Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Prefiero comprarle cualquier juguete a mi hijo antes que unos pack de cartones para switch.

Donde quedo la epoca donde recortabas tarjetas de las cajas de cereales o jugabas con muñequitos de power rangers de esos que se les volteaba la cabeza y se metamorfoseaban?

Aun asi, es preferible esperar a que saquen el producto antes de sacar conclusiones pero eso no quita que se hayan lucido estos de nintendo.
No pienso volver a tirar una sola caja de cereales, ni tetrabricks de leche, etc. Ésto supondrá una tremenda inflación de precios del cartón, maldita sea! [qmparto]

De verdad, como juguete para los peques pinta bien, pero a un precio razonable creo yo y no al que anuncian... Verás que risa cuando empiecen a "piratearse" los cartones de todo tipo, recortándolos a escala y plantándoles el logo de Nintendo, [+risas]
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qdEbT5uGAn8


Tú sigue dándole visitas, y a la próxima avisa que es un video del hipócrita de Sasel, que no todos tenemos un humor de mierda para consumir vídeos de ese bufón.
christian14 escribió:
PilaDePetaca escribió:En serio han tenido la... osadía de hacer un anuncio global de esto??? (Que como mucho venderá en Japón y porque pillarán a algún japo borracho incauto) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm]




PD2: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.


Pues al final no hemos tenido ni que esperar a abril:

https://www.amazon.com/apb/page?handler ... 68642_SAll

Aquí tienes, @piladepetaca , tu zasca: Nintendo Labo, eso que iban a comprar cuatro japoneses borrachos, best seller de amazon. Si quieres otro, puedes pasar por caja el 20 de abril.
Yo no voy a tirar mas mierda.

El invento esta interesante y curioso pero yo no lo voy a comprar por que no tengo la consola y aunque la tuviera tampoco.

Algo que destacar es que nintendo es cojonuda mis respetos

asi como microsoft quizo implementar la coneccion permanente pero al final se retracto. Nintendo tiene sus cojones y el va por su camino. quizas el mayor problema es el precio de ahi todo lo demas esta interesante.
A mí esto me recuerda al montonazo de accesorios inútiles de Wii que no hacían nada más que adornar el Wiimote. Sí, hablo de los infames volantes, raquetas, escopetas, ballestas, cañas de pescar, etc., para tunear el mando y que no eran más que trozos de plástico cuya única función en mi opinión era "meterse en ambiente". (Como cuando Sheldon Cooper juega al Wii Sports y hace como que saca flechas de un carcaj invisible.)

Con esto ahora han cogido esa misma idea y la han puesto en cartón, así al menos no abarrotarán las tiendas de segunda mano con trastos inútiles. Y quizá se puedan luego imprimir los diseños en una lámina de cartón. "Piratería hardware", un nuevo concepto que ha sido posible gracias a Nintendo. XD

A priori no me parece mala idea, pero esos precios son criminales.

EDIT: Espero con ansias el próximo video-tutorial de Borja Pérez sobre este producto.
colome2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qdEbT5uGAn8

