Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

A primera vista parece chorra, sobre todo para gente de 14-30 años.

Pero seguro que los padres con hijos pequeños se lo pasan pipa haciendo esto juntos, no nos olvidemos que switch está enfocada a este tipo de mercado familiar.

Yo la verdad si tuviera hijos de 3-7 años me lo plantearía muy seriamente

En cualquier caso personalmente aplaudo a Nintendo su constante intento de encontrar la originalidad más allá de meter más ghz y mas memoria
golfito2005 está baneado por "Troll"
Vaya... por fin algo de lo que entiendo perfectamente, junto a mi hobby!!!!

Soy troquelador de cartón desde hace 19 años, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esto es una BASURA.
en precio base, materiales y demás... no vale más de 2€ cada "aparato".

Por lo que piden por ellos (y es verídico), se puede comprar el material, el troquel y la mano de obra para hacerte la tira para vender....
vaya... espera... coño, acabo de tener una idea. [rtfm]

me voy al curro. [toctoc] [toctoc]
-Angel- escribió:Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...


Y seguramente arrase en beneficios a Xbox y a Ps4
Como todo lo de Nintendo me parece caro, pero Enhorabuena a Nintendo por seguir haciendo juguetes. Y para mí juguete es un halago.

No se los demás pero yo de niño jugaba con cajas de cartón, y los niños de cierta edad les sigue gustando. Igual que de vez en cuando vuelve el yoyo o el trompo.

Puede que sea un éxito o puede que no, pero yo lo veo muy en la línea de Nintendo: Crear juguetes para la Familia. Y se marcan el tanto de que son juguetes creativos y educacionales también. Esto repercute en la percepción de la marca.
Supongo que hoy habrá mas usuarios en este foro que entenderán por que para mi Switch es una puta gran mierda... [qmparto]
golfito2005 escribió:Vaya... por fin algo de lo que entiendo perfectamente, junto a mi hobby!!!!

Soy troquelador de cartón desde hace 19 años, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esto es una BASURA.
en precio base, materiales y demás... no vale más de 2€ cada "aparato".

Por lo que piden por ellos (y es verídico), se puede comprar el material, el troquel y la mano de obra para hacerte la tira para vender....
vaya... espera... coño, acabo de tener una idea. [rtfm]

me voy al curro. [toctoc] [toctoc]

Van a proporcionar gratis los patrones para que puedas hacerlo tú mismo, por lo que adelante. Si trabajas en la industria sabrás que el precio está dentro del precio de mercado, no es más caro que otros juguetes del estilo y además esto le añade la parte electrónica de la Switch.
Alucino con los comentarios... Supongo que la mayoría sereis niñatillos que se creeis gamers de pelo en pecho y esto no va con vosotros pero no deja de sorprenderme lo corto de miras que podéis ser algunos..
Nintendo se la ha sacado con esto. Es una idea brillante. Los que somos ya padres supongo que lo vemos con otros ojos pero a mí me ENCANTA la idea de llevarme toda la tarde jugando con mi pequeña montando uno de estos
Fomenta la imaginación, las habilidades creativas de los niños, el juego en familia... En mi opinión es una gran revolución pero claro será que yo no soy un auténtico JuancoreGamer de pelo en pecho
Para los indignados por el precio: Al parecer no es necesario comprar los (caros) packs para jugar a Nintendo Labo. Nintendo distribuirá patrones gratis (¿descargables quizás?)

http://www.nintenderos.com/2018/01/ign- ... es-gratis/
mogurito escribió:Dios, se han cargado al público adulto centrándose en vender cartones a precio de oro para que los niños lo monten y se pongan a colorear para tener algo que en 5min se van a aburrir.


Me hace arrepentirme de tener esta consola.


