Nintendo anuncia la secuela de Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, se ha despedido del Direct E3 2019 soltando una bomba que pocos esperaban, anunciando que la compañía se encuentra desarrollado la secuela de Zelda: Breath of the Wild. Durante el Direct se ha mostrado un tráiler y lo que ofrece son los únicos detalles que por ahora tenemos sobre el juego.

En el tráiler se puede ver a Link y Zelda explorando una cueva, cuando encuentran lo que parece el cadáver de Ganondorf debajo del Castillo de Hyrule. El metraje incluye rápidas escenas donde se puede ver una especie de líquido rojo que parece ser el responsable de que el cuerpo de Ganondorf vuelva a la vida. El tráiler termina con una panorámica exterior donde se puede ver que el castillo ha sufrido algún tipo de explosión.


Para conocer más detalles o la ventana de lanzamiento de la secuela de Zelda: Breath of the Wild aún deberemos esperar. Sí se puede avanzar que muy mal se tienen que dar las cosas para que el juego no vuelva a ser un éxito. Zelda: Breath of the Wild, que debutó junto a Nintendo Switch, logró ser uno de los mejores juegos de 2017 y ya lleva vendidas más de 12 millones de copias.
Me estoy muriendo ahora mismo, por favor nintendo, sacad la switch pro ya que me la quiero comprar.
LOLLL! SE ME ACABAN DE CAER LOS COJONES! [flipa] [tadoramo] Nostrapepus lo predijo! [carcajad]
Uffff menuda pinta, lo quiero ya, joder.
Nintendo rematando el E3 [carcajad]
Aaaaarrrrr, se me ha puesto la piel de gallina al leerlo.
Esperemos que sea para 2020 y no más tarde.
Espero que la segunda parte sea un poquito más Zelda que la primera.
Diossss, la secuela del mejor juego de la historia??? Siiiii
Otro breath of the wild que era mas aburrido que mirar como pasan las nubes....

Ni mazmorras ni nada, habia algo que se le parecian a mazmorras, pero nada que ver con twilight princess, ocarina of time.
Ya sólo les faltaba enseñar algo de Metroid Prime 4 y hubiese sido un Direct redondo xD
Si dura lo mismo que el 1, para ellos.
Goty, no importa el año en el que salga
Aún me duele que no hayan noticias del Metroid Prime 4...
Genial un Zelda propio de Switch, lo malo que tiene pinta de que han hecho un Metroid en plan “anunciamos que acabamos de ponernos con ello” y va para largo. No creo que tanto como el 1 porque usarán el motor gráfico y demás casi tal cuál, pero 2-3 años no se los quita nadie.
Pues si tenemos que esperar lo mismo que esperamos desde que vimos la primera cinamatica del 1..... me da que se va para la switch 2, al igual que paso con el 1 que era para WiiU.

Muy soso el direct en general, mucho enfado con el retraso de animal crossing, pero muy aceptable el tema "crafteo".

Bien, pero poco, y demasiado rpg japoneta, pero claro, es nintendo.

Me quedo con: Zelda Remake Awakening, Witcher 3 (ufff que miedo), Luigis mansion 3, Mario Maker 2, esperaba algo de splatoon nuevo pero parece que no, esperaba tambien algun mario kart de switch y no seguir con el de wiiu, y asín un largo etcétera.

Los resident por supuesto que se vienen, pero si pueden hacer un "downgrade" del Witcher 3, no veo porque no del Resident 7.

Y lo del final..... sin palabras. [Ooooo]
Madre mia!!!!! Ya tiemblo pensando en jugarlo....que ganazas. Espero poder aguantar con lo que se viene en septiembre.
Commodore escribió:Parece un DLC.


Yo viendo las imagenes pense que seria un DLC pero se ve que no aunque tiene pinta de que va a usar buena parte del mapeado original aunque parece que en este va a tener mas peso la historia (o eso o la han enseñado toda ya en el video)

Saludos
Yo creo que ese Zelda no va para dos o tres años. Yo creo que el año que viene darán fecha para navidades 2020 o principios 2021. Pensad que el breath of the wild salió hace más de dos años. Saliendo en marzo de 2020 serían 3 años de desarrollo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Secuela del Goty de la generación, poca cosa

ahora será Goty de la historia [flipa]
Nintendo se la a sacado, pero bien, menuda sorpresa mas agradable, coño, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Espero que mejoren en todo la historia del primero, el mundo ya lo tienen.
Sacada de rabo increíble, buenísima conferencia, buen ritmo y cantidad de juegos. Así si Nintendo, de lo mejorcito del E3 junto a Microsoft. Aunque en conjunto un E3 flojito.
Cerrando la puerta del E3 jajajaja
altbrian escribió:Aún me duele que no hayan noticias del Metroid Prime 4...

