colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qdEbT5uGAn8
christian14 escribió:PilaDePetaca escribió:En serio han tenido la... osadía de hacer un anuncio global de esto??? (Que como mucho venderá en Japón y porque pillarán a algún japo borracho incauto)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:![]()
![]()
![]()
PD2:![]()
![]()
A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.

colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qdEbT5uGAn8
alvaro_95 escribió:Nintendo no ha inventado nada. La Wii era una Gamecube con sensor infrarrojos, WiiU una wii dopada con un tabletomando, la ds una portátil con dos pantallas (una táctil), la 3ds lo mismo pero con 3D y la Switch una tablet. No niego que haga buenos juegos, que los hace, pero siempre se dice que si Nintendo innova y no es cierto. Todo esto ya existía antes, Nintendo solo lo adapta y lleva al mundo de las consolas.
Y lo digo yo que tengo 2 gameboy pocket, la color, 2 advance sp, la gamecube, la wii y si mi nivel económico me lo permitiese tendría todas las consolas de Nintendo y de todas las compañías del mundo, además desde siempre me ha gustado Nintendo.
Aún así me parece muy exagerada la reacción de algunas personas con este tipo de cosas vendiéndolas como si fueran la panacea, cuando todos sabemos que si vende, en gran parte es por el nombre que tiene Nintendo y punto. Si ésto lo hubiese lanzado otra compañía con menos nombre, pasaría más desapercibido y tenéis que admitirlo.
Además me da coraje que Nintendo desde hace años un tiempo use hardware un poco desfasado y venda accesorios, coleccionables y similares a precios tan caros. Un ejemplo son los amiibo (no hace falta que me digáis que es una compañía y no una ONG, ni tampoco que Sony o Microsoft exprimen al máximo los beneficios con cosas como el pago del servicio online, los DLCs o pases de temporada, también critico eso).
La última consola que compré fue ps3 hace 11 años. Dicho esto, cuando nintento saque una consola de sobremesa con hardware actual sin chuminadas, me gastaré el dinero religiosamente y con una sonrisa en la boca.
unilordx escribió:Esto te sorprenderá, pero todo está ya inventado, las nuevas innovaciones son coger una idea que ya existe (recortables de cartón) y darles una funcionalidad y uso nuevos.
Si nos ponemos estrictos Twitter tampoco es un invento, es la version de internet de ese tablero donde la gente pega sus post its y cartelitos que tienen todos los colegios, universidades y empresas.
Chami_ escribió:IGN rectifica Nintendo no ofrecerá los patrones de los cartones gratuitamente
tras pensarlo en frío todo esto no me parece mala idea, solo que el precio es excesivo para mi gusto (por mucho que digan que puedes usar tus cartones propios... es decir, me venden y confirman que son cartones cutres que te puedes encontrar en el contenedor de final de la calle, no sé xD). Snatcher10 escribió:unilordx escribió:Esto te sorprenderá, pero todo está ya inventado, las nuevas innovaciones son coger una idea que ya existe (recortables de cartón) y darles una funcionalidad y uso nuevos.
Si nos ponemos estrictos Twitter tampoco es un invento, es la version de internet de ese tablero donde la gente pega sus post its y cartelitos que tienen todos los colegios, universidades y empresas.
Iba a contestarle pero me ha dado hasta pereza
zephon_sotn escribió:Prefiero comprarle cualquier juguete a mi hijo antes que unos pack de cartones para switch.
Donde quedo la epoca donde recortabas tarjetas de las cajas de cereales o jugabas con muñequitos de power rangers de esos que se les volteaba la cabeza y se metamorfoseaban?
Aun asi, es preferible esperar a que saquen el producto antes de sacar conclusiones pero eso no quita que se hayan lucido estos de nintendo.
francescfri escribió:He vuelto a ver el video con más calma... Y me reitero en mi opinión... El problema no es del cartón, el problema será si el soft que lo acompaña es pobre... Me tiene intrigado por ejemplo la casa con un joycon en la chimenea...