Pues oye, muy adulto no debes de ser para arrepentirte de comprar una consola que tiene un accesorio y juegos para niños y que nadie te obliga a comprarlo, ya que es opcional.
ElHobbit escribió:Alucino con los comentarios... Supongo que la mayoría sereis niñatillos que se creeis gamers de pelo en pecho y esto no va con vosotros pero no deja de sorprenderme lo corto de miras que podéis ser algunos..
Nintendo se la ha sacado con esto. Es una idea brillante. Los que somos ya padres supongo que lo vemos con otros ojos pero a mí me ENCANTA la idea de llevarme toda la tarde jugando con mi pequeña montando uno de estos
Fomenta la imaginación, las habilidades creativas de los niños, el juego en familia... En mi opinión es una gran revolución pero claro será que yo no soy un auténtico JuancoreGamer de pelo en pecho


Me sacas 3 años señor mayor... [qmparto]

Tu lo has dicho, eres papi..., pero entiende que el resto que no lo somos, nos cagamos en estos cartones (o quizás lo hará el gato...). [+risas]
chachin2007 escribió:
ElHobbit escribió:Alucino con los comentarios... Supongo que la mayoría sereis niñatillos que se creeis gamers de pelo en pecho y esto no va con vosotros pero no deja de sorprenderme lo corto de miras que podéis ser algunos..
Nintendo se la ha sacado con esto. Es una idea brillante. Los que somos ya padres supongo que lo vemos con otros ojos pero a mí me ENCANTA la idea de llevarme toda la tarde jugando con mi pequeña montando uno de estos
Fomenta la imaginación, las habilidades creativas de los niños, el juego en familia... En mi opinión es una gran revolución pero claro será que yo no soy un auténtico JuancoreGamer de pelo en pecho


Me sacas 3 años señor mayor... [qmparto]

Tu lo has dicho, eres papi y para el nene te va de lujo las manualidades Nintendo, pero entiende que al resto, nos cagamos en estos cartones... [+risas]

No es por la edad, supongo que el tener hijos te cambia la perspectiva...

Hay que entender que no todo lo que saca la industria está enfocado para el mismo tipo de público. Yo no veo un anuncio de tampones y digo ¡Vaya puta mierda eso a mí no me vale para nada!
No tenía ganas de comprar la Switch, pero es que ahora la odio, juajua.

Nintendo, tu sigue a lo tuyo, que yo sólo me expreso.
ElHobbit escribió:Alucino con los comentarios... Supongo que la mayoría sereis niñatillos que se creeis gamers de pelo en pecho y esto no va con vosotros pero no deja de sorprenderme lo corto de miras que podéis ser algunos..
Nintendo se la ha sacado con esto. Es una idea brillante. Los que somos ya padres supongo que lo vemos con otros ojos pero a mí me ENCANTA la idea de llevarme toda la tarde jugando con mi pequeña montando uno de estos
Fomenta la imaginación, las habilidades creativas de los niños, el juego en familia... En mi opinión es una gran revolución pero claro será que yo no soy un auténtico JuancoreGamer de pelo en pecho


Si la idea en si es cojonuda pero 80 napos por un set de recortables de cartón? Estamos locos?
Grandioso XDD.

Nintendo, no lo estás haciendo mal con los videojuegos y la Switch, pero por favor, si veis que os está funcionando el jugador tradicional, no hagais esto ...

Yo también soy padre y no veo a mi hijo más de 10 minutos jugando con trozos de cartón, al final me dirá, papá, vamos a jugar al mario kart o el super mario oddyssey XDDD.
El momento en el que pulsas un trozo de cartón y suena una nota perfecta en la pantalla que tienes delante es impagable, quizá uno de los momentos más mágicos e inocentes que he experimentado en mi vida adulta. Si esto te suena exagerado, es porque no lo has vivido y no te has encontrado con las caras de incredulidad del resto de adultos que están contigo en la sala.

Esto sacado de el mundo;http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/17/5a5fc283e5fdeaca5b8b4619.html

"Conéctate para descubrir una experiencia interactiva especialmente creada para los niños y aquellos que son niños en su corazón". Y eso es exactamente lo que este periodista sintió durante las tres horas con sus antaño odiadas tijeras, pegamento y cartulinas. El fuego multicolor de la infancia ardiendo en el corazón.

