Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

1, 2, 3, 4, 5, 619
@Sonikero eso ya no cuela, no? Meh, da igual, lo que me estoy riendo hoy con Nintendo no tiene precio [qmparto]
Y como no podía ser de otra forma...ya han anunciado DLC

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Nintendo es impredecible, nunca se sabe con lo que van a venir [+risas]
gunman1976 escribió:Con todo mi respeto acaban de mostrar una nueva forma de enseñar a los niños.

Les introduces en el mundo de las consolas y el de las manualidades.

Simplemente SUBLIME.

En originalidad Nintendo juega en otra liga ... Bueno, más bien en otra Galaxia.

No te esfuerces demasiado ya en Navidades cuando además de Japon, triplique en ventas en USA a otras x ser la primera que usa el Do it yourself. Ya se daran cuenta. Por mi un 8. El 10 se lo llevaran en el Direct si mete un par de sorpresas tochas.
rick-takasu escribió:se nota que el presidente es un banquero vaya puta mierda queriendo vender carton de caja de huevo yo lo veo sumamente estupido ademas los niños no son tan habiles para armar eso y ya ni digo algunos adultos pero viendo como esta el rebaño y lo endiosado que tienen a nintendo y a sony asi nos vendan mierda se las vamos a comprar verdad? [hallow] [poraki] [poraki]


Yo de pequeño montaba Knex y Mecanos con motor y 0 problemas.

De todo se sale. Ánimo.
Antier escribió:
christian14 escribió:
Antier escribió:Disfruté de Nintendo cuando realmente mereció la pena, NES, GB, SNES..., desde ese momento lo único que hacen es vivir de las rentas, ni una nueva ip en años, agotando y desgastando a mario, zelda en años..., y lo que les queda aún...., bueno al menos han sacado la nueva ip del cartón... XD


Se nota que te quedaste en la SNES, porque no tienes ni idea de por donde va el tajo ahora mismo.


Ni falta que hace.


Si no te importa perderte los dos mejores juegos de los últimos 15 años, no, no te hace falta avanzar.
yo quiero ver a los youtubers más sesudos haciendo gameplays con esto. joder que risas [plas] [plas]
Esto es lo típico que sólo puede defender la gente si lo hace nintendo o apple.

Desde hace muchos años se vendían juegos con periféricos. Ahora la novedad es que lo venden en cartón y gomitas, reduciendo costes, a cambio de montarlo y colorearlo el usuario. Y encima lo meten a precio de oro.

Al menos será gracioso ver en internet las fotos de los periféricos llenos de pollas.
josemurcia escribió:
Raugo escribió:Un juego normal vale 50 o 60€ este trae ademas los cartones troquelados y demás materiales, no lo veo un timo aunque yo si lo hubiera sacado a precio de juego normal "regalando" los cartones.

Saludos

No son juegos normales, son minijuegos con una profundidad nula que si no vinieran con trozos de cartón no podrían venderlos a más de 30€.

Es como un wiisports.

Eres adivino o trabajas en nintendo.
Que conste que a mi no me convence, pero lo de los juegos no se ha visto si son simplemente minijuegos o puedes llegar a "crear" modelos en cartón de muchas otras cosas que luego puedes fabricar y probar, e incluso que puedas crear objetos y puedas "configurar" su funcionalidad. Lo mismo se puede conectar el software por internet y actualizar el juego con futuros modelos de objetos y más juegos etc..
La verdad es que aun no tenemos toda la información. Y que conste que a dia de hoy (sin saber lo que ofrecen los juegos) me parece carísimo, pero es que no sabemos aún todo lo que se puede hacer con el software, y empezar a decir que son minijuegos con profundidad nula sin haber visto nada más que el trailer es de traca.
No sé si he sentido más verguenza ajena viendo este video, o el de aquel E3 donde el asiático se flipaba saltando en el sofá con la Wii. [Alaa!]
christian14 escribió:
Antier escribió:
christian14 escribió:
Se nota que te quedaste en la SNES, porque no tienes ni idea de por donde va el tajo ahora mismo.


Ni falta que hace.


Si no te importa perderte los dos mejores juegos de los últimos 15 años, no, no te hace falta avanzar.


