Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

krl1995 escribió:@gunman1976 No tengo un hijo, pero soy padrino de un niño de 4 años, y en mi caso no se lo compraria, lo acabaria por destrozar antes de montarlo, y sinceramente, de carton sigo sin verlo, de plastico si, seria unos accesorios mas como los que tengo en wii, ese tipo de accesorios no me importaria regalarselos, no los rompe tan facil al menos.

Evidentemente un niño de 4 años no, por eso pone que no es recomendado para menores de 7 años. Yo tengo un hijo de 11 y con 4 años si lo destrozaba pero con 7 ya no. Aunque cada niño es un mundo, pero vamos que no es para 4 años ni de coña
Una informacion para todos los que critican por si no lo sabian...

Nadie os obliga a compratoslo

Y la doy de gratis para que no me critiquen.

Cagadas mas grandes han sacado otras compañias y no ha pasado nada (No me pongo a dar nombres que la lista es muy larga)
abeliyo86 escribió:Estos de Nintendo son la leche, cartón a precio de plata, si señor, con dos cojones!

Y muchos aquí dando palmas! Ole, ole y ole.
krl1995 escribió:@gunman1976 No tengo un hijo, pero soy padrino de un niño de 4 años, y en mi caso no se lo compraria, lo acabaria por destrozar antes de montarlo, y sinceramente, de carton sigo sin verlo, de plastico si, seria unos accesorios mas como los que tengo en wii, ese tipo de accesorios no me importaria regalarselos, no los rompe tan facil al menos.


Yo crecí recortando y montando formas en papel y pegandolas con pegamento en barra pritt.

Esto es más o menos lo mismo, pero más interactivo.

A los que lo véis tan caro ¿Cuánto cuesta el 1-2 Switch? No se si habéis visto en la WEB el contenido de las cajas y además tened en cuenta que es un juego de consola, no son solo los cartones.

Os pongo otro ejemplo de algo que es caro y también de cartón y que la gente lo compra: Juegos de mesa.

Buscad el Monopoly de Metallica ... 50€ por un cacho de cartón, 4 papeles y unas cuantas piezas de plástico. ¿Lo veis ahora tan descabellado el pagar 70€ por 4 experiencias de juego para un niño?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
battman80 escribió:Yo creo que Nintendo ya está probando a ver hasta donde puede llevar a su fanaticada típica, que ya ni nintenderos ni nada de nada, puro fanatismo hipster de marca como cualquier otro, y ha pensado que si les ha colado todos los trastos que les ha colado hasta ahora, y se han tragado cualquier tontada y justificación que les ha soltado el Reggie a lo largo de estos años, ganando la cantidad de pasta que han ganado con tomaduras de pelo como Wii, ¿Por qué no probar a venderles CARTON! a 70 euros el montón? Por sino era suficiente con las Pi + emulador, a diez veces su valor real...

Los tienen cuadrados desde luego, lo mejor es la risas que se tienen que echar ellos mismos cada vez que se inflan a vender exageradamente sobrepreciado cualquier tontada que se les ocurre, y encima ven a quienes saquean, defenderlos. De ordago oiga. Vamos, que si llegan a ser las card board de google, las anuncian como Nintendo Vr neo experience, y las venden a 800 euros, y aun habría defensores por aquí.

¿Para niños? Sed realistas hombre. Probad mañana a hacerle a vuestros "niños" una casita de muñecas de cartón, a ver lo que dura. Eso si, una vez lo pagues la primera vez, antes de montarlos bajas al contenedor, pillas unas cajas de cartón, y te haces una plantilla, para ir reponiendo cada pocos dias, cuando reviente por mas cuidadoso que sea el uso.

En fin, hay cosas que asustan sinceramente, y asi está el mundo como está, viendo a gente que "traga" con todo...Tela. Si se le llega a ocurrir la idea antes a Nintendo, la chuif viene suelta por 350 euros, y la caja de cartón a parte, si la quieres, 80 pavos mas. Un poco de sensatez hombre, y autocrítica, hay cosas que no se pueden jalear ni defender por mucho que uno tenga sentimientos implicados...Leo algunas respuestas justificando y hasta congratulandose de la ocurrencia, y veo exactamente lo mismo que llevamos viendo los ultimos meses en los medios, el mismo perfil de persona...fanáticos que viven en su propia realidad y se creen cualquier cosa que se les pase por la cabeza, con tal de no salir de sus trece.