christian14 escribió:christian14 escribió:PilaDePetaca escribió:En serio han tenido la... osadía de hacer un anuncio global de esto??? (Que como mucho venderá en Japón y porque pillarán a algún japo borracho incauto)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:![]()
![]()
![]()
PD2:![]()
![]()
A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.
Pues al final no hemos tenido ni que esperar a abril:
https://www.amazon.com/apb/page?handler ... 68642_SAll
Aquí tienes, @piladepetaca , tu zasca: Nintendo Labo, eso que iban a comprar cuatro japoneses borrachos, best seller de amazon. Si quieres otro, puedes pasar por caja el 20 de abril.
leonxx escribió:Pig_Saint escribió:Seamos coherentes. El "juego" que viene con cada pack tiene toda la pinta de ser una baratija de las que suelen venir de regalo con cada cacharro interactivo (WiiFit, Kinect, Move, PSVR, etc.). La diferencia principal es que aquí el cacharro… ¡es de cartón! Estoy convencido de que podría ser una app de descarga perfectamente (si es que no lo es ya). Si me cobraran 80€ por el Breath of the Wild con tres cartones para hacer una granja de Karakiko no diría nada, pero algo que a todas luces parece una aplicación de pura chusta no se puede cobrar por el mismo precio que un juego de verdad, con un presupuesto de verdad. Por eso los juegos remasterizados, o los de Wii o 3DS salen más baratos. Ha costado mucho menos hacerlos. Y aún así siguen siendo juegos de verdad.
Es que, de verdad, si como consumidores no exigimos que no nos tomen el pelo, nos lo seguirán tomando. No Nintendo, sino todo el mundo. 80€ es un precio desde mi punto de vista injustificable. O dicho de otra forma, un timo.
Pero si lo tienes muy facil. Tu y todos los que lo critican. No lo compreis.
Es la mejor manera de decir que la gente no quiere cosas asi. Claro esta, lo mismo no todo el mundo piensa como tu y si que le a alguien le parece bien el precio por lo que te ofrecen y lo compra. Y lo mismo, encima lo disfrutan mas que muchos juegos de alto presupuesto que valen lo mismo.
A mi me parece una chorrada los amiibos y hay gente que se ha gastado mas de 100€ en las figuritas pero no los critico porque a mi no me interesen. Ni a nintendo, que se esta forrando con eso.
Pig_Saint escribió:Pero si es que yo no estoy hablando de eso. Mira, yo no estoy interesado en Nintendo LABO ni aunque me lo regalaran. Como no estoy interesado en muchas otras cosas. No quiero tener coche, pero si Renault decidiera vender un utilitario por 200.000€, diría que es un timo. El problema aquí es que a mí me gustan mucho los videojuegos, y hay decisiones individuales que afectan al colectivo. Es como con los DLC. Nunca he comprado ninguno. Espero a comprarme los juegos enteros (o GOTY, como los llaman). Y si la gente no hubiera pagado por los DLC, ahora no existirían. Por tanto, lo que otros consumidores hacen me influye a mí y a todos los que no estamos de acuerdo con lo que a todas luces es un abuso, aunque fuera un producto infinitamente divertido. Pienso que el coste de un producto no debería exceder tanto el coste de producción del mismo. Y creo que lo que digo es coherente.
Lo de "quien no quiera que no lo compre" está muy usado ya. Esa frase siempre me ha sonado a que no se puede opinar de algo a no ser que lo vayas a comprar o simplemente estés a favor. Y es que yo no le digo a nadie que no compre esto o aquello. Faltaría más. Lo que si le digo a todo el mundo es que si las compañías, la que sea, se acostumbran a vender cualquier cosa con un margen de beneficio tan enorme, entonces el mercado se irá a peor. Y encima no nos lo van a agradecer.
Así que no, no voy a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Únicamente estoy opinando en un foro que Nintendo piensa sacar una cosa que me parece (a mí) una chorrada a un precio que me parece (a mí) una barbaridad.

chachin2007 escribió:Pig_Saint escribió:Pero si es que yo no estoy hablando de eso. Mira, yo no estoy interesado en Nintendo LABO ni aunque me lo regalaran. Como no estoy interesado en muchas otras cosas. No quiero tener coche, pero si Renault decidiera vender un utilitario por 200.000€, diría que es un timo. El problema aquí es que a mí me gustan mucho los videojuegos, y hay decisiones individuales que afectan al colectivo. Es como con los DLC. Nunca he comprado ninguno. Espero a comprarme los juegos enteros (o GOTY, como los llaman). Y si la gente no hubiera pagado por los DLC, ahora no existirían. Por tanto, lo que otros consumidores hacen me influye a mí y a todos los que no estamos de acuerdo con lo que a todas luces es un abuso, aunque fuera un producto infinitamente divertido. Pienso que el coste de un producto no debería exceder tanto el coste de producción del mismo. Y creo que lo que digo es coherente.
Lo de "quien no quiera que no lo compre" está muy usado ya. Esa frase siempre me ha sonado a que no se puede opinar de algo a no ser que lo vayas a comprar o simplemente estés a favor. Y es que yo no le digo a nadie que no compre esto o aquello. Faltaría más. Lo que si le digo a todo el mundo es que si las compañías, la que sea, se acostumbran a vender cualquier cosa con un margen de beneficio tan enorme, entonces el mercado se irá a peor. Y encima no nos lo van a agradecer.
Así que no, no voy a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Únicamente estoy opinando en un foro que Nintendo piensa sacar una cosa que me parece (a mí) una chorrada a un precio que me parece (a mí) una barbaridad.
No puedo mas que felicitarte por este post, aunque lamentablemente caerá en saco roto, es demasiado LABOrioso para muchos entender lo que has dicho...
Mr_Link escribió:Enlace a la noticia donde diga que el juego pelado sin los cartones vale 70 o 80 euros pls?
O es que claramente solo vienes a flamear y soltar bilis, cosa que por otro lado doy por supuesto.![]()
Ejemplos de manualidades que interactuen con software mas baratas?.
Y sobre lo de si es o no educativo, vamos a dejarlo para la gente que se dedique a educar, cosa que claramente por tu comportamiento en este hilo no es tu caso.
)...claro que estás detras de una pantallita,campeón!!!berny6969 escribió:Orc_Barf escribió:yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?
no entiendo nada.
Evidentemente para ti no es pero de ahí a calificarlo a “montón de mierda”
En el colegio lo hacen con cartulinas los niños
xeneize1 escribió:Muchos dicen que para los niños esto viene muy bien... Dependerá que niños, yo estoy segurisimo que mis sobrinos le compro esto y el entusiasmo les dura lo que dura un pedo abajo del agua.
A los pocos dias queda archivado y siguen jugando a los juegos normales como toda la vida....
Con Wii me paso con la cañita de pescar, el volante, etc. se las regale con todas esas estupideces y las debe haber usado un par de dias nomas y quedaron por ahí archivadas.
.