Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Ahora es cuando molaria que salieran esos tóxicos que se reían del pinta y colorea de Sony a ver que me dicen con la chorradita a 70 pavos de cartón. [carcajad]
ZAck211 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pm-dAjIOVfQ

[toctoc] [toctoc]


Éxito asegurado. Un visionario DEP
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la puta mierda que tenían previsto para este año en juegos, van y anuncian esto para q se hable de ellos el resto del año.

Genios no, lo siguiente.
Tengo la Switch. Tengo la PS4 Pro. Tengo 4 PC's en casa. No compraría el Labo. Es una gran idea con un target muy cerrado pero con muchísimo potencial de compra. Si Nintendo no existiera los videojuegos serían shooters y assasins creeds. Me alegro por la idea y por los nenes que vayan a disfrutar de ello. Mi sobrino fliparía, sin duda. Los gigantohaters deberían de salir mas a la calle y no perder tanto tiempo echando bilis. O echarse novia.
@gunman1976

Pues no,siento decirte que yerras en cuanto a mi situación,tengo 34 ya mas cerca de los 35, y tengo un hijo de 10 y 3 sobrinos de 7,5 y 2 años respectivamente,te aseguro que sé perfectamente como tratar con niños,y desde luego que este producto puede agradar en mayor medida a tal público,lo que no quita que vender cartón por 80€ sea...joder si es que se dice solo..."cartón a 80€"
Ese es mi punto de vista. :)

Saludosss
@kazama

Un juego de PS4 o Xbox One salen a un precio de salida de 70€.

¿Que es un juego? No deja de ser una experiencia que te puede durar 5-7 horas o una eternidad. Imagínate que te gastas 70€ para jugar a un juego sin Online. ¿Acabas el juego y que haces? Lo vendes o si eres de los que le gusta guardar te lo quedas.

Esto es un juego de consola con otro elemento interactivo, con otra experiencia. El padre se tira unas horas con el niño montando el cartón y luego el niño lo disfruta, mientras el padre le enseña al niño como debe jugar.

Muchos solo veis el cartón, no ves más allá.



Soy chachi escribió:
gunman1976 escribió:
krl1995 escribió:@dreamers Quien cojones iba a suponer que iban a hacer esta mierda? JAJAJAJAJA y luego nos quejabamos de los remasters por un tubo a precio de juego nuevo, les debe de molar la idea de hacerse de oro y ahora nos van a querer colar todo como algo novedoso. Para novedad lo unico la consola, porque por ahora...


Seguro que eres joven y que no tienes hijos pequeños.

En ese caso entiendo que no tengas en mente que el público objetivo de esto no es el adulto sin hijos sino el que tiene niños pequeños.


He elegido tu comentario al azar, pero va para todos los que dicen que esto es para niños.

Al margen de que los niños de hoy en día con seis o siete años ya juegan a la Xbox ONE o la PS4 de los padres, ¿en serio alguien se gastaría 70-80€ en comprarle esto a un niño?... ¿qué padre se gasta eso en un recortable?...

No se qué clase de niños conoces, pero por 80€ puedes comprarle no una sino muchas cosas más apetecibles tanto juguetes como educativas.

Si quiero hacer manualidades con mi hijo, recorto una cuartilla, la uno con una chincheta a una pajita y fabrico un molinillo, y de paso le enseñas al niño lo que es la energía eólica, pero no me gasto 70-80€ en eso, no me jodas.

Y ojo, que no te discuto que acabe siendo un éxito, porque si algo ha quedado claro es que los usuarios actuales de Nintendo, al igual que los de Apple, compran lo que sea con tal de que lleve el logo.


Bueno, te digo que no todos los padres opinan lo mismo que tú, algunos pagan por la originalidad y el atrevimiento.

He puesto el caso del monopoly por poner un ejemplo. Tienes el little big planet que, si no recuerdo mal, salió a 60€ en su momento y la verdad es que no deja de ser un cacho de plástico y un DVD para un juego normal.
Al final un juego son 60€-70€ y podemos recordar mierdas de juegos que solo eran eso ... una funda y un DVD/BluRay a precio de oro. Esto son 70 y hacen que un niño y su padre compartan un momento juntos.

