Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Vaya Nintendo un poco tarde para el dia de los santos inocentes.
Es broma no ?
Moretorvic escribió:@xeneize1 cae en lo que te de la gana. Yo te acabo de mostrar la realidad, que tu compraras unos legos chorras y te costaran 4 chavos no es comparable con esto. Los legos mas simples que se parecen a lo que hace esto, y para nada son interactivos, valen sus 50€. Si te vas a cosas mas complejas unos 100€ y tampoco son interactivos, se mueven con arduinos,que se vende por separado muchas veces.
Yo aquí te he dejado.una web bastante clarita y real. LA REALIDAD no nintedadas o tonterias. Y la realidad te dice, te guste o no te guste que una casita de carton donde cabe un niño de 5-6 años está entre 20 y 30€. HUECA SIN NADA MÁS! Así que antes de hablar, informar y si con argumentos te desmontan los tuyos, pues te callas y tan tranquilos, xq una cosa es no saber y otra cosa es hacer gala de no tener ni puta idea y ir de listo.

Y si no te gusta, respetable. Yo no soy padre luego no lo compraré, pero es que ya tengo los h... hinchados de leer gil... de gente que no sabe ni abrir una web para hacer una mera comparativa x si estafan o no.
Coooooñoooo!! El carton es estafa por 70€ pero 50-60 de una plantilla actualizada que vende como churros cada añito por los mismos, eso es la hostia, no? Venga hombre ya con ese cuento a otro... A dar lecciones y a decir lo que es caro o es barato a otro, a mi no.


Estas un poco subido... Un poco soberbio me parece.

A ver... Vos pusiste que acá opinamos sin tener idea de juguetes como vos cuando no tenias sobrinos bla bla... Y pusiste de ejemplo de la casita de carton para justificar el precio de los accesorios de cartón de Nintendo.
Lo vi, esta perfecto, sirve para tener una referencia...

Yo por otro lado te puse otro ejemplo de figuras de cartón de muy buena calidad que le compraba a mis sobrino (si no recuerdo mal venían con una revista), camiones de bomberos, grúas, etc. No las veo menos compleja que algunos accesorios de Nintendo que se ven el video.. Y sin embargo costaba menos de 10 dolares si no me falla la memoria.

En ningún momento dije que lo de Nintendo es un robo, que debería costar un determinado precio, ni dar lecciones de nada, ni darmela de listo como vos decis.. En todo caso el soberbio que parece que se las sabe todas sos vos..
A lo sumo estaba dando a entender que a falta de ver como es el juego o si es un demo y poco mas para tontear un rato (lo aclare), y a falta de ver como son las figuras personalmente, me da la sensación que podria estar un poco mas ajustado el precio.
Teniendo en cuenta que si una revista de mierda hace algo bueno tan barato, ni me quiero imaginar Nintendo y con una producción gigante...

Lo de los ladrillitos o "legos" truchos, con software para interactuar con el juguete bla bla... Lo tire de ejemplo en el mismo sentido. Si una empresita de mierda puede hacer estructuras de plasticos para armar, con un software (de mala calidad aclare), imagino que Nintendo puede hacer algo mucho mejor a un precio mas accesible del que va a salir...
Pero es mi sensación, a lo mejor estoy aplicando una lógica equivocada.. A lo mejor Nintendo ajusto lo más posible el precio, o a lo mejor le esta sacando una ganancia del 1.000% a esos cachivaches... Eso no lo sabes vos ni yo.
Como sea, tienen todo el derecho de ponerle el precio que se les salga del culo y la gente de criticarlo o justificarlo.

Después cerré dando una opinión personal sobre este tipo de accesorios y mi experiencia con mis sobrinos... En ningún momento dije que sea asi por regla general, es mas dije a lo mejor mis sobrinos (y extendería el ejemplo hasta sus amiguitos) son una excepción.
Mi gran dilema- ¿ Cual reservo en amazon? yo creo que a mi sobrina le va a gustar el pack variado, pero el robot tiene su punto. Los dos me parece un gasto excesivo de una sola vez, pero uno cae seguro. A darse prisa que ya está entre lo más vendido de amazon españa.
Y por cierto, se lleva hablando constantemente en todos los medios de nintendo desde marzo del 2017 y las otras compañias no hacen ni ruido. Vaya marketin se están marcando los de la gran N.