deja de dar publicidad a la putit4 de ninty a no ser que tengas intereses ocultos.ehh lamecalvas.
hey chichos, nintendo quiere que jugueis con cartones, jugar con cartones es lo más
No les da vergüenza?
He leído por ahí alguno alabando la medida por ecológica, a saber cuánta agua han contaminado para pintar el cartón
Bueno, mirarlo por el lado positivo, dentro de poco tendreis una copia de 3 euros en los bazares , ahí si que será una revolución [sonrisa]
Nintendo no ha inventado nada. La Wii era una Gamecube con sensor infrarrojos, WiiU una wii dopada con un tabletomando, la ds una portátil con dos pantallas (una táctil), la 3ds lo mismo pero con 3D y la Switch una tablet. No niego que haga buenos juegos, que los hace, pero siempre se dice que si Nintendo innova y no es cierto. Todo esto ya existía antes, Nintendo solo lo adapta y lleva al mundo de las consolas.
Y lo digo yo que tengo 2 gameboy pocket, la color, 2 advance sp, la gamecube, la wii y si mi nivel económico me lo permitiese tendría todas las consolas de Nintendo y de todas las compañías del mundo, además desde siempre me ha gustado Nintendo.
Aún así me parece muy exagerada la reacción de algunas personas con este tipo de cosas vendiéndolas como si fueran la panacea, cuando todos sabemos que si vende, en gran parte es por el nombre que tiene Nintendo y punto. Si ésto lo hubiese lanzado otra compañía con menos nombre, pasaría más desapercibido y tenéis que admitirlo.
Además me da coraje que Nintendo desde hace años use hardware un poco desfasado y venda accesorios, coleccionables y similares a precios tan caros. Un ejemplo son los amiibo (no hace falta que me digáis que es una compañía y no una ONG, ni tampoco que Sony o Microsoft exprimen al máximo los beneficios con cosas como el pago del servicio online, los DLCs o pases de temporada, también critico eso).
La última consola que compré fue ps3 hace 11 años. Dicho esto, cuando nintendo saque una consola de sobremesa con hardware actual sin chuminadas, me gastaré el dinero religiosamente y con una sonrisa en la boca.
alvaro_95 escribió:Nintendo no ha inventado nada. La Wii era una Gamecube con sensor infrarrojos, WiiU una wii dopada con un tabletomando, la ds una portátil con dos pantallas (una táctil), la 3ds lo mismo pero con 3D y la Switch una tablet. No niego que haga buenos juegos, que los hace, pero siempre se dice que si Nintendo innova y no es cierto. Todo esto ya existía antes, Nintendo solo lo adapta y lleva al mundo de las consolas.
Y lo digo yo que tengo 2 gameboy pocket, la color, 2 advance sp, la gamecube, la wii y si mi nivel económico me lo permitiese tendría todas las consolas de Nintendo y de todas las compañías del mundo, además desde siempre me ha gustado Nintendo.
Aún así me parece muy exagerada la reacción de algunas personas con este tipo de cosas vendiéndolas como si fueran la panacea, cuando todos sabemos que si vende, en gran parte es por el nombre que tiene Nintendo y punto. Si ésto lo hubiese lanzado otra compañía con menos nombre, pasaría más desapercibido y tenéis que admitirlo.
Además me da coraje que Nintendo desde hace años un tiempo use hardware un poco desfasado y venda accesorios, coleccionables y similares a precios tan caros. Un ejemplo son los amiibo (no hace falta que me digáis que es una compañía y no una ONG, ni tampoco que Sony o Microsoft exprimen al máximo los beneficios con cosas como el pago del servicio online, los DLCs o pases de temporada, también critico eso).
La última consola que compré fue ps3 hace 11 años. Dicho esto, cuando nintento saque una consola de sobremesa con hardware actual sin chuminadas, me gastaré el dinero religiosamente y con una sonrisa en la boca.


Esto te sorprenderá, pero todo está ya inventado, las nuevas innovaciones son coger una idea que ya existe (recortables de cartón) y darles una funcionalidad y uso nuevos.

Si nos ponemos estrictos Twitter tampoco es un invento, es la version de internet de ese tablero donde la gente pega sus post its y cartelitos que tienen todos los colegios, universidades y empresas.
IGN rectifica Nintendo no ofrecerá los patrones de los cartones gratuitamente,los que aplaudían en páginas anteriores que Nintendo ofrecería patrones gratuitamente ahora lo justificáis con vuestro doble rasero fanatico nintendero,luego para criticar los fifas el PlayStation Plus el gold los primeritos,los remasters de sony y Microsoft caca los de Nintendo oro puro mágico y si hay que pagar más se paga y punto.
unilordx escribió:Esto te sorprenderá, pero todo está ya inventado, las nuevas innovaciones son coger una idea que ya existe (recortables de cartón) y darles una funcionalidad y uso nuevos.