En fin. Eso sí, publicidad, portadas, ruido, y videos en youtube a cascoporro si van a conseguir, que sinceramente, creo que es el propósito (bananero y descarado) de esto. Ni mas ni menos, publicidad y promoción para chuif, a costa de una de las cosas mas baratas posibles, cartón. Preguntadle a vuestros abuelos mayores, o a vuestros padres según de que quinta seais, como era jugar con juguetes de cartón, que os van a dar una sorpresa.... Aqui las compañías tecnológicas matandose por el 4k, el 8k, la vr, la rm, paneles ips, retina, motóres gráficos capaces de fotorealismo, procesadores de 19 núcleos, etc... y va nintendo y se saca de la manga la técnologia del sigo, EL CARTÓN. Y aplaudis...en serio... [+risas] Y para el E3 plastilina, ya el acabose. Las excusas de que si manualidades, que si interacción padre/hijo, que si fomento de la imaginación....en fin...ridículas es decir poco, y pobres de los niños que se tengan que ver abocados a esto, para prácticar todo eso.

En fin. A los que les hace ilusión, no os esperis hombre, que esto es info reservada, pero resulta que si mañana pillais un par de cajas de la basura de la esquina, y le echais un poco de imaginación, os haceis unos recortes, bajais cualquier app android basada en giroscopìo, y os haceis vuestros propios chorricartonajes, y gratis! Eh, venga, ánimo, que molais un webo y parte del otro.

[+risas] [beer]


PD: Y no critico que Nintendo intente ser innovadora "a su manera", ya que es el camino que han tomado para diferenciarse (artificialmente, pero bueno, no es la única gran marca que lo hace...), lo que critico es que sea estúpida, ridícula y cara dura. Pensad durante un segundo, que si esto no viene en forma de cachos de plástico (como ya intentaron con wii y los "perifericos") , es porque hay mucho más negocio y margen en esto (se rompe con facilidad, luego existe gran posibilidad de volver a venderlo varias veces al mismo cliente), y es mucho menos arriesgado (en lo que les habría costado un camión de plástico, tienen 100 de cartón). Eso es lo que critico. Eso y anunciarlo a bombo y platillo en vez de en una pequeña y sencilla nota de prensa, o convocar al público advirtiendo que se trata de un anuncio para los mas pequeños de la casa... En fin, ya hace años, dijo Patcher que no créia que los fans de nintendo fueran tan tontos como para comprarle cachos de cartón....


cada quien que se lo compre o no, es igual de libre que leerse semejante parrafote, yo desde luego no a ninguno :D
Pues yo me la juego a que lo petará estilo Wii.
Y con eso me refiero a que no lo petará entre niños rata fiferos si no que abrirá su propio camino.

Esta idea no está pensada para el jugador medio. Yo como padre me parece una pasada. Y cualquier padre que se preocupe mínimamente por el tipo de juguete que facilita a los niños coincidirá en que no es para nada caro.
A todos los jovencitos que lo veis una chorrada, una estafa y no se que cuantos os invito a entrar en cualquier juguetería especializada en juguetes desarrollativos y educativos para los más pequeños y se estirarán de los pelos por el precio de " Cuatro piezas de madera pintadas". Y aún así esa corriente está triunfando a día de hoy.

Y si damos el salto a los adultos. Cualquiera que sea usuario de juegos de mesa sabe lo que es "pagar 80€ por cuatro cartones" y la gente lospaga encantados.
Yo solo se que cuando salgan las ventas de esta mierda todos los mofos que vemos en este hilo no los vamos a ver.

