Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.

Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.

Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.

En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".


Vale 10/15€ los cartones... y el juego de Switch a que precio lo pones?
Como esto triunfe, alguno se clavara puñales en los ojos jajaja
Quitando el tema del precio, lo veo como los accesorios de Wii, que eran de plástico blanco, pero mucho más creativos y con más posibilidades.

En vez de sacar un volante, una pistola, etc. sacan esto y el cartón permite hacer objetos más complejos como el piano y el robot, a un precio más asequible.

Además veo probable algo como Google Cardboard en el futuro.

Todo depende de que luego los juegos lleguen por lo menos a la altura del Link's Crossbow Training, Wii Fit, Wii Play, Wii Motion, Nintendo Land, etc.

A mi personalmente me interesan pero cuando bajen de precio :)
Wiyu escribió:
Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.

Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.

Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.

En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".


Vale 10/15€ los cartones... y el juego de Switch a que precio lo pones?


Es que lo que ha dicho Pig_Saint no es cierto, eso de que "el precio debería ser 10€/15€" es falso: ya hay varios usuarios en el hilo que han puesto ejemplos de puzzles y demás juguetes educativos para niños cuyos precios rondan entre los 40€ y los 80€. Cualquiera que tenga un sobrino o un niño y quiera regalarle algo de ese tipo en cualquier tienda tipo Imaginarium sabe que ese tipo de cosas ni de coña cuestan 10€ ni 15€.

Estas comprando un juego + materiales, si haces la comparación con otros productos para niños del mercado el precio está acorde.
Kynus escribió:
Darkhe escribió:Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.


No nos burlamos de Nintendo, son unos genios. Nos burlamos de los que van a comprar esto.


Pues teniendo una Xbox One no se de coño te ries la verdad xd
Splatoon escribió:Es que lo que ha dicho Pig_Saint no es cierto, eso de que "el precio debería ser 10€/15€" es falso: ya hay varios usuarios en el hilo que han puesto ejemplos de puzzles y demás juguetes educativos para niños cuyos precios rondan entre los 40€ y los 80€. Cualquiera que tenga un sobrino o un niño y quiera regalarle algo de ese tipo en cualquier tienda tipo Imaginarium sabe que ese tipo de cosas ni de coña cuestan 10€ ni 15€.

Estas comprando un juego + materiales, si haces la comparación con otros productos para niños del mercado el precio está acorde.


Pero es que el precio de la mayoría de esas cosas no solo es el material, es el estudio que tiene detrás, pero eso hay mucha gente que no lo ve.... Por reafirmar lo que has dicho ;)
Lo siento pero me parece que no va a lograr lo que se propone. Y no solo eso, sino que limita la imaginación.
Si yo tengo únicamente una caña de cartón pescaré lo que me venga en gana, incluso un dragón si mi imaginación se lo propone. Pero en cuanto entra en juego el factor pantalla, la parte de la magia, ilusión e imaginación, muere. Estoy limitado a lo que marque el juego y aburrirá en un tiempo corto.

Ha sido un movimiento atrevido, solo el tiempo dirá cómo funciona, pero adelanto que nada bien (ojo que las ventas no determinan cómo de bueno será, esto se lo van a comprar unos cuantos que salen de la edad objetivo del producto).
berny6969 escribió:Algunos os habéis puesto a pensar que un puzzle por ejemplo es cartón también y algunos valen más de 70€ por ejemplo


Pensar??? Para qué? es mejor decir, caca caca caca.
Y con esto Nintendo tiene la excusa perfecta para empezar a sacar chorrijuegos de ínfimo coste de desarrollo y calidad paupérrima.

Y vuelta a los tiempos de la Wii.

Casi me engañan esta vez con todos los juegazos que han salido este año, me alegro de que hayan mostrado de qué palo van realmente.