Si nos ponemos estrictos Twitter tampoco es un invento, es la version de internet de ese tablero donde la gente pega sus post its y cartelitos que tienen todos los colegios, universidades y empresas.

Iba a contestarle pero me ha dado hasta pereza [facepalm]
Lo mismo que con la presentación de switch. Había mucha gente alabando a Nintendo, y otros echando mierda, pero lo importante es que se estaba hablando de Nintendo y de Switch, y les ha ido bien. Con esto lo mismo, para bien o para mal, se está hablando de Nintendo y del Labo este.

A mí personalmente no me convence comprar cartón a ese precio... y la utilidad que le veo en el vídeo la considero ridícula... pero tiempo al tiempo... Nintendo es experta en pegar patadas a la boca.

Igual hoy digo que no me gusta, y al igual cuando lleve un tiempo en el mercado cambio de opinión.
Chami_ escribió:IGN rectifica Nintendo no ofrecerá los patrones de los cartones gratuitamente


No encuentro la noticia, ¿podrías poner el enlace?
Más allá del interés que me pueda suscitar la idea, como educador, por el valor educativo de la experiencia. También debo admitir que no tiene ningun valor como consumidor habitual de videojuegos

Pese a ello, hay que reconocer el esfuerzo por parte de Nintendo a la hora de proporcionarnos experiencias diferentes, desmarcarse de la competencia, y acordarse del público infantil.
Por 5 euros vale, les río la gracia.
Por 80 euros no.
Es más me parece una aberración.
Pues si el carton de la moto se puede usar para el Mario Kart, no está nada mal. Puede tener su gracia con los niños, pasas un rato tuneando tu "kart-moto-playseat" añadiendo cartones, coloreando y recortando, y luego te echas unas partiditas. Minipunto para Nintendo!
Creo que en lo que más coincide la gente es en el precio.... xD
Yo también considero que es un poquito caro si está enfocado para los niños.

Aunque en general me 'escuece' que sea cartón, que es un material que se estropea con facilidad y en manos de críos se puede romper en nada. En general, [risita] tras pensarlo en frío todo esto no me parece mala idea, solo que el precio es excesivo para mi gusto (por mucho que digan que puedes usar tus cartones propios... es decir, me venden y confirman que son cartones cutres que te puedes encontrar en el contenedor de final de la calle, no sé xD).

Y me mantengo escéptica de si de verdad van a hacer lo que hacen en el tráiler. Que no quiero encontrarme un caso de Kinect de cartón...
Snatcher10 escribió:
unilordx escribió:Esto te sorprenderá, pero todo está ya inventado, las nuevas innovaciones son coger una idea que ya existe (recortables de cartón) y darles una funcionalidad y uso nuevos.

Si nos ponemos estrictos Twitter tampoco es un invento, es la version de internet de ese tablero donde la gente pega sus post its y cartelitos que tienen todos los colegios, universidades y empresas.

Iba a contestarle pero me ha dado hasta pereza [facepalm]


A ver, es verdad que si nos ponemos estrictos todo está inventado ya, pero esas nuevas funcionalidades que nos quieren vender no me parecen justificables para el revuelo que se está armando puesto que de cierto modo había muchas cosas parecidas a éstas (por ejemplo la cantidad ingente de accesorios que salieron para wii y que solían aportar poca o ninguna función extra).
Lo único que veo aquí de innovador es el hecho de que estos accesorios los puedes hacer tú mismo, personalizarlos y con ellos puedes jugar a la switch (lo cual es interesante para los niños sobre todo).
Pero volviendo al tema, quien programa los juegos y los lanza son adultos, por lo tanto la idea de creación al final queda un tanto limitada de cara a ellos.
He vuelto a ver el video con más calma... Y me reitero en mi opinión... El problema no es del cartón, el problema será si el soft que lo acompaña es pobre... Me tiene intrigado por ejemplo la casa con un joycon en la chimenea...
zephon_sotn escribió:Prefiero comprarle cualquier juguete a mi hijo antes que unos pack de cartones para switch.