Listo, reservado el - kit variado. Deseando que llegue abril para montarlos con mi sobrina.
Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito
lalioparda escribió:Mi gran dilema- ¿ Cual reservo en amazon? yo creo que a mi sobrina le va a gustar el pack variado, pero el robot tiene su punto. Los dos me parece un gasto excesivo de una sola vez, pero uno cae seguro. A darse prisa que ya está entre lo más vendido de amazon españa.
Y por cierto, se lleva hablando constantemente en todos los medios de nintendo desde marzo del 2017 y las otras compañias no hacen ni ruido. Vaya marketin se están marcando los de la gran N.

Listo, reservado el - kit variado. Deseando que llegue abril para montarlos con mi sobrina.

Una Nintendo fuerte dominando el sector nos conviene a todos y ahora que este plan de expandir el mercado aun sector como es el infantil es algo magistral , esta claro que Laboratorio (Labo) sera un exito , yo he hecho lo mismo reserve el kit variado para la nena mia se que le gustara le encantan los pianos [beer] .
colome2 escribió:
lalioparda escribió:Mi gran dilema- ¿ Cual reservo en amazon? yo creo que a mi sobrina le va a gustar el pack variado, pero el robot tiene su punto. Los dos me parece un gasto excesivo de una sola vez, pero uno cae seguro. A darse prisa que ya está entre lo más vendido de amazon españa.
Y por cierto, se lleva hablando constantemente en todos los medios de nintendo desde marzo del 2017 y las otras compañias no hacen ni ruido. Vaya marketin se están marcando los de la gran N.

Listo, reservado el - kit variado. Deseando que llegue abril para montarlos con mi sobrina.

Una Nintendo fuerte dominando el sector nos conviene a todos y ahora que este plan de expandir el mercado aun sector como es el infantil es algo magistral , esta claro que Laboratorio (Labo) sera un exito , yo he hecho lo mismo reserve el kit variado para la nena mia se que le gustara le encantan los pianos [beer] .

Pues que lo disfrute!! El juego del piano tiene una pinta increible. Pensar que la cámara del joycon detecta que tecla pulsamos y reproduce la nota al momento es magistral. Habrá cientos de mods de creacciones de pianos diferentes y composiciones que nos van a dejar con la boca abierta. Yo estoy deseando saber más. Un saludo.
Pero que genial! Nintendo encerio tienes una escénica que no tienen las demás, esto le va a encantar a mis pequeñas, seguro alucinarán armando coloreando y jugando con esto! Y desde luego, lo,pasare genial con ellas!
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito


Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones... [qmparto]
mogurito escribió:En el anuncio no pone que se venda el cartucho del juego a parte para que tú lo hagas con tus cartones

Espero que las gafas vr de cartón sean ajustables porque si no veremos bizcos a los niños. He tenido gafas vr chinorris que no se deja ajustar la pantalla a los ojos y en 10 min mareado estaba y dolor de estómago.

No soy hater ni fanboy .procuro ser lo más objetivo posible.

Mucha gente se sentirá molesta por los comentarios de los que lo critican pero señores, esto es un foro de debate.
Te agradezco la respuesta y ves, lo que acabas de escribir tiene unas formas correctas, yo comparto que se critique, pero soltar bilis por soltar pues no (y no será tu caso, pero el hilo está lleno)

Noticia sobre los juegos sin cartones y plantillas F2P: https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... no-110089/

Un apunte que creo importante y que también he visto varias veces por el hilo:
¿Gafas VR? Muchos no caéis en el detalle, pero no son gafas de verdad, es solo cartón, sin nada delante. El niño del vídeo está jugando en modo dock, vemos claramente que está usando la televisión para jugar. Adjunto imágenes!
chachin2007 escribió:
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito


Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones... [qmparto]


Corre a jugar al COD y a pedirle la paga a papa!!!, que de pitoniso se te ve poco futuro
Mucho hater por aqui para variar, pero esto va a vender como churros, tiempo al tiempo... otra genialidad de nintendo
chachin2007 escribió:
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito


Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones... [qmparto]


Un visionario... Como tantos hace meses en su lanzamiento.