Y si los vemos ya me encargaré de buscar en este hilo sus comentarios para ilustrarnos
¿El volante tendrá FF? [looco]
christian14 escribió:Me estoy echando unas risas insanas con los memes de esto, pero aún más risas me echo viendo los que dicen "carisimo! Cartón a 70€!", Pero luego, en Octubre de cada año, van religiosamente a pagar sus 70 pepinazos por el mismo Fifa del año pasao con el parche de las plantillas actualizadas xDDD

Igualito [facepalm] Y mira que yo no soy de Fifa, pero madre mía [facepalm] A algunos Nintendo os vende una mierda envasada al vacío y se la compráis encantados.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
La demigrancia ha sobrepasado todos los limites.

Nintendo vendiendo cartones a 70 euros.

Que puto ridiculo, verguenza ajena al ver ese video

Imagen
kai_dranzer20 escribió:no entiendo qué se puede hacer con la "casita" pintarla y ya ?


Eso pensaba yo durante el video. Y fíjate que el joy-con va colocado en la "chimenea"... :-? :-?
No paro de leer a la gente diciendo que vende cartones a 70€, ¿sois conscientes de que ademas de lo cartones trae un cartucho con varios minijuegos? Que conste que a mi no me interesa el juego pero no veo donde esta el timo que todo el mundo ve.

Saludos
Tranquilos todos que nintendo no se va arruinar con esto. El gasto en cuatro cartones tampoco es grande. Por muy poco que vendan ya les compensa.
El que compre estos cartones a 80 euros tiene que tener mucho dinero. Por ese dineral tienes opciones mejores y mucho más didácticas. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera.
Raugo escribió:No paro de leer a la gente diciendo que vende cartones a 70€, ¿sois conscientes de que ademas de lo cartones trae un cartucho con varios minijuegos? Que conste que a mi no me interesa el juego pero no veo donde esta el timo que todo el mundo ve.

Saludos

En serio, 70 eurazos por esto es un dineral. Los minijuegos son esos, juegos con menos desarrollo que un indie que encuentras en GooglePlay a puñados. Aquí lo que vende es el cartón, no el juego. Es un dineral por lo que venden.
Nintendo comandando y los de eol biliando. Menuda novedad.

Gran iniciativa para los NIÑOS.
alfax está baneado por "troll"
zell1990 escribió:Tranquilos todos que nintendo no se va arruinar con esto. El gasto en cuatro cartones tampoco es grande. Por muy poco que vendan ya les compensa.
El que compre estos cartones a 80 euros tiene que tener mucho dinero. Por ese dineral tienes opciones mejores y mucho más didácticas. Pero bueno, cada uno lo ve a su manera.


^^ no, lo que tiene que ser es gilipollas.
Lo que está claro es que esto va dirigido a dos públicos, NIÑOS Y ADULTOS CON VITRINAS
@gunman1976
Da igual, aquí el 99% que está comentando viene a criticar y reirse de la "cagada" de Nintendo y echar bilis contra la compañía que hace cosas innovadores y diferentes.
En fin, qué listos somos todos, adultos, riéndonos de los juegos que se hacen para niños...
Esto va a ser el no va mas para los indigentes de mi barrio.
valla timo por dios lo nunca visto
No puedo con los fanboys de Nintendo. Es que no puedo. Leyendo a algunos parece que en el futuro se hablará de cuatro grandes saltos evolutivos en la historia del ser humano:

Descubrimiento del fuego - invención del acero - descubrimiento de la penicilina - Nintendo Labo.
zell1990 escribió:En serio, 70 eurazos por esto es un dineral. Los minijuegos son esos, juegos con menos desarrollo que un indie que encuentras en GooglePlay a puñados. Aquí lo que vende es el cartón, no el juego. Es un dineral por lo que venden.


Si es como dices entonces si que es caro pero como yo aun no he visto que juegos trae (parece que tu si) pues no puedo opinar.