El país;
https://elpais.com/cultura/2018/01/17/1 ... 25886.html


Mientras en el otro rabo siguen los sandro rey de pacotilla vaticinando que esto es un fracaso el resto del mundo se esta dando cuenta de que esto va a ser un pelotazo, sigan tirando dinero en una tecnología que fue un fracaso y sigan llenando temas y temas de como un fps en X consola es mas importante que en otra en una tele 8k de 7000€,
Mientras tanto nintendo nadara en dinero. De niños y no tan niños....
Ah y veremos cuanto tardan estas compañías de vanguardia en copiar a nintendo como hacen siempre
ElHobbit escribió:
chachin2007 escribió:
ElHobbit escribió:Alucino con los comentarios... Supongo que la mayoría sereis niñatillos que se creeis gamers de pelo en pecho y esto no va con vosotros pero no deja de sorprenderme lo corto de miras que podéis ser algunos..
Nintendo se la ha sacado con esto. Es una idea brillante. Los que somos ya padres supongo que lo vemos con otros ojos pero a mí me ENCANTA la idea de llevarme toda la tarde jugando con mi pequeña montando uno de estos
Fomenta la imaginación, las habilidades creativas de los niños, el juego en familia... En mi opinión es una gran revolución pero claro será que yo no soy un auténtico JuancoreGamer de pelo en pecho


Me sacas 3 años señor mayor... [qmparto]

Tu lo has dicho, eres papi y para el nene te va de lujo las manualidades Nintendo, pero entiende que al resto, nos cagamos en estos cartones... [+risas]

No es por la edad, supongo que el tener hijos te cambia la perspectiva...

Hay que entender que no todo lo que saca la industria está enfocado para el mismo tipo de público. Yo no veo un anuncio de tampones y digo ¡Vaya puta mierda eso a mí no me vale para nada!


Mmmm... si a un soltero le intentas vender tampones te dirá que te vayas al pedo... pues esto es lo que pensamos muchos sobre estos cartones. [qmparto]
Yo apuesto que al final, se queda el juego y carton troquelado en 70€ como mucho y 60€ el otro. El precio es algo que siempre siempre siempre podran modificar porque margen van a tener (es lo que tiene el carton).
Los que os reís del Labo, tranquilos, que si la ola llega hasta navidades (Boing y Disney Channel y la pasta en publicidad lo van a permitir) esto va a vender.
Los padres tendran excusa para comprar a ellos o al hijo mayor la Switch, y al menor el set.
A los que decís que nonlo compraríais y sois padres, ya te digo yo si el niño/-a lo pone en la lista de reyes magos lo que acabareis haciendo. Y los de Nintendo, esos que no iban a vender ninguna Switch, lo saben.
Y recuerdo que esto es un juego más, para nosotros esperemos que en Febrero nos den lo que esperamos.
De verdad...
Leer ciertos comentarios es como mínimo curioso, penoso y a la vez gracioso. [carcajad]
Quien tenga unos 40 tacos o más y haya seguido los pasos de Nintendo, no debería negar que detrás de esto, el espíritu de la gran "N" está ahí.
La innovación, lo arriesgado y el "descuadre" en la industria del entretenimiento más concretamente en el mundo de los videojuegos, no hacen más que demostrar que Nintendo juega en otra liga. [buenazo]
NINTENDO LABO... Lástima no poder viajar en el tiempo y llevarte conmigo a mis 8 añitos!
[beer]

PD: Mis hijos, si así lo desean, te disfrutarán! [bye]
Los kits no serán obligatorios y Nintendo dará los patrones gratis según IGN:

https://twitter.com/Nintenderos/status/ ... 8098536448
Parece que nintendo ofrecerá los patrones gratis, asi que solo con el software se podrá usar. Habrá que ver precio.

Mientras tanto, las acciones de nintendo suben y en amazon.com tiene labo el primero en reservas.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ll-needed/
Vaya a de cartón a 70 euros?,?? Pero que????
fuji escribió:Parece que nintendo ofrecerá los patrones gratis, asi que solo con el software se podrá usar. Habrá que ver precio.