[facepalm]
Yo de verdad que despues de leer varios post alucino con la peña... de verdad... QUE ES CARTON!!!! ME CAGON EN LA PUTA QUE ES CARTON!!!! [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente alucino eh? no hay nada más peligroso en la vida que un fanatico (sea del extremo que sea y de lo que sea) porque no puede razonar ni ver las cosas con claridad... que lo de aqui de algunos ya da para un capitulo de black mirror.
El bucle hater:

-Enero de 2017: Vaya puta mierda la Switch, ¿una portátil que se conecta a la tele? Eso ya lo hacía PSP. Va a vender menos que el Virtual Boy.
-Marzo de 2017: Vaya mierda de catálogo de salida, sólo tiene el Zelda que es una mierda (aunque no lo he jugado). Nintendoomed. Va a vender menos que GameCube.
-Abril de 2017: Que Switch se haya agotado en Japón no significa nada, sólo la están comprando los fanboys.
-Agosto de 2017: ¿Agotada? Pero si en el Carrefour de al lado de casa hay palés llenos de Switchs cogiendo polvo...
-Noviembre de 2017: Sólo saca refritos de Mario, como Mario Odyssey. No va a llegar a vender ni lo que Wii U.
-Enero de 2018: trozos de cartón a 80€, Switch va a vender menos que la N64.

Y así, entre trolls y haters, Switch ha conseguido alcanzar en sólo 10 meses las ventas de Wii U en toda su vida, en verano alcanzará las de GameCube, en navidades las de N64...
@chachin2007 @baphomet tíos, no es por nada, pero cuántos mensajes habeis dejado ya en este hilo diciendo lo mismo una y otra vez? es que no lo entiendo, si no te gusta, por qué sigues comentando? no será que ya no te divierte jugar con un ps4/xbox one y tienes que venir aquí a entretenerte?
por cierto, todas las consolas son juguetes, y todas las tv son electrodomésticos, así es la vida, por mucho que te duela.

la verdad es que tengo muchas ganas de que salga, y también tengo ganas de ver la versión de sony, ya sabéis, con fibras ultra y esas cosas, como el move, vaya.

por cierto, me hace gracia la gente que habla de virtual boy sin tener ni puñetera idea de a que se debía su fracaso, pero como es algo malo de nintendo pues lo repito como loro....baia baia
kayser666 escribió:Yo de verdad que despues de leer varios post alucino con la peña... de verdad... QUE ES CARTON!!!! ME CAGON EN LA PUTA QUE ES CARTON!!!! [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente alucino eh? no hay nada más peligroso en la vida que un fanatico (sea del extremo que sea y de lo que sea) porque no puede razonar ni ver las cosas con claridad... que lo de aqui de algunos ya da para un capitulo de black mirror.

y es que presisamente es lo genial de la idea que esto es CARTON y sera un pelotazo en venta bueno ya en reserva se refleja y obviamente la critica es la manera mas honesta y sincera de mostrar admiración y solo viendo los comentarios de este hilo el de wii y el de nx se refleja sera un éxito en venta, por que que sea cartón es lo genial, solo la ingeniería que ahi en el diseño de el robot es la ostia ,como pueden hacer que esto funcione es inscribible con CARTON!!!! , y oviemente toda la magia esta en los sensores de los joicon los cales son los principales protagonista no es el carton es la ingeniería que ahi detrás por si alguien no se a enterado (incluido el assesin fifa cod este) el hecho de que se eligiera este material es por que adsorbe menos las vibraciones de los joicon lo cual es fundamental para el funcionamiento de muchas de las creaciones ,ademas de la cámara de el joicon la vibración HD es vital para que funcione y anda que no a causado revuelo tiene al los haters dándole promo y demostrando su admiración como pocas noticias hacen .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen


Esto empieza a parecerse a la secta de apple ... [qmparto]
PilaDePetaca escribió:
christian14 escribió:
christian14 escribió:
A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.


Pues al final no hemos tenido ni que esperar a abril:

https://www.amazon.com/apb/page?handler ... 68642_SAll

Aquí tienes, @piladepetaca , tu zasca: Nintendo Labo, eso que iban a comprar cuatro japoneses borrachos, best seller de amazon. Si quieres otro, puedes pasar por caja el 20 de abril.