No me interesa, gracias. Ya se la pediré a algún conocido dentro de unos años para jugar a las pocas perlas que salgan del terremoto de basura.
A mi lo que mas me ha sorprendido, es la repercusion que tuvo, buena o mala, esta en boca de todos ya, ademas, si no me falla la memoria, es de las Noticias en portada que mas comentarios ha tenido tan rapidamente en un buen tiempo, o sea que ha generado gran interes...

A quienes nos esperabamos un Wii Sports (algo mas realista considerando la descripcion previa del video, nose de dando sacaban ideas como Metroid Prime 4, VR, y mil historias mas...), creo que no nos ha tomado por sorpresa la idea.

Sabiendo pulirlo, puede llegar a ser bastante divertido, ademas con actualizaciones mensuales, podrian agregar juegos nuevos, SUPONGO que por ahi iran los tiros, para poder vender diferentes planillas cada mes y alimentar su juego.

Otro cosa que me agrado, es el hecho de que liberen los patrones, si bien tarde o temprano alguien lo haria de todos modos, demuestra que la empresa tiene una idea realista sobre lo que son, y que se pueden fabricar con simples materiales del hogar.

Por mi parte tienen mi atencion, honestamente parecen los accesorios de Wii (volante, pistola, raqueta de tenis, palo de golf, etc), con el agregado de montarlo tu mismo, y poder personalizarlo, ademas, con la gran comunidad que posee Nintendo, no van a demorar en aparecer modelos geniales por parte de sus Usuarios.
A mí el experimento este no me interesa, tiene buena pinta para tener a los padres con los hijos ocupados, lo único que espero es que si se anuncia por la TV o hacen anuncios específicos en España los hagan con Jordi Cruz el presentador de Art Attack jajajaja
El plan es perfecto. Cartón + niños + aparatos que valen entre 80 y 350€ adosados a esos cartones.

La de switch y joycons que se van a vender porque a los chavales se les ha roto haciendo el gamba con los cartones
yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?

no entiendo nada.
rokyle escribió:El plan es perfecto. Cartón + niños + aparatos que valen entre 80 y 350€ adosados a esos cartones.

La de switch y joycons que se van a vender porque a los chavales se les ha roto haciendo el gamba con los cartones

Yo no se que niños veis algunos, pero a mí desde bien pequeño siempre me han enseñado a tratar las cosas con respeto [+risas]
Se les ha ido la olla...
me parece una idea interesante, pero un poco cara,creo que a mitad de precio se venderia como rosquillas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni de coña. No me gusta.
valiente porqueria para niños de 9 años que les pedirán a sus padres que se gasten 70 euros en un cartón
Me veo ya ha alguien haciendo un ironman de pvc con esto XD
Muchos no piensan para quien va dirigido esto. Está claro que si tienes una edad y no te gusta montar las cajas de cartón no vas a comprarlo. Pero veo además de los diseños que vendan a gente colgando plantillas online para hacer mods de los modelos que hay. Veo además a un padre jugón con su niño montando eso y pasándolo en grande.

Muchos de nosotros parece que nos olvidamos rápido de que es ser un niño. Y verte inmerso en el juego con los cartones lo veo muy probable si tienes 8-10 años.

Está claro que a mi no me gusta, no voy a jugarlo y no lo compraré, pero no es una mala idea ni mucho menos.

El problema principal es que muchos esperaban ver alguna novedad con respecto a switch o algún as oculto en el hardware/software de switch. Nos olvidamos que los que verdaderamente van a disfrutar de esto no van a escribir en el foro ni en ningún sitio porque todavía son niños.
Me alegro de que alguna compañía tome riesgos y aporte nuevas experiencias para jugar. Además va a fomentar mucho la creatividad en los más pequeños, me parece muy bien. Le veo bastante futuro si acompaña una buena campaña publicitaria!
Orc_Barf escribió:yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?

no entiendo nada.


Evidentemente para ti no es pero de ahí a calificarlo a “montón de mierda”

En el colegio lo hacen con cartulinas los niños
Algunos siguen sin entender que no todos los productos van destinados a uno mismo.