Pero si a principios de año reiniciaron desarrollo... Lo máximo que podrían enseñar es el logotipo del juego xD
Coño es que son tontos si no aprovechan ese motor diseñar un motor gráfico pata solo un juego es una locura claro que no es cualquier juego es el juego pero bien por la gran N ha escuchado lo que la gente pedía .
Destruktor escribió:Si dura lo mismo que el 1, para ellos.

¿?! , a mi me ha durado unas 120Horas, y no tengo todos los kolokgs, ¿Te parecen pocas 100H + -?

iNFeRNuS360 escribió:Juego bastante aburrido

Para gustos los colores, pero de aburrido no tiene nada.
No soy fan de los Zelda pero es una gran noticia para los usuarios de Switch.

Yo me quedo con ganas de un Odyssey 2, un Banjo o alguna otra sorpresa.
Interés 0. Para mi ha sido el juego más sobrevalorado que he jugado.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dios, estos de Nintendo van a hacer que termine arruinado y sin un centavo en los bolsillos XD
(mensaje borrado)
Si corrigen los muchos fallos jugables que tenía el primero puede salir un buen juego. Por otra parte no han hablado de fecha de lanzamiento, eso es que se va para 2021 mínimo.
@Marceline más de 100h y siendo 20 o menos para la historia principal, sí.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El mejor E3 de la historia [fies]
No se porque me a dado la sensación que será un Zelda más oscuro, como en plan el de 3ds, que había 2 mundos.
en8lapongo escribió:paraa que hacer un zelda con graficos de verdad y hacer las cosas bien si los fans te compran cualquier mierda que diga zelda? asi le pongas zelda1 zelda 2 [qmparto] [qmparto]

yo sigo esperando esto y al parecer como los borregos compran todo me quedare esperando

http://nerdreactor.com/wp-content/uploa ... lda_hd.jpg


Siempre he pensado que un zelda con gráficos realistas seria bastante ridículo, en plan sonic la película.

Y no vayas llamando borregos a la peña o te va durar poco la cuenta clon xD
Madre mía los trolls.

Lo gracioso es que son los 4 de siempre, y encima dandose +1 los unos a los otros. [poraki]
Que pintaza [amor]

Sólo espero que tarden menos que el primero en terminarlo, porque si no, necesitaremos la Switch 2 para jugarlo XD


Salu2
Espero que no sea igual
Tremenda noticia! Y buen direct de Nintendo.
Nadie ha pensado en que sea una precuela? La escena despertando a cierto villano, el castillo “limpio”, el pelo de Zelda...
A mi me da que pensar [fumando]
A ver si se curran algo más curioso que el primero. Como sea recorrer otra vez el mismo mundo... :o
La cantidad de exclusivos pepinos que tiene la switch es acojonante, desde luego el mejor catálogo only for. Brutal.

Lo del Astral chain da Para manola.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo vuelve a ganar el e3
TOMA MEGATON

ahora nintendo debe recapacitar con los precios de los juegos de la Store
y crear algo rollo gamepass
y vuelvo a switch
aunque tengo la Switch y la Wiiu el zelda BOTW lo jugue en CEMU (tengo el juego original que conste) por las mejoras graficas que hay para PC y por poder jugarlo a 4k 60fps, ojala que para cuando salga el juego el YUZU (emulador de Switch que ya corre bastantes juegos decentementes) este ya lo bastante pulido como para poder jugar esta joyita en el, a 4k 60fps, con filtros y con un buen AA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que FF7 remake ni que nada

este Zelda es el más esperado de la historia [babas]
a a ver si después de mas de 2 años de su salida, su antecesor, le bajan el precio que 70 teniendo 2 años.... cawento
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6