He tenido la switch con el zelda si a eso te refieres, pero ya la vendí.
Se han columpiado un poco ¿no? Jajajajaja que risa con el vídeo.
rokyle escribió:Y como no podía ser de otra forma...ya han anunciado DLC

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jjejejejejejeje, no distingo los memes de las imagenes reales. [looco]

:Ð :Ð :Ð
alfax está baneado por "troll"
era una idea original el mando de wii ? muchísimo, tan original como pagar 10 millones de dólares a la empresa que sí que tuvo la idea original. Para vosotros jugadores, por no decir algo mejor aún.

Er_Garry escribió:
alfax escribió:algunos ya están diciendo que va a triunfar por lo original que es la idea. Campeones.... como la de los mandos de Wii ?


Mmm, creo que no has elegido el mejor ejemplo para decir que algo no va a triunfar, porque la Wii tuvo unos cuantos millones de ventas [+risas]

A mi el concepto me parece interesante, pero no lo pienso comprar (aunque si hacen algún evento cerca seguro que lo probaría XD), que para hacer cosas así prefiero tirar de Arduino + Impresora 3D :)


Salu2
JAJAJAJAJAJAJAJA no puede ser amigos, os juro que muero, a parte de, desde mi punto de vista, una cagada tremenda, ya esto.... https://twitter.com/it_smemario/status/ ... 8812192768
Está muy chulo joder, menudos cascarrabias que sois algunos. [+risas]
Que a nadie se le ocurra hacerselo en casa con una caja de zapatos y unas tijeras, no seais piratones
hay que pillar el original que viene con el logo y el customization kit
alfax está baneado por "troll"
Pues que de original tiene lo que yo te diga. Como los mandos de wii, igual de original oye !

nekuro escribió:¡Nintendo Labo!
Coges un cartón y lo atraviesas con tu... ...Joycon.


alfax escribió:algunos ya están diciendo que va a triunfar por lo original que es la idea. Campeones.... como la de los mandos de Wii ?

No te sigo ¿Acaso la Wii no triunfó?
Mathias escribió: Nintendo es el Mundo Today de los videojuegos.


Durísimas declaraciones, aunque me ha pillado con la guardia baja y me he reído.

Esto es lo que pasa... que yo que soy nintendero de toda la vida, esperaba que la Switch hubiera sido una consola normal donde poder jugar a los juegos de nintendo... si es barata, mejor, y si es cara, que por lo menos hubiesen invertido el dinero en sacar una consola potente.

¿Qué ocurre?... pues que han sacado una consola con mil bártulos y tecnologías que no necesito, que me están cobrando y haciendo que sea una consola cara, y que en realidad nintendo los ha puesto para hacer el indio con este tipo de cosas.
Si nos ponemos en la piel de nintendo..es un movimiento de oro... Produzco 20.000 cajas de 70 pavos la hora..con una ganancia de 69 euros por caja..
por muy mal que venda nintendo..solo puede ganar pasta..
En serio.. En una produccion de 24horas fabrica en una semana 3.360.000 cajitas.. Lo que le da cajitas para vender en 2 años si triunfa muchisiimo.. El beneficio a ojo de una semana de produccion es de 200 millones de euros a la baja a ingresar en 2, 3 o 4 años..

Es oro o no es oro?
Me he quedado sin palabras...

...En serio....

...Esto podría ser lo mas increíble o lo mas estúpido que he visto en los videojuegos, en años...
Antier escribió:
christian14 escribió:
Si no te importa perderte los dos mejores juegos de los últimos 15 años, no, no te hace falta avanzar.


He tenido la switch con el zelda si a eso te refieres, pero ya la vendí.


Visonario y genio son dos adjetivos que te describen muy bien
Nintendo se está pasando, no todo vale con tal de vender llegando a todos los públicos. Cartones para niños y... Accesorios para Switch para gerontogimnasia en 2019. Haz que tu abuelo se cure el reuma con tu consola favorita.

Venga coño.
The_Reaper escribió:
josemurcia escribió:
Raugo escribió:Un juego normal vale 50 o 60€ este trae ademas los cartones troquelados y demás materiales, no lo veo un timo aunque yo si lo hubiera sacado a precio de juego normal "regalando" los cartones.

Saludos

No son juegos normales, son minijuegos con una profundidad nula que si no vinieran con trozos de cartón no podrían venderlos a más de 30€.

Es como un wiisports.