¿Cuánto te sale ir al cine con un niño? Pongamos que tienes la suerte de comprar las entradas baratas (6€ cada una) y normalmente acabas comprando palomitas y bebidas por lo que le tienes que sumar ese coste (15€ más). Al final te has gastado 27€ para ver una película que dura 2 horas. Ves 3 películas, 2 de ellas con palomitas y te has fundido esos 70€. Total 6 horas de diversión, o no.

Con esto compartes con el niño un tiempo, una experiencia y luego él puede disfrutar con la consola y aprender, vivir experiencias por su cuenta. Que no es para un niño de 4 años lo tengo claro.

Respecto al tema de que los niños de ahora tienen su Xbox one y PS4, te voy a poner un ejemplo de alguien que le ha quitado la PS4 al niño y le ha comprado una switch.

Hace un año un amigo mio le compró la PS4 a su hijo y le dije, no se la compres, esperate a la switch porque la PS4 no es una consola para un niño de 7 años y el tiempo me dió la razón.
Los niños de hoy en día se ponen a ver como juega el Rubius al GTA y se divierten atropellando gente con los juegos gratuitos que dan con el plus (te pongo el ejemplo del just Cause 3).
Cuando mi colega vió lo que hacía el niño en el juego, en el que vacilaba como atropellaba a la gente y se los cargaba sin ninguna razón le desinstaló el juego y le quitó la consola.

La PS4 no es una consola para un niño, el púlbico objetivo debería ser un público más adulto.

Esa es mi opinión.

No podemos generalizar, que tú no estés dispuesto a pagarlo no significa que la idea sea mala.

Recuerda que mierdas peores se han vendido a 70€.
haber lo que tarda $ony y micro$oft en "hacer algo parecido"...

por otro lado parece que ya nadie se acuerda de las VR glasses de carton y nadie se quejaba.
Vamos, que no es necesario pagar la barbaridad que espera Nintendo por una entretención tan efímera con lo que dura el cartón en manos de un niño.

Cuando era niño veía este programa japonés:

https://youtu.be/Q6F8SfibLCc
Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.
ME Parece cojonudo que quieren innovar y saquen esta real mierda para mi gusto, fuera de ahí creo que Nintendo e ha pegado un tiro en un pie.. DECEPCIONANTE PARA EL 99% de la gente que esperaba más mas de nintendo... otra decepción más sumando... cojonudo..

@bansy360 animo, recuerda que todo va en el contenedor azul! Para cuando dejéis de jugar!
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


Eso es.
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


por fin alguien lo dice
PaRaRz escribió:ME Parece cojonudo que quieren innovar y saquen esta real mierda para mi gusto, fuera de ahí creo que Nintendo e ha pegado un tiro en un pie.. DECEPCIONANTE PARA EL 99% de la gente que esperaba más mas de nintendo... otra decepción más sumando... cojonudo..

@bansy360 animo, recuerda que todo va en el contenedor azul! Para cuando dejéis de jugar!

tremendo disparo en el pie. Acaban de confirmar que alemania se suma a las grandes ventas de la switch, junto con italia y francia. Ya no solo japón y estados unidos.
El comienzo de año, un mini direct con todo el mundo mirando atentamente. Dark souls, bayonetta 3, metroid 4, no more heroes, pokemon,etc. Ahora, nintendo labo, captando un publico especifico, y las redes no dejan de comentar. Nintendo trendin topic de nuevo, y tu sueltas ese comentario. Y ahora pregunto-
¿donde está sony y microsoft? porque yo solo escucho hablar de nintendo dese marzo del 2017.
Veo un potencial tremendo a este juego. Quien lo probó, habla de tecnologia avanzada- la cámara del joycon detecta que tecla del piano pulsas y da la nota perfecta,etc. Veo youtube con miles de videos colgados con gente tocando este piano, fabricandose una armadura personalizada. Un exito rotundo.
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


La experiencia será efímera y no estoy seguro de cuánto se entretenga con el kit armado, los juegos no son la gran cosa.

Mejor armarle algo con cartones convencionales y algo de imaginación, que explore las capacidades creativas más allá de una solución preconcebida.

