramente para los niños y sus padres me parece admirable, no veo nada criticable en este producto.
Ni tengo Switch ni la compraré, pero la idea me parece muy buena, obviamente, teniendo en cuenta al público al que va dirigida.


Ya que aquí se habla tanto de la disparidad en la complejidad que puede haber entre los usuarios/clientes... ten la referencia de no llamar "juguetes" a todas las consolas... solo a las de Nintendo.
El termino "juguete" al referirse a una consola siempre me a parecido tan simplista como llamar electrodoméstico a un Televisor...
Me hace gracia la gente que dice que van a vender como rosquillas porque lo ha hecho Nintendo como si no se hubieran pegado hostias gigantescas en ventas como Wii U o la propia Gamecube, otra cosa es que como venden hardware desfasado a precio de nuevo se pueden permitir el lujo de pegarse hostias de vez en cuando y que no les afecte.

Ahora pasan de vender hardware desfasado a cartones [qmparto] [qmparto]
Os voy a ayudar en la comparativa para que os quede clarito el tema del Labo ya que muchos no disimuláis que no teneis ni puñetera idea de juguetes (como yo cuando no tenía sobrinos). Ale echadle un vistazo y me comentáis si es caro o no el Labo teniendo en cuenta que viene con juego y repuestos.
Ah por cierto! Y ahora me comparáis el I+D+i de desarrollar el volante (que eso parece la nave de Star Trek x dentro) o el robot (otro tanto de lo mismo) con una casita de carton que te vale tus 35 pavazos... y se agotan en esta tienda!!!!

http://www.juguetesdecarton.net/

Venga y ahora ya podeis ir circulando a vuestros respectivos foros, el Call of duty y la plantilla actualizada a 60€ os esperan encantados
Lo que está demostrando es que si quieras saber si un producto será un éxito de ventas , entras al hilo de Eol de ese artículo y si tiene muchas críticas hate quiere decir que se venderá como churro no solo en Japón y Estados Unidos ahora es en España lo más vendido y no hace ni 24 horas del anuncio éxito asegurado https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ana-185884
A ver gente, que por algo lo anunciaron como un producto para niños. Que se hicieron pajas mentales pensando en el quinto elemento creado por Nintendo no es culpa de ellos. El que le guste, lo compra y el que no, juegos electrónicos como han sido siempre habrá para largo. Es que hay gente que se inventa unas historias de suicidio empresarial y bancarrotas imaginarias XD XD XD
La verdad que el mercado de este hobby de los DIY de cartón es muy conocido por muchos no solo por críos ,también ahí diseño muy complejos pero ninguno tan increíble como esto de Nintendo que le a dado una vuelta de tuerca integrando tecnología a algo que era estático ,increíble ,con razón están que todo lo que tocan lo revientan .


Imagen


PD: viendo algunos precios de otras plantillas ya hasta me parecen aceptables los precios de Nintendo ya ayer me reía obiamente por ignorancia hoy ya me planteo comprar uno de estos kit para jugar con mi hija.
chachin2007 escribió:Ya que aquí se habla tanto de la disparidad en la complejidad que puede haber entre los usuarios/clientes... ten la referencia de no llamar "juguetes" a todas las consolas... solo a las de Nintendo.
La termino "juguete" al referirse a una consola siempre me a parecido tan simplista como llamar electrodoméstico a un Televisor...


Afecta en algo tu "adultez" decir que tu consola es un juguete? Porque muchas leyes de aduana las califican en esa categoría. Ya voy para mis 31 y sigo teniendo juguetes de todo tipo y marca. Solamente los prepubertos se escandalizan cuando les llaman así a su PS o su XBox.
Moretorvic escribió:Os voy a ayudar en la comparativa para que os quede clarito el tema del Labo ya que muchos no disimuláis que no teneis ni puñetera idea de juguetes (como yo cuando no tenía sobrinos). Ale echadle un vistazo y me comentáis si es caro o no el Labo teniendo en cuenta que viene con juego y repuestos.
Ah por cierto! Y ahora me comparáis el I+D+i de desarrollar el volante (que eso parece la nave de Star Trek x dentro) o el robot (otro tanto de lo mismo) con una casita de carton que te vale tus 35 pavazos... y se agotan en esta tienda!!!!

http://www.juguetesdecarton.net/

Venga y ahora ya podeis ir circulando a vuestros respectivos foros, el Call of duty y la plantilla actualizada a 60€ os esperan encantados



Yo a mi sobrinos le compraba una revista que traian camiones de bomberos, autos, helicopteros, etc para armar de carton.
Eran de buen tamaño, cartón bien duro, bien pintados, articulados que se yo por ejemplo a la grúa podias moverla, subir y bajar el gancho, etc.
Y no salia ni 10 dolares.
Esta bien que esto trae un "juego", pero falta saber que clase de juego es o si mas bien es una demo para tontear un poco...