Donde quedo la epoca donde recortabas tarjetas de las cajas de cereales o jugabas con muñequitos de power rangers de esos que se les volteaba la cabeza y se metamorfoseaban?

Aun asi, es preferible esperar a que saquen el producto antes de sacar conclusiones pero eso no quita que se hayan lucido estos de nintendo.


en los 80, hace 30 años. [burla2]
Ahora si, los tiempos cambian, las formas de jugar y divertirse cambian, mi abuelo no jugaba con juguetes de plástico que les daba la vuelta la cabeza, y cuando nos veía jugar le parecía una chorrada, "en la obra teniamos que estar, no perdiendo el tiempo", al menos ahora nos quejamos que no juegan con muñecos, menos mal...
francescfri escribió:He vuelto a ver el video con más calma... Y me reitero en mi opinión... El problema no es del cartón, el problema será si el soft que lo acompaña es pobre... Me tiene intrigado por ejemplo la casa con un joycon en la chimenea...


Es simple ... el sensor de la chimenea tiene el sensor infrarrojo y lo de dentro son superficies reflectantes.

Detecta que es lo que se mete en el agujero por el patron del reflectante y qué es lo que se hace por el movimiento del patrón.

En la imagen del piano que lo para y se ve el sensor se puede observar claramente y si ves las llaves del piano para cada tono verás que hay un patrón diferente hecho con reflectante en cada una de las llaves.

El azul es el sensor de movimiento y giroscopio (por lo menos en la caña de pescar y en la maneta del gas es lo que se observa).

Que no dejen descargar los patrones es un punto negativo, pero si los venden baratos tampoco habrá mucho problema. Ya vendrá aliexpress para venderlos más baratos.

Por cierto, no será tan mierda cuando las acciones de nintendo están en positivo y subiendo un 2.36% tras anunciar Nintendo Labo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... abo-185784
Si un padre quiere hacer algo así lo hace gratis, usando cosas de casa, enseñando a reciclar y a usar la inventiva y la maña.
No encajando piezas de cartón precortadas de 80€.

En fin.. la gente retrasada de la sociedad actual ya está empezando a fabricar niños retrasados.
Definitivamente EOL está lleno de machos alfa revientacráneos alienígenas.
Para los que dicen que el cartón va a durar una tarde.

Tengo varías cajas de éstas desde el año 2012, cogidas de fruterías que las tiraban:

Imagen

4 sandías grandes pueden pesar 25-30 kilos fácilmente.
Las uso para transportar libros, juegos, cómics... Me han salvado la vida en varias mudanzas (cambio mucho de vivienda) y están como el primer día. Apiladas una encima de otra me sirven para almacenar infinidad de cosas en poco espacio.

Hay empresas que fabrican mobiliario de cartón como somieres:
Imagen

mesas y estanterías:
Imagen

taburetes que soportan a una persona:

Imagen
Editado por [erick]. Razón: hater troll
christian14 escribió:
christian14 escribió:
PilaDePetaca escribió:En serio han tenido la... osadía de hacer un anuncio global de esto??? (Que como mucho venderá en Japón y porque pillarán a algún japo borracho incauto) [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: [facepalm] [facepalm] [facepalm]




PD2: [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A ver donde te metes si luego llega abril y esto vende como churros. Yo por si acaso voy guardando captura, para recordártelo por si se te olvida.


Pues al final no hemos tenido ni que esperar a abril:

https://www.amazon.com/apb/page?handler ... 68642_SAll

Aquí tienes, @piladepetaca , tu zasca: Nintendo Labo, eso que iban a comprar cuatro japoneses borrachos, best seller de amazon. Si quieres otro, puedes pasar por caja el 20 de abril.