Mientras tanto, las acciones de nintendo suben y en amazon.com tiene labo el primero en reservas.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ll-needed/

Es que en el resto del mundo flipan con lo que puede dar esto de si pero en EJpaña nos reímos de ello como si fuéramos los mas listos de el lugar
Y es al reves
Me parece todo un acierto por parte de Nintendo esta iniciativa y puede ser muy interesante, una nueva manera de jugar y desarrollar la imaginación creando accesorios propios, por cierto muchos dudan de la durabilidad o versatilidad del cartón y luego se sorprenderían de lo que se puede hacer con el si se usa bien.
Una vez mas eol una web de tecnología en la que la mayoría de usuarios critican todo lo que de salga de los cánones o no este dirigido a ellos mismos, además de los mejores analistas de mercado.
Nintendo es lo que es, innovación, diversión y juegos orientados para un público infantil y gente que busca divertirse sin más . Para los hardcore gamers de "verdad" hay otras opciones.
chachin2007 escribió:Supongo que hoy habrá mas usuarios en este foro que entenderán por que para mi Switch es una puta gran mierda... [qmparto]

Claro, porque como Nintendo se ha pasado al cartón, ahora ni Bayonetta 3, ni Xenoblade 2, ni BotW, ni Mario Oddisey, ni Metroid Prime 4 existen, ha sido todo un sueño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos sois unos trollazos.... [facepalm]
Cody_Travers escribió:
fuji escribió:Parece que nintendo ofrecerá los patrones gratis, asi que solo con el software se podrá usar. Habrá que ver precio.

Mientras tanto, las acciones de nintendo suben y en amazon.com tiene labo el primero en reservas.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ll-needed/

Es que en el resto del mundo flipan con lo que puede dar esto de si pero en EJpaña nos reímos de ello como si fuéramos los mas listos de el lugar
Y es al reves



A mi la verdad es que me gusta poco para mi, por no decir nada, pero entiendo que tenga su publico y para los niños puede ser un buen regalo. Eso si, me molaría probar el piano ese y ver si lo adaptan a mini juegos en juegos mayores. (por ejemplo que en un juego donde se pueda pescar o usar un coche RC con mario odyssey llevara un mini cartón o patron para ese mini juego).
golfito2005 escribió:Vaya... por fin algo de lo que entiendo perfectamente, junto a mi hobby!!!!

Soy troquelador de cartón desde hace 19 años, y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que esto es una BASURA.
en precio base, materiales y demás... no vale más de 2€ cada "aparato".

Por lo que piden por ellos (y es verídico), se puede comprar el material, el troquel y la mano de obra para hacerte la tira para vender....
vaya... espera... coño, acabo de tener una idea. [rtfm]

me voy al curro. [toctoc] [toctoc]


Es que lo que no tendras es el software para hacerlo funcionar y eso es por lo que piden lo que piden.
España es el pais de los trolls y de los listillos, aqui a todo le buscamos la vuelta y lo criticamos, pero la idea es cojonuda y esta dirigida a un publico concreto y como siempre pasa por aqui pues a crucificarlo, igual que los "refritos" en switch de la wii u pues decimos vaya mierda en vez de pensar que muchisima gente no tuvo wii u y ahora pueden jugar a esos juegos e incluso nosotros, pero oye que esta mejor criticar y protestar que pensar y dejar a los demas que hagan lo que quieran.
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...


Y me puedes decir que hacen todas esas por los niños, te lo digo yo, NADAAAAAAA, cierra la puerta al salir [bye]
alxinako escribió:Me parece todo un acierto por parte de Nintendo esta iniciativa y puede ser muy interesante, una nueva manera de jugar y desarrollar la imaginación creando accesorios propios, por cierto muchos dudan de la durabilidad o versatilidad del cartón y luego se sorprenderían de lo que se puede hacer con el si se usa bien.
Una vez mas eol una web de tecnología en la que la mayoría de usuarios critican todo lo que de salga de los cánones o no este dirigido a ellos mismos, además de los mejores analistas de mercado.
Nintendo es lo que es, innovación, diversión y juegos orientados para un público infantil y gente que busca divertirse sin más . Para los hardcore gamers de "verdad" hay otras opciones.