Nintendo no pretende que tú, un chaval de diecitantos, veintipocos que vive con sus padres, juegue a esto. Quere que el que tenga unos cuarenta años con un hijo de unos seis años lo compre para jugar con él. Punto.
-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.


No, para subnormales ya estan algunos padres. [sonrisa]
Se ha dicho desde el anuncio de que iban a enseñar algo que estaba pensado para NIÑOS y para que los PAPAS JUEGUEN CON LOS NIÑOS, pero que mas da. [sonrisa]
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que Nintendo pondra los patrones GRATIS para descargar, pero que mas da. [sonrisa]
Algunos no ven mas alla de sus narices. No solo es algo que te hara pasar tiempo con tu hijo, cosa que cada vez desgraciadamente hacemos menos. Los niños no solo disfrutaran montando con los padres los cachibaches si no que algunos son complejos y les enseñara la forma en que funcionan, asi que como juguete EDUCATIVO me parece una genialidad al aunarlo con algo tan presente hoy en dia como los videojuegos.
Pero claro, el problema es que la idea la ha tenido Nintendo. Si esto hubiera venido de Sony o Micro la cantidad de gente que quedaria retratada en este foro.
Luego lo de caro... esta claro que la gran mayoria del foro no juega con juegos de mesa o monta puzzles.
Lo he visto de primeras y me ha parecido una curiosidad interesante para que los mas pequeños le den otro uso a su maquina. Luego he visto el precio del carton troquelado [qmparto]
Kojimada escribió:
Jorgete-Terete escribió:Mirad, soy profesor de primaria de robótica e informática y no puedo reírme más con esto, pero no con Nintendo Labo, si no con algunos foreros.

No sé si conocéis el concepto de motricidad fina y gruesa. La gruesa implica todo aquello que tenemos que hacer con las manos (coger, agarrar...), mientras que la fina implica aquello que hay que montar o manipular generalmente con los dedos. Para un niño de 6 años es tremendamente complicado montar una simple caja de cartón, y este tipo de kits les ayudan a mejorar esos aspectos. Y si encima después de montar esa caja de cartón puedo manipularla y hacer como que están usándola en la vida real subidos en una moto o pescando, la imaginación se dispara.

¿Y os creéis que Nintendo busca ventas a mansalva con esto? Obviamente sí, pero también busca otra cosa que no se ve: acercar a los padres a Nintendo Switch. Si un padre ve Nintendo Switch como una videoconsola la estará viendo como un producto de entretenimiento más. Ahora, si ve Nintendo Switch como un producto con el que pasar tiempo con su hijo, del cual su hijo no se separa y está emocionado al mismo tiempo que está aprendiendo, verá Nintendo Switch como algo más, lo que puede hacer que el padre se sienta atraído por los juegos, busque más información, le compre más software a su hijo, hable de ello a otros padres...

Y a todos aquellos que os quejáis del precio, actualmente en el mercado si queréis encontrar algo mínimamente parecido a Nintendo Labo os tenéis que ir a los kits de robótica LEGO Wedo (170 euros) o a alguno de los kits muy básicos de construcción que rondan los 50-60 euros, y generalmente solo es montar el robot y programarlo para que haga una única función. Como se rompa un motor el recambio te sale entre 15 y 30 euros, y un kit de piezas Lego de recambio (son piezas muy pequeñas) ya te sale por 10 euros.

Y si os queréis reír de algún producto lanzado por una compañía os podéis reír perfectamente del libro de hechizos de PS3, o de Kinect, o del juego de Link de entrenar con el arco... pero macho, reíros de un producto que va en beneficio de los niños creo que es caer muy bajo. Si no te gusta o no te parece útil no lo compres, y punto.