Saludos
Yo lo que veo es que los cartones son "lo de menos". Es el modo de juego lo que realmente va a dominar, como si compras el juego y te haces tu los cartones e incluso quien saber, igual hasta nintendo pone las plantillas para descargar y si quieres las imprimes en casa. Pienso que va a vender mucho sobretodo entre los mas pequeños.
me parece algo que puede ser muy divertido para los mas pequeños y para algunos no tan pequeños.
al menos es curioso y demuestra que nintendo sigue trabajando bien para que los mas peques disfruten de sus consolas.
soyun escribió:No puedo con los fanboys de Nintendo. Es que no puedo. Leyendo a algunos parece que en el futuro se hablará de cuatro grandes saltos evolutivos en la historia del ser humano:

Descubrimiento del fuego - invención del acero - descubrimiento de la penicilina - Nintendo Labo.


Si no puedes con los fans de Nintendo. Que coño haces en un hilo de Nintendo?

No respondas.

Bilis.
70-80 euros para un juego enfocado para padres-niños con una propuesta novedosa y divertida y dar más posibilidades a un producto estrella como la switch y sus joycon. Venden juego + el kit de construir, por poco más que un juego normal, y yo no lo veo tan descabellado. Eso sí, veo un exito rotundo en este producto.
Por otro lado, gafas vr de sony, unos 300 euros, más los move, más el juego en cuestión. Unos 400 euros para tener una experiencia desastrosa, con pixeles como minecraft, nauseas, vómitos o malestar general(o todo a la vez). Y no es un caso contado, es mucha gente y muchas devoluciones . Incluso en el compraventa de este foro gente la vende por este motivo.
Nintendo fusiona su software con algo nostálgico y didáctico. Lo veo maravilloso y no me cansaré de decirlo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:No puedo con los fanboys de Nintendo. Es que no puedo. Leyendo a algunos parece que en el futuro se hablará de cuatro grandes saltos evolutivos en la historia del ser humano:

Descubrimiento del fuego - invención del acero - descubrimiento de la penicilina - Nintendo Labo.


[tadoramo]
cuando vi la wii por primera vez dije fracaso total , riete tu del wiimote y mira la que lio ,cuando viene a ver pegan el pelotazo con esta idea.
Wiyu escribió:Yo solo se que cuando salgan las ventas de esta mierda todos los mofos que vemos en este hilo no los vamos a ver.

Y si los vemos ya me encargaré de buscar en este hilo sus comentarios para ilustrarnos


Y de paso pasas las cifras de los dividendos que te corresponden por tus acciones en Nintendo, y por supuesto los videos de como disfrutas tu de los kits.
Lo dicho, algunos sinceramente perdeis el contacto con la realidad de las cosas...Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

El problema del fanatismo es que el que lo padece pierde totalmente la capacidad de crítica objetiva. Aunque no participe finalmente de la propuesta de "su marca", igualmente la defiende. A mi cuando una "marca" (en el sentido mas amplio y polifacético de la palabra), me toma el pelo, o me desencanta, o directamente me estafa, me ca** en la madre que los par** y me quedo tan fresco. No necesito pensar en que lado posivito tiene el asunto, para justificarme. Que uno lee a alguien decir que lo de que Apple ralentice los iphones antiguos es bueno porque asi no se matan en las curvas, y ya no sabe si es un chiste, o lo dice en serio. A ese extremo se puede llegar compañero.

Las drogas y las armas venden a expuertas, y éxito en ventas no tiene por qué implicar algo positivo, ni para el mundo ni para el usuario. Ya viste como invirtió nintendo el pastizal de Wii en WiiU....
Esto solo es un juguete, da igual lo que venda, como el spinner ese, pasará sin pena ni gloria, y el beneficio es para el que se echa el dinero al bolsillo y punto.

Sed un poco honestos, e iros delante de un espejo a preguntaros que estariais pensando y diciendo ahora si esto lo anuncia Sony, o Microsoft, (o algun fabricante de hardware para PC)...Si despues lo seguís justificando, no solo el producto, sino la convocatoria y el anuncio, pues ya con vosotros mismos. Yo creo que es tremendamente sencillo entender las críticas, que creo que son merecidas, "sin trampa ni cartón".
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:
soyun escribió:No puedo con los fanboys de Nintendo. Es que no puedo. Leyendo a algunos parece que en el futuro se hablará de cuatro grandes saltos evolutivos en la historia del ser humano:

Descubrimiento del fuego - invención del acero - descubrimiento de la penicilina - Nintendo Labo.