La verdad, ya ni me sorprende. Despues de ver lo que ha vendido PS4 con 2 exclusivos que tiene que merecen la pena (y uno de ellos salio en 2017)...
Yo siempre lo he dicho :) nintendo es lo que es.
IGN rectifica: Nintendo no ofrecerá patrones de Nintendo Labo de forma gratuita.

Pues nada, fracaso a la vista.

De todas formas los chinos sacaran cartoncitos de estos a 4 perras.
leonxx escribió:
Pig_Saint escribió:Seamos coherentes. El "juego" que viene con cada pack tiene toda la pinta de ser una baratija de las que suelen venir de regalo con cada cacharro interactivo (WiiFit, Kinect, Move, PSVR, etc.). La diferencia principal es que aquí el cacharro… ¡es de cartón! Estoy convencido de que podría ser una app de descarga perfectamente (si es que no lo es ya). Si me cobraran 80€ por el Breath of the Wild con tres cartones para hacer una granja de Karakiko no diría nada, pero algo que a todas luces parece una aplicación de pura chusta no se puede cobrar por el mismo precio que un juego de verdad, con un presupuesto de verdad. Por eso los juegos remasterizados, o los de Wii o 3DS salen más baratos. Ha costado mucho menos hacerlos. Y aún así siguen siendo juegos de verdad.

Es que, de verdad, si como consumidores no exigimos que no nos tomen el pelo, nos lo seguirán tomando. No Nintendo, sino todo el mundo. 80€ es un precio desde mi punto de vista injustificable. O dicho de otra forma, un timo.

Pero si lo tienes muy facil. Tu y todos los que lo critican. No lo compreis.

Es la mejor manera de decir que la gente no quiere cosas asi. Claro esta, lo mismo no todo el mundo piensa como tu y si que le a alguien le parece bien el precio por lo que te ofrecen y lo compra. Y lo mismo, encima lo disfrutan mas que muchos juegos de alto presupuesto que valen lo mismo.

A mi me parece una chorrada los amiibos y hay gente que se ha gastado mas de 100€ en las figuritas pero no los critico porque a mi no me interesen. Ni a nintendo, que se esta forrando con eso.

Pero si es que yo no estoy hablando de eso. Mira, yo no estoy interesado en Nintendo LABO ni aunque me lo regalaran. Como no estoy interesado en muchas otras cosas. No quiero tener coche, pero si Renault decidiera vender un utilitario por 200.000€, diría que es un timo. El problema aquí es que a mí me gustan mucho los videojuegos, y hay decisiones individuales que afectan al colectivo. Es como con los DLC. Nunca he comprado ninguno. Espero a comprarme los juegos enteros (o GOTY, como los llaman). Y si la gente no hubiera pagado por los DLC, ahora no existirían. Por tanto, lo que otros consumidores hacen me influye a mí y a todos los que no estamos de acuerdo con lo que a todas luces es un abuso, aunque fuera un producto infinitamente divertido. Pienso que el coste de un producto no debería exceder tanto el coste de producción del mismo. Y creo que lo que digo es coherente.

Lo de "quien no quiera que no lo compre" está muy usado ya. Esa frase siempre me ha sonado a que no se puede opinar de algo a no ser que lo vayas a comprar o simplemente estés a favor. Y es que yo no le digo a nadie que no compre esto o aquello. Faltaría más. Lo que si le digo a todo el mundo es que si las compañías, la que sea, se acostumbran a vender cualquier cosa con un margen de beneficio tan enorme, entonces el mercado se irá a peor. Y encima no nos lo van a agradecer.

