Nintendo anuncia la secuela de Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oh valla no me lo esperava
Goty de cuando quiera nintendo [qmparto]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Que cantidad de multis, no?
[qmparto]
Muy buena noticia desde luego!!! Que sorpreson, por eso no quería Nintendo que les arruinaran
(mensaje borrado)
La enesima sacada de chorra de Nintendo... Switch se va a merendar las ventas de consolas next year!!
No se si reirme o llorar. Taaaaaaaanto paseo... taaaaaaanta mazmorra clónica... pero le jugué 60 horas.

Espero que esta vez tenga más posibilades que apetezca hacer, no tanto ver el aire mover la barca, cosas quemándose, el tronco de toi pai pai... [maszz]
Ojalá vuelva al estilo clásico de mazmorras, minibosses y bosses dejando de lado las decenas de minitemplos con sólo 4 mazmorras principales (y todos los bosses casi iguales cuando en la saga era único cada uno).
(mensaje borrado)
Todo se resume a este dlc, el zelda que parece de gba y otro del luigi mansión.

En serio me alegro porque Nintendo venda bien pero no entiendo como la gente no se cansa y lo dice alguien que empezó con la gb y la nes
Pues a mi me parece brutal la noticia la verdad, y me parece bien que aprovechen logicamente el mundo que tienen, puede dar para mucho más un buen argumento y otra pila de horas para este juego [amor]
Mucho hype. El trailer parece que oculta algo tras esa canción rara, lo he puesto en reverse pero no he logrado pillar nada, ideas? :-?
Apuesto a q el malo es el malo de skyward sword!
XboxoX escribió:Que cantidad de multis, no?
[qmparto]


Para eso ya llega stadia.
Que dejen los minitemplos si quieren, para el que quiera echarle horas mejorando al personaje.
Pero que vuelvan los templos normales, con sus objetos, sus monstruos finales, sus mapas...

Y que tenga historia aunque sea chorra. Lo del primero no se puede llamar historia.
mollar escribió:Todo se resume a este dlc, el zelda que parece de gba y otro del luigi mansión.


Zelda que parece de GBA...

Imagen

Imagen

Como dos gotas de agua :-|
Buenoooo, que pasada de juego el 1. A mi ya me vale que este nuevo sea como el primero profundizando en la historia. Lo único malo va a ser la espera, yo no lo veo antes de 2021.
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.


This, Lo pillé en wii U y la verdad que me gustó mucho menos que zeldas anteriores.
Bueno, el primer anuncio.
El año que viene algún trailer épico anunciado por miyamoto.
En 2021 veremos algún gameplay.
En 2022 ya se verá el juego terminado, a la venta en switch para navidades y junto a la switch 2 si no se retrasa a primer cuarto de 2023 xD
O que equivoco? [sonrisa]

ME alegro bastante, el botw tiene un motor mapeado tremendo como para desaprovecharlo con un solo juego y un par de DLCs. Apostaría incluso por una tercera parte.
Símbolos Gerudo y el pelo rojo del cadáver, todo apunta a Ganondorf de vuelta.

Espero que no tarden mucho en sacarlo, que el motor y gran parte de los assets ya lo tienen. Y si puede ser, que sea un poquito más clasicote con mazmorras de verdad.
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Me siguen faltando muchos multis en mi switch.
Nada de un nuevo Mario, ni super mario kart, ni fzero, ni metroid, ni bayonetta ...
Menudo chasco de confe.
Y con Directs como éste es como Switch va a seguir vendiéndose como churros.

Tenían la ocasión de lucirse en el E3 con un buen lineup de juegos para los próximos meses y lo han clavado.
skelton escribió:
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.


This, Lo pillé en wii U y la verdad que me gustó mucho menos que zeldas anteriores.

Es que parecía una demo de conceptos, digan lo que digan era inconexo. Un sobrevalorado de manual

Pero viendo el trailer en plan oscuro, mazmorras una historia con sentido, personajes y jefes carismáticos...puede ser la hostia.
Ummm esperando con recelo porque el Zelda BoTW me aburrió cosa mala, espero que mejore por ejemplo las mazmorras y lo de las armas.

Saludos.
Yo me esperaba algo así en el E3, quizás algo de bayoneta y algún dlc de Mario kart y ya hubiera sido feliz
Buen juego el primero, quizá un pelín sobrevalorado en mi opinión. Me esperaba más peso argumental, pues si no hacemos las bestias (que son opcionales a fin de cuentas), nos quedamos con, literalmente, 10 minutos de historia.

Espero que esté mantenga el estilo de su antecesor y que tenga más peso argumental.
Qué ganas de que ya salga! ya lo quiero ver! [360º] [360º]
Me divierto mucho analizando estas "obras maestras".
Como anticipo veo desde el primer segundo cero avance técnico, pero vamos a esperar.
Con la base del BOTW y mejorando el tema de Mazmorras y narrativa...ufffff
XboxoX escribió:Me siguen faltando muchos multis en mi switch.
Nada de nuevo Mario, ni super mario kart, ni fzero, ni metroid ...
Menudo chasco de confe


Bueno, pero al menos no ha sido el pokemon direct que era lo que esperabas, no? XD


El mejor Zelda de la historia se merecía una segunda parte
Por fin una motivación para comprarme la Switch, veremos cuándo sale y en qué queda.
@cuervoxx

Perdón no se parecen.