También están los "legos" o ladrillitos que vienen con una aplicación donde enfocas el castillo con la tablet y salen un dragon, mago e interactuan...Es de muyyy baja calidad el software, pero muchisimo mas barato jaja.

Yo no caigo mas en esas nintendadas que las compras con la expectativa esa de la propaganda, que se van a divertir muchisimo, sacar bien el jugo, horas de diversion asegurada, familia feliz bla bla... A lo mejor mi familia es la excepción, pero tontearon un par de días con los accesorios de Wii, después volvieron a jugar de forma normal a los mejores juegos de nintendo.
Biologist escribió:
chachin2007 escribió:Ya que aquí se habla tanto de la disparidad en la complejidad que puede haber entre los usuarios/clientes... ten la referencia de no llamar "juguetes" a todas las consolas... solo a las de Nintendo.
La termino "juguete" al referirse a una consola siempre me a parecido tan simplista como llamar electrodoméstico a un Televisor...


Afecta en algo tu "adultez" decir que tu consola es un juguete? Porque muchas leyes de aduana las califican en esa categoría. Ya voy para mis 31 y sigo teniendo juguetes de todo tipo y marca. Solamente los prepubertos se escandalizan cuando les llaman así a su PS o su XBox.


Que no haya los matices debidamente tecnificados no significa que no existan... como no es un "juguete sexual" un dilatador de chochos de una mujer trans que un vibrador convencional. ;)
Jugar o divertirse con un articulo no lo convierte en un juguete... te puedo azotar con un cinturón y considerarlo un juego sexual, pero no por ello el cinturón se convierte en un "juguete"... [qmparto]

Nintendo hace juguetes interactivos (ahora de cartón), Sony y Microsoft hacen maquinas de entretenimiento digital. [poraki]
La idea me parece llamativa (para mí la consola no lo es) todo depende del precio y que continuidad le vayan a dar
¿esto es una broma del día de los inocentes que se filtro antes?
vinaldi escribió:Pues mira yo despues de ver el video solo estoy pensando en la cara que va a poner mi crio de 6 años cuando le monte el kit de robot. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En eso mismo estaba pensando, un niño de 5 o 6 años lo tiene que flipar. Dónde los adultos vemos 4 cartones los niños ven un robot de verdad.
refurbished escribió:
vinaldi escribió:Pues mira yo despues de ver el video solo estoy pensando en la cara que va a poner mi crio de 6 años cuando le monte el kit de robot. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En eso mismo estaba pensando, un niño de 5 o 6 años lo tiene que flipar. Dónde los adultos vemos 4 cartones los niños ven un robot de verdad.


Si es que en EOL hay mucho mofo suelto que no parece entender que las compañias sacan productos para que tengan exito y ellos ganen dinero, no para mantener a los 4 mongolos de EOL contentos. Con esto se van a forrar y sin ir más lejos el producto ya está en los más reservados de amazon, ambas versiones.

Fijate a que mi ni me va ni me viene el producto de Nintendo Labo pero solo por callarles la boca a los tontos de siempre, ojala sea un jodido exito.

Luego plagiarán esta idea las otras compañias y se quedarán todos en su cueva.
@xeneize1 cae en lo que te de la gana. Yo te acabo de mostrar la realidad, que tu compraras unos legos chorras y te costaran 4 chavos no es comparable con esto. Los legos mas simples que se parecen a lo que hace esto, y para nada son interactivos, valen sus 50€. Si te vas a cosas mas complejas unos 100€ y tampoco son interactivos, se mueven con arduinos,que se vende por separado muchas veces.
Yo aquí te he dejado.una web bastante clarita y real. LA REALIDAD no nintedadas o tonterias. Y la realidad te dice, te guste o no te guste que una casita de carton donde cabe un niño de 5-6 años está entre 20 y 30€. HUECA SIN NADA MÁS! Así que antes de hablar, informar y si con argumentos te desmontan los tuyos, pues te callas y tan tranquilos, xq una cosa es no saber y otra cosa es hacer gala de no tener ni puta idea y ir de listo.