Así que no, no voy a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Únicamente estoy opinando en un foro que Nintendo piensa sacar una cosa que me parece (a mí) una chorrada a un precio que me parece (a mí) una barbaridad.
Pig_Saint escribió:Pero si es que yo no estoy hablando de eso. Mira, yo no estoy interesado en Nintendo LABO ni aunque me lo regalaran. Como no estoy interesado en muchas otras cosas. No quiero tener coche, pero si Renault decidiera vender un utilitario por 200.000€, diría que es un timo. El problema aquí es que a mí me gustan mucho los videojuegos, y hay decisiones individuales que afectan al colectivo. Es como con los DLC. Nunca he comprado ninguno. Espero a comprarme los juegos enteros (o GOTY, como los llaman). Y si la gente no hubiera pagado por los DLC, ahora no existirían. Por tanto, lo que otros consumidores hacen me influye a mí y a todos los que no estamos de acuerdo con lo que a todas luces es un abuso, aunque fuera un producto infinitamente divertido. Pienso que el coste de un producto no debería exceder tanto el coste de producción del mismo. Y creo que lo que digo es coherente.

Lo de "quien no quiera que no lo compre" está muy usado ya. Esa frase siempre me ha sonado a que no se puede opinar de algo a no ser que lo vayas a comprar o simplemente estés a favor. Y es que yo no le digo a nadie que no compre esto o aquello. Faltaría más. Lo que si le digo a todo el mundo es que si las compañías, la que sea, se acostumbran a vender cualquier cosa con un margen de beneficio tan enorme, entonces el mercado se irá a peor. Y encima no nos lo van a agradecer.

Así que no, no voy a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Únicamente estoy opinando en un foro que Nintendo piensa sacar una cosa que me parece (a mí) una chorrada a un precio que me parece (a mí) una barbaridad.


No puedo mas que felicitarte por este post, aunque lamentablemente caerá en saco roto, es demasiado LABOrioso para muchos entender lo que has dicho... [qmparto]
Una última reflexión y ya no entro mas. Si los padres quieren que sus hijos jueguen con cosas instructivas y constructivas porqué no les compran directamente juguetes como éstos?.

Imagen

Imagen

Es que les da miedo dar a los chavales cualquier cosa que no lleve una batería y una pantalla?. El otro tema es el precio, la switch ya es una consola cara como para comprarle unos accesorios que por su naturaleza van a tener poca duración. De mi juventud han sobrevivido casi todos mis juguetes que eran de plástico y madera pero que llevasen siquiera partes de cartón, ninguno ni un puñetero tambor para guardar los soldaditos (salvo juegos de mesa y algunos están bastante maltrechos por la humedad).


Es una pena esto de que los chavales jueguen cada vez con menos juguetes físicos y más con electrónicos ya tengo amigos con hijos y problemas de estudios por estar enganchados a las maquinitas y la tablet que si les llevas un juguete de verdad (soy muy de regalar educativos) o un libro te lo tiran por ahí y peor en tu cara con el padre delante. Los niños sólo quieren productos licenciados (equipos de futbol, cantantes, películas) o tecnología y eso es muy triste.
Se nota que están intentando diversificar su producto lo máximo posible. En mi opinión por un precio excesivo.
chachin2007 escribió:
Pig_Saint escribió:Pero si es que yo no estoy hablando de eso. Mira, yo no estoy interesado en Nintendo LABO ni aunque me lo regalaran. Como no estoy interesado en muchas otras cosas. No quiero tener coche, pero si Renault decidiera vender un utilitario por 200.000€, diría que es un timo. El problema aquí es que a mí me gustan mucho los videojuegos, y hay decisiones individuales que afectan al colectivo. Es como con los DLC. Nunca he comprado ninguno. Espero a comprarme los juegos enteros (o GOTY, como los llaman). Y si la gente no hubiera pagado por los DLC, ahora no existirían. Por tanto, lo que otros consumidores hacen me influye a mí y a todos los que no estamos de acuerdo con lo que a todas luces es un abuso, aunque fuera un producto infinitamente divertido. Pienso que el coste de un producto no debería exceder tanto el coste de producción del mismo. Y creo que lo que digo es coherente.

Lo de "quien no quiera que no lo compre" está muy usado ya. Esa frase siempre me ha sonado a que no se puede opinar de algo a no ser que lo vayas a comprar o simplemente estés a favor. Y es que yo no le digo a nadie que no compre esto o aquello. Faltaría más. Lo que si le digo a todo el mundo es que si las compañías, la que sea, se acostumbran a vender cualquier cosa con un margen de beneficio tan enorme, entonces el mercado se irá a peor. Y encima no nos lo van a agradecer.