La verdad, ya ni me sorprende. Despues de ver lo que ha vendido PS4 con 2 exclusivos que tiene que merecen la pena (y uno de ellos salio en 2017)...


Hombre, yo creo que tiene más de 2 exclusivos que merecen la pena. Yo cuento unos cuantos más xD Pero ese caso es entendible: durante un buen tiempo ha sido la consola más barata con la que dar el salto a la nueva generación.
Entonces que hago con la caja de embalaje del frigorífico?
la tiro o la guardo?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:Entonces que hago con la caja de embalaje del frigorífico?
la tiro o la guardo?


Guardatela para hacer plantillas que no creo que tarden en rular por la red ... DIY [qmparto]
la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos
Si hay un proximo Mario kart en Switch...Que no sea deluxe ( copia de WII U ).....Sera en formato de cartón.. [qmparto]

Imagen


Bromas aparte.....Por que esto de Labo es un cachondeo por todos lados....

Hay que puntualizar varias cosas sobre Labo...:

Pros:
1º- Original.
2º- Dirigido a un sector exclusivo.
3º- Añade una nueva experiencia con los joy-con
4º- Incrementa la publicidad y valores en bolsa de Nintendo.

Contras:
1º- Da sensación de que switch tendra juegos chorras.
2º- Las three party pueden que no saquén juegos en switch, ya que esta dirigida a un publico diferente.
3º- La imagén de calidad de la consola se ve afecta por estas iniciativas en cartón.

Exclusivo:
1º- La cantidad de risas que nos hemos hechado tod@s.
2º- La cara de que se nos ha quedado a tod@s esperando otra cosa espectacular, por parte de Nintendo.
3º- El futuro por esta iniciativa es incierto, pero switch esta rompiendo barreras en Japón y EEUU.

Entre todos, le hemos dado mucha publicidad, buena o mala a Labo, y nintendo sale beneficiada, por que esta en boca de todos.....Sacán beneficio de todo, empezando por las risas y acabando con el cartón!!!!! [beer]
chachin2007 escribió:
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito


Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones... [qmparto]

ostia nen, firma personalizada y todo, la tienes muy adentro con ninty no? [carcajad]
Trolls y hater, taparse los ojos:

Las acciones de Nintendo suben tras el anuncio y Labo ya es lo más vendido en Amazon España

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... abo-185784
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ana-185884
Es la leche. Un usuario de Eol dijo una vez: "Si Nintendo sacara una consola con forma de polla los nintenderos dirían que se ajusta muy bien a su culo".
Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.
pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo. Es que me dices hostias mira que idea tan guapa y encima es barato, que al ser de cartón cuesta que se yo, ponte 20€ por ejemplo...pero no, es que son 80€...que es cartón macho.. [facepalm]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos


Si vas de psicólogo no cuela ...
Si eres psicólogo lo pondrá en la titulación pero no quiere decir que se te de bien ...

Para sentimientos los de una "nueva" especie emergente en los foros ... el fanático troll que odia a los haters ... paradójico la verdad ... [jaja] [qmparto]
DavET escribió:
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos


Si vas de psicólogo no cuela ...
Si eres psicólogo lo pondrá en la titulación pero no quiere decir que se te de bien ...

Para sentimientos los de una "nueva" especie emergente en los foros ... el fanático troll que odia a los haters ... paradójico la verdad ... [jaja] [qmparto]