Eres adivino o trabajas en nintendo.
Que conste que a mi no me convence, pero lo de los juegos no se ha visto si son simplemente minijuegos o puedes llegar a "crear" modelos en cartón de muchas otras cosas que luego puedes fabricar y probar, e incluso que puedas crear objetos y puedas "configurar" su funcionalidad. Lo mismo se puede conectar el software por internet y actualizar el juego con futuros modelos de objetos y más juegos etc..
La verdad es que aun no tenemos toda la información. Y que conste que a dia de hoy (sin saber lo que ofrecen los juegos) me parece carísimo, pero es que no sabemos aún todo lo que se puede hacer con el software, y empezar a decir que son minijuegos con profundidad nula sin haber visto nada más que el trailer es de traca.

Metete en la web, son 6 recortables para 6 minijuegos.
Esto funcionará, al final es un nuevo wii sports para los niños
ya se puede reservar?? yo estoy enamorado de esta genialidad!! y lo digo totalmente en serio. Mi infancia,desde pinball de cartón, a escopetas con las maderas de los marcos de las puertas, pasando por exin castillos, lego, etc. Y ahora llega nintendo y fusiona la tecnologia con la nostálgia de construir tus juguetes. A mi sobrina le va a encantar y lo voy a disfrutar muchisimo. Pero entiendo que muchos de aqui, todavia adolescentes, no lo entiendan.
En serio hay gente que piensa que es innovador? , por unos cartones? Respeto todas las opiniones y soy unos de los próximos en adquirir una swicht, pero me da rabia pensar a que clase de engendro tiene Nintendo por no llamarlo de otra manera, que se Le ocurre esta idea de unos cartones (porque así lo son) por 70 pavos, me daba gracia ver al tío pisar el cartón jajaja eso dura dos pe...en un canasto si piensas que es para niños y la caña más de lo mismo una estafa en toda regla, y que manera de reírse de los clientes. Vamos de traca es poco.
Porque todos sabemos que para fomentar la imaginación de un niño hay que darle una caña de pescar de cartón ya prefabricada con un único diseño para que siga jugando a la consola en un único juego.

Si quiero fomentar la imaginación de un niño le doy el cartón para que él haga la pistola a su manera y se entretenga imaginando que dispara a cualquier cosa de la casa y no darle algo preparado para que siga mirando una pantalla.
Memes y gifs por doquier [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Moretorvic escribió:.....Sabeis que se acaba de asegurar Nintendo chavales, que a los peques cuyo target no s ni PS ni Xbox se lo coma enterito Nintendo. Y sabeis que consolita se va a comprar papa para que su peque juegue?????? Venga a ver si lo adivinais... empieza por N....
Y a los que no tenemos hijos tranquis, que el Direct en un mesecito o menos. Y al E3 otro tanto de mismo.


Imagen

Aún así, veo bastante arriesgado buscar ese tipo de mercado en auge en estos momentos, pero quien no juega no gana, a ver como les sale, llega a salir esto en navidades...
mucho ingeniero en paro hay aquí....
Wiyu escribió:
Antier escribió:
christian14 escribió:
Si no te importa perderte los dos mejores juegos de los últimos 15 años, no, no te hace falta avanzar.


He tenido la switch con el zelda si a eso te refieres, pero ya la vendí.


Visonario y genio son dos adjetivos que te describen muy bien


Simplemente, me encantan los videojuegos desde que tenía 8 años, ya tengo 40, me puedo permitir tener muchas videoconsolas, entre ellas switch, al igual que me puedo permitir opinar, llámese nintendo, sony y microsoft, y echo mierda a quien se lo merezca, llámese cómo se llame, todo menos fanboy y menos a estas alturas de la pelicula.
Voy a guardar los cartones del Ikea en casa para tener repuesto de los periféricos estos que seguro que se rompen de momento
Me parece algo totalmente surrealista. Por idea, por durabilidad y por precio. No me lo puedo creer...
Lo que tiene que hacer nintendo es centrase en las zriparti que prometieron, y sacar apps multimedia. Joder, que ni tiene mi preciada App de 3ds registro de juego... Me mola mucho todo lo que son datos ^^
Antier escribió:
Wiyu escribió:
Antier escribió:He tenido la switch con el zelda si a eso te refieres, pero ya la vendí.