Desde cuando por ser profesor de primaria ahora tienes la razón absoluta o significa que sepas de lo que hablas?

https://www.bestvideos.pk/how-to-make-m ... 14fad.html

https://www.bestvideos.pk/diy-video-gam ... bcb6c.html

http://www.mommodesign.com/cardboard-toys.html

http://labs.teague.com/?p=1183

https://www.engadget.com/2010/08/05/ger ... ns-up-car/

http://www.instructables.com/id/5-Piece ... nge-Chair/

https://developers.googleblog.com/2014/ ... y-fun.html

Toma anda, vete con tu demagogia barata a otro ''labo''.

No me des las gracias, puedes probar a crear con esos enlaces en tus clases, y no subirte al carro ahora con nintendo.

Madre mía cómo está el patio, parece que hoy día hablar bien de un producto significa que la gente tú salten como hienas. No te iba a contestar, porque tu comentario me parece que va más por la rama fanboy anticartón que por la rama seria, pero lo voy a hacer. En ningún momento he dicho que tenga la razón absoluta, eso lo has dicho tú. Pero sí, gracias a mi profesión sé de lo que hablo, y bastante. Cuando llevas cinco años trabajando en esta rama y estás varias horas todos los días con niños montando y desmontado robots, aprendiendo informática o creando cosas en Minecraft, te haces una ligera idea de lo que pueden hacer y no pueden hacer, y a qué edades son capaces de hacer ciertas cosas.

¿Y qué sabrás tú de cómo doy yo mis clases? Con los niños más mayores he llegado a hacer una depuradora con una botella de plástico y hojas por si algún día se pierden en algún sitio sin acceso a agua y tienen que depurarse su propia orina o un barco pirata con perritos calientes, palillos y dos lonchas de jamón york en infantil, y luego se lo merendaban. Y a lo mejor lo que tú propones con tus links está muy bien para hacerlo en casa con los padres, pero ya te digo que un niño de 7 años no se va a meter por sí solo a buscar vídeos en inglés sobre cómo hacer una mesa de ruleta o una carrera WipeOut en su casa, va a ir a comprar cartón o a cogerlo del contenedor. A ellos, cuando son pequeños, hay que dárselo todo mascadito. Y es improbable que un colegio te compre la idea del cartón, ellos buscan soluciones más "profesionalizantes" en el área tecnológica (robótica, actividades basadas en ciencias, bases de la programación, creación de videojuegos...). Por eso la mayoría de padres buscan estos paquetes "todo en uno" o kits de montaje donde esté todo recogido. ¿Que yo con mi hijo me iría a buscar el cartón? Pues sí, pero los padres de hoy día o son muy comodones o no pueden o no quieren gastar tiempo en sus hijos.

Y este periférico, viendo todas las chorradas inservibles que ha sacado Nintendo, me parece de lo más acertado para el caso expuesto en la línea de arriba. Que a ti no te guste, te parezca absurdo o una gilipollez indica que tú no eres el segmento que busca Nintendo con este producto. En fin, considero que aquél que se ríe de un producto, por muy absurdo que pueda parecer, no sabe mirar más allá de su propio ombligo.
Mr_Link escribió:
-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.


No, para subnormales ya estan algunos padres. [sonrisa]
Se ha dicho desde el anuncio de que iban a enseñar algo que estaba pensado para NIÑOS y para que los PAPAS JUEGUEN CON LOS NIÑOS, pero que mas da. [sonrisa]
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que Nintendo pondra los patrones GRATIS para descargar, pero que mas da. [sonrisa]
Algunos no ven mas alla de sus narices. No solo es algo que te hara pasar tiempo con tu hijo, cosa que cada vez desgraciadamente hacemos menos. Los niños no solo disfrutaran montando con los padres los cachibaches si no que algunos son complejos y les enseñara la forma en que funcionan, asi que como juguete EDUCATIVO me parece una genialidad al aunarlo con algo tan presente hoy en dia como los videojuegos.
Pero claro, el problema es que la idea la ha tenido Nintendo. Si esto hubiera venido de Sony o Micro la cantidad de gente que quedaria retratada en este foro.
Luego lo de caro... esta claro que la gran mayoria del foro no juega con juegos de mesa o monta puzzles.