ni voy de psicologo ni soy psicologo.
Es simplemente una realidad. La critica salvaje es la representacion de la admiracion en forma de ira o rabia.
Si te paras a pensarlo, no tiene otra razon de ser. No entras a leer un hilo de algo que no te interesa. Yo no entro en foros de cosas que no me interesan a leer cosas que no me interesan para luego criticarlas. Solo entro en foros de temas que me interesan a leer cosas que me interesan. Y normalmente cuando critico algo es porque me gusta y quiero que se adapte mejor a mis gustos.
Pero, ¿para que entrar a leer (y perder el tiempo) en cosas que no me interesan? ¿Para que criticar algo que no me interesa en absoluto?.
Ademas, cuando esa critica se vuelve exagerada, la demostracion de admiracion es mas palpable. Cuando criticas algo exageradamente es porque te produce rabia, te produce ira. Y como ya he dicho, la ira y la rabia son una demostracion de admiracion. Solo algo que te produce un sentimiento muy encontrado te genera ira o rabia. O eso, o es que estas mal de la chota y odias a todo el mundo que te rodea vamos, pero no creo que sea el caso de la mayoria ese.
esecadioé escribió:
pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo. Es que me dices hostias mira que idea tan guapa y encima es barato, que al ser de cartón cuesta que se yo, ponte 20€ por ejemplo...pero no, es que son 80€...que es cartón macho.. [facepalm]

Es que si el precio fuesen 20-30 euros, el tema no tendría 900 páginas.
Quitando los haters, y los fan de nintendo, todos los que comentamos en este hilo estamos de acuerdo, en que 70-80 euros por un cartón, es una tomadura de pelo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m0wly escribió:
DavET escribió:
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos


Si vas de psicólogo no cuela ...
Si eres psicólogo lo pondrá en la titulación pero no quiere decir que se te de bien ...

Para sentimientos los de una "nueva" especie emergente en los foros ... el fanático troll que odia a los haters ... paradójico la verdad ... [jaja] [qmparto]


ni voy de psicologo ni soy psicologo.
Es simplemente una realidad. La critica salvaje es la representacion de la admiracion en forma de ira o rabia.
Si te paras a pensarlo, no tiene otra razon de ser. No entras a leer un hilo de algo que no te interesa. Yo no entro en foros de cosas que no me interesan a leer cosas que no me interesan para luego criticarlas. Solo entro en foros de temas que me interesan a leer cosas que me interesan. Y normalmente cuando critico algo es porque me gusta y quiero que se adapte mejor a mis gustos.
Pero, ¿para que entrar a leer (y perder el tiempo) en cosas que no me interesan? ¿Para que criticar algo que no me interesa en absoluto?.
Ademas, cuando esa critica se vuelve exagerada, la demostracion de admiracion es mas palpable. Cuando criticas algo exageradamente es porque te produce rabia, te produce ira. Y como ya he dicho, la ira y la rabia son una demostracion de admiracion.



No se puede criticar o que ? :-| la crítica puede ser caprichosa o no ... es decir justificada ...
A efectos de rentabilidad, marketing y al tipo de consumidor que va dirigido el producto es una puta pasada ... a efectos de un jugador de toda la vida de 30 para arriba pues hombre habría que hacérselo ver ...
En menos de 15 días los kits destruidos a manos de niños y no tan niños ... muy endebles y demasiado caros ...

P.D. : por cierto soy accionista y por supuesto que me alegra [looco] pero vaya tela !!! ... [tomaaa]
@DavET claro que se puede criticar. De hecho, como te digo, yo normalmente cuando hago una critica es porque me da "rabia" que el producto no se adapte a mis gustos o necesidades, y me gustaria que si se adaptase.
Lo unico que he hecho es decir que la critica salvaje normalmente corresponde con una gran admiracion.
DavET escribió:Imagen


Esto empieza a parecerse a la secta de apple ... [qmparto]


Ya te digo tio... vamos yo creo que esto hasta lo supera eh?? yo llevo un rato leyendo y más que darme risa me está empezando a preocupar y todo el como el ser humano puede llegar hasta ciertos extremos tan heavys.

Lapido escribió:
esecadioé escribió:
pituton escribió:Creo que tanta discusión sobre el labo se disiparía si su precio no fuera tan elevado. Nadie duda que un niño pueda divertirse con un trozo de cartón, pero son sus padres quien se los compran y creo que pedirle que suelten 80€ por eso es mucho pedir.

Totalmente de acuerdo. Es que me dices hostias mira que idea tan guapa y encima es barato, que al ser de cartón cuesta que se yo, ponte 20€ por ejemplo...pero no, es que son 80€...que es cartón macho.. [facepalm]

Es que si el precio fuesen 20-30 euros, el tema no tendría 900 páginas.
Quitando los haters, y los fan de nintendo, todos los que comentamos en este hilo estamos de acuerdo, en que 70-80 euros por un cartón, es una tomadura de pelo.