Y si no te gusta, respetable. Yo no soy padre luego no lo compraré, pero es que ya tengo los h... hinchados de leer gil... de gente que no sabe ni abrir una web para hacer una mera comparativa x si estafan o no.
Coooooñoooo!! El carton es estafa por 70€ pero 50-60 de una plantilla actualizada que vende como churros cada añito por los mismos, eso es la hostia, no? Venga hombre ya con ese cuento a otro... A dar lecciones y a decir lo que es caro o es barato a otro, a mi no.
Lo más vendido de amazon en menos de un día...
vaya...

Oooh
chachin2007 escribió:
Nintendo hace juguetes interactivos (ahora de cartón), Sony y Microsoft hacen maquinas de entretenimiento digital. [poraki]


Y ahora resulta que la diversion de un juego viene medida por el nivel tecnologico?, porque apaga y vamonos
mola cacho. Me gusta mas que la propia consola . Eso si para tener tiempo con los peques para disfrutar construyendolos. Ahora los que deben estar contentos con nintendo son los fabricantes de perifericos ... futuros si es que no tiene todavia [buenazo]
Lo que esta claro, es que va a reventar el mercado ,solo con tener este hilo de referencia me vale (trending topic ) ,madre mia ,como es que esto puede molestar ? jejejeje y para colmo el invento numero uno en reserva, mientras aquí auguran fracaso, los tres hate iluminados de turno, los mismos que decían que la switch seria un fracaso jejeje flipa .


PD: solo tenemos que tomar de ejemplo el hilo de NX la de gente que entro hablar mal de lo que hoy es switch en ese mismo momento me di cuenta coño nadie le tira piedra a un albor seco, esto por cojones es un albor con fruto ,no es normal tanta gente hablando mierda,se va agotar cuando la saquen dicho y hecho un exito no lo próximo .
Aunque sea de cartón si hay un proceso creativo detrás y realmente es original y va enfocado a un público que lo va a disfrutar no lo veo mal. Es una manera por ejemplo de que un padre interactue con su hijo de otra manera a la que haría jugando utilizando la consola de una manera convencional.

A parte no es tóxico como la mayoría de plasticos y a la hora de reciclar es prefecto. Si se rompe, te descargas unos planos de donde se pueda y vuelves a fabricar uno con una caja de cartón y a tirar millas, quizas no sea el juguete eterno, pero quizas le pueda abrir al niño el interés de la robótica y la informática, quien sabe quizas en un futuro programa algo parecido a Skynet y arregla las miserias de este mundo [looco] [sati]


Saludos
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soberana jilichorrada sacacuartos se han sacado del centro de reciclaje ... Son unos genios del ahorro en I más D ... [jaja]

MILLOCARTONETIS

No creo que tengan problemas de stock ... [qmparto]
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...


4k??? en xbox???. No serán los famosos 4k dinámicos no?. Solo hay que tener en cuenta lo que se necesita en pc para moverlo agusto y te das cuenta de que algo no cuadra...
Viendo a tal cantidad de niños histéricos con algo que ni les va ni les viene, Nintendo puede estar tranquila: Va a arrasar!!!!
Hoy queda dicho aquí y me la juego para quien quiera guardar el comentario: SOLO HABRÁ UN 20% DE EXCLUSIVOS COMO MUCHO DE PS4 QUE VENDAN MÁS QUE ESTE JUGUETE.
Queda dicho, el tiempo dirá.
https://www.youtube.com/watch?v=g0sbUe2DMxE [qmparto] [qmparto] [qmparto] todo lo he escuchado en este hilo jejeje .



Este esta muy interesante y mas serio https://www.youtube.com/watch?v=Pd_WY0m8o5k
Es verdad eso que se dice de que Kojima ha demandado a Nintendo por plagiar el uso de cajas y cartones de sus juegos?
[carcajad]
CASTIGADOR escribió:
chachin2007 escribió:
Nintendo hace juguetes interactivos (ahora de cartón), Sony y Microsoft hacen maquinas de entretenimiento digital. [poraki]


Y ahora resulta que la diversion de un juego viene medida por el nivel tecnologico?, porque apaga y vamonos


No, viene medida por el numero de capas que tenga el cartón. [qmparto]
919 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19