Cuando era niño me entretenía haciendo cosas así y no necesité de un artilugio tan costoso
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


Y has tenido a una niña de 7 años despierta a las 11 de la noche para ver este video sin saber lo que iba a ser o ha sido casualidad que se ha levantado a hacer pipi?

Por curiosidad
Lo comentaba con un colega ... Nintendo ha logrado no tener que sacar accesorios para Switch ... es decir, te vende el KIT de montaje con carton a un precio "estupendo", y se ahorra mano de obra, logistica, transporte y materiales .... es decir, todo es perfecto. Se lo compras, te lo montas tu y se ahorran todo lo demas.

Es decir, el concepto es particularmente curioso, pero no deja de ser algo que puntualmente me resulta poco aceptable para determinados casos. Es decir ... solo falta que saquen unas VR para Switch con carton y que la consola la pongas dentro .... no se.

En fin, para muchos la experiencia sera muy chula, para otros, ... no dejara de ser un intento de hacer algo que no llegara a nada.
"IGN afirma que los kits de Nintendo Labo no son obligatorios y que Nintendo ofrecerá patrones gratis"
jordigahan escribió:
por otro lado parece que ya nadie se acuerda de las VR glasses de carton y nadie se quejaba.


Pero no costaban la burrada que pide Nintendo
Carton 69€ 79€ es cuanto he leido. Chao.
A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego.... [buenazo]

Viendo esto me acordé de mi madre, que me contó que unas Navidades cuando era pequeña le regalaron un caballito de cartón, un día se lo dejo en en patio, se le mojo y adiós juguete, hasta los próximos reyes.

55 años después en vez de avanzar a veces parece que vamos para atrás.
Wenas

Me parto "la caja" [+risas] [+risas]

Salu2
Para esta mierda hacen un direct!? Deben de tener una empresa de cartones de algún familiar por ahí.... [lapota]
La idea es original, pero... cartón? en serio? [+risas]
Kojimada escribió:
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


Y has tenido a una niña de 7 años despierta a las 11 de la noche para ver este video sin saber lo que iba a ser o ha sido casualidad que se ha levantado a hacer pipi?

Por curiosidad


Por desgracia tengo que pelear con ella todos los días para que se acueste temprano, pero no hay manera. Hoy la tenía ya en cama a punto de dormir cuando fuí corriendo a enseñarle el vídeo en el móvil. Culpa mía. [+risas]
jordigahan escribió:haber lo que tarda $ony y micro$oft en "hacer algo parecido"...

por otro lado parece que ya nadie se acuerda de las VR glasses de carton y nadie se quejaba.


Las cardboard las podía crear el propio usuario desde su casa sin gastarse un solo duro. Y los juegos eran gratuitos.

No es muy buena comparación, que digamos.
hugoboss69x escribió:Para esta mierda hacen un direct!? Deben de tener una empresa de cartones de algún familiar por ahí.... [lapota]

Direct? Parece que nunca has visto uno en tu vida...
altbrian escribió:
jordigahan escribió:
por otro lado parece que ya nadie se acuerda de las VR glasses de carton y nadie se quejaba.


Pero no costaban la burrada que pide Nintendo


Tendras que pagar el juego que viene incluido, no?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
bansy360 escribió:
Kojimada escribió:
bansy360 escribió:Pues queridos compañeros, a mi hija de 7 años se le saltaban las lágrimas viendo el vídeo. La voy a tener 3 días dando saltos por la casa hasta que se le pase el hype. Y cuando llegue el día que entre por casa con el Kit LABO para montar y jugar, os aseguro que será posiblemente uno de los juegos que más le va a gustar de los que le he comprado en Switch, me pedirá que la ayude a montarlo, jugaremos juntos todo el día, se lo enseñará a su madre, hermano, abuelos, primos, amigos y posiblemente recordará este juego toda su vida.


Y has tenido a una niña de 7 años despierta a las 11 de la noche para ver este video sin saber lo que iba a ser o ha sido casualidad que se ha levantado a hacer pipi?