Por ejemplo lo que dice este señor...que alguien (sin ser fanatista ni nada por el estilo) intente "defender" que te quieran meter un puto carton por 80€.... tela eh? de verdad que tela... es para hacerselo mirar...

Vamos dentro de poco no solo van a ser los gitanos rumanos los que van a ir con las pinzas de cocina largas y el carrito del mercadona a desfalcar los contenedores de reciclaje del cartón [qmparto] [qmparto].

m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos


[qmparto] [qmparto]
Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego.... [buenazo]

Viendo esto me acordé de mi madre, que me contó que unas Navidades cuando era pequeña le regalaron un caballito de cartón, un día se lo dejo en en patio, se le mojo y adiós juguete, hasta los próximos reyes.

55 años después en vez de avanzar a veces parece que vamos para atrás.



Mi abuela que ya falleció hace un año me contó algo parecido, que le regalaron una muñeca de cartón, su primera muñeca (y casi la única, siendo en post guerra civil y que empezó a trabajar de niña)...pues al día siguiente le dio por bañarla y bueno, creo que acabó de forma muy parecida al caballito de tu madre.

Y los cartones del Labo no durarán mucho más... Después los padres le hecharán la culpa al hijo de que haya estropeado en 2 días el cartón a 80 euros cuando la culpa ha sido únicamente suya por no pensar teniendo 45 años que alguien de 6 o 7 va a dejar eso hecho una pasta en 2 días.

Yo cuando tenga un hijo (ahora es tener demasiada fe, que estoy soltero) me gustaría que de pequeño jugase a los juegos de MegaDrive con los que yo me crié...pero claro, no soy imbécil y le voy a dejar jugar a mi MegaDrive original sin supervisón...solución???

Pues tengo claro de que le regalaré un pc de segunda mano y le meteré emuladores, también para que vaya trasteando con el pc...y si se carga el pc de 30/40 € del cash converters... Sabré que con esa edad es algo normal, por eso no voy a regalarle un pc de 1000€... Con uno de 30€ que corra emuladores e indies va que chuta.
shinobi128 escribió:
Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego.... [buenazo]

Viendo esto me acordé de mi madre, que me contó que unas Navidades cuando era pequeña le regalaron un caballito de cartón, un día se lo dejo en en patio, se le mojo y adiós juguete, hasta los próximos reyes.

55 años después en vez de avanzar a veces parece que vamos para atrás.



Mi abuela que ya falleció hace un año me contó algo parecido, que le regalaron una muñeca de cartón, su primera muñeca (y casi la única, siendo en post guerra civil y que empezó a trabajar de niña)...pues al día siguiente le dio por bañarla y bueno, creo que acabó de forma muy parecida al caballito de tu madre.

Y los cartones del Labo no durarán mucho más... Después los padres le hecharán la culpa al hijo de que haya estropeado en 2 días el cartón a 80 euros cuando la culpa ha sido únicamente suya por no pensar teniendo 45 años que alguien de 6 o 7 va a dejar eso hecho una pasta en 2 días.

Yo cuando tenga un hijo (ahora es tener demasiada fe, que estoy soltero) me gustaría que de pequeño jugase a los juegos de MegaDrive con los que yo me crié...pero claro, no soy imbécil y le voy a dejar jugar a mi MegaDrive original sin supervisón...solución???

Pues tengo claro de que le regalaré un pc de segunda mano y le meteré emuladores, también para que vaya trasteando con el pc...y si se carga el pc de 30/40 € del cash converters... Sabré que con esa edad es algo normal, por eso no voy a regalarle un pc de 1000€... Con uno de 30€ que corra emuladores e indies va que chuta.