El personaje de Link en la switch parece un playmobil
Ikue escribió:Y con Directs como éste es como Switch va a seguir vendiéndose como churros.

Tenían la ocasión de lucirse en el E3 con un buen lineup de juegos para los próximos meses y lo han clavado.

Pero si es lo de siempre xF
Meyblu escribió:Buenoooo, que pasada de juego el 1. A mi ya me vale que este nuevo sea como el primero profundizando en la historia. Lo único malo va a ser la espera, yo no lo veo antes de 2021.


lo más seguro es que sea para 2020, sobretodo teniendo en cuenta que pueden reutilizar muchos assets y demás
Destruktor escribió:Si dura lo mismo que el 1, para ellos.

¿Cuánto dura el 1?
inkdie escribió:
Destruktor escribió:Si dura lo mismo que el 1, para ellos.

¿Cuánto dura el 1?


A mi +100 horas, no se a que se referirá el user que dijo eso :-?
Tendram escribió:Símbolos Gerudo y el pelo rojo del cadáver, todo apunta a Ganondorf de vuelta.


Imagen
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 10:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Darkw00d escribió:
XboxoX escribió:Me siguen faltando muchos multis en mi switch.
Nada de nuevo Mario, ni super mario kart, ni fzero, ni metroid ...
Menudo chasco de confe


Bueno, pero al menos no ha sido el pokemon direct que era lo que esperabas, no? XD


El mejor Zelda de la historia se merecía una segunda parte

Mejor zelda? Jaja. Que nivelazo de foro.
XboxoX escribió:Mejor zelda? Jaja. Que nivelazo de foro.


Seguro que sí, máquina [oki]

Nivelazo es decir que va a ser un pokemon direct y ni una hora después quejarte de que es una mierda porque aunque hayan enseñado zelda, luigis, FE, astral chain, banjo smash o AC, no hay un fzero [qmparto]
Para mí notición. Disfruté muchísimo el primero y que cojan lo que tenían y hagan una segunda parte... Me recuerda a lo que hicieron con el Majora's Mask partiendo de la base del Ocarina of Time. Ojalá el resultado sea el mismo [amor]

Y sobre lo de que el Link's Awakening parece un juego de GBA... ¡es un juego de la primera Game Boy! Puede gustar o no, pero el juego es lo que es. Para mí uno de los mejores Zelda portátiles (si no fuera porque es cortito, el mejor) y con una de las canciones que más me gustan:

Esto tiene más sabor a DLC que otra cosa, por mucha secuela que sea. Me temo que van a reciclar del BOTW todo y un poquito más. Algo así como lo que fue Majora's Mask al Ocarina. Pero si la base es buena... El Majora´s resulto ser un juegazo, por mucha sensación que diese de que era más de lo mismo.
Lirathyra escribió:
Meyblu escribió:Buenoooo, que pasada de juego el 1. A mi ya me vale que este nuevo sea como el primero profundizando en la historia. Lo único malo va a ser la espera, yo no lo veo antes de 2021.


lo más seguro es que sea para 2020, sobretodo teniendo en cuenta que pueden reutilizar muchos assets y demás


Ojalá, cuanto antes mejor.
Lo “probaré” en mi switch, como el 1ero (del cual me cansé a la hora. Mas que por el juego, por la consola).
Notición. Comiendome las uñas estoy. Ganas de Zelda.
Por Dios, noooooo.
Me estaba desenganchando y ahora esto!!!!!

Esta gente sabe jugar con nuestro corazoncito [amor]
Bombazo! Pero espero que sea más alegre que el último... :(
Nintendo, con sus anuncios, ha hecho todo lo posible por salvar esta edición del E3, pero entre la ausencia de sony y la mediocridad generalizada de microsoft, bethesda, ubi, EA, square y demás, me sigue pareciendo el E3 más flojo de la última década. Es lo que hay, asi que vamos a quedarnos con lo bueno, aunque sea poca cosa.
Stylish escribió:Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.

Para mi de un 7 raspado, pero me alegro por aquellos que tengan ganas de mas, que no es mi caso.
Pfffff.... Segundo botw! Solo con el anuncio ya sea para dentro de 2 o 3 años me quedo tranquilo.
Disfruté mucho con el primero y seguro que este me encantará también.
Para los que no les gustó el primero, supongo que el segundo tampoco les gustará, al ser secuela deben ser juegos bastante parecidos.
Por otro lado, me sorprende que la gente hablé de otro botw como si fuese el FIFA de turno, en plan: un DLC de uno! Etc etc.

Vaya tela, por esa regla de tres los Uncharted 2/3 son dlcs del primero y los gears 2/3 más de lo mismo.

Si el juego se parece al primero, ya me vale la pena. Lo siento por los que no les gustó, para gustos colores.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6