Si no puedes con los fans de Nintendo. Que coño haces en un hilo de Nintendo?

No respondas.

Bilis.


Que pasa los hilos de noticias de mintiendo son solo para fanboys?

No respondas.

Crio madura
A ver... Estamos en uma época de bombo y platillo y para cualquier tinglado parece que presentan la misión para ir a la luna... TODAS las compañías lo hacen.

Yo el problema que le veo no es de hardware, porque seguramente tendrá su gracia montar los inventos, será un problema de software, que quedará con los 4 minijuegos y ya... Lo potente sería un editor intuitivo para utilizar la consola y sus tecnologías de acuerdo a la imaginación, pero no creo que ni por asomo esto sea tan profundo...

Y hasta que no se vea exactamente el contenido del soft no puedo valorar el precio, la verdad.
Raugo escribió:
zell1990 escribió:En serio, 70 eurazos por esto es un dineral. Los minijuegos son esos, juegos con menos desarrollo que un indie que encuentras en GooglePlay a puñados. Aquí lo que vende es el cartón, no el juego. Es un dineral por lo que venden.


Si es como dices entonces si que es caro pero como yo aun no he visto que juegos trae (parece que tu si) pues no puedo opinar.

Saludos

Pensaba que habías visto el video. En él se puede observar que no son desarrollos de 5 años con millones en inversión. Estamos hablando de 70-80 euros, el equivalente a un AAA. Comparar los 80 euros de esto con los 60 euros del Zelda, es una risa.
Pero bueno, si dices que el juego es lo importante y no los cartones, habrá que creerte. Llama a nintendo y diles que han enfocado mal la presentación.
gunman1976 escribió:
krl1995 escribió:@gunman1976 No tengo un hijo, pero soy padrino de un niño de 4 años, y en mi caso no se lo compraria, lo acabaria por destrozar antes de montarlo, y sinceramente, de carton sigo sin verlo, de plastico si, seria unos accesorios mas como los que tengo en wii, ese tipo de accesorios no me importaria regalarselos, no los rompe tan facil al menos.


Yo crecí recortando y montando formas en papel y pegandolas con pegamento en barra pritt.

Esto es más o menos lo mismo, pero más interactivo.

A los que lo véis tan caro ¿Cuánto cuesta el 1-2 Switch? No se si habéis visto en la WEB el contenido de las cajas y además tened en cuenta que es un juego de consola, no son solo los cartones.

Os pongo otro ejemplo de algo que es caro y también de cartón y que la gente lo compra: Juegos de mesa.

Buscad el Monopoly de Metallica ... 50€ por un cacho de cartón, 4 papeles y unas cuantas piezas de plástico. ¿Lo veis ahora tan descabellado el pagar 70€ por 4 experiencias de juego para un niño?


Es que el argumento del "CARTON a 80 €" es tan chorra como que los juegos de PS4 o One son "PLASTICAZO a 60 €".

Puedes pensar que es una gilipollez de producto, puedes darte cuenta que no está pensado para tí, pero el trabajo que lleva lanzar una cosa así no se puede menospreciar a la ligera. Si se sabe de lo que se habla, vamos.

A mí me parece que no tiene sentido el precio que le han puesto, de todos modos. El software debería salir gratis o a precio reducido, y los packs ir saliendo a "bajo coste" (que puede ser 10 o 15 euros, no barato precisamente) cada X tiempo para tener a la gente enganchada con nuevas ideas.

PD: Evidentemente no es un producto para críos de 4 años (para empezar porque yo a un crío de 4 años no le dejo una consola portátil que me ha costado 350 napos, ni con cartones ni sin ellos, no sé vosotros) pero probablemente está pensada para edades de 7-8 a 11-13 años, y con la idea de que sea un juego en el que padres e hijos compartan tiempo en una actividad: el padre se encarga del montaje del engendro, y luego el crío se lo pone y juega, y mientras tanto pasan tiempo juntos y demás. No deja de ser la misma idea que persigue Nintendo desde hace muuuuuucho tiempo, creo yo.
Nintendo ha llamado tecnología a unos cartones de 70€. Hace tiempo que Nintendo abandonó al publico adulto para centrarse en los niños, ahora piensan también en los mendigos

No puedo mas con esta compañia, me bajo del barco
Me quedo alucinando al leer los comentarios...