Como padre a futuro padre..te recomiendo una Raspberry Pi con un mando de Play. El mio está encantado jugando a Super Mario 64.
@shinobi128 lo que comentas son otras historias distintas ya. El caso de tu abuela es un caso un tanto particular. En aquella epoca (mis abuelos e incluso mis padres) sus unicos jugetes fueron jugetes de carton o madera tallada, contados con los dedos de una mano... incluso un balon de futbol tejido con tela y relleno de algo que le diese consistencia, y nunca los destrozaron (igual alguno si por algun desaguisado como le pudo pasar a tu abuela, claro).
A mi, cuando hice la "primera comunion" con 7 años me regalaron un PC 8086 de 175.000 pesetas (casi 1100 euros actuales), y lo supe apreciar y nunca le hice ningun destrozo. Antes de tener ese PC, manejaba los amstrad y spectrum de mis tios, con 4 o 5 años, y nunca destroce ninguno.
Todo se basa en el tipo de educacion que le des a tu hijo, y el tiempo que inviertas con el en enseñarle el valor de las cosas.
Si a tu hijo le compras de todo, y tiene todo lo que quiere, cuando el quiere, y cuando destroza algo, tiene mil cosas para sustituirlo, nunca aprendera el valor de las cosas, ni el trabajo que cuesta conseguirlas.

En este hilo, la gente que habla de que los crios van a destrozar los cartones en un momento... yo no veo el porque. Esta claro que si nos basamos en el tipico crio caprichoso y consentido actual, al que no le han enseñado unos valores firmes, pues podra ser... que le des un juguete (el que sea, da igual que sea de carton o sea un lego de 200 euros), y al cabo de una semana lo tendra destrozado, con todas las piezas perdidas... y le dara igual, porque ya estara su padre/madre/abuelo para comprarle cualquier otra cosa "para que el niño este entretenido".
Si a ese niño le enseñas unos valores y unos principios firmes, el niño respetara y cuidara aquellas cosas que le compres. Igual que respetara a las personas mayores, a sus profesores, etc. Y como podras comprobar por la realidad que nos rodea, no es el caso tipico habitual de esta sociedad actual.
Os veo poco resolutivos para ser padres xD. Yo, antes de darle los cartones a un nene, me aseguro de sacar su correspondiente backup: Escaneas la plancha troquelada y tomas sus medidas y guardas la imagen en tu PC a buen recaudo. Cuando el niño la rompa, que lo hará más pronto que tarde, te llegas a una imprenta, un estudio gráfico o lo que sea y pides que te saquen otra.

Te toca volver a pasar por caja y te cobrarán lo que quieran cobrarte por sacar el cartón troquelado, pero seguro que serán menos de 80 pavazos. Entre otras cosas, porque no tienes que volver a comprar el juego (siempre y cuando el niño no de buena cuenta de él cuando se cargue el cartón XD).

Por otra parte, Nintendo no es precisamente tonta, y seguro que pone planchas de cartón de recambio, sin juego, a un precio más reducido.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m0wly escribió:@DavET claro que se puede criticar. De hecho, como te digo, yo normalmente cuando hago una critica es porque me da "rabia" que el producto no se adapte a mis gustos o necesidades, y me gustaria que si se adaptase.
Lo unico que he hecho es decir que la critica salvaje normalmente corresponde con una gran admiracion.


Simplemente es un producto , el cual admiro, ideal para mi bolsillo y el de Nintendo por supuesto, pero no para mí entretenimiento.


Nada mas, saludos.
Los gurus que decian "Switch se va a dar un ostiazo" son los mismos que, dicen "Labo se va a dar un ostiazo" verdad?
Pues van a acertar los mismo que hace 1 año. [360º]
Para flipar, osea, vamos a recapitular:

Un producto que puede ser inflamable por los niños
Un producto que puede romperse debido al uso indebido de este, como en manos de niños
Un producto que no es resistente al agua (en este punto habrá que ver que tipo de cartón se usa, algunos si son resistentes a ello), para que juegue un niño
Un producto que venden por separado en 2 packs, por lo que ya excluyes una parte divertida del asunto (tener todo desde el primer momento)
Un producto que NO se venderán los patrones por separado, desmentido hace un par de horas por Nintendo, los patrones costaran pasta, sera como DLCS.
Un producto vendido a terceros para que hagan sus patrones, pero pagando como si fueran DLC

Y lo mejor:

Dirigido a niños que ahora mismo el juego por cartones dura 5 minutos porque entre otras cosas se aburren rápidamente porque tiene 23423 cosas , sufrido en mis carnes que se aburren de tener tantas cosas por hacer (legos, manualidades, plastilina, tablet de niños, consolas portatiles, relojes para tomar mini fotos, agendas electronicas que les hablan con contraseña, etc...).