Lo que veo es que no han entendido para qué o para quién sacan este sistema.
Se quedan en "70€ por cartón! nos van a vender cartón! yo eso lo hago por 2€!" y ni siquiera se paran a pensar en que lo que venden por 70€ es el software y la nueva forma de interactuar con la switch... y sobre todo, una forma de despertar la imaginación de los crios o de hacer a padres e hijos jugar juntos.
Yo seguramente lo pille si veo que mis hijos tienen interés. Me parece una apuesta muy interesante.
Es Nintendo [qmparto] [qmparto] .Una pena que no sea el mismo concepto pero de plástico duro o de metal como un Meccano,pero ... [oki]

Ya estoy viendo los clones chinos baratos [+risas]
-Angel- escribió:NINTENDO LO HA VUELTO HA HACER!!!

Como siempre...los fanboyers de N defendiendo hasta esta puta mierda que creo que es lo mas mierda que se ha visto en el mundo del videojuego.

Xbox está apostando por el 4k,Ps4 por la VR,PC por ambos y Nintento por las cartulinas...

Es decir, ¿prefieres 4 plataformas que sean exactamente iguales? Yo tengo PS4, PC (y con él Windows Store pa juegos de Microsoft) y también Switch y estoy encantando, creo que Nintendo al menos hace algo diferente siempre.
soyun escribió:
christian14 escribió:Me estoy echando unas risas insanas con los memes de esto, pero aún más risas me echo viendo los que dicen "carisimo! Cartón a 70€!", Pero luego, en Octubre de cada año, van religiosamente a pagar sus 70 pepinazos por el mismo Fifa del año pasao con el parche de las plantillas actualizadas xDDD

Igualito [facepalm] Y mira que yo no soy de Fifa, pero madre mía [facepalm] A algunos Nintendo os vende una mierda envasada al vacío y se la compráis encantados.


No sabes si el juego del robot va a tener peleas online 1vs1, por lo pronto se dice que el otro set incluirá un juego para programar tu propio cacharro, cosa que parece interesante. Yo no lo voy a comprar porque no soy su público objetivo y porque me parece caro (imagino que bajará de precio con el tiempo), pero si decimos que esto son cartones de 70€, podemos decir tambien que EA vende remakes del FIFA 98 con las plantillas actualizadas a cada año por esos mismos 70€, lo cual me parece más sangrante.
Mola! yo iria, lo que pasa es que no tengo críos y el único que tengo cerca, mi sobrino, es demasiado pequeño, 2 años aunque seguro que lo fliparia y lo querria tocar todo. Me parece interesante ver como se puede enfocar el uso de una consola para jugar de otra forma, esto para los "adultos" que aqui vierten sus opiniones les podra parecer una mierda, basura, etc pero creo que puede ser una idea interesante para que los niños hagan mas cosas que encerrarse en una burbuja dentro de se sandwich y evadirse del mundo. Cartón a precio de oro, pues vale. Que lastima de foro...
@fuji Acabo de mirar lo de las acciones de Nintendo, y de hecho bajaron ligeramente, es cierto que desde la presentación hasta las 6-7 de la mañana la tendencia era positiva, pero actualmente esta por debajo de lo que estaba antes de la presentación, con lo cual... invertir ahora mismo en Nintendo es el momento para hacerse con algo de pasta, poca, pero con una inversion de 2000 euros puedes sacarte, no se, unos 150 aprox, y sobre todo si realmente en febrero presentan algo como se viene diciendo importante subirá algun puntito mas.
Raugo escribió:No paro de leer a la gente diciendo que vende cartones a 70€, ¿sois conscientes de que ademas de lo cartones trae un cartucho con varios minijuegos? Que conste que a mi no me interesa el juego pero no veo donde esta el timo que todo el mundo ve.

Saludos


Toda la razón.