Visonario y genio son dos adjetivos que te describen muy bien


Simplemente, me encantan los videojuegos desde que tenía 8 años, ya tengo 40, me puedo permitir tener muchas videoconsolas, entre ellas switch, al igual que me puedo permitir opinar, llámese nintendo, sony y microsoft, y echo mierda a quien se lo merezca, llámese cómo se llame, todo menos fanboy y menos a estas alturas de la pelicula.


Me parece estupendo señor, espero que no saquen ningun otro juego que le interese para no quedarse con la cara de tonto.
Brutal, gracias a dios que existe Nintendo en el mundo. Mientras tanto las otras aun no nos han colado el 4k y ya toca hablar del 8k.
josemurcia escribió:
The_Reaper escribió:Eres adivino o trabajas en nintendo.
Que conste que a mi no me convence, pero lo de los juegos no se ha visto si son simplemente minijuegos o puedes llegar a "crear" modelos en cartón de muchas otras cosas que luego puedes fabricar y probar, e incluso que puedas crear objetos y puedas "configurar" su funcionalidad. Lo mismo se puede conectar el software por internet y actualizar el juego con futuros modelos de objetos y más juegos etc..
La verdad es que aun no tenemos toda la información. Y que conste que a dia de hoy (sin saber lo que ofrecen los juegos) me parece carísimo, pero es que no sabemos aún todo lo que se puede hacer con el software, y empezar a decir que son minijuegos con profundidad nula sin haber visto nada más que el trailer es de traca.

Metete en la web, son 6 recortables para 6 minijuegos.

Peor, son dos packs diferentes, uno a 70 pavos y otro a 80... con uno puedes hacer varias cosas (variado dice) y con el otro un robot [sonrisa]
Es decir, que no pinta que se pueda hacer nada extra a parte de lo que te venden, es decir, varias cartulinas con un cartucho que a saber qué tipo de "juegos" trae.
un objeto pensado para crios deberia haber sido de otro material , esto a los crios no le dura ni un mes o lo mojan o lo destrozan y ala 70-80 € a la basura.
Lo que a hecho Nintendo no es arriesgado es lo siguiente..... Da miedo pensar en el batacazo que se puede pegar.... Ahora bien.... Si les sale, les sale
Acabo de leer (según the Guardian) que sólo el piano de #NintendoLabo da para DOS HORAS de montaje, ya no lo veo tan juego de niños XDD No me quiero imaginar lo que puede llevar montar ese robot o exoesqueleto o lo que sea...

dejo un twit que me llamo mucho la atencion,.... ¿niños decian?
Chiste fácil con la pronunciación "R" - "L"
CALA+CARA, BLEXIT+BREXIT, LABO-.... una nueva gama de experiencias [+risas] [360º]
Wiyu escribió:
Antier escribió:
Wiyu escribió:
Visonario y genio son dos adjetivos que te describen muy bien


Simplemente, me encantan los videojuegos desde que tenía 8 años, ya tengo 40, me puedo permitir tener muchas videoconsolas, entre ellas switch, al igual que me puedo permitir opinar, llámese nintendo, sony y microsoft, y echo mierda a quien se lo merezca, llámese cómo se llame, todo menos fanboy y menos a estas alturas de la pelicula.


Me parece estupendo señor, espero que no saquen ningun otro juego que le interese para no quedarse con la cara de tonto.


Espero que no sea como la tuya, o por eso llevas careta en tu avatar?....

PD: Que conste que tú insultaste primero, yo no te llamé tonto como tú a mi, lo que hace estar cegado a una marca.... [facepalm]
Estoy descojonandome, cartones a 70 pavooooooos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda putísima mierda... En vez de poner apps para quien quiera usarlas o gastar la pasta en thirds, pierden el tiempo con chorradas del calibre de esto... [facepalm]
kengiro escribió:Lo que a hecho Nintendo no es arriesgado es lo siguiente..... Da miedo pensar en el batacazo que se puede pegar.... Ahora bien.... Si les sale, les sale


Batacazo cómo? Vendiendo CARTÓN a 70€? Con vender 5 ya recuperan toda la inversión xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no entiendo qué se puede hacer con la "casita" pintarla y ya ?
Mira que nos inventamos paridas que podrían hacer, pero la realidad acaba de superarnos a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
919 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619