Conclusión: Éxito de ventas porque es nintendo, se comprará y se venderán en wallapop a medio hacer, o directamente irán a la basura.
sigried escribió:Para flipar, osea, vamos a recapitular:

Un producto que puede ser inflamable por los niños
Un producto que puede romperse debido al uso indebido de este, como en manos de niños
Un producto que no es resistente al agua (en este punto habrá que ver que tipo de cartón se usa, algunos si son resistentes a ello), para que juegue un niño
Un producto que venden por separado en 2 packs, por lo que ya excluyes una parte divertida del asunto (tener todo desde el primer momento)
Un producto que NO se venderán los patrones por separado, desmentido hace un par de horas por Nintendo, los patrones costaran pasta, sera como DLCS.
Un producto vendido a terceros para que hagan sus patrones, pero pagando como si fueran DLC

Y lo mejor:

Dirigido a niños que ahora mismo el juego por cartones dura 5 minutos porque entre otras cosas se aburren rápidamente porque tiene 23423 cosas , sufrido en mis carnes que se aburren de tener tantas cosas por hacer (legos, manualidades, plastilina, tablet de niños, consolas portatiles, relojes para tomar mini fotos, agendas electronicas que les hablan con contraseña, etc...).


Conclusión: Éxito de ventas porque es nintendo, se comprará y se venderán en wallapop a medio hacer, o directamente irán a la basura.

Mas claro no se puede decir [beer] pero bueno que si la peña se quiere gastar 80 napos en unos cartones que se los gaste.
Y lo mejor, contra mas miro los videos... mas veo que los filos de esos cartones son capaces de cortar facilmente al salir del troquelado.... por lo que pequeñas cuchillas para que un niño de 3 o 4 años o 6 ande jugando. Es mas yo en el trabajo con cartones muy parecidos a esos me he llevado cortes como si fueran cuchillas de afeitar.
m0wly escribió:la critica salvaje es la demostracion de la admiracion en forma de ira o rabia, normalmente fruto del narcisismo.

En este hilo se estan demostrando muchos sentimientos

Se equivoca.
No quiero que ninguna compañia fracase en nada, pero macho, es que la noticia da para bromas. o no? [beer]
@sigried para recapitular criticar sin haberlo visto, jode que sea un éxito porque es de Nintendo

Y yo comprando puzzles de cartón de 180€ y joder que es una foto impresa en un CARTÓN!!!!

Eso si pagar 5€ por tabaco o 10€ por copas es un acierto jeje
berny6969 escribió:@sigried para recapitular criticar sin haberlo visto, jode que sea un éxito porque es de Nintendo

Y yo comprando puzzles de cartón de 180€ y joder que es una foto impresa en un CARTÓN!!!!

Eso si pagar 5€ por tabaco o 10€ por copas es un acierto jeje

¿porque me va a joder que Nintendo gane dinero? XD

Si no tengo acciones sólo que no veo el misterio de lo novedoso sino que mi opinión (porque no deja de ser eso, a diferencia de muchos, yo he dado motivos de mi excepticismo) es que va a vender por el nombre y queramos o no vende.

Puzzles de cartón a 180€ , pues que los compre quien quiera .

No se que tiene que ver el tabaco y el alcohol en esto, así que como se desvía del tema no voy a contestar.

Como Resumen, joder ninguno tengo bastantes cosas de Nintendo que me gusta, pero sabiendo lo que es cada cosa y su nombre, un amiibo está infladisimo por su precio real , pero tengo uno, una 3ds están a infladisimo cuando salió, y tuve una, en este caso es un juguete pensado para padres y niños inflado de precio con el aliciente de que no es lo suficientemente duradero para el target al que va dirigido.
El trabajo de ingeniería que esto tiene es la polla, tomen su tiempo en ver este vídeo, aquí te explican todos los detalles https://www.youtube.com/watch?v=swaBPfCajx8

Vender vendara pues ya es numero uno en reserva no solo en España lo que esta claro es que sera el nuevo pelotazo de nintendo esto se le va asalir de las manos .
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19