Ya sabes...el que se pica...


Pero los 70/80€ te los siguen clavando...por supuesto no es un jueguete educativo(con tal de poner la N en el pedestal,lo que sea)en todo caso una manualida y hay otras opciones mucho más baratas y sobre todo saludables para jugar con los críos o hacer cosas con ellos.
Wiyu escribió:
Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.

Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.

Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.

En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".


Vale 10/15€ los cartones... y el juego de Switch a que precio lo pones?

Seamos coherentes. El "juego" que viene con cada pack tiene toda la pinta de ser una baratija de las que suelen venir de regalo con cada cacharro interactivo (WiiFit, Kinect, Move, PSVR, etc.). La diferencia principal es que aquí el cacharro… ¡es de cartón! Estoy convencido de que podría ser una app de descarga perfectamente (si es que no lo es ya). Si me cobraran 80€ por el Breath of the Wild con tres cartones para hacer una granja de Karakiko no diría nada, pero algo que a todas luces parece una aplicación de pura chusta no se puede cobrar por el mismo precio que un juego de verdad, con un presupuesto de verdad. Por eso los juegos remasterizados, o los de Wii o 3DS salen más baratos. Ha costado mucho menos hacerlos. Y aún así siguen siendo juegos de verdad.

Es que, de verdad, si como consumidores no exigimos que no nos tomen el pelo, nos lo seguirán tomando. No Nintendo, sino todo el mundo. 80€ es un precio desde mi punto de vista injustificable. O dicho de otra forma, un timo.
Me parto con los comentarios pro-cartón tipo:
"Los niños no son materialistas"
"Con las piezas de carton e imaginación los niños disfrutan"

Pues claro, porque tiene una consola de 250 Euros metida entremedio.
Con esa lógica mejor paso de nintendo, y me gasto la pasta en plieges de carton, tijeras y pegamento
Ninoh-FOX escribió:Me veo ya ha alguien haciendo un ironman de pvc con esto XD


Imagen

Imagen

Imagen

La gente está muy loca, no sabéis lo que va a dar de sí el Nintendo Labo. [qmparto] Vamos a ver mods flipantes.
los niños mataran por ellos [qmparto]
Seré de los pocos a los que les guste la idea.

Una vez tengas el cartucho (o mediante scene ni eso), los patrones estarán en internet en menos de 24 horas...

Mi crio va a flipar cuando montemos estas cosas en casa.
loli777 escribió:Por cierto, no tardaran en sacar la típica muñeca japonesa en carton [+risas] [+risas] [+risas]


slimcharles escribió:Imagen

Joder estoy llorando. Llorando de verdad.


[qmparto]
En los chinos hay recortables mucho más económicos con ideas brillantes... pero cada cual es libre de pagar 70 pavos por esto... Seguramente con el boom venderán, pero cuando salgan los primeros juguetes rotos (que con esa calidad no durarán más de 3 meses) y los padres vean que han tirado 150 € por un par de kits... bye bye...
-Angel- escribió:
Mr_Link escribió:
-Angel- escribió:Yo tengo hijastros y si me pidieran una cartulina a 60€ la iban a llevar clara...que esté dirigido a familia y niños,no significa que estos estén subnormales.


No, para subnormales ya estan algunos padres. [sonrisa]
Se ha dicho desde el anuncio de que iban a enseñar algo que estaba pensado para NIÑOS y para que los PAPAS JUEGUEN CON LOS NIÑOS, pero que mas da. [sonrisa]
Se ha dicho ya varias veces en el hilo que Nintendo pondra los patrones GRATIS para descargar, pero que mas da. [sonrisa]
Algunos no ven mas alla de sus narices. No solo es algo que te hara pasar tiempo con tu hijo, cosa que cada vez desgraciadamente hacemos menos. Los niños no solo disfrutaran montando con los padres los cachibaches si no que algunos son complejos y les enseñara la forma en que funcionan, asi que como juguete EDUCATIVO me parece una genialidad al aunarlo con algo tan presente hoy en dia como los videojuegos.
Pero claro, el problema es que la idea la ha tenido Nintendo. Si esto hubiera venido de Sony o Micro la cantidad de gente que quedaria retratada en este foro.
Luego lo de caro... esta claro que la gran mayoria del foro no juega con juegos de mesa o monta puzzles.