Se ha llenado el hilo de "cuñaos", es imposible debatir con raciocinio.
@kazama

Que hay formas más baratas y mas divertidas de disfrutar del tiempo con los hijo, faltaría más, es indiscutible.

Que lo consideras caro ... El kit de 80€ lo veo caro hasta yo pero original lo es.

El otro kit lo veo más educativo y no lo veo tan caro.

Cómo bien dices opiniones. ;)
eboke escribió:
Raugo escribió:No paro de leer a la gente diciendo que vende cartones a 70€, ¿sois conscientes de que ademas de lo cartones trae un cartucho con varios minijuegos? Que conste que a mi no me interesa el juego pero no veo donde esta el timo que todo el mundo ve.

Saludos


Toda la razón.

Se ha llenado el hilo de "cuñaos", es imposible debatir con raciocinio.

Y tanto...
Además Nintendo ha anunciado que los kit de cartón serán opcionales, que ofrecerán plantillas para que lo montes tu también.
La idea es original. [oki]

No creo que incremente las ventas una barbaridad....Al menos aqui. ¬_¬

La edad de jugar con cartón es muy baja, y dejar en sus manos una switch puede ser rotura. [angelito]

Imagen


Tendra su publico objetivo, pero el hype por el mini direct y ahora esto...se ha convertido en:

Imagen


Esperemos que esto no degenere en los proximos videojuegos de la marca....Porque si no apaga y vamonos!!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen
krl1995 escribió:@fuji Acabo de mirar lo de las acciones de Nintendo, y de hecho bajaron ligeramente, es cierto que desde la presentación hasta las 6-7 de la mañana la tendencia era positiva, pero actualmente esta por debajo de lo que estaba antes de la presentación, con lo cual... invertir ahora mismo en Nintendo es el momento para hacerse con algo de pasta, poca, pero con una inversion de 2000 euros puedes sacarte, no se, unos 150 aprox, y sobre todo si realmente en febrero presentan algo como se viene diciendo importante subirá algun puntito mas.


Es lo que pasa cuando alguien que no tiene ni puta idea mira las acciones (yo) que veo que estan en positivo y me pienso que han subido XD Como veia que ponia esto en verde de abajo, pues pense que habian subido.
https://www.google.es/search?q=acciones ... e&ie=UTF-8
serlokjolms escribió:A primera vista parece chorra, sobre todo para gente de 14-30 años.

Pero seguro que los padres con hijos pequeños se lo pasan pipa haciendo esto juntos, no nos olvidemos que switch está enfocada a este tipo de mercado familiar.

Yo la verdad si tuviera hijos de 3-7 años me lo plantearía muy seriamente

En cualquier caso personalmente aplaudo a Nintendo su constante intento de encontrar la originalidad más allá de meter más ghz y mas memoria


Yo tengo hijos de 3 y 6 años y no me planteo pagar por esa estafa. Puedo invertir esos 80 euros igualmente en cosas educativas, que no sean un trozo de cartón.
Jur...

La idea es fantástica (es la actualización y evolución de la idea de periféricos de Wii). Lo de los cartones habrá que ver como responden al uso diario.

Si Nintendo deja descargar los patrones, estupendo.

Mejor todavía si realizarán patrones para impresoras 3D y los dejaran descargar (aunque algunos Kit necesitan de la capacidad de doblarse del cartón).

En nada los kits que permitan su uso plastico estarán "copiados" y a la venta por terceros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La idea es fantástica (es la actualización y evolución de la idea de periféricos de Wii). Lo de los cartones habrá que ver como responden al uso diario.

Si Nintendo deja descargar los patrones, estupendo.

Mejor todavía si realizarán patrones para impresoras 3D y los dejaran descargar (aunque algunos Kit necesitan de la capacidad de doblarse del cartón).

En nada los kits que permitan su uso plastico estarán "copiados" y a la venta por terceros.

Un saludo.