Por curiosidad


Por desgracia tengo que pelear con ella todos los días para que se acueste temprano, pero no hay manera. Hoy la tenía ya en cama a punto de dormir cuando fuí corriendo a enseñarle el vídeo en el móvil. Culpa mía. [+risas]


Jajaja [beer] la verdad es que tu versión de como vas a tratar con el juego y la niña mola mucho y seguro que lo disfruta, pero ese caso no va a ser la mayoria, el kit no da para tanto. Es algo ya premontado, imaginación 0 para el niño.
¿Qué materiales proponéis para que los niños puedan fabricar estas cosas de forma segura y que no suban el precio?

Cartulina: Es más frágil y flexible que el cartón, dificilmente aguantaría bien el uso por los enanos más de un par de veces y es bastante difícil de tratar por niños. Tampoco os valdría porque en esencia es un "cartón fino".

Para usar madera hace falta sierras aunque sean de las de pelo y no son recomendables para menores de 12 años porque al serrar (y esto lo viví yo con gente de 14-15 años) se puede serrar un dedo. Además de que los enanos no tienen la suficiente habilidad y fuerza para tratar este material.

Con el plástico nos metemos en un material más caro y difícil de tratar por su falta de flexibilidad si no se calienta, usar este tipo de calentadores es arriesgado para niños pequeños. Además las esquinas del mismo a ser material rígido pueden clavarse. Por no decir que es más contaminante.

-Plastilina, barro, escayola, etc son materiales más flexibles, pero mucho más complicados de tratar para elaborar productos complejos como los del vídeos. Manchan un huevo y son más caros.

-Metal, piedra, etc evidentemente no.

El cartón si es de buena calidad, es un material muy resistente. Evidentemente no para usarlo al lado de una hoguera o para surfear en la playa. Es barato y tiene un equilibrio entre flexibilidad y rigidez bueno para construtir estructuras pre-fabricadas como las que proponen. Recordemos que la idea es "montar puzzles 3D con poleas que interactuan con la máquina", no realizar actividades plásticas para las cuales hacen falta unas habilidades que muchos chavales no desarrollan ni siquiera con 15 años, yo mismo ya tengo canas y en mi vida he desarrollado la suficiente habilidad para recortar sobre la linea con unas tijeras vamos.

@Kojimada existen más habilidades que trabajar con los niños que la imaginación. De hecho para trabajar la imaginación lo peor que puedes darle a un niño es un videojuego donde todo está predefinido, incluso el Minecraft por si quieres ponérmelo de ejemplo. Para la imaginación las dos cosas más útiles que puedes hacer por un crío es: leerle libros antes de que aprenda a leer e intentar que lea por si mismo cuando eso suceda y comprarle materiales con los que plasmar libremente dicha imaginación: ceras y folios suele ser lo más barato e universal. Luego tienes plastilina de colores (de la dura, la plastidecor blanda no les ayuda a trabajar la habilidad con las manos porque se lo das "hecho"), instrumentos de música para que hagan ruido (o no si son genios claro), hacer estructuras y cosas en la playa con la arena u otros materiales genéricos que no predefinen el resultado final.

Ahora bien, este Labo créeme que ayuda en muchas cosas al desarrollo mental de los críos. De hecho lo de pintarlos o el piano ese que se toca sí que ayudarían a la imaginación un poco. Pero vamos lo mejor: libros y ceras.
chouji escribió:Esto arroja algo de luz de porque es de carton.

https://twitter.com/corymetalzombie/sta ... 9417376770

Cojones mira tu por donde si que tiene sentido , me he estado comiendo la cabeza por que no usaron coroplast y tiene su lógica esta idea depende de la vibracion HD y otro tipo de material la absorberia , me esta empezando a gustar la tontería esta, juejeje como experimento esta genial solo me quejo por el precio .
Al menos el R.O.B. de estos tiempos es ecoamigable...
Calculinho escribió:¿Qué materiales proponéis para que los niños puedan fabricar estas cosas de forma segura y que no suban el precio?

Cartulina: Es más frágil y flexible que el cartón, dificilmente aguantaría bien el uso por los enanos más de un par de veces y es bastante difícil de tratar por niños. Tampoco os valdría porque en esencia es un "cartón fino".