Nintendo Switch es la primera consola desde Gamecube que se podría considerar de público “adulto”, pero a la vez es la mas versatil.

Con este juego, ademas de llevar a otro nivel lo ya visto en wii sports y 1,2 switch, consiguen captar al publico de juegos montables (niños de 7 a 12 años), y no solo eso, sino que los padres ya tienen una razon para adquirir la switch con la excusa de potenciar el desarrollo creativo de sus peques.

Juntan el concepto de juego mecanico con el digital, y ademas usando carton recortable. Estoy harto de ver talleres de niños organizados por grandes empresas y esto les pirria.

En mi opinion es una genialidad. Deberiamos aplaudir estos proyectos, en vez de mofarnos con argumentos vacíos.

¡Saludos!
nitendoom!
*ahora enserio,menuda mierda(mayormente por colarnos carton a 60 euros XD)
gunman1976 escribió:
krl1995 escribió:@dreamers Quien cojones iba a suponer que iban a hacer esta mierda? JAJAJAJAJA y luego nos quejabamos de los remasters por un tubo a precio de juego nuevo, les debe de molar la idea de hacerse de oro y ahora nos van a querer colar todo como algo novedoso. Para novedad lo unico la consola, porque por ahora...


Seguro que eres joven y que no tienes hijos pequeños.

En ese caso entiendo que no tengas en mente que el público objetivo de esto no es el adulto sin hijos sino el que tiene niños pequeños.


He elegido tu comentario al azar, pero va para todos los que dicen que esto es para niños.

Al margen de que los niños de hoy en día con seis o siete años ya juegan a la Xbox ONE o la PS4 de los padres, ¿en serio alguien se gastaría 70-80€ en comprarle esto a un niño?... ¿qué padre se gasta eso en un recortable?...

No se qué clase de niños conoces, pero por 80€ puedes comprarle no una sino muchas cosas más apetecibles tanto juguetes como educativas.

Si quiero hacer manualidades con mi hijo, recorto una cuartilla, la uno con una chincheta a una pajita y fabrico un molinillo, y de paso le enseñas al niño lo que es la energía eólica, pero no me gasto 70-80€ en eso, no me jodas.

Y ojo, que no te discuto que acabe siendo un éxito, porque si algo ha quedado claro es que los usuarios actuales de Nintendo, al igual que los de Apple, compran lo que sea con tal de que lleve el logo.
peponcio escribió:Me quedo alucinando al leer los comentarios...

Nintendo Switch es la primera consola desde Gamecube que se podría considerar de público “adulto”, pero a la vez es la mas versatil.

Con este juego, ademas de llevar a otro nivel lo ya visto en wii sports y 1,2 switch, consiguen captar al publico de juegos montables (niños de 7 a 12 años), y no solo eso, sino que los padres ya tienen una razon para adquirir la switch con la excusa de potenciar el desarrollo creativo de sus peques.

Juntan el concepto de juego mecanico con el digital, y ademas usando carton recortable. Estoy harto de ver talleres de niños organizados por grandes empresas y esto les pirria.

En mi opinion es una genialidad. Deberiamos aplaudir estos proyectos, en vez de mofarnos con argumentos vacíos.

¡Saludos!

totalmente de acuerdo. Y yo creo que no se quedarán en esos minijuegos que todavia no sabemos bien lo que ofrecen. Yo creo que muchas third parties pedirán a nintendo sacar sus personajes con minijuegos y dar a conocer sus franquicias con los más pequeños. Como dices, es una genialidad, enfocada a un público en concreto, que puede convivir con el resto de público en esta plataforma.
lo que no entiendo por que no usar coroplast? duradero y con la misma versatilidad que el carton , la idea no dudo que venda bien pero el tema de el carton hecha para atras . https://www.youtube.com/watch?v=hMDiblV1Nm0
cuando algunos de aquí se enteren que hay una figura de Lego de la estrella de la muerte que vale 500€ y que SOLO SON 4 PLÁSTICOS les va a dar algo.