Nintendo Francia ha dicho que comprar los cartones será opcional, que ofrecerán plantillas.
Se ve bueno el cartón, al menos el precio le acompaña. Tendrá que tener oro o algo.
Creo que ya se ha dicho, pero en principio, planos se daran para que hagas tu mismo, una y otra vez el juguete. No sé si rebajará el precio, y además tienen margen para bajar precio.
Este foro es una muestra más de lo que es España. Es una puta mieeda xq no es para mi, yo lo hubiera hecho xq s superfacil (xo al final no lo haces) y se habla sin tener total información.
Ahora Nintendo que saque un Direct de esos en los que se la sacan (que lo haran) y todas las ratitas a las cloacas, o al menos a los foros de sus consolas silbando como si nada. Como ya hicieron después del "Switch no va a vender una mierda"
fuji escribió:
krl1995 escribió:@fuji Acabo de mirar lo de las acciones de Nintendo, y de hecho bajaron ligeramente, es cierto que desde la presentación hasta las 6-7 de la mañana la tendencia era positiva, pero actualmente esta por debajo de lo que estaba antes de la presentación, con lo cual... invertir ahora mismo en Nintendo es el momento para hacerse con algo de pasta, poca, pero con una inversion de 2000 euros puedes sacarte, no se, unos 150 aprox, y sobre todo si realmente en febrero presentan algo como se viene diciendo importante subirá algun puntito mas.


Es lo que pasa cuando alguien que no tiene ni puta idea mira las acciones (yo) que veo que estan en positivo y me pienso que han subido XD Como veia que ponia esto en verde de abajo, pues pense que habian subido.
https://www.google.es/search?q=acciones ... e&ie=UTF-8


Ojalá subieran, por mi encantado y no es que controle mucho, pero desde el grafico interno es lo que me indica ¬_¬
Imagen
amoremorte escribió:Se ve bueno el cartón, al menos el precio le acompaña. Tendrá que tener oro o algo.


El precio es por el software. El cartón puedes bajarte gratis las plantillas y hacerlo tú mismo.

Lo tienes en el comentario justo encima del tuyo, vaya [qmparto]
@Benzo Podeis actualizar la noticia indicando que nintendo dará los patrones gratis y que nos kits son OPCIONALES, igual así nos quitamos la retaila de cuñaos con baja compresión lectora
casi 500 comentarios en una noticia de las 23, y no son ni las 9 xDD
imposible leerse todo el hilo, pero así por encima,veo:
-gente que no sabe ni lo que ha visto y se pasa por el hilo a criticar.
-gente que ODIA ahora la switch porque sacan unos accesorios DIY para niños
-gente que se cree madura porque critica el nintendo labo,cuando ser maduro es aceptar todo lo que sale para tu consola y comprar sólo lo que a ti te gusta,ya que tu no eres el único usuario del mundo de dicha consola.
-si antes era "eso lo hago yo con una raspberry", ahora es: "eso lo hago yo con el cartón de la leche". Adelante,nintendo pondrá los patrones para descargar,me gustaría verte hacer un piano o el robot ese con los cartones que encuentres en tu casa.

En fin, a mi me parece una experiencia genial para padres e hijos, que antes se entretenían montando la nave de Lego o el barco pirata de playmobil. Incluso me parecen muy originales ciertas propuestas(como el robot que se mueve gracias a la vibración especial de los joy-con).

El tipo de cartón usado,lo veo bastante resistente, y al menos, cuando ya te has cansado, puedes plegarlo y guardarlo en nada de sitio,no como las mierdas de plástico que te vendían las thirds partys en Wii (cañas, raquetas, palos de golf y mierdas así xD)

PD: me imagino un juego tipo tamagotchi con el cartón en forma de casa,con el niño interactuando con palanquitas y ruedas, y mientras, la mascota haciendo su vida en la casa virtual dentro de la pantalla
personalmente me parece una idea estupenda en la teoria.
Veo pegas al carton cuando la cuerda le pase varias veces y que no se rompa.... por lo demas
interesante? si pero para ninos me da a mi....lo de adultos hombre para gustos colores pero a mi no me llama nada en principio... habra que darle tiempo pero yo no me gasto 70 pavos en algo asi.
lo que si que es un fallo y gordo es crear tantitsimo hype con el anuncio....
919 respuestas