Para usar madera hace falta sierras aunque sean de las de pelo y no son recomendables para menores de 12 años porque al serrar (y esto lo viví yo con gente de 14-15 años) se puede serrar un dedo. Además de que los enanos no tienen la suficiente habilidad y fuerza para tratar este material.

Con el plástico nos metemos en un material más caro y difícil de tratar por su falta de flexibilidad si no se calienta, usar este tipo de calentadores es arriesgado para niños pequeños. Además las esquinas del mismo a ser material rígido pueden clavarse. Por no decir que es más contaminante.

-Plastilina, barro, escayola, etc son materiales más flexibles, pero mucho más complicados de tratar para elaborar productos complejos como los del vídeos. Manchan un huevo y son más caros.

-Metal, piedra, etc evidentemente no.

El cartón si es de buena calidad, es un material muy resistente. Evidentemente no para usarlo al lado de una hoguera o para surfear en la playa. Es barato y tiene un equilibrio entre flexibilidad y rigidez bueno para construtir estructuras pre-fabricadas como las que proponen. Recordemos que la idea es "montar puzzles 3D con poleas que interactuan con la máquina", no realizar actividades plásticas para las cuales hacen falta unas habilidades que muchos chavales no desarrollan ni siquiera con 15 años, yo mismo ya tengo canas y en mi vida he desarrollado la suficiente habilidad para recortar sobre la linea con unas tijeras vamos.


No necesitas tijeras, lo pone en la web
@Wiyu lo sé, por eso el cartón es un material excelente. Lo de las tijeras lo digo porque la gente se queja del material a emplear, pero no proponen ningún otro y dejo claro que tiene que ser un material que pueda "trabajarse" facilmente por infantes y sin herramientas complejas. Si le pides a un niño de 5 años que use un plano sobre cartón, para luego ponerse a recortar a escala, etc hombre puedes tener un genio en la familia; pero la mayoría no conseguirá fabricar nada y se frustrará.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no voy a decir nada que no este dicho ya y eso que no he leido los comentarios [qmparto]
Leche de mi Labo?, vaya nombre por dios, no se como se atreve Nintendo a lanzar esto [fiu]

Hay uno por ahi atras que le a dado a esta cosa un buen comentario y todo, voy a avisar a los gitanos de mi ciudad que andan recogiendo el carton, se van a forrar cuando se enteren de esto [qmparto]
Que sepais que nintendo va a ofrecer los patrones gratis para imprimir, aunque lógicamente hace falta el cartucho para jugar.

A mi me parece una idea cojonuda, solo que demasiado caro.
Calculinho escribió:¿Qué materiales proponéis para que los niños puedan fabricar estas cosas de forma segura y que no suban el precio?
.


Los Meccano de toda la vida han tenido piezas de plástico y metal. Y son más baratos. El problema, en todo caso, es el sobreprecio porque seguramente cada kit venga acompañado de un cartucho. Una edición de cartucho con kit, y luego la opción de pillar otros aparte, habría estado mejor.
colome2 escribió:
chouji escribió:Esto arroja algo de luz de porque es de carton.

https://twitter.com/corymetalzombie/sta ... 9417376770

Cojones mira tu por donde si que tiene sentido , me he estado comiendo la cabeza por que no usaron coroplast y tiene su lógica esta idea depende de la vibracion HD y otro tipo de material la absorberia , me esta empezando a gustar la tontería esta, juejeje como experimento esta genial solo me quejo por el precio .


Por esa regla de 3 entonces los Joy Cons también deberían de ser de carton no? :p
Se rumora que la scene ya esta trabajando en hacer compatible con Switch cualquier caja de galletas, detergente y las que dan en el súper jajajajaja no me había reído tanto en mucho tiempo
Te vende cartones, pegatinas y gomas por 60 y 80 dolares :-?
Eso se lo cuela a los padres para niños [jaja]
Llevara garantia?
@chibisake no es lo mismo ni es para las mismas edades. Sobre el precio, cada mecanno ronda los 30€ y es sólo una estructura a construir que no interactua con una consola permitiendo al chaval jugar luego a un videojuego. Si te lees la noticia verás que venden dos kits, ambos con cartucho con el juego, el de 69€ trae cinco estructuras a construir. El de 79€ trae las piezas para fabricar un autómata. Ambos packs incluyen elementos para personalizar las creaciones libremente.

