Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

1, 2, 3, 4, 592
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.214 mensajes
desde feb 2002
Editado 28 veces. Última: 19/01/2018 - 13:57:37 por .
La nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch perfecta para niños y adultos es Nintendo Labo. Debajo de este nombre encontramos una nueva gama de productos que permitirá a los jugadores construir, con planchas de cartón, nuevas formas de jugar usando la consola y/o los mandos Joy-Con. Los primeros artículos estarán disponibles en Europa a partir del 27 de abril de 2018.

Las creaciones de Nintendo Labo reciben el nombre de Toy-Con y se podrán construir mediante una serie de kits. Por ejemplo, con el Kit variado (69,99 euros) se pueden fabricar hasta cinco Toy Con, incluyendo una antenauta, una caña, una casa, una moto y un piano, mientras que el Kit de robot (79,99 euros) permite crear un autómata. Además de las planchas de cartón y el resto de elementos necesarios para ensamblar los Toy-Con, todos los kits incluyen en una tarjeta de juego el software necesario para usarlos.

Para personalizar las creaciones el mismo 27 de abril estará disponible por 14,99 euros un set para adornar los Toy-Con usando cinta adhesiva, plantillas o pegatinas. También será posible colorear los diseños de forma casera.


Las instrucciones interactivas de los Toy-Con se pueden seguir paso a paso en la pantalla de Nintendo Switch. Una vez completada la construcción esta se deberá combinar con la consola y el mando Joy-Con para abrir nuevas formas de jugar. Además, Nintendo espera que durante el ensamblaje del Toy-Con los jugadores descubran cómo funciona y terminen inventando nuevas maneras de usarlos.

"Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de quien se acerque a Nintendo", ha afirmado Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa. "Nintendo Labo invita a las mentes creativas y a los amantes de los juegos a crear, jugar y descubrir nuevas maneras de jugar con Nintendo Switch. Personalmente, me gustaría ver a mucha gente disfrutar creando los kits con su familia y con una gran sonrisa en la cara".

Para dar a conocer esta iniciativa la compañía ha anunciado Nintendo Labo Workshops, “unos eventos especiales en los que niños, padres, medios de comunicación y figuras mediáticas se reunirán para crear, jugar y descubrir con Nintendo Labo”. De momento Nintendo España solo ha confirmado la celebración de un Workshop en Madrid que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo.

Imagen
Menudas risas me estoy echando yo solo.

Gracias Nintendo.
superfenix2020
Retro Gamer
14.496 mensajes
desde sep 2011
en Planeta Gradius
Galatei
MegaAdicto!!!
634 mensajes
desde jun 2015
en Barcelona
Sagitariogold
Rugby player
3.445 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2006
en torrejon de ardoz
A la altura del virtual boy si señor
Wiyu
MegaAdicto!!!
1.204 mensajes
desde feb 2015
en Granada
Editado 1 vez. Última: 18/01/2018 - 14:57:41 por Wiyu.
Obviamente esto no se va ha entender desde la visión gamer, es usar la switch más allá... Pero anunciarlo como una revolución, pues tiene cojones.

La idea es muy curiosa e incluso creo que puede vender bien. ¿Pero cartón?, eso de dura a cualquier niño 10 minutos.
Decidme que han puesto el video del April Fool's Day por error.
1, 2, 3, 4, 592