Esto no está hecho para niños rata ni para jugadores de 20 años.
Soy chachi escribió:

Si quiero hacer manualidades con mi hijo, recorto una cuartilla, la uno con una chincheta a una pajita y fabrico un molinillo, y de paso le enseñas al niño lo que es la energía eólica, pero no me gasto 70-80€ en eso, no me jodas.

Y ojo, que no te discuto que acabe siendo un éxito, porque si algo ha quedado claro es que los usuarios actuales de Nintendo, al igual que los de Apple, compran lo que sea con tal de que lleve el logo.


De verdad te crees que los que tenemos 20 años o mas vamos a comprar esto por que es de Nintendo? Por favor...

Esto tiene un publico y aún así me juego lo que quieras a que en Japón al menos lo va a petar bastisimo. Se nota muchisimo que la mayoria en este foro no han entrado a un Yodobashi Camera en su puta vida.
Madre mia como se han flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien para los chiquillos, pero no se que le impide a un niño coger una caja de cartón y unas tijeras. No veo mucho negocio en esto...
Lo triste es que ahora viene cuando lo peta, y empiezan a salir complementos de carton para los juegos. O es que os habeis olvidado del chollo que fueron los amiboos? Nintendo desde luego que son unos linces en hacer pasta, otra cosa es que al gamer tradicional estas cosas nos saquen de quicio. Esperad toneladas de esta mierda.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Le he estado dando vueltas y esto huele a Miyamoto asi que ojito.
El juego del robot viene a ser la demigrancia esa que presentó en un E3 como minijuego de WiiU pero bien desarrollado y pensando a lo grande.
Yo solo sé que han anunciado esto y en este foro que es muy pequeño ya hay 300 comentarios en una hora xd
La verdad a primera vista me ha parecido una basura , pero luego mirándolo bien , y pensando que es para niños o para algún adulto que quiera probar , no veo tan mala idea . Es mas , incluso tengo ganas de verlo en funcionamiento real .

No es solo 4 cartones , es X cartones orientados a mini juegos , yo veo bien el pack por 60 -80 € si el juego realmente es bueno , pero luego el resto de laminas ( es carton se van a necesitar reemplazos ) por 10 - 15 € , no lo vería tan descabellado , incluso con la imaginación de nintendo , puede sorprender lo que se consiga hacer ,
un saludo
Freestate escribió:Lo triste es que ahora viene cuando lo peta, y empiezan a salir complementos de carton para los juegos. O es que os habeis olvidado del chollo que fueron los amiboos? Nintendo desde luego que son unos linces en hacer pasta, otra cosa es que al gamer tradicional estas cosas nos saquen de quicio. Esperad toneladas de esta mierda.


Me hace gracia que hables de los amiibo en pasado, cuando aún se siguen anunciando nuevos. Los amiibo son figuritas coleccionables más baratas y con mejor detalle que una Funko Pop.
colome2 escribió:lo que no entiendo por que no usar coroplast? duradero y con la misma versatilidad que el carton , la idea no dudo que venda bien pero el tema de el carton hecha para atras . https://www.youtube.com/watch?v=hMDiblV1Nm0


Pues porque claramente están pensando que la experiencia del montaje del accesorio es parte del interés del producto, eso es tan evidente como lo que dices tú: que el plástico sería más duradero.

Nos parece una chorrada porque no es un producto pensado para nosotros, pero yo estoy seguro de que el diseño de este producto lleva muchas, muchas horas de trabajo detrás y se habrán planteado lo del plástico igual que otros mil asuntos y dudas.
Ojalá haber tenido esto en ps3.

Agitar el cartón del zumo en Heavy Rain con esto hubiera sido otra experiencia.
No lo he entendido bien, creo
919 respuestas
14, 5, 6, 7, 819