Ya sabes...el que se pica...


Pero los 70/80€ te los siguen clavando...por supuesto no es un jueguete educativo(con tal de poner la N en el pedestal,lo que sea)en todo caso una manualida y hay otras opciones mucho más baratas y sobre todo saludables para jugar con los críos o hacer cosas con ellos.


Enlace a la noticia donde diga que el juego pelado sin los cartones vale 70 o 80 euros pls?
O es que claramente solo vienes a flamear y soltar bilis, cosa que por otro lado doy por supuesto. [sonrisa]
Ejemplos de manualidades que interactuen con software mas baratas?.
Y sobre lo de si es o no educativo, vamos a dejarlo para la gente que se dedique a educar, cosa que claramente por tu comportamiento en este hilo no es tu caso. [poraki]
Arontar escribió:Primero en la lista de videpjuegos mas vendido en Amazon USA

Imagen

Despues del anuncio las acciones han subido mas del 2,5%

Imagen

Y el video de promocion esta siendo muy visto, casi dos millones de vsitas, y con una buena proporcion de likes

Imagen


Mientras los hardcoretas berrean el resto del mundo lo ve como un juguete interactivo con muy buena pinta.

Ayer tenia mis dudas pero viendo la gran cantidad de criticas (la critica es la manera mas sincera de mostrar admiración por algo, pues si no te importara ese algo, ni te molestas en criticarlo) la cantida de mensaje que tiene este hilo mas la demanda que esta teniendo las reservas y los comentarios de todo al que le muestro el video es que esto va hacer otro pelotazo ademas de promocinar la consolas en el mercado de los niños de entre 7 y 13 años y los no tan niño jejejej pues el usuario medio de nintendo curiosamente son lo de la generación nes/super nes , vamos adultos no niños como muchos despistado cree , esto lo que subirá su cuota de mercado aun mas , miedo me da donde van allegar .
Qué asco me da Nintendo, de verdad, cada vez se aleja más de la época dorada para los jugones de la N64 y la Gamecube. Les deseo el mayor de los fracasos, a ver si dejan de sacar estas putas mierdas. Por mi como si se hunde su empresa, no pienso volver a invertir un euro en ellos. Lo único que espero de ellos con ganas es Metroid Prime 4 y pienso emularlo si existe la posibilidad para entonces.

Y a los que dicen que si no nos gusta no lo compremos y ya está, el problema es que mientras invierten tiempo y dinero en estas chorradas no hacen consolas de verdad (y el tema juegos va con cuentagotas), porque la Switch también me parece un despropósito, con lo sencillo que sería sacar una consola con potencia de PS4 o PS4 Pro, juegazos y un mando como dios manda. Anda y que les den.
@Jorgete-Terete no te mates en razonar

Algunos está claro que prefieren darle un videojuego a un niño y que no les rompa las pelotas

Para mi es una buena idea que promueve un montón de cosas buenas en los niños con la creatividad

Y sin contar que pueden ir creando sus propias ideas

Y lo más importante aunque algunos se quejan, el cartón lo puede conseguir cualquiera, si Nintendo hubiera usado un material no asequible para todo el mundo si sería malo

Es lo bueno que tiene por ejemplo el programa Art Attack de Disney que utilizan materiales que todo el mundo puede conseguir

Lo extraño del caso es que se queja la gente de que los niños solo juegan a consolas y cuando alguien propone algo diferente también se quejan

@Meta Ridley con tu comentario ya dejas buen claro como eres

A mi no me gustan muchas cosas pero no deseo el mal a nadie, sino te gusta algo no lo compres y punto pero de ahí a desear que le vaya mal a alguien me parece vergonzoso

Para que sacar otra consola igual que las otras?