Así que no, no voy a decirte lo que tienes que hacer con tu dinero. Únicamente estoy opinando en un foro que Nintendo piensa sacar una cosa que me parece (a mí) una chorrada a un precio que me parece (a mí) una barbaridad.



No puedo mas que felicitarte por este post, aunque lamentablemente caerá en saco roto, es demasiado LABOrioso para muchos entender lo que has dicho... [qmparto]

Si, es tan laborioso lo que ha dicho el compañero como que todo se resume en que, lo que el habla tan alegremente de "margenes de beneficio enormes", "productos caros que si otros consumidores no comprasen el resto podriamos comprar", y en definitiva "que nadie compre cosas caras para que asi las pongan baratas y asi yo las pueda comprar tambien" no es ni mas ni menos que un lloro, una pataleta.
Igual que patalear y llorar porque la gente compre Rolex de 20.000 euros, o Ferraris de 300.000 cuando fabricar ese rolex no costara mas de 500 euros o ese Ferrari no costara mas de 20.000.

Pero vamos, que nada tiene que ver con lo que se comenta con el hilo. Es un simple lloro para tratar de justificar (o encubrir) su anterior comentario y lo que le ha respondido el otro compañero. Queda muy bonito eso de que "lo que hacen el resto de consumidores me afecta a mi"... no te jode... como toda la vida a ocurrido en este mundo capitalista.
Pero como ya han dicho, el que no este de acuerdo que no lo compre.
Al final todo se resume en eso.


Por cierto, ver como algunos entrais a tratar de mofaros, en varias paginas del mismo hilo y con varios comentarios diferentes todos en la misma tonica no hace mas que retrataros.
(mensaje borrado)
Mr_Link escribió:Enlace a la noticia donde diga que el juego pelado sin los cartones vale 70 o 80 euros pls?
O es que claramente solo vienes a flamear y soltar bilis, cosa que por otro lado doy por supuesto. [sonrisa]
Ejemplos de manualidades que interactuen con software mas baratas?.
Y sobre lo de si es o no educativo, vamos a dejarlo para la gente que se dedique a educar, cosa que claramente por tu comportamiento en este hilo no es tu caso. [poraki]


De momento en la web sólo tienes los paks anunciados y si sacan el juego pelado...te lo van a vender a 5€?XD

DE HECHO NO VAN A SER GRATIS


http://fr.ign.com/m/nintendo-labo-ninte ... es-patrons


Por cierto,tu tampoco estás para dar muchas clases de educación( [poraki] )...claro que estás detras de una pantallita,campeón!!!

También puedes enseñarle a tus peques que se puede ser un adulto y no por ello un ser pegado a una lorza y una pantalla e irte con ellos a hacer cosas al aire libre y si lo que quieres es hacer cosas didácticas en casa hay mejores opciones que montar una caja de cartón para engancharle la pantalla que ya tenía día si y día también en la cara.

Por otro lado,y dejando de lado a fanboys...Nintendo con esto lo que busca es captar la atención de padres de familia poco familiarizados con el mundillo con la una estrategia parecida a Wii "la consola esa de jugar con la familia",para ser "la consola esa para hacer cosas con los familia"...solo que en aquel entonces había un buen ambiente para quemar pasta y no creo que se vayan a almacenar esta vez millones de cartones en los fondos de armario.

Pero bueno,ya se verá en las ventas...
berny6969 escribió:
Orc_Barf escribió:yo no doy crédito. menudo montón de mierda. qué pretenden con esto? enfocarlo al público infantil? que en media tarde ya se ha cargado el cartón. al adulto? a estas alturas nos vamos a poner a hacer casitas de cartón?

no entiendo nada.