Faltaría saber si es un juego cerrado como planteas o si será algo como los Skylander que te puedas comprar nuevos cartones y el juego los reconozca directamente. Esto último sería lo deseable ya que haría que los nuevos cartones fuesen más baratos y ellos se harían un buen negocio a base de vender a 20€ el cartón con el que poder usar un minijuego en la Switch.

@_Stacker_ en Murcia no sé, en la Unión Europea todo lleva garantía de mínimo 2 años por imperativo legal desde hace más de una década. Salvo excepciones como la segunda mano, coches y determinados productos tecnológicos. En la actualidad se está haciendo un anteproyecto de Ley para aumentar esta garantía entre otras mejoras en los derechos del consumidor.
@gunman1976

Y toda la razón que tienes,no te digo que no,es tú opinión y no te la discuto.

Que el concepto de este juego es curioso,gracioso,simpatico?,si,desde luego que me lo parece,independientemente de que estuviera dispuesto o no a pagar lo que piden por el.
Pero lo que veo son 80€ por cartón,con los que puedes entretener a un niño de muchas más y variadas formas en actividades en común con él para que lo pase bien.

Yo por ejemplo que sí hago recortables con mi hijo y pepakura en general,para ello no hacen falta 80€
¿Que es una opción más?,si,pero como digo abusiva en cuanto a precio,y parece que nintendo solo quiere lucrarse en exceso de esa "ilusión", como todo comercio...

Simplemente opiniones,la tuya,la del otro,la mía,nada más lejos de la realidad.

Saludosss

---------------------
Edit:

Razz escribió:Que sepais que nintendo va a ofrecer los patrones gratis para imprimir, aunque lógicamente hace falta el cartucho para jugar.

A mi me parece una idea cojonuda, solo que demasiado caro.


Esto ya lo veo mejor,gracias por el dato.

Saludosss
Estoy flipando con los comentarios. Muchachos, que no todos los juegos de todos los sistemas tienen que estar dirigidos a vosotros.

"80€ por cartones". Tócate los cojones. ¿Acaso no hay gente que paga por un puzzle de cartón? ¿Por un juego de mesa de papel y cartón? ¿Por un libro de papel? Qué demonios os pasa, ¿sois de esa generación de chavales que casi hicieron desaparecer los juguetes educativos? Pues os voy a dar una noticia que os va a sorprender: los chavales de antes de vosotros y, por fortuna, parece que también los de después, disfrutan manipulando, construyendo, pintando, etc. Sí. En serio. Sentarse en una mesa y concentrarse unas horas montando algo es divertido para algunas personas, y pagan por ello. Con tijeras, con madera, con cartón, con piezas de Lego... Nintendo propone cartones, cuerdas, y poder encastar una pantalla e interactuar con ello. Si no le ves potencial a algo así... Buf. De veras lo siento por ti.

Estoy deseando poder dedicar un fin de semana futuro a montar esto con mi peque; para mi esto es una compra más que segura. Si no entendéis qué acaba de enseñar Nintendo o por qué lo hace, tragad saliva y superadlo. El mundo seguirá adelante sin vuestra aprovación personal.
Aqui muchos hablan del carton, pero detras tambien hay un software, a mi me parece caro y esto no esta hecho para mi, pero no hace falta tirar tantas pestes y por cierto:

Nintendo regalara los patrones para que no sea obligatorio comprarlos

http://www.nintenderos.com/2018/01/ign- ... es-gratis/
Antes era una ofensa decir que Switch es para niños, ahora con esta bazofia resulta que Nintendo piensa en los niños, pero en verdad que niño pide cosas de cartón para armar, porque sabrán que ya existen no? antes de que digan que Nintendo invento armar cosas con cartón o igual al rato hasta invento el cartón jajajaja

En verdad lo único bueno son los memes jajajaja y quien defiende la idea [facepalm]

Y que va a aprender un niño armando unos cartones? A algún día armarse una casa de cartón si se queda sin trabajo? Jajajaja
Pura genialidad y solo usando la camara IR, giroscopios y vibracion!
919 respuestas
15, 6, 7, 8, 919