Habría que aplaudir que quieran hacer cosas diferentes, para lo mismo ya tienes las otras
Imagen


Nintendo ha evolucionado.....esta claro!!!!

Ya no juega en 1ª División...

Imagen


Ahora esta en 4ª regional....
Imagen
@byevoltor mucho ps4 y one pero el mejor juego del año 2017 es de Nintendo

Y el segundo también....
Meta Ridley escribió:Qué asco me da Nintendo, de verdad, cada vez se aleja más de la época dorada para los jugones de la N64 y la Gamecube. Les deseo el mayor de los fracasos, a ver si dejan de sacar estas putas mierdas. Por mi como si se hunde su empresa, no pienso volver a invertir un euro en ellos. Lo único que espero de ellos con ganas es Metroid Prime 4 y pienso emularlo si existe la posibilidad para entonces.

Y a los que dicen que si no nos gusta no lo compremos y ya está, el problema es que mientras invierten tiempo y dinero en estas chorradas no hacen consolas de verdad (y el tema juegos va con cuentagotas), porque la Switch también me parece un despropósito, con lo sencillo que sería sacar una consola con potencia de PS4 o PS4 Pro, juegazos y un mando como dios manda. Anda y que les den.


Para que otra PS4 de No Sony?
Para eso ya tengo la PS4, y para lo demás Switch...

Tengo la One desde hace 2 meses y no me aporta mucho, salvo exclusivos.

Una 3era “Play” si que es un fracaso...
Cuando pongais un enlace de youtube dirigido al canal del subnormal de Sasel avisad antes, mas que nada para evitar virus en mi PC y que no me salgan ulceras en los ojos y oidos.
Resumamos hilo anda : Juego de nintendo MAS accesorios adicionales ( por que lo que pagas es el software que son los 60/70€ de rigor, el cartón vale 10/20€) MAL
Juego de salida para sistema X: 70€ con pase de temporada ( hay casos de varios pases para el mismo juego) 50€, + dlc+ micro transacciones valoradas en ocasiones en mas de 1000€

BIEN, BIBAH

Aparte que la gente no entiende que no es el centro del mundo y que no le interese a el no quita que al resto del mundo le interese....


Eol últimamente esta con un nivel que tela, salvame es un programa de física cuántica comparando.
Luego están los de : esto lo hago yo por 3€, adelante .... Hazlo lo que yo no se si tan inteligentes son como no esta. Ellos nadando en dinero....
Y es que ya no es por el labo. Es en General, luego diremos X de cierto youtuber con alopecia pero se ve que tiene razón de sobra
Imagen
Pig_Saint escribió:
Wiyu escribió:
Pig_Saint escribió:Yo creo que los niños de hoy en día viven en la abundancia y que esto no les va a hacer ilusión, o por lo menos no más de tarde y media. Aunque costase 10€ o 15€, que es el precio que debería tener.

Eso sí, habrá algún padre/madre que tenga mucha ilusión imaginándose haciendo algo que no sea ver al chiquillo amongolao con el Pokémon de turno. Al fin y al cabo, los que ya no cuela que seamos jóvenes hemos vivido en una época en la que eran bastante comunes los juegos creativos de construcción (Lego, Tente, Mecano, Lock System…), libros de recortables o de cómo fabricarse pamplinas (Biblioteca de los Jóvenes Castores, Cómo Hacer…) e incluso juguetes rompecabezas como los puzzles o mierdecillas a lo CocoCrash. Yo por lo menos. Y es un género casi extinto.

Pero siendo realistas, yo a esto no le veo futuro. En especial en España. Que sé que hay países, como por ejemplo Japón, que son aficionadas de por sí al cartón. Aquí puede colar alguno, pero me extrañaría muchísimo que alguien repitiese. En cuanto vea al niño aburrido o la caja no resista (recordemos que los críos son unos putos cafres), adiós.