Evidentemente para ti no es pero de ahí a calificarlo a “montón de mierda”

En el colegio lo hacen con cartulinas los niños


cartulinas de 70€, no?
Muchos dicen que para los niños esto viene muy bien... Dependerá que niños, yo estoy segurisimo que mis sobrinos le compro esto y el entusiasmo les dura lo que dura un pedo abajo del agua.

A los pocos dias queda archivado y siguen jugando a los juegos normales como toda la vida....

Con Wii me paso con la cañita de pescar, el volante, etc. se las regale con todas esas estupideces y las debe haber usado un par de dias nomas y quedaron por ahí archivadas.
.
El cartón es lo más, el microchip es del siglo pasado, vender las suich que con el cartón lo pasares mejor es mas educativo y alimenta la imaginación
Nos venden refritos en las consolas y se siguen vendiendo como rosquillas...ahora Nintendo va a vender cartón como accesorio y alguno duda que no va a vender?

Ahora en serio, no os dais cuenta que todo esto es para un grupo de usuarios en específico (aunque luego cada cual pueda disfrutarlos tenga la edad que tenga).

Yo no lo veo mal siempre y cuando Nintendo no descuide al resto de usuarios, esto es como en todo..hay gente que los refritos no les interesa, a otros si..pues esto lo mismo, si no vende pues quedara como una idea arriesgada que quedo en nada, menos mal que hay compañias que aun arriesgan y no se basan solo en copiar y copiar.
xeneize1 escribió:Muchos dicen que para los niños esto viene muy bien... Dependerá que niños, yo estoy segurisimo que mis sobrinos le compro esto y el entusiasmo les dura lo que dura un pedo abajo del agua.

A los pocos dias queda archivado y siguen jugando a los juegos normales como toda la vida....

Con Wii me paso con la cañita de pescar, el volante, etc. se las regale con todas esas estupideces y las debe haber usado un par de dias nomas y quedaron por ahí archivadas.
.


No, xeneize, no, lo que decimos es que muchos adultos le compraran esto a sus sobrinos o hijos, como tu mismo vienes a demostrar. Compra = Dinero para Nintendo. Que parece que no entendeis como funciona la venta de juguetes, no es solo venderselo a los niños, es venderselo al que tiene poder adquisitivo, en este caso a ti, el tio, o al padre.
He oído rumores (no se si es cierto o no) de que Nintendo sacara las cartulinas de forma independiente a 10€ el cartón y por otro lado los juegos a 5€, con lo que sin duda (de confirmarse) es una buena noticia para tener un mayor abanico de opciones.
Ignoro si las pegatinas (así como los posibles rotuladores de colores que pongan a la venta) se podrán adquirir de forma individual o vendrán dentro de un solo pack indivisible, aunque un pajarito me ha chivado que Nintendo ya está negociando con Abacus (y demás superficies del sector), para hacer una campaña de marketing agresiva de cara a las próximas Navidades (aunque la inversión podría retrasar el lanzamiento en formato físico de algunos juegos de menor importancia como Bayonetta 3, ya que las fabricas de la gran N necesitaran de todo el papel disponible para no quedarse colgados en la producción de Gabo).
Los haters anti Nintendo llevaban desde el 3 de Marzo cada vez sin menos argumentos, la verdad que esta noticia les vuelve a dar vida xD.

Guste o no guste, las opiniones que se generen y las mentalidades abiertas o cerradas, Nintendo es Nintendo y como TODAS las compañias buscan todas las formas de negocio y beneficio, a algunos os puede parecer una chorrada, pero como esto venda...

Tambien Wii a muchos al principio les pareció una chorrada y Nintendo supo dar la tecla entre negocio y beneficios, luego cada cual elija lo que quiera, a mi me encanta Nintendo porque se arriesga, pero al mismo tiempo entiendo que por mis gustos y sus movimientos hoy en dia sus consolas son consolas complementarias y no como plataforma unica, en la variedad esta lo bonito y eso lo hace bien Nintendo.
919 respuestas