En resumen, me parece más una estrategia comercial del tipo "ataque nostálgico" para padres/madres (mezclado con un poco de "al fin tienes algo con lo que jugar con tu hija") que una del tipo "para carta a los reyes magos".


Vale 10/15€ los cartones... y el juego de Switch a que precio lo pones?

Seamos coherentes. El "juego" que viene con cada pack tiene toda la pinta de ser una baratija de las que suelen venir de regalo con cada cacharro interactivo (WiiFit, Kinect, Move, PSVR, etc.). La diferencia principal es que aquí el cacharro… ¡es de cartón! Estoy convencido de que podría ser una app de descarga perfectamente (si es que no lo es ya). Si me cobraran 80€ por el Breath of the Wild con tres cartones para hacer una granja de Karakiko no diría nada, pero algo que a todas luces parece una aplicación de pura chusta no se puede cobrar por el mismo precio que un juego de verdad, con un presupuesto de verdad. Por eso los juegos remasterizados, o los de Wii o 3DS salen más baratos. Ha costado mucho menos hacerlos. Y aún así siguen siendo juegos de verdad.

Es que, de verdad, si como consumidores no exigimos que no nos tomen el pelo, nos lo seguirán tomando. No Nintendo, sino todo el mundo. 80€ es un precio desde mi punto de vista injustificable. O dicho de otra forma, un timo.

Pero si lo tienes muy facil. Tu y todos los que lo critican. No lo compreis.

Es la mejor manera de decir que la gente no quiere cosas asi. Claro esta, lo mismo no todo el mundo piensa como tu y si que le a alguien le parece bien el precio por lo que te ofrecen y lo compra. Y lo mismo, encima lo disfrutan mas que muchos juegos de alto presupuesto que valen lo mismo.

A mi me parece una chorrada los amiibos y hay gente que se ha gastado mas de 100€ en las figuritas pero no los critico porque a mi no me interesen. Ni a nintendo, que se esta forrando con eso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya casi llegamos a los 700 comentarios
Que asco, odio, y sangre en los ojos me saca el alopecico ese. Los que lo seguís demostraisv vuestra naturaleza e inteligencia.
Meta Ridley escribió:Qué asco me da Nintendo, de verdad, cada vez se aleja más de la época dorada para los jugones de la N64 y la Gamecube. Les deseo el mayor de los fracasos, a ver si dejan de sacar estas putas mierdas. Por mi como si se hunde su empresa, no pienso volver a invertir un euro en ellos. Lo único que espero de ellos con ganas es Metroid Prime 4 y pienso emularlo si existe la posibilidad para entonces.

Y a los que dicen que si no nos gusta no lo compremos y ya está, el problema es que mientras invierten tiempo y dinero en estas chorradas no hacen consolas de verdad (y el tema juegos va con cuentagotas), porque la Switch también me parece un despropósito, con lo sencillo que sería sacar una consola con potencia de PS4 o PS4 Pro, juegazos y un mando como dios manda. Anda y que les den.


Que puta mierda está época de videoconsolas de Nintendo, todo era mejor cuando se dedicaban a hacer juguetes de calidad y no las chorradas estás de las maquinitas para que jueguen cuatro frikis.

De nivelazo tu argumento. Lo de la potencia ya ni lo comento, esperpéntico. Se te ve un consumidor inteligente y que sabe valorar un juego por su calidad.
Accesorios de usar y tirar. Una mierda, vamos.

El accesorio del minijuego de la moto no dura 3 telediarios en manos de cualquier niño. Lo mismo la caña de pescar. El del robot...

Nintendo ha vuelto a encontrar otra manera de sacar los cuartos a su legión de fans. Hace nada fueron los amiibo (¿llegó a terminarse la fiebre?). Ahora accesorios de usar y tirar. ¿Qué será lo siguiente?
919 respuestas